Apple iPhone

alguien sabe donde comprar la carcasa del iPad Mini a buen precio, anoche se le fue al suelo a mi parienta y tiene rajas por los bordes y un poco en pantalla por la esquina, en la parte de metal tambien tiene un toquecito.
Queria consejo, el tema es que voy a adquirir un iphone 5, y vistos los rumores sobre el lanzamiento del nuevo modelo i5s, queria que me aconsejarais, tendra grandes diferencias, creeis que deberia esperar. La fecha prevista es septiembre?. Gracias
Seguramente lo anunciarán en septiembre y lo venderán en octubre, pero habrá pocas unidades y hasta noviembre será casi imposible encontrarlo.

Sobre novedades leete el hilo que se han puesto rumores
nadsat escribió:Queria consejo, el tema es que voy a adquirir un iphone 5, y vistos los rumores sobre el lanzamiento del nuevo modelo i5s, queria que me aconsejarais, tendra grandes diferencias, creeis que deberia esperar. La fecha prevista es septiembre?. Gracias


Yo me esperaría a ver qué anuncian, tanto el 5s como el Low Cost, y así además te aseguras de que si sigue pareciéndto mejor el 5, habrá bajadod e precio, tanto nuevo como usado.
Shane54 escribió:
nadsat escribió:Queria consejo, el tema es que voy a adquirir un iphone 5, y vistos los rumores sobre el lanzamiento del nuevo modelo i5s, queria que me aconsejarais, tendra grandes diferencias, creeis que deberia esperar. La fecha prevista es septiembre?. Gracias


Yo me esperaría a ver qué anuncian, tanto el 5s como el Low Cost, y así además te aseguras de que si sigue pareciéndto mejor el 5, habrá bajadod e precio, tanto nuevo como usado.



Quedan 2 meses para ver lo que traerá el iPhone 5S y el iPhone 5C . Esperate esos meses y haber que coas nuevas traen ... Si no te convencen , puedes comprarte el iPhone 5 100€ mas barato que el precio actual seguro . Ya que lo bajaran y veremos si la bajada de precio no es de mas dinero que de 100€ ...
guaje_85 escribió:Tengo una duda.

Quiero liberar un Iphone 4 de Vodafone pero es un pasada el precio que piden. ¿Se puede liberar haciéndole Jailbreak y si luego quito el jailbreak se quedará liberado?

Tiene la versión 6.1.3 y sería un jailbreak thetered.

Saludos y gracias de antemano



¿Alguien sabe?
guaje_85 escribió:
guaje_85 escribió:Tengo una duda.

Quiero liberar un Iphone 4 de Vodafone pero es un pasada el precio que piden. ¿Se puede liberar haciéndole Jailbreak y si luego quito el jailbreak se quedará liberado?

Tiene la versión 6.1.3 y sería un jailbreak thetered.

Saludos y gracias de antemano



¿Alguien sabe?


El precio de liberación depende de la operadora, pero en el caso de Vodafone no es tan caro. Yo liberé un iPhone 5 hace escasas semanas en eBay por 19€ y todo perfecto, en 3 horillas desde la compra ya estaba liberado.

Te aconsejo que liberes por IMEI ya que no tienes que andar haciendo chanchullos. Si te interesa mandame un mp y te paso el vendedor.

Un saludo.
no sé si podrás liberar un iPhone 4 con jailbreak, me extrañaria, pero en caso que pudieses, una vez le quitas el jailbreak, no te funcionará.
Lord Nieve escribió:no sé si podrás liberar un iPhone 4 con jailbreak, me extrañaria, pero en caso que pudieses, una vez le quitas el jailbreak, no te funcionará.


