Apple iPhone

acecombat escribió:Riky o algún buen samaritano me podríais pasar por privado las repos imprescindibles? Porque sólo he añadido una, y no está muy completa, por no hablar del tiempo que se tira cargando para que luego den error...

ahora te paso algunas por MP
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Te recomiendo cosas como estas:

Sbsettings
Zephyr
Lowpowerbanner
Deck
iFile
PasswordPilot
iBlacklinst
Grooveshark
Auxo
Air Blue Sharing
FolderEnhacer
iWep Pro
Wifi Booster
Wlan Audit
Quick Reply for Whats'app....
Riky_Xerez escribió:
acecombat escribió:Riky o algún buen samaritano me podríais pasar por privado las repos imprescindibles? Porque sólo he añadido una, y no está muy completa, por no hablar del tiempo que se tira cargando para que luego den error...

ahora te paso algunas por MP


Muchisimas Gracias, por cierto Zephyr es el salva botón home por excelencia, aunque seguro que jugando a algún juego me voy a salir del juego sin querer, tengo que mirar bien las opciones para ver si le pongo 1 o 2 dedos para que que abra el multitarea o salga de las apps
acecombat escribió:
Riky_Xerez escribió:
acecombat escribió:Riky o algún buen samaritano me podríais pasar por privado las repos imprescindibles? Porque sólo he añadido una, y no está muy completa, por no hablar del tiempo que se tira cargando para que luego den error...

ahora te paso algunas por MP


Muchisimas Gracias, por cierto Zephyr es el salva botón home por excelencia, aunque seguro que jugando a algún juego me voy a salir del juego sin querer, tengo que mirar bien las opciones para ver si le pongo 1 o 2 dedos para que que abra el multitarea o salga de las apps

De nada, y no te preocupes por eso, con Zephyr puedes configurar con qué aplicaciones no quieres que funcione, en los juegos que te pueda molestar desactívalo y ya está
Me es IMPOSIBLE instalar cualquier cosa en cydia, he probado con varios tweaks distintos y nada... No se que pasa :( Tengo un iphone 4 con ios6.1
killzone66 escribió:Me es IMPOSIBLE instalar cualquier cosa en cydia, he probado con varios tweaks distintos y nada... No se que pasa :( Tengo un iphone 4 con ios6.1


Los servidores están petados, lo más normal es que te dé error ;)
No he conseguido descargarme absolutamente nada desde cydia :(
acecombat escribió:
killzone66 escribió:Me es IMPOSIBLE instalar cualquier cosa en cydia, he probado con varios tweaks distintos y nada... No se que pasa :( Tengo un iphone 4 con ios6.1


Los servidores están petados, lo más normal es que te dé error ;)


Ya decía yo... A mi también me pasaba lo mismo, gracias. :)
Tengo el sbsettings pero no encuentro el modo avión, cuando en versiones anteriores sí que estaba :-?
Estoy probando a comprar Auxo pero pone que las compras estan desactivadas, en cambio a mi me deja comprarla, no se si hacerlo por si hay algun fallo y pierdo el dinero.

Alguien ha conseguido comprar algo en Cydia?
Uno más que ya tiene el jailbreak instalado en mi Iphone 4s ios 6.1

Os dejo un videotutorial muy interesante en español para que no haya dudas, la verdad es que es muy sencillo el proceso:

http://www.youtube.com/watch?v=T9l0NXHqh5E
Riky_Xerez escribió:Te recomiendo cosas como estas:

Sbsettings
Zephyr
Lowpowerbanner
Deck
iFile
PasswordPilot
iBlacklinst
Grooveshark
Auxo
Air Blue Sharing
FolderEnhacer
iWep Pro
Wifi Booster
Wlan Audit
Quick Reply for Whats'app....



Muchas gracias !
Solo me he podido bajar Cydelete , he intentado algunas mas y me dan errores , porque los servidores siguen petados . Haber cuando se pasa la novedad del jail y podemos instalar App con total normalidad
(mensaje borrado)
Hola buenas, haber si me podeis ayudar tengo iphone 4 la version 5.0.1 con jail. ¿La ultima version de jail va mejor que esta? Y por ultimo ¿Para actualizar el jail primero tengo que actualizar el iphone desde ajustes, como si tubiera version original?
Gracias
El_SeTe escribió:Hola buenas, haber si me podeis ayudar tengo iphone 4 la version 5.0.1 con jail. ¿La ultima version de jail va mejor que esta? Y por ultimo ¿Para actualizar el jail primero tengo que actualizar el iphone desde ajustes, como si tubiera version original?
Gracias


NO ACTUALICES VIA OTA.

