Apple iPhone

Magix escribió:Va como el culo el Auxo, se me queda pillado cada vez que intento quitar una tarea... D:


Si es Sparrow es normal que no te vaya bien. Prueba con la original.
mantxi escribió:yo he instalado el zeppelin y no me ha dado problema alguno.


+1
hola gente desde que e actualizado el movil a la ultima version un iphone 4s de repente se queda el movil que no tengo conectividad ni puedo llamar ni que me llamen y ni internet tengo que reiniciar el telefono para que vuelva y lo mismo otra vez a los 2 min o a los 10 pero en un corto pediodo de tiempo me vuelve a pasar.
ya e restaudaro 3 veces y ahora lo tengo sin jail y configurado como iphone nuevo y me sigue pasando
a alguien mas le ocurre?
como puedo solucionarlo?
gracias
PD: Soy de movistar
bossa escribió:hola gente desde que e actualizado el movil a la ultima version un iphone 4s de repente se queda el movil que no tengo conectividad ni puedo llamar ni que me llamen y ni internet tengo que reiniciar el telefono para que vuelva y lo mismo otra vez a los 2 min o a los 10 pero en un corto pediodo de tiempo me vuelve a pasar.
ya e restaudaro 3 veces y ahora lo tengo sin jail y configurado como iphone nuevo y me sigue pasando
a alguien mas le ocurre?
como puedo solucionarlo?
gracias
PD: Soy de movistar


Vete a la Apple Store y que te lo cambien.
Donato escribió:
bossa escribió:hola gente desde que e actualizado el movil a la ultima version un iphone 4s de repente se queda el movil que no tengo conectividad ni puedo llamar ni que me llamen y ni internet tengo que reiniciar el telefono para que vuelva y lo mismo otra vez a los 2 min o a los 10 pero en un corto pediodo de tiempo me vuelve a pasar.
ya e restaudaro 3 veces y ahora lo tengo sin jail y configurado como iphone nuevo y me sigue pasando
a alguien mas le ocurre?
como puedo solucionarlo?
gracias
PD: Soy de movistar


Vete a la Apple Store y que te lo cambien.


Has probado a quitar la SIM y ver si así al menos puedes navegar por Wifi? O incluso probar con otra SIM no vaya a ser que esté haciendo mal contacto?
Kaos2K escribió:
Donato escribió:
bossa escribió:hola gente desde que e actualizado el movil a la ultima version un iphone 4s de repente se queda el movil que no tengo conectividad ni puedo llamar ni que me llamen y ni internet tengo que reiniciar el telefono para que vuelva y lo mismo otra vez a los 2 min o a los 10 pero en un corto pediodo de tiempo me vuelve a pasar.
ya e restaudaro 3 veces y ahora lo tengo sin jail y configurado como iphone nuevo y me sigue pasando
a alguien mas le ocurre?
como puedo solucionarlo?
gracias
PD: Soy de movistar


Vete a la Apple Store y que te lo cambien.


Has probado a quitar la SIM y ver si así al menos puedes navegar por Wifi? O incluso probar con otra SIM no vaya a ser que esté haciendo mal contacto?


Tiene pinta que se ha flasheado mal el baseband. De todas formas, había otro usuario en este hilo con problemas parecidos y también de Movistar (lo mismo eres tu, no me acuerdo XD )
Noys escribió:Después de actualizar y realizar el Jail a mi 4s aparte del inicio infinito con la manzana la App del tiempo tengo otro problema que me es más grave, teniendo el wifi activado al bloquearse el móvil no me llegan datos a este ni wasap ni line y al desbloquear lo veo como conecta el wifi y me entra todo de golpe, ¿tenéis idea a que puede ser debido?.


por Iverson88 07 Feb 2013 01:34

Puede ser que no se haya configurado el punto de acceso 3G. Y solo este por wifi recibiendo datos. Prueba a ver si te puedes descargar el perfil de tu operador.


