Apple iPhone

Zaguer escribió:
acecombat escribió:El iPhone 5 hace poco más de 3 meses que ha salido, si ya tenemos la necesidad de estar pensando en venderlo es que tenemos un problema. Oooh


Pero a ver, nadie está pensando en venderlo ahora, pero se que tarde o temprano así lo hare. Igual que he hecho con todos los producto que me he comprado desde hace años.


Yo he visto ya hacer números, justo en esta página, sobre cuando saquen el hipotético 5s.....

Seamos cuerdos, que si no es un sin vivir
Es que pensar en vender un móvil que tiene menos de 4 meses de vida para comprar el siguiente me flipa XD Yo me he comprado hace una semana un Galaxy Nexus y espero que me dure 4, 5 años, o más, los que pueda mantenerlo mientras funcione como es debido. Siempre me ha gustado hacerme a los cacharros que rodean mi vida cotidiana.
El wasap en un iphone 3g no funciona
He estado probando la App de Spotify, no se por que por que no pensaba pagarla, pero me he enamorado... han ganado 10 pavos mas al mes conmigo xD

Si lo pones en calidad extreme es alucinante la calidad de audio que saca, y en streaming.

Me parece imprescindible para el iphone de 16gb como el mio. Me he quitado de un plumazo todos mis problemas de espacio y he ganado en calidad y cantidad.

He visto que hay mas alternativas viables, como Napster, como todas te dan un mes gratis voy a probarlas todas y ya veré con cual me quedo.
A alguien la falla el viber???

En el iphone4 de mi mujer lleva tiempo que no va, es decir si ella llama no le escucho, y si le llamo yo sale la llamada pero no se le oye, sólo se escucha si activa el altavoz... pero descarto fallo de hard porque en llamadas normales funciona perfectamente.... me jode bastante porque lo usabamos mogollon, pero de un tiempo a aquí ya no va. He probado Tango y le pasa lo mismo, y con Line directamente entre los iphones no nos deja llamar. Alguna idea?? Descatado que sea cosa del operador, ya que pepephone permite llamadas ip, y antes nos iba al pelo, y además falla tanto por wifi como por 3g...

Su iphone4 esta en 5.1.1 con jail, y el mio 5 en 6.0.2

Salu2
CHAVO
acecombat escribió:
Zaguer escribió:
acecombat escribió:El iPhone 5 hace poco más de 3 meses que ha salido, si ya tenemos la necesidad de estar pensando en venderlo es que tenemos un problema. Oooh


Pero a ver, nadie está pensando en venderlo ahora, pero se que tarde o temprano así lo hare. Igual que he hecho con todos los producto que me he comprado desde hace años.


Yo he visto ya hacer números, justo en esta página, sobre cuando saquen el hipotético 5s.....

Seamos cuerdos, que si no es un sin vivir


Lo ¿Dices por mi? Simplemente he dicho lo que posiblemente haré en el hipotético caso de que saquen un iPhone nuevo en Otoño .
Un comentario como otro cualquiera
Me acaban de cambiar en Apple el iPhone 5 que tenia defectuoso por uno "nuevo" a simple vista , no veo que tenga rayajos , golpes ni nada por el estilo . Lo he tenido que configurar desde 0 yo , me viene con los plasticos traseros y delanteros , me lo han dado desde una caja que la abierto delante mia y hemos tenido que quitar el celo para poder abrirla .
Lo que pasa que miro en esta web la fecha de fabricación del terminal y me viene todo menos la fecha de fabricación . En el que tenia antes con el botón mal me venia que era de la semana 40 Octubre . ¿Porque en el que me han dado no viene fecha de fabricación?
Aqui dejo el enlace donde lo miro http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html/
jumijd escribió:Angry birds Rio gratis

http://getap.ps/+420635506


Gracias, ya podían hacer los Angry Birds de Iphone universales con Ipad. [reojillo]

Vale, ahora veo que el HD también está gratis. XD
jumijd escribió:Angry birds Rio gratis

http://getap.ps/+420635506



Gracias por el aviso, bajándolo en el iPhone y en el iPad [oki]
Zaguer escribió:He estado probando la App de Spotify, no se por que por que no pensaba pagarla, pero me he enamorado... han ganado 10 pavos mas al mes conmigo xD

Si lo pones en calidad extreme es alucinante la calidad de audio que saca, y en streaming.

Me parece imprescindible para el iphone de 16gb como el mio. Me he quitado de un plumazo todos mis problemas de espacio y he ganado en calidad y cantidad.

He visto que hay mas alternativas viables, como Napster, como todas te dan un mes gratis voy a probarlas todas y ya veré con cual me quedo.


Cuanto sale mensualmente spotify? He visto que venden en el corte inglés unas tarjetas de prepago por 3, 6, o 12 meses de subscripción premium, con descuentos del 5,10 y 15% respectivamente.

El modo off line, requiere descargarse las canciones en el móvil? O funciona de otra manera.

