Apple iPhone

Bueno además del Asphalt 7 que está gratis ( demasiado tarde nada más salir ya lo compré ), también está GRATIS iLapse, que está genial para capturar periodos largos de tiempo en pocos segundos. Un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=6kaF2kyj ... re=related
acecombat escribió:Bueno además del Asphalt 7 que está gratis ( demasiado tarde nada más salir ya lo compré ), también está GRATIS iLapse, que está genial para capturar periodos largos de tiempo en pocos segundos. Un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=6kaF2kyj ... re=related


y ¿Esta App como se ultiliza?
sonyfallon escribió:
acecombat escribió:Bueno además del Asphalt 7 que está gratis ( demasiado tarde nada más salir ya lo compré ), también está GRATIS iLapse, que está genial para capturar periodos largos de tiempo en pocos segundos. Un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=6kaF2kyj ... re=related


y ¿Esta App como se ultiliza?


Bájala y si no la entiendes te explico, pero es facilisimo.
Pues a mi el asphatl se me ha quedado descargado a medias y dice que es imposible descargarlo en estos momentos, esta asi desde ayer
frc escribió:http://dlvr.it/2W60tP


Se están cubriendo de gloria


Lo de que el Wifi tiene menos alcance que con el iOS 6 es cierto , desde luego desde que esta Tim Cook en el cargo va divino las cosas en Apple [carcajad] [carcajad]
sonyfallon escribió:
frc escribió:http://dlvr.it/2W60tP


Se están cubriendo de gloria


Lo de que el Wifi tiene menos alcance que con el iOS 6 es cierto , desde luego desde que esta Tim Cook en el cargo va divino las cosas en Apple [carcajad] [carcajad]



Entonces aconsejáis que me compre un iphone? El otro día una chica del mediamark me dijo que ella no querría un iphone ni regalado porque hay muchos problemas con las descargas y los apps y que la mayoría las tienes que pagar, que es mejor un android. Y otra cosa, el iphone pone que no tiene radio, ¿te la puedes bajar? o tienes que escucharla on line?
Bueno, ya tengo mi Ozaki 0.3 en mi iPhone 5 simplemente es perfecta! Es como tener el iPhone 5 sin nada y con la seguridad que no se va a rallar, eso sí, si se va el iPhone 5 al suelo no espereis milagros, pero para los no manazas es perfecta si tienes un iPhone 5 Blanco.
(En Amazon costaba 27€ sin contar los gastos de envio, ahora la han bajado a 13€ sin gastos de envio)

Os pongo unas fotos que le he hecho, porque mucha gente habla de ella pero casi nadie pone fotos, así quien esté dudando se le despejan las dudas. Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy chula la funda esa tio, así dejas ver lo bonito que es el iPhone 5 sin que se te arañe. Yo utilizo una de silicona un poquito más gorda ya que el iPhone 4 que tenía se me ha caido alguna vez que otra y gracias a la funda de silicona no le a pasado absolutamente nada asi que con el iPhone 5 hago lo mismo. Saludos.

(Perdonad la calidad de las fotos, están hechas con otro smartphone más cutre XD)

Imagen

Imagen
princess87 escribió:
sonyfallon escribió:
frc escribió:http://dlvr.it/2W60tP


Se están cubriendo de gloria


Lo de que el Wifi tiene menos alcance que con el iOS 6 es cierto , desde luego desde que esta Tim Cook en el cargo va divino las cosas en Apple [carcajad] [carcajad]



Entonces aconsejáis que me compre un iphone? El otro día una chica del mediamark me dijo que ella no querría un iphone ni regalado porque hay muchos problemas con las descargas y los apps y que la mayoría las tienes que pagar, que es mejor un android. Y otra cosa, el iphone pone que no tiene radio, ¿te la puedes bajar? o tienes que escucharla on line?


Me gustaría conocer la formación profesional de esa "chica del mediamarkt". Es que ya empezamos mal. Para empezar, hay menos chicas puestas en tecnologías que chicos (es un hecho). Para seguir, hablamos de Mediamarkt, donde claramente no hay ni un solo experto en ningún área.

