Apple iPhone

tyrion_juanka escribió:
DavitO escribió:Hoy mismo he recibido el mensaje del 224470 confirmando que se ha cancelado la portabilidad que hice de Movistar a Vodafone y que
procedían a hacer válida la contraoferta que acepté, la cuestión es: ¿Cuando recibiré el bono? ¿Creéis que lo tenga mañana?


Lo mismo he recibido yo, sobre las 16h mas o menos, como soy un impaciente sobre las 20:30 he llamado al 224472 y les he dicho: me dijisteis que para mandarme el bono tenias que confirmar que habia cancelado la portabilidad a orange, me habeis mandado un mensaje esta tarde confirmandolo y aun no he recibido el bono, y me ha dicho que me pasaba con el dpto que llevaba el tema de mi bono, despues de esperar como 15 min, me ha salido una chica sudamericana, le he dicho lo mismp de mas arriba, se ha puesto a trastear, me ha pedido mil veces perdon por que el sistema estaba lento y estaba tardando mucho, pero finalmente me ha dicho que si, que ya estaba todo ok, me ha gEnerado el bono, y automaticamente me ha llegado al movil el sms, para canjear mi iphone 5 16 gb por 69 euros.... Ahora a terminar de decidirme con el color, que no se que hacer con el tema arañazos y tal, y sobretodo encontrar una tienda por alcala de henars y alrededores que lo tengan en stock.



Pues menuda idea me acabas de dar!
Yo lo he recibido sobre la misma hora que tu, así que voy a llamar ahora mismo para hacerme con el mio!
Teren mi consejo para ti, es que vayas ya a la tienda, no esperes a ver si falla o no, les dices los detalles que te hacen pensar que es un producto ya manipulado y no nuevo y que tú pagas por algo nuevo y no "seminuevo". Lo de que sea una apple store no significa que puedas librarte de cosas así. A un amigo mío en la inauguración de la apple store de murcia, le tuverion como alrededor de casi 3 horas para pagar debido a diversas incidencias y aun así el gerente de la tienda no tuvo el detalle ni de regalarle el apple care.

Es depende con quien des y en donde des. Pero mi consejo sigue siendo el mismo. Yo personalmente, no me quedaría con alguno, que sospechósamente puede haber sido ya manipulado.
Salu2.
Teren escribió:Una duda, porque ando un poco mosca :). He cambiado mi iPhone 5 por otro en una Apple Store, pero tiene toda la pinta de que me la han intentado colar con queso.

El iPhone os pidió registrarlo en un AppleID la primera vez que lo conectasteis a iTunes, ¿no? Porque este no me lo ha pedido.

Nada más desprecintarlo y abrir la caja me he empezado a mosquear. El iPhone venía un poco movido, no estaba correctamente situado en el hueco de la lámina de plástico que lo separa del resto de la caja. Lo he pasado por alto; lo he encendido, lo he activado (pasando por todos los ajustes, estaría restablecido simplemente) y la segunda sorpresa ha sido al llegar a los ajustes de brillo: estaba casi al mínimo, cuando de fábrica viene con el brillo a la mitad, por defecto.

Para terminar, he ido a comprobar la garantía en la página de Servicio Técnico de Apple. La cobertura del primer año marca desde el día 1 de octubre, cuando a mí el teléfono me lo dieron ayer, 2 de octubre.

Mucho ojo los que vayáis a comprar iPhones "nuevos" cuando los tengan disponibles. Porque como sean igual de nuevos que este que me han dado hoy, que sepáis que no lo estrenáis vosotros. Es para mandarlos a tomar por el culo, después del viajecito que he tenido que hacer hasta Majadahonda.

Ah, y en tiempo de uso, nada más activarlo y tal, tenía 6 horas y 8 minutos. Y en reposo, 6 horas y 15 minutos. Además, ponía que el iPhone se había conectado desde la última carga. Lo dicho, mucho ojo... De momento, mañana les va a caer una reclamación de tres pares, por vender algo usado como nuevo. Ya veremos después.


