Apple iPhone

Riky_Xerez escribió:No sé si está puesto ya, pero EA está regalando todos sus juegos jugando a la ruleta XD
En estudioiphone he puesto el tutorial de como conseguir los juegos, está en portada, si queréis que lo ponga aquí avisad.

gracias por el aviso tio! :D
Riky_Xerez escribió:No sé si está puesto ya, pero EA está regalando todos sus juegos jugando a la ruleta XD
En estudioiphone he puesto el tutorial de como conseguir los juegos, está en portada, si queréis que lo ponga aquí avisad.


Gracias!! Que pena que sólo sean algunos juegos de EA, aun así algunos como el Tetris, Mass Effect o Mirrors Edge gratis por la patilla no está nada mal.
Hola, a ver tengo 3G en el i4 con pepephone gracias al compañero que me pasó el perfil, el problema ahora es que no me funciona lo de compartir internet.

Hay que tocar algo?
Probaste esto que puse antes?

Cuando actualizas, en pepephone hay que volver a poner los datos en datos moviles, pq se desconfigura, en Datos moviles punto de acceso pon: gprsmov.pepephone.com, el resto no pongas nada y más abajo en Compartir Internet, punto de acceso lo mismo:gprsmov.pepephone.com
Riky_Xerez escribió:No sé si está puesto ya, pero EA está regalando todos sus juegos jugando a la ruleta XD
En estudioiphone he puesto el tutorial de como conseguir los juegos, está en portada, si queréis que lo ponga aquí avisad.


Si , lo pudieras poner por aqui te lo agradeceria mucho
Una pregunta los EarPods , los nuevos auriculares valen para el Iphone4??? , es que me hacen falta y estoy pensando en comprarme unos....
Iverson88 escribió:Hola, a ver tengo 3G en el i4 con pepephone gracias al compañero que me pasó el perfil, el problema ahora es que no me funciona lo de compartir internet.

Hay que tocar algo?

Prueba a compartir conexión mediante bluetooth, a mi me ha funcionado!!! Por wi-fi no se que pasa pero no me deja.

@Acecombat, gracias por tus consejos [oki]

@MinDoLeTa, sirven perfectamente. Yo los tengo con el iPhone 4 y van de lujo... un dinero muy bien invertido [sonrisa]
Hola! He estado buscando pero no encuentro nada, tengo mi iPhone 4S con el Jailbreak 5.1.1 y llevo varios días con una actualización pendiente a la versión 6.0.1 ahora mi pregunta: Si actualizo a la nueva versión sigo con el Jailbreak o lo pierdo? Es recomendable que actualice? He oído que los mapas son malos. Gracias! Un saludo!!!
MinDoLeTa escribió:Una pregunta los EarPods , los nuevos auriculares valen para el Iphone4??? , es que me hacen falta y estoy pensando en comprarme unos....


son auriculares standart , deberían valer
Deimos66 escribió:Hola! He estado buscando pero no encuentro nada, tengo mi iPhone 4S con el Jailbreak 5.1.1 y llevo varios días con una actualización pendiente a la versión 6.0.1 ahora mi pregunta: Si actualizo a la nueva versión sigo con el Jailbreak o lo pierdo? Es recomendable que actualice? He oído que los mapas son malos. Gracias! Un saludo!!!


Si actualizas pierdes el jail. Lo tienes que hacer de nuevo. Ademas, si actualizas se te va a instalar la 6.0.2 si no me equivoco y para esa no hay Jail todavia creo...

Saludos
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:No sé si está puesto ya, pero EA está regalando todos sus juegos jugando a la ruleta XD
En estudioiphone he puesto el tutorial de como conseguir los juegos, está en portada, si queréis que lo ponga aquí avisad.


Si , lo pudieras poner por aqui te lo agradeceria mucho

Tal y como lo he puesto en estudioiphone:

Con nuestro iDevice entrar en esta página. http://dailydeals.eamobile.com/mcs/publish/3250/77670

Pulsar donde dice “Daily Spin”

Pulsar en “Play now”

Cuando la ruleta termine de cargar, pulsa en “Tap to Spin”

De nuevo comenzará a rodar la ruleta y saldrá tu premio.

Ahora pulsamos en “Get your code“.

Elegimos nuestro país y ponemos nuestro correo electrónico.

Ahora hay que pulsar en “Submit“.

Y listo, nos llegará el código de descarga para canjear en iTunes por nuestro premio.
Deimos66 escribió:Hola! He estado buscando pero no encuentro nada, tengo mi iPhone 4S con el Jailbreak 5.1.1 y llevo varios días con una actualización pendiente a la versión 6.0.1 ahora mi pregunta: Si actualizo a la nueva versión sigo con el Jailbreak o lo pierdo? Es recomendable que actualice? He oído que los mapas son malos. Gracias! Un saludo!!!