Lo que tendrias que hacer es copia de seguridad, conectarlo a itunes, actualizarlo desde itunes a la 6.1 , RESTAURARLO DE FABRICA, restaurar tu copia de seguridad si quieres y hacer el jail.
Yo ya he bajado unas cuantas cosillas y no va tan petao como decís.
Acabo de instalar Sbsettings y la verdad que está bastante mas incompleto ( no aparece el modo avión y alguna que otra opción ) , que la versión que tenía en mi iPhone 4 con iOS 5.1.1 .
Ahora tengo el iOS 6.1 en el iPhone 5 .
¿Alguien sabe porque?
sonyfallon escribió:Acabo de instalar Sbsettings y la verdad que está bastante mas incompleto ( no aparece el modo avión y alguna que otra opción ) , que la versión que tenía en mi iPhone 4 con iOS 5.1.1 .
Ahora tengo el iOS 6.1 en el iPhone 5 .
¿Alguien sabe porque?

Bajaros el NCsettings, tiene el modo avion y el estilo de los iconos en la barra de notificaciones es mucho mas elegante.
sonyfallon escribió:Acabo de instalar Sbsettings y la verdad que está bastante mas incompleto ( no aparece el modo avión y alguna que otra opción ) , que la versión que tenía en mi iPhone 4 con iOS 5.1.1 .
Ahora tengo el iOS 6.1 en el iPhone 5 .
¿Alguien sabe porque?

En la propia info del SBSettings pone q hay varios toggles que son desarrollados por terceros, como por ejemplo el del modo avión, se supone que en unos días irán sacando actualizaciones...

Salu2
CHAVO

PD.- El NCsettings no me mola, en algunos iconos le das te lleva el menu en concreto para desactivar (el brillo por ejemplo), vamos, q no lo hace directamente, no sé si algo hice mal, pero lo he quitado para poner el sbsettings a la espera de que saquen el toggle del modo avión etc...
Yo tambien he conseguido bajarme el sbsettings ahora

Queria preguntaros.
Si tengo el jailbreak con 20 apliacciones de cidya, y hago una copia de seguridad con itunes, guardandola en mi equipo.

Pongamos que restauro el movil de fabrica, le hago el jail, y restauro la copia. Seguiria teniendo las aplicaciones de cidya que tenia antes?
CHAVO escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de instalar Sbsettings y la verdad que está bastante mas incompleto ( no aparece el modo avión y alguna que otra opción ) , que la versión que tenía en mi iPhone 4 con iOS 5.1.1 .
Ahora tengo el iOS 6.1 en el iPhone 5 .
¿Alguien sabe porque?

En la propia info del SBSettings pone q hay varios toggles que son desarrollados por terceros, como por ejemplo el del modo avión, se supone que en unos días irán sacando actualizaciones...

Salu2
CHAVO

PD.- El NCsettings no me mola, en algunos iconos le das te lleva el menu en concreto para desactivar (el brillo por ejemplo), vamos, q no lo hace directamente, no sé si algo hice mal, pero lo he quitado para poner el sbsettings a la espera de que saquen el toggle del modo avión etc...


A bueno si lo irán actualizando entonces ya lo tendré cuando saquen la actualización .
NCsettings no me ha gustado por lo mismo que dice el compañero
nitrosito escribió:Yo tambien he conseguido bajarme el sbsettings ahora

Queria preguntaros.
Si tengo el jailbreak con 20 apliacciones de cidya, y hago una copia de seguridad con itunes, guardandola en mi equipo.

Pongamos que restauro el movil de fabrica, le hago el jail, y restauro la copia. Seguiria teniendo las aplicaciones de cidya que tenia antes?



Las apps de Cydia las pierdes
Parn1024 escribió:
nitrosito escribió:Yo tambien he conseguido bajarme el sbsettings ahora

Queria preguntaros.
Si tengo el jailbreak con 20 apliacciones de cidya, y hago una copia de seguridad con itunes, guardandola en mi equipo.

