Apple iPhone

titofla escribió:Me venden un iPhone 4, con iOS 4.xx, y a mi me interesa ponerle iOS 5.1.1.
es posible hacerlo?
O es imposible si no tenfo los sshh?

Si no tiene lo shsh es imposible, solo podras pasar a ios 6 que es el ultimo firmware publicado
aibo19 escribió:
titofla escribió:Me venden un iPhone 4, con iOS 4.xx, y a mi me interesa ponerle iOS 5.1.1.
es posible hacerlo?
O es imposible si no tenfo los sshh?

Si no tiene lo shsh es imposible, solo podras pasar a ios 6 que es el ultimo firmware publicado


Que significa sshh¿?¿Còmo se obtiene eso?
sonyfallon escribió:
aibo19 escribió:
titofla escribió:Me venden un iPhone 4, con iOS 4.xx, y a mi me interesa ponerle iOS 5.1.1.
es posible hacerlo?
O es imposible si no tenfo los sshh?

Si no tiene lo shsh es imposible, solo podras pasar a ios 6 que es el ultimo firmware publicado


Que significa sshh¿?¿Còmo se obtiene eso?


Y tú tienes el Jailbreak??

[plas] [plas] [plas]
sonyfallon escribió:
aibo19 escribió:
titofla escribió:Me venden un iPhone 4, con iOS 4.xx, y a mi me interesa ponerle iOS 5.1.1.
es posible hacerlo?
O es imposible si no tenfo los sshh?

Si no tiene lo shsh es imposible, solo podras pasar a ios 6 que es el ultimo firmware publicado


Que significa sshh¿?¿Còmo se obtiene eso?

Es un fichero unico por dispositivo y firmware que solo puede obtenerse mientras el firmware esta vigente por parte de apple, cuando vas a restaurar lo primero que se hace es comprobar que ese firmware esta vigente por lo que para poder restaurar a un firmware anterior se debe cambiar en el archivo host de windows para que valide contra el servidor del cydia y lo validara contra el shsh guardado.

Si no lo tienes guardado la comprobación dara error y la restauración fallara
Vale muchas gracias. Si que tengo Cydia con el iOS 5.1.1,pero ahora quiero formatearlo y volver a pasar al iOS 5.1.1 no tener el iOS 6. Ya que quiero seguir teniendo el Jailbreak.
Pues lo que me as dicho creo que lo soluciono con el tinybumbrella,asique lo bajaré
actionreplayds escribió:
sonyfallon escribió:¿Donde se puede comprar un boton Home para un iPhone 3GS? Que no sea muy caro y sea de fiar la web y de calidad

esta web esta bien, de ahi me compre la gevey sim y me llego y funciono sin problemas
http://www.microcubo.com/categorias/95- ... stos-.html


Veo que venden ahi el boton home para el iphone 4 tambien. Es que el mio falla mucho. Es facil de cambiar? Hay que comprar el que va con cable o sin el?

Saludos
Fallo en iOS 6 hace que algunos iPhone 5 consuman datos aún dentro de una red Wi-Fi
Un fallo en el sistema operativo ha provocado que el móvil siga consumiendo datos aún encontrándose bajo una red inalámbrica.
...
En Australia, un par de usuarios ya se han quejado por el cargo excesivo en sus facturas. En un ejemplo, se trató de un cobro por $1300 dólares australianos (unos 1023 euros) por 5 GB de consumo. En otro, un cliente de Vodafone señaló un cobro por 6 mil dólares australianos (4724 euros) por 20 GB. En todos los casos, las operadoras telefónicas dicen estar conscientes del problema, y sugieren a los dueños de un iPhone 5 que apaguen el consumo de datos cuando se encuentren bajo una red Wi-Fi hasta que sepan de una solución.


Esto viene a ser lo que llevo diciendo varios días. 5000 eurillos de factura, ahí es nada.
RubénGM escribió:Fallo en iOS 6 hace que algunos iPhone 5 consuman datos aún dentro de una red Wi-Fi
Un fallo en el sistema operativo ha provocado que el móvil siga consumiendo datos aún encontrándose bajo una red inalámbrica.
...
En Australia, un par de usuarios ya se han quejado por el cargo excesivo en sus facturas. En un ejemplo, se trató de un cobro por $1300 dólares australianos (unos 1023 euros) por 5 GB de consumo. En otro, un cliente de Vodafone señaló un cobro por 6 mil dólares australianos (4724 euros) por 20 GB. En todos los casos, las operadoras telefónicas dicen estar conscientes del problema, y sugieren a los dueños de un iPhone 5 que apaguen el consumo de datos cuando se encuentren bajo una red Wi-Fi hasta que sepan de una solución.


