Apple iPhone

Exacto lo del tiempo es normal: http://www.actualidadiphone.com/2013/02 ... -de-ios-6/

Lo de Auxo te pongo una captura de como queda si haces un respring previo, y otra captura sin hacer respring ;) a mi Auxo me va perfecto.

Imagen Imagen

PD: Tengo Zephyr pero la opción de eliminar las app "tirándola" hacia arriba la tengo deshabilitada porque no me gusta ya que en vez de abrir auxo te "elimina" la app si estás dentro de una app, he probado lo que dices y efectivamente si tienes activado en Zephyr la opción de eliminar las apps tirandolas hacia arriba, en auxo esa app en concreto queda en negro
acecombat escribió:Exacto lo del tiempo es normal: http://www.actualidadiphone.com/2013/02 ... -de-ios-6/
Lo de Auxo te pongo una captura de como queda si haces un respring previo, y otra captura sin hacer respring ;) a mi Auxo me va perfecto.

Imagen Imagen


PD: Tengo Zephyr pero la opción de eliminar las app "tirándola" hacia arriba la tengo deshabilitada porque no me gusta ya que en vez de abrir auxo te "elimina" la app, he probado lo que dices y efectivamente si tienes activado en Zephyr la opción de eliminar las apps tirandolas hacia arriba, en auxo esa app en concreto queda en negro


Pues nada, ya está claro lo que pasa. De todos modos, he de decirte, por si se te ha escapado, que sí puedes invocar la multitarea con Zephyr aún dentro de una app, solo hay que deslizar el dedo y aguantar. Además en las opciones puedes elegir cuanto retraso tiene la apertura de la multitarea. De todos modos, me he quedado bastante jodido, porque la combinación de ambas me parece brutal...
3botonesrojos escribió:
acecombat escribió:Exacto lo del tiempo es normal: http://www.actualidadiphone.com/2013/02 ... -de-ios-6/
Lo de Auxo te pongo una captura de como queda si haces un respring previo, y otra captura sin hacer respring ;) a mi Auxo me va perfecto.

Imagen Imagen


PD: Tengo Zephyr pero la opción de eliminar las app "tirándola" hacia arriba la tengo deshabilitada porque no me gusta ya que en vez de abrir auxo te "elimina" la app, he probado lo que dices y efectivamente si tienes activado en Zephyr la opción de eliminar las apps tirandolas hacia arriba, en auxo esa app en concreto queda en negro


Pues nada, ya está claro lo que pasa. De todos modos, he de decirte, por si se te ha escapado, que sí puedes invocar la multitarea con Zephyr aún dentro de una app, solo hay que deslizar el dedo y aguantar. Además en las opciones puedes elegir cuanto retraso tiene la apertura de la multitarea. De todos modos, me he quedado bastante jodido, porque la combinación de ambas me parece brutal...


Muchas gracias, lo he probado y efectivamente es como dices [oki]
Os informo de los tweaks que me han funcionado. Por si alguno le interesa:

- Zephyr
- NCSettings
- Whatsapp
- Auxo
- FolderEnhancer
- LockSliderz
- Quick Reply for whatsapp
- FakeClockUP

*Porcierto, esta ultima veo que se ha mencionado poco. Para mi es EL MEJOR tweak que hay. Hace que tu iPhone sea muuuucho mas rapido. Tengo un iPhone 4 y parece que fuese el hipotético 6, increiblemente rápido.
Nose porque desde que tengo el jailbreak hecho con el iOS 6.1 , no me va la App Facebook que viene integrada con el iOS 6.1 , ¿Alguien mas le pasa? ¿Es normal?
Acabo de adquirir Springtomize 2 para iOS 5&6, y al hacer un par de pruebas, me ha deshecho todas las carpetas y me ha llenado tropecientas páginas con aplicaciones...
3botonesrojos escribió:Acabo de adquirir Springtomize 2 para iOS 5&6, y al hacer un par de pruebas, me ha deshecho todas las carpetas y me ha llenado tropecientas páginas con aplicaciones...


A mi alguna vez me ha pasado, y toca armarse de paciencia!!! Trasteando con las 1000 opciones que hay alguna entra en conflicto y sorpresa! Pero es un lujo porque puedes cambiar casi todo.
acecombat escribió:
3botonesrojos escribió:Acabo de adquirir Springtomize 2 para iOS 5&6, y al hacer un par de pruebas, me ha deshecho todas las carpetas y me ha llenado tropecientas páginas con aplicaciones...


