Apple iPhone

Dentro de unos días me voy de viaje a Francia y me gustaría activar el 3G con el roaming. Cuanto puede consumir WhatsApp con solo enviar y recibir mensajes? Y haber si me podrías decir alguna app para ver que aplicaciones estan usando internet y poder impedirlo? Gracias y Salu2
Te van a sangrar vivo.
Johny27 escribió:Te van a sangrar vivo.

Solo la voy a usar para el WhatsApp para hablar con los familiares que en 4 que llevo solo he gastado 3megas en el WA y me sale rentable
No, no te sale rentable, te lo digo ya XD. Usa el whatsapp con wifi de la casa/hotel y fuera. Disfruta del viaje y deja el whatsapp, que no hace falta como para pagar la millonada que valen los datos en roaming. Y habrás usado poco de whatsapp, pero tú activa el 3G y verás como chupa TODO el móvil (sincronizaciónes varias, comprobaciones de actualizaciones, etc).
sonyfallon escribió:Eso de que el 4 pega lagazos ... Será el tuyo , mi hermano y un colega miolo tiene con la ultima versión de iOS 6.1.3 y les va fluido , no tienen ningún problema y les van todos los juegos .
Eso si ellos lo tienen sin jailkbreak

Yo no lo tengo se lo vendí a mi novia y le he tenido que hacer jailbreak para YO aligerar el sistema y quitarle idiomas que no usa y quitarle sombras del springboard para que vaya "decente" porque sino tiene Lag en todo. Lo único que tiene instalado de cydia es el zepry y ya.

Johny27 escribió:Será el tuyo, mi iphone 4 va perfecto, ultrasuave en todo. ¿Que no tiene siri?, me la sopla, soy andaluz, no me entiende de todas formas [carcajad]


Pues no tengo un 4s... Tenia un 4 y un colega tiene el 4s y en velocidad es otro mundo muchísimo mas fluido y sin relentizaciones que da gusto usarlo y de lo único que me quejaría de la RAM. Tengo un Nexus 4 por si preguntáis, no vengo a tocar los huevos ni a decir que android es mejor ni nada solo a decir cosas reales que al 4 en cuanto le instalas 4 apps de la store se vuelve idiota.
zulykat escribió:
zulykat escribió:¿Sabéis como hacer para que no se ilumine el iPhone con cada notificación? es un poco coñazo que se encienda la pantalla cada vez que me hablan.


A ver si alguien puede echarme un cable, que no doy con la tecla (si es que se puede)


¿Nadie sabe si es posible hacer lo que busco? mira que he buscado por internet y en las opciones del teléfono, pero no doy con ello :-|
¿Por qué icloud no me sube algunas fotos y videos a la zona streaming de mi iphone 5? Por culpa de eso, pensando que sube todo lo que saco con mi cámara automáticamente, he borrado fotos y videos de mi carrete de fotos... [+furioso] [+furioso]

También me ha pasado, que al restaurar el iphone 5, me he dado cuenta que fotos que sí tenia subidas a icloud, no me las ha pasado al iphone (menos mal que las conservo en el mac, si no...). ¿A qué se debe? ¿Hay alguna otra manera de mirar si me las ha subido realmente pero que no me aparecen en el iphone? No tengo iphoto instalado en el mac.
MICROVICIAO escribió:
sonyfallon escribió:Eso de que el 4 pega lagazos ... Será el tuyo , mi hermano y un colega miolo tiene con la ultima versión de iOS 6.1.3 y les va fluido , no tienen ningún problema y les van todos los juegos .
Eso si ellos lo tienen sin jailkbreak

Yo no lo tengo se lo vendí a mi novia y le he tenido que hacer jailbreak para YO aligerar el sistema y quitarle idiomas que no usa y quitarle sombras del springboard para que vaya "decente" porque sino tiene Lag en todo. Lo único que tiene instalado de cydia es el zepry y ya.

Johny27 escribió:Será el tuyo, mi iphone 4 va perfecto, ultrasuave en todo. ¿Que no tiene siri?, me la sopla, soy andaluz, no me entiende de todas formas [carcajad]


Pues no tengo un 4s... Tenia un 4 y un colega tiene el 4s y en velocidad es otro mundo muchísimo mas fluido y sin relentizaciones que da gusto usarlo y de lo único que me quejaría de la RAM. Tengo un Nexus 4 por si preguntáis, no vengo a tocar los huevos ni a decir que android es mejor ni nada solo a decir cosas reales que al 4 en cuanto le instalas 4 apps de la store se vuelve idiota.

