Apple iPhone

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No es por nada, pero no esta permitido hablar de estos programas en el foro. Os van a llamar la atencion.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
(mensaje borrado)
jumijd escribió:No es por nada, pero no esta permitido hablar de estos programas en el foro. Os van a llamar la atencion.


¿ y por qué no?
Lord Nieve escribió:
jumijd escribió:No es por nada, pero no esta permitido hablar de estos programas en el foro. Os van a llamar la atencion.


¿ y por qué no?


Porque es piratería.
Lord Nieve escribió:
jumijd escribió:No es por nada, pero no esta permitido hablar de estos programas en el foro. Os van a llamar la atencion.


¿ y por qué no?


Por que estais robando, y no solo eso, incitando a otras personas a hacerlo. Y eso en EOL no se puede hacer.
Todos los que os habéis pasado por el forro la norma más básica de la web tenéis una infracción. Si no estáis de acuerdo con mi decisión o tenéis alguna duda podéis enviarme un MP o abrir un hilo en Feedback, pero no ensuciemos más el hilo con estos temas.
zulykat escribió:¿Sabéis como hacer para que no se ilumine el iPhone con cada notificación? es un poco coñazo que se encienda la pantalla cada vez que me hablan.


A ver si alguien puede echarme un cable, que no doy con la tecla (si es que se puede)
jumijd escribió:
Lord Nieve escribió:
jumijd escribió:No es por nada, pero no esta permitido hablar de estos programas en el foro. Os van a llamar la atencion.


¿ y por qué no?


Por que estais robando, y no solo eso, incitando a otras personas a hacerlo. Y eso en EOL no se puede hacer.



Lo primero no me metas en ese saco.


me resultaba extraño que en el foro se prohibieran unas cosas y no otras, pero veo que es cierto, han pasado la cortacesped xD.
Me ha dejado un compañero de trabajo un iPhone 3GS de 16gb libre para que lo pruebe durante el finde y si me interesa me lo vende, pretendo darle no más de 100€ que es lo que se viene pagando aquí en Polonia por ellos. El tiene pasta y un iPhone 5 así que supongo que puedo regatearle porque el teléfono no lo usa para nada.

El caso es, qué me recomendáis que haga, el teléfono está reseteado y no sé qué iOS tiene él tpc se acuerda, y al encenderlo pide pasos para configurar idioma, regió y luego iTunes, el caso es que no me acuerdo de cuando pillé el 3G si pedía actualizar iOS o cosas así, así que si me podéis decir si actualiza a 6, o es posible sincronizar el teléfono y ponerle el 5, si está en 6? no sé si me explico...

Aparte, merece la pena meterle iOS6 o mejor el 5 si lleva este? Las notificaciones, barra de notificaciones, multitarea y demás están en el 5 o en el 6_ Yo me quedé en 4.2.1 con el 3G así que estoy muy muy anticuado... [+risas]
El teléfono no te pide actualizar obligatoriamente nunca (son algunas apps que te obligan a ello para usarlas)


En las ultimas versiones de IOS te sale una guia con la configuración inicial. perfectamente puedes omitir la gran mayoria de los pasos.





Mi consejo es que lo dejes en IOS 5.
El teléfono tal como lo enciendo me obliga a conectarlo a itunes o a Wifi para poder terminar de configurarlo, no sé si es que mi compañero lo ha dejado como de fábrica o algo pero no puedo usarlo y punto.

Pide idioma, región y luego conectar a una Wifi, y si no puedo dice conecte a iTunes para terminar de configurar el teléfono. Como estoy en el curro no puedo...
Sí ese paso es para activarlo y siempre se debe de hacer cuando comprar un iPhone nuevo o restaurado (como es tu caso)
Lord Nieve escribió:Sí ese paso es para activarlo y siempre se debe de hacer cuando comprar un iPhone nuevo o restaurado (como es tu caso)



Gracias, ya lo he activado via wifi haciendo tethering con el móvil de una compañera. Lleva iOS 6.1.2 por cierto, aunque va muy rápido, bastante mejor que el 3G con 4.2.1 por ejemplo, y es una mejora con lo de la barra de notificaciones y muchas cosas que no tenía en el 3G.

