Apple iPhone

vanaiach escribió:esto me pasa por no leer antes: visto que no me iba Chrome en un 4 con 5.11JB (ya que no quería tener que actualizar a 6), he decidido actualizarlo... y ahora veo que el problema es generalizado y no era de mi terminal T_T



Pero he leido que con una actualización de App que a sacado Google hoy , se soluciona los problemas del Ghrome . El problema que habia con los cierres de App , etc
Cámbiate el móvil. De hecho podemos hacer trato cuando quieras... yo tengo el HTC Tattoo. Cuando te apetezca lo hacemos

Los gastos de envío van a mi cuenta, no te preocupes XD XD XD
SnEEr100 escribió:Hola a tod@s,

Tengo un problema con la aplicación dropbox en el iphone 5, resulta que cuando voy a configuración>general>uso>dropbox veo que ocupa 2,2GB y no entiendo porque si en teoría todo va a la nube. Voy muy justo de espacio, y hay aplicaciones que no funcionan bien. No todo es por culpa del dropbox pero mirando otros dispositivos esta aplicación ocupa muy poco y en cambio en mi caso mucho.

Que puedo hacer?

Muchas gracias

En algunos programas puedes borrar el cache desde la app, en el caso de Dropbox no hay esa opción así que tendrás que borrar la app y volver a instalarla.

Y no, no es normal lo que te pasa ya que Dropbox en dispositivos móviles *no* deja una copia offline de tus archivos, solo los de los que haz consultado o automáticamente ellos que guardas como favoritos.
Buenas noches,

Aprovechando que eBay me regaló un bono de 15 dólares, y como estoy pensando en comprar un iPhone, decidí canjearlo por una tarjeta de regalo de 10 dolares. (espero haber hecho bien, es la primera compra que hago en ese sitio desde que creé mi cuenta hace como 3 años)

Fue complicado cambiar mi dirección a USA en iTunes, pero ya pude comprar WhtsApp.

Me quedan $8.95.

Qué me recomiendan comprar para cuando ya tenga el iPhone, al sincronizarlo se descargue todo lo que he comprado?

Estaba pensando en un explorador de archivos y en un gestor de descarga, un procesador de texto, ppt, xls, incluso en ese navegador que permite flash (el que tiene como logo un... ave? con pico rojo).

Pero mejor me espero por sus recomendaciones.

No tengo tarjeta de crédito.

Gracias.


PD.
El saldo vence?
cyberalejo17 escribió: incluso en ese navegador que permite flash (el que tiene como logo un... ave? con pico rojo).


Puffin, creo recordar que se llamaba...
squarenix1 escribió:
cyberalejo17 escribió: incluso en ese navegador que permite flash (el que tiene como logo un... ave? con pico rojo).


Puffin, creo recordar que se llamaba...



Skyfire
Muy buenas a todos, queria preguntar una dudilla que tengo, a ver si podeis echarme una mano...
Hoy tengo que ir a recojer a una tienda de Yoigo uhn iPhone 5 junto con la Sim correspondiente... bien, mi pregunta es: Puedo meterle la sim (hasta mañana a las 6 de la madrugada no tengo linea con Yoigo) para activarlo o puede pasar alguna cosa con el movil o la portabilidad?
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
sopadeajo está baneado por "SPAM"
Lo ideal es que cuando te acerques a la tienda de Yoigo lo preguntes ahí, será los que mejor te puedan orientar el respecto.
http://codigodepromocionorange.blogspot.com.es/2013/02/vender-movil-en-eurekamovil.html
Hola gente!

Me gustaría saber si alguien se encuentra en mi situación, la cual os detallo a continuación:

Tengo un Iphone 4 desde hace más de 2 años el cual iba de fabula ( le había comprado una batería nueva original hace escasos 6 meses y volvía a durar como cuando lo compre ).

Llevaba largo tiempo sin actualizarlo, cerca de 7 meses y bueno, me dio por hacerlo.