Pongamos que restauro el movil de fabrica, le hago el jail, y restauro la copia. Seguiria teniendo las aplicaciones de cidya que tenia antes?



Las apps de Cydia las pierdes


Entoces con que haceis vosotros los backups¿? itools?
nitrosito escribió:
Parn1024 escribió:
nitrosito escribió:Yo tambien he conseguido bajarme el sbsettings ahora

Queria preguntaros.
Si tengo el jailbreak con 20 apliacciones de cidya, y hago una copia de seguridad con itunes, guardandola en mi equipo.

Pongamos que restauro el movil de fabrica, le hago el jail, y restauro la copia. Seguiria teniendo las aplicaciones de cidya que tenia antes?



Las apps de Cydia las pierdes


Entoces con que haceis vosotros los backups¿? itools?


Te las puedes apuntar y luego te las bajas de nuevo .
Por cierto , yo me compré varias App de Cydia en mi iPhone 4 con mi cuenta de Facebook o Paypal ( ahora mismo no me acuerdo bien ) . Me gustaría meter esa cuenta y tenerlas en mi iPhone 5 , ¿Cómo podría hacerlo? Esque estado mirando y buscando , pero no encontrado nada de infor
sonyfallon escribió:Te las puedes apuntar y luego te las bajas de nuevo .
Por cierto , yo me compré varias App de Cydia en mi iPhone 4 con mi cuenta de Facebook o Paypal ( ahora mismo no me acuerdo bien ) . Me gustaría meter esa cuenta y tenerlas en mi iPhone 5 , ¿Cómo podría hacerlo? Esque estado mirando y buscando , pero no encontrado nada de infor


La teoria es que en cydia te conectas a tu cuenta y al intentar bajarte la aplicación que ya compraste no te pedira que la pagues de nuevo. Esa es la teoria, nunca lo he probado.

Saludos.
llopis escribió:
sonyfallon escribió:Te las puedes apuntar y luego te las bajas de nuevo .
Por cierto , yo me compré varias App de Cydia en mi iPhone 4 con mi cuenta de Facebook o Paypal ( ahora mismo no me acuerdo bien ) . Me gustaría meter esa cuenta y tenerlas en mi iPhone 5 , ¿Cómo podría hacerlo? Esque estado mirando y buscando , pero no encontrado nada de infor


La teoria es que en cydia te conectas a tu cuenta y al intentar bajarte la aplicación que ya compraste no te pedira que la pagues de nuevo. Esa es la teoria, nunca lo he probado.

Saludos.



Puf... esque arriesgarme ... que son en total 8€ en App ... ¿Alguien me podría confirmar la teoría del compañero?
sonyfallon escribió:
llopis escribió:
sonyfallon escribió:Te las puedes apuntar y luego te las bajas de nuevo .
Por cierto , yo me compré varias App de Cydia en mi iPhone 4 con mi cuenta de Facebook o Paypal ( ahora mismo no me acuerdo bien ) . Me gustaría meter esa cuenta y tenerlas en mi iPhone 5 , ¿Cómo podría hacerlo? Esque estado mirando y buscando , pero no encontrado nada de infor


La teoria es que en cydia te conectas a tu cuenta y al intentar bajarte la aplicación que ya compraste no te pedira que la pagues de nuevo. Esa es la teoria, nunca lo he probado.

Saludos.


Puf... esque arriesgarme ... que son en total 8€ en App ... ¿Alguien me podría confirmar la teoría del compañero?


Vamos a ver, en la página principal de Cydia tienes que darle a Manage Account y ahí poner tus credenciales. Vinculas tu dispositivo a tu cuenta y puedes instalar todos los tweaks que ya hubieras comprado con anterioridad.

Lo del NCSettings que decís, no os entiendo, otro menú? Hombre, es que si no te sale una barrita para regular el brillo cómo c*** lo haces? El resto, Wifi, 3G, Bluetooth, es simplemente dar un toque para activar o desactivar.