Qué desastre la sincronización de contactos con Gmail xD me ha cargado mínimo 4 veces cada uno y encima los ordena por apellido, cuando los tengo todos con nombre jaja en fin, siempre me quedará la búsqueda.

me queda meterle las apps y sincronizar con iTunes en casa. Que estoy con datos 3G y no es plan...
Me pasa una cosa extraña en mi 4s,cuando lo tengo bloqueado y calco el boton home hay veces que no ilumina la pantalla pero si veo la pantalla de bloqueo osea que el boton no falla...alguien mas??es que no se si tirar de applecare por si lo que me mandan esta peor...tengo applecare hasta mayo 2014.
frankie yakuza escribió:Me pasa una cosa extraña en mi 4s,cuando lo tengo bloqueado y calco el boton home hay veces que no ilumina la pantalla pero si veo la pantalla de bloqueo osea que el boton no falla...alguien mas??es que no se si tirar de applecare por si lo que me mandan esta peor...tengo applecare hasta mayo 2014.


yo restauraba y si no se soluciona tiraría de garantía.


me extrañaría que lo que te manden este peor, pero si lo está vuelve a tirar de garantía :)
A ver, primer pequeño problema. Mi cuenta de la store es española, hasta ahora no había tenido problema alguno pero resulta que quiero descargarme una APP polaca que es para transportes que uso mucho en Android. En Android es gratis, pero en iTunes, en la store española solo hay versión de pago que cuesta 3,49€, una pasada, mientras que en la store Polaca hay una versión lite gratis. :-?

Hay alguna forma de descargarla? Puedo crear una nueva cuenta con región Polaca y descargarla, pero, luego podré pasarla al iPhone y seguir usando mi ID española? O puedo cambiar la región de mi ID española, descargar y volver a cambiar a ES y seguir usando la app?

A ver si alguien me ayuda...
Lord Nieve escribió:
frankie yakuza escribió:Me pasa una cosa extraña en mi 4s,cuando lo tengo bloqueado y calco el boton home hay veces que no ilumina la pantalla pero si veo la pantalla de bloqueo osea que el boton no falla...alguien mas??es que no se si tirar de applecare por si lo que me mandan esta peor...tengo applecare hasta mayo 2014.


yo restauraba y si no se soluciona tiraría de garantía.


me extrañaría que lo que te manden este peor, pero si lo está vuelve a tirar de garantía :)


Gracias,ya restaure tres veces y sigue haciendolo a veces. Tirare de garantia pero me da miedito leyendo a gente por ahi....
(mensaje borrado)
Como he dicho, si alguien no está de acuerdo puede usar los MPs o abrir un hilo en Feedback, pero no queremos ensuciar más el hilo con estos temas. Cada uno en su casa que haga lo que quiera, pero en el foro tenemos unas normas que cumplir.
Shane54 escribió:A ver, primer pequeño problema. Mi cuenta de la store es española, hasta ahora no había tenido problema alguno pero resulta que quiero descargarme una APP polaca que es para transportes que uso mucho en Android. En Android es gratis, pero en iTunes, en la store española solo hay versión de pago que cuesta 3,49€, una pasada, mientras que en la store Polaca hay una versión lite gratis. :-?

Hay alguna forma de descargarla? Puedo crear una nueva cuenta con región Polaca y descargarla, pero, luego podré pasarla al iPhone y seguir usando mi ID española? O puedo cambiar la región de mi ID española, descargar y volver a cambiar a ES y seguir usando la app?

A ver si alguien me ayuda...


Te tienes que crear otra nueva, la región no se puede cambiar.

Simplemente, desconéctate de tu cuenta española, busca la app que quieres en la App Store polaca (entra desde algún link, para que te cambie de región de la Store), dale a Descargar, y creas una cuenta nueva desde la App Store de Polonia. Con eso te vale ;).