Ya te digo, mi iphone4 no puede hacer scrolls ni abrir aplicaciones más suavemente. ¿Que el iphone 4s tarda un poco menos en abrir una app? pues sí, pero lagazos ni uno.
zulykat escribió:
zulykat escribió:
zulykat escribió:¿Sabéis como hacer para que no se ilumine el iPhone con cada notificación? es un poco coñazo que se encienda la pantalla cada vez que me hablan.


A ver si alguien puede echarme un cable, que no doy con la tecla (si es que se puede)


¿Nadie sabe si es posible hacer lo que busco? mira que he buscado por internet y en las opciones del teléfono, pero no doy con ello :-|


has probado con el modo no molestar?
jcesar escribió:
zulykat escribió:
zulykat escribió:
A ver si alguien puede echarme un cable, que no doy con la tecla (si es que se puede)


¿Nadie sabe si es posible hacer lo que busco? mira que he buscado por internet y en las opciones del teléfono, pero no doy con ello :-|


has probado con el modo no molestar?


Si, el problema es que se silencia también. Quiero que suene, pero que no se ilumine la pantalla, ya que no estoy mirando el móvil cada vez que me llega una notificacion. Me parece extraño que no se pueda hacer :-|
A lo mejor hay algo con jailbreak, pero sin el lo dudo
hola,alguen me puede decir algun sitio en Valencia donde vendan productos de apple mas economicos?
Gracias
alguien se ha estado metiendo en mi cuenta de me.com(icloud). ayer justo como sospechaba que alguien estaba entrando, cambié el password, el email asociado, preguntas secretas... y me acaba de llegar un email de que pulsara el link de turno(de icloud oficial, no fake ni similar), como que alguien ha querido entrar, ha visto que no podía y quiso recuperar la contraseña pero claro, al haber cambiado el email me ha llegado al nuevo y me dice que si en 3 horas no lo pulso, caduca el link.

hay alguna forma de saber quién se estuvo metiendo? si les escribo a apple o similar?? gracias
kamino12 escribió:
Johny27 escribió:Te van a sangrar vivo.

Solo la voy a usar para el WhatsApp para hablar con los familiares que en 4 que llevo solo he gastado 3megas en el WA y me sale rentable


El 3g fuera del país no consume de tu propia tarifa de datos, por lo que comenzará a chupar del roaming, y te cobrarán una pasta por
mega consumido.

A mí por un fin de semana en Italia me clavaron casi 25 euros, solo por usar whatsapp y mirar un par de cosas...
zulykat escribió:
zulykat escribió:
zulykat escribió:¿Sabéis como hacer para que no se ilumine el iPhone con cada notificación? es un poco coñazo que se encienda la pantalla cada vez que me hablan.


A ver si alguien puede echarme un cable, que no doy con la tecla (si es que se puede)


¿Nadie sabe si es posible hacer lo que busco? mira que he buscado por internet y en las opciones del teléfono, pero no doy con ello :-|


Mira en el apartado: Ajustes - Notificaciones - "Whatsapp" o la app que quieras, ahi puedes decir si quieres que suene, que se vea en la pantalla bloqueda, etc...

Dime si te ha servido para saberlo yo tambien de paso. Te dejo una captura:

Imagen

-----------------

Me encanta el iOS 7 Theme de Cydia, que chulo es el aspecto del nuevo iOS, que ganas de poder probarlo.

Lo bueno de este Theme es que se va actualizando cada cierto tiempo y van cambiando cada vez mas iconos de apps y aspectos del sistema.

Imagen
kulunguelejfn escribió:Mira en el apartado: Ajustes - Notificaciones - "Whatsapp" o la app que quieras, ahi puedes decir si quieres que suene, que se vea en la pantalla bloqueda, etc...