Un saludo
acecombat escribió:
jumijd escribió:Angry birds Rio gratis

http://getap.ps/+420635506



Gracias por el aviso, bajándolo en el iPhone y en el iPad [oki]

+1. Gracias ^^
sonyfallon escribió:Me acaban de cambiar en Apple el iPhone 5 que tenia defectuoso por uno "nuevo" a simple vista , no veo que tenga rayajos , golpes ni nada por el estilo . Lo he tenido que configurar desde 0 yo , me viene con los plasticos traseros y delanteros , me lo han dado desde una caja que la abierto delante mia y hemos tenido que quitar el celo para poder abrirla .
Lo que pasa que miro en esta web la fecha de fabricación del terminal y me viene todo menos la fecha de fabricación . En el que tenia antes con el botón mal me venia que era de la semana 40 Octubre . ¿Porque en el que me han dado no viene fecha de fabricación?
Aqui dejo el enlace donde lo miro http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html/


Ayer hable con AppleCare acerca de la duración de la batería y ante la posibilidad de una sustitución me dijeron que eran móviles reacondicionados, no nuevos, pero que tanto la pantalla como la batería son nuevos.

Nuevos solo lo dan dentro de los 15 días siguientes a la compra y si se lo has comprado a ellos en tienda o vía web.
anderpr escribió:
sonyfallon escribió:Me acaban de cambiar en Apple el iPhone 5 que tenia defectuoso por uno "nuevo" a simple vista , no veo que tenga rayajos , golpes ni nada por el estilo . Lo he tenido que configurar desde 0 yo , me viene con los plasticos traseros y delanteros , me lo han dado desde una caja que la abierto delante mia y hemos tenido que quitar el celo para poder abrirla .
Lo que pasa que miro en esta web la fecha de fabricación del terminal y me viene todo menos la fecha de fabricación . En el que tenia antes con el botón mal me venia que era de la semana 40 Octubre . ¿Porque en el que me han dado no viene fecha de fabricación?
Aqui dejo el enlace donde lo miro http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html/


Ayer hable con AppleCare acerca de la duración de la batería y ante la posibilidad de una sustitución me dijeron que eran móviles reacondicionados, no nuevos, pero que tanto la pantalla como la batería son nuevos.

Nuevos solo lo dan dentro de los 15 días siguientes a la compra y si se lo has comprado a ellos en tienda o vía web.



Pues mira que le he preguntado 3 veces cuando me fuí a quejar y 3 veces cuando me lo han cambiado y las 6 veces me han dicho que son nuevos . No recondicionados , me imagino que me habran engañado evidentemente . Porque sino ¿que harian con los iPhone que están medio estropeados? ¿Los tiran? No me imagino que los arreglaran y los daran de cambio o cosas así , es evidente .
Bueno a mi con tal de que me vaya bien y no me de mas problemas me conformo .

¿Alguien me podria explicar esto?
Lo que pasa que miro en esta web la fecha de fabricación del terminal y me viene todo menos la fecha de fabricación . En el que tenia antes con el botón mal me venia que era de la semana 40 Octubre . ¿Porque en el que me han dado no viene fecha de fabricación?
Aqui dejo el enlace donde lo miro http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html/
El movil que te han dado y han desprecintado, funciona y está nuevo no? Entonces si la pantalla, batería son nuevas y el resto funciona perfectamente disfruta del movil que es lo importante [oki]
acecombat escribió:El movil que te han dado y han desprecintado, funciona y está nuevo no? Entonces si la pantalla, batería son nuevas y el resto funciona perfectamente disfruta del movil que es lo importante [oki]


Como sabes que lo voy a disfrutar :) ademas va genial .
Por cierto , ¿Me podrias hechar una mano en esto? Haber si sabes algo
Lo que pasa que miro en esta web la fecha de fabricación del terminal y me viene todo menos la fecha de fabricación . En el que tenia antes con el botón mal me venia que era de la semana 40 Octubre . ¿Porque en el que me han dado no viene fecha de fabricación?
Aqui dejo el enlace donde lo miro http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html/
nacho-007 escribió:Cuanto sale mensualmente spotify? He visto que venden en el corte inglés unas tarjetas de prepago por 3, 6, o 12 meses de subscripción premium, con descuentos del 5,10 y 15% respectivamente.

El modo off line, requiere descargarse las canciones en el móvil? O funciona de otra manera.

Un saludo


Yo también soy usuario de spotify... te explico como va el tema mas o menos. Tienes 3 opciones de cuenta con spotify, la gratis, la unlimited y la premium. En la gratis solo puedes escuchar la música en el ordenador y con un limite de tiempo al mes creo. En la unlimited puedes escuchar toda la música que quieras y sin publicidad, pero solo en el ordenador. Y en la premium tienes todo y te deja escuchar la música en el móvil.

Lo bueno de la premium es que también te da la opción de tener listas offline, para eso te descargas la lista, pero tu esa música no puedes sacarla de spotify. Es decir la tienes descargada y te ocupa espacio, pero solo puedes escucharla a través de spotify.