Para los que hablan de backups, que se bajen PKGBackup (aunque al ser de pago igual ahora mismo no se puede por la saturación de Cydia), te hace una copia de seguridad de repositorios y tweaks instalados.
A alguien le funciona el desactivar el 3G con el sbsettings? yo esque lo desactivo desde SBSETTINGS pero ni se inmuta
Un saludo
PD: he visto gente que usa aptbackup para hacer backup de cosas de cidya
3botonesrojos Muchas gracias ya me estoy bajando de nuevo todas las App que tenía compradas de pago .
Por cierto , dejo aquí otra duda . Haber si alguien me puede ayudar , que en temas de jalibreak o Cydia ando muy muy perdido .
Tengo una duda con el jailbreak . Acabo de hacer el jailbreak con el iOS 6.1 y la verdad que de momento todo muy bien . La cosa es , que cuando quiera quitarlo , me gustaría saber como lo puedo hacer . Si tengo que dar siemplemente a restaurar ... o que si con el jailbreak hecho no me deja restaurar de forma normal y tengo que quitarlo antes ... o como tengo que hacerlo .
Otra cosa , si cuando lo restauré hay otro iOS superior al iOS 6.1 y por tanto no se le pueda hacer el jailbreak . ¿Cómo puedo restaurar al iOS 6.1 y volver hacer el jailbreak?
Pregunto por aqui , porque en internet no hay apenas información sobre este tema o por lo menos no la encontrado .
Muchas gracias de ante mano
nitrosito escribió:A alguien le funciona el desactivar el 3G con el sbsettings? yo esque lo desactivo desde SBSETTINGS pero ni se inmuta
Un saludo
PD: he visto gente que usa aptbackup para hacer backup de cosas de cidya


A mi si que me funciona, desde SBSettings y Auxo.

a parte de aptbackup podeis usar tambien xbackup (http://www.estudioiphone.com/xbackup-gu ... restaurar/)

sonyfallon escribió:3botonesrojos Muchas gracias ya me estoy bajando de nuevo todas las App que tenía compradas de pago .
Por cierto , dejo aquí otra duda . Haber si alguien me puede ayudar , que en temas de jalibreak o Cydia ando muy muy perdido .
Tengo una duda con el jailbreak . Acabo de hacer el jailbreak con el iOS 6.1 y la verdad que de momento todo muy bien . La cosa es , que cuando quiera quitarlo , me gustaría saber como lo puedo hacer . Si tengo que dar siemplemente a restaurar ... o que si con el jailbreak hecho no me deja restaurar de forma normal y tengo que quitarlo antes ... o como tengo que hacerlo .
Otra cosa , si cuando lo restauré hay otro iOS superior al iOS 6.1 y por tanto no se le pueda hacer el jailbreak . ¿Cómo puedo restaurar al iOS 6.1 y volver hacer el jailbreak?
Pregunto por aqui , porque en internet no hay apenas información sobre este tema o por lo menos no la encontrado .
Muchas gracias de ante mano


A ver, intento explicarlo bien:

Si tienes iOS 6.1 (Sin Jailbreak) : Puedes actualizar a futuros iOS y puedes realizar el Jailbreak en iOS 6.1
Si tienes iOS 6.1 (Con Jailbreak) : Puedes actualizar a futuros iOS (perdiendo el Jailbreak) como si no tubieras jailbrea, se actualiza exactamente igual pero se pierde el jailbreak.

Si tienes iOS 6.1+ y quieres volver a iOS 6.1 para hacer el Jailbreak de nuevo, tienes que haber guardado los SHSHs desde el iDevice Jailbreakeado antes de actualizar a una version superior, sino no podras bajar de nuevo.

Si tienes alguna duda pregunta ;)
Os funciona bien Sbsettings? Yo aunque desactive toggles me salen todas, además en Cydia dice que es la versión 6.X y me sale instalada la 5.2.2
Riky_Xerez escribió:Os funciona bien Sbsettings? Yo aunque desactive toggles me salen todas, además en Cydia dice que es la versión 6.X y me sale instalada la 5.2.2


Prueba a reinstalar, porque yo lo tengo y me funciona bien (version 6.0.2) en un iPhone 5.
A ver otra duda, que Iphone me trae de cabeza, pudiendo hacer las cosas sencillas... :p

Es posible pasar los mensajes (los necesito si o si), de mi antiguo teléfono al Iphone?.

Con los otros teléfonos que tenia, lo único que tenia que hacer, era copiar los datos a la SIM, y después meter esa SIM en el teléfono nuevo y volcar los datos al teléfono.

He hecho lo mismo, es decir, copiar los mensajes de mi antiguo teléfono, en la MicroSim que lleva el Iphone (No es el 5), pero lo único que exporta son los contactos. No aparece por ningún lado la opción de importar mensajes desde la SIM.

