› Foros › Tecnología › Telefonía
Zaguer escribió:acecombat escribió:El iPhone 5 hace poco más de 3 meses que ha salido, si ya tenemos la necesidad de estar pensando en venderlo es que tenemos un problema.
Pero a ver, nadie está pensando en venderlo ahora, pero se que tarde o temprano así lo hare. Igual que he hecho con todos los producto que me he comprado desde hace años.
acecombat escribió:Zaguer escribió:acecombat escribió:El iPhone 5 hace poco más de 3 meses que ha salido, si ya tenemos la necesidad de estar pensando en venderlo es que tenemos un problema.
Pero a ver, nadie está pensando en venderlo ahora, pero se que tarde o temprano así lo hare. Igual que he hecho con todos los producto que me he comprado desde hace años.
Yo he visto ya hacer números, justo en esta página, sobre cuando saquen el hipotético 5s.....
Seamos cuerdos, que si no es un sin vivir
Zaguer escribió:He estado probando la App de Spotify, no se por que por que no pensaba pagarla, pero me he enamorado... han ganado 10 pavos mas al mes conmigo xD
Si lo pones en calidad extreme es alucinante la calidad de audio que saca, y en streaming.
Me parece imprescindible para el iphone de 16gb como el mio. Me he quitado de un plumazo todos mis problemas de espacio y he ganado en calidad y cantidad.
He visto que hay mas alternativas viables, como Napster, como todas te dan un mes gratis voy a probarlas todas y ya veré con cual me quedo.
acecombat escribió:
Gracias por el aviso, bajándolo en el iPhone y en el iPad
sonyfallon escribió:Me acaban de cambiar en Apple el iPhone 5 que tenia defectuoso por uno "nuevo" a simple vista , no veo que tenga rayajos , golpes ni nada por el estilo . Lo he tenido que configurar desde 0 yo , me viene con los plasticos traseros y delanteros , me lo han dado desde una caja que la abierto delante mia y hemos tenido que quitar el celo para poder abrirla .
Lo que pasa que miro en esta web la fecha de fabricación del terminal y me viene todo menos la fecha de fabricación . En el que tenia antes con el botón mal me venia que era de la semana 40 Octubre . ¿Porque en el que me han dado no viene fecha de fabricación?
Aqui dejo el enlace donde lo miro http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html/
anderpr escribió:sonyfallon escribió:Me acaban de cambiar en Apple el iPhone 5 que tenia defectuoso por uno "nuevo" a simple vista , no veo que tenga rayajos , golpes ni nada por el estilo . Lo he tenido que configurar desde 0 yo , me viene con los plasticos traseros y delanteros , me lo han dado desde una caja que la abierto delante mia y hemos tenido que quitar el celo para poder abrirla .
Lo que pasa que miro en esta web la fecha de fabricación del terminal y me viene todo menos la fecha de fabricación . En el que tenia antes con el botón mal me venia que era de la semana 40 Octubre . ¿Porque en el que me han dado no viene fecha de fabricación?
Aqui dejo el enlace donde lo miro http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html/
Ayer hable con AppleCare acerca de la duración de la batería y ante la posibilidad de una sustitución me dijeron que eran móviles reacondicionados, no nuevos, pero que tanto la pantalla como la batería son nuevos.
Nuevos solo lo dan dentro de los 15 días siguientes a la compra y si se lo has comprado a ellos en tienda o vía web.
acecombat escribió:El movil que te han dado y han desprecintado, funciona y está nuevo no? Entonces si la pantalla, batería son nuevas y el resto funciona perfectamente disfruta del movil que es lo importante
nacho-007 escribió:Cuanto sale mensualmente spotify? He visto que venden en el corte inglés unas tarjetas de prepago por 3, 6, o 12 meses de subscripción premium, con descuentos del 5,10 y 15% respectivamente.
El modo off line, requiere descargarse las canciones en el móvil? O funciona de otra manera.