Dime si te ha servido para saberlo yo tambien de paso. Te dejo una captura:

Imagen


Si, esa la única solución, el problema es que entonces las notificaciones no salen en la pantalla de bloqueo, que es lo que me interesa mantener >.<

Un saludo
Pero lo que quieres es que NO suene, no? Le quitas el sonido y ya esta, o no es eso lo que quieres? xD
¿Hay alguna manera de activar el iPhone sin tener que meter la tarjeta original?. El mío es de Orange Francia y yo tengo otra compañía, y jode tener que buscar una tarjeta de orange para activarlo cada vez que cambio el SO. Ahora le he hecho un hacktivate, pero es una chapuza porque pierdo las notificaciones oficiales al hacer JB (¿o se puede arreglar eso?).
kulunguelejfn escribió:Pero lo que quieres es que NO suene, no? Le quitas el sonido y ya esta, o no es eso lo que quieres? xD


Quiero que se vean las notificaciones en la pantalla de bloqueo y que suenen, lo que no quiero es que se encienda la pantalla con cada notificación [carcajad]
(mensaje borrado)
Pocoyo87 escribió:AYUDAAAAAA!!

Hola,

Mi botón home del iphone 4s no me funciona correctamente, a veces le pulso normal y va correctamente pero otras veces le tengo que dar mas fuerte. No sé si es el botón en sí o el flex del botón.
Pero antes de comprar nada quiero saber a que puede ser y si la pagina siguiente es fiable ya que he mirado en varias páginas pero la mas barata es ésta: http://www.repuestosdemoviles.es/zc/. Necesito respuestas rápidas pues me hace mucha falta el móvil por temas de trabajo.

Saludos y Gracias de antemano. [decaio]



De todas maneras si no te va el boton Home , puedes usar el asistive touch . Que es el botón virtual de Apple , está en ajustes>general>accesibilidad y así nunca se me rompe el botón Home del iPhone
Wolas!
Queria preguntaros si sabeis que version de ios dan en la applestore a la hora de que te reemplacen un iphone5 ya que me falla mucho el boton de power y voy a ir a que me lo cambien que valiendo 700€ el cacharrito y estabdo en garantia creo que merece un cambio.
Gracias !!!
Buenas, acabo de adquirir un iPhone 5 negro y la verdad es que es precioso así pero me imagino que recomendareis funda para que no se raye, me equivoco? Si es así podeis sugerirme alguna que no "tape" tanto el diseño del terminal?
alberto1abelabs escribió:Buenas, acabo de adquirir un iPhone 5 negro y la verdad es que es precioso así pero me imagino que recomendareis funda para que no se raye, me equivoco? Si es así podeis sugerirme alguna que no "tape" tanto el diseño del terminal?


Yo siempre recomiento la marca belkin, le compre una al mio y se queda de lujo. En ebay las puedes encontrar por 10€ y merecen mucho la pena
Gracias les echo un ojo!
El iPhone 4 de españa cual es?¿

iPhone 4 (GSM Rev A (8GB)
iPhone 4 (GSM)
iPhone 4 (CDMA)
Hola, tengo un iphone 4, sin jail ni nada, con IOS 5.x.x no recuerdo exactamente cual, creo que la ultima version de ios 5 que salió antes de salir la 6.

Parece que hay un problema con la batería, asi por las buenas se me gasta estando en reposo enterita en un par de horas, EN REPOSO, no lo entiendo, tengo todos los programas cerrados, nada en segundo plano (tengo la mania de siempre cerrarlo todo), en 3G para que no se ponga a descargar ni actualizaciones de IOS automaticamente.

Siempre la bateria me duraba unas 24 horas o 48 dependiendo del uso que le dé, pero es que de un dia para el otro se me gasta en 2 horas y teniendolo en reposo.

Encima noto que por detras está un poco caliente, como si hubiera estado cargando, y esta al 10% de bateria sin tener ningun programa encendido.

¿Alguna idea de qué puede ser?

Muchas gracias por adelantado.
alberto1abelabs escribió:Buenas, acabo de adquirir un iPhone 5 negro y la verdad es que es precioso así pero me imagino que recomendareis funda para que no se raye, me equivoco? Si es así podeis sugerirme alguna que no "tape" tanto el diseño del terminal?


Hola yo uso la ozaki 0.3mm se queda de lujo porque parece que no lleva nada, esta claro que si le das golpes fuertes se notan... Aun que a mi se me ha caido y no se ha hecho nada.
Pregunto por si alguien sabe algo.

Tengo ahora mismo un iPhone 5 blanco para reparar que se le ha roto la pantalla de una caída.

He estado mirando en internet y casi es igual de caro arreglarmelo yo mismo que en Apple.

Lo único es que al propietario del teléfono le da asco que le den uno arreglado y no sea su propio teléfono.