Ahora tengo la 6.1.2 y es un no parar de problemas.

Constantemente pierde la cobertura y se queda "SIN SERVICIO", por lo que se me cortan llamadas y a veces me puedo tirar varias horas sin cobertura. Y no vale eso de apagar y encender.

Todo eso acompañado de una notificación de " ESTE DISPOSITIVO NO PUEDE REALIZAR LLAMADAS NI RECIBIR MENSAJES..."

Tampoco la restauración ha servido, la cual he realizado hasta 10 veces. Dejando como si viniese de fabrica, etc...

Todo ha sido a raíz de la actualización y como es lógico me estoy empezando a desesperar un poco.

He leído en foros americanos que hay mas afectados y segun algunos Beta tester, la 6.1.3 lo parece corregir, pero aun así no me fío mucho del tema.

Alguien se encuentra en mi misma situación?

Un saludo.
Saludos. Tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar. Resulta que me han dado un iphone 3gs, con firm 4.2.1 libre de fábrica pero sin jailbreak. El caso es que me gustaría usarlo con Whatsapp pero he leido que solo se puede si instalo un IOs superior (ej 6) o si ya he usado la aplicación con anterioridad. Yo actualmente uso Whatsapp en mi terminal con android, lo que quiero es coger y meter mi Sim en el iphone, descargarme la aplicación e instalarla. Es posible?. O se quedará en el bucle de esperando código de confirmación?. Se supone que lo estoy usando en android.... al cambiarme a iphone debería de dejarme ya que mi número se encuentra en su base de datos no?.
dq_ob escribió:Saludos. Tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar. Resulta que me han dado un iphone 3gs, con firm 4.2.1 libre de fábrica pero sin jailbreak. El caso es que me gustaría usarlo con Whatsapp pero he leido que solo se puede si instalo un IOs superior (ej 6) o si ya he usado la aplicación con anterioridad. Yo actualmente uso Whatsapp en mi terminal con android, lo que quiero es coger y meter mi Sim en el iphone, descargarme la aplicación e instalarla. Es posible?. O se quedará en el bucle de esperando código de confirmación?. Se supone que lo estoy usando en android.... al cambiarme a iphone debería de dejarme ya que mi número se encuentra en su base de datos no?.


No vas a poder, en iphone para tener whatsapp vas a tener que pagarlo en la appstore si o si [+risas]
alguna web para repuestos del iphone 5 fiable? Gracias... [bye]
IllaIllaIlla escribió:alguna web para repuestos del iphone 5 fiable? Gracias... [bye]


Te vas a atrever abrir?, por curiosidad.
IllaIllaIlla escribió:alguna web para repuestos del iphone 5 fiable? Gracias... [bye]

¿Qué buscas exactamente?
albertosh escribió:
IllaIllaIlla escribió:alguna web para repuestos del iphone 5 fiable? Gracias... [bye]


Te vas a atrever abrir?, por curiosidad.


En dx.com vas a encontrar hasta el kit para abrir el iPhone


Saludos
Actualizacion de triviados hiy en la Apple Store . Parece que ya va mejor
SouthPole escribió:Hola gente!

Me gustaría saber si alguien se encuentra en mi situación, la cual os detallo a continuación:

Tengo un Iphone 4 desde hace más de 2 años el cual iba de fabula ( le había comprado una batería nueva original hace escasos 6 meses y volvía a durar como cuando lo compre ).

Llevaba largo tiempo sin actualizarlo, cerca de 7 meses y bueno, me dio por hacerlo.

Ahora tengo la 6.1.2 y es un no parar de problemas.

Constantemente pierde la cobertura y se queda "SIN SERVICIO", por lo que se me cortan llamadas y a veces me puedo tirar varias horas sin cobertura. Y no vale eso de apagar y encender.

Todo eso acompañado de una notificación de " ESTE DISPOSITIVO NO PUEDE REALIZAR LLAMADAS NI RECIBIR MENSAJES..."