Un saludo
blade_vampiro escribió:a ver cuando en mi iphone le doy al home a mi me sale una pedaso de rubia en vez de siri ....no quiero canviarlo
AlexNGC escribió:He estado leyendo que habeis hablado sobre si los telefonos que te da apple cuando te cambian el tuyo por un problema son nuevos o no.
Yo queria compartir una experiencia que me tiene mosca.
Compré un iphone 4S para reemplazar al 3G en enero del año pasado. Justo cumplía esta semana un año y se acababa el famoso año de garantia con apple, y el teléfono funcionaba bien pero el boton de power cada dia funcionaba peor. Decidi llamar al servicio tecnico y me dieron una cita en un apple store.
Estuvieron viendo alli el telefono y me dijeron que me lo cambiaban por otro. Yo le pregunté que qué clase de telefono me iban a dar y me dijeron que son telefonos nuevos que vienen sellados de fabrica (yo no me lo creí pero bueno). Total que con algo de pena (porque un año con un telefono parece que le cojes cariño), le di mi telefono y me sacaron uno nuevo, con sus plastiquitos. Todo estupendo.
Llego a casa (serian las 10 de la noche), y me pongo a configurar el telefono. Y dos minutos me fueron suficientes: El vibrador estaba jodido. Hacía un ruido al vibrar que se oia mas el vibrador que la musica cuando te llamaban.
Llamo a apple el dia siguiente por la mañana, y aunque no me pueden dar cita, me dicen que me pase por la apple store a comentarles el problema. En 2 minutos me planto alli, y muy amables me dicen que me espere a que se quede alguien libre en la genius bar. No tuve que esperar ni un minuto.
Les vuelvo a comentarel problema, se meten en la trastienda para escuchar la vibracion... y me dicen que parace que si, que hay un problema con el vibrador. Me sacan otro telefono de donde habian sacado el anterior, me lo dan, me salgo al coche a probarlo... ¡otra vez el vibrador mal! En este caso, el problema es menor, pero se sigue percibiendo: El vibrador suena metálico, pero solo cuando lo tienes en la mano (semi-horizontal), el otro era en cualquier posicion .
Vuelvo a la apple store y espero 1h a que el mismo agente que me habia atendido viera el telefono, y me dice que si que parece que vibra regular pero que no esta seguro... estuvimos hablando y como te dan tres meses de garantia me lo he traido a casa para probarlo, pero llevo una semana y no estoy muy contento. Es pasable, porque cuando lo tienes en el bolsillo vibra bien, pero cuando hablas por ejemplo con whatsapp y recibes mensajes, se nota perfectamente que el vibrador suena mal.
Yo tengo iphone desde 2008, en casa tenemos iphone 4s y se como vibran, este no vibra bien.
Pero ahora ya no se que hacer, está visto que los "teléfonos nuevos" de apple vienen regular, y no me apetece cambiarlo y que en vez del vibrador sea el altavoz, o el wifi, un botón..
Conclusion: Los telefonos de sustitucion no son nuevos, no tengo dudas.
Un saludo.
sonyfallon escribió:Pues mira que le he preguntado 3 veces cuando me fuí a quejar y 3 veces cuando me lo han cambiado y las 6 veces me han dicho que son nuevos . No recondicionados , me imagino que me habran engañado evidentemente . Porque sino ¿que harian con los iPhone que están medio estropeados? ¿Los tiran? No me imagino que los arreglaran y los daran de cambio o cosas así , es evidente .
Bueno a mi con tal de que me vaya bien y no me de mas problemas me conformo .
¿Alguien me podria explicar esto?
IFdj escribió:sonyfallon escribió:Pues mira que le he preguntado 3 veces cuando me fuí a quejar y 3 veces cuando me lo han cambiado y las 6 veces me han dicho que son nuevos . No recondicionados , me imagino que me habran engañado evidentemente . Porque sino ¿que harian con los iPhone que están medio estropeados? ¿Los tiran? No me imagino que los arreglaran y los daran de cambio o cosas así , es evidente .
