Apple iPhone

si te he respondido, otra cosa es que no me quieras entender

refurbished es refurbished y apple lo reconoce como refurbished, si es refurbished no es nuevo
si compras un refurbished te dan 1 año de garantia, si te cambian el tuyo por un refurbished te quedas con la garantia que tuviese el tuyo
jcesar escribió:si te he respondido, otra cosa es que no me quieras entender

refurbished es refurbished y apple lo reconoce como refurbished, si es refurbished no es nuevo
si compras un refurbished te dan 1 año de garantia, si te cambian el tuyo por un refurbished te quedas con la garantia que tuviese el tuyo


Que no quiero entender ? venga ya hombre ... 8 frases para contestar que Apple lo reconoce como telefono no nuevo joe . Te gusta hacerte el interesante Oooh

Ya esta todo en consumo y se ha enviado a Vodafone , ahora veremos que va sucediendo .
Gracias por tu respuesta [beer]
hombre, como cuando te lo he escrito con una linea no me has entendido
jcesar escribió:refurbished es refurbished, nuevo es nuevo, refurbished no es nuevo


pues he tenido que escribirtelo en 8 para que lo entiendas
jcesar escribió:hombre, como cuando te lo he escrito con una linea no me has entendido
jcesar escribió:refurbished es refurbished, nuevo es nuevo, refurbished no es nuevo


pues he tenido que escribirtelo en 8 para que lo entiendas


Joder empiezas a darme miedo tío .

refurbished es refurbished, nuevo es nuevo, refurbished no es nuevo CLARISIMO [idea]

Pero la pregunta era que si Apple lo reconoce así ... joe no creo que sea tan dificil de entender .

Por favor no contestes otra vez que refurbished es refurbished, nuevo es nuevo, refurbished no es nuevo , porque me das algo de YUYU [tomaaa]
también depende del color, yo creo que si es blanco si lo toman como nuevo xD
jcesar escribió:también depende del color, yo creo que si es blanco si lo toman como nuevo xD


Veo que ya lo has entendido , tarde pero siempre es bueno . ¬_¬
Gracias de nuevo
Que lo del color era coña eh, lo decia por tu insistencia en que te lo cambiaran por el blanco que a todos nos pareció que creias que si era blanco no iba a fallar
jcesar escribió:Que lo del color era coña eh, lo decia por tu insistencia en que te lo cambiaran por el blanco que a todos nos pareció que creias que si era blanco no iba a fallar


Ahora hablas en nombre de otros? curioso lo tuyo [carcajad]
Que era coña esta claro y que no has entendido el problema también pero vengo de tres Iphone 4 , ipad 2 y el Ipod . Se como funciona Apple y los fallos que ha cometido Vodafone ... me ha devuelto ya todos los costes de las tarjetas , abonado 18 euros de la ultima factura , y a la espera de ver lo que devuelven mañana . Te digo esto para ver si así te resulta mas fácil entender el tema y no olvides que te doblo la edad hombre y a estas alturas que me vengas hablando en nombre de otros no , coñe por hay no ... jejee
jfkmac escribió:
jcesar escribió:Que lo del color era coña eh, lo decia por tu insistencia en que te lo cambiaran por el blanco que a todos nos pareció que creias que si era blanco no iba a fallar


Ahora hablas en nombre de otros? curioso lo tuyo [carcajad]
Que era coña esta claro y que no has entendido el problema también pero vengo de tres Iphone 4 , ipad 2 y el Ipod . Se como funciona Apple y los fallos que ha cometido Vodafone ... me ha devuelto ya todos los costes de las tarjetas , abonado 18 euros de la ultima factura , y a la espera de ver lo que devuelven mañana . Te digo esto para ver si así te resulta mas fácil entender el tema y no olvides que te doblo la edad hombre y a estas alturas que me vengas hablando en nombre de otros no , coñe por hay no ... jejee


No sé a qué vienen tus comentarios pero se ha dicho ya que no está nadie en la obligación de que se te cambie el color porque a ti se te haya metido en la cabeza. Lo que no tiene sentido es lo que dices que estás haciendo. Si tan insatisfecho estás, a ver reclamado el dinero y haber comprado uno negro.

