Apple iPhone

A mí Siri me tarda solo la primera vez que tiene que responder algo, cuando ya ha respondido una vez, las demás son rapidísimas.
Riky_Xerez escribió:A mí Siri me tarda solo la primera vez que tiene que responder algo, cuando ya ha respondido una vez, las demás son rapidísimas.

+1
b0rJa46 escribió:
albertosh escribió:
elnksoy escribió:El otro día estuve probando Siri en castellano y que desilusión. No me pillaba la mitad de las palabras, algunas ocasiones tarda muchísimo en responder como para poner una alarma....

Yo aun desde el dia de lanzamiento no he usao siri xD, la verdad que no tiene mucha utilidad para el uso normal ecepto que se ciego hay si tendria uso.

Y cuando estás medio sobado en la cama y se ha olvidado poner la alarma... jeje

Un saludo!

Yo como tengo un transmisor fm para el coche que no tiene mando pues uso el siri para pasar de cancion o cambiar de disco [360º]
¿ Alguien sabe si hay stock en alguna Apple Center de Madrid ?

Saludos,
macaw000 escribió:¿ Alguien sabe si hay stock en alguna Apple Center de Madrid ?

Saludos,


Según me dijeron a mi ayer los de Apple,no tenian existencias en ninguna tienda de Madrid.
Y encima no saben sobre que fecha les volveran a traer de nuevo,ni cuantos iPhone 5 les traeran.
Asique hasta dentro de 1 mes como pronto nos olvidamos del iPhone 5
sonyfallon escribió:
macaw000 escribió:¿ Alguien sabe si hay stock en alguna Apple Center de Madrid ?

Saludos,


Según me dijeron a mi ayer los de Apple,no tenian existencias en ninguna tienda de Madrid.
Y encima no saben sobre que fecha les volveran a traer de nuevo,ni cuantos iPhone 5 les traeran.
Asique hasta dentro de 1 mes como pronto nos olvidamos del iPhone 5

Si que tienen pero solo para gente que reservo por la web y pidio cita y se la concedieron, yo tengo cita para ir a recoger hoy el mio
Froest escribió:El de confirmacion de reserva, decia que empezaban a mandarlos a partir de las 21:00.


Hoy lo recibió un compañero de trabajo también.

sonyfallon escribió:Según me dijeron a mi ayer los de Apple,no tenian existencias en ninguna tienda de Madrid.
Y encima no saben sobre que fecha les volveran a traer de nuevo,ni cuantos iPhone 5 les traeran.
Asique hasta dentro de 1 mes como pronto nos olvidamos del iPhone 5


Ayer mismo compré otro iPhone 5 en Gran Plaza 2. Blanco, 32GB, igual que el que yo tengo.

Tenerlos, tienen desde hace un par de días. Otra cosa es que se lo quieran vender a cualquier persona, no sé por qué...
Los que lo teneis... alguno venís de iphone4??? Comentad que tal el cambio, se nota mucho?? porque sinceramente, lo de la espera de 1 mes desde el pedido me está tocando mucho la moral, y quiero seguir convencido de los casi 700 pavazos que me voy a gastar... }:/

Salu2
CHAVO
(mensaje borrado)
noe23 escribió:a alguien le pasa el ultimo fallo que ha salido del iphone 5 que le salen rayas en teclado tactil caundo bajas algo de la store??
es que ami antes no lo hacia y ahora si por si alguien le ocurre igual

espero que sea solo problema de software!


ami tampoco me lo hacia y lo compre el mismo dia de salida....y justo ayer por la noche me lo hizo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ronaldinho_18 escribió:
noe23 escribió:a alguien le pasa el ultimo fallo que ha salido del iphone 5 que le salen rayas en teclado tactil caundo bajas algo de la store??
es que ami antes no lo hacia y ahora si por si alguien le ocurre igual

espero que sea solo problema de software!


ami tampoco me lo hacia y lo compre el mismo dia de salida....y justo ayer por la noche me lo hizo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mi tambien me lo hace a veces
Vendetta_89 escribió:
Ronaldinho_18 escribió:
noe23 escribió:a alguien le pasa el ultimo fallo que ha salido del iphone 5 que le salen rayas en teclado tactil caundo bajas algo de la store??
es que ami antes no lo hacia y ahora si por si alguien le ocurre igual

espero que sea solo problema de software!


ami tampoco me lo hacia y lo compre el mismo dia de salida....y justo ayer por la noche me lo hizo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mi tambien me lo hace a veces


A mí también.
Teren escribió:
Froest escribió:El de confirmacion de reserva, decia que empezaban a mandarlos a partir de las 21:00.


