Apple iPhone

chicos, como subis fotos al foro desde el iphone?¿?¿
Ya esta en la store el Final Fantasy IV y en castellano, eso si.. menuda clavada de precio.
en el caso de qe tengais ios 5.1.1 con jail descargando emojipro en cydia se te añaden automaticamente al teclado
Entre mañana viernes, 21 de diciembre, y el próximo viernes 28 de diciembre no habrá nuevos lanzamientos de aplicaciones, ni se podrán realizar actualizaciones a las ya disponibles.

Asique una semana la Store quedará sin movimientos, los únicos que habrá previsiblemente serán los que coincidan con los regalos de la app 12 días.
Prince of Persia® Retro



Imagen


Imagen





ELwendo escribió:chicos, como subis fotos al foro desde el iphone?¿?¿
ELwendo escribió:Prince of Persia® Retro



Imagen


Imagen





ELwendo escribió:chicos, como subis fotos al foro desde el iphone?¿?¿

pa la saca! Gracias!

PD: no sabria responderte a tu duda :(
ApoLo escribió:Ya esta en la store el Final Fantasy IV y en castellano, eso si.. menuda clavada de precio.


Cierto. Pero bueno, cabe decir que es la versión DS, que debía costar lo mismo o más en cartucho. Además está doblado y tal (no al castellano claro xD).

Estoy por comprarlo, ya compré el III hace un tiempo y se me jodió el save y como no tiene iCloud pues a tomar por saco todo. Y total, no me convencía: historia 0, dificultad desmesurada, no animaba a seguir vaya.

Estamos tan acostumbrados a que los juegos de iOS valgan 0,89 o 5€ máximo que cuando vemos uno de 15€ parece un "¡Oh Dios, qué demonios!". Pero no es lo mismo un Fruit Ninja que un Most Wanted que un Final Fantasy.

Y han anunciado que también saldrá el V y "and more". Puede que hasta veamos los de PSX.
Me recomendais usar una funda bumper en el iPhone 4?
laure91 escribió:Me recomendais usar una funda bumper en el iPhone 4?

En mi opinión PARA NADA, al final a mi se me acaba rallando más que sin el bumper (de ponerlo y quitarlo). Si eres de los tipicos manazas pues yo me lo pensaría pero si tienes cuidado NO se lo pongas.

p.d. Que ruina con las ofertas de la AppStore, voy a estar meses y meses jugando [carcajad]
Avengers Initiative Gratis en la App store! Una aplicacion que baja de 5,99 a gratis.


Imagen

Imagen

Enlace directo desde PC (ojo ocupa 1.8gb)
https://itunes.apple.com/es/app/avengers-initiative/id507283331?mt=8

Seguiremos informando.. xD
(Neo) escribió:
sonyfallon escribió:También puedes conectar el iPhone al iTunes del PC y iTunes te dirá si esta libre o de que compañia es . Pero tienes que hacerlo con la respectiva Sim dentro del iPhone


¿donde puedes ver si esta libre en itunes? no sabia que se pudiera saber desde ahi [beer]


Si me tes en un iPhone una sim te viene de que compañia es
acecombat escribió:Entre mañana viernes, 21 de diciembre, y el próximo viernes 28 de diciembre no habrá nuevos lanzamientos de aplicaciones, ni se podrán realizar actualizaciones a las ya disponibles.

Asique una semana la Store quedará sin movimientos, los únicos que habrá previsiblemente serán los que coincidan con los regalos de la app 12 días.


Puf... una semana sin actualizaciones , ni nuevos lanzamientos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buena noticia lo de que van a sacar el FF V , haber si con suerte sacan el VII que se aseguran un comprador seguro
pupila1992 escribió:Avengers Initiative Gratis en la App store! Una aplicacion que baja de 5,99 a gratis.

Enlace directo desde PC (ojo ocupa 1.8gb)
https://itunes.apple.com/es/app/avengers-initiative/id507283331?mt=8

Seguiremos informando.. xD

Mil gracias por esos "informes". Gracias a este hilo estoy consiguiendo joyas a precios de risa... ¡que vicio mas malo voy a pegarme!