¿Problemas con las descargas? ¿qué problema? ¿que en algunas tienes q pagar? tócate los pies, Mariloli. Claro, como en Android se puede piratear fácilmente, es mejor, ¿no? Así nos va en este país. En la tienda de aplicaciones de Apple tienes cosas gratuitas y cosas de pago, EXACTAMENTE como en la tienda de aplicaciones de Google. ¿Que hay más aplicaciones de pago que en la de google? Fijo que sí, no me cabe ninguna duda. También, lo comprueban esas declaraciones de la "chica del mediamarkt", su público es diferente. Al final, si te gastas 600 euros en un móvil, lo normal es que pagues 0,79 por el puto whatsapp, o la misma cantidad por Angry Birds. No sé dónde está el drama, la verdad. Tenían que denunciar a esa tía por calumnias.
acecombat escribió:Bueno, ya tengo mi Ozaki 0.3 en mi iPhone 5 simplemente es perfecta! Es como tener el iPhone 5 sin nada y con la seguridad que no se va a rallar, eso sí, si se va el iPhone 5 al suelo no espereis milagros, pero para los no manazas es perfecta si tienes un iPhone 5 Blanco.
(En Amazon costaba 27€ sin contar los gastos de envio, ahora la han bajado a 13€ sin gastos de envio)

Os pongo unas fotos que le he hecho, porque mucha gente habla de ella pero casi nadie pone fotos, así quien esté dudando se le despejan las dudas. Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es muy fina no? en la primera foto que pones de la funda puesta en el iPhone parece que queda muy al límite, queda bien sujeta?, yo tengo una de silicona que es como la tuya, lo que pasa que es más gorda y en realidad se nota el peso, como ves el peso con la tuya?
esta es la que yo tengo ahora mismo http://www.ebay.es/itm/320982741982?ssP ... 1497.l2649
Me gustaría conocer la formación profesional de esa "chica del mediamarkt". Es que ya empezamos mal. Para empezar, hay menos chicas puestas en tecnologías que chicos (es un hecho). Para seguir, hablamos de Mediamarkt, donde claramente no hay ni un solo experto en ningún área.

¿Problemas con las descargas? ¿qué problema? ¿que en algunas tienes q pagar? tócate los pies, Mariloli. Claro, como en Android se puede piratear fácilmente, es mejor, ¿no? Así nos va en este país. En la tienda de aplicaciones de Apple tienes cosas gratuitas y cosas de pago, EXACTAMENTE como en la tienda de aplicaciones de Google. ¿Que hay más aplicaciones de pago que en la de google? Fijo que sí, no me cabe ninguna duda. También, lo comprueban esas declaraciones de la "chica del mediamarkt", su público es diferente. Al final, si te gastas 600 euros en un móvil, lo normal es que pagues 0,79 por el puto whatsapp, o la misma cantidad por Angry Birds. No sé dónde está el drama, la verdad. Tenían que denunciar a esa tía por calumnias.


+1

una chica del mediamark me dijo que ella no querría un iphone ni regalado


Con eso está todo dicho.... Y como en mediamarkt no venden iPhones, licencia para decir tonterias las que quieras.


Es muy fina no? parece que queda simplemente perfecta, yo tengo una de silicona que es como la tuya, lo que pasa que es más gorda y en realidad se nota el peso, como ves el peso con la tuya?


Pues imaginate lo fina que es, que es 0,3 mm!!!! Vamos casi casi como papel "cebolla" para recalcar! Y el peso 3g, es decir NADA. No pesa nada. Mi anterior funda era una que compré en PhoneHouse, transparente y de TPU, pero aunque protegia ante caidas hacia al movil un poco más pesado y mucho más gordo, ésta es como tenerlo sin nada, no la notas y protege de arañazos y rozaduras.
Sí, la de TPU es la que yo tengo ahora, se nota el peso bastante en realidad, pues nada, voy a pillarme la tuya, la has pillado en Amazon? concretamente esta no? http://www.amazon.es/Ozaki-Coat-Jelly-i ... 686&sr=8-1
Riky_Xerez escribió:Sí, la de TPU es la que yo tengo ahora, se nota el peso bastante en realidad, pues nada, voy a pillarme la tuya, la has pillado en Amazon? concretamente esta no? http://www.amazon.es/Ozaki-Coat-Jelly-i ... 686&sr=8-1