Mensualmente la unlimited son 4.99 y la premium 9.99.
Siri quiere ser más atractiva y carismática en su próxima versión


Siri se convirtió en una de las características más atractivas de la actualización a iOS 6. El asistente de voz de Apple demostró que puede ser una herramienta bastante útil. Aunque a veces no sea la más precisa, pero es cierto que a veces el hecho de que tenga un lenguaje natural ayuda a que no sea tan frío.
Sin embargo, parece que en Cupertino no quieren quedarse en lo que ya tienen y gracias a una oferta de trabajo publicada en su página web vemos que Apple está buscando a alguien que ayude a Siri a tener más personalidad y que no sea tan frívola.
Tal y como se especifica en la oferta de trabajo, quieren crear un asistente que sea más carismático, que pueda usar incluso juegos de palabra y dar conversación de forma creativa. En definitiva, mejorar lo que ya tienen con Siri y convertirlo en un referente dentro de este tipo de aplicaciones.
Lo que está por ver es si todas estas novedades que Apple quiere las podrá integrar, a tiempo, en la próxima actualización de iOS. Será interesante escuchar a Siri con nuevos trucos y difuminar un poco más esa barrera entre una voz real y un asistente.

FUENTE : http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post427297
Cuando activo el bluetooth y salgo de ajustes el icono de bluetooth desaparece, en el ipad 1 también me ocurre, y me doy cuenta ahora porke nunca he utilizao el bluetooth en el iPad, y como ahora tengo el 4S... ¿A alguien mas le ocurre?
a ver cuando en mi iphone le doy al home a mi me sale una pedaso de rubia en vez de siri ....no quiero canviarlo [carcajad] [+risas]
blade_vampiro escribió:a ver cuando en mi iphone le doy al home a mi me sale una pedaso de rubia en vez de siri ....no quiero canviarlo [carcajad] [+risas]



A lo mejor es a eso a lo que se refieren con atractiva y carismática jajajajajaja
Siri esta muy bien , pero me gustaría que el iOS 6.1 sea un poco menos robot y vuelvo a repetir que usar Siri es una gozada
He estado leyendo que habeis hablado sobre si los telefonos que te da apple cuando te cambian el tuyo por un problema son nuevos o no.

Yo queria compartir una experiencia que me tiene mosca.

Compré un iphone 4S para reemplazar al 3G en enero del año pasado. Justo cumplía esta semana un año y se acababa el famoso año de garantia con apple, y el teléfono funcionaba bien pero el boton de power cada dia funcionaba peor. Decidi llamar al servicio tecnico y me dieron una cita en un apple store.
Estuvieron viendo alli el telefono y me dijeron que me lo cambiaban por otro. Yo le pregunté que qué clase de telefono me iban a dar y me dijeron que son telefonos nuevos que vienen sellados de fabrica (yo no me lo creí pero bueno). Total que con algo de pena (porque un año con un telefono parece que le cojes cariño), le di mi telefono y me sacaron uno nuevo, con sus plastiquitos. Todo estupendo.
Llego a casa (serian las 10 de la noche), y me pongo a configurar el telefono. Y dos minutos me fueron suficientes: El vibrador estaba jodido. Hacía un ruido al vibrar que se oia mas el vibrador que la musica cuando te llamaban.
Llamo a apple el dia siguiente por la mañana, y aunque no me pueden dar cita, me dicen que me pase por la apple store a comentarles el problema. En 2 minutos me planto alli, y muy amables me dicen que me espere a que se quede alguien libre en la genius bar. No tuve que esperar ni un minuto.
Les vuelvo a comentarel problema, se meten en la trastienda para escuchar la vibracion... y me dicen que parace que si, que hay un problema con el vibrador. Me sacan otro telefono de donde habian sacado el anterior, me lo dan, me salgo al coche a probarlo... ¡otra vez el vibrador mal! En este caso, el problema es menor, pero se sigue percibiendo: El vibrador suena metálico, pero solo cuando lo tienes en la mano (semi-horizontal), el otro era en cualquier posicion .
Vuelvo a la apple store y espero 1h a que el mismo agente que me habia atendido viera el telefono, y me dice que si que parece que vibra regular pero que no esta seguro... estuvimos hablando y como te dan tres meses de garantia me lo he traido a casa para probarlo, pero llevo una semana y no estoy muy contento. Es pasable, porque cuando lo tienes en el bolsillo vibra bien, pero cuando hablas por ejemplo con whatsapp y recibes mensajes, se nota perfectamente que el vibrador suena mal.
Yo tengo iphone desde 2008, en casa tenemos iphone 4s y se como vibran, este no vibra bien.
Pero ahora ya no se que hacer, está visto que los "teléfonos nuevos" de apple vienen regular, y no me apetece cambiarlo y que en vez del vibrador sea el altavoz, o el wifi, un botón..

Conclusion: Los telefonos de sustitucion no son nuevos, no tengo dudas.

Un saludo.
AlexNGC escribió:He estado leyendo que habeis hablado sobre si los telefonos que te da apple cuando te cambian el tuyo por un problema son nuevos o no.

Yo queria compartir una experiencia que me tiene mosca.