Pero vamos a ver, alma de cántaro, la caja estaba perfectamente precintada no ? Si no no te lo hubieras llevado... Todo lo que dices puede ser perfectamente que de fábrica el embalaje esté un poco movido y ya está... No le des más vueltas, que parecemos neuróticos con el puñetero iPhone 5...
macaw000 escribió:Pero vamos a ver, alma de cántaro, la caja estaba perfectamente precintada no ? Si no no te lo hubieras llevado... Todo lo que dices puede ser perfectamente que de fábrica el embalaje esté un poco movido y ya está... No le des más vueltas, que parecemos neuróticos con el puñetero iPhone 5...


El embalaje movido, sí. ¿Y me explicas entonces, por qué el teléfono tiene de comienzo de garantía un día antes de que yo me lo llevara? La garantía empieza en el momento de compra, según Apple. Además, está registrado a otro AppleID que no es el mío.

Así que neurótico quien yo te diga.
Teren escribió:
macaw000 escribió:Pero vamos a ver, alma de cántaro, la caja estaba perfectamente precintada no ? Si no no te lo hubieras llevado... Todo lo que dices puede ser perfectamente que de fábrica el embalaje esté un poco movido y ya está... No le des más vueltas, que parecemos neuróticos con el puñetero iPhone 5...


El embalaje movido, sí. ¿Y me explicas entonces, por qué el teléfono tiene de comienzo de garantía un día antes de que yo me lo llevara? La garantía empieza en el momento de compra, según Apple. Además, está registrado a otro AppleID que no es el mío.

Así que neurótico quien yo te diga.


jajajaja, no te enfades, ... Ha sido fallo mío que no había leído lo del AppleID... O_O
Teren escribió:
macaw000 escribió:Pero vamos a ver, alma de cántaro, la caja estaba perfectamente precintada no ? Si no no te lo hubieras llevado... Todo lo que dices puede ser perfectamente que de fábrica el embalaje esté un poco movido y ya está... No le des más vueltas, que parecemos neuróticos con el puñetero iPhone 5...


El embalaje movido, sí. ¿Y me explicas entonces, por qué el teléfono tiene de comienzo de garantía un día antes de que yo me lo llevara? La garantía empieza en el momento de compra, según Apple. Además, está registrado a otro AppleID que no es el mío.

Así que neurótico quien yo te diga.


Dile que te lo cambién sin ninguna duda,encima de que as pagado los 670€ (mínimo) que creo que en tu caso as comprado el de 32Gb que son 770€ y encima ten venga ya usado de un dia anterior... me parece de juzgado de guardia.
Reclama que te den uno nuevo ya que ese estaba usado
sonyfallon escribió:Dile que te lo cambién sin ninguna duda,encima de que as pagado los 670€ (mínimo) que creo que en tu caso as comprado el de 32Gb que son 770€ y encima ten venga ya usado de un dia anterior... me parece de juzgado de guardia.
Reclama que te den uno nuevo ya que ese estaba usado


Eso he reclamado. Y ahora, casualmente, no quedan de 32GB para cambio. Sólo 16GB y 64GB. Llevo un cabreo esta mañana acojonante; la conversación con la operaria de Apple ha sido el festival del humor. Perlas como que el problema es mío si quiero otro igual y no quiero coger el dinero; que el teléfono si está usado, es por alguien de la fábrica, que cada X teléfonos se hacen test y este es uno de ellos, etc.

Test mis cojones, que tenía 6 horas de uso, ajustes cambiados, comprado y registrado a otro AppleID un día antes de que yo lo comprara.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Dile que te lo cambién sin ninguna duda,encima de que as pagado los 670€ (mínimo) que creo que en tu caso as comprado el de 32Gb que son 770€ y encima ten venga ya usado de un dia anterior... me parece de juzgado de guardia.
Reclama que te den uno nuevo ya que ese estaba usado


Eso he reclamado. Y ahora, casualmente, no quedan de 32GB para cambio. Sólo 16GB y 64GB. Llevo un cabreo esta mañana acojonante; la conversación con la operaria de Apple ha sido el festival del humor. Perlas como que el problema es mío si quiero otro igual y no quiero coger el dinero; que el teléfono si está usado, es por alguien de la fábrica, que cada X teléfonos se hacen test y este es uno de ellos, etc.