Devolvermos la conexión [carcajad]
Una pregunta, seria posible comprar cosas del iPhone a medias con gente del foro? Es que viendo las "clavadas" que meten en los últimos juegos (ejem, de Square-Enix), he pensado que posiblemente alguien quiera comprartir (tipo como las 12 ofertas de PSN) por ejemplo el Chrono Trigger, GTA Vice City, el TWEWY, Minecraft o el Walking Dead (completo, claro xD, que tambien me interesaria para PS3, o una o otra plataforma)… En general juegos que valen entre 4 y más € ya que los de 0,89 se compran sin dudarlo. Ultimamente los moviles estan pillando una faceta de consola que tela…

Digo que seria posible porque se que se puede ya que en mi iPhone/iPad tengo muchas aplicaciones compradas des de otras cuentas, asi que veo una buena manera de disfrutar de los juegos legalmente sin tener que recurrir a Cydia (que en iPhone 5 no lo tengo instalado, es decir, no esta liberado de la "carcel" XD)

EDITO: El Prince Of Persia tiene el peor control que he probado en un juego, es pauperrimo pero… GRATIS :D XD
¿me aconsejáis comprarme un iphone? Una amiga se lo va a coger porque dice que es una inversión muy bueno, y que los iphones nunca van mal. ¿cuánto duran?
princess87 escribió:¿me aconsejáis comprarme un iphone? Una amiga se lo va a coger porque dice que es una inversión muy bueno, y que los iphones nunca van mal. ¿cuánto duran?

El tiempo que les de soporte Apple, alrededor de unos 3 años. Pero tranquila, que cuando lo quieras vender de segunda mano te lo quitarán de las manos por un buen pico. Si tienes dinero suficiente para pillartelo no dudes ni un momento en un comprar un iPhone, es una grandisima inversión.
killzone66 escribió:
princess87 escribió:¿me aconsejáis comprarme un iphone? Una amiga se lo va a coger porque dice que es una inversión muy bueno, y que los iphones nunca van mal. ¿cuánto duran?

El tiempo que les de soporte Apple, alrededor de unos 3 años. Pero tranquila, que cuando lo quieras vender de segunda mano te lo quitarán de las manos por un buen pico. Si tienes dinero suficiente para pillartelo no dudes ni un momento en un comprar un iPhone, es una grandisima inversión.


Libre o con compañía?de cogermelo me lo cogería con compañía porque se golpe gastar 600 euros en un móvil parece demasiado, como que da dolor! :(
princess87 escribió:
killzone66 escribió:
princess87 escribió:¿me aconsejáis comprarme un iphone? Una amiga se lo va a coger porque dice que es una inversión muy bueno, y que los iphones nunca van mal. ¿cuánto duran?

El tiempo que les de soporte Apple, alrededor de unos 3 años. Pero tranquila, que cuando lo quieras vender de segunda mano te lo quitarán de las manos por un buen pico. Si tienes dinero suficiente para pillartelo no dudes ni un momento en un comprar un iPhone, es una grandisima inversión.


Libre o con compañía?de cogermelo me lo cogería con compañía porque se golpe gastar 600 euros en un móvil parece demasiado, como que da dolor! :(

Libre sin ninguna duda y luego te vas a una OMV (operadora movil virtual como Pepephone o Simyo). De verdad, los moviles "subvencionados" por las compañías acaban saliendo mas caros y encima te tienen atado durante varios meses con tarifas astronómicas. Si te da palo pagar 600 eurazos (cosa comprensible) yo te recomendaría que te pillaras el iPhone 4S o incluso el 4 (yo tengo este ultimo y va perfecto). El 4S de segunda mano lo encuentras por 400-450€ y el 4 por unos 250-300€. Es una muy buena inversión, aunque gastes mucho dinero a la larga te va a merecer la pena [risita]
Libre sin ninguna duda y luego te vas a una OMV (operadora movil virtual como Pepephone o Simyo). De verdad, los moviles "subvencionados" por las compañías acaban saliendo mas caros y encima te tienen atado durante varios meses con tarifas astronómicas. Si te da palo pagar 600 eurazos (cosa comprensible) yo te recomendaría que te pillaras el iPhone 4S o incluso el 4 (yo tengo este ultimo y va perfecto). El 4S de segunda mano lo encuentras por 400-450€ y el 4 por unos 250-300€. Es una muy buena inversión, aunque gastes mucho dinero a la larga te va a merecer la pena [risita][/quote]

