Apple iPhone

Buenas noches...

He pedido un iPhone 5 por la app store el estado del envio esta en "procesamiento de articulos". Alguno sabe a partir de aqui cuanto tarda en cambiar a "envio en preparacion" o en llegar?. Gracias de antemano
makiii escribió:Buenas noches...

He pedido un iPhone 5 por la app store el estado del envio esta en "procesamiento de articulos". Alguno sabe a partir de aqui cuanto tarda en cambiar a "envio en preparacion" o en llegar?. Gracias de antemano


Si lo has pedido hoy, tendrás que esperar de 3-4 semanas para que te lo envién, es decir hasta dentro de 1 mes no lo tendrás en tus manos
Me acaba de enviar un correo Apple de que se aceptado mi cita para que me pase a recoger el iPhone 5 de 64Gb,asique mañana lo podré tener. Pero haber como lo hago,porque ahora tengo la microSim de mi iPhone 4,haber como la hago NanoSim soy de Simyo,¿Alguien me podria ayudar?
acecombat escribió:
makiii escribió:Buenas noches...

He pedido un iPhone 5 por la app store el estado del envio esta en "procesamiento de articulos". Alguno sabe a partir de aqui cuanto tarda en cambiar a "envio en preparacion" o en llegar?. Gracias de antemano


Si lo has pedido hoy, tendrás que esperar de 3-4 semanas para que te lo envién, es decir hasta dentro de 1 mes no lo tendrás en tus manos



Lo pedi el dia 15 pero sigue desde el primer dia con "procesamiento de articulos"
(mensaje borrado)
Lo pedi el dia 15 pero sigue desde el primer dia con "procesamiento de articulos"


Yo lo pedí hace 10 días y me sigue poniendo eso mismo, asique supongo que es lo normal.

Me acaba de enviar un correo Apple de que se aceptado mi cita para que me pase a recoger el iPhone 5 de 64Gb,asique mañana lo podré tener. Pero haber como lo hago,porque ahora tengo la microSim de mi iPhone 4,haber como la hago NanoSim soy de Simyo,¿Alguien me podria ayudar?


Aigg que suerte!! Yo a seguir esperando 2 semanas más!!! Creo que hay plantillas para recortar las Sim o las Microsim y pasarlas a nano Sim, si miras por google, lo verás
No me puedo creer que vaya a tardar las 4 semanas que pone que tarda, cuando yo he pedido articulos por internet y nunca ha tardado la fecha que ponia indicada siempre llegaba una semana antes...
makiii escribió:No me puedo creer que vaya a tardar las 4 semanas que pone que tarda, cuando yo he pedido articulos por internet y nunca ha tardado la fecha que ponia indicada siempre llegaba una semana antes...


Pues ya te puedes ir haciendo a la idea. Yo lo pedi el 28 y la fecha estimada de entrega es del 23 al 29 de octubre..

Calculo que con suerte el Jueves - Viernes lo tendre por fin [360º]
sonyfallon escribió:Me acaba de enviar un correo Apple de que se aceptado mi cita para que me pase a recoger el iPhone 5 de 64Gb,asique mañana lo podré tener. Pero haber como lo hago,porque ahora tengo la microSim de mi iPhone 4,haber como la hago NanoSim soy de Simyo,¿Alguien me podria ayudar?


Enhorabuena!! A mi hoy tampoco nada [buuuaaaa] me tocará seguir intentandolo.
MatZ escribió:
sonyfallon escribió:Me acaba de enviar un correo Apple de que se aceptado mi cita para que me pase a recoger el iPhone 5 de 64Gb,asique mañana lo podré tener. Pero haber como lo hago,porque ahora tengo la microSim de mi iPhone 4,haber como la hago NanoSim soy de Simyo,¿Alguien me podria ayudar?


Enhorabuena!! A mi hoy tampoco nada [buuuaaaa] me tocará seguir intentandolo.


Losiento por que a vosotros nos hallan enviado el correo. Mañana iré a por el y haber que tal.Me llevaré el DNI por si las moscas.
Las plantillas que he visto son estas http://www.applesfera.com/iphone/guia-p ... l-iphone-5
http://blog.pepephone.com/index.php/201 ... s-nanosim/ ¿Me servirian?
makiii escribió:Buenas noches...