El problema es con el wifi no con el 3G, con el 3G todo va bien.
killzone66 escribió:Sabeis de algun tweak para personalizar los iconos y las animaciones que sea compatible con ios6??

Me autoquoteo por si alguien me aporta algo de luz al tema.
killzone66 escribió:
killzone66 escribió:Sabeis de algun tweak para personalizar los iconos y las animaciones que sea compatible con ios6??

Me autoquoteo por si alguien me aporta algo de luz al tema.


Springtomize 2 y WinterBoard :D
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Buenas tengo unas dudillas acerca del iPhone 4

para empezar con mi telefono le hice el jail de 6.1 con evasion y he instalado siri pero no se al principio parece que todo bien le doy al boton home y sin problemas me aparece siri e incluso cuando voy a escribir aparece el micro para que hable pero el problema es que le doy para hablar digo lo que sea y pasa un rato y no hace nada solo el sonido de que ha detectado mi voz y empieza a dar vueltas una lucecita alrededor del micro y al rato me dice que siri no puede ayudarme en estos momentos...

a ver si a alguien mas le pasa y me da solucion jejeje por cierto el siri es el de ihackstore

y ahora otra preguntilla este es con el iPhone de mi novia tambien un iPhone 4 le hice el jail a 6.1 le instale algunas cositas de cydia y no se que le pasa que ademas de no abrir la aplicacion del tiempo como nos pasa a todos tampoco le abre ajustes...

Saludos y gracias
Buenas, alguien sabe algun tweak para poder compartir 3G con otros dispositivos que no sean de Apple? Gracias
kamino12 escribió:Buenas, alguien sabe algun tweak para poder compartir 3G con otros dispositivos que no sean de Apple? Gracias

Tetherme tengo yo puesto y me va muy bien.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
su_colega escribió:Buenas tengo unas dudillas acerca del iPhone 4

para empezar con mi telefono le hice el jail de 6.1 con evasion y he instalado siri pero no se al principio parece que todo bien le doy al boton home y sin problemas me aparece siri e incluso cuando voy a escribir aparece el micro para que hable pero el problema es que le doy para hablar digo lo que sea y pasa un rato y no hace nada solo el sonido de que ha detectado mi voz y empieza a dar vueltas una lucecita alrededor del micro y al rato me dice que siri no puede ayudarme en estos momentos...

a ver si a alguien mas le pasa y me da solucion jejeje por cierto el siri es el de ihackstore

y ahora otra preguntilla este es con el iPhone de mi novia tambien un iPhone 4 le hice el jail a 6.1 le instale algunas cositas de cydia y no se que le pasa que ademas de no abrir la aplicacion del tiempo como nos pasa a todos tampoco le abre ajustes...

Saludos y gracias



me autoquoteo para que no se pierda jejeje
su_colega escribió:
su_colega escribió:Buenas tengo unas dudillas acerca del iPhone 4

para empezar con mi telefono le hice el jail de 6.1 con evasion y he instalado siri pero no se al principio parece que todo bien le doy al boton home y sin problemas me aparece siri e incluso cuando voy a escribir aparece el micro para que hable pero el problema es que le doy para hablar digo lo que sea y pasa un rato y no hace nada solo el sonido de que ha detectado mi voz y empieza a dar vueltas una lucecita alrededor del micro y al rato me dice que siri no puede ayudarme en estos momentos...

a ver si a alguien mas le pasa y me da solucion jejeje por cierto el siri es el de ihackstore

y ahora otra preguntilla este es con el iPhone de mi novia tambien un iPhone 4 le hice el jail a 6.1 le instale algunas cositas de cydia y no se que le pasa que ademas de no abrir la aplicacion del tiempo como nos pasa a todos tampoco le abre ajustes...