A mi alguna vez me ha pasado, y toca armarse de paciencia!!! Trasteando con las 1000 opciones que hay alguna entra en conflicto y sorpresa! Pero es un lujo porque puedes cambiar casi todo.


Buah, pero es que tenía una página llena de carpetas... Menos mal que podemos tirar de Multiiconmover+FolderEnhancer. Aún así brutal, puedes modificar casi cualquier aspecto del teléfono. Potente, y peligrosa, también. XD
sonyfallon escribió:Nose porque desde que tengo el jailbreak hecho con el iOS 6.1 , no me va la App Facebook que viene integrada con el iOS 6.1 , ¿Alguien mas le pasa? ¿Es normal?



¿Alguien sabe que le pasa?
acecombat escribió:
jumijd escribió:Jeje

Amigos esa ya la habia leido algunas paginas atras y la he buscado pero hay q pagar y no me fio mucho aun de pagar por cydia... Por eso decia a ser posible gratis.


En lo de pagar, yo he pagado a través de paypal y va perfecto, asocias tu cuenta a un correo determinado, luego a lo hora de pagar pones el de paypal y al instante.

PD: deberías en su día actualizar por iTunes si luego le vas a hacer el jail, lo hemos comentado muchas veces, espero que aun así no tengas problemas en un futuro


Bueno he tenido un pequeño problema y a lo mejor a venido por no actualizar mediante itunes como me dices acecombat. He ido a reiniciar el iphone y se me ha quedado en la manzana y de ahi no pasaba... lo he reiniciado varias veces dandole al boton power + home y al final se me ha encendido. Ahora estoy restaurando con mi copia de seguridad mediante itunes y bueno pues volveré a hacerle el jail a ver si ahora es la buena.
os funciona igotya? a mi no me manda los email, bueno me mando 1 pero no mas xD
Iverson88 escribió:os funciona igotya? a mi no me manda los email, bueno me mando 1 pero no mas xD


Necesitas la version 1.2.8

En la 1.3 se le va la pinza y deja de mandar correos
Buenas compañeros, tengo un problema, resulta que en mi ipad con los botones de volumen les pasa algo, al darle a subir perfecto . Perooooo, al darle a de bajar volumen se quita toda la barra completamente se queda en silencio . No se si me explico. Si por ejemplo tengo 7 puntillos de volumen , al darle a bajar no se queda en 6 , si no que se quita completamente
Alguna idea¿
Un saludo
josechal1 escribió:Buenas compañeros, tengo un problema, resulta que en mi ipad con los botones de volumen les pasa algo, al darle a subir perfecto . Perooooo, al darle a de bajar volumen se quita toda la barra completamente se queda en silencio . No se si me explico. Si por ejemplo tengo 7 puntillos de volumen , al darle a bajar no se queda en 6 , si no que se quita completamente
Alguna idea¿
Un saludo


a mi tb me pasa sera algo normal
te pasa con ipad o iphone?

pd: ya se a donde esta el problema, el problema esta en activator, lo e desistalado y funciona correctamente.
josechal1 escribió:Buenas compañeros, tengo un problema, resulta que en mi ipad con los botones de volumen les pasa algo, al darle a subir perfecto . Perooooo, al darle a de bajar volumen se quita toda la barra completamente se queda en silencio . No se si me explico. Si por ejemplo tengo 7 puntillos de volumen , al darle a bajar no se queda en 6 , si no que se quita completamente
Alguna idea¿
Un saludo

si dejas apretado el boton baja todo, si vas dando toques va bajando poco a poco.
He hecho el jb y de momento bien pero no me funciona la app nativa del tiempo.La abro y se cierra sola al instante...ni reiniciando,borrando tweaks..nada.Alguna solución?

Por otro lado,algún tweak para ordenar los iconos a tu gusto?al estilo gridlock...
Cómo hacéis respring sin tener SBSettings?
Casty_999 escribió:He hecho el jb y de momento bien pero no me funciona la app nativa del tiempo.La abro y se cierra sola al instante...ni reiniciando,borrando tweaks..nada.Alguna solución?

Por otro lado,algún tweak para ordenar los iconos a tu gusto?al estilo gridlock...


