Apple iPhone

brokenheart31 escribió:pero se sigue reiniciando sin ton ni son el mvl? xq si es así paso de instalarla.


El móvil no se reinicia sin ton ni son, no; de todas formas, a mí no se me ha reiniciado solo con ninguna de las 3 betas. Con la 2 sí que he tenido que forzar bastantes reinicios; pero, hacerlo él solo, no ;).
El iphone 5 soporta 4g?
Pablo_Hellin escribió:El iphone 5 soporta 4g?


si ;)
Acabo de preguntar en orange y dicen que de momento no hay 4G para iphone, que Apple tienen que dar alguna actualizacion... Vaya lol... Y que hay algunos terminales en el que tienen 4G pero hay que insertarle una nueva SIM 4G. Alguien sabe algo???
Hola, actualmente tengo un samsung galaxy s, un amigo se ha cambiado de móvil y me vende el iphone 4 por 100€, a precio de amigo vamos, y no se que hacer... Vale la pena el cambio verdad??
squarenix1 escribió:Acabo de preguntar en orange y dicen que de momento no hay 4G para iphone, que Apple tienen que dar alguna actualizacion... Vaya lol... Y que hay algunos terminales en el que tienen 4G pero hay que insertarle una nueva SIM 4G. Alguien sabe algo???


El problema no es de Apple sino de Orange.Hay iphones de vodafone rulando con 4G.Si el IPhone 5 esta comprado en España esta preparado.En Orange dicen que a lo largo de este verano intentarán solucionarlo.
arbona escribió:Hola, actualmente tengo un samsung galaxy s, un amigo se ha cambiado de móvil y me vende el iphone 4 por 100€, a precio de amigo vamos, y no se que hacer... Vale la pena el cambio verdad??


Por 100€ si está en buen estado y es libre no lo dudaría, es muy buena oferta.
Shane54 escribió:
arbona escribió:Hola, actualmente tengo un samsung galaxy s, un amigo se ha cambiado de móvil y me vende el iphone 4 por 100€, a precio de amigo vamos, y no se que hacer... Vale la pena el cambio verdad??


Por 100€ si está en buen estado y es libre no lo dudaría, es muy buena oferta.


Estando en buen estado es un gangazo.
Shane54 escribió:
arbona escribió:Hola, actualmente tengo un samsung galaxy s, un amigo se ha cambiado de móvil y me vende el iphone 4 por 100€, a precio de amigo vamos, y no se que hacer... Vale la pena el cambio verdad??


Por 100€ si está en buen estado y es libre no lo dudaría, es muy buena oferta.


libre no es, es de Moviestar, pero he visto que no es muy caro liberalizarlo si es de moviestar. Ademas por el samsung me podría sacar bastante y el iphone salirme por unos 20€ o así..

El iphone esta perfecto, es de uno de mis mejores amigos y lo tiene muy bien cuidao
arbona escribió:
Shane54 escribió:
arbona escribió:Hola, actualmente tengo un samsung galaxy s, un amigo se ha cambiado de móvil y me vende el iphone 4 por 100€, a precio de amigo vamos, y no se que hacer... Vale la pena el cambio verdad??


Por 100€ si está en buen estado y es libre no lo dudaría, es muy buena oferta.


libre no es, es de Moviestar, pero he visto que no es muy caro liberalizarlo si es de moviestar. Ademas por el samsung me podría sacar bastante y el iphone salirme por unos 20€ o así..

El iphone esta perfecto, es de uno de mis mejores amigos y lo tiene muy bien cuidao


Pues comprar sin duda , actualmente es un buen móvil y a ese precio es regalado
si eso di a tu amigo que llame a movistar para que se lo liberen, que deberian hacerlo gratis
jcesar escribió:si eso di a tu amigo que llame a movistar para que se lo liberen, que deberian hacerlo gratis


todas formas he visto sitios que lo liberan por 8/10 €, se lo preguntare pero tampoco si le es mucho engorro no pasa nada, se pagan los 10€ y listo.

Lo de llamar y liberalizar gratis solo pasa con movistar? porque la hermana de mi amigo tiene otro que también quiere vender pero este es de orange, y he visto que liberalizar por imei vale unos 100 i pico.
arbona escribió:
jcesar escribió:si eso di a tu amigo que llame a movistar para que se lo liberen, que deberian hacerlo gratis


todas formas he visto sitios que lo liberan por 8/10 €, se lo preguntare pero tampoco si le es mucho engorro no pasa nada, se pagan los 10€ y listo.

Lo de llamar y liberalizar gratis solo pasa con movistar? porque la hermana de mi amigo tiene otro que también quiere vender pero este es de orange, y he visto que liberalizar por imei vale unos 100 i pico.