Hoy lo recibió un compañero de trabajo también.

sonyfallon escribió:Según me dijeron a mi ayer los de Apple,no tenian existencias en ninguna tienda de Madrid.
Y encima no saben sobre que fecha les volveran a traer de nuevo,ni cuantos iPhone 5 les traeran.
Asique hasta dentro de 1 mes como pronto nos olvidamos del iPhone 5


Ayer mismo compré otro iPhone 5 en Gran Plaza 2. Blanco, 32GB, igual que el que yo tengo.

Tenerlos, tienen desde hace un par de días. Otra cosa es que se lo quieran vender a cualquier persona, no sé por qué...


Asique puedo ir a comprarlo a una tienda Apple sin cita y puedo tener suerte de que me lo vendan o si no quieren no me lo venden
Lo mas sencillo es que pidas cita previa en la pagina que pongo abajo y te aseguras que al día siguiente te lo llevas. Yo ya tengo mi Iphone 5!! :)

https://reserve.apple.com/ES/es_ES/reserve/iPhone
aibo19 escribió:Lo mas sencillo es que pidas cita previa en la pagina que pongo abajo y te aseguras que al día siguiente te lo llevas. Yo ya tengo mi Iphone 5!! :)

https://reserve.apple.com/ES/es_ES/reserve/iPhone


Ahora mismo no me deja.
Me dice que lo haga de 9:00 a 17:00,asique mañana por la mañana lo haré.De todas maneras por ejemplo si pongo iPhone 5 de 32Gb en el Xanadu y no lo tienen,¿me mandan a otra tienda? o ¿Como lo harian?
Muchas gracias
sonyfallon escribió:
aibo19 escribió:Lo mas sencillo es que pidas cita previa en la pagina que pongo abajo y te aseguras que al día siguiente te lo llevas. Yo ya tengo mi Iphone 5!! :)

https://reserve.apple.com/ES/es_ES/reserve/iPhone


Ahora mismo no me deja.
Me dice que lo haga de 9:00 a 17:00,asique mañana por la mañana lo haré.De todas maneras por ejemplo si pongo iPhone 5 de 32Gb en el Xanadu y no lo tienen,¿me mandan a otra tienda? o ¿Como lo harian?
Muchas gracias

Si lo hay por la noche te llegara un correo diciendote a que hora tienes que pasarte a por el si no lo hay no tengo ni idea que pasara porque en mi caso era el de 16 y si lo habia
aibo19 escribió:
sonyfallon escribió:
aibo19 escribió:Lo mas sencillo es que pidas cita previa en la pagina que pongo abajo y te aseguras que al día siguiente te lo llevas. Yo ya tengo mi Iphone 5!! :)

https://reserve.apple.com/ES/es_ES/reserve/iPhone


Ahora mismo no me deja.
Me dice que lo haga de 9:00 a 17:00,asique mañana por la mañana lo haré.De todas maneras por ejemplo si pongo iPhone 5 de 32Gb en el Xanadu y no lo tienen,¿me mandan a otra tienda? o ¿Como lo harian?
Muchas gracias

Si lo hay por la noche te llegara un correo diciendote a que hora tienes que pasarte a por el si no lo hay no tengo ni idea que pasara porque en mi caso era el de 16 y si lo habia


Pero ¿Puedo ponerlo en 2 tiendas diferentes? ¿El iPhone de 32Gb?
Supongo que si aunque sea usando 2 correos pero no lo se porque no lo he probado, es cuestión de que hagas la prueba
Hazlo con varios correos y si pide DNI pones el de algún familiar y ya está.
No me a pedido DNI,solo me ha pedido correo electrónico,número,nombre y apellidos.
Lo hecho con varios nombres y correos. Asique haber si hay suerte,aunque según he visto aún no me han enviado ningún correo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Saben cuanto pueden tardar en notificarme para que vaya? Yo podria ir solo por la tarde,asique espero que me pongan por la tarde,¿A que hora os dijeron que fuerais a vosotros? ¿Cuánto tiempo os tardaron os dijeron que fuerais hasta el dia que enviasteis el correo de petición de cita?
No te impacientes que la cita es para el dia siguiente, osea mañana, asi que esta noche sobre las 21 o un poco mas deberias tener un correo de confirmacion con la hora y mañana vas a por el.

Si la hora que te proponen no te gusta puedes cambiarla a otra hora, a mi dieron de 13 a 14 y la cambie de 18 a 19 sin problema?