Pierdes el jail y si, los mapas apestan, pero ya está disponible la app de google maps y va de lujo, parece ser que el jail para ios6 va a tardar un tiempo...
Código de Skate It!, para el primero que lo use ;).

M3KA4Y4KHPW6
Teren escribió:Código de Skate It!, para el primero que lo use ;).

M3KA4Y4KHPW6

Coño, no te había reconocido con el cambio de avatar, primer cambio para el año nuevo? XD
Teren escribió:Código de Skate It!, para el primero que lo use ;).

M3KA4Y4KHPW6


Bonito cambio de avatar Teren !
Por cierto , ¿Cómo que installus a sido cerrado?
Veis viable pasarse a Yoigo y pagar al mes 25€ (durante 23 meses) + 10,89 (IVA incluido) de la Tarifa del 2 = 36,89€ --> iPHONE 5 16GB Negro

o Yoigo al mes 20€ (durante 23 meses igual) + 10,89€ (misma tarifa anterior) = 30,89 --> iPhone 4S 16GB Negro o Blanco

? ;)
Otro código para Skate it:



XHJXT47LANTW


PD se puede jugar varias veces al día alternando navegadores, yo lo he hecho hoy dos veces con Safari y Chrome

PD pau con la oferta de Yoigo pagas de móvil casi lo mismo que vale libre. La tarifa está bien, y te viene guay como financiación, pero para la mierda que te ahorras a mi no me compensaría atarme dos años. Yo llevaba con ellos desde 2007 y hace unos meses me empezaron a fallar, así que les mandé a paseo
theFUNKYhouse escribió:PD pau con la oferta de Yoigo pagas de móvil casi lo mismo que vale libre. La tarifa está bien, y te viene guay como financiación, pero para la mierda que te ahorras a mi no me compensaría atarme dos años. Yo llevaba con ellos desde 2007 y hace unos meses me empezaron a fallar, así que les mandé a paseo

Ya pero si dices que la tarifa está bien ... pero claro, 2 años de permanencia son 2 años jjajaj prufff que decisión más chunga [buuuaaaa]
pau100x100 escribió:
theFUNKYhouse escribió:PD pau con la oferta de Yoigo pagas de móvil casi lo mismo que vale libre. La tarifa está bien, y te viene guay como financiación, pero para la mierda que te ahorras a mi no me compensaría atarme dos años. Yo llevaba con ellos desde 2007 y hace unos meses me empezaron a fallar, así que les mandé a paseo

Ya pero si dices que la tarifa está bien ... pero claro, 2 años de permanencia son 2 años jjajaj prufff que decisión más chunga [buuuaaaa]



Si puedes pagar el móvil a tocateja yo me lo compraba libre sin dudarlo. También puedes mirar las financiaciones sin intereses que te ofrecen las Apple Store (incluida la virtual)
pau100x100 escribió:Veis viable pasarse a Yoigo y pagar al mes 25€ (durante 23 meses) + 10,89 (IVA incluido) de la Tarifa del 2 = 36,89€ --> iPHONE 5 16GB Negro

o Yoigo al mes 20€ (durante 23 meses igual) + 10,89€ (misma tarifa anterior) = 30,89 --> iPhone 4S 16GB Negro o Blanco

? ;)


¿37€ al mes por el iPhone 5? Si mi tia esta pagando 40€ por el S3 mini
theFUNKYhouse escribió:
pau100x100 escribió:
theFUNKYhouse escribió:PD pau con la oferta de Yoigo pagas de móvil casi lo mismo que vale libre. La tarifa está bien, y te viene guay como financiación, pero para la mierda que te ahorras a mi no me compensaría atarme dos años. Yo llevaba con ellos desde 2007 y hace unos meses me empezaron a fallar, así que les mandé a paseo

Ya pero si dices que la tarifa está bien ... pero claro, 2 años de permanencia son 2 años jjajaj prufff que decisión más chunga [buuuaaaa]



Si puedes pagar el móvil a tocateja yo me lo compraba libre sin dudarlo. También puedes mirar las financiaciones sin intereses que te ofrecen las Apple Store (incluida la virtual)

http://store.apple.com/es/browse/campai ... d_the_cost

no entiendo como lo explica! para el iPhone 5 16GB (669€) cuanto sería lo mínimo que podría pagar mes a mes y durante cuanto? perdón por mi ignorancia :-?

