Apple iPhone

Yo estoy en ios 7 beta 5 y lo utilizo como cualquier otro...
y si encuentro algun fallo que otro pero son fallos tontos, ninguno importante la verdad...
será que he tenido suerte y no me han aparecido tantos bugs como los que os salen..
COMPRAR IPHONE 4 ??
Hola, resulta que mi novia se va a pasar a Yoigo con la tarifa plana 20 (300 min y 1Gb). Tiene un Samsung Galaxy Ace(que es una basura). Sumando 5 euros al mes( iva incluido) le dan un Iphone 4 /8gb. Pero claro son 24 meses de permanencia. El teléfono le saldría a 120 euros. Ella usa el whatsapp y poco mas, no es muy amiga de la tecnología. Así que yo creo que le vendría bien pq es un telefono bastante bueno y con soporte en ios para por lo menos esos dos años. Aunque estoy indeciso porque es un telefono de 2010 y también por los 8gb.
Que opinais?? Graciass
Hombre, lo primero la tarifa me parece cara.
120€ no está mal, pero yo creo que el iphone 4 no se va a poder actualizar a ios 8, asi que le quedaría como un año de "vida"
Un iPhone 4 de 8gb no debería salir por más de unos 200€ libre de segunda mano en buen estado. Luego que pille una tarifa de las baratas con pepephone, simyo, yoigo, ono etc... y se olvide de permanencias abusivas.
Shane54 escribió:Un iPhone 4 de 8gb no debería salir por más de unos 200€ libre de segunda mano en buen estado. Luego que pille una tarifa de las baratas con pepephone, simyo, yoigo, ono etc... y se olvide de permanencias abusivas.


por 200€ creo que se puede pillar el de 16gb de segunda mano tranquilamente.
jcesar escribió:Hombre, lo primero la tarifa me parece cara.
120€ no está mal, pero yo creo que el iphone 4 no se va a poder actualizar a ios 8, asi que le quedaría como un año de "vida"

Por qué dices que no le queda mucha vida¿ ya no le valdrán las aplicaciones ¿ es que estoy pensando pillar uno
tatiko escribió:
jcesar escribió:Hombre, lo primero la tarifa me parece cara.
120€ no está mal, pero yo creo que el iphone 4 no se va a poder actualizar a ios 8, asi que le quedaría como un año de "vida"

Por qué dices que no le queda mucha vida¿ ya no le valdrán las aplicaciones ¿ es que estoy pensando pillar uno


Dependera de los desarrolladores, hay a muchos que les gusta que sus apps usen lo ultimo o algunos por desconocimiento, pero si, desde que sale la ultima poco a poco van actualizando o sacando apps nuevas que solo funcionan con el ultimo iOS
jcesar escribió:
tatiko escribió:
jcesar escribió:Hombre, lo primero la tarifa me parece cara.
120€ no está mal, pero yo creo que el iphone 4 no se va a poder actualizar a ios 8, asi que le quedaría como un año de "vida"

Por qué dices que no le queda mucha vida¿ ya no le valdrán las aplicaciones ¿ es que estoy pensando pillar uno


Dependera de los desarrolladores, hay a muchos que les gusta que sus apps usen lo ultimo o algunos por desconocimiento, pero si, desde que sale la ultima poco a poco van actualizando o sacando apps nuevas que solo funcionan con el ultimo iOS



Pero el i4 lo van actualizar durante todo el iOS 7 seguro m asique el i4 seguro que aguanta otro año mas a un buen rendimiento y con el ultimo SO de iOS
Si, va a aguantar un año minimo, hasta que salga iOS 8, y luego a esperar a que las apps no pidan iOS 8 obligatoriamente
jcesar escribió:Si, va a aguantar un año minimo, hasta que salga iOS 8, y luego a esperar a que las apps no pidan iOS 8 obligatoriamente