Si lo hace por imei no tendra ningun problema con nada.
Buenas, tengo una duda a ver si me la podeis resolver, tengo el iPhone 3GS averiado completamente ni enciende, lo conecto al itunes y no hace nada, vamos que está jodido jodido, pero no ha sido abierto ni nada por el estilo y está fuera de garantía. Sabeis si me puedo acoger a la sustitución de Apple que he leido que eran unos 148-160€, y si no tienen 3GS me darían el 4? gracias
Estoy instalando el IOS 7 beta 4 para Iphone 5 y lleva siglos, como 30 minutos sin moverse la barra de instalación. Se os ocurre algo?
Zaguer escribió:Estoy instalando el IOS 7 beta 4 para Iphone 5 y lleva siglos, como 30 minutos sin moverse la barra de instalación. Se os ocurre algo?


Tenias Jailbreak hecho?
kulunguelejfn escribió:
Zaguer escribió:Estoy instalando el IOS 7 beta 4 para Iphone 5 y lleva siglos, como 30 minutos sin moverse la barra de instalación. Se os ocurre algo?


Tenias Jailbreak hecho?


Nope

EDITO: creo que ya va, solo tenia que desenchufarlo del PC... extraño xD
Pistu escribió:Buenas, tengo una duda a ver si me la podeis resolver, tengo el iPhone 3GS averiado completamente ni enciende, lo conecto al itunes y no hace nada, vamos que está jodido jodido, pero no ha sido abierto ni nada por el estilo y está fuera de garantía. Sabeis si me puedo acoger a la sustitución de Apple que he leido que eran unos 148-160€, y si no tienen 3GS me darían el 4? gracias



Te dan un iPhone 4 dependiendo la suerte que tengas cuando vayas a la Apple Store . Yo cuando fuí a cambiar un iPhone 3G me dijeron que por 100€ me daban otro iPhone 3G refuebished XD
Espero tener suerte porque sino me dan el 4, el 3GS ya hay muchas aplicaciones que no me van, y no podré tampoco actualizarlo al iOS 7, entonces no sé si me conviene pagar porque me den el mismo jaja
Pistu escribió:Espero tener suerte porque sino me dan el 4, el 3GS ya hay muchas aplicaciones que no me van, y no podré tampoco actualizarlo al iOS 7, entonces no sé si me conviene pagar porque me den el mismo jaja



Yo sinceramente no pagaria XD
Pistu escribió:por el 4 si, no? :p



Evidentemente por el iPhone 4 si . Ya que el 4 va bastante mejor y va ser actualizado a iOS 7
Una pregunta, en una web que te deja descargar el ios7 te pregunta la version del iphone 5 que tienes.. pero cómo puedo yo saberlo? (te dan 2 opciones: A1428 y A1429)

salu2

Edit: vale lo encontre en el propio iphone ._.
Como va el ios7 beta4? Es que me gustaria poner me lo, pero no se si dara problemas o no. El FaceTime funciona bien y las apps en general?
Dr4G0N escribió:Como va el ios7 beta4? Es que me gustaria poner me lo, pero no se si dara problemas o no. El FaceTime funciona bien y las apps en general?


Yo probe la primera beta y restaure a las horas. Esta beta 4 si que va lo sificientemente bien :)
Yo no se si actualizaré cuando salga la versión final, muchas de las novedades me gustan, pero no me gusta el cambio estético. Me sigue pareciendo mucho más bonito iOS 6.
Se puede aguantar mientras no hagan una app de las que mas uses compatible solo con iOS 7, yo el ipad que mas uso lo tengo con ios 5 y asi se va a quedar
La verdad es que no le veo grandes bugs en la beta 4...
Los accesos directos que se deslizan desde abajo... Llevaba mucho tiempo esperandolo jaja ya no hay que estar entrando al menú para el bluetooth o wifi, linterna y calculadora a mano... Son cosas verdaderamente útiles para mí...
squarenix1 escribió:La verdad es que no le veo grandes bugs en la beta 4...
Los accesos directos que se deslizan desde abajo... Llevaba mucho tiempo esperandolo jaja ya no hay que estar entrando al menú para el bluetooth o wifi, linterna y calculadora a mano... Son cosas verdaderamente útiles para mí...