Bueno a mi con tal de que me vaya bien y no me de mas problemas me conformo .
¿Alguien me podria explicar esto?
Te comento mi caso. iPhone 5 pedido a traves de web. Segun lo abro ya veo que trae una raya de arriba a abajo en la parte posterior en lo que es toda la zona plateada, el botón de encendido hundido con mucha holgura por lo que era complicado puslarlo y el telefono sonaba de forma exagerada al agitarlo como si tuviera algo dentro. El caso que llamo a apple unos dias antes de que pasaran los 14 primeros dias, y me dicen que me mandan otro y que les envie este.
Me llega el segundo iPhone (completamente nuevo con su caja cerrada, exactamente igual que el primero). Lo abro, y en la parte posterior, la zona de abajo que es blanca, viene hundida hacia dentro, y los botones de volumen tambien hundidos con mucha con mucha holgura con lo cual era bastante dificil hacer que funcionaran. Concidiendo que al dia siguiente un amigo mio iba a Barcelona se lo di a el para que me lo cambiara en una AppStore y asi que examinara el telefono nuevo que le dieran antes de cogerlo, porque menuda tela con Apple.
El caso que mi amigo se hacerca a la AppStore de La Maquinista, les comenta el problema y le traen otro que sacan de la famosa caja blanca. El le repeitió varias veces (o eso me dijo el xD) que si no le tenian que dar uno nuevo (no se si lo de los 14 primeros dias es independiente de si ya te cambiaron el telefono alguna vez, o deberia contar otra vez a partir del segundo que me mandaron). El caso, que de todas las veces que mi amigo le dijo que si no le daban uno nuevo con caja y accesorios igual que lo devolvia el, la chica otras tantas le repitió que esos iPhone que eran nuevos, pero que venian en esa caja porque asi los mandan sin accesorios para hacer los cambios y no tienen que andar dando otra vez caja y accesorios. Mi amigo examina y prueba el telefono en la tienda y parece que funciona todo correctamente.
Y aqui estoy con mi tercer iPhone 5 que aunque mi amigo lo probo antes en la tienda y no le vio nada, el botón de encendido esta algo mas levantado en una esquina que en otra, anque funciona sin problemas. Miedo me da. Mi conclusión es que no se a que coj**** se dedican los de control de calidad.
Añadido
En cuanto lo de la fecha de fabricación del terminal, a mi con el ultimo iPhone (el que me cambiaron en la AppStore) también me pasa lo mismo que a ti. Si miro en la web de http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html/ me salen todos los datos del iPhone menos los referentes a la fecha de fabricación.
Investigando un poco por la web, he encontrado lo siguiente http://itechnow.com/how-to-check-your-i ... imple-way/
Segun esto y teniendo en cuenta el número que hace referencia al año de fabricación (el 4º empezando por la derecha) si j se refiere a la segunda mitad de 2012, el mio que es k, tendria sentido que fuera de la primera mitad de 2013.
Luego he encontrado esta otra web para comprobar el número de serie http://www.appleserialnumberinfo.com/Desktop/index.php que parece confirmar lo anterior.
Te dejo los 5 primeros números del número de serie de mi iPhone, si me dices los que tienes tu comparamos: C35K1XXXXXXX
sonyfallon escribió:C39K14XXXXX así empieza mi núnero de serie .
¿Será del 2012 o del 2013?
Por cierto , se habla de que Apple puede estar reduciendo la producción de productos en China , para producirlos en EEUU , como los iMac . Ya que se están quejando muchos usuarios por los iPhone o los iPad de todo tipo de modelos que vienen rayados ... Con problemas etc
Cmonpo escribió:Hola gente,
Estoy plantenadome acercarme a una apple store a que me cambien el iPhone 4, por que lo tengo hecho una verruga. ¿Sabeis si el precio de la sustitución del iPhone 4 siguen siendo los 150,00€ que costaba hasta hace poco?