El iOS 7 si lo va tener .El iOS 8 de la siguiente generación lo dudo , pero veremos . De todas maneras ya son 3 años de actualizaciones para el iPhone 4 y el año que viene se seguirá actualizando . Asique van a ser 4 años de actualizaciones , no esta nada mal .
Encima van muy bien , lo he probado en el iPhone 4 de mi hermano con iOS 6.1.3 , le va muy fluido
¿Qué me podéis recomendar para liberar un iphone4 de orange francia y desbloquear el imei?. Antes de nada necesitaría comprobar si está bloqueado o no dicho imei.
Buenas tardes gente, tengo un album comprado en el itunes desde el iphone y estoy intentando descargarlo desde el itunes del PC, pero no encuentro la manera de hacerlo.... ¿Alguien sabe como?

salu2
buenas una pregunta, tengo un iphone 4 de SFR France y al liberarlo por imei me dicen que esta en la lista negra, pero cuando lo compre llame a apple para darme de alta y estos no me dijeron nada de que el movil era de procedencia dudosa, es mas me atendieron muy gustosamente y sin dudar me dijeron que pertenecía a SFR France,

decir que lo uso con una tarjeta de yoigo y gevey y se me conecta al itunes sin cosas raras

pero no quiero actualizar para no perder el baseband, uso la 5.1.0

alguien sabe como desbloquearlo y saber si es robado

venga gracias y saludos
Robado o perdido es, pero si no me equivoco lo de la lista negra solo afecta al país de origen. De todas maneras si está en garantía en la apple store te lo cambian por otro y al hacerlo te cambiará el imei.
pero al darlo de alta en apple estos no me han comentado nada y les di el IMEI y el numero de serie del aparato, no me dijeron nada de la lista negra

si que he leido que la blacklist esta es referente a robos y perdidos, pero me ha estrañado que en apple no tengan estos datos pero bueno todo es posible
Os va fluido al iOS 7 beta 5 en iphone 4s??? a mi a veces me va lentito, me recuerda a un androir, supongo que sera por la beta
zulykat escribió:
14€ en eBay, más barato imposible. Yo lo liberé con este mismo vendedor y todo perfecto, en 3 horas estaba el móvil liberado.

http://www.ebay.es/itm/Liberar-iPhone-V ... 57b&_uhb=1

Gracias por el link compañero, liberé a traves de ese vendedor y todo perfecto. Aunque me costo 11,95€ no los 14€ que tu pusiste.
Se esta hablando de que el iPhone 5C no va llevar Siri , para que el iPhone 5 y 5S tengan mas fuerza en el mercado .
También se esta hablando que el iPhone 4 y 4S se van a dejar de vender ...
Las ultimas filtraciones también dicen que el iPhone 5S va tener una cámara de 8MPX pero con una mejor apertura que el iPhone 5 para hacer mejores fotos con poca luz . Se dice que el iPhone 5S va llevar seguro detector de huellas de actilares
No sé si se habrá puesto por aquí, pero ya está en la App Store Plantas vs Zombies 2, gratis.
herejedeldesi escribió:No sé si se habrá puesto por aquí, pero ya está en la App Store Plantas vs Zombies 2, gratis.


Es que es un Free to play, solo que si quieres ir más rápido y conseguir mejoras pagas aparte :p
Dr4G0N escribió:Os va fluido al iOS 7 beta 5 en iphone 4s??? a mi a veces me va lentito, me recuerda a un androir, supongo que sera por la beta


Yo lo acabo de instalar en el ipod touch y laguea bastante. Espero que lo solucionen, porque si es así la mayor ventaja de ios frente a android se va a perder
Acabo de instalar el plantas vs zombies 2 en el iphone 4, y cada vez que me paso una pantalla se peta el juego, os pasa lo mismo?¿?¿
snake-bigboss escribió:
zulykat escribió:
14€ en eBay, más barato imposible. Yo lo liberé con este mismo vendedor y todo perfecto, en 3 horas estaba el móvil liberado.

http://www.ebay.es/itm/Liberar-iPhone-V ... 57b&_uhb=1

Gracias por el link compañero, liberé a traves de ese vendedor y todo perfecto. Aunque me costo 11,95€ no los 14€ que tu pusiste.