Compré un iphone 4S para reemplazar al 3G en enero del año pasado. Justo cumplía esta semana un año y se acababa el famoso año de garantia con apple, y el teléfono funcionaba bien pero el boton de power cada dia funcionaba peor. Decidi llamar al servicio tecnico y me dieron una cita en un apple store.
Estuvieron viendo alli el telefono y me dijeron que me lo cambiaban por otro. Yo le pregunté que qué clase de telefono me iban a dar y me dijeron que son telefonos nuevos que vienen sellados de fabrica (yo no me lo creí pero bueno). Total que con algo de pena (porque un año con un telefono parece que le cojes cariño), le di mi telefono y me sacaron uno nuevo, con sus plastiquitos. Todo estupendo.
Llego a casa (serian las 10 de la noche), y me pongo a configurar el telefono. Y dos minutos me fueron suficientes: El vibrador estaba jodido. Hacía un ruido al vibrar que se oia mas el vibrador que la musica cuando te llamaban.
Llamo a apple el dia siguiente por la mañana, y aunque no me pueden dar cita, me dicen que me pase por la apple store a comentarles el problema. En 2 minutos me planto alli, y muy amables me dicen que me espere a que se quede alguien libre en la genius bar. No tuve que esperar ni un minuto.
Les vuelvo a comentarel problema, se meten en la trastienda para escuchar la vibracion... y me dicen que parace que si, que hay un problema con el vibrador. Me sacan otro telefono de donde habian sacado el anterior, me lo dan, me salgo al coche a probarlo... ¡otra vez el vibrador mal! En este caso, el problema es menor, pero se sigue percibiendo: El vibrador suena metálico, pero solo cuando lo tienes en la mano (semi-horizontal), el otro era en cualquier posicion .
Vuelvo a la apple store y espero 1h a que el mismo agente que me habia atendido viera el telefono, y me dice que si que parece que vibra regular pero que no esta seguro... estuvimos hablando y como te dan tres meses de garantia me lo he traido a casa para probarlo, pero llevo una semana y no estoy muy contento. Es pasable, porque cuando lo tienes en el bolsillo vibra bien, pero cuando hablas por ejemplo con whatsapp y recibes mensajes, se nota perfectamente que el vibrador suena mal.
Yo tengo iphone desde 2008, en casa tenemos iphone 4s y se como vibran, este no vibra bien.
Pero ahora ya no se que hacer, está visto que los "teléfonos nuevos" de apple vienen regular, y no me apetece cambiarlo y que en vez del vibrador sea el altavoz, o el wifi, un botón..

Conclusion: Los telefonos de sustitucion no son nuevos, no tengo dudas.

Un saludo.



Me imagino que no son nuevos . En este foro creo que me dijeron que lo que es nuevo de verdad es la pantalla y la batería .
Pero las demas piezas no .
De todas maneras el iPhone 5 que me han dado me va genial , asique encantado .
Yo lo que quiero es que me vaya bien .
Por cierto , a lo mejor el iPhone 5 de sustitución actuales si que son nuevos . Ya que dudo que tengan muchos estropeados , cuando el terminal lleva solo 3 meses y pico en el mercado .
Lo digo porque el terminal que me han dado esta genial , diría mejor que el que me dieron nuevo cuando lo compre y bastante gente que se lo han tenido que cambiar en otro foro dicen lo mismo que yo
Hola gente,

Estoy plantenadome acercarme a una apple store a que me cambien el iPhone 4, por que lo tengo hecho una verruga. ¿Sabeis si el precio de la sustitución del iPhone 4 siguen siendo los 150,00€ que costaba hasta hace poco?

SaluDos!!
IPAD TAMBIEN SUFRE UN RECORTE EN SU PRODUCCION , ¿QUE SE CUECE EN APPLE?


http://www.actualidadiphone.com/2013/01 ... -en-apple/

Lo pongo aqui , porque tambien repercute al iPhone
sonyfallon escribió:Pues mira que le he preguntado 3 veces cuando me fuí a quejar y 3 veces cuando me lo han cambiado y las 6 veces me han dicho que son nuevos . No recondicionados , me imagino que me habran engañado evidentemente . Porque sino ¿que harian con los iPhone que están medio estropeados? ¿Los tiran? No me imagino que los arreglaran y los daran de cambio o cosas así , es evidente .
Bueno a mi con tal de que me vaya bien y no me de mas problemas me conformo .

¿Alguien me podria explicar esto?
Lo que pasa que miro en esta web la fecha de fabricación del terminal y me viene todo menos la fecha de fabricación . En el que tenia antes con el botón mal me venia que era de la semana 40 Octubre . ¿Porque en el que me han dado no viene fecha de fabricación?
Aqui dejo el enlace donde lo miro http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html/


Te comento mi caso. iPhone 5 pedido a traves de web. Segun lo abro ya veo que trae una raya de arriba a abajo en la parte posterior en lo que es toda la zona plateada, el botón de encendido hundido con mucha holgura por lo que era complicado puslarlo y el telefono sonaba de forma exagerada al agitarlo como si tuviera algo dentro. El caso que llamo a apple unos dias antes de que pasaran los 14 primeros dias, y me dicen que me mandan otro y que les envie este.