Test mis cojones, que tenía 6 horas de uso, ajustes cambiados, comprado y registrado a otro AppleID un día antes de que yo lo comprara.

Vaya cabrones, cuando encendiste el iPhone no te salía la pantalla de Bienvenida/Configuración?
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Dile que te lo cambién sin ninguna duda,encima de que as pagado los 670€ (mínimo) que creo que en tu caso as comprado el de 32Gb que son 770€ y encima ten venga ya usado de un dia anterior... me parece de juzgado de guardia.
Reclama que te den uno nuevo ya que ese estaba usado


Eso he reclamado. Y ahora, casualmente, no quedan de 32GB para cambio. Sólo 16GB y 64GB. Llevo un cabreo esta mañana acojonante; la conversación con la operaria de Apple ha sido el festival del humor. Perlas como que el problema es mío si quiero otro igual y no quiero coger el dinero; que el teléfono si está usado, es por alguien de la fábrica, que cada X teléfonos se hacen test y este es uno de ellos, etc.

Test mis cojones, que tenía 6 horas de uso, ajustes cambiados, comprado y registrado a otro AppleID un día antes de que yo lo comprara.

Vaya cabrones, cuando encendiste el iPhone no te salía la pantalla de Bienvenida/Configuración?


Ricky, paisano, búscame una tienda por Xerez con stock de iPhone con Movistar... ¿ Se te ocurre alguna tron ?
He estado leyendo que o el iPhone 5 o el iOS 6, aunque tengas conectado el wifi sigue consumiendo datos. . . ¿Es verdad o mentira?, yo siempre que estoy en casa desactivo el 3G y dejo el wifi. ¿Alguien a notado alguna diferencia en su consumo de datos?
Riky_Xerez escribió:Vaya cabrones, cuando encendiste el iPhone no te salía la pantalla de Bienvenida/Configuración?


Sí, me salió; los ajustes estaban restablecidos, supongo...
karm escribió:He estado leyendo que o el iPhone 5 o el iOS 6, aunque tengas conectado el wifi sigue consumiendo datos. . . ¿Es verdad o mentira?, yo siempre que estoy en casa desactivo el 3G y dejo el wifi. ¿Alguien a notado alguna diferencia en su consumo de datos?

Yo lo comenté antes, pero todo el mundo lo ha ignorado. No debe importar mucho.

He visto afectados en USA, así que es posible que sólo pase allí, pero aún así estaría bien que algún español lo comprobase.
que triunfada madre mia..... hago amago a orabge, me ofrecen el iphone 5 en movistar por no irme a 69 euros con Gasto minimo 45 euros, acepto, pillo hoy el movil en una tienda, salgo de la tienda, llego a mi casa, llamo al 1004, y les digo que quiero hacer la fusion, me fusionan fijo, movil, fibra optica e imagenio en una sola factura, automaticaente se me convierten los 24 meses del iphone con gasto medio de 45 euros, en 20 euros al mes mas iva, con 1gb de descarga y 500 minutos para llamar a quien quiera a la hora que quiera al mes, y sms ilimitados.... que felicidad tengo jajajaja
tyrion_juanka escribió:que triunfada madre mia..... hago amago a orabge, me ofrecen el iphone 5 en movistar por no irme a 69 euros con Gasto minimo 45 euros, acepto, pillo hoy el movil en una tienda, salgo de la tienda, llego a mi casa, llamo al 1004, y les digo que quiero hacer la fusion, me fusionan fijo, movil, fibra optica e imagenio en una sola factura, automaticaente se me convierten los 24 meses del iphone con gasto medio de 45 euros, en 20 euros al mes mas iva, con 1gb de descarga y 500 minutos para llamar a quien quiera a la hora que quiera al mes, y sms ilimitados.... que felicidad tengo jajajaja