Tampoco la restauración ha servido, la cual he realizado hasta 10 veces. Dejando como si viniese de fabrica, etc...

Todo ha sido a raíz de la actualización y como es lógico me estoy empezando a desesperar un poco.

He leído en foros americanos que hay mas afectados y segun algunos Beta tester, la 6.1.3 lo parece corregir, pero aun así no me fío mucho del tema.

Alguien se encuentra en mi misma situación?

Un saludo.


Pide que te cambien la microsim, ese mismo problema lo tuve yo y era la dichosa tarjeta. Por probar no pasa nada. [oki] . Por cierto, me sigues debiendo un cafe. XD
Esta mañana al conectar mi 4s al iTunes me ha pedido actualizar el operador ?? Esto es normal? Para que sirve esta actualización? Me he quedado bastante rayado y no sabía sí actualizar o no ya que yo tengo el 6.1.2
Te actualiza los datos de operador, las APN.
anael escribió:Te actualiza los datos de operador, las APN.


De todas maneras es raro , porque los datos del operador de APN se pueden configurar solos .
Por cierto , retiro lo dicho por mi poco mas arriba . Desde que he actualizado triviados me va mucho peor que antes . Me sale todo el rato cargando y aunque me ponga con Wifi o 3G me va igual de mal , ¿Que narices han hecho estos de triviados? Va peor que antes !
anael escribió:.....


Ya cambien de MicroSim, y sigo igual.

Leí eso en un foro Americano al igual que otro par de cosillas que tampoco me han funcionado.

Vamos que o en la siguiente actualización lo arreglan para la gente que nos hemos quedado así o al menos yo le doy puerta a la manzanita.

Pero me jode, pues de batería pocos Smartphones pueden competir de tu a tu con Iphone. Siempre refiriéndome a los de tamaño movil y no mini-tabletas...

:(



EDIT_

Para que te hagas una idea, hoy domingo a las 17:06 puedo asegurarte que llevo sin tener cobertura ni 1 min en todo el día...
Que mal va "Triviados" con la ultima actualización . Porque 1 de las 16 veces que me meto , me va . Nose porque va tan mal . Con la anterior versión me iba bastante bien , con apenas cuelgues y todo el rsto cargando
Pero ahora la nueva versión va muy mal siempre ¿Es a mi solo o a mas gente le pasa?
sonyfallon escribió:Que mal va "Triviados" con la ultima actualización . Porque 1 de las 16 veces que me meto , me va . Nose porque va tan mal . Con la anterior versión me iba bastante bien , con apenas cuelgues y todo el rsto cargando
Pero ahora la nueva versión va muy mal siempre ¿Es a mi solo o a mas gente le pasa?


En las reseñas de la App Store dicen lo mismo que tu.
Donato escribió:
sonyfallon escribió:Que mal va "Triviados" con la ultima actualización . Porque 1 de las 16 veces que me meto , me va . Nose porque va tan mal . Con la anterior versión me iba bastante bien , con apenas cuelgues y todo el rsto cargando
Pero ahora la nueva versión va muy mal siempre ¿Es a mi solo o a mas gente le pasa?


En las reseñas de la App Store dicen lo mismo que tu.


Pues vaya remedio con la actualización . Va peor que antes ... y a mi madre en el iPad le va igual de mal .
Le escrito un correo a los de triviados haber si me contestan .
Además la versión de Android tiene muchas mas cosas que las de iOS . Empezando porque la de Android se puede hablar y la de iOS no
anael escribió:Te actualiza los datos de operador, las APN.


Y en que influye eso exactamente en el iphone?
Alguien conoce alguna aplicación de linterna que siga encendida al bloquear la pantalla o al cambiar de aplicación?
Dani_ escribió:
anael escribió:Te actualiza los datos de operador, las APN.


Y en que influye eso exactamente en el iphone?