Respecto a refurbished, llama a Apple y que te lo digan ellos.
Donato escribió:
jfkmac escribió:
jcesar escribió:Que lo del color era coña eh, lo decia por tu insistencia en que te lo cambiaran por el blanco que a todos nos pareció que creias que si era blanco no iba a fallar


Ahora hablas en nombre de otros? curioso lo tuyo [carcajad]
Que era coña esta claro y que no has entendido el problema también pero vengo de tres Iphone 4 , ipad 2 y el Ipod . Se como funciona Apple y los fallos que ha cometido Vodafone ... me ha devuelto ya todos los costes de las tarjetas , abonado 18 euros de la ultima factura , y a la espera de ver lo que devuelven mañana . Te digo esto para ver si así te resulta mas fácil entender el tema y no olvides que te doblo la edad hombre y a estas alturas que me vengas hablando en nombre de otros no , coñe por hay no ... jejee


No sé a qué vienen tus comentarios pero se ha dicho ya que no está nadie en la obligación de que se te cambie el color porque a ti se te haya metido en la cabeza. Lo que no tiene sentido es lo que dices que estás haciendo. Si tan insatisfecho estás, a ver reclamado el dinero y haber comprado uno negro.

Respecto a refurbished, llama a Apple y que te lo digan ellos.


Lee o pregunta y así podrás entender mis comentarios . La reclamación del dinero ya esta hecha , me han devuelto parte y la salida de Vodafone es lo que se ha solicitado desde consumo o el cambio de terminal vistos sus errores ... dicho esto quise hacer esta pregunta en el foro sobre los refurbished , lo que no esperaba es que el compañero no entendiese la pregunta y tras darse cuenta monte un debate sobre algo que esta claro no va con el ... veremos como acaba el tema , pero Apple incluso me dijo que visto los errores de Vodafone que lo intentase y de no conseguirlo , ellos me cambian el telefono por el tercero en negro .
no veas nene... mil mensajes para lo mismo y nadie sabe nada de mi duda.....
espero que por lo menos le cambien el telefono¡¡¡
¿Algun truco para quitar los "picotazos" blancos en la parte trasera del iphone 5? ¿Me recomendais alguna funda? Gracias
pokemon100 escribió:¿Algun truco para quitar los "picotazos" blancos en la parte trasera del iphone 5? ¿Me recomendais alguna funda? Gracias



Yo siempre llevo el iPhone 5 con funda desde el 1er día . Desde hace 2 meses tengo una funda de psilicona y no veas como protege . Pero hace un poco mas gordo al terminal eso si [carcajad]
Y la de silicona no te cuesta sacarla del bolsillo?
jcesar escribió:Y la de silicona no te cuesta sacarla del bolsillo?



Depende que tipo de pantalón lleve . Si llevo vaqueros un poco justos si . Porque a veces se pega con el pantalón . Pero me protege el terminal de forma perfecta , he tenido 3 fundas ya en el iPhone 5 y esta de psilicona la mejor sin duda
q aplicación me recomendais para poder tener organizados una serie de videos de tal forma que pueda por ejemplo tener una carpeta con videos de "A", otra con videos de "B", y luego poder entrar y ver de qué va cada uno(la típica preview pequeña que sale una imagen del video duración y tal), y luego reproducirlo? alguna app gratuita que haga eso?
pokemon100 escribió:¿Algun truco para quitar los "picotazos" blancos en la parte trasera del iphone 5? ¿Me recomendais alguna funda? Gracias


Yo tengo el mio con una funda belkin tipo gel y ningún rasguño.
ya se sabe cual es la mejor funda para el iphone¿?
ya me quedo mas tranquilo, esta tarde duermo la siesta del tiron¡¡
Hola,

Desde hace unos días tengo la sensación de que la batería del iphone 5 me está durando menos.
Sabéis si existe alguna app que te diga el estado de la batería y cual es el % de capacidad que ha perdido con respecto al inicial o similar?

Creo que iré a Apple Store en unos días donde lo compre ya que ultimamente el telefono cargado al 100% en 4 o 5 horas dando uso normal se me puede quedar al 20% - 0%.
Gracias de antemano!
BeImont escribió:Hola,

Desde hace unos días tengo la sensación de que la batería del iphone 5 me está durando menos.
Sabéis si existe alguna app que te diga el estado de la batería y cual es el % de capacidad que ha perdido con respecto al inicial o similar?