Luego te vuelves a conectar con tu cuenta española y listo.
Teren escribió:
Shane54 escribió:A ver, primer pequeño problema. Mi cuenta de la store es española, hasta ahora no había tenido problema alguno pero resulta que quiero descargarme una APP polaca que es para transportes que uso mucho en Android. En Android es gratis, pero en iTunes, en la store española solo hay versión de pago que cuesta 3,49€, una pasada, mientras que en la store Polaca hay una versión lite gratis. :-?

Hay alguna forma de descargarla? Puedo crear una nueva cuenta con región Polaca y descargarla, pero, luego podré pasarla al iPhone y seguir usando mi ID española? O puedo cambiar la región de mi ID española, descargar y volver a cambiar a ES y seguir usando la app?

A ver si alguien me ayuda...


Te tienes que crear otra nueva, la región no se puede cambiar.

Simplemente, desconéctate de tu cuenta española, busca la app que quieres en la App Store polaca (entra desde algún link, para que te cambie de región de la Store), dale a Descargar, y creas una cuenta nueva desde la App Store de Polonia. Con eso te vale ;).

Luego te vuelves a conectar con tu cuenta española y listo.


Y puedo sincronizar la app con la cuenta ES o tengo que sincronizarla con la polaca? Y las que ya tengo en el teléfono se borrarían si lo hago con la Polaca?
Perdón por hacer tantas preguntas pero no quiero fastdiarla... [ayay]
hola, se me ha roto el boton de encendido/reposo del iphone 4, y quisiera saber si conoceis alguna tienda barata donde me recojan el movil y me lo devuelvan arreglado, no hace falta decir que se me ha pasado la garantia de apple
Me quiero meter en el mundo de iOS, y nunca he tenido nada de ellos, me interesa un Iphone pero no estoy muy puesto en el tema, la verdad es que cuanto más eficiente y más barato mejor para mí, hay mucha diferencia entre un iphone 4 y un iphone 4s? ya que creo que ahora mismo el 5 se me va un poco de precio; si conoceis alguna oferta buena para pillarlo me interesaría también
daimped escribió:Me quiero meter en el mundo de iOS, y nunca he tenido nada de ellos, me interesa un Iphone pero no estoy muy puesto en el tema, la verdad es que cuanto más eficiente y más barato mejor para mí, hay mucha diferencia entre un iphone 4 y un iphone 4s? ya que creo que ahora mismo el 5 se me va un poco de precio; si conoceis alguna oferta buena para pillarlo me interesaría también



yo pillaba un iphone 4, diferencias sobre el papel tiene doble nucleo, doble de ram, mejor camara.. , pero vamos IOS en iphone 4 está bastante otptimizado y pocas cosas que hagas con un 4s no podrás hacer con un 4.
Lord Nieve escribió:
daimped escribió:Me quiero meter en el mundo de iOS, y nunca he tenido nada de ellos, me interesa un Iphone pero no estoy muy puesto en el tema, la verdad es que cuanto más eficiente y más barato mejor para mí, hay mucha diferencia entre un iphone 4 y un iphone 4s? ya que creo que ahora mismo el 5 se me va un poco de precio; si conoceis alguna oferta buena para pillarlo me interesaría también



yo pillaba un iphone 4, diferencias sobre el papel tiene doble nucleo, doble de ram, mejor camara.. , pero vamos IOS en iphone 4 está bastante otptimizado y pocas cosas que hagas con un 4s no podrás hacer con un 4.

de echo esta nuevo en 300 euros nuevo libre el 4 el modelo de 8 gigas en phone house
http://www.phonehouse.es/app/f/p-20425- ... g-8gb.html
No Pilles el 4, Pilla el 4s. El doble núcleo en mi opinión se nota bastante para que haya un mínimo de fluidez ya que el 4 a la mínima lagea. Y el 5 pues 1gb de RAM mas un doble núcleo a6 optimizado de forma interna igualando a un quad mas las demás novedades de hard esta "bien". Así que si puedes pillar un 4s que son dos duros mas y tendrás mejor hard además de una actualización mas de ios.
hola , alguien conoce esta tienda?
http://e-media-store.com

los precios son demasiado buenos, pienso que es un timo, peor por si acaso, por la esperanza, pregunto.