Esto viene a ser lo que llevo diciendo varios días. 5000 eurillos de factura, ahí es nada.


Yo no tengo iPhone 5,pero si lo tubiera me daria igual. Porque en Simyo tengo la tarifa de 2Gb de internet y si me paso del límite no me cobran ni nada por el estilo.
De todas maneras valla cagadón por parte de Apple
sonyfallon escribió:Yo no tengo iPhone 5,pero si lo tubiera me daria igual. Porque en Simyo tengo la tarifa de 2Gb de internet y si me paso del límite no me cobran ni nada por el estilo.
De todas maneras valla cagadón por parte de Apple

A mí tampoco me cobrarían extra, pero ir a 4kBps el primer o segundo día de mes sería una putada enorme.
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:Yo no tengo iPhone 5,pero si lo tubiera me daria igual. Porque en Simyo tengo la tarifa de 2Gb de internet y si me paso del límite no me cobran ni nada por el estilo.
De todas maneras valla cagadón por parte de Apple

A mí tampoco me cobrarían extra, pero ir a 4kBps el primer o segundo día de mes sería una putada enorme.


La verdad que si que seria una putada muy grande,haber si Apple dice algo al respecto y lo solucionan. Que precisamente el aparatito no es barato ni de lejos.
De todas maneras iria a 64KBps o 128KBps,no a 4KBps [carcajad] [carcajad]
Es que soy el unico que controla cuanto va gastando de datos? y eso que no me cobran por el "extra"...
Entonces si estoy en csa con el wifi activado y desactivo los datos tambien me chupa de la red de datos? O es cuando tienes las 2 cosas activadas?
Iverson88 escribió:Es que soy el unico que controla cuanto va gastando de datos? y eso que no me cobran por el "extra"...


Yo si lo controlo. Como mucho suelo gastar 1Gb viendo videos con el 3G,descargando Apps,actualizaciones,etc.
Soy de Simyo y tengo la tarifa de 2Gb,asique no me importa gastar tantos Mb.
De todas maneras cuando estaba en Vodafone tenia 300Mb y lo tenia mucho mas controlado,pero pocas veces me solia pasar de esos 300Mb,porque lo ultilizaba solamente para navegar y WhatsApp.
Las actualizaciones y videos las hacia por Wifi
Por qué tanta paranoia? Cuando se bloquea el iPhone se desactiva el Wi-Fi para que no se coma la batería, cuando está activado el Wi-Fi descarga con Wi-Fi, no con 3G, y quien diga lo contrario miente, estoy todo el día bajando apps, usando Siri, jugando a juegos online con Wi-Fi, solo uso el 3G fuera de casa para 3 ó 4 cosas, y de 3G solo he consumido 6MB, así que cuando está activado el Wi-Fi, no gasta 3G
Por otro lado, entrad en http://www.apple.com/ veréis que sorpresa :)
Riky_Xerez escribió:Por qué tanta paranoia? Cuando se bloquea el iPhone se desactiva el Wi-Fi para que no se coma la batería, cuando está activado el Wi-Fi descarga con Wi-Fi, no con 3G, y quien diga lo contrario miente, estoy todo el día bajando apps, usando Siri, jugando a juegos online con Wi-Fi, solo uso el 3G fuera de casa para 3 ó 4 cosas, y de 3G solo he consumido 6MB, así que cuando está activado el Wi-Fi, no gasta 3G

¿Otra vez con esta historia? ¿Cada vez que menciono este bug que a alguien le ha costado casi 5000€ vais a volver a decir que OTRA COSA QUE NO TIENE NADA QUE VER es normal?
Déjalo, siempre hay gente que defenderá a apple y sus productos por muchas cagadas que hagan xD
Salu2.
RubénGM escribió:
Riky_Xerez escribió:Por qué tanta paranoia? Cuando se bloquea el iPhone se desactiva el Wi-Fi para que no se coma la batería, cuando está activado el Wi-Fi descarga con Wi-Fi, no con 3G, y quien diga lo contrario miente, estoy todo el día bajando apps, usando Siri, jugando a juegos online con Wi-Fi, solo uso el 3G fuera de casa para 3 ó 4 cosas, y de 3G solo he consumido 6MB, así que cuando está activado el Wi-Fi, no gasta 3G

¿Otra vez con esta historia? ¿Cada vez que menciono este bug que a alguien le ha costado casi 5000€ vais a volver a decir que OTRA COSA QUE NO TIENE NADA QUE VER es normal?