Se puede hacer eso? No tienes permanencia con los 45 euros?
tyrion_juanka escribió:que triunfada madre mia..... hago amago a orabge, me ofrecen el iphone 5 en movistar por no irme a 69 euros con Gasto minimo 45 euros, acepto, pillo hoy el movil en una tienda, salgo de la tienda, llego a mi casa, llamo al 1004, y les digo que quiero hacer la fusion, me fusionan fijo, movil, fibra optica e imagenio en una sola factura, automaticaente se me convierten los 24 meses del iphone con gasto medio de 45 euros, en 20 euros al mes mas iva, con 1gb de descarga y 500 minutos para llamar a quien quiera a la hora que quiera al mes, y sms ilimitados.... que felicidad tengo jajajaja


Eres el puto crack de EOL por lo menos hasta el año que viene.
jaimitillo escribió:
tyrion_juanka escribió:que triunfada madre mia..... hago amago a orabge, me ofrecen el iphone 5 en movistar por no irme a 69 euros con Gasto minimo 45 euros, acepto, pillo hoy el movil en una tienda, salgo de la tienda, llego a mi casa, llamo al 1004, y les digo que quiero hacer la fusion, me fusionan fijo, movil, fibra optica e imagenio en una sola factura, automaticaente se me convierten los 24 meses del iphone con gasto medio de 45 euros, en 20 euros al mes mas iva, con 1gb de descarga y 500 minutos para llamar a quien quiera a la hora que quiera al mes, y sms ilimitados.... que felicidad tengo jajajaja

Se puede hacer eso? No tienes permanencia con los 45 euros?


la permanencia corre a la vez que la fusion, es decir si estoy 2 años metido en fusion, y me salgo ya no tendre la permanencia del movil ni los 45 euros de gasto minimo, si me salgo antes de los 2 años tendre la permanencia del movil hasta llegar a los 2 años y pagar los 45 al mes.
Un consejo para quien tenga problemas de batería, antes de recurrir a cambiar el teléfono y todo el rollo.

Que pruebe lo siguiente: se haga copia de seguridad, restaure el teléfono (volver a instalar el firmware de 0) y restaure la copia.

Casi siempre que por lo que sea he tenido problemas de batería, ese procedimiento me lo ha solucionado.

Otra cosa. Creo que el iPhone 5 con el brillo a tope en la pantalla consume bastante más batería que el 4. Si tenéis el brillo en automático, cuando estéis en la calle o en algún ambiente con mucha luz, el brillo se pone a tope automáticamente, con el consiguiente gasto extra de batería.
RubénGM escribió:
karm escribió:He estado leyendo que o el iPhone 5 o el iOS 6, aunque tengas conectado el wifi sigue consumiendo datos. . . ¿Es verdad o mentira?, yo siempre que estoy en casa desactivo el 3G y dejo el wifi. ¿Alguien a notado alguna diferencia en su consumo de datos?

Yo lo comenté antes, pero todo el mundo lo ha ignorado. No debe importar mucho.

He visto afectados en USA, así que es posible que sólo pase allí, pero aún así estaría bien que algún español lo comprobase.


Si activas el wifi y lo dejas en reposo el wifi se desactiva para que la batería no se desactive en un momento, al desbloquearlo se vuelve a activar.
Chichazor escribió:
RubénGM escribió:
karm escribió:He estado leyendo que o el iPhone 5 o el iOS 6, aunque tengas conectado el wifi sigue consumiendo datos. . . ¿Es verdad o mentira?, yo siempre que estoy en casa desactivo el 3G y dejo el wifi. ¿Alguien a notado alguna diferencia en su consumo de datos?

Yo lo comenté antes, pero todo el mundo lo ha ignorado. No debe importar mucho.

He visto afectados en USA, así que es posible que sólo pase allí, pero aún así estaría bien que algún español lo comprobase.


Si activas el wifi y lo dejas en reposo el wifi se desactiva para que la batería no se desactive en un momento, al desbloquearlo se vuelve a activar.