OJO NO COMPRAR AQUI, pues yo creo q es un timo.
MICROVICIAO escribió:No Pilles el 4, Pilla el 4s. El doble núcleo en mi opinión se nota bastante para que haya un mínimo de fluidez ya que el 4 a la mínima lagea. Y el 5 pues 1gb de RAM mas un doble núcleo a6 optimizado de forma interna igualando a un quad mas las demás novedades de hard esta "bien". Así que si puedes pillar un 4s que son dos duros mas y tendrás mejor hard además de una actualización mas de ios.


Hombre el 4s es bastante más caro, en la store de apple 180€ eso no son 4 duros. Por otra parte, no sé cuanto se notará la diferencia, pero todo el mundo dice que el 3GS va fatal con iOS 6 y yo estoy flipando porque va rapidísimo. No he tenido el 4 y el 4s mucho tiempo para comprarlos pero los he probado de amigos y los veo iguales.

Yo creo que no merece la pena la diferencia de precio. De hecho, para uso básico yo iría a por un 3GS o un 4 y ahorraría para el año que viene pillar un 5 cuando el 5s ya haya salido y el 5 haya bajado lo suficiente de precio. Y el 5 le durará lo mínimo 2 o 3 años.

Por otra parte, ya he solucionado lo de la App polaca. Me he hecho otra ID con mis datos de Polonia, he descargado la app, luego me he desconectado y conectado con mi ID ES, y he sincronizado el iPhone y la aplicación se ha instalado sin problemas.
Hola!

Yo tengo un Iphone 5,la verdad despues de tenerlo 5 meses sigue sin gustarme por muchas cosas,asi que estaria interesado en venderlo,¿por cuanto creeis que podria venderlo?esta perfecto en negro y tiene 5 meses,es que estoy mirando en varios sitios y hay precios desde 299 hasta 600 y claro es muy amplio el abanico de posibilidades,gracias.

Un saludo [bye]
babyvegeta escribió:Hola!

Yo tengo un Iphone 5,la verdad despues de tenerlo 5 meses sigue sin gustarme por muchas cosas,asi que estaria interesado en venderlo,¿por cuanto creeis que podria venderlo?esta perfecto en negro y tiene 5 meses,es que estoy mirando en varios sitios y hay precios desde 299 hasta 600 y claro es muy amplio el abanico de posibilidades,gracias.

Un saludo [bye]


400-450€ diría que es un precio justo. Y mejor venderlo ahora que cuando anuncien el 5s bajará más...

EDIT: Por cierto, ¿qué es lo que no te gusta? Yo planeo comprarlo el año que viene, y me interesa tu opinión...
Shane54 escribió:
babyvegeta escribió:Hola!

Yo tengo un Iphone 5,la verdad despues de tenerlo 5 meses sigue sin gustarme por muchas cosas,asi que estaria interesado en venderlo,¿por cuanto creeis que podria venderlo?esta perfecto en negro y tiene 5 meses,es que estoy mirando en varios sitios y hay precios desde 299 hasta 600 y claro es muy amplio el abanico de posibilidades,gracias.

Un saludo [bye]


400-450€ diría que es un precio justo. Y mejor venderlo ahora que cuando anuncien el 5s bajará más...


Gracias,le he dado tiempo y oportunidades pero es que no me convence,lo podre en 450€ y a ver como va saliendo
babyvegeta escribió:
Shane54 escribió:
babyvegeta escribió:Hola!

Yo tengo un Iphone 5,la verdad despues de tenerlo 5 meses sigue sin gustarme por muchas cosas,asi que estaria interesado en venderlo,¿por cuanto creeis que podria venderlo?esta perfecto en negro y tiene 5 meses,es que estoy mirando en varios sitios y hay precios desde 299 hasta 600 y claro es muy amplio el abanico de posibilidades,gracias.

Un saludo [bye]


400-450€ diría que es un precio justo. Y mejor venderlo ahora que cuando anuncien el 5s bajará más...