Yo llame hace 1 año para liberar mi iPhone 4 a Vodafone y me lo liberaron en 1 mes . Todo correcto .
Yo no lo llevaría a ninguna tienda , ya que lo que suelen hacer es hacerte el jailbreak y ponerte una App de Cidya para que te libre el móvil . Sinceramente para hacer eso lo hago yo y no me gastó dinero [carcajad] .
Sino mira en esta web , que te los liberan por IMEI y 0 problemas http://www.doctorsim.com/liberar-movil/ ... 4/liberar/
Mi jefe lo ha hecho hoy y le han dicho al rato que ya lo podia liberar desde itunes, es movistar.
En otras compañias debe ser igual, aunque a lo mejor tardan algo más en hacerlo, y alguna te intentará cobrar (no dejes que es ilegal).
Eso si, creo que tienes que llevar un año o 18 meses con el movil.
Yo libere hace poco mi iphone 4 con vodafone. Me conecte a itunes, me salto como una actualización y todo perfecto. Un dia tardaron.

Eso si, 7€ me cobraron...
Perdón por mi ignorancia, pero yo creía que los iphone eran libres ¿no es así?

Gracias
si lo compras en una apple store es libre, si se lo compras a una operadora te lo bloquean

los ipads si son libres, a lo mejor te has liado por eso
jcesar escribió:si lo compras en una apple store es libre, si se lo compras a una operadora te lo bloquean

los ipads si son libres, a lo mejor te has liado por eso


OK puede ser eso. Muchas gracias
y si mi amigo lo tenia con movistar, y ahora se ha pasado a Yoigo en una portabilidad, ese iphone puede también llamar a movistar para liberarlo aunque ya no sea de movistar?
En teoría si va a una tienda de movistar no debería de tener problemas. Te digo tienda porque al ya no tener cobros con movistar no podría pagar la liberación.
sonyfallon escribió:
arbona escribió:
jcesar escribió:si eso di a tu amigo que llame a movistar para que se lo liberen, que deberian hacerlo gratis


todas formas he visto sitios que lo liberan por 8/10 €, se lo preguntare pero tampoco si le es mucho engorro no pasa nada, se pagan los 10€ y listo.

Lo de llamar y liberalizar gratis solo pasa con movistar? porque la hermana de mi amigo tiene otro que también quiere vender pero este es de orange, y he visto que liberalizar por imei vale unos 100 i pico.



Yo llame hace 1 año para liberar mi iPhone 4 a Vodafone y me lo liberaron en 1 mes . Todo correcto .
Yo no lo llevaría a ninguna tienda , ya que lo que suelen hacer es hacerte el jailbreak y ponerte una App de Cidya para que te libre el móvil . Sinceramente para hacer eso lo hago yo y no me gastó dinero [carcajad] .
Sino mira en esta web , que te los liberan por IMEI y 0 problemas http://www.doctorsim.com/liberar-movil/ ... 4/liberar/


pues te haré caso, lo haré desde la pagina que me has manado. Supongo que será darle el código, pagar, y luego desde Itunes se actualiza y listo. Prefiero pagar 8€ y que mi amigo que me vende el movil barato no tengo de hacer nada mas, que ya se lo ha currado bastante jeje
Esa web es la hostia de cara, para liberar uno de orange francia me pide 110€, la hostia.
En cambio en Polonia, solo pueden liberar de una compañía pero cuesta "solo" 30€....
Una pregunta es respecto al juego los simson y mi iphone 4 funcionaba perfectamente y de repente le doy y se cierra la app asin todo el rato la he desistaldo la he vuelto a instalar y sigue igual a alguien le ha pasado esto o sabes si tiene alguna solucion?.
Johny27 escribió:Esa web es la hostia de cara, para liberar uno de orange francia me pide 110€, la hostia.



No es cara . Es de las más baratas y fiables que hay .
No me vale su digas que hay webs más baratas y luego no son de fiar . Yo se que en esa web que he puesto he liberado 3 terminales por IMEI y ningún problema . Ninguno a superado los 20€ de liberación
Buenas,

en el ap store podeis encontrar varios juegos de Ea gratis por lo del aniversario del app store.

- Dead Space
- Sims Medieval
- Mirrors Edge
- Flight Control
- Peggle
sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:Esa web es la hostia de cara, para liberar uno de orange francia me pide 110€, la hostia.



No es cara . Es de las más baratas y fiables que hay .
No me vale su digas que hay webs más baratas y luego no son de fiar . Yo se que en esa web que he puesto he liberado 3 terminales por IMEI y ningún problema . Ninguno a superado los 20€ de liberación

Para mi caso es muy cara. El código de orange francia vale 25€, no 110 como piden ahí.
Rowman escribió:Buenas,

en el ap store podeis encontrar varios juegos de Ea gratis por lo del aniversario del app store.