He pedido un iPhone 5 por la app store el estado del envio esta en "procesamiento de articulos". Alguno sabe a partir de aqui cuanto tarda en cambiar a "envio en preparacion" o en llegar?. Gracias de antemano


Lo compre yo el dia 28 de septiembre y aun me pone procesamiento de articulos... asi que imaginate jajajajaja ese stock que tiene apple.... xD en un principio pone entrega entre el 25 y el 31 de octubre.. asi que en teoria la semana que viene despues de un laaaaargo mes esperando, creo que llegara... xD

PD: no te asustes si dentro de una semana te devuelven el dinero, es normal xD luego te lo vuelven a cobrar.
sitanglo escribió:
makiii escribió:Buenas noches...

He pedido un iPhone 5 por la app store el estado del envio esta en "procesamiento de articulos". Alguno sabe a partir de aqui cuanto tarda en cambiar a "envio en preparacion" o en llegar?. Gracias de antemano


Lo compre yo el dia 28 de septiembre y aun me pone procesamiento de articulos... asi que imaginate jajajajaja ese stock que tiene apple.... xD en un principio pone entrega entre el 25 y el 31 de octubre.. asi que en teoria la semana que viene despues de un laaaaargo mes esperando, creo que llegara... xD

PD: no te asustes si dentro de una semana te devuelven el dinero, es normal xD luego te lo vuelven a cobrar.




Es increible el lio que llevan, que hasta para gastarte 700e tienes que esperar jajaja esto es de locos
Alguien sabe, por favor, cuándo llega a las palmas de G.C con la compañía movistar. Estoy desesperado ya! :(
sonyfallon escribió:
MatZ escribió:
sonyfallon escribió:Me acaba de enviar un correo Apple de que se aceptado mi cita para que me pase a recoger el iPhone 5 de 64Gb,asique mañana lo podré tener. Pero haber como lo hago,porque ahora tengo la microSim de mi iPhone 4,haber como la hago NanoSim soy de Simyo,¿Alguien me podria ayudar?


Enhorabuena!! A mi hoy tampoco nada [buuuaaaa] me tocará seguir intentandolo.


Losiento por que a vosotros nos hallan enviado el correo. Mañana iré a por el y haber que tal.Me llevaré el DNI por si las moscas.
Las plantillas que he visto son estas http://www.applesfera.com/iphone/guia-p ... l-iphone-5
http://blog.pepephone.com/index.php/201 ... s-nanosim/ ¿Me servirian?
sonyfallon escribió:Me acaba de enviar un correo Apple de que se aceptado mi cita para que me pase a recoger el iPhone 5 de 64Gb,asique mañana lo podré tener. Pero haber como lo hago,porque ahora tengo la microSim de mi iPhone 4,haber como la hago NanoSim soy de Simyo,¿Alguien me podria ayudar?


Felicidades tio xDD
Al resto suerte que nos toca esperar... xD
squarenix1 escribió:
sonyfallon escribió:Me acaba de enviar un correo Apple de que se aceptado mi cita para que me pase a recoger el iPhone 5 de 64Gb,asique mañana lo podré tener. Pero haber como lo hago,porque ahora tengo la microSim de mi iPhone 4,haber como la hago NanoSim soy de Simyo,¿Alguien me podria ayudar?


Felicidades tio xDD
Al resto suerte que nos toca esperar... xD


Ya comentaré y tal,haber que tal va. Espero que no vaya lento,al ser el de 64Gb y poder meterle 1000 cosas,espero que si le meto muchas cosas no empiece a ir lento
Esta confirmado que la bateria dura mas que los 4 y 4s??


salu2
Abel@ escribió:Esta confirmado que la bateria dura mas que los 4 y 4s??


salu2


Segñun dice la gente si,date cuenta que en el iPhone 5 no se le puede quitar el 3G y pasar a 2G(cosa que en el iPhone 4 si,por tanto el internet va mas lento pero la bateria te dura bastante mas.) En el 4S y iPhone 5 no se puede quitar y hay que tener el 3G obligatorio creo. Pero según comenta la gente y pruebas que han hecho páginas web la bateria dura mas que le del 4S,según he visto llega a durar mas que la bateria del S3 reproduciendo videos,navegando y jugando
sonyfallon escribió:
Abel@ escribió:Esta confirmado que la bateria dura mas que los 4 y 4s??