Hay alguna manera, ya me da igual que sea legal ilegal o si hay que contratar milicias de Somalia, para poder hacer lo que pido?.

Gracias.
sonyfallon escribió:3botonesrojos Muchas gracias ya me estoy bajando de nuevo todas las App que tenía compradas de pago .
Por cierto , dejo aquí otra duda . Haber si alguien me puede ayudar , que en temas de jalibreak o Cydia ando muy muy perdido .
Tengo una duda con el jailbreak . Acabo de hacer el jailbreak con el iOS 6.1 y la verdad que de momento todo muy bien . La cosa es , que cuando quiera quitarlo , me gustaría saber como lo puedo hacer . Si tengo que dar siemplemente a restaurar ... o que si con el jailbreak hecho no me deja restaurar de forma normal y tengo que quitarlo antes ... o como tengo que hacerlo .
Otra cosa , si cuando lo restauré hay otro iOS superior al iOS 6.1 y por tanto no se le pueda hacer el jailbreak . ¿Cómo puedo restaurar al iOS 6.1 y volver hacer el jailbreak?
Pregunto por aqui , porque en internet no hay apenas información sobre este tema o por lo menos no la encontrado .
Muchas gracias de ante mano


A ver, intento explicarlo bien:

Si tienes iOS 6.1 (Sin Jailbreak) : Puedes actualizar a futuros iOS y puedes realizar el Jailbreak en iOS 6.1
Si tienes iOS 6.1 (Con Jailbreak) : Puedes actualizar a futuros iOS (perdiendo el Jailbreak) como si no tubieras jailbrea, se actualiza exactamente igual pero se pierde el jailbreak.

Si tienes iOS 6.1+ y quieres volver a iOS 6.1 para hacer el Jailbreak de nuevo, tienes que haber guardado los SHSHs desde el iDevice Jailbreakeado antes de actualizar a una version superior, sino no podras bajar de nuevo.

Si tienes alguna duda pregunta ;)[/quote]


Vale , creo haber entendido algo [carcajad] .
Me acabo de bajar iDevice , lo que no entiendo a que te refieres con jailbreakeado antes de la versión superior .
Creo haber entendido que : Si tienes iOS 6.1 (Sin Jailbreak) puedo actualizar a nuevas versiónes de iOS y si me mantengo en el iOS 6.1 puedo hacer el jailbreak .
Si tienes iOS 6.1 (Con Jailbreak) : puedo actualizar con totalnormalidad a futuros iOS ( sin errores en el proceso , por ejemplo el error 3014 .) Pero en ese caso perdería el jailbreak y todas sus App bajadas de Cydia .
Si tienes iOS 6.1+ y quieres volver a iOS 6.1 para hacer el Jailbreak de nuevo , tengo que guardar los SHSHs con el iDevice ( que nose como se guardan los SHSHs con ese programa ) y luego restauro el terminal a un iOS superior . Cuando tenga el iOS superior podré bajar al iOS 6.1 ¿De que forma? ¿Cómo lo podría bajar?
Muchas gracias por la ayuda , de algo me voy enterando
Adris escribió:A ver otra duda, que Iphone me trae de cabeza, pudiendo hacer las cosas sencillas... :p

Es posible pasar los mensajes (los necesito si o si), de mi antiguo teléfono al Iphone?.

Con los otros teléfonos que tenia, lo único que tenia que hacer, era copiar los datos a la SIM, y después meter esa SIM en el teléfono nuevo y volcar los datos al teléfono.

He hecho lo mismo, es decir, copiar los mensajes de mi antiguo teléfono, en la MicroSim que lleva el Iphone (No es el 5), pero lo único que exporta son los contactos. No aparece por ningún lado la opción de importar mensajes desde la SIM.

Hay alguna manera, ya me da igual que sea legal ilegal o si hay que contratar milicias de Somalia, para poder hacer lo que pido?.

Gracias.