iOS 7 es un gran salto para Apple . Por la razón que han metido varias cosas del jailbreak . Has escuchado a los usuarios y han cambiado varias cosas , para mejorar el SO .
A mi me parece un gran acierto el iOS 7 la verdad
Sí, a parte que me gusta la sencillez que tiene...
El nuevo teclado tambien me gusta, le da otro toque...
Hola, me vais a ver como un bicho raro, tengo el iphone 5 blanco, y me gusta más el 4s de mi hermano, en fluidez al navegar y de más lo veo prácticamente igual, estoy pensando en cambiarlo, creéis que me arrepentiré cuando empieze a utilizar el 4s a diario?, cuanto dinero pediríais para hacer el cambio con alguien?
adrian1 escribió:Hola, me vais a ver como un bicho raro, tengo el iphone 5 blanco, y me gusta más el 4s de mi hermano, en fluidez al navegar y de más lo veo prácticamente igual, estoy pensando en cambiarlo, creéis que me arrepentiré cuando empieze a utilizar el 4s a diario?, cuanto dinero pediríais para hacer el cambio con alguien?



Es imposible que el iPhone 4S vaya mejor que el 5 ( a noser que el 5 que tienes este medio estropeado ) .
Tu iPhone 5 lo puedes vender entre 400€ o 450€ siendo libre , en buen estado y de 16Gb de memoria .

El iPhone 4S lo puedes encontrar de 2ª mano de 16Gb y libre en buen estado por 300€ cosa así
Liberación de iPhone de Vodafone por 22€!
http://www.codesimeis.com/
b0rJa46 escribió:Liberación de iPhone de Vodafone por 22€!
http://www.codesimeis.com/

y ese sitio es de fiar? lo recomiendas ya por experiencia??
89 para liberar y desbloquear un imei, no está mal.
Me he dado cuenta que desde que tengo el IOS 7 no puedo cambiar de canción ni pausar la música desde el botón de los cascos. Le pasa a alguien mas?
b0rJa46 escribió:Liberación de iPhone de Vodafone por 22€!
http://www.codesimeis.com/


14€ en eBay, más barato imposible. Yo lo liberé con este mismo vendedor y todo perfecto, en 3 horas estaba el móvil liberado.

http://www.ebay.es/itm/Liberar-iPhone-V ... 57b&_uhb=1
sonyfallon escribió:
adrian1 escribió:Hola, me vais a ver como un bicho raro, tengo el iphone 5 blanco, y me gusta más el 4s de mi hermano, en fluidez al navegar y de más lo veo prácticamente igual, estoy pensando en cambiarlo, creéis que me arrepentiré cuando empieze a utilizar el 4s a diario?, cuanto dinero pediríais para hacer el cambio con alguien?



Es imposible que el iPhone 4S vaya mejor que el 5 ( a noser que el 5 que tienes este medio estropeado ) .
Tu iPhone 5 lo puedes vender entre 400€ o 450€ siendo libre , en buen estado y de 16Gb de memoria .

El iPhone 4S lo puedes encontrar de 2ª mano de 16Gb y libre en buen estado por 300€ cosa así

Yo no he dicho que vaya mejor, ni mucho menos, digo que me gusta más, lo veo más manejable con una mano y el diseño me gusta mas
Yo al principio iba a por un 4s, pero la verdad es que entre el 4s y el 5 la diferencia de precio (nuevos) era de 50-100€, así que tiré para el 5. Ahora comparo el tamaño de las pantallas y desde luego el 4s se me hace pequeña, sobre todo a la hora de usar el teclado. No he tenido la oportunidad de usar mucho tiempo el 4s, pero el 5 me parece bastante manejable con una mano, la anchura de la pantalla es la misma que la del 4s y llegas con el dedo a toda la pantalla.