Chaval, tú dices que a alguien le ha costado 5000€, yo te digo que a mí no me pasa ese "error", que lo he comprobado, qué cojones tiene de malo? y como que no tiene nada que ver? comprensión de lectura poquita, te resalto en negrito para que veas de nuevo si tiene que ver o no "uso el 3G fuera de casa para 3 ó 4 cosas, y de 3G solo he consumido 6MB, así que cuando está activado el Wi-Fi, no gasta 3G" Si eso no tiene que ver con lo que has dicho, que baje "Messi" y lo vea.
Haber he visto una tapa trasera en ebay para iphone 4 con la apariencia mas o menos como el 5 ---> http://www.ebay.es/itm/Tapa-trasera-tra ... 500wt_1414

me ha encantado, el color y todo, la cosa es que el tio la vende en 25 pavazos cuando las tapaderas normales las suelen vender en 6 euros... pero el tio se la da de exclusivo XD, haber si alguien la encuentra a un precio mas barato que me he enamorado por dios jajaj
se_mario escribió:Haber he visto una tapa trasera en ebay para iphone 4 con la apariencia mas o menos como el 5 ---> http://www.ebay.es/itm/Tapa-trasera-tra ... 500wt_1414

me ha encantado, el color y todo, la cosa es que el tio la vende en 25 pavazos cuando las tapaderas normales las suelen vender en 6 euros... pero el tio se la da de exclusivo XD, haber si alguien la encuentra a un precio mas barato que me he enamorado por dios jajaj

Lo más gracioso es que se puede pujar, siendo la puja inicial 25€ y el "Cómpralo ya" por 25€ también XD
Riky_Xerez escribió:Chaval, tú dices que a alguien le ha costado 5000€, yo te digo que a mí no me pasa ese "error", que lo he comprobado, qué cojones tiene de malo? y como que no tiene nada que ver? comprensión de lectura poquita, te resalto en negrito para que veas de nuevo si tiene que ver o no "uso el 3G fuera de casa para 3 ó 4 cosas, y de 3G solo he consumido 6MB, así que cuando está activado el Wi-Fi, no gasta 3G" Si eso no tiene que ver con lo que has dicho, que baje "Messi" y lo vea.

Muy bien, un sugus para ti. Todo el mundo miente. Apple es perfecto. El iPhone es perfecto.
RubénGM escribió:
Riky_Xerez escribió:Chaval, tú dices que a alguien le ha costado 5000€, yo te digo que a mí no me pasa ese "error", que lo he comprobado, qué cojones tiene de malo? y como que no tiene nada que ver? comprensión de lectura poquita, te resalto en negrito para que veas de nuevo si tiene que ver o no "uso el 3G fuera de casa para 3 ó 4 cosas, y de 3G solo he consumido 6MB, así que cuando está activado el Wi-Fi, no gasta 3G" Si eso no tiene que ver con lo que has dicho, que baje "Messi" y lo vea.

Muy bien, un sugus para ti. Todo el mundo miente. Apple es perfecto. El iPhone es perfecto.

Parece que tienes 5 años macho, si no se te da la razón ya dices una tontería, estoy diciendo que Apple o iPhone son la panacea? Solo estoy diciendo que a mí no me pasa ese error, tengo que estar mintiendo? me tiene que estar pasando ese error por cojones? es que manda huevos, seguro que a nadie de los que tenemos el iPhone y escribimos aquí nos sucede eso.

Datos gastados usando el iPhone 5 desde el mismo 28 de septiembre, siempre con Wi-Fi en casa descargando y navegando todo lo que puedo, 3G usado fuera de casa:

Imagen
RubénGM escribió:
Riky_Xerez escribió:Chaval, tú dices que a alguien le ha costado 5000€, yo te digo que a mí no me pasa ese "error", que lo he comprobado, qué cojones tiene de malo? y como que no tiene nada que ver? comprensión de lectura poquita, te resalto en negrito para que veas de nuevo si tiene que ver o no "uso el 3G fuera de casa para 3 ó 4 cosas, y de 3G solo he consumido 6MB, así que cuando está activado el Wi-Fi, no gasta 3G" Si eso no tiene que ver con lo que has dicho, que baje "Messi" y lo vea.