Lo del tiempo lo hemos comentado hace sólo una página: le falla a todo el mundo de momento

http://www.actualidadiphone.com/2013/02 ... -de-ios-6/
Donato escribió:Cómo hacéis respring sin tener SBSettings?


Los puedes hacer con muchas apps, también con Auxo o NCSettings.
mi_novia_PS2 escribió:Ya tengo SBSetting y Winterboard instalados. Qué más me aconsejais para el i5??

Por cierto; el SBS tiene la resolución de la pantalla del iphone 4. Normal?? o hay alguna solución??


Me autocito...

Gratuidad en las aplicaciones ehh; por ahora no quiero pagar por nada.
sonyfallon escribió:Nose porque desde que tengo el jailbreak hecho con el iOS 6.1 , no me va la App Facebook que viene integrada con el iOS 6.1 , ¿Alguien mas le pasa? ¿Es normal?



¿A nadie mas le pasa?¿Nadie sabe nada?
Para los que preguntáis por tweaks, aquí estoy poniendo continuamente algunas que recomiendo, está en constate actualización

http://www.estudioiphone.com/en-constan ... -de-cydia/
Sinceramente jailbreak está muy oxidado , lo he tenido que quitar de mi iPhone 5
sonyfallon escribió:Sinceramente jailbreak está muy oxidado , lo he tenido que quitar de mi iPhone 5


Háztelo mirar, lo tuyo no es muy normal. Ahora qué ocurre? El jailbreak está 'oxidado'? A qué te refieres con eso? Hay que saber qué instalar según tus necesidades, el único problema que he visto es la app del tiempo, que deja de funcionar con evasi0n, pero es una castaña, y con las alternativas que hay, me parece increíble que haya gente que la utilice.
Pues a mi la app del tiempo no se me cierra me va igual que antes.

Edito: una pregunta como se quita los globos de notificaciones de cydia?????
Llevo usando el jail desde el iphone2g y no habia usado un tweak tan util como Zhephyr XD
3botonesrojos escribió:
sonyfallon escribió:Sinceramente jailbreak está muy oxidado , lo he tenido que quitar de mi iPhone 5


Háztelo mirar, lo tuyo no es muy normal. Ahora qué ocurre? El jailbreak está 'oxidado'? A qué te refieres con eso? Hay que saber qué instalar según tus necesidades, el único problema que he visto es la app del tiempo, que deja de funcionar con evasi0n, pero es una castaña, y con las alternativas que hay, me parece increíble que haya gente que la utilice.



¿Qué me lo haga mirar? ¿Cómo te explicas que me deje de ir la App Facebook? ¿Cada vez que la vaya abrir me heche de la propia App sin que me deje abrirla? Encima la borro y se me reinicia el iPhone continuamente . No he instalado nada de Cydia raro , Sbsettings y Cydelete solo .
Al final he quitado el jailbreak , ya que me estaba dando bastante problemas
sonyfallon escribió:
3botonesrojos escribió:
sonyfallon escribió:Sinceramente jailbreak está muy oxidado , lo he tenido que quitar de mi iPhone 5


Háztelo mirar, lo tuyo no es muy normal. Ahora qué ocurre? El jailbreak está 'oxidado'? A qué te refieres con eso? Hay que saber qué instalar según tus necesidades, el único problema que he visto es la app del tiempo, que deja de funcionar con evasi0n, pero es una castaña, y con las alternativas que hay, me parece increíble que haya gente que la utilice.



¿Qué me lo haga mirar? ¿Cómo te explicas que me deje de ir la App Facebook? ¿Cada vez que la vaya abrir me heche de la propia App sin que me deje abrirla? Encima la borro y se me reinicia el iPhone continuamente . No he instalado nada de Cydia raro , Sbsettings y Cydelete solo .
Al final he quitado el jailbreak , ya que me estaba dando bastante problemas


Salió ayer, no te quejes. Dales tiempo a que testen bien todo. Piensa que la mayoría de aplicaciones no han podido ser testadas en el iPhone 5.
Por eso he dicho que ahora mismo el jailbreak en el iOS 6.1 está un poco oxidado , cuando lo mejoren volveré hacerle . Pero que las App tipo Facebook o el tiempo no me vayan me parecen una p ... muy grande .
Mientras estaré sin el Jail , cuando reparen esos errores lo haré de nuevo . Estaré atento haber como va el tema
sonyfallon escribió:
3botonesrojos escribió:
sonyfallon escribió:Sinceramente jailbreak está muy oxidado , lo he tenido que quitar de mi iPhone 5


