Apple iPhone

Zeusmos=**SPAM** asique a mi al menos no me interesa mucho, el jailbreak es muchísimo más amplio y tampoco pasa nada por pagar por algunas apps ( eso si todo aquella app que suba de los 5€ ...agua )
viendo que parece ser que interesa poco el zeusmos por aqui no voy a hacer el tutorial si nadie lo va a usar xD
En teoria ya tengo todos los datos y tal pero algo debo hacer mal porque no me lo instala:
Imposible descargar la aplicacion ➝ "Zeusmos" no se puede instalar en estos momentos.
kiLiaan_27 escribió:En teoria ya tengo todos los datos y tal pero algo debo hacer mal porque no me lo instala:
Imposible descargar la aplicacion ➝ "Zeusmos" no se puede instalar en estos momentos.

has intladado el mobileprovision directamente ene l ihone desde el email que te han enviado?
yoijin escribió:
kiLiaan_27 escribió:En teoria ya tengo todos los datos y tal pero algo debo hacer mal porque no me lo instala:
Imposible descargar la aplicacion ➝ "Zeusmos" no se puede instalar en estos momentos.

has intladado el mobileprovision directamente ene l ihone desde el email que te han enviado?

Si, pero la habia liado con el numero y tal. Ya he instalado todo y bueno, va bien, pero a veces falla al instalar (Debe ser porque aun es BETA y tal).
Pero si, puedo dar fe que funciona, almenos cuando la App quiere XD
kiLiaan_27 escribió:
yoijin escribió:
kiLiaan_27 escribió:En teoria ya tengo todos los datos y tal pero algo debo hacer mal porque no me lo instala:
Imposible descargar la aplicacion ➝ "Zeusmos" no se puede instalar en estos momentos.

has intladado el mobileprovision directamente ene l ihone desde el email que te han enviado?

Si, pero la habia liado con el numero y tal. Ya he instalado todo y bueno, va bien, pero a veces falla al instalar (Debe ser porque aun es BETA y tal).
Pero si, puedo dar fe que funciona, almenos cuando la App quiere XD

tambien puedes firmar las apps en un mac, asi no falla nunca
Pero una vez las firmo iTunes no me deja copiarlas al iPhone. Algo debo hacer mal xD
Riky_Xerez escribió:Yo también uso una aplicación parecida que no es zeusmos, pero como han dicho antes, es solo para refirmar las apps e instalarlas gratis, también funcionan algunos tweaks de cydia, pero muy muy pocos, un saludo

y cuales son esos tweaks qe funcionan? sbsettings?!
actionreplayds escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo también uso una aplicación parecida que no es zeusmos, pero como han dicho antes, es solo para refirmar las apps e instalarlas gratis, también funcionan algunos tweaks de cydia, pero muy muy pocos, un saludo

y cuales son esos tweaks qe funcionan? sbsettings?!


Buscando por ahí parece ser que es Weblin, que te permite ver repositorios a través de Safari. Inconvenientes, es de pago (creo que 8 euros al cambio) y ningún tweak que haga uso de mobilesubstrate funciona. Además, el plugin que necesitan los dispositivos sin jailbreak para hacerlo funcionar no se puede conseguir ahora mismo...
es posible poner fondos animados en iphone 5 sin tener jailbreack en mi iphone ? poner un reloj animado en el esprinboard ? gracias un salud2 y felis navidad
:-|
Han vuelto a poner el Whatsapp gratis en el Store.
Pues al ipad 4 de mi novia puede que le interesa zeusmos (no al ipad sino a nosotros). Es posible hacerselo a un ipad 4 con ios 6.0.1??

Creo que hay que pagar, cuanto? cada x tiempo o para siempre? tiene soporte y actualizaciones?

Si es solo para app y juegos eso es lo que a ella realmente le interesa (a falta de algunas cositas de cydia para hacer mas el ipad a modo de portatil con gestor de archivos y tal que desconozco alguna app mas profunda para algo asi)

Si me podeis decir mas o menos lo que he pregunto lo mismo me animo y realizo videotutorial explicandolo todo.