Nunca lo he probado, puedes probar este tutorial que es para Nokia a ver si te sirve: http://www.gsmspain.com/foros/h839970_A ... nside.html

sonyfallon escribió:Vale , creo haber entendido algo .
Me acabo de bajar iDevice , lo que no entiendo a que te refieres con jailbreakeado antes de la versión superior .
Creo haber entendido que : Si tienes iOS 6.1 (Sin Jailbreak) puedo actualizar a nuevas versiónes de iOS y si me mantengo en el iOS 6.1 puedo hacer el jailbreak .
Si tienes iOS 6.1 (Con Jailbreak) : puedo actualizar con totalnormalidad a futuros iOS ( sin errores en el proceso , por ejemplo el error 3014 .) Pero en ese caso perdería el jailbreak y todas sus App bajadas de Cydia .
Si tienes iOS 6.1+ y quieres volver a iOS 6.1 para hacer el Jailbreak de nuevo , tengo que guardar los SHSHs con el iDevice ( que nose como se guardan los SHSHs con ese programa ) y luego restauro el terminal a un iOS superior . Cuando tenga el iOS superior podré bajar al iOS 6.1 ¿De que forma? ¿Cómo lo podría bajar?
Muchas gracias por la ayuda , de algo me voy enterando


Vale, a ver, con iDevice me referia a cualquiero dispositivo con iOS (iPad, iPhone, iPod) no a la aplicación.

Lo has entendido todo menos eso jaja, te lo explico mejor:

Para guardar los SHSH se usa la aplicación TinyUmbrella, simplemente conectando el iDevice (iPhone, iPad...) le das al boton Save SHSH y se guardaran en el servidor de Cydia para que no se pierdan. (IMPORTANTE: Actualmente Tinyumbrella no funciona con iPhone 5, o almenos a mi no me funciona, estoy investigando a ver como hacerlo).

Despues para bajar de versión (downgrade) tienes que seguir algun tutorial con Tinyumbrella, por ejemplo este: http://iphoneate.com/tutorial-downgrade ... o-sin-shsh

Bueno, a ver si ahora te lo he explicado mejor jaja
sonyfallon antes preguntabas que si las compras de apps de cydia se conservaban en el iPhone si entrabas en tu cuenta, ya te había comentado ayer que sí, hoy también otro compañero que sí, no te preocupes que te las conserva perfectamente. Como te han dicho entrando en cydia y pinchando en el rostro azul ( Manage Account ) ya puedes enlazar tu cuenta con el iPhone sin problemas. Yo de hecho ahora he podido hacer una compra Springtomize 2 para iOs 5 y 6, 2,99 dolares , que al cambio son 2,28€, merece muchísimo la pena, y aunque no me permite bajarla aun ya me aparece que el pago está realizado y en la propia pantalla de la app para bajar, aparece una aspa verde "Package Officially Purchased", quiere decir que si me voy al iPad y entro en cydia con mi cuenta también me aparecerá pagado hasta el fin de los días y pauedo bajarla siempre que quiera.
Hay que tener menis miedo con estas cosas, o informarse más, antes de preguntar todo o que nos lo den mascado, vamos que es bueno leer por internet adelante muchos tutos o explicaciones.
Por cierto sin maldad, me matas con tus Haber, cuando escribes por ejemplo vamos haber [mad] , es vamos a ver ;)
llopis escribió:
Riky_Xerez escribió:Os funciona bien Sbsettings? Yo aunque desactive toggles me salen todas, además en Cydia dice que es la versión 6.X y me sale instalada la 5.2.2


Prueba a reinstalar, porque yo lo tengo y me funciona bien (version 6.0.2) en un iPhone 5.

Yo instalé esa versión, pero me aparece instalada la 5.2.2, la he desinstalado y ahora no hay manera;
POSIX: connection refused

Por cierto, os recomiendo que cambiéis la contraseña de acceso SSH, descargad de Cydia "Mobile Terminal", os logueais poniendo "su root" y de contraseña "alpine", una vez logueados ponemos el comando "passwd" y ahora ponemos la contraseña que queramos.
Nunca lo he probado, puedes probar este tutorial que es para Nokia a ver si te sirve: http://www.gsmspain.com/foros/h839970_A ... nside.html


Gracias por el enlace, pero no tira y menos en mi otro móvil.

En fin...
He leído que, el Iphone no usa la SIM para nada, sólo para importar contactos.
Asique me tendré que joder.