Por cierto como has puesto varios nombres si no toca el tuyo deberas ir con esa persona porque comprueban que eres la persona de la reserva cuando haces el pago precisamente para evitar que la gente haga lo que tu.
aibo19 escribió:No te impacientes que la cita es para el dia siguiente, osea mañana, asi que esta noche sobre las 21 o un poco mas deberias tener un correo de confirmacion con la hora y mañana vas a por el.

Si la hora que te proponen no te gusta puedes cambiarla a otra hora, a mi dieron de 13 a 14 y la cambie de 18 a 19 sin problema?

Por cierto como has puesto varios nombres si no toca el tuyo deberas ir con esa persona porque comprueban que eres la persona de la reserva cuando haces el pago precisamente para evitar que la gente haga lo que tu.


A vale. Asique esta noche a las 21:00 mirare los 2 correos que he puesto.
Asique tengo qe ir con la persona que he puesto y tiene que llevar su DNI,¿No?
Muchas gracias tio
Si, a lo mejor no te lo piden pero a mi si me lo pidieron así que por si acaso deberías ir con ellos.
aibo19 escribió:Si, a lo mejor no te lo piden pero a mi si me lo pidieron así que por si acaso deberías ir con ellos.


Vale,ire con ellos por si acaso entonces.
Asique el correo me tendria que llegar si o si esta moche sobre las 21:00.
Esque voy a vender mi iPhone 4 y quiero comprarme el iPhone 5 lo antes posible,para poder venderlo.
Por cierto de 32Gb ¿Cuánta memoria se te queda libre?con eso de la memoria perdida,tendras 28Gg libres,¿No?
Por cierto,¿Has notado algún fallo de la cámara o de la pantalla como los que habla la gente?
Muchas gracias por la iformaciòn tio!
sonyfallon escribió:
aibo19 escribió:Si, a lo mejor no te lo piden pero a mi si me lo pidieron así que por si acaso deberías ir con ellos.


Vale,ire con ellos por si acaso entonces.
Asique el correo me tendria que llegar si o si esta moche sobre las 21:00.
Esque voy a vender mi iPhone 4 y quiero comprarme el iPhone 5 lo antes posible,para poder venderlo.
Por cierto de 32Gb ¿Cuánta memoria se te queda libre?con eso de la memoria perdida,tendras 28Gg libres,¿No?
Por cierto,¿Has notado algún fallo de la cámara o de la pantalla como los que habla la gente?
Muchas gracias por la iformaciòn tio!

A mi me llego sobre las 21 pero tengo entendido que te puede llegar entre las 20 y las 22 y si hiciste la reserva a primera hora no deberias tener problemas en que te den cita.

Respecto a la memoria no lo se porque el mio es de 16 pero supongo que mas o menos sera eso y sobre fallos de momento todo va perfecto y espero que siga así y los auriculares nuevos en mi opinión son la leche, muchísimo mejor que los anteriores
aibo19 escribió:
sonyfallon escribió:
aibo19 escribió:Si, a lo mejor no te lo piden pero a mi si me lo pidieron así que por si acaso deberías ir con ellos.


Vale,ire con ellos por si acaso entonces.
Asique el correo me tendria que llegar si o si esta moche sobre las 21:00.
Esque voy a vender mi iPhone 4 y quiero comprarme el iPhone 5 lo antes posible,para poder venderlo.
Por cierto de 32Gb ¿Cuánta memoria se te queda libre?con eso de la memoria perdida,tendras 28Gg libres,¿No?
Por cierto,¿Has notado algún fallo de la cámara o de la pantalla como los que habla la gente?
Muchas gracias por la iformaciòn tio!

A mi me llego sobre las 21 pero tengo entendido que te puede llegar entre las 20 y las 22 y si hiciste la reserva a primera hora no deberias tener problemas en que te den cita.