¿Sabeis como está lo de arreglarlo yo o si en una Apple Store (la de Valencia) me cambiaran la pantalla y me daran el mismo teléfono?
defensivepepe escribió:Pregunto por si alguien sabe algo.

Tengo ahora mismo un iPhone 5 blanco para reparar que se le ha roto la pantalla de una caída.

He estado mirando en internet y casi es igual de caro arreglarmelo yo mismo que en Apple.

Lo único es que al propietario del teléfono le da asco que le den uno arreglado y no sea su propio teléfono.

¿Sabeis como está lo de arreglarlo yo o si en una Apple Store (la de Valencia) me cambiaran la pantalla y me daran el mismo teléfono?



Apple anunció que iba a cambiar su política de cambios . Iban arreglar los terminales en la misma tienda , ya no iban a cambiar por refurbished . Pero nose si lo iban hacer empezar a realizar para finales de este año o para el año que viene
sonyfallon escribió:
defensivepepe escribió:Pregunto por si alguien sabe algo.

Tengo ahora mismo un iPhone 5 blanco para reparar que se le ha roto la pantalla de una caída.

He estado mirando en internet y casi es igual de caro arreglarmelo yo mismo que en Apple.

Lo único es que al propietario del teléfono le da asco que le den uno arreglado y no sea su propio teléfono.

¿Sabeis como está lo de arreglarlo yo o si en una Apple Store (la de Valencia) me cambiaran la pantalla y me daran el mismo teléfono?



Apple anunció que iba a cambiar su política de cambios . Iban arreglar los terminales en la misma tienda , ya no iban a cambiar por refurbished . Pero nose si lo iban hacer empezar a realizar para finales de este año o para el año que viene

Voy a llamar a Apple a ver que me dicen.

Muy raro me parecía eso de que me lo arreglaran. Y para hacerlo yo mismo cual creeis que es el mejor sitio?

Me harían falta herramientas y todo.
Apple está probando iPhones y iPads más grandes, según WSJ

Apple no es precisamente el máximo responsable del crecimiento de nuestros dispositivos, todo lo contrario, ellos se mantienen en tamaños de smartphones y tablets bastante moderados para lo que estamos empezando a ver en el mercado, y la verdad es que por ahora parece que les va bien la cosa.

Desde Wall Street Journal nos cuentan que la empresa de Cupertino estaría testeando productos con pantallas más grandes, tanto en lo que respecta a iPhones como a iPads. En el caso de la tablet se habla de un modelo de trece pulgadas , y en el del teléfono, de una unidad algo más grande de cuatro pulgadas.

Las informaciones del medio americano salen de la cadena de suministros de Apple en Asia, que defienden la existencia de prototipos con las características citadas. No sería la primera vez que un prototipo no termina convirtiéndose en un producto real, pero al menos es interesante conocer que están en ello.

Un tecer iPad tan grande después de los de 9,7 y 7,9 pulgadas, suena algo raro, pero un teléfono que se mueva en tamaños mayores a las 4,7 pulgadas tiene todo el sentido del mundo. Aunque a Apple no lo quiere hacer hasta que no asegure que la calidad de pantalla se mantiene en todos los parámetros, la realidad es que pierden espacio en el mercado, encantado de recibir teléfonos gigantes.

Fuente : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=61286
SamxFisher escribió:Hola, tengo un iphone 4, sin jail ni nada, con IOS 5.x.x no recuerdo exactamente cual, creo que la ultima version de ios 5 que salió antes de salir la 6.

Parece que hay un problema con la batería, asi por las buenas se me gasta estando en reposo enterita en un par de horas, EN REPOSO, no lo entiendo, tengo todos los programas cerrados, nada en segundo plano (tengo la mania de siempre cerrarlo todo), en 3G para que no se ponga a descargar ni actualizaciones de IOS automaticamente.

Siempre la bateria me duraba unas 24 horas o 48 dependiendo del uso que le dé, pero es que de un dia para el otro se me gasta en 2 horas y teniendolo en reposo.

Encima noto que por detras está un poco caliente, como si hubiera estado cargando, y esta al 10% de bateria sin tener ningun programa encendido.

¿Alguna idea de qué puede ser?

Muchas gracias por adelantado.



Que cosa mas rara, hoy cargo el iphone al 100%, desactivo datos moviles y está perfecto, le activo el wifi y no veo que parpadee los leds del router, asi que no descarga nada, pero si desactivo el wifi y activo el 3G como siempre lo tengo, noto que por detrás se empieza a calentar el móvil, y no hay ningun programa en segundo plano.

