belenjer escribió:Teren escribió:sonyfallon escribió:Mas o me os se sabe que saldrá como pronto para Septiembre y lo mas lógico sería para Octubre . Encima el terminal lo presentan un mes ... Luego tardan 2 o 3 semanas en sacarlo a la venta al mercado desde que fue presentado ... El 1er mes hay tortas para hacerse con el nuevo o nuevos terminales , ya que hay mucha demanda y pocos ...
Yo me haría con el iPhone 5 , lo va a disfrutar mucho . Encima visto lo que seguramente va ser el iPhone 5S ... El iPhone 5 no va tener que envidiar nada
La presentación será cerca de mediados de septiembre, seguramente; igualmente, por muy pocas que sean las mejoras, siempre va a ser mejor el 5S o lo que sea que va a salir. Estamos hablando de un teléfono que cuesta 669€ mínimo, y que en 3 meses va a actualizarse.
Personalmente, pagué 769€ el día de salida; si me preguntan si los pagaría ahora, estando el siguiente tan cerca... Ni de coña.
Lo quise sacar a 12 meses en la web de Apple y Cetelem me negó la financiación (sospecho el motivo). Pero lo he encontrado por 584, entonces...
De aquí a que salga el nuevo faltan por lo menos 3 meses, la cuestión es, el 5S valdrá lo que cuesta ahora el 5 y el 5 bajara de precio?, o el 5 seguirá igual de precio y el 5S valdrá alrededor de 800€?
Que creen que pase??, dependiendo de una cosa u otra me esperaré o no.
Gracias
Yo me gaste 869€ por el
iPhone 5 64Gb el día de su salida al mercado ( tuve suerte de poder comprármelo al poco de salir , porque había tortas para hacerse con uno y había que reservarlo por correo electrónico y tener la suerte que te tocase por sorteo , etc ) .
Para el
iPhone 5S aún quedan mínimo 3 meses para su salida , comprarte ahora el
iPhone 5 o no depende del interés que tengas de tener el
iPhone ahora .
No se sabe al precio que va salir el
iPhone 5S si va ser mayor a 669€ o inferior ( cosa que dudo ) .
Lo tienes que tener claro es que el día de salida del
iPhone 5S va haber tortas para hacerse con el , mucha demanda y pocos terminales . Así hasta 1 mes y poco que el stock se normalice ...
Yo personalmente si algo lo quiero me lo compro ya ( siempre y cuando tenga el dinero claro ) , pero todo depende la paciencia que tengas . Yo esque suelo tener poca paciencia para las esperas
El precio del
iPhone 5 lo subieron el año pasado por el maldito 21% de IVA en España , sino seguiría valiendo 600€ como valía el
iPhone 4 y 4S