Háztelo mirar, lo tuyo no es muy normal. Ahora qué ocurre? El jailbreak está 'oxidado'? A qué te refieres con eso? Hay que saber qué instalar según tus necesidades, el único problema que he visto es la app del tiempo, que deja de funcionar con evasi0n, pero es una castaña, y con las alternativas que hay, me parece increíble que haya gente que la utilice.



¿Qué me lo haga mirar? ¿Cómo te explicas que me deje de ir la App Facebook? ¿Cada vez que la vaya abrir me heche de la propia App sin que me deje abrirla? Encima la borro y se me reinicia el iPhone continuamente . No he instalado nada de Cydia raro , Sbsettings y Cydelete solo .
Al final he quitado el jailbreak , ya que me estaba dando bastante problemas


Un día antes de que saliese el jail dijiste que pasabas del jail, salió el jail y dijiste que ahora ya lo querías han pasado 24horas y ya no lo quieres.
A mi la app de Facebook me va bien, no me echa en ningún momento. La app del tiempo estoy deseando eliminarla pq es mala como un demonio, El jail despues de 24horas está fenomenal, pese a que como es lógico esté muchas veces colapsado ( acaba de salir ) cydia. Yo veo que le has dedicado poco tiempo y pocas ganas al jail por el tipo de preguntas que hacías se te ve bastante perdido, asique que digas que el jail está oxidado sin apenas saber mucho tela. Con google y alguna cosa puntual del foro, puedes encontrar de todo a tu gusto en el tema del jai pero hay que dedicarle un mínimo de tiempo y ganas.

PD: quien quiera acceder al flash tipo linterna que baje Torch, tendreis el acceso directo en la propia pantalla de bloqueo ( asique por mi parte, ya he borrado las apps de linterna ). También recomiendo AnyRing es perfecta para poner desde el propio movil, tonos ( trozo de canciones ) a las llamadas, mensajes, etc
A ver si mañana le puedo hechar algo de tiempo
sonyfallon escribió:Haber si mañana le puedo hechar algo de tiempo


jajajaja como te vengas con la ortografía eh!!!!!
acecombat escribió:
sonyfallon escribió:Haber si mañana le puedo hechar algo de tiempo


jajajaja como te vengas con la ortografía eh!!!!!

[carcajad] [carcajad]
acecombat escribió:
sonyfallon escribió:A ver si mañana le puedo hechar algo de tiempo


jajajaja como te vengas con la ortografía eh!!!!!



Yo tambien te quiero ! Jajajajaja
Mira como va el jailbreak de bien jajajajajaja
sonyfallon escribió:Por eso he dicho que ahora mismo el jailbreak en el iOS 6.1 está un poco oxidado , cuando lo mejoren volveré hacerle . Pero que las App tipo Facebook o el tiempo no me vayan me parecen una p ... muy grande .
Mientras estaré sin el Jail , cuando reparen esos errores lo haré de nuevo . Estaré atento haber como va el tema


El jailbreak está perfectamente XD.

Yo no he tenido problema con ninguna app, incluída la del Tiempo. Todas funcionan perfectamente. De todas formas, a parte de que ya estén trabajando en el fix, ya ronda por ahí una solución manual (http://www.idownloadblog.com/2013/02/05 ... her-issue/).
acecombat escribió:PD: quien quiera acceder al flash tipo linterna que baje Torch, tendreis el acceso directo en la propia pantalla de bloqueo ( asique por mi parte, ya he borrado las apps de linterna ). También recomiendo AnyRing es perfecta para poner desde el propio movil, tonos ( trozo de canciones ) a las llamadas, mensajes, etc


Muy buena la Torch! La acabo de instalar. [oki]

Alguien que sepa como eliminar las aplicaciones como bolsa, tiempo, etc???
jumijd escribió:Una pregunta como se quita los globos de notificaciones de cydia?????