Creo que iré a Apple Store en unos días donde lo compre ya que ultimamente el telefono cargado al 100% en 4 o 5 horas dando uso normal se me puede quedar al 20% - 0%.
Gracias de antemano!


Eso es por el calor que estamos sufriendo. El calor y la humedad hacen que las baterías duren bastante menos. No te preocupes que nos pasa a todos.
Infinity blade 2 y donde esta mi agua? Gratis!!
Yo llevo a ozaki jelly 0.3 desde que compré el iphone 5, se ha llevado alguna galleta con el en la mano y aunque la funda se ha abollado un poco, el teléfono está intacto, de hecho está inmaculado.
¿Qué funda me recomendáis para un iphone 4?, quiero que proteja bien, si me tengo que gastar un poco más (sin pasarse) no me importa.
Johny27 escribió:¿Qué funda me recomendáis para un iphone 4?, quiero que proteja bien, si me tengo que gastar un poco más (sin pasarse) no me importa.



yo tengo protectores puestos,y uso bumper;

siempre he pensado que lo de la funda depende de lo "patoso" que eres...con el movil tna bonito a mi me da pena enfundarlo por todos lados..
Yo es básicamente por si se me cae, que soy ligeramente manazas, aunque para eso igual un bumper bastaría.

¿Dónde los puedo pillar baratos?
jumijd escribió:Infinity blade 2 y donde esta mi agua? Gratis!!



Gracias por lo del Infinity Blade 2 , descargado
¿Alguien tiene cobertura 4g con Orange en el iPhone 5?.En Orange me dicen que el iPhone 5 no es compatible con su cobertura por Apple.Voy a Apple y me dice que depende de las operadoras.Yo tenía entendido que si que es tema de las operadoras y las fequencias que usan.Por eso me gustaría saber ya que hoy se han activado las redes 4g de Orange si alguien tiene problemas con su iphone 5 y el 4g de Orange o a la hora de contratar dichas tarifas con este móvil.
De todas maneras el 4g es un poco inútil, ¿no?. Con un simple iphone 4 o un android pestoso da 18 Mbps de bajada, no sé para qué más.
con orange no se, pero un amigo si lo ha activado con vodafone, o al menos quería activarlo, pero le han dicho que es gratis hasta octubre y luego 9€ más solo por tener LTE...
Son ofertas por el aniversario de la app store. Todos estos están de oferta:

http://www.techtola.com/2013/07/the-bes ... e-for.html

Games

Tiny Wings (iPhone / iPad)
Badland (iPhone / iPad)
Sword & Sworcery (iPhone / iPad)
Infinity Blade 2 (iPhone / iPad)
Where's My Water (iPhone / iPad)
Groove Coaster Zero (Universal)
The Idiot Test 3 (iPhone)
Pig Shot (Universal)
Glow Puzzle (iPhone)
Real Steel (Universal)
Sentinel 2 : Earth Defense (iPhone)
Sentinel 3 : Home World (Universal)
War of Reproduction (iPhone)
Liquid Sketch (iPad)
Apps

Day One Journal (iPhone / iPad)
Traktor DJ (iPhone / iPad)
Over (iPhone / iPad)
Barefoot World Atlas (Universal)
How to cook everything (Universal)
Map My Ride + (iPhone)
Knots 3D (Universal)
Reeder (iPhone)
Johny27 escribió:De todas maneras el 4g es un poco inútil, ¿no?. Con un simple iphone 4 o un android pestoso da 18 Mbps de bajada, no sé para qué más.


Mira yo tengo Ballena32 de tarifa que son 200min y 1,5gb.Con la llegada del 4G han salido las tarifas nuevas para dicha cobertura y la mínima o más baratita es la Ballena23 4G con 200min y 2gb.Asi como lo ves.Por 9€ menos tengo 500mb más y supuestamente más rapidez de bajada.Asique blanco y en botella.Y lo de la velocidad no tengo ni idea pero según leí hace tiempo pueden llegar a un pico 120mbps pero vamos con la mitad me conformaría.
Que sea por la transferencia vale, pero la velocidad en un móvil es realmente inútil, no sé para qué queréis tanta si con 2-3 mbits reales da más que de sobra para todo.
El único problema que veo al 3G es que consume mucha batería y la velocidad es tan solo de 340Kbs segundo . Me parece una velocidad lenta , para el excesivo consumo de batería
sonyfallon escribió:El único problema que veo al 3G es que consume mucha batería y la velocidad es tan solo de 340Kbs segundo . Me parece una velocidad lenta , para el excesivo consumo de batería

Usa HDSPA, que va la hostia de rápido.
Marjalstyle escribió:
Johny27 escribió:De todas maneras el 4g es un poco inútil, ¿no?. Con un simple iphone 4 o un android pestoso da 18 Mbps de bajada, no sé para qué más.