EDITO: sonyfallon, sí mira --> https://tienda.yoigo.com/selforder/mnp_number
Lo máximo son 12 meses, así que 669/12 = 55,75€ al mes durante un año más el coste de la línea
theFUNKYhouse escribió:Lo máximo son 12 meses, así que 669/12 = 55,75€ al mes durante un año más el coste de la línea

Vale, es como suponía! pero se me va demasiado al mes, ascendería con la tarifa a 66€/mes y mis padres ya me matan xD
Riky_Xerez escribió:Coño, no te había reconocido con el cambio de avatar, primer cambio para el año nuevo? XD


Ya era hora, creo que llevaba desde 2006 con el mismo avatar XD.

sonyfallon escribió:Bonito cambio de avatar Teren !
Por cierto , ¿Cómo que installus a sido cerrado?


Gracias XD.

Y entre Zeusmos, que llevamos meses sin jailbreak, y seguramente algún problema legal... **SPAM** esta algo muerto ;).
theFUNKYhouse escribió:Lo máximo son 12 meses, así que 669/12 = 55,75€ al mes durante un año más el coste de la línea


Ya decia yo . Si a mi tia la cobran todos los meses 40€ por un S3 Mini que vale bastante menos que el iPhone 5 . El iPhone 5 de 16Gb , són mínimo 50€ al mes cosa así . Durante 24 meses claro .
TEREN pues a mi hermano le han fastidiado los de intallus [carcajad] [carcajad] haber que alternativa se busca ahora
No se sabe nada del jailbreak para el iOS 6? :S
sonyfallon escribió:TEREN pues a mi hermano le han fastidiado los de intallus [carcajad] [carcajad] haber que alternativa se busca ahora


Zeusmos, obviously!
sonyfallon escribió:
theFUNKYhouse escribió:Lo máximo son 12 meses, así que 669/12 = 55,75€ al mes durante un año más el coste de la línea


Ya decia yo . Si a mi tia la cobran todos los meses 40€ por un S3 Mini que vale bastante menos que el iPhone 5 . El iPhone 5 de 16Gb , són mínimo 50€ al mes cosa así . Durante 24 meses claro .
TEREN pues a mi hermano le han fastidiado los de intallus [carcajad] [carcajad] haber que alternativa se busca ahora


No, lo que he puesto es un año (12 meses)

En Yoigo hay que pagar 25 € móvil + 9 € cuota mínima = 34 € + IVA x 24 meses (2 años). Si tu tía paga 40 supongo que será por haber contratado la infinita cuya cuota mensual es de 30€ + IVA
Sonic Jump gratis en la appstore.
Iverson88 escribió:No se sabe nada del jailbreak para el iOS 6? :S


¿Nada del Jail en iOS 6?
Gracias por lo del Sonic Jump descargando ya
herejedeldesi escribió:Sonic Jump gratis en la appstore.

gracias por el AVISO ;)
Lo de Sonic Jump es vergonzoso, ayer a la 1 de la madrugada ya estaba gratis, y justo hoy 23 horas despues...tachán!!! Te la ponen como regalo de los 12 días de apple........ Ya el año pasado hicieron así con algunas, menuda gracia...
acecombat escribió:Lo de Sonic Jump es vergonzoso, ayer a la 1 de la madrugada ya estaba gratis, y justo hoy 23 horas despues...tachán!!! Te la ponen como regalo de los 12 días de apple........ Ya el año pasado hicieron así con algunas, menuda gracia...


Nose , porque la descarga del Sonic Jump no me deja descargarla [mad]
Ya me han llegado las ozaki que tenia encargadas, he abierto uno y le noto falta de 'robustez'? A ver luego cuando la pongaen el telefono si se queda bien sujeta.
Hola gente

Aunque no lo estén anunciando a bombo y platillo, en la web y las tiendas Phone House venden libre el iPhone 5. Me ha picado la curiosidad porque el modelo de 16gb lo venden a 660€, y además está el tema del remóvil por lo que si llevas móvil viejo te sale más barato. Pero me parece un poco raro porque se supone que la única que los vende libres es Apple, no?


acecombat escribió:Lo de Sonic Jump es vergonzoso, ayer a la 1 de la madrugada ya estaba gratis, y justo hoy 23 horas despues...tachán!!! Te la ponen como regalo de los 12 días de apple........ Ya el año pasado hicieron así con algunas, menuda gracia...

Pues da la casualidad que recuerdo perfectamente que también fue un juego de SEGA (el de carreras)
NikeDemonpz escribió:Ya me han llegado las ozaki que tenia encargadas, he abierto uno y le noto falta de 'robustez'? A ver luego cuando la pongaen el telefono si se queda bien sujeta.


A mí también me ha llegado hoy y queda magnífica puesta. Ya nos cuentas que te parece.


theFUNKYhouse escribió:Hola gente

Aunque no lo estén anunciando a bombo y platillo, en la web y las tiendas Phone House venden libre el iPhone 5. Me ha picado la curiosidad porque el modelo de 16gb lo venden a 660€, y además está el tema del remóvil por lo que si llevas móvil viejo te sale más barato. Pero me parece un poco raro porque se supone que la única que los vende libres es Apple, no?