Me llega el segundo iPhone (completamente nuevo con su caja cerrada, exactamente igual que el primero). Lo abro, y en la parte posterior, la zona de abajo que es blanca, viene hundida hacia dentro, y los botones de volumen tambien hundidos con mucha con mucha holgura con lo cual era bastante dificil hacer que funcionaran. Concidiendo que al dia siguiente un amigo mio iba a Barcelona se lo di a el para que me lo cambiara en una AppStore y asi que examinara el telefono nuevo que le dieran antes de cogerlo, porque menuda tela con Apple.

El caso que mi amigo se hacerca a la AppStore de La Maquinista, les comenta el problema y le traen otro que sacan de la famosa caja blanca. El le repeitió varias veces (o eso me dijo el xD) que si no le tenian que dar uno nuevo (no se si lo de los 14 primeros dias es independiente de si ya te cambiaron el telefono alguna vez, o deberia contar otra vez a partir del segundo que me mandaron). El caso, que de todas las veces que mi amigo le dijo que si no le daban uno nuevo con caja y accesorios igual que lo devolvia el, la chica otras tantas le repitió que esos iPhone que eran nuevos, pero que venian en esa caja porque asi los mandan sin accesorios para hacer los cambios y no tienen que andar dando otra vez caja y accesorios. Mi amigo examina y prueba el telefono en la tienda y parece que funciona todo correctamente.

Y aqui estoy con mi tercer iPhone 5 que aunque mi amigo lo probo antes en la tienda y no le vio nada, el botón de encendido esta algo mas levantado en una esquina que en otra, anque funciona sin problemas. Miedo me da. Mi conclusión es que no se a que coj**** se dedican los de control de calidad.


Añadido

En cuanto lo de la fecha de fabricación del terminal, a mi con el ultimo iPhone (el que me cambiaron en la AppStore) también me pasa lo mismo que a ti. Si miro en la web de http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html/ me salen todos los datos del iPhone menos los referentes a la fecha de fabricación.

Investigando un poco por la web, he encontrado lo siguiente http://itechnow.com/how-to-check-your-i ... imple-way/

Segun esto y teniendo en cuenta el número que hace referencia al año de fabricación (el 4º empezando por la derecha) si j se refiere a la segunda mitad de 2012, el mio que es k, tendria sentido que fuera de la primera mitad de 2013.

Luego he encontrado esta otra web para comprobar el número de serie http://www.appleserialnumberinfo.com/Desktop/index.php que parece confirmar lo anterior.

Te dejo los 5 primeros números del número de serie de mi iPhone, si me dices los que tienes tu comparamos: C35K1XXXXXXX
Buenas:

Desde hace 3 dias al sacar fotos o video con la camara del iphone 5 me sale una manchita negra, como si tuviese una mota de polvo en el cristal, que por mas que limpio con un pañito con alcohol, no desaparece. A parte, por fuera no se ve nada. Por lo que debe estar en el interior.

Llamo a apple y me dicen que me lo cambian. Nada de arreglo, lo cambian sin más. Como soy de Alicante, les digo que me puedo acercar a Murcia, al apple store de nueva condomina y me dan cita previa para hoy a las 12:10. Hasta ahi todo bien.

Hoy me acerco hasta allá, con el inconveniente de los 100 Km, cargar a los dos crios y el dia de [+furioso] de hoy.
Entre pitos y flautas llego allí a las 12:19 y me sale un enrollado de apple a la puerta. Cuando le digo que tengo cita previa a las 12:10 me dice que llego tarde y que tiene la tienda a tope y no me puede atender. Me dice que "el técnico" me ha espredado 2 minutos, a lo sumo 3 y que ya no puede atenderme. Le digo que vengo de Alicante, con dos niños y que me cuesta mucho venir hasta aqui... y se queda igual, que no puede hacer nada, y que la tienda esta hasta los topes, ni si quiera puedo esperar un rato. Ante un poco de insistencia, me dice cual es el problema. Le enseño el movil y me dice que hay que repararlo, abrirlo y cambiar la camara, cuando en apple online me dijeron que lo cambian automaticamente.
Vamos me he ido de alli con cara de tonto, he llamado a apple por telefono, he pedido el cambio de movil express (29€) y he puesto una reclamacion a la tienda de murcia.

Espero que no actuen asi con todo el mundo, por que vaya tela.
IFdj escribió:
sonyfallon escribió:Pues mira que le he preguntado 3 veces cuando me fuí a quejar y 3 veces cuando me lo han cambiado y las 6 veces me han dicho que son nuevos . No recondicionados , me imagino que me habran engañado evidentemente . Porque sino ¿que harian con los iPhone que están medio estropeados? ¿Los tiran? No me imagino que los arreglaran y los daran de cambio o cosas así , es evidente .
Bueno a mi con tal de que me vaya bien y no me de mas problemas me conformo .