Efectivamente es esa, eso sí, si tienes un iPhone 5 NEGRO no queda muy bien, si es un iPhone 5 BLANCO queda GENIAL
acecombat escribió:
Riky_Xerez escribió:Sí, la de TPU es la que yo tengo ahora, se nota el peso bastante en realidad, pues nada, voy a pillarme la tuya, la has pillado en Amazon? concretamente esta no? http://www.amazon.es/Ozaki-Coat-Jelly-i ... 686&sr=8-1


Efectivamente es esa, eso sí, si tienes un iPhone 5 NEGRO no queda muy bien, si es un iPhone 5 BLANCO queda GENIAL

Sí, mi iPhone 5 es blanco, veo que queda tan al límite que me cuesta creer que queda bien fija [+risas]
Riky_Xerez escribió:
acecombat escribió:
Riky_Xerez escribió:Sí, la de TPU es la que yo tengo ahora, se nota el peso bastante en realidad, pues nada, voy a pillarme la tuya, la has pillado en Amazon? concretamente esta no? http://www.amazon.es/Ozaki-Coat-Jelly-i ... 686&sr=8-1


Efectivamente es esa, eso sí, si tienes un iPhone 5 NEGRO no queda muy bien, si es un iPhone 5 BLANCO queda GENIAL

Sí, mi iPhone 5 es blanco, veo que queda tan al límite que me cuesta creer que queda bien fija [+risas]


Queda como un guante, yo hasta estoy dudando si comprarme otra por si acaso... [360º]
no jodas que no tiene radio fm xd?lo he leido mas atras,alguien lo puede confirmar?es que si es asi valla mierda no?a tirar de datos y bateria?
dovahkin escribió:no jodas que no tiene radio fm xd?lo he leido mas atras,alguien lo puede confirmar?es que si es asi valla mierda no?a tirar de datos y bateria?


Nada de nada, cagada que no tenga ni creo que tenga en un futuro cercano, mucha app de Radio hay en la store para sacar tajada....
acecombat escribió:
dovahkin escribió:no jodas que no tiene radio fm xd?lo he leido mas atras,alguien lo puede confirmar?es que si es asi valla mierda no?a tirar de datos y bateria?


Nada de nada, cagada que no tenga ni creo que tenga en un futuro cercano, mucha app de Radio hay en la store para sacar tajada....

joder pues valla desilusion para mi la radio es esencial,ahora tenia un galaxy s2 pero mi intencion para el año que viene era iphone 5 pero sin radio ni loco tendre que pillar otro telefono,es inadmisible que no tenga radio,hay moviles de hace 12 años que tienen,yo tenia un nokia que no era a color y ya tenia radio y desde ese telefono todos han tenido
dovahkin escribió:
acecombat escribió:
dovahkin escribió:no jodas que no tiene radio fm xd?lo he leido mas atras,alguien lo puede confirmar?es que si es asi valla mierda no?a tirar de datos y bateria?


Nada de nada, cagada que no tenga ni creo que tenga en un futuro cercano, mucha app de Radio hay en la store para sacar tajada....

joder pues valla desilusion para mi la radio es esencial,ahora tenia un galaxy s2 pero mi intencion para el año que viene era iphone 5 pero sin radio ni loco tendre que pillar otro telefono,es inadmisible que no tenga radio,hay moviles de hace 12 años que tienen,yo tenia un nokia que no era a color y ya tenia radio y desde ese telefono todos han tenido


El iPhone puede tener radio pero con tarifa de datos o Wifi , hay muchas App en el appleStore de radios y van bastante bien (comprobado)
Pues nada, acabo de pedirlo, no he podido resistirme al ver tu funda XD la de TPU que tengo ahora se nota bastante el peso quieras que no, y es una putada, además de que es bastante más gruesa que la tuya, ya te contaré cuando me llegue XD
[/quote]El iPhone puede tener radio pero con tarifa de datos o Wifi , hay muchas App en el appleStore de radios y van bastante bien (comprobado)[/quote]
ademas del consumo de bateria en la ciudad de puta madre pero sales de ella y la cobertura 3g deja que desear(prueba en pueblos o ciertos lugares costeros),como te digo una pena yo no puedo comprarme un telefono sin radio tendre que dejarlo pasar
Hola,

Acabo de actualizar whatsapp y ahora no puedo descargar imagenes. Empieza a descargar y al final la app se cierra del todo y al abrirla de nuevo, la imagen no se ha descargado.