Y eso es así desde siempre creo.
tyrion_juanka escribió:que triunfada madre mia..... hago amago a orabge, me ofrecen el iphone 5 en movistar por no irme a 69 euros con Gasto minimo 45 euros, acepto, pillo hoy el movil en una tienda, salgo de la tienda, llego a mi casa, llamo al 1004, y les digo que quiero hacer la fusion, me fusionan fijo, movil, fibra optica e imagenio en una sola factura, automaticaente se me convierten los 24 meses del iphone con gasto medio de 45 euros, en 20 euros al mes mas iva, con 1gb de descarga y 500 minutos para llamar a quien quiera a la hora que quiera al mes, y sms ilimitados.... que felicidad tengo jajajaja

Juas, has superado al que pagó la penalización de Vodafone pero de largo.
Eso es tyrion_juanka entre lo que hice yo y ahora has hecho tú, no hay excusa para no pillarse el iPhone 5 XD os animo a todos los que tengáis pensado pillarlo a hacer una de las dos cosas!
b0rJa46 escribió:
Chichazor escribió:
RubénGM escribió:Yo lo comenté antes, pero todo el mundo lo ha ignorado. No debe importar mucho.

He visto afectados en USA, así que es posible que sólo pase allí, pero aún así estaría bien que algún español lo comprobase.


Si activas el wifi y lo dejas en reposo el wifi se desactiva para que la batería no se desactive en un momento, al desbloquearlo se vuelve a activar.

Y eso es así desde siempre creo.

Pues yo me estoy enterando ahora que pasa esto....me parece un punto muyyy negativo en el iphone.

tyrion_juanka escribió:que triunfada madre mia..... hago amago a orabge, me ofrecen el iphone 5 en movistar por no irme a 69 euros con Gasto minimo 45 euros, acepto, pillo hoy el movil en una tienda, salgo de la tienda, llego a mi casa, llamo al 1004, y les digo que quiero hacer la fusion, me fusionan fijo, movil, fibra optica e imagenio en una sola factura, automaticaente se me convierten los 24 meses del iphone con gasto medio de 45 euros, en 20 euros al mes mas iva, con 1gb de descarga y 500 minutos para llamar a quien quiera a la hora que quiera al mes, y sms ilimitados.... que felicidad tengo jajajaja

Jooder, que buena! y yo sin lineas de movistar xD Sabes si llendome con ellos sin permanencia y haciendo luego amago, ofrecen moviles?? Por otro lado, porque no intentaste sacarlo con una tarifa mas alta con el que sacartelo a 0€?? Tambien hubiera valido para el fusion, no??

Riky_Xerez escribió:Eso es tyrion_juanka entre lo que hice yo y ahora has hecho tú, no hay excusa para no pillarse el iPhone 5 XD os animo a todos los que tengáis pensado pillarlo a hacer una de las dos cosas!

Pero riky, tu te lo pillaste por amago, por renove o por alta nueva??
Ya lo he dicho varias veces, yo llegué y dije que quería el iPhone 5, me dijo que si ya era cliente de Vodafone, le dije que sí (ya había terminado mi permanencia) me dijo que tenía que pillarlo por puntos, y me salía cerca de 600€, le dije que había visto en la página de Vodafone que con la talla @M se quedaba en 349€ (que era lo que yo tenía pensado hacer en el momento) y me dijo que sí, pero que entonces tenía que renovar por 24 meses, le dije que vale y ya hice todo el tinglado de ponerme la @XL luego pagar la multa y eso XD así que supongo que sería alta nueva, no estoy seguro.
b0rJa46 escribió:
Chichazor escribió:
RubénGM escribió:He visto afectados en USA, así que es posible que sólo pase allí, pero aún así estaría bien que algún español lo comprobase.


Si activas el wifi y lo dejas en reposo el wifi se desactiva para que la batería no se desactive en un momento, al desbloquearlo se vuelve a activar.

Y eso es así desde siempre creo.