Muy bien, un sugus para ti. Todo el mundo miente. Apple es perfecto. El iPhone es perfecto.


Lo que es perfecto es verte con el avatar de Android, tener un Galaxy S3 y postear para tocar las pelotas en el hilo de iPhone, eso si que es ser un perfecto.... Tienes un hilo de iPhone vs Galaxy si quieres tocar la moral o hablar de sugus puedes postear allí, para todo lo demás, buen rollo, críticas constructivas, etc aquí, pero macho no des lecciones
acecombat escribió:Lo que es perfecto es verte con el avatar de Android, tener un Galaxy S3 y postear para tocar las pelotas en el,hilo de iPhone, eso simque es ser un perfecto.... Tienes un hilo de iPhone vs Galaxy si quieres tocar la moral o hablar de sugus puedes postear allí, para todo lo demás, buen rollo, críticas constructivas, etc aquí, pero macho no des lecciones

Es que hay que ser cabrón para avisar de estos bugs que pueden hacer que perdáis dinero si no tenéis tarifa ilimitada, ¿Eh?
Manda huevos, voy a flagelarme.
que yo sepa en android con la ip estatica en el wifi en reposo gasta nada y menos asi que veo que la excusa de que al bloquear se pase a datos el iphone es una estupidez justificarla en cuestion de consumo.

Tambien veo que hoy dia con las tarifas planas de datos no dispararia el gasto de mbs ni por ello de euros aunque si me resultaria molesto quedarme sin hdpa x esto mismo.

una pregunta si estoy descargando con wifi y bloqueo el iphone se cambia a datos?? no creo pero bueno...

saludos
Voy a hacer la pregunta tonta del día y casi del mes.. ¿alguno de los que pidió el iPhone 5 desde la web se lo ha mandado ya o al menos le ha puesto una fecha de envío aproximada? Es que lo de octubre no veas que mal pinta [+risas]
Ironbird escribió:Voy a hacer la pregunta tonta del día y casi del mes.. ¿alguno de los que pidió el iPhone 5 desde la web se lo ha mandado ya o al menos le ha puesto una fecha de envío aproximada? Es que lo de octubre no veas que mal pinta [+risas]

Yo hice el pedido y luego lo cancele pero me ponia fecha aproximada 23 de octubre creo recordar
Estoy viendo que el iphone 4 con iOS 6 NO desactiva el wifi cuando bloqueo el movil. EL WIFI SE QUEDA ACTIVADO Y NO USA 3G, POR MENOS EN IPHONE4 CON iOS6.
Dutch escribió:
actionreplayds escribió:
sonyfallon escribió:¿Donde se puede comprar un boton Home para un iPhone 3GS? Que no sea muy caro y sea de fiar la web y de calidad

esta web esta bien, de ahi me compre la gevey sim y me llego y funciono sin problemas
http://www.microcubo.com/categorias/95- ... stos-.html


Veo que venden ahi el boton home para el iphone 4 tambien. Es que el mio falla mucho. Es facil de cambiar? Hay que comprar el que va con cable o sin el?

Saludos


Alguien sabe?
A todos los que ultimamente no paran de echar mierda sobre cada producto de Apple, ¿os costaría mucho esfuerzo no seguir en post de productos Apple con la única intención de crear mal ambiente?

Estoy bastante harto de este tipo de gente que se las da de hardcore entrando en post para aportar nada y por no decir los que les siguen riendoles las gracietas de turno. Dejadnos en paz a los que usamos Ios y sistemas Apple, estamos todos un poco cansados de lo mismo día tras día. Que yo sepa, los que usamos Iphone no estamos todo el puto dia dando por saco en foros dedicados a Android o Windows Mobile, cuando digo foros podemos incluir este post oficial de Iphone mismamente.

Un saludo y cerrad la puerta al salir.
Una duda que tengo...
En la parte inferior, a ambos lados del conector Lightning, uno es un altavoz y el otro un micrófono, o los dos son altavoces?
Porque cuando reproduzco música sólo se escucha por uno y no se si es normal, tenía una foto en la que señalaban las partes del teléfono pero ahora no la encuentro.
DavitO escribió:Una duda que tengo...
En la parte inferior, a ambos lados del conector Lightning, uno es un altavoz y el otro un micrófono, o los dos son altavoces?
Porque cuando reproduzco música sólo se escucha por uno y no se si es normal, tenía una foto en la que señalaban las partes del teléfono pero ahora no la encuentro.