- Dead Space
- Sims Medieval
- Mirrors Edge
- Flight Control
- Peggle



Gracias tio! Ya las tengo!!! ;)
Tengo un iPhone 4 y ya tengo ganas de cambiarlo. La duda es si pillarme el iPhone 5 o esperarme al siguiente.
Lo cierto es que con Apple siempre pasa igual.....

¿Qué me aconsejáis?
con apple siempre pasa igual?
eso pasa con cualquier cosa, siempre van a sacar un modelo mas nuevo al año siguiente, ya sea una tele, un movil, un coche, etc.

Si ya tienes uno y no te corre prisa esperate a que salga el nuevo
ojodehalcon escribió:Tengo un iPhone 4 y ya tengo ganas de cambiarlo. La duda es si pillarme el iPhone 5 o esperarme al siguiente.
Lo cierto es que con Apple siempre pasa igual.....

¿Qué me aconsejáis?


Ahora mismo al 4 podrás sacarle algo y eso que te ahorras para comprar el 5. Si esperas a que salga el 5S o el 6 el 4 estará totalmente desfasado.

Yo cada vez que sale uno nuevo, suelto el que tengo y compro el nuevo. El salto de uno a otro es de 100€.
Si, pero cuando salga el 5s o 6, el 5 estara medio desfasado y tambien le bajaran de precio
Creo que ahora es el mejor momento para comprar 5. Con los rumores del 5S, en foros como GSMSpain se puede encontrar por 400-450€ precintado.

De hecho es lo que he hecho yo, he comprado uno por ese rango. Cuando salga el 5S se venderá por 500-600€ y tampoco creo que merezca la pena gastarse esos 100€ o 150€ de más por las novedades del 5S. Otra cosa es que fuera un cambio de 5 a 6, entonces quizás si me esperaría.

Un saludo.
Yo de ti cogería el 5 sin duda. Te va a costar menos y va infinitamente bien comparado con el 4.
jcesar escribió:Si, pero cuando salga el 5s o 6, el 5 estara medio desfasado y tambien le bajaran de precio



Cuando salga el iPhone 5S en Octubre el iPhone 5 no estará desfasado . Seguirá llendo igual de bien que va ahora . Sólo que como es normal el 5S será un poco más potente y vendrá con alguna exclusividad . Pero nada más .

Yo me compraría el iPhone 5 actualmente , ya que ahora como te han dicho lo puedes encontrar a muy buen precio precintado y va genial
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Si, pero cuando salga el 5s o 6, el 5 estara medio desfasado y tambien le bajaran de precio



Cuando salga el iPhone 5S en Octubre el iPhone 5 no estará desfasado . Seguirá llendo igual de bien que va ahora . Sólo que como es normal el 5S será un poco más potente y vendrá con alguna exclusividad . Pero nada más .

Yo me compraría el iPhone 5 actualmente , ya que ahora como te han dicho lo puedes encontrar a muy buen precio precintado y va genial


Ya, lo de casi desfasado era para contestar al que dijo que cuando salga el 5s o 6 el 4 estará totalmente desfasado, pues tampoco, el 4 seguira funcionando igual que ahora

Personalmente, por muy buen precio al que se pueda encontrar ahora, en cuanto anuncien el siguiente en unos meses el 5 bajará, y más como salgan los modelos baratos que se rumorean
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Si, pero cuando salga el 5s o 6, el 5 estara medio desfasado y tambien le bajaran de precio



Cuando salga el iPhone 5S en Octubre el iPhone 5 no estará desfasado . Seguirá llendo igual de bien que va ahora . Sólo que como es normal el 5S será un poco más potente y vendrá con alguna exclusividad . Pero nada más .

Yo me compraría el iPhone 5 actualmente , ya que ahora como te han dicho lo puedes encontrar a muy buen precio precintado y va genial


Ya, lo de casi desfasado era para contestar al que dijo que cuando salga el 5s o 6 el 4 estará totalmente desfasado, pues tampoco, el 4 seguira funcionando igual que ahora

Personalmente, por muy buen precio al que se pueda encontrar ahora, en cuanto anuncien el siguiente en unos meses el 5 bajará, y más como salgan los modelos baratos que se rumorean


Si , pero se está hablando que el iPhone Light ( Low cost ) , va ser un poco menos potente que el iPhone 5 y un poquito más potente que el iPhone 4S .
De forma que por 400€ , puedes comprar algo intermedio , con materiales de policarbonato .
De forma que el iPhone 5 16Gb se va quedar a 579€ que es lo que vale ahora el iPhone 4S y el iPhone 4S 8Gb va valer 379€
Si claro, eso son precios oficiales, pero los que venden ahora baratos en gsmspain también bajarán, por eso yo creo que es mejor esperar a septiembre que harán el anuncio de los nuevos modelos
jcesar escribió:Si claro, eso son precios oficiales, pero los que venden ahora baratos en gsmspain también bajarán, por eso yo creo que es mejor esperar a septiembre que harán el anuncio de los nuevos modelos



Ya . Pero si vende ahora el iPhone 4 va sacar más dinero que si lo vende en 2 meses
No creo que el 5 baje mucho, teniendo en cuenta de que el 4S se vende precintado por esos foros por 350€-400€
Vende ahora el 4, y espera a que salga el 5s, para coger el 5.