Saludos y gracias


me autoquoteo para que no se pierda jejeje

La manera legal de tener Siri en un iPhone 4, es con un tweak de Cydia llamado "SiriDR" que no es Siri en realidad, es una imitación con servidores propios, pero vamos, mejor que nada.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Riky_Xerez escribió:
su_colega escribió:
su_colega escribió:Buenas tengo unas dudillas acerca del iPhone 4

para empezar con mi telefono le hice el jail de 6.1 con evasion y he instalado siri pero no se al principio parece que todo bien le doy al boton home y sin problemas me aparece siri e incluso cuando voy a escribir aparece el micro para que hable pero el problema es que le doy para hablar digo lo que sea y pasa un rato y no hace nada solo el sonido de que ha detectado mi voz y empieza a dar vueltas una lucecita alrededor del micro y al rato me dice que siri no puede ayudarme en estos momentos...

a ver si a alguien mas le pasa y me da solucion jejeje por cierto el siri es el de ihackstore

y ahora otra preguntilla este es con el iPhone de mi novia tambien un iPhone 4 le hice el jail a 6.1 le instale algunas cositas de cydia y no se que le pasa que ademas de no abrir la aplicacion del tiempo como nos pasa a todos tampoco le abre ajustes...

Saludos y gracias


me autoquoteo para que no se pierda jejeje

La manera legal de tener Siri en un iPhone 4, es con un tweak de Cydia llamado "SiriDR" que no es Siri en realidad, es una imitación con servidores propios, pero vamos, mejor que nada.


exacto me refiero a SiriDR le instale el certificado ese de iOS 6 y todo lo que me ponia en los tutoriales que he seguido el caso es que el problema es ese que le digo lo que sea y me espero un buen rato y me dice que no puede ayudarme en estos momentos.

es la primera vez que tengo Siri y la verdad no se como va... XD
Noys escribió:
kamino12 escribió:Buenas, alguien sabe algun tweak para poder compartir 3G con otros dispositivos que no sean de Apple? Gracias

Tetherme tengo yo puesto y me va muy bien.

Gracias le echare un vistazo haber que tal [sonrisa]
a ver quien puede recomendarme una aplicación para GRABAR LAS CONVERSACIONES telefónicas en mi iPhone
lo necesito ya! [mad] [mad] [mad] [mad]
el otro usuario seguramente sea yo por que lo puse pero nadie me respondio.
lo compre en el corteingles hace 1 año y 3 meses y con wifi si funciona bien lo que no va bien es la conectividad de la cobertura y el 3g.
la verdad que pensandolo si tiene pinta de que sea la baseband que este mal de todas formas este finde lo voy a probar con otra tarjeta de otra persona para descartar que sea por culpa de la red.
muchas gracias a todos por responder
Sí, el Auxo lo tengo piratilla y se queda pillado cuando dejo el dedo encima de una aplicación... lo demás va perfect.

Y instalé el Zeppelin y pensé que mi iPhone había muerto, no pillaba la red movil y a los 40s se apagaba el movil y se quedaba con el logo de apple indefinidamente...suerte que fui veloz moviendome por el menu a eliminar zeppelin...sino....restauración al canto.

Es un iPhone 5 con el iOS 6.0.2

PD: A mi eso de pagar cosas no oficiales...no me da mucha seguridad por eso no lo compro.
Por cierto, ha sido publicado en Cydia un tweak llamado "FullForce for Phone" es de Ryan Petrich y si lo instalamos podremos elegir que aplicaciones queremos que se adapten a la pantalla del iPhone 5 si todavía no lo están.
Cuesta 0,99$ y está en la repo de BigBoss, funciona de maravilla, y el resultado es impecable, es como si lo hubieran adaptado los mismos desarrolladores, nada de estirar las apps.
Un saludo
aldhemar escribió:a ver quien puede recomendarme una aplicación para GRABAR LAS CONVERSACIONES telefónicas en mi iPhone
lo necesito ya! [mad] [mad] [mad] [mad]


Es un tema que se lleva años hablando, pero nunca ha habido una app oficial ni en Cydia que permitiera hacerlo de manera "sencilla". Pero hace poco apareció Burovox (creo que se llama así, te lo digo de memoria) y se supone que puedes grabar llamadas, pero no es tan simple como llamar y apretar un botón de grabación, creo que llamas a un número y después ya desde ahí rellamas al que tú quieres... No sé, yo lo conseguí gratis de oferta, pero no lo he probado.