salu2


Segñun dice la gente si,date cuenta que en el iPhone 5 no se le puede quitar el 3G y pasar a 2G(cosa que en el iPhone 4 si,por tanto el internet va mas lento pero la bateria te dura bastante mas.) En el 4S y iPhone 5 no se puede quitar y hay que tener el 3G obligatorio creo. Pero según comenta la gente y pruebas que han hecho páginas web la bateria dura mas que le del 4S,según he visto llega a durar mas que la bateria del S3 reproduciendo videos,navegando y jugando



Gracias sonyfallon,pues esta bien entonces si dura mas que el S3,habra que ir pensandose pillar un Iphone 5 y dar la baja a mi 4s. :p


salu2
Abel@ escribió:
sonyfallon escribió:
Abel@ escribió:Esta confirmado que la bateria dura mas que los 4 y 4s??


salu2


Segñun dice la gente si,date cuenta que en el iPhone 5 no se le puede quitar el 3G y pasar a 2G(cosa que en el iPhone 4 si,por tanto el internet va mas lento pero la bateria te dura bastante mas.) En el 4S y iPhone 5 no se puede quitar y hay que tener el 3G obligatorio creo. Pero según comenta la gente y pruebas que han hecho páginas web la bateria dura mas que le del 4S,según he visto llega a durar mas que la bateria del S3 reproduciendo videos,navegando y jugando



Gracias sonyfallon,pues esta bien entonces si dura mas que el S3,habra que ir pensandose pillar un Iphone 5 y dar la baja a mi 4s. :p


salu2


Haber dura mas : navegando,viendo videos o jugando porque la pantalla del iPhone 5 es de 4" y la del S3 es de 4,8",pero llamando o en Stanby dura menos la del iPhone 5,ya que la bateria es menos potente.
Mira este enlace te viene todo hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427_s4200
Es justo la hoja que te enviado,salen varios moviles y su duración comprobada por una web fiable y exigente con las baterias y su duración.
De todas maneras,yo no quiero una pantalla como la del S3 de 4,8" porque me parece demasiado grande y para meterlo en el bolsillo...nose no me convence,para mi lo ideal serian entre 4" mínimo o máximo 4,3"
La verdad sobre la duracion de la beteria estoy encantao ya que me ha durado facilmente 2 dias que es la primer telefono que me ha durao tanto he tenido iphone 4 y s3 y este gana en este tema.
[/quote]

Haber dura mas : navegando,viendo videos o jugando porque la pantalla del iPhone 5 es de 4" y la del S3 es de 4,8",pero llamando o en Stanby dura menos la del iPhone 5,ya que la bateria es menos potente.
Mira este enlace te viene todo hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427_s4200
Es justo la hoja que te enviado,salen varios moviles y su duración comprobada por una web fiable y exigente con las baterias y su duración.
De todas maneras,yo no quiero una pantalla como la del S3 de 4,8" porque me parece demasiado grande y para meterlo en el bolsillo...nose no me convence,para mi lo ideal serian entre 4" mínimo o máximo 4,3"[/quote]

Ok voy a echarle un vistacillo,gracias de nuevo.


salu2
Abel@ escribió:


Haber dura mas : navegando,viendo videos o jugando porque la pantalla del iPhone 5 es de 4" y la del S3 es de 4,8",pero llamando o en Stanby dura menos la del iPhone 5,ya que la bateria es menos potente.
Mira este enlace te viene todo hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427_s4200
Es justo la hoja que te enviado,salen varios moviles y su duración comprobada por una web fiable y exigente con las baterias y su duración.
De todas maneras,yo no quiero una pantalla como la del S3 de 4,8" porque me parece demasiado grande y para meterlo en el bolsillo...nose no me convence,para mi lo ideal serian entre 4" mínimo o máximo 4,3"[/quote]

Ok voy a echarle un vistacillo,gracias de nuevo.


salu2[/quote]

De nada tio.
Oye una preguntita,es a mi solo o installus no me va hoy. Estoy buscando App para descargar y no me va ni con Wifi ni 3G,ayer me iba a la perfección. Tengo un iPhone 4 con jailbreak en iOS 5.1.1
¿A alguien mas le pasa lo mismo?
Pregunta corta que necesito saber cuanto antes... XD

Se puede utilizar una nano sim en un movil normal? Ya sea sin adaptador o con el. En concreto es un LG con android, el tipo de socket que utiliza es aquellos en los que tienes que arrastrar la sim bajo una banda metalica. Se puede hacer coincidir los pines de la sim con el lector?