Gracias,le he dado tiempo y oportunidades pero es que no me convence,lo podre en 450€ y a ver como va saliendo


También puedes aumentar o bajar el precio del iPhone 5 dependiendo la memoria que tengas . Si tienes el de 32Gb puedes aumentar un poco el precio y si tienes el de 64Gb puedes aumentar otro poco el precio .
Tambien depende si lo tienes libre o atado a una compañia
400-450€ diría que es un precio justo. Y mejor venderlo ahora que cuando anuncien el 5s bajará más...[/quote]

Gracias,le he dado tiempo y oportunidades pero es que no me convence,lo podre en 450€ y a ver como va saliendo[/quote]

También puedes aumentar o bajar el precio del iPhone 5 dependiendo la memoria que tengas . Si tienes el de 32Gb puedes aumentar un poco el precio y si tienes el de 64Gb puedes aumentar otro poco el precio .
Tambien depende si lo tienes libre o atado a una compañia[/quote]

Pues la verdad que pensandolo bien segun las opciones que das,no se si sera caro,po que es de Orange y es de 16gb,entonces el mercado no es tan amplio como si fuera libre. :( :( :(
babyvegeta escribió:400-450€ diría que es un precio justo. Y mejor venderlo ahora que cuando anuncien el 5s bajará más...


Gracias,le he dado tiempo y oportunidades pero es que no me convence,lo podre en 450€ y a ver como va saliendo[/quote]

También puedes aumentar o bajar el precio del iPhone 5 dependiendo la memoria que tengas . Si tienes el de 32Gb puedes aumentar un poco el precio y si tienes el de 64Gb puedes aumentar otro poco el precio .
Tambien depende si lo tienes libre o atado a una compañia[/quote]

Pues la verdad que pensandolo bien segun las opciones que das,no se si sera caro,po que es de Orange y es de 16gb,entonces el mercado no es tan amplio como si fuera libre. :( :( :([/quote]


Si el terminal es libre siempre puedes sacarle bastante mas dinero . Luego también depende el estado del terminal , si esta marcado , dañado , el uso que se le halla dado , etc .
Yo esque nose a que precio esta ahora mismo el iPhone 5 de Orange y de 16Gb . Pero si lo tienes en buen estado , lo podrás vender entre 400€ o 460€ facilmente .
Es evidente que si llega a ser libre lo puedes vender por 500€ o 520€
Podrías venderlo por 400.

yo tengo un iPhone 5 de yoigo de 16gb y por menos de eso no lo vendería.
Lord Nieve escribió:Podrías venderlo por 400.

yo tengo un iPhone 5 de yoigo de 16gb y por menos de eso no lo vendería.



Claro , por menos de 400€ no lo vendas , siempre y cuando este en buen estado .
Pienso que por 430€ o 450€ podrías venderlo perfectamente
Shane54 escribió:
MICROVICIAO escribió:No Pilles el 4, Pilla el 4s. El doble núcleo en mi opinión se nota bastante para que haya un mínimo de fluidez ya que el 4 a la mínima lagea. Y el 5 pues 1gb de RAM mas un doble núcleo a6 optimizado de forma interna igualando a un quad mas las demás novedades de hard esta "bien". Así que si puedes pillar un 4s que son dos duros mas y tendrás mejor hard además de una actualización mas de ios.


Hombre el 4s es bastante más caro, en la store de apple 180€ eso no son 4 duros. Por otra parte, no sé cuanto se notará la diferencia, pero todo el mundo dice que el 3GS va fatal con iOS 6 y yo estoy flipando porque va rapidísimo. No he tenido el 4 y el 4s mucho tiempo para comprarlos pero los he probado de amigos y los veo iguales.

Yo creo que no merece la pena la diferencia de precio. De hecho, para uso básico yo iría a por un 3GS o un 4 y ahorraría para el año que viene pillar un 5 cuando el 5s ya haya salido y el 5 haya bajado lo suficiente de precio. Y el 5 le durará lo mínimo 2 o 3 años.


Comprarlo en el apple store es un timo y de segunda mano los ves nuevos o casi nuevos muy baratos. El 4 pega lagazod en todos los lados y es horrible mientras que el 4s va fluido y no pega petardazos. El 3gs esta bien para el tiempo que tiene pero como móvil es una basura porque di el 4 va mal este no lo imagino. No se cuales habrás probado para no ver la diferencia pero bueno.