Mira yo tengo Ballena32 de tarifa que son 200min y 1,5gb.Con la llegada del 4G han salido las tarifas nuevas para dicha cobertura y la mínima o más baratita es la Ballena23 4G con 200min y 2gb.Asi como lo ves.Por 9€ menos tengo 500mb más y supuestamente más rapidez de bajada.Asique blanco y en botella.Y lo de la velocidad no tengo ni idea pero según leí hace tiempo pueden llegar a un pico 120mbps pero vamos con la mitad me conformaría.


Joer, pues menuda diferencia entre orange y vodafone, orange baja 9€ y sube los megas, vodafone sube 9€ y deja el resto igual
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:El único problema que veo al 3G es que consume mucha batería y la velocidad es tan solo de 340Kbs segundo . Me parece una velocidad lenta , para el excesivo consumo de batería

Usa HDSPA, que va la hostia de rápido.



Yo en el iPhone 5 pongo 3G , no me da la opción de poner HDSPA , que raro ...
jcesar escribió:
Marjalstyle escribió:
Johny27 escribió:De todas maneras el 4g es un poco inútil, ¿no?. Con un simple iphone 4 o un android pestoso da 18 Mbps de bajada, no sé para qué más.


Mira yo tengo Ballena32 de tarifa que son 200min y 1,5gb.Con la llegada del 4G han salido las tarifas nuevas para dicha cobertura y la mínima o más baratita es la Ballena23 4G con 200min y 2gb.Asi como lo ves.Por 9€ menos tengo 500mb más y supuestamente más rapidez de bajada.Asique blanco y en botella.Y lo de la velocidad no tengo ni idea pero según leí hace tiempo pueden llegar a un pico 120mbps pero vamos con la mitad me conformaría.


Joer, pues menuda diferencia entre orange y vodafone, orange baja 9€ y sube los megas, vodafone sube 9€ y deja el resto igual


Si si,por eso te digo que me merece más la pena cambiarme al 4G aunque solo sea por ahorrar.El problema es que el 4s no tiene soporte para 4G asique me quiero pillar el 5 pero me han dicho eso de que no es compatible con las frecuencias en las que trabaja Orange.He preguntado en Orange y me dicen que es problema del terminal.Voy a Apple y me dicen que es por Orange.Leo artículos que dicen que sacaron una actualización para este problema.Osea que no hay nada en claro.Como hoy es el primer día de cobertura 4G pregunto por si alguien tiene el iPhone 5 y con Orange y alguna tarifa de 4G
Ya esta la beta 3 de iOS 7 por si alguien la quiere probar.
Donato escribió:Ya esta la beta 3 de iOS 7 por si alguien la quiere probar.



Cierto , gracias !
Buenas,

tengo el iphone 5 libre que me lo ha regalado mi mujer para nuestro aniversario y es fantástico, realmente un gran móvil y diseño espectacular, mi anterior iphone fué el 3gs de 32GB, lo único que me ha sorprendido es que el conector de los auriculares este en la parte de abajo, por tanto si me pongo el telf en la americana o el pantalón tengo que girarlo, por lo tanto cuando lo saque del pantalón la pantalla estará al revés.

No os a parecido muy arriesgado poner el conector de auriculares en la parte de abajo?

Otra curiosidad es que en mi samsung galaxy S3 la cobertura me ponia H y ahora en iphone me pone 3G, digo yo que en realidad irá a HDSPA+ no?
Donato escribió:
BeImont escribió:Hola,

Desde hace unos días tengo la sensación de que la batería del iphone 5 me está durando menos.
Sabéis si existe alguna app que te diga el estado de la batería y cual es el % de capacidad que ha perdido con respecto al inicial o similar?