yo la pega que veo al cogerlo libre es que si se te pierde el iphone o te lo roban por ejemplo no tienes a una compañía que te respalde y te de otro por ejemplo.
Muchas gracias por responder a mis dudas.
princess87 escribió:
killzone66 escribió:Libre sin ninguna duda y luego te vas a una OMV (operadora movil virtual como Pepephone o Simyo). De verdad, los moviles "subvencionados" por las compañías acaban saliendo mas caros y encima te tienen atado durante varios meses con tarifas astronómicas. Si te da palo pagar 600 eurazos (cosa comprensible) yo te recomendaría que te pillaras el iPhone 4S o incluso el 4 (yo tengo este ultimo y va perfecto). El 4S de segunda mano lo encuentras por 400-450€ y el 4 por unos 250-300€. Es una muy buena inversión, aunque gastes mucho dinero a la larga te va a merecer la pena [risita]


yo la pega que veo al cogerlo libre es que si se te pierde el iphone o te lo roban por ejemplo no tienes a una compañía que te respalde y te de otro por ejemplo.
Muchas gracias por responder a mis dudas.

Las compañías telefónicos si te lo roban o lo pierdes, no te dan otro (o eso creo... sería un cachondeo y todo el mundo diría que lo ha "perdido"). Aqui lo importante es la "Apple Care" (garantía de apple) y lo puedes contratar por tu cuenta sin compañía de por medio o bien comprar uno de segunda mano que aun lo conserve (muchos de ellos la ofrecen como "aliciente").

Un saludo y de nada, para eso estamos. Si tienes más dudas no te cortes y pregunta [sonrisa]
killzone66 escribió:
princess87 escribió:
killzone66 escribió:Libre sin ninguna duda y luego te vas a una OMV (operadora movil virtual como Pepephone o Simyo). De verdad, los moviles "subvencionados" por las compañías acaban saliendo mas caros y encima te tienen atado durante varios meses con tarifas astronómicas. Si te da palo pagar 600 eurazos (cosa comprensible) yo te recomendaría que te pillaras el iPhone 4S o incluso el 4 (yo tengo este ultimo y va perfecto). El 4S de segunda mano lo encuentras por 400-450€ y el 4 por unos 250-300€. Es una muy buena inversión, aunque gastes mucho dinero a la larga te va a merecer la pena [risita]


yo la pega que veo al cogerlo libre es que si se te pierde el iphone o te lo roban por ejemplo no tienes a una compañía que te respalde y te de otro por ejemplo.
Muchas gracias por responder a mis dudas.

Las compañías telefónicos si te lo roban o lo pierdes, no te dan otro (o eso creo... sería un cachondeo y todo el mundo diría que lo ha "perdido"). Aqui lo importante es la "Apple Care" (garantía de apple) y lo puedes contratar por tu cuenta sin compañía de por medio o bien comprar uno de segunda mano que aun lo conserve (muchos de ellos la ofrecen como "aliciente").

Un saludo y de nada, para eso estamos. Si tienes más dudas no te cortes y pregunta [sonrisa]

Los moviles de compañia solo sirven si realmente sabes que no te vas a mover de compañia o te ponen unas condiciones aceptadas. Mi iPhone 5 es de Movistar y realmente las condiciones de la compañia eran las mismas que ya tenia antes, solo que ahora debo estar 1 año o 2 en Movistar, que sinceramente, no tenia pensado cambiar.
El mundo de las tarifas en las compañías cambia muy deprisa, ahora mismo atarse a una compañía es lo peor que se puede hacer.
¿A cuánto subiría una garantía de telefono? Yo tenía pensado hacer portabilidad a orange y haber que me ofrecían en vodafone, pero la verdad esuqe estoy muy perdida,hay gente que me dice que cómo me voy a gastar tanto dinero en un móvil pero a mi el único que me gusta es el iphone, los demás móviles no me llenan. :cool:
princess87 escribió:¿A cuánto subiría una garantía de telefono? Yo tenía pensado hacer portabilidad a orange y haber que me ofrecían en vodafone, pero la verdad esuqe estoy muy perdida,hay gente que me dice que cómo me voy a gastar tanto dinero en un móvil pero a mi el único que me gusta es el iphone, los demás móviles no me llenan. :cool:

En USA son 99$, asi que imagino que por ahí andará por estos lares. Lo mejor si no eres muy quisquillosa es comprarlo de segunda mano a gente que conserve la garantía. Pero eso ya depende de ti :)
GTA III por 0,89€ y Max Payne también están a 0,89€ . Muy recomendables ambos juegos
sonyfallon escribió:GTA III por 0,89€ y Max Payne también están a 0,89€ . Muy recomendables ambos juegos

No olvidemos el Chinatown Wars, que tambien esta a 0,89.

Hay que destacar que Square-Enix tambien ha rebajado sus juegos (Chrono Tigger a 5.99 y TWEWY a 12€, junto con rebajas importantes de Chaos Rings). Siguen siendo unos sablazos pero… Hay rebajas interesantes ya que son juegazos.


Estoy a la espera del Phoenix Wright HD… A ver cuando Capcom se digna a ponerlo.
kiLiaan_27 escribió:
sonyfallon escribió:GTA III por 0,89€ y Max Payne también están a 0,89€ . Muy recomendables ambos juegos

No olvidemos el Chinatown Wars, que tambien esta a 0,89.

Hay que destacar que Square-Enix tambien ha rebajado sus juegos (Chrono Tigger a 5.99 y TWEWY a 12€, junto con rebajas importantes de Chaos Rings). Siguen siendo unos sablazos pero… Hay rebajas interesantes ya que son juegazos.


Estoy a la espera del Phoenix Wright HD… A ver cuando Capcom se digna a ponerlo.


Si , la verdad que estas navidades están poniendo muy buenas ofertas . La verdad que una lástima que no estén adaptados aún a la pantalla del iPhone 5 el Max Payne y el GTA III . Haber si en poco con alguna actualización lo adaptan a las 4"
kiLiaan_27 escribió:
sonyfallon escribió:GTA III por 0,89€ y Max Payne también están a 0,89€ . Muy recomendables ambos juegos

No olvidemos el Chinatown Wars, que tambien esta a 0,89.

Hay que destacar que Square-Enix tambien ha rebajado sus juegos (Chrono Tigger a 5.99 y TWEWY a 12€, junto con rebajas importantes de Chaos Rings). Siguen siendo unos sablazos pero… Hay rebajas interesantes ya que son juegazos.


Estoy a la espera del Phoenix Wright HD… A ver cuando Capcom se digna a ponerlo.

Yo también estoy deseando que rebajen el Phoenix Wright!!! Está en español??

Edito: ya me acuerdo, era multilanguage...
squarenix1 escribió:
kiLiaan_27 escribió:
sonyfallon escribió:GTA III por 0,89€ y Max Payne también están a 0,89€ . Muy recomendables ambos juegos

No olvidemos el Chinatown Wars, que tambien esta a 0,89.

Hay que destacar que Square-Enix tambien ha rebajado sus juegos (Chrono Tigger a 5.99 y TWEWY a 12€, junto con rebajas importantes de Chaos Rings). Siguen siendo unos sablazos pero… Hay rebajas interesantes ya que son juegazos.


Estoy a la espera del Phoenix Wright HD… A ver cuando Capcom se digna a ponerlo.

Yo también estoy deseando que rebajen el Phoenix Wright!!! Está en español??

No creo que rebajen el Phoenix Wright, si acaso cuando salgan el Phoenix HD XD
Vaya rebajas de Apple Store . Llevo comprados en 2 días 6 juegos y 3 App . Haber si siguen así en las navidades con esas pedazos ofertas
sonyfallon escribió:Vaya rebajas de Apple Store . Llevo comprados en 2 días 6 juegos y 3 App . Haber si siguen así en las navidades con esas pedazos ofertas

Di que juegos! :O
kiLiaan_27 escribió:
sonyfallon escribió:Vaya rebajas de Apple Store . Llevo comprados en 2 días 6 juegos y 3 App . Haber si siguen así en las navidades con esas pedazos ofertas