SaluDos!!
nitrosito escribió:Cmonpo escribió:Hola gente,
Estoy plantenadome acercarme a una apple store a que me cambien el iPhone 4, por que lo tengo hecho una verruga. ¿Sabeis si el precio de la sustitución del iPhone 4 siguen siendo los 150,00€ que costaba hasta hace poco?
SaluDos!!
Pagas 150€ y te lo cambian por otro nuevo? xDD
jcesar escribió:Me parece muy bien, pero si como dices, funciona peor que line y whatsapp, que mas da que ganes dinero?
El objetivo de line y whatsapp es comunicarse y ambas lo hacen mejor que la que tu dices...
Hay otras opciones para ganar algo de dinero, esfacil, qustodian, juno wallet, consupermiso, etc, que no estan integradas en ninguna app de mensajeria, pero las puedes usar entre mensaje y mensaje
jcesar escribió:Me parece muy bien, pero si como dices, funciona peor que line y whatsapp, que mas da que ganes dinero?
El objetivo de line y whatsapp es comunicarse y ambas lo hacen mejor que la que tu dices...
Hay otras opciones para ganar algo de dinero, esfacil, qustodian, juno wallet, consupermiso, etc, que no estan integradas en ninguna app de mensajeria, pero las puedes usar entre mensaje y mensaje
jcesar escribió:Ademas yo solo uso whatsapp porque es la que tienen todos mis amigos que tienen smatphones, de poco me vale tener line o chad2win si no me puedo comunicar con nadie o casi nadie.
Al final el chat2win no es mas que una app como otras que hay para ganar dinero, pero que ademas deja mandar mensajes
Por cierto, si miras los comentarios de la app store, casi todo son quejas de que no llega el codigo de actualizacion, dificil probarla si no te la activan...
anderpr escribió:Yo llevo dos días para que me manden el código y aún no me ha llegado.
blade_vampiro escribió:pues gracias a dios el mio anda a las mil maravillas , lo tngo desde hace unos meses y perfect , no hay queja de nad y encuanto a la dureza tengo que desir que se me a caido 2 veces y una de las veces arastro por ensima de piedras jejejejeje y esta igual de nuevo ni un rasguño , y la otra lo estanpe sin querer contra el suelo y pego en una ezquina y no le paso nd de nad , sera suerte ? , como dise la jente que con mirarlo se hacen rasguños y esas ma.......as , desir que el mio es el negro grafito y es muy duro el jodido
Donato escribió:blade_vampiro escribió:pues gracias a dios el mio anda a las mil maravillas , lo tngo desde hace unos meses y perfect , no hay queja de nad y encuanto a la dureza tengo que desir que se me a caido 2 veces y una de las veces arastro por ensima de piedras jejejejeje y esta igual de nuevo ni un rasguño , y la otra lo estanpe sin querer contra el suelo y pego en una ezquina y no le paso nd de nad , sera suerte ? , como dise la jente que con mirarlo se hacen rasguños y esas ma.......as , desir que el mio es el negro grafito y es muy duro el jodido
No sé si tu iPhone es duro o no, pero intentar leerte, si que lo es.
3botonesrojos escribió:anderpr escribió:Yo llevo dos días para que me manden el código y aún no me ha llegado.
Elimínala y vuelve a instalar la app.
Donato escribió:blade_vampiro escribió:pues gracias a dios el mio anda a las mil maravillas , lo tngo desde hace unos meses y perfect , no hay queja de nad y encuanto a la dureza tengo que desir que se me a caido 2 veces y una de las veces arastro por ensima de piedras jejejejeje y esta igual de nuevo ni un rasguño , y la otra lo estanpe sin querer contra el suelo y pego en una ezquina y no le paso nd de nad , sera suerte ? , como dise la jente que con mirarlo se hacen rasguños y esas ma.......as , desir que el mio es el negro grafito y es muy duro el jodido
blade_vampiro escribió:pues es verda , por que se extraña tanto la peña cuando no se ronpe jajajaja , todos esperan que se ronpa y no es asi