Si alguien sabe algo mas, o puede dar alguna pista, de verdad que se lo agradecería un montón. Porque los necesito esos mensajes.
LLOPIS

Vale , creo haber entendido todo . Hago una copia de los SHSH y puedo hacer la restauración sin problemas al nuevo iOS y luego con el tutorial que me has pasado , lo sigo y hago el Dowgroader al iOS 6.1 , que me tendré que bajar ese iOS 6.1 de alguna web , para poder instalarlo mediante iTunes (en el caso en que haya un iOS superior al 6.1 ).
Lo que no me ha quedado claro , para que quiero el iDevice si la copia de SHSH se hace con el tinyUmbrella . ¿Tengo que bajarme de Cydia el iDevice?

ACECOMBAT grácias por tus consejos ortográficos , también quiero que entiendas que escribo desde un móvil y escribir con las negrita y etc , desde un móvil es un coñazo ... y se pueden tener fallos en la ortografía , pero de todas maneras gracias
Pues nose pq a mi me pone que tengo SB settings 5.2.2 , si teoricamente he instalado la 6... desde los repos de iphoneame
nitrosito escribió:Pues nose pq a mi me pone que tengo SB settings 5.2.2 , si teoricamente he instalado la 6... desde los repos de iphoneame


Quítate esa versión y ponte la original de BigBoss, que además se acaba de actualizar a la 6.0.3.
SBSettings versión 6.0 bajarla desde la repo de Big Boss que es gratis ;)

Yo por ahora he pagado por Auxo y por Springtomize 2
killzone66 escribió:
Iverson88 escribió:Por si alguien tiene dudas (que en casi imposible con lo masticado que lo han dado...) o quiere ver el proceso antes de hacerlo:
unblogmuyfreak.blogspot.com.es/2013/02/tutorial-jailbreak-untethered-ios-61.html

Saludos.

Pues voy a parecer retrasado mental pero me había quedado en el punto de "toca el icono del jailbreak". Pensaba que debía de estar en la pantalla de bloqueo y me estaba volviendo loco. Me has resuelto la duda mas tonta de la historia. ¡Mil gracias!

A todos nos pasa alguna vez que en un paso simplón nos quedamos todos locos pensando que problema hay sin haberlo, solo que no hemos comprendido bien el paso jeje, me ha pasado varias veces!

Me alegro de que te despejara el camino y te quitara la duda, un saludo.
Por cierto, en el iPhone 4 compré AirBlue Sharing cuando salió, ahora he puesto mi cuenta en el iPhone 5 y he podido bajarlo gratis, se instala bien pero todavía no funciona, le he preguntado al desarrollador...
sonyfallon escribió:LLOPIS

Vale , creo haber entendido todo . Hago una copia de los SHSH y puedo hacer la restauración sin problemas al nuevo iOS y luego con el tutorial que me has pasado , lo sigo y hago el Dowgroader al iOS 6.1 , que me tendré que bajar ese iOS 6.1 de alguna web , para poder instalarlo mediante iTunes (en el caso en que haya un iOS superior al 6.1 ).
Lo que no me ha quedado claro , para que quiero el iDevice si la copia de SHSH se hace con el tinyUmbrella . ¿Tengo que bajarme de Cydia el iDevice?


Exacto, el iDevice no sirve para nada en este caso, como ya te he explicado es la manera de referirse a cualquier dispositivo Apple con iOS.

acecombat escribió:SBSettings versión 6.0 bajarla desde la repo de Big Boss que es gratis ;)

Yo por ahora he pagado por Auxo y por Springtomize 2


Los has podido descargar?
Auxo y Springtomize los he pagado hace unas horas pero imposible bajarlos, despues de 10-12 intentos hace 15 minutos que he podido bajarlos, pero de milagro.

Pd: recomiendo bajaros icleaner que es gratis en la repo de bigboss, y viene muy bien para limpiar de archivos corruptos, archivos fallidos y demás porquería del movil
3botonesrojos escribió:
nitrosito escribió:Pues nose pq a mi me pone que tengo SB settings 5.2.2 , si teoricamente he instalado la 6... desde los repos de iphoneame


Quítate esa versión y ponte la original de BigBoss, que además se acaba de actualizar a la 6.0.3.


Curioso, porque hace rato me ha salido para actualizar a la 6.0.3 , es más, tengo la 6.0.3 xDDD
entoces esta bien jaja, esque si bajo la barra de arriba pone SBSETTINGS v5.2.2 ...
en fin paranoyas
un saludo
72610 respuestas