Le pasa a alguien mas? iphone 4

Saludos
acecombat escribió:
Riky_Xerez escribió:Sí, la de TPU es la que yo tengo ahora, se nota el peso bastante en realidad, pues nada, voy a pillarme la tuya, la has pillado en Amazon? concretamente esta no? http://www.amazon.es/Ozaki-Coat-Jelly-i ... 686&sr=8-1


Efectivamente es esa, eso sí, si tienes un iPhone 5 NEGRO no queda muy bien, si es un iPhone 5 BLANCO queda GENIAL


La verdad es que proteger contra caídas 0%, pero queda genial. Yo me gasté 23€acos en una Speck roja que venden en K-tuin, y estoy contento, aunque ya has conseguido que me lo piense [carcajad]
Dutch escribió:Hola,

Acabo de actualizar whatsapp y ahora no puedo descargar imagenes. Empieza a descargar y al final la app se cierra del todo y al abrirla de nuevo, la imagen no se ha descargado.

Le pasa a alguien mas? iphone 4

Saludos


A que tienes el iOS 4.3.5 o algo así , eso le pasaba en el iPhone 4 también a un amigo de mi padre y tubo que instalar el iOS 6.0.1 para que deje de darle ese problema , ahora le va genial .
Por cierto mirar la funda que me acaba de llegar , la verdad que estoy bastante contento , me ha llegado en 1 semana y media , me a costado con gastos de envio 28€ . El tema de las fotos se nota menos los halos violetas con la funda y el pequeño filtro que trae que sin ella , lo digo porque lo he probado con la funda y sin ella y lo que dicen es cierto .
Dejo aqui unas fotos de la funda y el movil :
Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui el pequeño filtro para que no pege de lleno la luz a los laterales del objetivo de la cámara , esto hace que salga menos halos violetas
Imagen

Imagen

Por cierto , losiento por la calidad de las fotos , pero esque tenia sin bateria la cámara digital y las he tenido que hacer con el iPhone 4 de mi hermano , aunque las fotos no salen nada mal
sonyfallon escribió:
Dutch escribió:Hola,

Acabo de actualizar whatsapp y ahora no puedo descargar imagenes. Empieza a descargar y al final la app se cierra del todo y al abrirla de nuevo, la imagen no se ha descargado.

Le pasa a alguien mas? iphone 4

Saludos


A que tienes el iOS 4.3.5 o algo así , eso le pasaba en el iPhone 4 también a un amigo de mi padre y tubo que instalar el iOS 6.0.1 para que deje de darle ese problema , ahora le va genial


Si, tengo ios 4.3.2. pero ha sido al actualizar hoy cuando ha pasado esto. Y la actualizacion del whatsapp ha salido hace muy poco o sea que si al amigo de tu padre le ha pasado ha tenido que ser tambien estos ultimos dias.

Y que tiene que ver el ios que tengas? es un fallo de whatsapp... no?
3botonesrojos escribió:
acecombat escribió:
Riky_Xerez escribió:Sí, la de TPU es la que yo tengo ahora, se nota el peso bastante en realidad, pues nada, voy a pillarme la tuya, la has pillado en Amazon? concretamente esta no? http://www.amazon.es/Ozaki-Coat-Jelly-i ... 686&sr=8-1


Efectivamente es esa, eso sí, si tienes un iPhone 5 NEGRO no queda muy bien, si es un iPhone 5 BLANCO queda GENIAL


La verdad es que proteger contra caídas 0%, pero queda genial. Yo me gasté 23€acos en una Speck roja que venden en K-tuin, y estoy contento, aunque ya has conseguido que me lo piense [carcajad]

ya ves, como se caiga con esa funda nos quedamos sin iPhone XD pero bueno, hay que tener fe en que no se caiga, a mí me ha convencido el compañero y me la he pedido, no te lo pienses y únete al club XD
Dutch escribió:
sonyfallon escribió:
Dutch escribió:Hola,

Acabo de actualizar whatsapp y ahora no puedo descargar imagenes. Empieza a descargar y al final la app se cierra del todo y al abrirla de nuevo, la imagen no se ha descargado.