Si alguien lo ha hecho o tiene un movil de estas caracteristicas y me puede hacer el favor de probar lo agradeceria.

Gracias!
Yo tengo micro-sim desde que salio el iphone 4 y he usado esa misma en muchos moviles con sim normal y nunca he tenido problemas y sin usar el adaptador me la detecta sin problemas, solo hay que afinar en la posicion del chip y listo

Un saludo
mercury1976 escribió:Yo tengo micro-sim desde que salio el iphone 4 y he usado esa misma en muchos moviles con sim normal y nunca he tenido problemas y sin usar el adaptador me la detecta sin problemas, solo hay que afinar en la posicion del chip y listo

Un saludo


Si, yo la micro sim la he utilizado en distintos moviles tambien, incluso sin adaptador. Me gustaria saber si lo mismo es aplicable a las nano sim...es decir, los contactos son iguales? tiene tambien la tarjeta el mismo grosor?
El_RapEro escribió:
mercury1976 escribió:Yo tengo micro-sim desde que salio el iphone 4 y he usado esa misma en muchos moviles con sim normal y nunca he tenido problemas y sin usar el adaptador me la detecta sin problemas, solo hay que afinar en la posicion del chip y listo

Un saludo


Si, yo la micro sim la he utilizado en distintos moviles tambien, incluso sin adaptador. Me gustaria saber si lo mismo es aplicable a las nano sim...es decir, los contactos son iguales? tiene tambien la tarjeta el mismo grosor?

Con adaptador seguro que si porque la coloca en lugar correcto y sin adaptador también funciona pero tiene que colocarlo en el punto justo y que no se te mueva
Me recompendais que me compre el nano sim cutter esta solo por 15e en su pagina oficial
makiii escribió:Me recompendais que me compre el nano sim cutter esta solo por 15e en su pagina oficial


¿Para que es eso?
sonyfallon escribió:
makiii escribió:Me recompendais que me compre el nano sim cutter esta solo por 15e en su pagina oficial


¿Para que es eso?



Para poder hacer microsims y nanosims al instante es una maquina que le pones la sim que tengas y te lo hace
makiii escribió:Me recompendais que me compre el nano sim cutter esta solo por 15e en su pagina oficial

Si vas a hacer muchas sí, si solo vas a hacer una o dos no merece la pena, la recortas a mano y ya está, yo he recortado 3 a mano y siempre ha salido bien
Mi batería debe de estar mal:
Imagen

Tampoco le he dado tanto uso para que esté por el 20% ya.
Depende, si has usado guasap, algún juego lo veo normal, vamos en la media del 4s, aunque depende de lo que usases, 1 día y medio sin recargarlo y al 20% no pinta mal, teniendo en cuenta la duración normal de los iPhones o nuevos móviles claro!
RC9 escribió:Mi batería debe de estar mal:
Imagen

Tampoco le he dado tanto uso para que esté por el 20% ya.


Si has utilizado el 3G lo veo normal.

Pienso que con uso en 3G la batería vuela y es normal. En un test de una página les duró el IPhone 5 en 3G, con una señal media (no buena) y la pantalla con el brillo al máximo, 200 minutos (algo más de 3 horas) utilizando Internet.
mi_novia_PS2 escribió:Alguien sabe, por favor, cuándo llega a las palmas de G.C con la compañía movistar. Estoy desesperado ya! :(


Me autocito para ver si alguien tiene respuesta. Por favoooor!
Ya tengo el iPhone 5 de 64Gb,solo decir que estoy encantado. El movil va mas fluido que cualquier otro movil,la pantalla se mota bastante respecto al iPhone 4 o 4S,la cánara tanto frontal como trasera se nota diferencia respecto al iPhone 4.
Ha medida que vaya toquetando voy diciendo, el Siri es una pasada,pero aún no entiende muchas frases. Pero esta muy bien
A ver si arreglan pronto el problema de las partidas guardadas del Carmageddon [toctoc] . Si alguien ve que no le aparece su partida guardada que cierre el juego, ponga modo avión y entre en el juego y lo vuelva a cerrar, que quite el modo avión y voilá
frc escribió:A ver si arreglan pronto el problema de las partidas guardadas del Carmageddon [toctoc] . Si alguien ve que no le aparece su partida guardada que cierre el juego, ponga modo avión y entre en el juego y lo vuelva a cerrar, que quite el modo avión y voilá