Di que juegos! :O


Vale , ahí van : Max Payne , FIFA13 , Need For Speed Most Wanted , GTA III , AoZ Aniversary , Real Racing 2 .
Los 6 juegazos a 0,89€ cada uno . Y porque tenia descargados ya : Infinity Blade , Dead Space , SF IV , Fruit Ninga , Fruit ninga IB , Asphalt 7 , plantas vs zombies ... Etc , ya que esos también los han bajado a 0,89€ o los han puesto gratis incluso .
Tengo ocupados 16Gb entre juegos , App , fotos y videos . Menos mal que me compré el iPhone 5 de 64Gb , sino ... en un año me quedo sin memoria .
Por cierto , MAX PAYNE muy bueno me a encantado y a solo 0,89€
sonyfallon escribió:Vale , ahí van : Max Payne , FIFA13 , Need For Speed Most Wanted , GTA III , AoZ Aniversary , Real Racing 2 .
Los 6 juegazos a 0,89€ cada uno . Y porque tenia descargados ya : Infinity Blade , Dead Space , SF IV , Fruit Ninga , Fruit ninga IB , Asphalt 7 , plantas vs zombies ... Etc , ya que esos también los han bajado a 0,89€ o los han puesto gratis incluso .
Tengo ocupados 16Gb entre juegos , App , fotos y videos . Menos mal que me compré el iPhone 5 de 64Gb , sino ... en un año me quedo sin memoria .
Por cierto , MAX PAYNE muy bueno me a encantado y a solo 0,89€

Puaj yo me lo compre de 16… Lo tengo practicamente lleno, pero es igual, me las arreglare. Que tal es la optimizacion del Max Payne? Funde la bateria a lo bestia? (Es que lo tengo para PS2, pero no lo veria mal tenerlo en el iPhone XD). Sabes si tiene soporte iCloud (iPhone + iPad).
En fin, que muy posiblemente en vacaciones caiga algun juego, y lo mas seguro es que "NO" de 0,89, ya que los que me interesan valen mas (Salvo GTA Chinatown y Max Payne).
Que peligro tienen estos dias para mi tarjeta de credito: GTA 3, Max Payne Mobile, Rayman, Need for Speed, FIFA 13, Order and Chaos, 9mm, NOVA 3, Batman, Wildblood... Ufff, no voy a tener tiempo para tanto juegazo.
alguna app recomendada para ver ofertas de apps? XD
zhitkov escribió:alguna app recomendada para ver ofertas de apps? XD


AppZapp!
Hola chicos desde hoy llevo Pepephone en el iPhone,tengo un problema y es que aunque me pone 3G al lado de la cobertura no tengo internet.
Tampoco me aparece el tipico nombre del operador al lado de la cobertura.
Sin embargo si puedo llamar...
Alguna idea? :(
Iverson88 escribió:Hola chicos desde hoy llevo Pepephone en el iPhone,tengo un problema y es que aunque me pone 3G al lado de la cobertura no tengo internet.
Tampoco me aparece el tipico nombre del operador al lado de la cobertura.
Sin embargo si puedo llamar...
Alguna idea? :(

¿Has configurado los ajustes de conexión a Internet manualmente? Pepephone, al no ser una operadora "oficial" no se configura automáticamente a través de iTunes/iCloud.
Anzel escribió:
Iverson88 escribió:Hola chicos desde hoy llevo Pepephone en el iPhone,tengo un problema y es que aunque me pone 3G al lado de la cobertura no tengo internet.
Tampoco me aparece el tipico nombre del operador al lado de la cobertura.
Sin embargo si puedo llamar...
Alguna idea? :(

¿Has configurado los ajustes de conexión a Internet manualmente? Pepephone, al no ser una operadora "oficial" no se configura automáticamente a través de iTunes/iCloud.

He hecho esto:
En “Nombre punto de acceso” escribir “gprsmov.pepephone.com”

Que es lo unico que pone en las fuentes oficiales. El iPhone era Vodafone.
Iverson88 escribió:
Anzel escribió:
Iverson88 escribió:Hola chicos desde hoy llevo Pepephone en el iPhone,tengo un problema y es que aunque me pone 3G al lado de la cobertura no tengo internet.
Tampoco me aparece el tipico nombre del operador al lado de la cobertura.
Sin embargo si puedo llamar...
Alguna idea? :(

¿Has configurado los ajustes de conexión a Internet manualmente? Pepephone, al no ser una operadora "oficial" no se configura automáticamente a través de iTunes/iCloud.