Es como si descargara o subiera algo solo cuando esta conectado por 3G. Pero mirando las estadisticas de uso, las reinicio y me pone 114kb subidos y 224 bajados, asi que por subir o bajar esta miseria es imposible que se recaliente y se me coma la bateria en una hora.

¿Alguna idea por que el 3G me recalienta y se come la bateria del iphone 4 asi porque si de un dia para otro? (sin instalar nada nuevo)
me despido (temporalmente, como siempre) del iPhone ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sabéis alguna app que permita bajarte los videos en HD de youtube?? vi 2, pero te dejan bajar un tope de 5 videos y luego te pide que la compres
a ver una duda, tengo un iphone 4 y un iphone 5, cada uno con un numero de telefono distinto, pero el mismo usuario para los 2, para poder descargar las aplicaciones compradas en los 2 moviles... tengo claro que si compro una app en uno de los terminales podré descargarlo en el otro sin problema sin pagar otra vez ya que es el mismo usuario, mi duda es, si adquiero una compra in-app, dentro de la propia aplicacion, me valdria para los 2 terminales o solo donde haya comprado el articulo in-app?

os pongo el ejemplo, tengo el pokedex para IOS para mi hijo que le encanta pokemon, pero para ir sacando mas pokemon hay que comprarlos dentro de la aplicacion, era para saber si comprandolos en el movil que lo haga los tendre disponibles en los 2 moviles o no

salu2 y gracias
¿Creéis que se puede sacar 250 € vendiendo un Iphone 4 32gb libre?

Gracias.
rendor escribió:¿Creéis que se puede sacar 250 € vendiendo un Iphone 4 32gb libre?

Gracias.



Si está en buen estado , sin golpes y todos los accesorios también estan en buen estado , si que se puede sacar 250€ por el iPhone 4 32Gb
Yo por ese precio no te lo compraría, sinceramente.
Johny27 escribió:Yo por ese precio no te lo compraría, sinceramente.



He visto gente que a vendido el Galaxy Mini con 2 años y mucho de uso por 60€ . El Galaxy mini es un terminal que no vale ni para ...
El iPhone 4 32Gb lo podrás vender entre 200€ o 250€ depende en que estado estén los accesorios y el terminal
Ackman escribió:a ver una duda, tengo un iphone 4 y un iphone 5, cada uno con un numero de telefono distinto, pero el mismo usuario para los 2, para poder descargar las aplicaciones compradas en los 2 moviles... tengo claro que si compro una app en uno de los terminales podré descargarlo en el otro sin problema sin pagar otra vez ya que es el mismo usuario, mi duda es, si adquiero una compra in-app, dentro de la propia aplicacion, me valdria para los 2 terminales o solo donde haya comprado el articulo in-app?

os pongo el ejemplo, tengo el pokedex para IOS para mi hijo que le encanta pokemon, pero para ir sacando mas pokemon hay que comprarlos dentro de la aplicacion, era para saber si comprandolos en el movil que lo haga los tendre disponibles en los 2 moviles o no

salu2 y gracias


Hay distintos tipos de in-app, este en concreto si debería poderse usar en los 2, debería tener un apartado restaurar y ahi se conectaria a tu cuenta y lo desbloquearía también.

Si fuese algo temporal, como 100 monedas de noseque, pues eso no, lo compras en uno y lo gastas en ese.
sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:Yo por ese precio no te lo compraría, sinceramente.



He visto gente que a vendido el Galaxy Mini con 2 años y mucho de uso por 60€ . El Galaxy mini es un terminal que no vale ni para ...
El iPhone 4 32Gb lo podrás vender entre 200€ o 250€ depende en que estado estén los accesorios y el terminal

Muy bien, sigo sin verlo bien de precio, que es un terminal antiguo y de segunda mano.
Pero es de 32GB, eso también hace que cueste más

Pero vamos, ponlo en segundamano.es o milanuncios y seguro que lo vendes hasta por 300€ XD
Tios, llevo un buen rato intentando restaurar el iphone, pero me da error en la activación y no se que hacer.

Mi movil esta libre por el imei y tengo tarjeta de pepephone.
¿Has hecho la restauración con la sim insertada? Prueba a restaurar, de nuevo, sin ella.
Me a tocado meter mi vieja tarjeta de orange, ya me funciona.