Diciendolo a groso modo, es un perfil en el que estan los datos de configuración para la conexion de datos de tu Iphone.
cantonjf escribió:Alguien conoce alguna aplicación de linterna que siga encendida al bloquear la pantalla o al cambiar de aplicación?


Torch de cydia. Es la linterna desde la pantalla de bloqueo.
Buenas.

Tengo un iphone 4 con versión 5.1.1 y Jailbreak.
Me recomendais actualizar la versión y luego hacerle jailbreak? (creo que es posible, ¿no?).

Perderia todo lo del móvil? Es decir, lo formatea y tal?
Vale la pena hacer el cambio o mejor me dejo de 'lios' y me quedo asi?
No me interesa el tema Siria ya que no creo que lo use, por lo tanto no se que mejoras tendria, la verdad. El consumo de bateria es mejor? (aunque no es el punto flaco del iphone pero bueno si dura más pues entonces es un punto a favor para meterse en el 'fregao').

Gracias de antemano.
Una pregunta, soy de orange si compro un iphone de segundamano de orange y le doy mi nuevo numero de ime a orange como que es mio si el otro chaval deja de pagar o ect podrian bloquearmelo?.
Un saludo

Alguien sabe algo de esto?.
Buenas, el caso es que mi hermana tenia un Iphone 4 que no pensaba arreglar asi que ahora que necesito un telefono me he puesto a investigar sobre el. Lo desmonté y parece que todo está bien salvo las destrozadas pantallas. Ella me dijo que solo tenia eso. El caso es que hoy compré un cargador, y al conectarlo al pc con itunes instalado me lo reconoció y pude sacar de el, desde "mi pc" sus fotos.
Bueno el caso es que en itunes me aparecia que habia una nueva versión o algo así, ya que tenia la 4.3.3 y habia la 6.x.x (no recuerdo). Procedí a restaurarlo de fabrica y actualizar la versión.

Tengo que recordar que todo esto sin pantalla, ya que no me arriesgué a comprarlas sin comprobar que funcionaba el resto. Bueno pues ahora no se si porque tendría que hacer algo desde el telefono o que pasa al conectarlo al ordenador hace el sonido de detectar un dispositivo como me hizo antes de la restauración y actualización (como cuando conectas un pen), pero ni aparece el iphone en "mi pc" ni puedo hacer nada desde itunes porque se inicia y aparece una pantalla con un candadito. Os pongo captura...Como digo no se si será que tengo que meterle la sim, hacer algo desde la pantalla (que aun no tiene) o que le pasa. Agradezco ayuda

Imagen
Que tal?! A ver si e recomendáis una aventura grafica para iOS, me da igual que cueste dinero.

Ya me he pasado los monkey island y broken sword!
Fanzelda escribió:Buenas, el caso es que mi hermana tenia un Iphone 4 que no pensaba arreglar asi que ahora que necesito un telefono me he puesto a investigar sobre el. Lo desmonté y parece que todo está bien salvo las destrozadas pantallas. Ella me dijo que solo tenia eso. El caso es que hoy compré un cargador, y al conectarlo al pc con itunes instalado me lo reconoció y pude sacar de el, desde "mi pc" sus fotos.
Bueno el caso es que en itunes me aparecia que habia una nueva versión o algo así, ya que tenia la 4.3.3 y habia la 6.x.x (no recuerdo). Procedí a restaurarlo de fabrica y actualizar la versión.

Tengo que recordar que todo esto sin pantalla, ya que no me arriesgué a comprarlas sin comprobar que funcionaba el resto. Bueno pues ahora no se si porque tendría que hacer algo desde el telefono o que pasa al conectarlo al ordenador hace el sonido de detectar un dispositivo como me hizo antes de la restauración y actualización (como cuando conectas un pen), pero ni aparece el iphone en "mi pc" ni puedo hacer nada desde itunes porque se inicia y aparece una pantalla con un candadito. Os pongo captura...Como digo no se si será que tengo que meterle la sim, hacer algo desde la pantalla (que aun no tiene) o que le pasa. Agradezco ayuda