PD: Otra pregunta, estan todas las app? o no es como el **SPAM** que es una app en si?
pupila1992 escribió:Pues al ipad 4 de mi novia puede que le interesa zeusmos (no al ipad sino a nosotros). Es posible hacerselo a un ipad 4 con ios 6.0.1??

Creo que hay que pagar, cuanto? cada x tiempo o para siempre? tiene soporte y actualizaciones?

Si es solo para app y juegos eso es lo que a ella realmente le interesa (a falta de algunas cositas de cydia para hacer mas el ipad a modo de portatil con gestor de archivos y tal que desconozco alguna app mas profunda para algo asi)

Si me podeis decir mas o menos lo que he pregunto lo mismo me animo y realizo videotutorial explicandolo todo.

PD: Otra pregunta, estan todas las app? o no es como el **SPAM** que es una app en si?

vale 11 euros el pack necesario que te sirve durante un año, la app zeusmos se va actualizando y si que tiene soporte
yoijin escribió:viendo que parece ser que interesa poco el zeusmos por aqui no voy a hacer el tutorial si nadie lo va a usar xD



Hazlo por favor [beer]
bueno veo que nadie save .........o que solo se puede con jailbrek ..de todos modos gracias :-|
frc escribió:
yoijin escribió:viendo que parece ser que interesa poco el zeusmos por aqui no voy a hacer el tutorial si nadie lo va a usar xD



Hazlo por favor [beer]



hilo_tutorial-zeusmos-en-cualquier-iphone-ipad-itouch_1846721
Hola veréis. A una amiga le han robado el iPhone ayer. Es el 4s.

Ha llamado a movistar para que cancelen la linea y a Apple para cancelar el teléfono dando un número de 15 dígitos.

Ahora bien, es posible que puedan acceder de alguna manera al terminal y ver las fotos, mensajes, conversaciones y demás??? Tenía puesto código de bloqueo de pantalla como todo el mundo. Hay alguna manera de desbloquearlo sin saberlo?

Gracias de antemano.
litos001 escribió:Hola veréis. A una amiga le han robado el iPhone ayer. Es el 4s.

Ha llamado a movistar para que cancelen la linea y a Apple para cancelar el teléfono dando un número de 15 dígitos.

Ahora bien, es posible que puedan acceder de alguna manera al terminal y ver las fotos, mensajes, conversaciones y demás??? Tenía puesto código de bloqueo de pantalla como todo el mundo. Hay alguna manera de desbloquearlo sin saberlo?

Gracias de antemano.


Desde Buscar mi iPhone puedes borrar datos de forma remota si no me equivoco, y en cuanto a l pantalla de bloqueo pues no creo que lo puedan desbloquear sin saber el código...
3botonesrojos escribió:
litos001 escribió:Hola veréis. A una amiga le han robado el iPhone ayer. Es el 4s.

Ha llamado a movistar para que cancelen la linea y a Apple para cancelar el teléfono dando un número de 15 dígitos.

Ahora bien, es posible que puedan acceder de alguna manera al terminal y ver las fotos, mensajes, conversaciones y demás??? Tenía puesto código de bloqueo de pantalla como todo el mundo. Hay alguna manera de desbloquearlo sin saberlo?

Gracias de antemano.


Desde Buscar mi iPhone puedes borrar datos de forma remota si no me equivoco, y en cuanto a l pantalla de bloqueo pues no creo que lo puedan desbloquear sin saber el código...


y si meten otra tarjeta??? podrían hacer algo estando el móvil bloqueado por apple???
Que apps recomendais de pago?,me ha caido pasta en itunes de unos premios y no se en que gastarlo xD
He pillado algunos juegos(fifa,PvsZ,los angry y alguno mas),pero poca cosa,a 1€ no lo gasto en medio año xD,estoy por pillar el tomtom y listo xD
litos001 escribió:
3botonesrojos escribió:
litos001 escribió:Hola veréis. A una amiga le han robado el iPhone ayer. Es el 4s.

Ha llamado a movistar para que cancelen la linea y a Apple para cancelar el teléfono dando un número de 15 dígitos.