Magix escribió:PD: A mi eso de pagar cosas no oficiales...no me da mucha seguridad por eso no lo compro.


Pues amigo, acostúmbrate a que algunos tweaks no te funcionen si no los consigues comprándolos. Eso es así. Y tu problema con Auxo es porque es sparrow. Ni más ni menos. Además, no sólo no vale 2 dólares, parece que hay que recordar que esos tweaks no aparecen de la nada, detrás de ellos hay desarrolladores que viven de esto. Si compras en la App Store pero no en Cydia, eres igual de culpable que los que solo tienen aplicaciones sparrow en su iDevice.

PD: Sin acritud. [oki]
Yo vengo de android, donde todo es sparrow. Ahora en iphone se lo que toca, pero si la app merece la pena y satisface mis necesidades, no me importa pagar 2,3 o 4 € por ella.
Salu2.
ATENCIÓN A LA NOTICIA QUE NOS A DEJADO UN COMPAÑERO EN EL HILO DE IPAD

AVISO:

EN BREVE SALDRÁ IOS 6.1.1 Y PROBABLEMENTE EL JAILBREAK NO FUNCIONE. SI VAIS A HACERLO, ACTUALIZAD YA.

Luego no digáis que no he avisado
Yo he leído ayer de noche que lo tienen en fase beta, pero seguramente no tarde mucho en salir.
Salu2.
Magix escribió:Sí, el Auxo lo tengo piratilla y se queda pillado cuando dejo el dedo encima de una aplicación... lo demás va perfect.

Y instalé el Zeppelin y pensé que mi iPhone había muerto, no pillaba la red movil y a los 40s se apagaba el movil y se quedaba con el logo de apple indefinidamente...suerte que fui veloz moviendome por el menu a eliminar zeppelin...sino....restauración al canto.

Es un iPhone 5 con el iOS 6.0.2

PD: A mi eso de pagar cosas no oficiales...no me da mucha seguridad por eso no lo compro.


Repositorio de Big Boss, son oficiales, y por Springtomize 2, Auxo, etc merece la pena pagar.


EN BREVE SALDRÁ IOS 6.1.1 Y PROBABLEMENTE EL JAILBREAK NO FUNCIONE. SI VAIS A HACERLO, ACTUALIZAD YA.

Luego no digáis que no he avisado


Han sacado la beta 6.1.1, pero da igual con tener iOS 6.0 el jailbreak ya va perfecto, y lo puedes hacer sin problema, lo único que no hay que hacer es actualizar al futuro 6.1.1 y ya está, asique prisas cero
(mensaje borrado)
3botonesrojos escribió:
aldhemar escribió:a ver quien puede recomendarme una aplicación para GRABAR LAS CONVERSACIONES telefónicas en mi iPhone
lo necesito ya! [mad] [mad] [mad] [mad]


Es un tema que se lleva años hablando, pero nunca ha habido una app oficial ni en Cydia que permitiera hacerlo de manera "sencilla". Pero hace poco apareció Burovox (creo que se llama así, te lo digo de memoria) y se supone que puedes grabar llamadas, pero no es tan simple como llamar y apretar un botón de grabación, creo que llamas a un número y después ya desde ahí rellamas al que tú quieres... No sé, yo lo conseguí gratis de oferta, pero no lo he probado.

Magix escribió:PD: A mi eso de pagar cosas no oficiales...no me da mucha seguridad por eso no lo compro.