Nada!

Mejor entonces si te ha costado menos, el precio va variando, parece que ahora están bajando bastante las liberaciones de los iPhone de Vodafone.
PLANTAS VS ZOMBIES 2: gente se os queda el juego pillado sin poder avanzar al usar la primera llave en el primer mundo? esq no se puede hacer nadaaaaaaaaaaaaaa xdd
Que tal chavales! Solo vengo para contar mi experiencia con el soporte de apple. Ha sido de 10.

Tengo un iphone 5, hace unas semanas estuve en cantabria, yo, borracho con unos amigos, por la calle, y mucha lluvia; resultado, el movil se jodio, entró agua por un tubo. Conseguí recuperarlo pero me daba fallos. Aparte de eso, hace unos meses abrimos mi movil para una movida de la pantalla de probarlo en otro terminal, y aparte de eso ha tenido muchas caídas, estaba hecho un cristo el pobre. El caso que hace 5 días estando en murcia se me jodio del todo, se me quedo sin bateria y ya no encendia, me daba error de la nand y era imposible de restaurarlo, el problema era de hardware y no de software.

Hoy he llegado a Madrid, me he acercado, por probar a la Apple Store de Parquesur, y en cuestion de 2 minutos me han dado uno nuevo :) Este ya le cuidare mucho más, que soy un desastre para estas cosas.

Nunca he visto un sitio que vayas con algo roto y te den otro al instante. Llevo ya mucho tiempo siendo de Apple, tanto en móvil como en ordenadores y demás, y otra cosa podrá ser discutible (que por mi parte tampoco) pero creo que en Servicio Tecnico, muchas empresas deberían aprender, al menos bajo mi experiencia personal.

Saludos!
Radixx escribió:PLANTAS VS ZOMBIES 2: gente se os queda el juego pillado sin poder avanzar al usar la primera llave en el primer mundo? esq no se puede hacer nadaaaaaaaaaaaaaa xdd



Me pasa lo mismo, y por lo que leo en los comentarios que dejan en el app store, le pasa a mucha gente.
Buenas,

Tengo el candy crush saga para iPhone pero no me salen las misiones para avanzar, mi mujer tiene un iPad y si le salen, alguna idea?
Riky_Xerez escribió:SEXTA BETA DE IOS 7 PUBLICADA!

http://www.estudioiphone.com/sexta-beta ... publicada/



¿Que novedades trae? Respecto a las anteriores betas .

Por cierto lo del PVZ 2 también se me colgaba al pasarme una fase en mi iPhone 5 , pero con el ultimo parche que han sacado , parece que han corregido ese problema y me va genial todo
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:SEXTA BETA DE IOS 7 PUBLICADA!

http://www.estudioiphone.com/sexta-beta ... publicada/



¿Que novedades trae? Respecto a las anteriores betas .

Por cierto lo del PVZ 2 también se me colgaba al pasarme una fase en mi iPhone 5 , pero con el ultimo parche que han sacado , parece que han corregido ese problema y me va genial todo

Soluciona problemas con iTunes e iCloud.

http://www.estudioiphone.com/la-sexta-b ... -e-icloud/
sonyfallon escribió:Se esta hablando de que el iPhone 5C no va llevar Siri , para que el iPhone 5 y 5S tengan mas fuerza en el mercado .
También se esta hablando que el iPhone 4 y 4S se van a dejar de vender ...
Las ultimas filtraciones también dicen que el iPhone 5S va tener una cámara de 8MPX pero con una mejor apertura que el iPhone 5 para hacer mejores fotos con poca luz . Se dice que el iPhone 5S va llevar seguro detector de huellas de actilares



yo creo que lo de los iphones 4 es para librarse de su formato de pantalla, aunque a mi realmente me gusta más asi que el formato de pantalla del iphone 5, no le veo ningún sentido a que sea tan larga
¿Alguien sabe qué pasa con el Plants VS. Zombies 2? Me lo bajé ayer en el iPhone 5, lo he ido a probar hoy y no tiene sonido y se cuelga constantemente llegando al punto de que ni siquiera puedo avanzar.

