Apple iPhone

Lord Nieve escribió:
b0rJa46 escribió:A los poseedores de un iPhone 5.

Me está abrasando el terminal últimamente... Se calienta excesivamente hasta navegando. Es sacarlo del bolsillo y... Quema




tienes ios 7?



yo con ios 6.1.3 con jail ningún problema.

Tenía iOS 7 hasta esta mañana porque he cargado el movil al 100% y en 5 minutos que he tardado en llegar a la ofi y abrir el mail ha bajado al 65%!!!!

Me he bajado a 6.1.4 y ahora me abraso. Cierto es que hace calor jajaja pero el pobre se achicharra...

Aunque bueno mientras no me mate como a la pobre mujer china vamos bien...
b0rJa46 escribió:A los poseedores de un iPhone 5.

Me está abrasando el terminal últimamente... Se calienta excesivamente hasta navegando. Es sacarlo del bolsillo y... Quema



Yo con iOS 6.1.4 sin jail todo perfecto . Se calienta lo normal . Si juego mucho se calienta bastante , pero lo normal de siempre en todos los smartphone .
Si lo tengo bloqueado sin usar no se calienta nada
Buenas Tardes

Tengo un iPhone 5, acabo de instalar IOS 7, pero no puedo restaurar la copia de seguridad que tenia en IOS 6, con contactos, aplicaciones etc...

Cada vez que le doy a restaurar copia se reinicia el movil, pero no se carga la copia en el movil, y me hace configurar el iPhone como nuevo.

Alguien sabe porque puede ser?

Muchas Gracias

Saludos
Hola buenas!

Una preguntita, conoceis alguna bateria (supongo que por ebay pero nose..) que dure mas que la original para un 4s? me da igual si es mas caro que los recambios originales pero quiere que se note que sea mas grande que la original.

Gracias!
Tengo un iPhone. Sé lo que es tener un iPhone. Me acabo de comprar un Android.
hugoe40 escribió:Tengo un iPhone. Sé lo que es tener un iPhone. Me acabo de comprar un Android.


Ten, coge uno:

Imagen
hugoe40 escribió:Tengo un iPhone. Sé lo que es tener un iPhone. Me acabo de comprar un Android.



Para gustos colores
En iTunes está para descargar gratis la canción de Kostrok-Right now.... Por si a alguien le interesa..

Salu2
squarenix1 escribió:En iTunes está para descargar gratis la canción de Kostrok-Right now.... Por si a alguien le interesa..

Salu2



Gracias por la información
pupila1992 escribió:Hola buenas!

Una preguntita, conoceis alguna bateria (supongo que por ebay pero nose..) que dure mas que la original para un 4s? me da igual si es mas caro que los recambios originales pero quiere que se note que sea mas grande que la original.

Gracias!

Hasta donde yo se, no. He cambiado baterías a todos los modelos excepto el iPhone 5, y nunca he conseguido un resultado mejor que con la original. Cosa lógica y razonable. Eso sí, tampoco resultados notablemente peores, muy similares diría. Y sin buscar demasiado...
Y hay alguna forma de saber si mi batería esta al 100% o esta ya mal?

Es que la veo que se gasta muy rápido.
pupila1992 escribió:Y hay alguna forma de saber si mi batería esta al 100% o esta ya mal?

Es que la veo que se gasta muy rápido.


El calor y la humedad del verano influyen mucho en esto. Espera a que bajen las temperaturas y miras a ver si te pasa lo mismo.
Que necesito para conectar mi iPhone 5 a mi TV? He estado buscando y dicen algo de AppleTV, AirPlay o no se que historias..
El apple tv es para hacerlo sin cables
creo que también hay cables VGA y HDMI en venta
NikeDemonpz escribió:Que necesito para conectar mi iPhone 5 a mi TV? He estado buscando y dicen algo de AppleTV, AirPlay o no se que historias..



Hay cables que con el light ( creo que se llama el cable del iPhone 5 ) sale un HDMI y lo conectas a la TV
Por cierto, Jailbreak para 6.1.4 aún no hay ¿no?
sonyfallon escribió:
NikeDemonpz escribió:Que necesito para conectar mi iPhone 5 a mi TV? He estado buscando y dicen algo de AppleTV, AirPlay o no se que historias..



Hay cables que con el light ( creo que se llama el cable del iPhone 5 ) sale un HDMI y lo conectas a la TV


Sabeis si esto funciona bien? Alguien puede contarnos su experiencia? Donde conseguirlo? En dealextreme no tienen stock. Sabeis de otra tienda?

Gracias de antemano
¿Qué me recomendáis: comprar ahora un iPhone 5 o esperarme (seguramente en septiembre) a que salga el nuevo iPhone 5S?

Gracias.
Sasuke Uchiha escribió:¿Qué me recomendáis: comprar ahora un iPhone 5 o esperarme (seguramente en septiembre) a que salga el nuevo iPhone 5S?

Gracias.

Esperate... sino tendrás la sensación de haber comprado tecnología desfasada en menos de 3 meses.
b0rJa46 escribió:
Sasuke Uchiha escribió:¿Qué me recomendáis: comprar ahora un iPhone 5 o esperarme (seguramente en septiembre) a que salga el nuevo iPhone 5S?

Gracias.