No es ningún problema, te ha pasado igual que a mi, antes de cerrar el carmageddon tienes que ir a opciones y guardar la partida ;)
karm escribió:No es ningún problema, te ha pasado igual que a mi, antes de cerrar el carmageddon tienes que ir a opciones y guardar la partida ;)


http://www.actualidadiphone.com/2012/10/19/que-hacer-si-te-desaparece-tu-partida-de-carmageddon-para-iphone-ipad-y-ipod-touch/


Que vicio de juego y que recuerdos me trae XD
Yo en un galaxy nexus he probado la nano sim sin adaptador y funciona sin problemas.
¿El juego Pou tamagochi no esta para iPhone?
sonyfallon escribió:¿El juego Pou tamagochi no esta para iPhone?


Juegar al Clash of clans es gratis y tengo un vicio increible, engancha muchisimo y tendriamos que hacer un clan los del foro jejej.
Buenas...

Sabeis por cuanto se puede comprar un iphone 3g o 3gs? cuanto suelen pedir? me interesa pillar uno. mejor por ebay o donde?

saludos
Dutch escribió:Buenas...

Sabeis por cuanto se puede comprar un iphone 3g o 3gs? cuanto suelen pedir? me interesa pillar uno. mejor por ebay o donde?

saludos


por el foro de compra venta los he visto entre 100 y 180 euros. depende del estado. si es un 3gs con mas capacidad de 16 gb quizá un poco mas
Saludos, tengo un problemón con mi iPhone 4, ya que hace tiempo se le rompió la carcasa trasera y la cambié por una que compré por internet y no encuentro la original, ya que creo que la tiré.

Hace un par de días se me reventó completamente en una caída accidental y fue a una Apple Store para que me lo sustituyeran por uno nuevo pagando 150€.

El problema es que me han dicho que la carcasa trasera no es la original porque lleva un holograma serigrafiado o no se qué cosa detrás y tiene que ser la suya original y si le he puesto otra, que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada para sustituirmelo si no les llevo la original. La pregunta es, si tengo alguna otra forma de conseguir que me lo sustituyan sin esa carcasa. Muchas gracias.
Hola dispongo de un 4, quería saber vuestra opinión sobre lo que me esta pasando, tengo la versión 6 y no me funciona el sensor de proximidad, cuando me acerco el móvil a la oreja esté no se apaga, lo he restaurado varias veces pero sigue igual.
¿De qué puede ser?.
Dutch escribió:Buenas...

Sabeis por cuanto se puede comprar un iphone 3g o 3gs? cuanto suelen pedir? me interesa pillar uno. mejor por ebay o donde?

saludos


El 3G entre 140€ o 100€ depende el estado comp te han dicho y la memoria.
El iPhone 3GS lo puedes encontrar entre 190€ o 140€ dependiendo el estado y la memoria.
El precio de ambos es con el iPhone libre de segunda mano
Buenas, una duda.
Antes, con iTunes Match ibas a la app Música del iPhone y te dejaba decargar al teléfono canción por canción. Ahora con iOS6 entro y sólo veo el icono de la nube para bajar el álbum completo. ¿No se puede ya bajar canción a canción? Gracias!
He publicado en EstudioiPhone a los ganadores del sorteo, alguno es de aquí? XD

@Sr_R0nald ha ganado una copia de Bad Piggies y @karlos_1984 ha ganado una copia de Angry Birds.
sitanglo escribió:
makiii escribió:Buenas noches...

He pedido un iPhone 5 por la app store el estado del envio esta en "procesamiento de articulos". Alguno sabe a partir de aqui cuanto tarda en cambiar a "envio en preparacion" o en llegar?. Gracias de antemano


Lo compre yo el dia 28 de septiembre y aun me pone procesamiento de articulos... asi que imaginate jajajajaja ese stock que tiene apple.... xD en un principio pone entrega entre el 25 y el 31 de octubre.. asi que en teoria la semana que viene despues de un laaaaargo mes esperando, creo que llegara... xD

PD: no te asustes si dentro de una semana te devuelven el dinero, es normal xD luego te lo vuelven a cobrar.


Tengo justo la misma estimación para la entrega, a ver si lo envian esta semana.
72597 respuestas