Ahora bien, es posible que puedan acceder de alguna manera al terminal y ver las fotos, mensajes, conversaciones y demás??? Tenía puesto código de bloqueo de pantalla como todo el mundo. Hay alguna manera de desbloquearlo sin saberlo?

Gracias de antemano.


Desde Buscar mi iPhone puedes borrar datos de forma remota si no me equivoco, y en cuanto a l pantalla de bloqueo pues no creo que lo puedan desbloquear sin saber el código...


y si meten otra tarjeta??? podrían hacer algo estando el móvil bloqueado por apple???


Si el móvil ya está bloqueado por Apple en España no se puede utilizar. Otra cosa es en el extranjero, según tengo entendido.

Para Zhitkov, compañero, dinos un poco tus gusto e igual podemos orientarte, hablamos de miles y miles de apps disponibles [360º] Pero así a bote pronto, los que me he comprado en apenas dos semanas por tema de la bajada de precios es Crazy Taxi (todos lo conocemos), Bastion (action rpg muy bueno), Super Hexagon (la adicción más malsana que he visto en mucho tiempo xD) y otros que también he pillado no hace mucho Carmageddon (lo conseguí gratis, ue!) y Order and Chaos (un WOW para iPhone, pelín descafeinado en algunos aspectos pero te dará muuuchas horas de juego si te van este tipo de juegos. Después en cuanto al resto de apps, yo de ti aprovecharía para pillarme el 1Password nuevo, que ahora en oferta vale casi 7 €, el Tom Tom puede ser una buena compra (aunque con Google Maps yo tengo más que de sobra), si te va escribir pues Pages, que es la mejor y con más diferencia, y un lector de feeds que a mí me sigue enamorando es Newsify (también lo pillé gratis y ahora es de pago). Ojalá me hubiera tocado a mí esos premios!! XD
Como puedo desactivar que se instalen las Apps compradas automaticamente? por ejemplo tengo comprados 6 juegos y al sincronizar se instalan todas y se comen la memoria, quiero instalar un par y pasamelos, y ya instalar otro par y eliminar los acabados
XxRubeNTheRayxX escribió:Como puedo desactivar que se instalen las Apps compradas automaticamente? por ejemplo tengo comprados 6 juegos y al sincronizar se instalan todas y se comen la memoria, quiero instalar un par y pasamelos, y ya instalar otro par y eliminar los acabados


En Ajustes, en iTunes Store y App Store tienes la opción de las descargas automáticas. Desactiva allí lo que no quieras y a correr ;).
He comprado la famosa funda de 0,3 en amazon y en los movimientos de mi tarjeta pone que solo me han cogido 1€? Por cierto el envio pone que esta previsto para el 03/01 cumpliran con esa fecha?
Y q fue salio el 22 el Jailbreak Untethered para iPhone 5 ???
cObYdICk escribió:Y q fue salio el 22 el Jailbreak Untethered para iPhone 5 ???

Por internet se desmintio que era una fake. El Jailbreak de iPhone 5 aun no esta disponible. Si me entero de alguna novedad ya la posteare por aqui.


NikeDemonpz escribió:He comprado la famosa funda de 0,3 en amazon y en los movimientos de mi tarjeta pone que solo me han cogido 1€? Por cierto el envio pone que esta previsto para el 03/01 cumpliran con esa fecha?

A mi hoy me llego la tarjeta de Vita y han cumplido la fecha. Normalmente se cumplen, pero ya avisan que es aproximada (supongo que en caso de huelgas y tal). A mi siempre me la han cumplido por eso.
Cual es la famosa funda? Podrias subir una foto?
_______________________
A lo del telefono sin codigo, un familiar se encontro un iPhone 3Gs con código de bloqueo, obviamente yo como tenia el codigo no podia ni acceder a los contactos ni nada de eso (siempre que puedo me pongo en contacto con algun pariente del dueño y procuro devolverlos, sin ir mas lejos devolvi un HTC Sensation cuando hacia poco que habia salido), evidentemente no se puede hacer nada. Lo que yo hice fue dejar que se acabara la bateria (por si alguien llamaba al telefono y poderme poner en contacto) y una vez "murio" lo cargue de nuevo. Me puse en el modo restaurar y lo deje nuevo de fabrica, es decir, sin tener el codigo de bloque pude desbloquearlo y bueno, el movil iba (lo que no se es si aun va porque no lo tengo yo).