Sois unos cracks y moláis mucho. Lo sé. Pero no tiene nada que ver.

El bug consiste en que siempre que el teléfono encuentre una conexión 3G la usa, aunque el teléfono esté conectado a una red wifi.

Por favor, comprobad si os pasa. Es por vuestro propio bien.
Para nada, llevo usando el 3G cuando estoy en la calle desde que compré el iPhone 5 el mismo día de salida, en mi casa lo tengo con WIFI, y en la página de Vodafone me pone que solo he consumido 5MB de 3G

Y otra cosa, a Siri se le va la cabeza algunas veces no?

Imagen

[+risas]
Riky_Xerez escribió:Para nada, llevo usando el 3G cuando estoy en la calle desde que compré el iPhone 5 el mismo día de salida, en mi casa lo tengo con WIFI, y en la página de Vodafone me pone que solo he consumido 5MB de 3G

Y otra cosa, a Siri se le va la cabeza algunas veces no?

[+risas]


repito ricky: búscame una tienda movistar en xerez con existencias, paisano !!! Tiene q ser de Movistar !!!
Quiero aprovechar que el martes es fiesta aqui para darme un viajecillo a marbella y de paso pasarme por la apple store de alli, por si tengo suerte y tienen en stock algun iphone 5 32gb.. la cosa es que ya lo tengo pedido por web, pero para los que no lo sepais, aun pone de 3 a 4 semanas y en envio me pone octubre.. asi de jodida esta la cosa. Tengo pensado entrar en la tienda, preguntar si tienen y en ese caso cancelar desde alli mi pedido por web ¿que opinais?
Tengo un iPhone 4 que me iba bastante lento (la memoria casi llena), lo tenía actualizado a la ultima versión de iOS (la previa a la 6) y decidí hacer una limpieza y dejarlo a cero borrando los datos desde ajustes y desde iCloud cargando solo los contactos y favoritos de Safari.
El caso es que antes de esto al mantener pulsado en un enlace me daba la opción de abrir una página en 2º plano y ahora ya no. A alguien mas le ha pasado o sabéis de alguna posible solución? (q no implique actualizar a iOS6)
Respecto a lo que decis de que el iphone al bloquearse desconecta el wifi... una duda.... si yo estoy descargando por wifi una app tocha de 80 mb y cuando lleva 10 mb lo bloqueo, que pasa? se desactiva el wifi tambien y por tanto se pone a descargar el resto por 3g? no puede ser eso asi...

Saludos
Hoy he tenido en mis manos un iphone 5 caido de una moto, se ha quedado la trasera destrozada
jcdr escribió:Tengo un iPhone 4 que me iba bastante lento (la memoria casi llena), lo tenía actualizado a la ultima versión de iOS (la previa a la 6) y decidí hacer una limpieza y dejarlo a cero borrando los datos desde ajustes y desde iCloud cargando solo los contactos y favoritos de Safari.
El caso es que antes de esto al mantener pulsado en un enlace me daba la opción de abrir una página en 2º plano y ahora ya no. A alguien mas le ha pasado o sabéis de alguna posible solución? (q no implique actualizar a iOS6)


En los Ajustes de Safari tienes la opción para elegir dónde se abren los enlaces ;).
macaw000 escribió:
Riky_Xerez escribió:Para nada, llevo usando el 3G cuando estoy en la calle desde que compré el iPhone 5 el mismo día de salida, en mi casa lo tengo con WIFI, y en la página de Vodafone me pone que solo he consumido 5MB de 3G

Y otra cosa, a Siri se le va la cabeza algunas veces no?

[+risas]


repito ricky: búscame una tienda movistar en xerez con existencias, paisano !!! Tiene q ser de Movistar !!!

Ni idea, solo se que lo venden en Vodafone
Ironbird escribió:Quiero aprovechar que el martes es fiesta aqui para darme un viajecillo a marbella y de paso pasarme por la apple store de alli, por si tengo suerte y tienen en stock algun iphone 5 32gb.. la cosa es que ya lo tengo pedido por web, pero para los que no lo sepais, aun pone de 3 a 4 semanas y en envio me pone octubre.. asi de jodida esta la cosa. Tengo pensado entrar en la tienda, preguntar si tienen y en ese caso cancelar desde alli mi pedido por web ¿que opinais?