¿Alguien me podria explicar esto?
Lo que pasa que miro en esta web la fecha de fabricación del terminal y me viene todo menos la fecha de fabricación . En el que tenia antes con el botón mal me venia que era de la semana 40 Octubre . ¿Porque en el que me han dado no viene fecha de fabricación?
Aqui dejo el enlace donde lo miro http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html/


Te comento mi caso. iPhone 5 pedido a traves de web. Segun lo abro ya veo que trae una raya de arriba a abajo en la parte posterior en lo que es toda la zona plateada, el botón de encendido hundido con mucha holgura por lo que era complicado puslarlo y el telefono sonaba de forma exagerada al agitarlo como si tuviera algo dentro. El caso que llamo a apple unos dias antes de que pasaran los 14 primeros dias, y me dicen que me mandan otro y que les envie este.

Me llega el segundo iPhone (completamente nuevo con su caja cerrada, exactamente igual que el primero). Lo abro, y en la parte posterior, la zona de abajo que es blanca, viene hundida hacia dentro, y los botones de volumen tambien hundidos con mucha con mucha holgura con lo cual era bastante dificil hacer que funcionaran. Concidiendo que al dia siguiente un amigo mio iba a Barcelona se lo di a el para que me lo cambiara en una AppStore y asi que examinara el telefono nuevo que le dieran antes de cogerlo, porque menuda tela con Apple.

El caso que mi amigo se hacerca a la AppStore de La Maquinista, les comenta el problema y le traen otro que sacan de la famosa caja blanca. El le repeitió varias veces (o eso me dijo el xD) que si no le tenian que dar uno nuevo (no se si lo de los 14 primeros dias es independiente de si ya te cambiaron el telefono alguna vez, o deberia contar otra vez a partir del segundo que me mandaron). El caso, que de todas las veces que mi amigo le dijo que si no le daban uno nuevo con caja y accesorios igual que lo devolvia el, la chica otras tantas le repitió que esos iPhone que eran nuevos, pero que venian en esa caja porque asi los mandan sin accesorios para hacer los cambios y no tienen que andar dando otra vez caja y accesorios. Mi amigo examina y prueba el telefono en la tienda y parece que funciona todo correctamente.

Y aqui estoy con mi tercer iPhone 5 que aunque mi amigo lo probo antes en la tienda y no le vio nada, el botón de encendido esta algo mas levantado en una esquina que en otra, anque funciona sin problemas. Miedo me da. Mi conclusión es que no se a que coj**** se dedican los de control de calidad.


Añadido

En cuanto lo de la fecha de fabricación del terminal, a mi con el ultimo iPhone (el que me cambiaron en la AppStore) también me pasa lo mismo que a ti. Si miro en la web de http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html/ me salen todos los datos del iPhone menos los referentes a la fecha de fabricación.

Investigando un poco por la web, he encontrado lo siguiente http://itechnow.com/how-to-check-your-i ... imple-way/

Segun esto y teniendo en cuenta el número que hace referencia al año de fabricación (el 4º empezando por la derecha) si j se refiere a la segunda mitad de 2012, el mio que es k, tendria sentido que fuera de la primera mitad de 2013.

Luego he encontrado esta otra web para comprobar el número de serie http://www.appleserialnumberinfo.com/Desktop/index.php que parece confirmar lo anterior.

Te dejo los 5 primeros números del número de serie de mi iPhone, si me dices los que tienes tu comparamos: C35K1XXXXXXX



C39K14XXXXX así empieza mi núnero de serie .
¿Será del 2012 o del 2013?

Por cierto , se habla de que Apple puede estar reduciendo la producción de productos en China , para producirlos en EEUU , como los iMac . Ya que se están quejando muchos usuarios por los iPhone o los iPad de todo tipo de modelos que vienen rayados ... Con problemas etc
sonyfallon escribió:C39K14XXXXX así empieza mi núnero de serie .
¿Será del 2012 o del 2013?

Por cierto , se habla de que Apple puede estar reduciendo la producción de productos en China , para producirlos en EEUU , como los iMac . Ya que se están quejando muchos usuarios por los iPhone o los iPad de todo tipo de modelos que vienen rayados ... Con problemas etc


En principio la fecha de fabricación es igual a la del mio. Prueba a meter el numero de serie en la última página que te puse, a ver que te pone.
Hola muy buenas. Desde hace una semana mas o menos cuando tengo el 3G activado en el iphone al poco tiempo el iPhone se me apaga y es imposible encenderlo si no lo enchufo al ordenador o si me voy a algun lugar en el que no cojo cobertura el movil se encidende perfectamente ¬_¬ . Esto me pasa teniendo teniendo todo tipos de % en la batería 55%, 10%, etc. ¿Qué puede ser? He restaurado los ajustes de red y me iba bien pero hoy me ha pasado lo mismo con un 10% y al ir a un lugar sin cobertura se encendido eso si sin pasar por la manzanita.
PD: es un iPhone 3GS
pues gracias a dios el mio anda a las mil maravillas , lo tngo desde hace unos meses y perfect , no hay queja de nad y encuanto a la dureza tengo que desir que se me a caido 2 veces y una de las veces arastro por ensima de piedras jejejejeje y esta igual de nuevo ni un rasguño , y la otra lo estanpe sin querer contra el suelo y pego en una ezquina y no le paso nd de nad , sera suerte ? XD , como dise la jente que con mirarlo se hacen rasguños y esas ma.......as , desir que el mio es el negro grafito y es muy duro el jodido [360º]
Cmonpo escribió:Hola gente,

Estoy plantenadome acercarme a una apple store a que me cambien el iPhone 4, por que lo tengo hecho una verruga. ¿Sabeis si el precio de la sustitución del iPhone 4 siguen siendo los 150,00€ que costaba hasta hace poco?