Imagen


Vas a necesitar la pantalla, xq tienes q activarlo y eso se hace con la tarjeta sim metida y aceptando terminos y demas ajustes
¿Pero puedo comprarlas con tranquilidad entonces de que todo funciona no? que cuestan un pellizco [+risas] Le he metido la sim vodafone y me aparece algo sobre ella en itunes pero será eso, tengo que hacer algo en la pantalla para poder seguir
Hola, el sabado pasado adquiri un galaxy s3, y despues de estar varios dias con el no lo veo del todo fluido, sobre todo al habrir whatsap, agenda de telefono y algunas aplicaviones mas, llegan a tardar en habrir hasta varios segundos, no es mucho, pero la verdad que me jode, estoy pensando en pasarme al iphone 4s o al 5, ya que tengo el ipad2 y es una delicia la soltura que tiene, el iphone 5 lo he probado en el fnac y va como un tiro,
Como veis el cambio? Me quedo con el s3 o hago el cambio? Y del 4s y el 5 cual cogeriais?, esteticamente me gusta mucho mas los iphones, gracias de antemano, saludos
adrian1 escribió:Hola, el sabado pasado adquiri un galaxy s3, y despues de estar varios dias con el no lo veo del todo fluido, sobre todo al habrir whatsap, agenda de telefono y algunas aplicaviones mas, llegan a tardar en habrir hasta varios segundos, no es mucho, pero la verdad que me jode, estoy pensando en pasarme al iphone 4s o al 5, ya que tengo el ipad2 y es una delicia la soltura que tiene, el iphone 5 lo he probado en el fnac y va como un tiro,
Como veis el cambio? Me quedo con el s3 o hago el cambio? Y del 4s y el 5 cual cogeriais?, esteticamente me gusta mucho mas los iphones, gracias de antemano, saludos



Yo he usado el S3 y tengo ahora el iPhone 5 . La verdad que el iPhone 5 va mucho mas fluido y rápido que el S3 o el Nexus 4 .
Yo no dudaría el cambio , pero ese depende lo que tu quieras
Fanzelda escribió:¿Pero puedo comprarlas con tranquilidad entonces de que todo funciona no? que cuestan un pellizco [+risas] Le he metido la sim vodafone y me aparece algo sobre ella en itunes pero será eso, tengo que hacer algo en la pantalla para poder seguir


No hay otra forma. Cuánto te cuesta la pantalla? Porque por 150€ te dan un iPhone refurbished en la App Store.
sonyfallon escribió:
adrian1 escribió:Hola, el sabado pasado adquiri un galaxy s3, y despues de estar varios dias con el no lo veo del todo fluido, sobre todo al habrir whatsap, agenda de telefono y algunas aplicaviones mas, llegan a tardar en habrir hasta varios segundos, no es mucho, pero la verdad que me jode, estoy pensando en pasarme al iphone 4s o al 5, ya que tengo el ipad2 y es una delicia la soltura que tiene, el iphone 5 lo he probado en el fnac y va como un tiro,
Como veis el cambio? Me quedo con el s3 o hago el cambio? Y del 4s y el 5 cual cogeriais?, esteticamente me gusta mucho mas los iphones, gracias de antemano, saludos



Yo he usado el S3 y tengo ahora el iPhone 5 . La verdad que el iPhone 5 va mucho mas fluido y rápido que el S3 o el Nexus 4 .
Yo no dudaría el cambio , pero ese depende lo que tu quieras

Gracias, pero entre el 4s y el l 5 hay muccha diferencia en un uso normal?
¿Hay alguna manera de poner el porcentaje de batería que queda en el iPhon 3G con iOS 4.1.2? No tengo hecho el jail y tampoco lo quiero hacer .
Muchas gracias de antemano

Por cierto , ¿Que novedades trae el iOS 6.1.3? ¿Es cierto , que con ese iOS no se puede hacer el jailbreak?
Invisible Shield está a 2X1 en zagg.com por si alguno quiere aprovechar la oferta, yo me pillo uno para el iPhone 5!
Donato escribió:
Fanzelda escribió:¿Pero puedo comprarlas con tranquilidad entonces de que todo funciona no? que cuestan un pellizco [+risas] Le he metido la sim vodafone y me aparece algo sobre ella en itunes pero será eso, tengo que hacer algo en la pantalla para poder seguir


No hay otra forma. Cuánto te cuesta la pantalla? Porque por 150€ te dan un iPhone refurbished en la App Store.