Veo que no me puedo separar de orange [hallow]
Mirar esta noticia me a dejado KO


Apple Podría Abandonar la Producción del iPhone 5 una vez Lanzados el iPhone 5S y el iPhone Mini


En lo que sería un inicio marcado por el protocolo de introducción del iPhone que sigue Apple normalmente , se dice que Apple se prepara para abandonar la producción del iPhone 5 en cuanto se estrenen el iPhone 5S y el iPhone Mini.

El último rumor que circula por la red asegura que Apple está preparando la desaparición del iPhone 5. La información fue publicada ayer por ETNews y afirma que Apple hará un cambio importante en su rutina habitual de lanzamientos de su smartphone, ya que la compañía de Cupertino normalmente mantiene las dos últimas generaciones de su smartphone en la producción con el fin de comercializarlos con un precio algo menor.


Un nuevo rumor asegura que Apple abandonará la producción del iPhone 5 en favor del iPhone 5S y el iPhone Mini

Este sistema ha llevado a que la situación actual en cuanto a los smartphones de la manzana sea: el iPhone 5 como el más alto de la gama, el iPhone 4S con un precio situado en la gama media y el iPhone 4 gratuito con un contrato de 2 años en Estados Unidos y otros mercados. El CEO de Apple, Tim Cook, aseguró esta semana que el iPhone 5 es el modelo de iPhone más popular de la compañía “por el momento”, aunque datos recientes sugieren que el último smartphone de Apple sólo genera la mitad de las ventas del iPhone.


El informe de ETNews “culpa” de este abandono de la producción del iPhone 5 a la tecnología in-cell que utiliza la pantalla táctil del último modelo, alegando que esta tecnología “no es adecuada para la producción de bajo volumen”. Según este informe, Apple abandonará la producción del iPhone 5, centrándose en la producción del sucesor en la gama alta, el que asumimos se llamará iPhone 5S, y el rumoreado iPhone fabricado en plástico, al que creemos que Apple llamará iPhone Mini.

Como explican en Appleinsider, los analistas señalan que todos los rumores apuestan por un iPhone 5S con la misma tecnología de visualización que utiliza el iPhone 5, aunque ya hemos visto que algunos apuntan a que Apple utilizará paneles IGZO. Se cree que la producción del iPhone 5S ya ha comenzado y que el dispositivo verá la luz en septiembre de este año.

Si este rumor fuera real, ¿qué pasaría con el iPhone 4 y el iPhone 4S? ¿Seguirán en el mercado? ¿Los retirarán también y se centrarán sólo en sus dos nuevos dispositivos? El iPhone 4 está viviendo una “segunda juventud” pero si realmente el iPhone Mini tuviera un precio de entre 300$ y 400$ libre, no tendría sentido mantener el “antiguo” iPhone 4, ¿no os parece?

Fuente : http://www.ipadizate.es/2013/07/25/appl ... um=twitter
ELwendo escribió:Me a tocado meter mi vieja tarjeta de orange, ya me funciona.

Veo que no me puedo separar de orange [hallow]


Parece ser que era problema de los servidores de Apple http://www.applesfera.com/iphone/no-pue ... s-de-apple
Rápido chicos, Apple vuelve a firmar iOS 6.0/6.0.1/6.0.2, si tenéis iOS 6.1.3/6.1.4 podéis hacer downgrade y hacer jailbreak, he puesto el artículo en EstudioiPhone.

http://www.estudioiphone.com/apple-vuel ... jailbreak/
Riky_Xerez escribió:Rápido chicos, Apple vuelve a firmar iOS 6.0/6.0.1/6.0.2, si tenéis iOS 6.1.3/6.1.4 podéis hacer downgrade y hacer jailbreak, he puesto el artículo en EstudioiPhone.

http://www.estudioiphone.com/apple-vuel ... jailbreak/


acabo de verlo!! de puta madre!!! allá voy!!!!!!!! además lo he visto en el mismo sitio ajja de lujo!! aunque sólo te puedes quedar en la 6.0.2 no??? y creo que los cambios chulos de maps y tal vinieron después? no?¿??¿ que a lo mejor con los cambios que pierdes de mejoras no merece la pena, pudiendo instalar cosas sin necesidad de jail con el programa ese famoso.

aunque según dicen en los comentarios de ese artículo, ya dejaron de firmar
72625 respuestas