SaluDos!!


Pagas 150€ y te lo cambian por otro nuevo? xDD
nitrosito escribió:
Cmonpo escribió:Hola gente,

Estoy plantenadome acercarme a una apple store a que me cambien el iPhone 4, por que lo tengo hecho una verruga. ¿Sabeis si el precio de la sustitución del iPhone 4 siguen siendo los 150,00€ que costaba hasta hace poco?

SaluDos!!


Pagas 150€ y te lo cambian por otro nuevo? xDD



¿Pagando 150€ y dando tu antiguo iPhone 4 te dan un iPhone 4 nuevo de la misma memoria que tenias? Y ¿Si quieres un iPhone 4S o 5 por 250€ te lo cambiarían en la Apple Store?
Vengo a comentar una app que seguro que alguno de vosotros, si trasteáis la app store de forma habitual, conoceréis, y quizá otros no. Se llama chad2win, y es un app de mensajería tipo WhatsApp, pero con una enorme diferencia. Con la primera ganas dinero. ¿Cómo? En los chats que abres, aparece un banner de publicidad, simplemente con pincharlo ya ganas dinero, y no ocupa más de un tercio de la pantalla, con lo cual puedes seguir chateando como si nada. Por contra, la app técnicamente es muy limitada, no se pueden crear grupos, y se encuentra a años luz de Line, por ejemplo, pero ha salido hace poco, y habrá que ver cómo evoluciona. Además es producto español. En fin, yo en dos días de chat, de 20 minutos en total, no más, he ganado 0'40€. No es mucho, pero ni con WhatsApp ni con Line podré conseguir aunque sean 20 céntimos de euro en mi vida. Yo lo seguiré tastando, a ver cuánto puedo conseguir en un mes (según leí, el límite mensual son 25€).
Me parece muy bien, pero si como dices, funciona peor que line y whatsapp, que mas da que ganes dinero?
El objetivo de line y whatsapp es comunicarse y ambas lo hacen mejor que la que tu dices...

Hay otras opciones para ganar algo de dinero, esfacil, qustodian, juno wallet, consupermiso, etc, que no estan integradas en ninguna app de mensajeria, pero las puedes usar entre mensaje y mensaje
jcesar escribió:Me parece muy bien, pero si como dices, funciona peor que line y whatsapp, que mas da que ganes dinero?
El objetivo de line y whatsapp es comunicarse y ambas lo hacen mejor que la que tu dices...

Hay otras opciones para ganar algo de dinero, esfacil, qustodian, juno wallet, consupermiso, etc, que no estan integradas en ninguna app de mensajeria, pero las puedes usar entre mensaje y mensaje


No he dicho que funcione peor, he dicho que está más limitada técnicamente. Se nota que se han centrado en el sistema de retribuciones y no tanto en el detalle y el cariño por lo visual, pero que sea parca no significa que no cumpla su cometido, y además ganes dinero. Y sí, yo también tengo Qustodian, pero haz las cuentas y dime en dos días si con Qustodian sacas 40 céntimos... A no ser que tengas una amplia red de 'hijos' que mire diariamente los anuncios de la aplicación.
jcesar escribió:Me parece muy bien, pero si como dices, funciona peor que line y whatsapp, que mas da que ganes dinero?
El objetivo de line y whatsapp es comunicarse y ambas lo hacen mejor que la que tu dices...

Hay otras opciones para ganar algo de dinero, esfacil, qustodian, juno wallet, consupermiso, etc, que no estan integradas en ninguna app de mensajeria, pero las puedes usar entre mensaje y mensaje



Que Line y WhatsApp funciona mejor es una realidad .
Lo tendrán que ir actualizando el Chad2win poco a poco , daros cuenta que la App la han sacado hace unos pocos días
Ademas yo solo uso whatsapp porque es la que tienen todos mis amigos que tienen smatphones, de poco me vale tener line o chad2win si no me puedo comunicar con nadie o casi nadie.
Al final el chat2win no es mas que una app como otras que hay para ganar dinero, pero que ademas deja mandar mensajes

Por cierto, si miras los comentarios de la app store, casi todo son quejas de que no llega el codigo de actualizacion, dificil probarla si no te la activan...
jcesar escribió:Ademas yo solo uso whatsapp porque es la que tienen todos mis amigos que tienen smatphones, de poco me vale tener line o chad2win si no me puedo comunicar con nadie o casi nadie.
Al final el chat2win no es mas que una app como otras que hay para ganar dinero, pero que ademas deja mandar mensajes

Por cierto, si miras los comentarios de la app store, casi todo son quejas de que no llega el codigo de actualizacion, dificil probarla si no te la activan...