Lo único que no me gusta del iPhone (en general) es que no tiene un led de notificaciones y que no haya una puta opción para quitar la iluminacion de la pantalla con las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Me toca los cojones de verdad [carcajad]
adrian1 escribió:
sonyfallon escribió:
adrian1 escribió:Hola, me vais a ver como un bicho raro, tengo el iphone 5 blanco, y me gusta más el 4s de mi hermano, en fluidez al navegar y de más lo veo prácticamente igual, estoy pensando en cambiarlo, creéis que me arrepentiré cuando empieze a utilizar el 4s a diario?, cuanto dinero pediríais para hacer el cambio con alguien?



Es imposible que el iPhone 4S vaya mejor que el 5 ( a noser que el 5 que tienes este medio estropeado ) .
Tu iPhone 5 lo puedes vender entre 400€ o 450€ siendo libre , en buen estado y de 16Gb de memoria .

El iPhone 4S lo puedes encontrar de 2ª mano de 16Gb y libre en buen estado por 300€ cosa así

Yo no he dicho que vaya mejor, ni mucho menos, digo que me gusta más, lo veo más manejable con una mano y el diseño me gusta mas


Te escrito un MP.

Por cierto, ya está la beta 5 liberada de iOS 7.
¿Cómo que ya esta el iOS 7 Beta 5 liberado? Si decían que iba a salir para el lunes este
Se puede instalar la beta sin tener las anteriores?? Estoy en la version 6.1.3. Sí se puede desde donde podría descargarla??
patxy1985 escribió:Se puede instalar la beta sin tener las anteriores?? Estoy en la version 6.1.3. Sí se puede desde donde podría descargarla??


He leído que se bebe la batería respecto a la anterior beta.
A ver si alguien me ayuda

He actualizado a ios 7 (Beta 4) y no me sale la musica que tengo en la biblioteca, ¿Alguna manera de solucionarlo?

PD: la musica si que esta en el iphone 5 , el espacio esta ocupado, pero no me sale en "musica"
Ya esta disponible ios7 beta 5
-------------------------------------------------------------
Los iconos de las diferentes secciones del menú de Ajustes han sido rediseñados
Yahoo aumenta su presencia en iOS, aportando la información del tiempo y la bolsa.
Se ha añadido un nuevo icono de Twitter

El acceso a Control Center se puede desactivar si estamos dentro de una aplicación.
Se ha mejorado el rendimiento en todo el sistema
El acceso a la cámara desde la pantalla de bloqueo es ahora más fácil gracias a la optimización del gesto de deslizamiento
Se ha rediseñado el slider para apagar el iPhone

Los botones durante una llamada ahora presentan un nuevo aspecto
Se han realizado ligeros retoques en las transparencias, efectos de blur y animaciones del sistema. En el caso del iPad Mini, algunos de estos efectos se han desactivado para mejorar el rendimiento.
En el menú de accesibilidad se puede activas las etiquetas “on/off” para los interruptores
En el caso del iPhone blanco, el fondo de pantalla cuando encendemos el terminal ahora es blanco y la manzana de color negro

Ha desaparecido el sonido al desbloquear el sistema
Los botones de los auriculares con mando ya funcionan correctamente
Las apps de Twitter y Skype vuelven a funcionar correctamente
-----------------------------
Copy paste
squarenix1 escribió:Ya esta disponible ios7 beta 5
-------------------------------------------------------------
Los iconos de las diferentes secciones del menú de Ajustes han sido rediseñados
Yahoo aumenta su presencia en iOS, aportando la información del tiempo y la bolsa.
Se ha añadido un nuevo icono de Twitter

El acceso a Control Center se puede desactivar si estamos dentro de una aplicación.
Se ha mejorado el rendimiento en todo el sistema
El acceso a la cámara desde la pantalla de bloqueo es ahora más fácil gracias a la optimización del gesto de deslizamiento
Se ha rediseñado el slider para apagar el iPhone