Aun que sea un usuario medio lo notara porque mismamente el whatsapp tarda en arrancar y con que tengas un par de conversaciones ya va lento y el safari igual consume demasiada RAM y va lento y se peta. Es inaceptable que escriba un comentario y tuviera Lag en las letras.

Y puede pillar un 5 que también están baratos pero un 4s no va nada mal y solo me quejaría de la tan ya que en lo demás va aceptable
MICROVICIAO escribió:
Shane54 escribió:
MICROVICIAO escribió:No Pilles el 4, Pilla el 4s. El doble núcleo en mi opinión se nota bastante para que haya un mínimo de fluidez ya que el 4 a la mínima lagea. Y el 5 pues 1gb de RAM mas un doble núcleo a6 optimizado de forma interna igualando a un quad mas las demás novedades de hard esta "bien". Así que si puedes pillar un 4s que son dos duros mas y tendrás mejor hard además de una actualización mas de ios.


Hombre el 4s es bastante más caro, en la store de apple 180€ eso no son 4 duros. Por otra parte, no sé cuanto se notará la diferencia, pero todo el mundo dice que el 3GS va fatal con iOS 6 y yo estoy flipando porque va rapidísimo. No he tenido el 4 y el 4s mucho tiempo para comprarlos pero los he probado de amigos y los veo iguales.

Yo creo que no merece la pena la diferencia de precio. De hecho, para uso básico yo iría a por un 3GS o un 4 y ahorraría para el año que viene pillar un 5 cuando el 5s ya haya salido y el 5 haya bajado lo suficiente de precio. Y el 5 le durará lo mínimo 2 o 3 años.


Comprarlo en el apple store es un timo y de segunda mano los ves nuevos o casi nuevos muy baratos. El 4 pega lagazod en todos los lados y es horrible mientras que el 4s va fluido y no pega petardazos. El 3gs esta bien para el tiempo que tiene pero como móvil es una basura porque di el 4 va mal este no lo imagino. No se cuales habrás probado para no ver la diferencia pero bueno.

Aun que sea un usuario medio lo notara porque mismamente el whatsapp tarda en arrancar y con que tengas un par de conversaciones ya va lento y el safari igual consume demasiada RAM y va lento y se peta. Es inaceptable que escriba un comentario y tuviera Lag en las letras.

Y puede pillar un 5 que también están baratos pero un 4s no va nada mal y solo me quejaría de la tan ya que en lo demás va aceptable



Eso de que el 4 pega lagazos ... Será el tuyo , mi hermano y un colega miolo tiene con la ultima versión de iOS 6.1.3 y les va fluido , no tienen ningún problema y les van todos los juegos .
Eso si ellos lo tienen sin jailkbreak
Una pregunta que será fácil pero me tiene loco.
Cuando borro una aplicación del iphone y al tiempo sincronizo con itunes pues me vuelve a instalar esas aplicaciones que ya borre desde el teléfono. Es un coñazo tener qu volver a borrarlas de nuevo desde itunes. Que solución hay?
Gracias
desde itunes no seleccionarlas para que te las instale.
Esta en perfecto estado,asi que hare eso,lopondre en 450€ con opcion a bajarlo hasta 400€ como maximo,gracias por vuestra ayuda :D :D :D [bye] [bye]
babyvegeta escribió:Esta en perfecto estado,asi que hare eso,lopondre en 450€ con opcion a bajarlo hasta 400€ como maximo,gracias por vuestra ayuda :D :D :D [bye] [bye]



Pero explica un poco porqué no te gusta y lo quieres vender. ¿Es tu primer iPhone? No te ha convencido iOS, ¿o es el 5 lo que no te convence?

Es por hacerme una idea...
MICROVICIAO escribió:El 4 pega lagazod en todos los lados y es horrible mientras que el 4s va fluido y no pega petardazos.

Será el tuyo, mi iphone 4 va perfecto, ultrasuave en todo. ¿Que no tiene siri?, me la sopla, soy andaluz, no me entiende de todas formas [carcajad]
Por cierto, cuando se rumorea que anunciarán el 5s exáctamente, ¿septiembre?
72624 respuestas