Esperate... sino tendrás la sensación de haber comprado tecnología desfasada en menos de 3 meses.

creo que lo mejor es esperarse, yo teniendo el iphone 4 aguantando el tipo desde hace 2 años y poco me espero
Me encanta el iphone, me encanta ios, pero por dios, ya podrían ponerle una pantalla grandota, que con el iphone 4 me dejo los ojos [decaio]
Johny27 escribió:Me encanta el iphone, me encanta ios, pero por dios, ya podrían ponerle una pantalla grandota, que con el iphone 4 me dejo los ojos [decaio]


A eso estamos esperando bastantes usuarios... El 5S será igual, así que toca esperar al 6.
Teren escribió:
Johny27 escribió:Me encanta el iphone, me encanta ios, pero por dios, ya podrían ponerle una pantalla grandota, que con el iphone 4 me dejo los ojos [decaio]


A eso estamos esperando bastantes usuarios... El 5S será igual, así que toca esperar al 6.

Es que no lo entiendo. Mira que odio android (y tengo 3 móviles con este SO), pero al final tendré que joderme y comprar un Android porque necesito una pantalla mínimo de 4,5" para usar el móvil a gusto.
Una cosita, que otras alternativas hay aparte de 25pp pero que se pueda instalar en el propio idevice?

Es para algo que no encuentro en 25pp
pupila1992 escribió:Una cosita, que otras alternativas hay aparte de 25pp pero que se pueda instalar en el propio idevice?

Es para algo que no encuentro en 25pp


alternativa al 25pp que se instale en el propio idevice, jailbreak... no hay otra

Edito: Bueno, si que hay otra, pagar [poraki]
Yo pensaba igual en cuanto al tamaño de la pantalla cuando usaba mi iPhone 3g, y ahora que tengo un Android chino de 5" se me hace demasiado grande y echo de menos el 3g por lo menos al salir de noche o cuando llevo sólo vaqueros.

El iPhone 5 en cuanto a la pantalla y diseño me atrae mucho pero sigue siendo demasiado caro, me esperaré a que salga el 5s y el año que viene lo pueda encontrar a 300€ o así...
Johny27 escribió:Es que no lo entiendo. Mira que odio android (y tengo 3 móviles con este SO), pero al final tendré que joderme y comprar un Android porque necesito una pantalla mínimo de 4,5" para usar el móvil a gusto.


Sus razones tendrán; también tardaron en sacar el iPad Mini, y la gente llevaba ya un par de años pidiéndolo.

Yo es lo único que echo de menos. Entre el 4S y 5 estuve 6 meses con Android (un Galaxy Note y un S III), y las pantallas era cojonudas (La del Note quizá algo grande, pero lo prefiero a una pequeña).

Johny27 escribió:¿Qué es 25pp?.


Una aplicación de PC para enviar e instalar cualquier app directamente al iPhone o iPad... Sin pasar por iTunes, ya sabes ;).

Un saludo.
jcesar escribió:
pupila1992 escribió:Una cosita, que otras alternativas hay aparte de 25pp pero que se pueda instalar en el propio idevice?

Es para algo que no encuentro en 25pp


alternativa al 25pp que se instale en el propio idevice, jailbreak... no hay otra

Edito: Bueno, si que hay otra, pagar [poraki]


Si hay, vs hare y app cake (vs hare lo pongo separado porque pone spam)

De todas formas no la encuentro. Tendré que pasar por caja pero esta vez si que me gustaría probarlo antes de pagarlo porque es el sony vegas y vale 20 euros y después hay otro que son efectos que también tendré que pasar por caja si no veo nada.... Y son otros 20
pero para ambas necesitas jailbreak
Alguien conoce alguna app gratis que haga bien las fotos panoramicas 360 grados?

Salu2
Lo del Whatsapp de pago para iOS será para los nuevos usuarios ¿no?
Iverson88 escribió:Lo del Whatsapp de pago para iOS será para los nuevos usuarios ¿no?



Si , para los que pagamos anteriormente por el WhatsApp en iOS es de por vida gratis
A alguno os funciona enviar fotos desde el carrete en WhatsApp desde la actualización de ayer? Es que a mi no me deja :S
Buenas.

Estoy liado para convertir el ipad en algo más como un portátil (aunque aquí sea iPhone es lo mismo) me gustaría aportarle un puerto usb gracias a que tengo ifile que puedo mover los archivos sin problemas pero...

Cual elijo?

Es un ipad 4 (o iPhone 5) por lo que tiene el conector lightning de 8 pines. Tengo la smart case por lo que nose si el camera kit va a encajar mal o va a quedar muy fijo y se puede doblar o partir con un descuido.

Lo del sd y microsd como que me da igual porque tengo un adaptador de microsd a usb así que tendría, así que sólo importandome el usb, que cojo el camera kit o mejor esto:


http://www.miniinthebox.com/es/lightnin ... 96550.html


Me gusta este más con el cablecito no? Así no esta eso ahí agarrado y pegado al ipad. Como lo veis?
Con esto pordias ver peliculas en el ipad conectandole un pendrive??
vaya que interesante.. tal y como si lo conectases a un pc normal???
Existen los conectores USB para el conector del ipad 2?

salu2
¿Sabéis como hacer para que no se ilumine el iPhone con cada notificación? es un poco coñazo que se encienda la pantalla cada vez que me hablan.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Puf ... yo esque no soy de hacer teje manejes y esas cosas raras ... [carcajad]
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y puedes sincronizar con itunes? porque en el enlace que explica el proceso indica que luego no es posible sincronizar...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Loserkid escribió:Y puedes sincronizar con itunes? porque en el enlace que explica el proceso indica que luego no es posible sincronizar...


has leído lo último que puse? me da que no xD
(mensaje borrado)
72624 respuestas