sonyfallon escribió:3botonesrojos escribió:sonyfallon escribió:Sinceramente jailbreak está muy oxidado , lo he tenido que quitar de mi iPhone 5
Háztelo mirar, lo tuyo no es muy normal. Ahora qué ocurre? El jailbreak está 'oxidado'? A qué te refieres con eso? Hay que saber qué instalar según tus necesidades, el único problema que he visto es la app del tiempo, que deja de funcionar con evasi0n, pero es una castaña, y con las alternativas que hay, me parece increíble que haya gente que la utilice.
¿Qué me lo haga mirar? ¿Cómo te explicas que me deje de ir la App Facebook? ¿Cada vez que la vaya abrir me
heche de la propia App sin que me deje abrirla? Encima la borro y se me reinicia el iPhone continuamente . No he instalado nada de Cydia raro , Sbsettings y Cydelete solo .
Al final he quitado el jailbreak , ya que me estaba dando bastante problemas
Un día antes de que saliese el jail dijiste que pasabas del jail, salió el jail y dijiste que ahora ya lo querías han pasado 24horas y ya no lo quieres.
A mi la app de Facebook me va bien, no me
echa en ningún momento. La app del tiempo estoy deseando eliminarla pq es mala como un demonio, El jail despues de 24horas está fenomenal, pese a que como es lógico esté muchas veces colapsado ( acaba de salir ) cydia. Yo veo que le has dedicado poco tiempo y pocas ganas al jail por el tipo de preguntas que hacías se te ve bastante perdido, asique que digas que el jail está oxidado sin apenas saber mucho tela. Con google y alguna cosa puntual del foro, puedes encontrar de todo a tu gusto en el tema del jai pero hay que dedicarle un mínimo de tiempo y ganas.
PD: quien quiera acceder al flash tipo linterna que baje
Torch, tendreis el acceso directo en la propia pantalla de bloqueo ( asique por mi parte, ya he borrado las apps de linterna ). También recomiendo
AnyRing es perfecta para poner desde el propio movil, tonos ( trozo de canciones ) a las llamadas, mensajes, etc