Buena idea, tennos informados, bro.
Dutch escribió:Respecto a lo que decis de que el iphone al bloquearse desconecta el wifi... una duda.... si yo estoy descargando por wifi una app tocha de 80 mb y cuando lleva 10 mb lo bloqueo, que pasa? se desactiva el wifi tambien y por tanto se pone a descargar el resto por 3g? no puede ser eso asi...

Saludos

En teoría simplemente se te parará la descarga.
Lo de la batería a mi me aguanta bastante, lo pille el lunes por la mañana con una carga de batería al encenderlo por primera vez del 85%, y empece a trastearlo el lunes casi 2 horas o 2 y media. El martes también lo trastee el mismo tiempo o más y me duro la batería hasta anoche a las 3 de la mañana. Así que por mi parte decir que sí dura, también decir, que le tengo el brillo personalizado, cuando estoy en casa activo wifi y desactivo el 3G. . .
Teren escribió:
jcdr escribió:Tengo un iPhone 4 que me iba bastante lento (la memoria casi llena), lo tenía actualizado a la ultima versión de iOS (la previa a la 6) y decidí hacer una limpieza y dejarlo a cero borrando los datos desde ajustes y desde iCloud cargando solo los contactos y favoritos de Safari.
El caso es que antes de esto al mantener pulsado en un enlace me daba la opción de abrir una página en 2º plano y ahora ya no. A alguien mas le ha pasado o sabéis de alguna posible solución? (q no implique actualizar a iOS6)


En los Ajustes de Safari tienes la opción para elegir dónde se abren los enlaces ;).

Muchas gracias, acabo de cambiarlo [beer]
tyrion_juanka escribió:que triunfada madre mia..... hago amago a orabge, me ofrecen el iphone 5 en movistar por no irme a 69 euros con Gasto minimo 45 euros, acepto, pillo hoy el movil en una tienda, salgo de la tienda, llego a mi casa, llamo al 1004, y les digo que quiero hacer la fusion, me fusionan fijo, movil, fibra optica e imagenio en una sola factura, automaticaente se me convierten los 24 meses del iphone con gasto medio de 45 euros, en 20 euros al mes mas iva, con 1gb de descarga y 500 minutos para llamar a quien quiera a la hora que quiera al mes, y sms ilimitados.... que felicidad tengo jajajaja


Si que has triunfado si. ¿Qué tarifa cogiste con Orange para la portabilidad? Lo pregunto porque quizá la contraoferta de Movistar vaya en relación a lo que hayas contratado con Orange ¿no?. ¿Cuanto tiempo suelen tardar en llamarte de Movistar cuando pides la portabilidad a otra compañía?

Salu2!
Eso de que el iPhone este bloqueado y el Wifi se valla pasa en todos los iPhone.
Cuando lo desbloqueas al instante vuelves a tener Wifi.Me imagino que sera para ahorro de energía
Buenas chavales, me recomendais un protector para iphone 4s? He visto a un colega uno que queda perfecto y no queda pegado al borde, que yo he tenido varios asi y me los despega las carcasas que le pongo pero el se lo encontro y no sabe cual es. A ver si comentais alguno que tengais bueno aunque sea caro. Un saludo !
Edito: creo que puede ser este http://www.ebay.es/itm/2-X-PROTECTOR-DE ... 168wt_1163
por que es mate y no se quedan huellas. A ver si alguien lo tiene
sonyfallon escribió:Eso de que el iPhone este bloqueado y el Wifi se valla pasa en todos los iPhone.
Cuando lo desbloqueas al instante vuelves a tener Wifi.Me imagino que sera para ahorro de energía