Respecto a la memoria no lo se porque el mio es de 16 pero supongo que mas o menos sera eso y sobre fallos de momento todo va perfecto y espero que siga así y los auriculares nuevos en mi opinión son la leche, muchísimo mejor que los anteriores


Y ¿Se nota mucho las 4"? Las fotos me imagino que se veran muy bien y la durabilidad de la bateria es un poco mayor que la del 4S.
Pues haber si tengo suerte y mañana me dan cita para comprar el iPhone 5 de 32Gb o 64Gb.
La reserva de cita lo hecho a 1ª hora de la mañana 9:10 cosa asi
Lo que mas se nota es el peso que lo han reducido mucho y las 4 pulgadas también se notan pero no es lo que mas resalta
aibo19 escribió:Lo que mas se nota es el peso que lo han reducido mucho y las 4 pulgadas también se notan pero no es lo que mas resalta


Joe,pues para mi el iPhone 4 pesa poco,pues el iPhone 5 no pesará nada entonces.
Por cierto,la NanoSim me la cortarian en la Apple Store o lo tendria que hacer yo algo casero.
Y el tema de las fundad ¿donde podria comprarlas?
sonyfallon escribió:
aibo19 escribió:Lo que mas se nota es el peso que lo han reducido mucho y las 4 pulgadas también se notan pero no es lo que mas resalta


Joe,pues para mi el iPhone 4 pesa poco,pues el iPhone 5 no pesará nada entonces.
Por cierto,la NanoSim me la cortarian en la Apple Store o lo tendria que hacer yo algo casero.
Y el tema de las fundad ¿donde podria comprarlas?

Si el Iphone 4 se te hace que pesa poco vas a flipar :p .Si eres de Orange o vodafone te la daran alli (yo soy de Orange y me la dieron en la Apple Store sin coste) en cambio si eres de otra compañia tendras que ir a pedirla o hacer el apaño (yo recorte ayer una de pepephone de un amigo y funciona sin problemas)

Yo compre la mia por ebay por unos 6 euros.
aibo19 escribió:
sonyfallon escribió:
aibo19 escribió:Lo que mas se nota es el peso que lo han reducido mucho y las 4 pulgadas también se notan pero no es lo que mas resalta


Joe,pues para mi el iPhone 4 pesa poco,pues el iPhone 5 no pesará nada entonces.
Por cierto,la NanoSim me la cortarian en la Apple Store o lo tendria que hacer yo algo casero.
Y el tema de las fundad ¿donde podria comprarlas?

Si el Iphone 4 se te hace que pesa poco vas a flipar :p .Si eres de Orange o vodafone te la daran alli (yo soy de Orange y me la dieron en la Apple Store sin coste) en cambio si eres de otra compañia tendras que ir a pedirla o hacer el apaño (yo recorte ayer una de pepephone de un amigo y funciona sin problemas)

Yo compre la mia por ebay por unos 6 euros.


Soy de Simyo asique haber si me la pueden cortar ellos o como me la podrian apañar,porque si no me pueden hacer que la tarjeta microSim no me la convierten a NanoSim no me lo compro.
También me queria comprar una funda para el movil(iPhone 5) ya que no me gusta llevar un movil sin funda. Pero si no me gusta ninguna me la podria comprar en Amazon.es o alguna web así que tengan fundas chulas por 15€ o 20€,del estilo a esta. Pero para el iPhone 5 http://www.google.es/search?q=fundas+iP ... 0IHICQ#i=8
Pues entonces no vayas a por el iphone porque no te la van a cortar, solo tienen nanosim ORIGINALES de orange y vodafone y no tienen nada con que recortar las tarjetas porque ademas conviene lijarla un poco. Bájate una de las múltiples plantillas que hay para pasar de micro sim a nano sim y la cortas tu que no es nada complicado.
¿Cómo configuro un iPhone 4S para Yoigo, debo de introducir algunos valores para que pueda navegar por 3G? Dónde? Qué?

Gracias.

Un saludo
b0rJa46 escribió:¿Cómo configuro un iPhone 4S para Yoigo, debo de introducir algunos valores para que pueda navegar por 3G? Dónde? Qué?

Gracias.

Un saludo

No soy de yoigo pero a la que le vendi yo mi 4s era de yoigo y me dijo que ajustes de red tenia que seleccionar movistar para que funcionase todo. Pruebalo a ver si te funciona
Ya lo consegui.

Ahora que mi pareja se ha cojido iPhone. Qué aplicaciones nos recomendais para compartir cosas?? O hacer el chorra??

Tenemos 2 4S con iOS 6
aibo19 escribió:No te impacientes que la cita es para el dia siguiente, osea mañana, asi que esta noche sobre las 21 o un poco mas deberias tener un correo de confirmacion con la hora y mañana vas a por el.

Si la hora que te proponen no te gusta puedes cambiarla a otra hora, a mi dieron de 13 a 14 y la cambie de 18 a 19 sin problema?

Por cierto como has puesto varios nombres si no toca el tuyo deberas ir con esa persona porque comprueban que eres la persona de la reserva cuando haces el pago precisamente para evitar que la gente haga lo que tu.