EDIT: Vale, no he dicho nada. Se ha solucionado al reiniciar el teléfono. No me ha quedado claro si me estaba dando problemas solo la aplicación, todo el dispositivo, o todo el dispositivo a causa de instalar la aplicación, pero parece que todo funciona correctamente ahora.
alguno que tenga un i4 ha probado la beta nueva?

El enlace me lo podeis dar?
Yo lo que quiero saber es si el instalar una beta anula la garantia del iPhone
taneti escribió:Yo lo que quiero saber es si el instalar una beta anula la garantia del iPhone


No, no la anula.
taneti escribió:Yo lo que quiero saber es si el instalar una beta anula la garantia del iPhone



No, y además puedes volver a poner la version anterior estable.
El Rage HD no me funciona con iOS 7, tanto en la beta 5 y la 6, las anteriores no las he probado.
SATANASSS escribió:El Rage HD no me funciona con iOS 7, tanto en la beta 5 y la 6, las anteriores no las he probado.



Me imagino que ese juego aun no sera compatible con ese iOS . Habrá que esperar a que lo actualicen
tinodido escribió:buenas una pregunta, tengo un iphone 4 de SFR France y al liberarlo por imei me dicen que esta en la lista negra, pero cuando lo compre llame a apple para darme de alta y estos no me dijeron nada de que el movil era de procedencia dudosa, es mas me atendieron muy gustosamente y sin dudar me dijeron que pertenecía a SFR France,

decir que lo uso con una tarjeta de yoigo y gevey y se me conecta al itunes sin cosas raras

pero no quiero actualizar para no perder el baseband, uso la 5.1.0

alguien sabe como desbloquearlo y saber si es robado

venga gracias y saludos



repito pregunta que veo que el PvsZ, y cosas por el estilo son temas de gran aporte e interes para la existencia de este gran hilo, que con razon tiene tantas paginas, [+risas] [+risas], que viendo que no sabeis del tema o estais mas perdidos que yo con un- NO TENEMOS NI IDEA- me vale oye, saludos y buenas vacas.


[poraki] [poraki]
Ya te dijeron que seguro que es robado o perdido, de lo demas, no tenemos ni idea [poraki]
tinodido escribió:
tinodido escribió:buenas una pregunta, tengo un iphone 4 de SFR France y al liberarlo por imei me dicen que esta en la lista negra, pero cuando lo compre llame a apple para darme de alta y estos no me dijeron nada de que el movil era de procedencia dudosa, es mas me atendieron muy gustosamente y sin dudar me dijeron que pertenecía a SFR France,

decir que lo uso con una tarjeta de yoigo y gevey y se me conecta al itunes sin cosas raras

pero no quiero actualizar para no perder el baseband, uso la 5.1.0

alguien sabe como desbloquearlo y saber si es robado

venga gracias y saludos



repito pregunta que veo que el PvsZ, y cosas por el estilo son temas de gran aporte e interes para la existencia de este gran hilo, que con razon tiene tantas paginas, [+risas] [+risas], que viendo que no sabeis del tema o estais mas perdidos que yo con un- NO TENEMOS NI IDEA- me vale oye, saludos y buenas vacas.


[poraki] [poraki]


Está claro que si está en la lista negra es que lo han bloqueado (por ser robado o perdido).

Ese bloqueo, según tengo entendido sólo es efectivo en el país (Francia en este caso). Pero aún así, al no ser libre y estar bloqueado, el teléfono no vas a poder liberarlo (veo imposible que te lo liberen) ni usarlo con ninguna compañía por métodos legales. Así que te te tocará seguir con la Gevey.