Uno es el altavoz y el otro el micrófono.
koonner escribió:
DavitO escribió:Una duda que tengo...
En la parte inferior, a ambos lados del conector Lightning, uno es un altavoz y el otro un micrófono, o los dos son altavoces?
Porque cuando reproduzco música sólo se escucha por uno y no se si es normal, tenía una foto en la que señalaban las partes del teléfono pero ahora no la encuentro.


Uno es el altavoz y el otro el micrófono.


Tal como yo pensaba, muchas gracias crack! [sonrisa]
Estoy dudando entre el modelo Blanco o Negro y la verdad es que me gustaría verlos en vivo para decidirme. El problema viene cuando aquí en Sevilla aun no tenemos ninguna Apple Store (no me lo explico), lo más parecido son las tiendas Goldenmac (premiun resellers)

¿alguien sabe donde puede haber expositores con iPhone 5 en Sevilla?

Gracias
aibo19 escribió:
Ironbird escribió:Voy a hacer la pregunta tonta del día y casi del mes.. ¿alguno de los que pidió el iPhone 5 desde la web se lo ha mandado ya o al menos le ha puesto una fecha de envío aproximada? Es que lo de octubre no veas que mal pinta [+risas]

Yo hice el pedido y luego lo cancele pero me ponia fecha aproximada 23 de octubre creo recordar


A mi directamente me pone "october" cancelar no lo haria, porque no tengo otra para conseguir uno libre, no tengo apple store cerca, el martes voy a marbella y me pasare por la de alli, pero no creo que tengan, si tengo suerte y lo tienen cancelo el de la web...
Iverson88 escribió:Estoy viendo que el iphone 4 con iOS 6 NO desactiva el wifi cuando bloqueo el movil. EL WIFI SE QUEDA ACTIVADO Y NO USA 3G, POR MENOS EN IPHONE4 CON iOS6.


Como lo has comprobado?
HaBiLiS escribió:Estoy dudando entre el modelo Blanco o Negro y la verdad es que me gustaría verlos en vivo para decidirme. El problema viene cuando aquí en Sevilla aun no tenemos ninguna Apple Store (no me lo explico), lo más parecido son las tiendas Goldenmac (premiun resellers)

¿alguien sabe donde puede haber expositores con iPhone 5 en Sevilla?

Gracias


Mirando las fotos ya te decantas por uno o otro, yo pof foto me descante por el blanco ^^.
Buenas! Pues eso, donde podría comprar un iphone 5 libre, soy de Sabadell(Barcelona) e ido esta mañana a la apple store de la Maquinista y no tenían, sabéis algún otro sitio donde poder comprarlo? Es impresionante que ya esté agotado...
Segun me han dicho hoy en la Applestore de parquesur estan agotados en toda España y no tienen previsto tener mas hasta dentro de 3-4 semanas
Cmonpo escribió:
Iverson88 escribió:Estoy viendo que el iphone 4 con iOS 6 NO desactiva el wifi cuando bloqueo el movil. EL WIFI SE QUEDA ACTIVADO Y NO USA 3G, POR MENOS EN IPHONE4 CON iOS6.


Como lo has comprobado?

Yo hoy lo he comprobado mi hermana esta tarde me ha enviado un whatsapp al iPhone a las 4 de la tarde pero ni ha vibrado ni nada. . . Fui a mirar el iPhone leí el mensaje del whatsapp y no le dí importancia se lo achaque a whatsapp porque lleva unos días fallando. Pues bien llevo desde esta tarde sin cojer el iPhone, y ahora me ha enviado otro whatsapp mi hermana y en esta vez si me ha llegado el mensaje.
Nos basamos en que funciona o no funciona el wifi en el whatsapp y repito whatsapp puede funcionar a la perfección un día pero otro no, probad a enviaros un correo ya veréreis como os llega en el momento.
aibo19 escribió:Segun me han dicho hoy en la Applestore de parquesur estan agotados en toda España y no tienen previsto tener mas hasta dentro de 3-4 semanas


Si la gente que lo ha comprado atravez de la web le tarda eso 3 o 4 semanas asinque supongo que entiendas igual, eso si nose si se prodra reservar en tienda seria lo suyo para no esperar mas tiempo y quedarte sin el.
albertosh escribió:
aibo19 escribió:Segun me han dicho hoy en la Applestore de parquesur estan agotados en toda España y no tienen previsto tener mas hasta dentro de 3-4 semanas


Si la gente que lo ha comprado atravez de la web le tarda eso 3 o 4 semanas asinque supongo que entiendas igual, eso si nose si se prodra reservar en tienda seria lo suyo para no esperar mas tiempo y quedarte sin el.