Le pasa a alguien mas? iphone 4

Saludos


A que tienes el iOS 4.3.5 o algo así , eso le pasaba en el iPhone 4 también a un amigo de mi padre y tubo que instalar el iOS 6.0.1 para que deje de darle ese problema , ahora le va genial


Si, tengo ios 4.3.2. pero ha sido al actualizar hoy cuando ha pasado esto. Y la actualizacion del whatsapp ha salido hace muy poco o sea que si al amigo de tu padre le ha pasado ha tenido que ser tambien estos ultimos dias.

Y que tiene que ver el ios que tengas? es un fallo de whatsapp... no?


Al amigo de mi padre le pasó eso ayer al actualizar el WhatsApp , debe ser que con el iOS 4 ya no es compatible el WhatsApp , asique creo que te toca actualizar iOS . Porque como te he dicho el tiene ahora el iOS 6.0.1 y le va genial
Riky_Xerez escribió:
apisonador escribió:
Riky_Xerez escribió:Ya lo tengo! Comprado en Jerez de la frontera, en avenida Álvaro Domec número 6, Vodafone, tienen de toooooooodos los tipos y colores
iPhone 5 16GB Blanco con talla @S por 329€ os explico como lo he hecho:
Le pregunté al hombre que cuanto era la multa por cancelar la tarifa y ponerme otra por si me arrepentía, y me dijo que 200€, le dije vale, ponme la tarifa @XL con la que me salía el iPhone por 129€, cuando me dijo que todo estaba listo, le dije que ya me había arrepentido, que pagaba la multa de 200€ y me pusiera la tarifa @S, empezaron a reirse los dependientes y me dijeron que vale, que era la primera vez que alguien hacía algo así XD así que nada, iPhone 5 de 16GB con tarifa @S por 329€



Estas seguro la penalizacion no decian que habian subido de 200 a 300?

Aun si sigue siendo 200 es mas iva (242) + 129 = 371€

Seguro, me ha dicho que era 200€, y bueno sí, es con el IVA, en total 371€ pero con la talla @S normal sale por 529€, he salido ganando claramente


Este mensaje se escribio hace tiempo pero casualmente lo he leido y me ha chocado eso de que ha salido ganando claramente cuando aparte del pastizal que ha pagao por este telefono se ha llevado una permanencia en compañia de 24 meses por una tarifa que no vale un duro no se yo....
Hay varias ofertas nuevas durante este dia , hay juegos muy interesantes como : street fighter x tekken a 0,89€ . También esta a ese precio el Plantas VS Zombies , Mass efect etc.
http://www.actualidadiphone.com/2012/11/21/aplicaciones-de-pago-que-estan-de-oferta-21-de-noviembre-3/
Pues nada me ha mirado un tuerto DDDD: El tweetbot me dice que o lo compro original o no me deja usar la version "sparrow" y me quiere poner tweets en plan, que uso tweetbot pirata y que lo compre :O
xaos_ichigo escribió:Pues nada me ha mirado un tuerto DDDD: El tweetbot me dice que o lo compro original o no me deja usar la version "sparrow" y me quiere poner tweets en plan, que uso tweetbot pirata y que lo compre :O


Denuncialos!......

Son cuatro duros y le vas a sacar mucho jugo, yo que tu en ciertas apps no ratearía la pasta.
Buenas, al final me he decidido y me voy a pillar un iPhone 5...

Ya que estoy me esperaré al viernes, que es el día especial de Apple, merece la pena? Es decir, hacen descuentos?

Alguien sabe si en las Apple Stores físicas también se celebra el día este? Y En las mismas financian?

Gracias ^^
Eso digo yo, que descuentos hacen? porque me han mandado hasta el correo y no veo por ningun lado cuanto le bajan a los productos (me interesa para pillarme el ipad 4 3g)
Hacen descuentos tanto en tiendas físicas como en la tienda online. Los descuentos no se sabrán hasta el viernes. El año pasado el iPhone no se rebajó, mientras que el iPad se rebajó 35€ (un 7% aprox.)
El año pasado igual que los anteriores el iPhone no entraba en las ofertas de descuentos, los Macs, iPads, y muchos periféricos Si.
Los descuentos creo que eran como norma general de un 10% ( muy poco ), en iPads,Macs, algunos periféricos, accesorios o cables.... Asique toca esperar para ver que hacen este año.
Las ofertas son tanto en web como en las Apple Store físicas durante el Viernes, no son ofertazas, para nada, pero si teneis pensado comprar algo esperaros al Viernes por si os ahorrais unos €
Pues con todo lo que comentáis, igual no me cojo un iphone 5 y opto por algún otro que sea android, porque yo quiero radio en el móvil,y el diseño me encanta el del iphone pero tendré que conformarme con otro. ¿cuál me recomendáis que este bien en cuanto a diseño y radio?
Tambien hacen descuentos en las fundas y acesorios?.
albertosh escribió:Tambien hacen descuentos en las fundas y acesorios?.