Pues amigo, acostúmbrate a que algunos tweaks no te funcionen si no los consigues comprándolos. Eso es así. Y tu problema con Auxo es porque es sparrow. Ni más ni menos. Además, no sólo no vale 2 dólares, parece que hay que recordar que esos tweaks no aparecen de la nada, detrás de ellos hay desarrolladores que viven de esto. Si compras en la App Store pero no en Cydia, eres igual de culpable que los que solo tienen aplicaciones sparrow en su iDevice.

PD: Sin acritud. [oki]



No si ya lo se, si yo soy programador pero lo que no me da seguridad es el lugar donde se queda guardado como que lo he comprado, o sea, yo lo compro y si restauro el iPhone y vuelvo a hacer el jailbreak...como puedo volver a descargarlo una vez he pagado...
No si ya lo se, si yo soy programador pero lo que no me da seguridad es el lugar donde se queda guardado como que lo he comprado, o sea, yo lo compro y si restauro el iPhone y vuelvo a hacer el jailbreak...como puedo volver a descargarlo una vez he pagado...


Te logueas con la cuenta que has hecho las compras y todo lo comprado con esa cuenta podrás seguir bajándolo sin volver a pagar, incluso lo que compras en un iPad si es compatible en el iPhone también vale.
Lo decía porque el iOS 6.1 traia alguna mejora del Siri . Pienso que tener el iOS 6.1 merece la pena .
Pero me imagino que el iOS 6.1.1 con versión final lo sacarán para semana santa cosa así
acecombat escribió:
No si ya lo se, si yo soy programador pero lo que no me da seguridad es el lugar donde se queda guardado como que lo he comprado, o sea, yo lo compro y si restauro el iPhone y vuelvo a hacer el jailbreak...como puedo volver a descargarlo una vez he pagado...


Te logueas con la cuenta que has hecho las compras y todo lo comprado con esa cuenta podrás seguir bajándolo sin volver a pagar, incluso lo que compras en un iPad si es compatible en el iPhone también vale.


Ya te ha contestado el compi, te logueas con tu cuenta de Google o Facebook, después pagas con Paypal, y todas tus compras se quedan ahí para siempre.
su_colega escribió:Buenas tengo unas dudillas acerca del iPhone 4

para empezar con mi telefono le hice el jail de 6.1 con evasion y he instalado siri pero no se al principio parece que todo bien le doy al boton home y sin problemas me aparece siri e incluso cuando voy a escribir aparece el micro para que hable pero el problema es que le doy para hablar digo lo que sea y pasa un rato y no hace nada solo el sonido de que ha detectado mi voz y empieza a dar vueltas una lucecita alrededor del micro y al rato me dice que siri no puede ayudarme en estos momentos...

a ver si a alguien mas le pasa y me da solucion jejeje por cierto el siri es el de ihackstore

y ahora otra preguntilla este es con el iPhone de mi novia tambien un iPhone 4 le hice el jail a 6.1 le instale algunas cositas de cydia y no se que le pasa que ademas de no abrir la aplicacion del tiempo como nos pasa a todos tampoco le abre ajustes...

Saludos y gracias


El Siri que tienes instalado necesita instalar tambien un perfil? lo tienes instalado?

Y lo de tu novia, ese tipo de fallos inestables planetbeing ha dicho que restaures y hagas el jailbreak de nuevo con la nueva version de evasi0n.

Saludos ;)
Riky_Xerez escribió:Por cierto, ha sido publicado en Cydia un tweak llamado "FullForce for Phone" es de Ryan Petrich y si lo instalamos podremos elegir que aplicaciones queremos que se adapten a la pantalla del iPhone 5 si todavía no lo están.
Cuesta 0,99$ y está en la repo de BigBoss, funciona de maravilla, y el resultado es impecable, es como si lo hubieran adaptado los mismos desarrolladores, nada de estirar las apps.
Un saludo


He visto tu comentario, y he visto que la gente no lo ha comentado. Un lujazo el tweak que dices, no sé si funcionará bien con todas, pero para algunas apps que todavía no están adaptadas a la pantalla del iPhone está muy muy bien.