Una pregunta que se me ocurre. Si tu bloqueas con lo de buscar mi iPhone el telefono y luego por casualidades de la vida te lo devuelven, lo encuentras… Hay alguna manera de desbloquearlo? (Tipo entregar a Apple el telefono enseñando su caja alegando que es el tuyo…) O ya se te queda un ladrillo de 700€?

Saludos
kiLiaan_27 escribió:
cObYdICk escribió:Y q fue salio el 22 el Jailbreak Untethered para iPhone 5 ???

Por internet se desmintio que era una fake. El Jailbreak de iPhone 5 aun no esta disponible. Si me entero de alguna novedad ya la posteare por aqui.

como es que esta tardando tanto en salir el maldito jailbreak?
3botonesrojos escribió:Para Zhitkov, compañero, dinos un poco tus gusto e igual podemos orientarte, hablamos de miles y miles de apps disponibles [360º] Pero así a bote pronto, los que me he comprado en apenas dos semanas por tema de la bajada de precios es Crazy Taxi (todos lo conocemos), Bastion (action rpg muy bueno), Super Hexagon (la adicción más malsana que he visto en mucho tiempo xD) y otros que también he pillado no hace mucho Carmageddon (lo conseguí gratis, ue!) y Order and Chaos (un WOW para iPhone, pelín descafeinado en algunos aspectos pero te dará muuuchas horas de juego si te van este tipo de juegos. Después en cuanto al resto de apps, yo de ti aprovecharía para pillarme el 1Password nuevo, que ahora en oferta vale casi 7 €, el Tom Tom puede ser una buena compra (aunque con Google Maps yo tengo más que de sobra), si te va escribir pues Pages, que es la mejor y con más diferencia, y un lector de feeds que a mí me sigue enamorando es Newsify (también lo pillé gratis y ahora es de pago). Ojalá me hubiera tocado a mí esos premios!! XD
Gracias compi ,pues de juegos no se que decir xDD,aun teniendo el **SPAM** no juego a casi nada,pocos juegos me han pillado(plantasvszombies,los dos de disney del agua XD ,los angry ,cross finguer y poco mas,los que llevan el pad de movimiento en la pantalla no me molan nada,no me hago a no tener barreras en el dedo XD [qmparto] [qmparto]
He pillado el hdr pro,que lo tenia piraton y era hora de compensar xD ,pero poco mas,pillare las dos o tres que mencionas,el tatapalk tambien lo voy a pillar,que lo tengo jack sparrow,pero aparte de eso ni idea de cual mas xDD
Un saludo!
Me autocito, ayuda please:

r-snes escribió:Veamos, tengo un iPhone 4S con el jailbreak 5.1.1...

Entonces me he topado con que ha dejado de funcionar el Wifi, me ponía "Sin Wifi" en gris. He visto que es un fallo de hardware porque hay mucha gente que le ha ocurrido lo mismo.

Bien, iría a que me lo cambiasen pero para eso supongo que tengo que quitarle el jailbreak.

Mediante iTunes no puedo reestablecerlo, al darle a restaurar me sale un error que me dice que no se ha podido contactar con el servidor de actualizaciones del "ipod", no me reconoce ni que modelo es, ni los gigas, ni nada...

He mirado de reestablecerlo sin iTunes en el menú Ajustes/General/Restablecer y seleccionando la opción de Borrar contenidos y ajustes. Según dicen esta acción tarda varios minutos, pero lo dejé toda la noche y esta mañana estaba igual con el mismo "simbolito" dando vueltas.

Entonces vi la manera de ponerlo en modo DFU o como se llame, entra en ese modo y el iTunes vuelve a pasar de todo...

No se que leches hacer, quiero quitarle el jailbreak y no funciona nada, hay algún programa o algo para hacerlo? [burla3]
Cual es la famosa funda? Podrias subir una foto?



hilo_o-iphone-o-6_1001715_s31430
r-snes escribió:Me autocito, ayuda please:

r-snes escribió:Veamos, tengo un iPhone 4S con el jailbreak 5.1.1...