Para que tengas una idea, AÑO 2011 BLACK FRIDAY

http://obamapacman.com/wp-content/uploa ... design.jpg
Riky_Xerez escribió:Ya lo tengo! Comprado en Jerez de la frontera, en avenida Álvaro Domec número 6, Vodafone, tienen de toooooooodos los tipos y colores
iPhone 5 16GB Blanco con talla @S por 329€ os explico como lo he hecho:
Le pregunté al hombre que cuanto era la multa por cancelar la tarifa y ponerme otra por si me arrepentía, y me dijo que 200€, le dije vale, ponme la tarifa @XL con la que me salía el iPhone por 129€, cuando me dijo que todo estaba listo, le dije que ya me había arrepentido, que pagaba la multa de 200€ y me pusiera la tarifa @S, empezaron a reirse los dependientes y me dijeron que vale, que era la primera vez que alguien hacía algo así XD así que nada, iPhone 5 de 16GB con tarifa @S por 329€


Este mensaje se escribio hace tiempo pero casualmente lo he leido y me ha chocado eso de que ha salido ganando claramente cuando aparte del pastizal que ha pagao por este telefono se ha llevado una permanencia en compañia de 24 meses por una tarifa que no vale un duro no se yo....


Yo lo veo caro también... a mí me salió el modelo de 32gb por 252E con un descuento del 50% en factura el primer año... me ahorré 524 euros en el teléfono directamente, y 240 en factura, un total de 764 euros de regalo por la cara xD Eso sí, haciendo amago en movistar.
peponcio escribió:
Riky_Xerez escribió:Ya lo tengo! Comprado en Jerez de la frontera, en avenida Álvaro Domec número 6, Vodafone, tienen de toooooooodos los tipos y colores
iPhone 5 16GB Blanco con talla @S por 329€ os explico como lo he hecho:
Le pregunté al hombre que cuanto era la multa por cancelar la tarifa y ponerme otra por si me arrepentía, y me dijo que 200€, le dije vale, ponme la tarifa @XL con la que me salía el iPhone por 129€, cuando me dijo que todo estaba listo, le dije que ya me había arrepentido, que pagaba la multa de 200€ y me pusiera la tarifa @S, empezaron a reirse los dependientes y me dijeron que vale, que era la primera vez que alguien hacía algo así XD así que nada, iPhone 5 de 16GB con tarifa @S por 329€


Este mensaje se escribio hace tiempo pero casualmente lo he leido y me ha chocado eso de que ha salido ganando claramente cuando aparte del pastizal que ha pagao por este telefono se ha llevado una permanencia en compañia de 24 meses por una tarifa que no vale un duro no se yo....


Yo lo veo caro también... a mí me salió el modelo de 32gb por 252E con un descuento del 50% en factura el primer año... me ahorré 524 euros en el teléfono directamente, y 240 en factura, un total de 764 euros de regalo por la cara xD Eso sí, haciendo amago en movistar.



Te ahorrarias ese dinero contando al precio que ponen ellos las llamadas y la T.P

Con precios de Operadora virtual otra cosa seria
Una duda que tengo...
en el último anuncio de Apple, el que dice que es época de tomar fotos, etc... Hay alguna opción para ver las fotografias a
pantalla completa? Porque por lo que veo en el anuncio TODAS las que supuestamente han sido hechas se ven a pantalla completa,
y las que yo hago con mi teléfono se ven "cortadas".

Otra cosa es cuando, por ejemplo, guardo alguna foto de Facebook que entonces si que se ve a pantalla completa,
pero da rábia hacer una foto a medida de la pantalla y cuando la ves, se ve reducida sin saber porque...