Unos 60€ me han costado. En unos dias llegarán. Ya iré contando las dudas que surjan :)
Tengo un iphone 5 y quiero meterle Emoji, pero la app de EMOJI FREE me dice que no existe, o no está disponible :S ¿Alguna solución?
xaos_ichigo escribió:Tengo un iphone 5 y quiero meterle Emoji, pero la app de EMOJI FREE me dice que no existe, o no está disponible :S ¿Alguna solución?

Añade el teclado Emoji desde General, ajustes, teclado.
Riky_Xerez escribió:
xaos_ichigo escribió:Tengo un iphone 5 y quiero meterle Emoji, pero la app de EMOJI FREE me dice que no existe, o no está disponible :S ¿Alguna solución?

Añade el teclado Emoji desde General, ajustes, teclado.


¿Ya viene incluido? O desde iOS 6 viene en todos?
Hola, he visto en un 4s de un amigo que en el teclado le aparece una opción de escribir textos hablando, yo tengo el 4, hay que activarlo de alguna manera? o sólo esta disponible para 4s?.

Saludos
El_SeTe escribió:Hola, he visto en un 4s de un amigo que en el teclado le aparece una opción de escribir textos hablando, yo tengo el 4, hay que activarlo de alguna manera? o sólo esta disponible para 4s?.

Saludos



Lo escribes mediante Siri . Es solo para el 4S o 5 . De todas maneras si si tienes hecho el jailbreak con una App de Cydia se puede hacer tambien en el 4
Fanzelda escribió:
Donato escribió:
Fanzelda escribió:¿Pero puedo comprarlas con tranquilidad entonces de que todo funciona no? que cuestan un pellizco [+risas] Le he metido la sim vodafone y me aparece algo sobre ella en itunes pero será eso, tengo que hacer algo en la pantalla para poder seguir


No hay otra forma. Cuánto te cuesta la pantalla? Porque por 150€ te dan un iPhone refurbished en la App Store.


Unos 60€ me han costado. En unos dias llegarán. Ya iré contando las dudas que surjan :)


Ya que estabas, podías haber cogido una batería nueva que cuestan 9€ en eBay (se supone que originales).

Has mirado algún tutorial en YouTube? Para que sepas en dónde te has metido XD
Donato escribió:Ya que estabas, podías haber cogido una batería nueva que cuestan 9€ en eBay (se supone que originales).

Has mirado algún tutorial en YouTube? Para que sepas en dónde te has metido XD


Si, si, de hecho ya lo desmonté para quitarle los trocitos de la pantalla antigua y ver si todo estaba Ok o habia algo raro que tuviera pinta de roto. Es un poco lioso con tanto tornillito, pero creo que puedo soportarlo [+risas]
Fanzelda escribió:
Donato escribió:Ya que estabas, podías haber cogido una batería nueva que cuestan 9€ en eBay (se supone que originales).

Has mirado algún tutorial en YouTube? Para que sepas en dónde te has metido XD


Si, si, de hecho ya lo desmonté para quitarle los trocitos de la pantalla antigua y ver si todo estaba Ok o habia algo raro que tuviera pinta de roto. Es un poco lioso con tanto tornillito, pero creo que puedo soportarlo [+risas]


A ver si tienes suerte. Lo malo que las pantallas de ese precio no suelen ser originales... Y si lo es, dime dónde la has conseguido!
72612 respuestas