Los botones durante una llamada ahora presentan un nuevo aspecto
Se han realizado ligeros retoques en las transparencias, efectos de blur y animaciones del sistema. En el caso del iPad Mini, algunos de estos efectos se han desactivado para mejorar el rendimiento.
En el menú de accesibilidad se puede activas las etiquetas “on/off” para los interruptores
En el caso del iPhone blanco, el fondo de pantalla cuando encendemos el terminal ahora es blanco y la manzana de color negro

Ha desaparecido el sonido al desbloquear el sistema
Los botones de los auriculares con mando ya funcionan correctamente
Las apps de Twitter y Skype vuelven a funcionar correctamente
-----------------------------
Copy paste



Gracias por la información del nuevo iOS 7 beta 5
Hola compis, estoy pensando en pasarme de Android a iOS pero estoy indeciso.

No se si pillarme el iPhone 4s (por diseño me gusta más que sus sucesores). El 5 o esperar al próximo iPhone, ver diferencias y entonces pillar uno u otro :\ que para entonces habrá bajado el 5.

La verdad que el 4s me gusta bastante, sólo que me echa para atrás el tema del tiempo que lleva en mercado ya.

Thanks!
NeRKo escribió:Hola compis, estoy pensando en pasarme de Android a iOS pero estoy indeciso.

No se si pillarme el iPhone 4s (por diseño me gusta más que sus sucesores). El 5 o esperar al próximo iPhone, ver diferencias y entonces pillar uno u otro :\ que para entonces habrá bajado el 5.

La verdad que el 4s me gusta bastante, sólo que me echa para atrás el tema del tiempo que lleva en mercado ya.

Thanks!



Espera al siguiente ,y despues decide
NeRKo escribió:Hola compis, estoy pensando en pasarme de Android a iOS pero estoy indeciso.

No se si pillarme el iPhone 4s (por diseño me gusta más que sus sucesores). El 5 o esperar al próximo iPhone, ver diferencias y entonces pillar uno u otro :\ que para entonces habrá bajado el 5.

La verdad que el 4s me gusta bastante, sólo que me echa para atrás el tema del tiempo que lleva en mercado ya.

Thanks!



En mes y medio salen los nuevos iPhone . Me esperaría ese tiempo y si no te convencen los nuevos modelos , siempre te puedes comprar el iPhone 4S o iPhone 5 a menos precio que ahora .

Por cierto , ya se sabe el precio del iPhone 5C http://www.macrumors.com/2013/08/07/new ... -iphone-4/

Yo diría que los precios se van a quedar así :


iPhone 5S desde 669€
iPhone 5 desde 569 €
iPhone 5C desde 469 €
iPhone 4S 16 GB por 389 € (no me cargaría las 3,5" todavía)
iPhone 4 8 GB por 289 € (aunque puede ser que no fuera posible por ser mas caro de fabricar por lo que lo dejaria fuera del mercado)
tengo el 3gs con ios 6.1 y jailbreak, he leido hoy que la 6.2 era para arreglar 1 problema con la bateria que en 6.1 se gastaba muy rapido.

a 6.3 no quiero actualizar por que no trae nada nuevo y el jailbreak no va con 6.3, la pregunta es: si me bajo el ultimo evasion 1.5.4 (tengo el 1ª que salio), hago 1 copia con itunes, luego le doy a evasion y ya se me actualiza a 6.2 con jailbreak y todo lo que tengo ahora y no se borra nada?
peperebe escribió:A ver si alguien me ayuda

He actualizado a ios 7 (Beta 5) y no me sale la musica que tengo en la biblioteca, ¿Alguna manera de solucionarlo?

PD: la musica si que esta en el iphone 5 , el espacio esta ocupado, pero no me sale en "musica"


a ver si alguien me ayuda
volviendo a iOS 6?

yo la verdad es que no entiendo por que andais actualizando a betas con el dispositivo que usais a diario...
72620 respuestas