He hecho esto:
En “Nombre punto de acceso” escribir “gprsmov.pepephone.com”

Que es lo unico que pone en las fuentes oficiales. El iPhone era Vodafone.

Pues, en teoría, debería ser suficiente con eso. A ver si alguien que tenga Pepephone te puede ayudar algo más.
Iverson88 escribió:He hecho esto:
En “Nombre punto de acceso” escribir “gprsmov.pepephone.com”

Que es lo unico que pone en las fuentes oficiales. El iPhone era Vodafone.


Sólo con poner 'gprsmov.pepephone.com' en 'Punto de acceso' y dejar 'Nombre de usuario' y 'Contraseña' vacíos, vale. Activa y desactiva el Modo avión y ya debería empezar a funcionar, no hay que hacer nada más.

Si te sigue sin ir así, llama a Pepephone y pregunta si te lo tienen activado.
Tienes que instalar un perfil de pepephone, yo no se si lo tendré en mi hotmail y te lo paso o lo puedo conseguir de la descripción de un video de Youtube que es de donde lo vi.

Pásame tu hotmail por mp y te lo resuelvo! ;)
sonyfallon escribió:
(Neo) escribió:
sonyfallon escribió:También puedes conectar el iPhone al iTunes del PC y iTunes te dirá si esta libre o de que compañia es . Pero tienes que hacerlo con la respectiva Sim dentro del iPhone


¿donde puedes ver si esta libre en itunes? no sabia que se pudiera saber desde ahi [beer]


Si me tes en un iPhone una sim te viene de que compañia es


Hombre, eso ya lo se, XD XD Me referia a donde ves que es libre (vamos, te habia entendido que te decia si estaba o no bloqueado por el operador)
Teren escribió:
zhitkov escribió:alguna app recomendada para ver ofertas de apps? XD


AppZapp!

Gracias, ahora mismo lo instalo :D
En la web de pepephone esta el tutorial para configurar el internet


Y en Pepephone no sale el nombre del operador en el iphone 5
peperebe escribió:En la web de pepephone esta el tutorial para configurar el internet


Y en Pepephone no sale el nombre del operador en el iphone 5

Tengo el 4. Lo de la web de pepephone ya lo he intentado :(
5 juegos gratis en la App store:

Santa Rockstar

Imagen Imagen

Enlace en Itunes: https://itunes.apple.com/app/santa-rockstar/id578638069?mt=8

--------------

Blast ‘em Elves

Imagen

Enlace en iTunes: https://itunes.apple.com/app/blast-em-elves/id483212363?mt=8

---------------

InstaWeather Pro

Imagen Imagen

Enlace en iTunes: https://itunes.apple.com/app/instaweather-pro/id547162979?mt=8

---------------

Coin Drop!

Imagen

Imagen

Enlace en iTunes: https://itunes.apple.com/app/coin-drop!/id396119687?mt=8

--------------

PicPlayPost

Imagen

Imagen

Enlace en iTunes: https://itunes.apple.com/app/picplaypost/id498127541?mt=8

-------------

Seguiremos informando. (me estoy planteando hacer un hilo con actualizaciones diarias y todo preparado bonito como podeis ver arriba.)
He restaurado el i4 y ahora al restaurar las aplicaciones me dan todas error y no me instala nada, alguien podria hecharme una mano?

Gracias!
Iverson88 escribió:He restaurado el i4 y ahora al restaurar las aplicaciones me dan todas error y no me instala nada, alguien podria hecharme una mano?

Gracias!


Has restaurado desde iTunes?
acecombat escribió:
Iverson88 escribió:He restaurado el i4 y ahora al restaurar las aplicaciones me dan todas error y no me instala nada, alguien podria hecharme una mano?

Gracias!


Has restaurado desde iTunes?

si, y he vuelto a restaurar y lo mismo... al final me metio en el appstore y me las estoy bjando de nuevo... aunque es un trabajo de chinos xD
72603 respuestas