P.D: Aquí dejo el, susodicho video por si alguien no lo ha visto y para que sepa a que me refiero: http://youtu.be/2xHquhlr45w
DavitO escribió:Una duda que tengo...
en el último anuncio de Apple, el que dice que es época de tomar fotos, etc... Hay alguna opción para ver las fotografias a
pantalla completa? Porque por lo que veo en el anuncio TODAS las que supuestamente han sido hechas se ven a pantalla completa,
y las que yo hago con mi teléfono se ven "cortadas".

Otra cosa es cuando, por ejemplo, guardo alguna foto de Facebook que entonces si que se ve a pantalla completa,
pero da rábia hacer una foto a medida de la pantalla y cuando la ves, se ve reducida sin saber porque...

P.D: Aquí dejo el, susodicho video por si alguien no lo ha visto y para que sepa a que me refiero: http://youtu.be/2xHquhlr45w


Las fotos echas con la función cámara siempre son 4:3
Si quieres fotos 16:9, cuando estas grabando un video, tienes un botón para hacerlas mientras grabas a la vez , lo que nose que botón es el de hacer fotos mientras grabas un video
Riky_Xerez escribió:ya ves, como se caiga con esa funda nos quedamos sin iPhone XD pero bueno, hay que tener fe en que no se caiga, a mí me ha convencido el compañero y me la he pedido, no te lo pienses y únete al club XD


Venga, que me acabo de comprar yo otra en Amazon XD. A ver qué tal es!
sonyfallon escribió:
DavitO escribió:Una duda que tengo...
en el último anuncio de Apple, el que dice que es época de tomar fotos, etc... Hay alguna opción para ver las fotografias a
pantalla completa? Porque por lo que veo en el anuncio TODAS las que supuestamente han sido hechas se ven a pantalla completa,
y las que yo hago con mi teléfono se ven "cortadas".

Otra cosa es cuando, por ejemplo, guardo alguna foto de Facebook que entonces si que se ve a pantalla completa,
pero da rábia hacer una foto a medida de la pantalla y cuando la ves, se ve reducida sin saber porque...

P.D: Aquí dejo el, susodicho video por si alguien no lo ha visto y para que sepa a que me refiero: http://youtu.be/2xHquhlr45w


Las fotos echas con la función cámara siempre son 4:3
Si quieres fotos 16:9, cuando estas grabando un video, tienes un botón para hacerlas mientras grabas a la vez , lo que nose que botón es el de hacer fotos mientras grabas un video


El botón para hacer fotos mientras haces un vídeo está situado justamente encima del botón de grabar.
Hola
Qué tal veis este pack? http://www.applepacks.es/iphone4s/iphon ... gb-blanco/

¿O me voy directamente a por el 5? ¿qué opinais?
Lustmord escribió:Hola
Qué tal veis este pack? http://www.applepacks.es/iphone4s/iphon ... gb-blanco/

¿O me voy directamente a por el 5? ¿qué opinais?



El 5 hombre,
peperebe escribió:
Lustmord escribió:Hola
Qué tal veis este pack? http://www.applepacks.es/iphone4s/iphon ... gb-blanco/

¿O me voy directamente a por el 5? ¿qué opinais?



El 5 hombre,


Como te dice el compi, si es por los accesorios, olvídate y si tienes dinero ves a por un iPhone 5 sin dudar.
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:ya ves, como se caiga con esa funda nos quedamos sin iPhone XD pero bueno, hay que tener fe en que no se caiga, a mí me ha convencido el compañero y me la he pedido, no te lo pienses y únete al club XD


Venga, que me acabo de comprar yo otra en Amazon XD. A ver qué tal es!

La misma? jajaj bienvenido al club, a mí debe de llegarme hoy o mañana a muy tardar
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:ya ves, como se caiga con esa funda nos quedamos sin iPhone XD pero bueno, hay que tener fe en que no se caiga, a mí me ha convencido el compañero y me la he pedido, no te lo pienses y únete al club XD


Venga, que me acabo de comprar yo otra en Amazon XD. A ver qué tal es!

La misma? jajaj bienvenido al club, a mí debe de llegarme hoy o mañana a muy tardar


La misma, sí XD. Cuando la recibas, cuéntanos qué tal también! A mí me llegará el lunes seguramente :(.
72601 respuestas