Lo he probado con el Pantas VS Zombies ( que manda huevos que todavía no está actualizado ) y tremendo, no sólo afecta al visionado si no a la jugabilidad porque puedes ver más pantalla, lo que tu comentas, nada de estirar! de 10

Os pongo una captura que acabo de hacer, sin Fullforce y con Fullforce:

Imagen
Conocéis algún tweek o alguna forma de desactivar las alertas que salen en safari al visitar ciertas webs? Como los que te salen cuando visitas algún foro en el que puedes usar tapatalk, y siempre da el coñazo!
acecombat escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, ha sido publicado en Cydia un tweak llamado "FullForce for Phone" es de Ryan Petrich y si lo instalamos podremos elegir que aplicaciones queremos que se adapten a la pantalla del iPhone 5 si todavía no lo están.
Cuesta 0,99$ y está en la repo de BigBoss, funciona de maravilla, y el resultado es impecable, es como si lo hubieran adaptado los mismos desarrolladores, nada de estirar las apps.
Un saludo


He visto tu comentario, y he visto que la gente no lo ha comentado. Un lujazo el tweak que dices, no sé si funcionará bien con todas, pero para algunas apps que todavía no están adaptadas a la pantalla del iPhone está muy muy bien.

Lo he probado con el Pantas VS Zombies ( que manda huevos que todavía no está actualizado ) y tremendo, no sólo afecta al visionado si no a la jugabilidad porque puedes ver más pantalla, lo que tu comentas, nada de estirar! de 10

Os pongo una captura que acabo de hacer, sin Fullforce y con Fullforce:

Imagen


Pues yo tambien lo acabo de probar y la verdad que funciona muy bien en las que funciona, hay algunas en las que no funciona, por ejemplo los emuladores, ahi no funciona aun.

Gracias por el aviso ;)
acecombat escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, ha sido publicado en Cydia un tweak llamado "FullForce for Phone" es de Ryan Petrich y si lo instalamos podremos elegir que aplicaciones queremos que se adapten a la pantalla del iPhone 5 si todavía no lo están.
Cuesta 0,99$ y está en la repo de BigBoss, funciona de maravilla, y el resultado es impecable, es como si lo hubieran adaptado los mismos desarrolladores, nada de estirar las apps.
Un saludo


He visto tu comentario, y he visto que la gente no lo ha comentado. Un lujazo el tweak que dices, no sé si funcionará bien con todas, pero para algunas apps que todavía no están adaptadas a la pantalla del iPhone está muy muy bien.

Lo he probado con el Pantas VS Zombies ( que manda huevos que todavía no está actualizado ) y tremendo, no sólo afecta al visionado si no a la jugabilidad porque puedes ver más pantalla, lo que tu comentas, nada de estirar! de 10

Os pongo una captura que acabo de hacer, sin Fullforce y con Fullforce:

Imagen



Muy buen aporte gracias . Pues si manda narices que aún no hayan actualizado el Plantas VS Zombies aún
su_colega está baneado por "spam reiterado"
llopis escribió:
su_colega escribió:Buenas tengo unas dudillas acerca del iPhone 4

para empezar con mi telefono le hice el jail de 6.1 con evasion y he instalado siri pero no se al principio parece que todo bien le doy al boton home y sin problemas me aparece siri e incluso cuando voy a escribir aparece el micro para que hable pero el problema es que le doy para hablar digo lo que sea y pasa un rato y no hace nada solo el sonido de que ha detectado mi voz y empieza a dar vueltas una lucecita alrededor del micro y al rato me dice que siri no puede ayudarme en estos momentos...

a ver si a alguien mas le pasa y me da solucion jejeje por cierto el siri es el de ihackstore

y ahora otra preguntilla este es con el iPhone de mi novia tambien un iPhone 4 le hice el jail a 6.1 le instale algunas cositas de cydia y no se que le pasa que ademas de no abrir la aplicacion del tiempo como nos pasa a todos tampoco le abre ajustes...