No me han enviado nada de la cita. Me han neviado un correo diciendo que si quiero un iPod. Nada de una cita para comprar el iPhone. ¿Sera porqe no tienen Sotck?
Para los interesados en Iphone 5 de movistar de malaga cadiz y alrededores, en el FNAC de la cañada hay I5 blancos 16 GB de movistar para canjear por puntos y no tienen lista de espera, solo la tienen para el de 32 y 64 gb. Yo ya tengo el mio ^^ está muy wapo el teléfono
sonyfallon escribió:
aibo19 escribió:No te impacientes que la cita es para el dia siguiente, osea mañana, asi que esta noche sobre las 21 o un poco mas deberias tener un correo de confirmacion con la hora y mañana vas a por el.

Si la hora que te proponen no te gusta puedes cambiarla a otra hora, a mi dieron de 13 a 14 y la cambie de 18 a 19 sin problema?

Por cierto como has puesto varios nombres si no toca el tuyo deberas ir con esa persona porque comprueban que eres la persona de la reserva cuando haces el pago precisamente para evitar que la gente haga lo que tu.


No me han enviado nada de la cita. Me han neviado un correo diciendo que si quiero un iPod. Nada de una cita para comprar el iPhone. ¿Sera porqe no tienen Sotck?


¿Es muy extraño que me hayan enviado un correo de publicidad de iPod y no un correo con hora y demas para comprar el iPhone 5?
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:
aibo19 escribió:No te impacientes que la cita es para el dia siguiente, osea mañana, asi que esta noche sobre las 21 o un poco mas deberias tener un correo de confirmacion con la hora y mañana vas a por el.

Si la hora que te proponen no te gusta puedes cambiarla a otra hora, a mi dieron de 13 a 14 y la cambie de 18 a 19 sin problema?

Por cierto como has puesto varios nombres si no toca el tuyo deberas ir con esa persona porque comprueban que eres la persona de la reserva cuando haces el pago precisamente para evitar que la gente haga lo que tu.


No me han enviado nada de la cita. Me han neviado un correo diciendo que si quiero un iPod. Nada de una cita para comprar el iPhone. ¿Sera porqe no tienen Sotck?


¿Es muy extraño que me hayan enviado un correo de publicidad de iPod y no un correo con hora y demas para comprar el iPhone 5?


No es nada extraño, es publicidad y se lo envian a todo el mundo, a mi también me ha llegado el anuncio de iPod.
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:
aibo19 escribió:No te impacientes que la cita es para el dia siguiente, osea mañana, asi que esta noche sobre las 21 o un poco mas deberias tener un correo de confirmacion con la hora y mañana vas a por el.

Si la hora que te proponen no te gusta puedes cambiarla a otra hora, a mi dieron de 13 a 14 y la cambie de 18 a 19 sin problema?

Por cierto como has puesto varios nombres si no toca el tuyo deberas ir con esa persona porque comprueban que eres la persona de la reserva cuando haces el pago precisamente para evitar que la gente haga lo que tu.


No me han enviado nada de la cita. Me han neviado un correo diciendo que si quiero un iPod. Nada de una cita para comprar el iPhone. ¿Sera porqe no tienen Sotck?


¿Es muy extraño que me hayan enviado un correo de publicidad de iPod y no un correo con hora y demas para comprar el iPhone 5?

Si no te han mandado nada es que no hay stock del iphone que solicitaste de todas formas sigue solicitandolo cada dia hasta que haya stock y te llegue el correo
Lo acabo de solicitar de nuevo,espero que no me den cita para un dia de dirario que no puedo ir. Solo puedo ir los findes o viernes,que es cuando no tengo que trabajar.
Una preguntita ¿en the phone House no cortan las tarjetas microSim a Nanosim? Y ¿Alguien me puede pasar un enlace de Amazon si puede ser de unas fundas que vi por aqui? muy chulas por 10€ mas o menos creo que era
sonyfallon escribió:No me han enviado nada de la cita. Me han neviado un correo diciendo que si quiero un iPod. Nada de una cita para comprar el iPhone. ¿Sera porqe no tienen Sotck?


Yo llevo tres días reservándolo y aun no me han enviado cita para ir a recogerlo :( Encima hoy he vuelto a intentarlo y no me da la opción para escoger la tienda de Calle Colón. ¿Alguien por Valencia ha realizado la reserva y le han dado cita?
Lo que me parece asombroso del iphone 5 que me dura la bateria 2 dias y dandole uso es increible xD.
MatZ escribió:
sonyfallon escribió:No me han enviado nada de la cita. Me han neviado un correo diciendo que si quiero un iPod. Nada de una cita para comprar el iPhone. ¿Sera porqe no tienen Sotck?