Si eso es asi y este hecho aposta me parece una mierrrrrrda como un piano de gorda
Por fin ya tengo mi iPhone 5 de 16 Gb negro, una auténtica bestialidad de smartphone.
La calidad de las fotos y lo delicado que se ve, hacen de éste que sea muy especial, a los que tengáis la duda todavía... ¿A que esperáis?
Deividm escribió:
sonyfallon escribió:Eso de que el iPhone este bloqueado y el Wifi se valla pasa en todos los iPhone.
Cuando lo desbloqueas al instante vuelves a tener Wifi.Me imagino que sera para ahorro de energía


Si eso es asi y este hecho aposta me parece una mierrrrrrda como un piano de gorda


Y a mi también,pero se supone que es para que consuma menos bateria cuando lo dejemos reposando.
Aunque si lo dejamos reposando y tenemos el Wifi activado,sera por algo,¿No?
Alguien sufre problemas de cobertura?

Lo comento por que desde que lo compre el 5 no consigo mandar ni un solo whatshap con imagen desde una gran superficie y en mi casa viviendo en un 8º solo me llegan 3 rayas de cobertura.
A ver nos os rayeis con el tema del Wifi que es muy muy simple. Si teneis una descarga y el movil se bloquea la descarga termina, y el wifi solo se desactiva despues de la descarga. Si tuvieramos el wifi todo el dia activado la bateria no llegaria ni para terminar el dia.
No se que abre tocado pero ahora en el whatsapp me dice cada palabra que se va a corregir (en voz). Como se quita?
Chichazor escribió:A ver nos os rayeis con el tema del Wifi que es muy muy simple. Si teneis una descarga y el movil se bloquea la descarga termina, y el wifi solo se desactiva despues de la descarga. Si tuvieramos el wifi todo el dia activado la bateria no llegaria ni para terminar el dia.

Tendría que ser decisión del usuario si permitir que el wifi esté activo o no durante el bloqueo.
Yo con mi iPod Touch si estoy haciendo cualquier cosa que implique conexión a internet y se me bloquea la pantalla se me jode todo, menos mal que está el jailbreak para permitir el WiFi en suspensión.
josemurcia escribió:
Chichazor escribió:A ver nos os rayeis con el tema del Wifi que es muy muy simple. Si teneis una descarga y el movil se bloquea la descarga termina, y el wifi solo se desactiva despues de la descarga. Si tuvieramos el wifi todo el dia activado la bateria no llegaria ni para terminar el dia.

Tendría que ser decisión del usuario si permitir que el wifi esté activo o no durante el bloqueo.
Yo con mi iPod Touch si estoy haciendo cualquier cosa que implique conexión a internet y se me bloquea la pantalla se me jode todo, menos mal que está el jailbreak para permitir el WiFi en suspensión.


Os estáis confundiendo, el iPhone se queda conectado a internet, yo tengo un iPod 2g y con la 3.x se desconectaba cuando lo bloqueabas pero a partir del iOS 4 se queda conectado si o si no se desconscta como decís algunos, y esto sigue siendo así en iOS 5 (en iOS 6 no se pero teóricamente tendría que ser igual)
yo no tengo del todo claro eso del wifi, porque he comprobado varias veces estando en casa con el wifi activo qe bloqueo el movil y si me envian un whatsap o alguna notificacion se ilumina la pantalla y tal
si se desactivara el wifi no recibiria la notificacion, no es asi?
DavitO escribió:Por fin ya tengo mi iPhone 5 de 16 Gb negro, una auténtica bestialidad de smartphone.
La calidad de las fotos y lo delicado que se ve, hacen de éste que sea muy especial, a los que tengáis la duda todavía... ¿A que esperáis?

A que haya stock de nuevo ...
Una duda si instalo el iOS 6 en mi iPhone 4 o 3GS,¿cómo puedo volver al iOS 5.1.1 en ambos moviles para volver a tener el jailbreak?
Ya tengo el iOS 5.1.1 bajado para ambos,pero al restaurarlo me pide que lo actualice a la ultima versión y ya nose como puedo volver a la 5.1.1 si alguien me pudiese hechar un cable se lo agradeceria mucho
72590 respuestas