Porfi, soy un maniatico de los globos
joanw escribió:
acecombat escribió:PD: quien quiera acceder al flash tipo linterna que baje Torch, tendreis el acceso directo en la propia pantalla de bloqueo ( asique por mi parte, ya he borrado las apps de linterna ). También recomiendo AnyRing es perfecta para poner desde el propio movil, tonos ( trozo de canciones ) a las llamadas, mensajes, etc


Muy buena la Torch! La acabo de instalar. [oki]

Alguien que sepa como eliminar las aplicaciones como bolsa, tiempo, etc???


Se ha dicho una página atrás. Hay varias opciones, con programas como SBSettings o Springtomize puedes ocultarlas.
Buenas!!! tengo el iOS 6.0.

qué es mejor que actualice al 6.1 y haga el jailbreak o se lo hago al que tengo ya?? gracias!

y otra cosa si en in stallous ese dejó de funcionar, yo recuerdo que se usaba cydia y el in stallous, y que te ibas a webs de apps te las bajabas y las metias con el in stallous en un momento. ahora cual se usa si inst allous ya no va?
Actualiza a 6.1 desde iTunes, restaura de fabrica, restaura tus datos y luego hazle el jail.

Alguien tiene el winterboard? que temas usais?
nitrosito escribió:Actualiza a 6.1 desde iTunes, restaura de fabrica, restaura tus datos y luego hazle el jail.

Alguien tiene el winterboard? que temas usais?


pero si restauro de fábrica pierdo todas las apps instaladas no fastidies [carcajad]
DarkMessiah escribió:
nitrosito escribió:Actualiza a 6.1 desde iTunes, restaura de fabrica, restaura tus datos y luego hazle el jail.

Alguien tiene el winterboard? que temas usais?


pero si restauro de fábrica pierdo todas las apps instaladas no fastidies [carcajad]


Sorry esque de tantas veces que lo hemos explicado, ya lo escribimos hay sin ganas y a lo loco jajajaja

1º backup desde itunes
2º actualizas a 6.1 desde itunes
3º restauras para dejarlo de fabrica
4º restauras tus datos
5º hacs jailbreak

el 4º y 5º paso da igual el orden

EDIT: otro mas que compra auxo, mi primera compra en cidya jajaja

Le añadiis algo mas a auxo?
y ahora que ni app trackr veo que existe ni ins tallous qué se usa? porque eso de tener la web de app trackr y ver todas las apps, bajarlas y meterlas con lo otro y listo era la leche de comodo ahora que hay que sea como eso?
DarkMessiah escribió:y ahora que ni app trackr veo que existe ni ins tallous qué se usa? porque eso de tener la web de app trackr y ver todas las apps, bajarlas y meterlas con lo otro y listo era la leche de comodo ahora que hay que sea como eso?


Se supone que no podemos explicar esto...
Así que ya sabeis, NO SE OS OCURRA INSTALAR V S H A R E ni nada parecido eh cawento
DarkMessiah escribió:y ahora que ni app trackr veo que existe ni ins tallous qué se usa? porque eso de tener la web de app trackr y ver todas las apps, bajarlas y meterlas con lo otro y listo era la leche de comodo ahora que hay que sea como eso?


Ahora te las bajas de IPAStore y las metes con iFunbox.

SONYFALLON

Puede que tengas tantos problemas por culpa de Cydelete, no es compatible con iOS6 aunque se pueda instalar y funcione a veces. No esta certificada para iOS6 y es posible tanto fallo por eso.
llopis escribió:
DarkMessiah escribió:y ahora que ni app trackr veo que existe ni ins tallous qué se usa? porque eso de tener la web de app trackr y ver todas las apps, bajarlas y meterlas con lo otro y listo era la leche de comodo ahora que hay que sea como eso?


Ahora te las bajas de IPAStore y las metes con iFunbox.

SONYFALLON

Puede que tengas tantos problemas por culpa de Cydelete, no es compatible con iOS6 aunque se pueda instalar y funcione a veces. No esta certificada para iOS6 y es posible tanto fallo por eso.


guay, veo que es igualit que la otra que había o casi casi igual. Probaré a ver thx!!!
La actualización de evasi0n que aparece en cydia tras realizar el jail hay que realizarla o no ?? Eso yo no lo tengo claro.
Noys escribió:La actualización de evasi0n que aparece en cydia tras realizar el jail hay que realizarla o no ?? Eso yo no lo tengo claro.


Si, obligatoria.
72611 respuestas