En el caso de que fuera libre, aunque lo hubiesen bloqueado (en otro país que no sea España), podrías usarlo con cualquier operadora.
tinodido escribió:
tinodido escribió:buenas una pregunta, tengo un iphone 4 de SFR France y al liberarlo por imei me dicen que esta en la lista negra, pero cuando lo compre llame a apple para darme de alta y estos no me dijeron nada de que el movil era de procedencia dudosa, es mas me atendieron muy gustosamente y sin dudar me dijeron que pertenecía a SFR France,

decir que lo uso con una tarjeta de yoigo y gevey y se me conecta al itunes sin cosas raras

pero no quiero actualizar para no perder el baseband, uso la 5.1.0

alguien sabe como desbloquearlo y saber si es robado

venga gracias y saludos



repito pregunta que veo que el PvsZ, y cosas por el estilo son temas de gran aporte e interes para la existencia de este gran hilo, que con razon tiene tantas paginas, [+risas] [+risas], que viendo que no sabeis del tema o estais mas perdidos que yo con un- NO TENEMOS NI IDEA- me vale oye, saludos y buenas vacas.


[poraki] [poraki]

Hola señorito, ni tu pregunta es más o menos importante que la de otros usuarios, ni vengas exigiendo que te contestemos.
Un poco de humildad no te vendría mal [ginyo]
ok señores y gracias por contestar, pues nada tocara seguir con gevey, venga ya os dejo y procurare no pasar mas para no molestar, que algunos se molestan.

saludos
Una duda para los que seáis de Vodafone:

Cuando se supera el límite de MB contratados, al mes siguiente se empieza con menos megas?
Es decir, si un mes supero por ejemplo 50MB de más, a parte de reducirme la velocidad hasta ponerme de lo nervios, al mes siguiente empiezo con 50MB menos de los que tengo contratados?. Es que cada mes tengo la sensación de que me duran menos los megas...
no, cada mes tienes tus mesas contratados a máxima velocidad, y cuando te pasan te bajan la velocidad, pero no te lo restan, si te lo restaran no te deberían bajar la velocidad, pero llegaría un mes que ya no tendrías nada
Hay fecha para iOS 7? O sólo se sabe que es en septiembre?
el dia 10 lo anunciarán y saldrá la versión GM (que es prácticamente final) para desarrolladores.
Hola buenos, alguien podria decirme si la garantia de Apple sigue cubriendo la rotura de pantallas...es que a mi padre se le ha roto la pantalla del Iphone 5 y aun esta en garantia ya que solo tiene 6 meses... y no sabemos si lo cubrira...

Antes al menos si.... a mi hace 2 años y pico se me callo el 3g al suelo y se partio la pantalla...llame a apple y me dieron un movil nuevo...la verdad que cuando llame no dije que el problema fuera la pantalla...dije que eran la entrada de los cascos, que no entraba bien...y al cabo de una semana tenia un movil nuevo jeje...

Creeis que aun lo cubre??? Pruebo a ver?? no me pediran dinero una vez enviado no??

Graciasss!! un saludo!!
Nevu escribió:Hola buenos, alguien podria decirme si la garantia de Apple sigue cubriendo la rotura de pantallas...es que a mi padre se le ha roto la pantalla del Iphone 5 y aun esta en garantia ya que solo tiene 6 meses... y no sabemos si lo cubrira...

Antes al menos si.... a mi hace 2 años y pico se me callo el 3g al suelo y se partio la pantalla...llame a apple y me dieron un movil nuevo...la verdad que cuando llame no dije que el problema fuera la pantalla...dije que eran la entrada de los cascos, que no entraba bien...y al cabo de una semana tenia un movil nuevo jeje...

Creeis que aun lo cubre??? Pruebo a ver?? no me pediran dinero una vez enviado no??

Graciasss!! un saludo!!

A mi hace 2 años me cambiaron el móvil por la pantalla rota, pero ahora no se como estará el tema... Lo mejor es que llames a Apple y pongas aquí lo que te digan jejeje
Hola, a ver si podéis ayudarme con esta duda...
Voy a vender un iPhone 3GS libre de operador, que tendría que hacer para dárselo limpio al nuevo dueño?

Con borrar los contenidos y ajustes se quedaría limpio?
Al estar liberado de operador, supongo que no tendré que informar al operador tal y como dice en el FAQS de Apple, no?.

Muchas gracias!
72621 respuestas