Que tal chavales! Solo vengo para contar mi experiencia con el soporte de apple. Ha sido de 10.
Tengo un iphone 5, hace unas semanas estuve en cantabria, yo, borracho con unos amigos, por la calle, y mucha lluvia; resultado, el movil se jodio, entró agua por un tubo. Conseguí recuperarlo pero me daba fallos. Aparte de eso, hace unos meses abrimos mi movil para una movida de la pantalla de probarlo en otro terminal, y aparte de eso ha tenido muchas caídas, estaba hecho un cristo el pobre. El caso que hace 5 días estando en murcia se me jodio del todo, se me quedo sin bateria y ya no encendia, me daba error de la nand y era imposible de restaurarlo, el problema era de hardware y no de software.
Hoy he llegado a Madrid, me he acercado, por probar a la Apple Store de Parquesur, y en cuestion de 2 minutos me han dado uno nuevo
Este ya le cuidare mucho más, que soy un desastre para estas cosas.
Nunca he visto un sitio que vayas con algo roto y te den otro al instante. Llevo ya mucho tiempo siendo de Apple, tanto en móvil como en ordenadores y demás, y otra cosa podrá ser discutible (que por mi parte tampoco) pero creo que en Servicio Tecnico, muchas empresas deberían aprender, al menos bajo mi experiencia personal.
Saludos!