Entonces me he topado con que ha dejado de funcionar el Wifi, me ponía "Sin Wifi" en gris. He visto que es un fallo de hardware porque hay mucha gente que le ha ocurrido lo mismo.

Bien, iría a que me lo cambiasen pero para eso supongo que tengo que quitarle el jailbreak.

Mediante iTunes no puedo reestablecerlo, al darle a restaurar me sale un error que me dice que no se ha podido contactar con el servidor de actualizaciones del "ipod", no me reconoce ni que modelo es, ni los gigas, ni nada...

He mirado de reestablecerlo sin iTunes en el menú Ajustes/General/Restablecer y seleccionando la opción de Borrar contenidos y ajustes. Según dicen esta acción tarda varios minutos, pero lo dejé toda la noche y esta mañana estaba igual con el mismo "simbolito" dando vueltas.

Entonces vi la manera de ponerlo en modo DFU o como se llame, entra en ese modo y el iTunes vuelve a pasar de todo...

No se que leches hacer, quiero quitarle el jailbreak y no funciona nada, hay algún programa o algo para hacerlo? [burla3]


Que error te tira itunes?lo tienes actualizado a la ultima version?has usado tyniumbrella?
¿Sabéis de alguna tienda por Barcelona que cambien de carcasa al iPhone? Es que el mío es negro pero me gustaría dejarlo blanco.

Gracias. [beer]
Buenas me acaban de regalar el iPhone 5 pero al no tener todavía la tarjeta sim no lo puedo usar

No hay manera de poder usarlo aunque aun no pueda llamar?

Me pone que el iPhone no se puede activar porque falta la tarjeta sim :(
Patxo escribió:Buenas me acaban de regalar el iPhone 5 pero al no tener todavía la tarjeta sim no lo puedo usar

No hay manera de poder usarlo aunque aun no pueda llamar?

Me pone que el iPhone no se puede activar porque falta la tarjeta sim :(



puedes cortar la tuya,hay muchos tutoriales por la red


y si no quieres cortar la tuya , cortar una que tengas por casa , que tambien valdra para activarlo mediate itunes
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Os recuerdo que va contra las normas de Eol ( y el mod de este subforo es admin XD )
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El aviso en lo alto de este foro está claro no, clarinete ;)
melado escribió:El aviso en lo alto de este foro está claro no, clarinete ;)


Oído cocina! ;)

Bueno pues cambiando de tema, esta madrugada empiezan los regalos de Apple con la app de 12 días, esperemos que se estiren este año y no pongan muchos videos y canciones y sí buenas apps!
Primero que no sé si exactamente el tema va aquí... si no pido disculpas... no se donde ponerlo...

Pues eso buscaba alguna pagina o algún sitio en Tarragona donde pueda comprar la tapa de cristal trasera ORIGINAL para el 4S Negro... muchas gracias... esq estoy mirando pero no pone que sean originales... y en ebay... no me fio... muchas gracias! :)
Empezamos bien, 2 canciones y 1 video de marron 5
ELwendo escribió:Empezamos bien, 2 canciones y 1 video de marron 5

¿Dónde se puede ver eso?
RC9 escribió:
ELwendo escribió:Empezamos bien, 2 canciones y 1 video de marron 5

¿Dónde se puede ver eso?


app de 12 días

Las 2 canciones son en plan sesion ( truñaco ), con lo buenos que son estos tios!!! y ponen esas 2 "canciones"

El video que yo sepa sólo se puede ver y son sólo 30 segundos...
acecombat escribió:
RC9 escribió:
ELwendo escribió:Empezamos bien, 2 canciones y 1 video de marron 5

¿Dónde se puede ver eso?


app de 12 días

Las 2 canciones son en plan sesion ( truñaco ), con lo buenos que son estos tios!!! y ponen esas 2 "canciones"

El video que yo sepa sólo se puede ver y son sólo 30 segundos...


Menudo truñaco, sí...

El video se descarga también, 1:37 dura.
72604 respuestas