Saludos y gracias


El Siri que tienes instalado necesita instalar tambien un perfil? lo tienes instalado?

Y lo de tu novia, ese tipo de fallos inestables planetbeing ha dicho que restaures y hagas el jailbreak de nuevo con la nueva version de evasi0n.

Saludos ;)


lo de mi novia luego hare otra vez la restauracion y el jail tal y como me dices a ver si ahora... jejeje

lo del tema de perfil si instale uno que ponia en la aplicacion SiriDR download the certificate lo descargue y ya se me abrio automaticamente los ajustes y me ponia que no era de fiar o algo asi le daba a que fuera fiable y a instalarlo y ahi lo tengo ahora el nombre es SiriDR-IOS6 Server.

en la parte de ajustes de SiriDR donde pone mis datos guarde mi propio numero en mi telefono y use ese para ponerlo.

la verdad que no tengo ni idea de que hago mal

quizas sea otro certificado lo que necesito o algo u otro servidor el que me pone es el de ihackstore.

por cierto hay solucion para la aplicacion del tiempo?

Saludos y gracias ;)
Jailbreak realizado a mi iPhone 4 iOS 6.1 y sin problemas, súper sencillo y por ahora todo va perfecto, incluyendo aplicación del tiempo y todos los tweaks que he instalado: nada más que por Zephyr y Auxo ya merece la pena

Una duda: me gustaría instalar algún tweak con el que aparezca la barra de desbloquear sin tener que pulsar el botón de inicio o el de apagado (es decir, que pase de estar la pantalla en negro o que me aparezca la barra de desbloquear). He estado mirando con el Activator, pero no he visto ningún comando que te permita hacer esto. ¿Hay algún tweak que lo permita?
(mensaje borrado)
buenas me podéis decir algún tweak chulo? y cómo se llama lo que veo en algunos videos que usa la gente, que cuando cambias de escritorio, los iconos como que cambian de pantalla a otra pantalla, como haciendo una rueda, o que se mueven así de formas guapas. Eso cómo se llama???
Según he leído . La actualización del iOS 6.1.1 ( que por el momento es una beta ) . Por lo que se ve no cierra los agujeros del jailbreak .
Ademas con esa actualización mejora algo el Siri y los mapas de Apple
DarkMessiah escribió:cómo se llama lo que veo en algunos videos que usa la gente, que cuando cambias de escritorio, los iconos como que cambian de pantalla a otra pantalla, como haciendo una rueda, o que se mueven así de formas guapas. Eso cómo se llama???


Barrel
OttORoX escribió:
DarkMessiah escribió:cómo se llama lo que veo en algunos videos que usa la gente, que cuando cambias de escritorio, los iconos como que cambian de pantalla a otra pantalla, como haciendo una rueda, o que se mueven así de formas guapas. Eso cómo se llama???


Barrel



gracias!
sonyfallon escribió:Según he leído . La actualización del iOS 6.1.1 ( que por el momento es una beta ) . Por lo que se ve no cierra los agujeros del jailbreak .
Ademas con esa actualización mejora algo el Siri y los mapas de Apple

no los cierra, pero es de suponer que los cerrará en alguna otra versión de la Beta, de todos modos, evasi0n no es compatible con iOS 6.1.1
Riky_Xerez escribió:
sonyfallon escribió:Según he leído . La actualización del iOS 6.1.1 ( que por el momento es una beta ) . Por lo que se ve no cierra los agujeros del jailbreak .
Ademas con esa actualización mejora algo el Siri y los mapas de Apple

no los cierra, pero es de suponer que los cerrará en alguna otra versión de la Beta, de todos modos, evasi0n no es compatible con iOS 6.1.1



Si con el iOS 6.1.1 no los cierra , seguro que los de Evasi0n sacan una actualización o algo , para que pueda ser compatible con el iOS 6.1.1 , cuando saquen la versión final veremos .
http://www.actualidadipad.com/ios-6-1-1 ... jailbreak/
Alguien a probado la pagina esta http://sp.iphone-unlocker-pro.com/ sabeis si sirve para libearar de verdad u Iphone o es un timo??