A ver, parece que intento vender la moto o algo? Quiero decir, entiendo que a ti no te guste, solo comento la opción por si alguien no la conoce y quiere probarla. En eso que comentas de la activación es cierto, yo también tuve problemas, pero al final llegó. En fin, están comenzando, habrá que darles una oportunidad (quien quiera, claro XD )

PD: Me fío de las reseñas de la App Store tanto como me fío de Rajoy, Bárcenas, Merkel, la Troika y el FMI. Hay gente que reseña una app sin haberle dedicado 2 minutos. Y muchos otros que no saben ni utilizarla. Me fío de mí, cuando pruebo las cosas.
No, vamos, yo lo que digo es que no es una alternativa a whatsapp (o al menos de momento), ahora mismo es una alternativa a qustodian y junowallet


Por cierto, he visto en forocoches varios hilos en los que se pasan contactos para escribirse chorradas entre ellos y asi ganar dinero
Yo llevo dos días para que me manden el código y aún no me ha llegado.
anderpr escribió:Yo llevo dos días para que me manden el código y aún no me ha llegado.


Elimínala y vuelve a instalar la app.
blade_vampiro escribió:pues gracias a dios el mio anda a las mil maravillas , lo tngo desde hace unos meses y perfect , no hay queja de nad y encuanto a la dureza tengo que desir que se me a caido 2 veces y una de las veces arastro por ensima de piedras jejejejeje y esta igual de nuevo ni un rasguño , y la otra lo estanpe sin querer contra el suelo y pego en una ezquina y no le paso nd de nad , sera suerte ? XD , como dise la jente que con mirarlo se hacen rasguños y esas ma.......as , desir que el mio es el negro grafito y es muy duro el jodido [360º]


No sé si tu iPhone es duro o no, pero intentar leerte, si que lo es.
Donato escribió:
blade_vampiro escribió:pues gracias a dios el mio anda a las mil maravillas , lo tngo desde hace unos meses y perfect , no hay queja de nad y encuanto a la dureza tengo que desir que se me a caido 2 veces y una de las veces arastro por ensima de piedras jejejejeje y esta igual de nuevo ni un rasguño , y la otra lo estanpe sin querer contra el suelo y pego en una ezquina y no le paso nd de nad , sera suerte ? XD , como dise la jente que con mirarlo se hacen rasguños y esas ma.......as , desir que el mio es el negro grafito y es muy duro el jodido [360º]


No sé si tu iPhone es duro o no, pero intentar leerte, si que lo es.


+1
3botonesrojos escribió:
anderpr escribió:Yo llevo dos días para que me manden el código y aún no me ha llegado.


Elimínala y vuelve a instalar la app.


Nada, sigue sin llegarme el mensaje.
Donato escribió:
blade_vampiro escribió:pues gracias a dios el mio anda a las mil maravillas , lo tngo desde hace unos meses y perfect , no hay queja de nad y encuanto a la dureza tengo que desir que se me a caido 2 veces y una de las veces arastro por ensima de piedras jejejejeje y esta igual de nuevo ni un rasguño , y la otra lo estanpe sin querer contra el suelo y pego en una ezquina y no le paso nd de nad , sera suerte ? XD , como dise la jente que con mirarlo se hacen rasguños y esas ma.......as , desir que el mio es el negro grafito y es muy duro el jodido [360º]


No sé si tu iPhone es duro o no, pero intentar leerte, si que lo es.

[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] que guay
Donato escribió:
blade_vampiro escribió:pues gracias a dios el mio anda a las mil maravillas , lo tngo desde hace unos meses y perfect , no hay queja de nad y encuanto a la dureza tengo que desir que se me a caido 2 veces y una de las veces arastro por ensima de piedras jejejejeje y esta igual de nuevo ni un rasguño , y la otra lo estanpe sin querer contra el suelo y pego en una ezquina y no le paso nd de nad , sera suerte ? XD , como dise la jente que con mirarlo se hacen rasguños y esas ma.......as , desir que el mio es el negro grafito y es muy duro el jodido [360º]


No sé si tu iPhone es duro o no, pero intentar leerte, si que lo es.



¿De verdad le ha pasado todo eso a ti iPhone 5 y no le ha pasado nada? No me lo creo , sinceramente
pues es verda , por que se extraña tanto la peña cuando no se ronpe jajajaja , todos esperan que se ronpa y no es asi
blade_vampiro escribió:pues es verda , por que se extraña tanto la peña cuando no se ronpe jajajaja , todos esperan que se ronpa y no es asi



Nose ... Haber que el iPhone 5 no es de papel es evidente , pero que resista sin ningún rasguño caidas contra el suelo o pierdas ... es muy extraño
pues si me paso y juro que no le paso nad al iphone ni un arañazo ni en pantalla ni en carcasa
72605 respuestas