Como empiecen a traer el iPhone 5 en las Apple Store hasta dentro de 3 o 4 semanas.... Manda narices y seguro que cuando traigan las existencias se vuelven a quedar sin ellas en un dia.
Yo que pensaba en comprarmelo en un mes o mes y poco,pero a este paso,veo que entre que los traen con cuenta gotas y que se agotan en el mismo dia,ni un mes ni nada para Diciembre
Pues esta habiendo rumores de que apple le faltan suministros de fabricación para el iPhone 5, apple no se esperaba que iba a tener tanto éxito, y las reservas que hay son muchísimas.

http://www.ipadizate.es/2012/10/05/prob ... -iphone-5/

EDITO

Para más INRI los trabajadores de Foxconn se han puesto en huelga.

http://www.20minutos.es/noticia/1609657 ... bricacion/
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:
aibo19 escribió:Segun me han dicho hoy en la Applestore de parquesur estan agotados en toda España y no tienen previsto tener mas hasta dentro de 3-4 semanas


Si la gente que lo ha comprado atravez de la web le tarda eso 3 o 4 semanas asinque supongo que entiendas igual, eso si nose si se prodra reservar en tienda seria lo suyo para no esperar mas tiempo y quedarte sin el.


Como empiecen a traer el iPhone 5 en las Apple Store hasta dentro de 3 o 4 semanas.... Manda narices y seguro que cuando traigan las existencias se vuelven a quedar sin ellas en un dia.
Yo que pensaba en comprarmelo en un mes o mes y poco,pero a este paso,veo que entre que los traen con cuenta gotas y que se agotan en el mismo dia,ni un mes ni nada para Diciembre

En las Apple Store no dejan reservarlo? En mi ciudad no hay así que no se como va el tema, un saludo!!
karm escribió:Pues esta habiendo rumores de que apple le faltan suministros de fabricación para el iPhone 5, apple no se esperaba que iba a tener tanto éxito, y las reservas que hay son muchísimas.

http://www.ipadizate.es/2012/10/05/prob ... -iphone-5/

EDITO

Para más INRI los trabajadores de Foxconn se han puesto en huelga.

http://www.20minutos.es/noticia/1609657 ... bricacion/


Pues como estan las cosas.
Lo que pasa que los de los de Apple son unos cutres...porque el precio que tienen sus productos ya se podrian hacer en EEUU o otra zona de América
Yo lo pedi en la web a los 10 minutos de ponerlo a la venta es decir, a las 2:10 de la madrugada del 28, y desde el primer momento me ponía fecha estimada 23-29 de octubre, la verdad es que si me parece una tocada de huevos bastante gorda, porque no llegó a haber stock nunca en la web...
Yo lo pretendía tener aquí para el lunes que es mi cumple, y era el regalo que me iban a hacer, así que ya me han jodido.

Salu2
CHAVO
Aquí os pongo una foto de mi iPhone 5 negro, aunque a mi me hubiera gustado en blanco sólo quedaba éste, pero tampoco luce mal. Estaba aún con el plástico protector.

Imagen
En mi 4S, con los datos quitados, cuando está bloqueado al rato el Wifi se desactiva.
karm escribió:Aquí os pongo una foto de mi iPhone 5 negro, aunque a mi me hubiera gustado en blanco sólo quedaba éste, pero tampoco luce mal. Estaba aún con el plástico protector.

Imagen


Yo sigo con el plástico delantero y trasero que me venia de fábrica,con la funda y tal esta como nuevo y eso que tengo el iPhone 4 desde hace 2 años
Los que ya tenéis el iPhone 5...
alguien nos hace una review o un unboxing ??? para la wiki..
Gracias!
Hathaway escribió:Los que ya tenéis el iPhone 5...
alguien nos hace una review o un unboxing ??? para la wiki..
Gracias!


Si,por favor que me ofrecí.
Pero ando un poco perdido en el iPhone 5
72590 respuestas