Por que pone que por 24$ te deja poner cualquier Sim.
Alguien puede comprobar si como a mi, se desconecta el wifi tras unos minutos despues de bloquearse el movil. Eso en 6.1 en 5.1 no me pasaba.
Al desbloquearlo veo como se conecta y ademas me pasa con un ipad, lo digo para descartar problemas de hardw y pensar en softw.
Mas datos los wasap solo entra una vez bloqueado el iphone (tras unos 5 minutos de espera) si tengo conectado el 3g. tengo un iphone 4s.
Noys escribió:Alguien puede comprobar si como a mi, se desconecta el wifi tras unos minutos despues de bloquearse el movil. Eso en 6.1 en 5.1 no me pasaba.
Al desbloquearlo veo como se conecta y ademas me pasa con un ipad, lo digo para descartar problemas de hardw y pensar en softw.
Mas datos los wasap solo entra una vez bloqueado el iphone (tras unos 5 minutos de espera) si tengo conectado el 3g. tengo un iphone 4s.


A mi eso siempre, pasa de la E al Wifi al instante nada más ir a la pantalla de desbloqueo, con el iPhone 4s y ahora con el iPhone5, asique ningún problema
acecombat escribió:
Noys escribió:Alguien puede comprobar si como a mi, se desconecta el wifi tras unos minutos despues de bloquearse el movil. Eso en 6.1 en 5.1 no me pasaba.
Al desbloquearlo veo como se conecta y ademas me pasa con un ipad, lo digo para descartar problemas de hardw y pensar en softw.
Mas datos los wasap solo entra una vez bloqueado el iphone (tras unos 5 minutos de espera) si tengo conectado el 3g. tengo un iphone 4s.


A mi eso siempre, pasa de la E al Wifi al instante nada más ir a la pantalla de desbloqueo, con el iPhone 4s y ahora con el iPhone5, asique ningún problema


Pues muchas gracias por sacarme de la duda pero es un problema para los que solo solemos usar wifi en casa ya que no nos llega nada a no ser que desbloqueemos el movil. :-?
Noys escribió:
acecombat escribió:
Noys escribió:Alguien puede comprobar si como a mi, se desconecta el wifi tras unos minutos despues de bloquearse el movil. Eso en 6.1 en 5.1 no me pasaba.
Al desbloquearlo veo como se conecta y ademas me pasa con un ipad, lo digo para descartar problemas de hardw y pensar en softw.
Mas datos los wasap solo entra una vez bloqueado el iphone (tras unos 5 minutos de espera) si tengo conectado el 3g. tengo un iphone 4s.


A mi eso siempre, pasa de la E al Wifi al instante nada más ir a la pantalla de desbloqueo, con el iPhone 4s y ahora con el iPhone5, asique ningún problema


Pues muchas gracias por sacarme de la duda pero es un problema para los que solo solemos usar wifi en casa ya que no nos llega nada a no ser que desbloqueemos el movil. :-?


a mi tambien me hace eso pero creo que cada x tiempo se conecta para ver si hay algo, porque llegarme, me llegan las cosas y lo tengo solo por wifi...
Buenas compañeros, tengo un problema en mi iphone 5, resulta que cuando abro la app store y pulso cualquier apo para ver la informacion me dice " demasiados redireccionamientos http"
Alguna idea?
Un saludo
72612 respuestas