Creo que iré a Apple Store en unos días donde lo compre ya que ultimamente el telefono cargado al 100% en 4 o 5 horas dando uso normal se me puede quedar al 20% - 0%.
Gracias de antemano!


Eso es por el calor que estamos sufriendo. El calor y la humedad hacen que las baterías duren bastante menos. No te preocupes que nos pasa a todos.


Muchas gracias, también lo había pensado.
¿Qué tal va la beta 3? Alguien la ha probado?

Más estable? batería?..
b0rJa46 escribió:¿Qué tal va la beta 3? Alguien la ha probado?

Más estable? batería?..


Es más estable, por lo general. Hay mejoras gráficas, funcionales, y la batería parece que va mejor.

Lo único que he notado peor es el control desde el Parrot, va bastante peor que con la beta 2. Siri no se activa a veces, otras saca el audio por el teléfono en vez de por Bluetooth, etc.
Rowman escribió:Buenas,

tengo el iphone 5 libre que me lo ha regalado mi mujer para nuestro aniversario y es fantástico, realmente un gran móvil y diseño espectacular, mi anterior iphone fué el 3gs de 32GB, lo único que me ha sorprendido es que el conector de los auriculares este en la parte de abajo, por tanto si me pongo el telf en la americana o el pantalón tengo que girarlo, por lo tanto cuando lo saque del pantalón la pantalla estará al revés.

No os a parecido muy arriesgado poner el conector de auriculares en la parte de abajo?

Otra curiosidad es que en mi samsung galaxy S3 la cobertura me ponia H y ahora en iphone me pone 3G, digo yo que en realidad irá a HDSPA+ no?


Me imagino que aunque en el iPhone ponga 3G cogerá la tecnología HDSPA+ , ya que teniendo 4G LTE Es una bobada que no tenga dicha conexión que es anterior .

Por cierto , la beta 3 parece que va mejor y que se nota alguna mejora en la batería y visual , ¿No?
sonyfallon escribió:Por cierto , la beta 3 parece que va mejor y que se nota alguna mejora en la batería y visual , ¿No?


Teren escribió:Es más estable, por lo general. Hay mejoras gráficas, funcionales, y la batería parece que va mejor.

Lo único que he notado peor es el control desde el Parrot, va bastante peor que con la beta 2. Siri no se activa a veces, otras saca el audio por el teléfono en vez de por Bluetooth, etc.
Teren escribió:
b0rJa46 escribió:¿Qué tal va la beta 3? Alguien la ha probado?

Más estable? batería?..


Es más estable, por lo general. Hay mejoras gráficas, funcionales, y la batería parece que va mejor.

Lo único que he notado peor es el control desde el Parrot, va bastante peor que con la beta 2. Siri no se activa a veces, otras saca el audio por el teléfono en vez de por Bluetooth, etc.


pero se sigue reiniciando sin ton ni son el mvl? xq si es así paso de instalarla.
Tengo una duda un poco curiosa.

Ando buscando un iPhone 3GS barato barato ahora que mi 3G es poco más que un ladrillo ni con WhiteDoor puedo ya usar varias aplicaciones clave para mí, entre ellas Whatsapp.

El caso es que mirando en una página de subastas de aquí de Polonia, he encontrado que varios vendedores los venden nuevos libres, tienen bastante cantidad, pero la venta la hacen desde Hong-Kong. El caso es que muchos hacen lo mismo con teléfonos Andorid típicos, tipo hero, Star etc... te ponen la subasta y ellos en realidad lo que suelen hacer es pedirlo online (en pandawill, oklot...) y poner tu dirección, supongo que hay gente que no se fía bueno...

El caso es que en páginas como Pandawill, Alienxpress, DHgate, Dx, Oklot... y demases no hay rastro de iPhones 3gs nuevos, solo teléfonos android.

No conoceréis por casualidad alguna página china donde pillarlos libres, paso de pedirlos a través de los de la subasta...
Buenas,

Un colega mio se ha encontrado un iphone 4s, me gustaria saber si se puede desbloquear el teléfono, es de movistar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pillaros el badlands, traktor dj, sentynel, donde está mi agua, infinity blade 2, tiny wings... etc todos gratis por lo del 5º aniversario. la verdad que está de lujo el badlands menudo vicio [carcajad]
72623 respuestas