Es como mejor te saldra.
A mí me interesa volver a iOS que mi 3G no vale ya para nada más que llamar y mandar sms. Pero el 4 y el 4s no me gustan nada estéticamente, y el 5 de momento que me gusta algo más es muy caro. Me encantan el 3G y el 3GS pero están desfasados.... xD

Estoy mirando saldos de 3GS a ver si consigo uno por menos de 100€, y el año que viene una vez ya haya salido el 5s y el 5 haya bajado, pillarlo.

¿Qué os parece la estrategia...? XD
Shane54 escribió:A mí me interesa volver a iOS que mi 3G no vale ya para nada más que llamar y mandar sms. Pero el 4 y el 4s no me gustan nada estéticamente, y el 5 de momento que me gusta algo más es muy caro. Me encantan el 3G y el 3GS pero están desfasados.... xD

Estoy mirando saldos de 3GS a ver si consigo uno por menos de 100€, y el año que viene una vez ya haya salido el 5s y el 5 haya bajado, pillarlo.

¿Qué os parece la estrategia...? XD



La estrategia no es mala la verdad . Aunque como te han dicho puedes econtrar ahora mismo el iPhone 5 nuevo y precintado entre 450€ cosa así
sonyfallon escribió:
Shane54 escribió:A mí me interesa volver a iOS que mi 3G no vale ya para nada más que llamar y mandar sms. Pero el 4 y el 4s no me gustan nada estéticamente, y el 5 de momento que me gusta algo más es muy caro. Me encantan el 3G y el 3GS pero están desfasados.... xD

Estoy mirando saldos de 3GS a ver si consigo uno por menos de 100€, y el año que viene una vez ya haya salido el 5s y el 5 haya bajado, pillarlo.

¿Qué os parece la estrategia...? XD



La estrategia no es mala la verdad . Aunque como te han dicho puedes econtrar ahora mismo el iPhone 5 nuevo y precintado entre 450€ cosa así


Demasiado caro. me plantearía comprarlo por alrededor de 300 o 350e máximo, de ahí que me espere a la salida del 5s y al año que viene. Pagar 450€ por un teléfonio me parece una barbaridad (bueno y 300€ casi tb pero duele un poco menos)

Lo máximo que he pagado por un teléfono en mi vida fue el 3G libre hace 2 años y medio que pagué 200€... [ayay]
yo tengo claro que no voy a pagar 500€ por un movil, de momento sigo con mi iphone 4 contento pero cuando muera, creo que le dire adios a la manzana
iPhone 5S entra en producción en masa filtrando características

Imagen


El próximo smartphone de Apple, el iPhone 5S , ya se encuentra en producción en masa. Un empleado de la compañía ha filtrado una pila de bandejas que sostienen los cuerpos de aluminio listos para su ensamblaje.

En adición a esta información, se desvelaron algunas de las presuntas características del iPhone 5S, tales como una pantalla IGZO de 4 pulgadas con una resolución de 1136 x 640 píxeles (326 ppi) propulsada por un procesador de doble núcleo más rápido con gráficos PowerVR SGX 554MP4, 2 GB de memoria RAM, conectividad 4G LTE, NFC, una cámara de 12 megapíxeles con flash LED, reconocimiento de huellas digitales, y el sistema operativo iOS 7.

Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=60635



Trae bastantes novedades , la pantalla nueva que trae gastaría muy poca batería , de forma que la batería duraría mucho más . 2GB de RAM me gusta mucho
Me alegro que conserve el diseño del iPhone 5
Estan bien esos avances porque la verdad es que todo lo que se haga para que dure mas.... Y mejorar la cámara también porque realmente la calidad que ofrece no me gusta mucho... Es rápida pero creo que mi galaxy s2 hacía mejores fotos o al menos siempre me salen mejor... No se...
A los poseedores de un iPhone 5.

Me está abrasando el terminal últimamente... Se calienta excesivamente hasta navegando. Es sacarlo del bolsillo y... Quema
b0rJa46 escribió:A los poseedores de un iPhone 5.

Me está abrasando el terminal últimamente... Se calienta excesivamente hasta navegando. Es sacarlo del bolsillo y... Quema




tienes ios 7?



yo con ios 6.1.3 con jail ningún problema.
72623 respuestas