Dutch escribió:Hola,
Acabo de actualizar whatsapp y ahora no puedo descargar imagenes. Empieza a descargar y al final la app se cierra del todo y al abrirla de nuevo, la imagen no se ha descargado.
Le pasa a alguien mas? iphone 4
Saludos
A que tienes el iOS 4.3.5 o algo así , eso le pasaba en el iPhone 4 también a un amigo de mi padre y tubo que instalar el iOS 6.0.1 para que deje de darle ese problema , ahora le va genial .
Por cierto mirar la funda que me acaba de llegar , la verdad que estoy bastante contento , me ha llegado en 1 semana y media , me a costado con gastos de envio 28€ . El tema de las fotos se nota menos los halos violetas con la funda y el pequeño filtro que trae que sin ella , lo digo porque lo he probado con la funda y sin ella y lo que dicen es cierto .
Dejo aqui unas fotos de la funda y el movil :
Y aqui el pequeño filtro para que no pege de lleno la luz a los laterales del objetivo de la cámara , esto hace que salga menos halos violetas
Por cierto , losiento por la calidad de las fotos , pero esque tenia sin bateria la cámara digital y las he tenido que hacer con el iPhone 4 de mi hermano , aunque las fotos no salen nada mal