Yo lo he comprado así y sin problema, teléfono libre [beer]


Saludos!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Memphis escribió:
NikeDemonpz escribió:

theFUNKYhouse escribió:Hola gente

Aunque no lo estén anunciando a bombo y platillo, en la web y las tiendas Phone House venden libre el iPhone 5. Me ha picado la curiosidad porque el modelo de 16gb lo venden a 660€, y además está el tema del remóvil por lo que si llevas móvil viejo te sale más barato. Pero me parece un poco raro porque se supone que la única que los vende libres es Apple, no?


Yo lo he comprado así y sin problema, teléfono libre [beer]


Saludos!!


Genial! Precintadito y todo? Yo es que tengo un TPH al lado del curro, y me han dicho que si lo reservo previa señal antes del mediodía lo tengo para el día siguiente, y me tienta un montón (entre renoves y trapicheos varios lo podría sacar 100€ más barato que el precio oficial)
CHAVO escribió:Lee por este mismo foro y busca Zeusmos...

Salu2
CHAVO


No es lo que he preguntado, yo querías saber el método del Mac para firmar las apps, lo buscaré por google. Gracias de todas formas.


theFUNKYhouse escribió:
Genial! Precintadito y todo? Yo es que tengo un TPH al lado del curro, y me han dicho que si lo reservo previa señal antes del mediodía lo tengo para el día siguiente, y me tienta un montón (entre renoves y trapicheos varios lo podría sacar 100€ más barato que el precio oficial)


Sí, precintado y todo [sonrisa], a mí me tardó 3 días porque lo he financiado xD.


Saludos!!
Memphis escribió:
CHAVO escribió:Lee por este mismo foro y busca Zeusmos...

Salu2
CHAVO


No es lo que he preguntado, yo querías saber el método del Mac para firmar las apps, lo buscaré por google. Gracias de todas formas.


en mi tutorial del zeusmos tienes informacion, en breve pondré paso a paso como se hace en Mac, pero estos dias ando liado con las comilonas y eso xD

a grosso modo es bajarte los certificados que te envian en el mail, instalarlos y bajarte el instasign y firmar las ipas

pero ya digo que pondré un paso a paso del proceso en breve
Una pregunta, hay alguna manera de transferir las partidas guardadas de un juego?
Me explico, yo por el autobus, metro… En general fuera de casa juego por ejemplo al… Final Fantasy I (que lo tengo comprado des de hace tiempo y en teoria solo es para iPhone pero se puede jugar en el iPad "ampliandolo"), yo voy jugando al juego, llego a casa y decido seguir, pero por falta de bateria, porque se ve "mejor" en el iPad, o por mas motivos que van surgiendo decido jugarlo en el iPad, hay alguna manera de pasar la partida al iPad?

Si que se que la manera mas logica es lo de las partidas por iCloud, pero a dia de hoy mi movil solo me deja hacerlo con el Rayman y con el Batman… Si es la unica forma, alguien sabe mas juegos con soporte iCloud? Que en el fondo son a los que mas juego…

Quiero destacar que no tengo Jailbreak en ningun dispositivo, pero si que tengo el Zeusmos en el iPhone, pero obviamente si quiero jugarlo en los dos significa que son Apps compradas.

Gracias!
Hmmm , con el ifunbox puedes pasar las partidas de un dispositivo a otro creo, yo lo uso para tener respaldos de mis partidas por sí borro algún juego
Me siento engañado con el regalo de hoy, me dice que la pelicula no esta disponible en el store español.
Pues yo en el iPad los estoy viendo ahora los cortos de Toy Story.
hay algun widget para poner en el springboar del iphone 5 ? tipo tienpo reloj , el widget pro no funca bien en iphone 5 , hay unos tweak pero para jailbrek para los que no tenemos nad de eso hay algo parecido ???
ELwendo escribió:Me siento engañado con el regalo de hoy, me dice que la pelicula no esta disponible en el store español.


A mi en el iPhone 5 y en el iPad 2 me daba error a la noche, pero por la mañana en el iPhone 5 iOs 6 perfecto, en el iPad 5.1.1 me ponía que no se encontraba disponible en el store español. SOLUCIÓN: Vete en el iPad a la app de iTunes, vete a la sección de películas en la búsqueda pon Small Fry, y bájate el "lote" que está gratis!
yoijin escribió:Hmmm , con el ifunbox puedes pasar las partidas de un dispositivo a otro creo, yo lo uso para tener respaldos de mis partidas por sí borro algún juego

A ver que tal me funciona. Gracias!
Que regalos mas sosos los de 12 días de regalos de Apple , ¿No?
El único que me ha parecido bueno es el Sonic Jump
72604 respuestas