Yo llevo tres días reservándolo y aun no me han enviado cita para ir a recogerlo :( Encima hoy he vuelto a intentarlo y no me da la opción para escoger la tienda de Calle Colón. ¿Alguien por Valencia ha realizado la reserva y le han dado cita?


Yo acabo de enviarlo para Xanadu y parque Sur en Madrid.. Ayer lo envié y nada,asique seguramente hasta la semana que viene no tengamos.Ya que tienen que recibir y hoy o mañana dudo que reciban,el lunes posiblemente si
MatZ escribió:
sonyfallon escribió:No me han enviado nada de la cita. Me han neviado un correo diciendo que si quiero un iPod. Nada de una cita para comprar el iPhone. ¿Sera porqe no tienen Sotck?


Yo llevo tres días reservándolo y aun no me han enviado cita para ir a recogerlo :( Encima hoy he vuelto a intentarlo y no me da la opción para escoger la tienda de Calle Colón. ¿Alguien por Valencia ha realizado la reserva y le han dado cita?


Lo normal es que si tienes suerte 1 de cada 50 o de cada 100 que hagan la reserva en los primeros segundos en que se abre al día, creo que es a las 9:00, tengan suerte, pero para nada es hacer la reserva y que te llamen. Lo normal es que no lo hagan porque apenas tienen unidades
acecombat escribió:
MatZ escribió:
sonyfallon escribió:No me han enviado nada de la cita. Me han neviado un correo diciendo que si quiero un iPod. Nada de una cita para comprar el iPhone. ¿Sera porqe no tienen Sotck?


Yo llevo tres días reservándolo y aun no me han enviado cita para ir a recogerlo :( Encima hoy he vuelto a intentarlo y no me da la opción para escoger la tienda de Calle Colón. ¿Alguien por Valencia ha realizado la reserva y le han dado cita?


Lo normal es que si tienes suerte 1 de cada 50 o de cada 100 que hagan la reserva en los primeros segundos en que se abre al día, creo que es a las 9:00, tengan suerte, pero para nada es hacer la reserva y que te llamen. Lo normal es que no lo hagan porque apenas tienen unidades


Pero yo reserve el viernes por la mañana a las 9:05 cosa así y nones. Me enviaron por la noche un correo de publicidad del nuevo iPod y tal.
Asique estaran sin existencias
Yo cuando hice la reserva me mandaron por la noche el correo sin embargo a un compañero que hizo también la reserva no le llego, cuestión de tener suerte
Pero yo reserve el viernes por la mañana a las 9:05 cosa así y nones. Me enviaron por la noche un correo de publicidad del nuevo iPod y tal.
Asique estaran sin existencias


Ya te digo yo que si la hiciste a las 9:05 se te han podido adelantar 1000 personas facilmente, además también depende del modelo y color que pidas, y aun así algunos dicen que es por sorteo
acecombat escribió:
Pero yo reserve el viernes por la mañana a las 9:05 cosa así y nones. Me enviaron por la noche un correo de publicidad del nuevo iPod y tal.
Asique estaran sin existencias


Ya te digo yo que si la hiciste a las 9:05 se te han podido adelantar 1000 personas facilmente, además también depende del modelo y color que pidas, y aun así algunos dicen que es por sorteo


Lo hecho con el iPhone 5 de 32Gb blanco y otro con el negro.
Enviado 2 correos,asique haber si esta noche veo que hay suerte.
Pero vamos que sin NanoSim no me corre prisa,ya que tendria que contarla y todo ese lio,que es cuñazo
sonyfallon escribió:Pero vamos que sin NanoSim no me corre prisa,ya que tendria que contarla y todo ese lio,que es cuñazo


Yo lo que hice comprar mi iphone 5 y llegue a casa me imprimi una plantilla y lo recorte y perfecto xD, no hace falta ni limarla ni nada yo solo la recorte y listo.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:Pero vamos que sin NanoSim no me corre prisa,ya que tendria que contarla y todo ese lio,que es cuñazo


Yo lo que hice comprar mi iphone 5 y llegue a casa me imprimi una plantilla y lo recorte y perfecto xD, no hace falta ni limarla ni nada yo solo la recorte y listo.


Bua!De todas maneras hoy no deja ni hechar reserva,vuelven a estar agotados en toda España
72595 respuestas