Apple iPhone

ciskoh escribió:Bueno pues nada, no obstante daré parte para el seguro y pediré a la compañia que bloqueen el imei por si el que me lo ha robado no es muy listo y le den por culo, por que le keda apenas 1 mes de garantía, con lo cual si no le da tiempo a colarlo rapido lo mismo se tiene que joder, a parte ahora aprovecharé con el dinero que me dará el seguro y me sacaré el 5s en cuanto salga.



Haz todo lo habido y por haber para fastidiar a quien te lo a robado o cogido .
Desde buscar mi iPhone lo puedes bloquear y borrar todo .
Dudo que alguien que vaya a la Apple Store con un móvil virgen entero y bloqueado , le vuelvan a dar otro sin pedir ticket , garantía del terminal y documentación XD .

Yo cuando fuí a cambiar mi iPhone 5 con el botón "home" medio estropeado , me pidieron nombre y documentación , para cambiarme el terminal
sonyfallon escribió:
ciskoh escribió:Bueno pues nada, no obstante daré parte para el seguro y pediré a la compañia que bloqueen el imei por si el que me lo ha robado no es muy listo y le den por culo, por que le keda apenas 1 mes de garantía, con lo cual si no le da tiempo a colarlo rapido lo mismo se tiene que joder, a parte ahora aprovecharé con el dinero que me dará el seguro y me sacaré el 5s en cuanto salga.



Haz todo lo habido y por haber para fastidiar a quien te lo a robado o cogido .
Desde buscar mi iPhone lo puedes bloquear y borrar todo .
Dudo que alguien que vaya a la Apple Store con un móvil virgen entero y bloqueado , le vuelvan a dar otro sin pedir ticket , garantía del terminal y documentación XD .

Yo cuando fuí a cambiar mi iPhone 5 con el botón "home" medio estropeado , me pidieron nombre y documentación , para cambiarme el terminal


Si que es cierto que te piden el apple ID y el DNI para verificarlo, pues a mi me lo pidieron ayer, solo miraban que el nombre coincidiera con el que registró el móvil supongo. Haré todo lo que pueda para jorobar al desgraciado que me quitó el telefoono, ya mandé la señal de borrado para el teléfono y hoy voy a llamar a movistar para bloquearlo por IMEI, ojala el 5s tenga el sistema de huella dactilar y sin ella no funcione. Cuando los móviles sean tan personales que solo la persona que los compre lo pueda usar será cuando acaben este tipo de delitos que fastidian tantisimo al ciudadano de a pie.
O empezaran a cortar dedos, el otro dia lei que a uno le habian cortado un dedo para robarle su taxi que arrancaba por huella dactilar...
La virgen que fuerte la peña, y cuando los pongan de retina te arrancan el ojo para robarte el móvil? ya pasa de un simple hurto/robo a agresion con tentativa de asesinato.

Tiene cojones la cosa.
ciskoh escribió:
sonyfallon escribió:
ciskoh escribió:Bueno pues nada, no obstante daré parte para el seguro y pediré a la compañia que bloqueen el imei por si el que me lo ha robado no es muy listo y le den por culo, por que le keda apenas 1 mes de garantía, con lo cual si no le da tiempo a colarlo rapido lo mismo se tiene que joder, a parte ahora aprovecharé con el dinero que me dará el seguro y me sacaré el 5s en cuanto salga.



Haz todo lo habido y por haber para fastidiar a quien te lo a robado o cogido .
Desde buscar mi iPhone lo puedes bloquear y borrar todo .
Dudo que alguien que vaya a la Apple Store con un móvil virgen entero y bloqueado , le vuelvan a dar otro sin pedir ticket , garantía del terminal y documentación XD .

Yo cuando fuí a cambiar mi iPhone 5 con el botón "home" medio estropeado , me pidieron nombre y documentación , para cambiarme el terminal


Si que es cierto que te piden el apple ID y el DNI para verificarlo, pues a mi me lo pidieron ayer, solo miraban que el nombre coincidiera con el que registró el móvil supongo. Haré todo lo que pueda para jorobar al desgraciado que me quitó el telefoono, ya mandé la señal de borrado para el teléfono y hoy voy a llamar a movistar para bloquearlo por IMEI, ojala el 5s tenga el sistema de huella dactilar y sin ella no funcione. Cuando los móviles sean tan personales que solo la persona que los compre lo pueda usar será cuando acaben este tipo de delitos que fastidian tantisimo al ciudadano de a pie.



De todas maneras con la App de buscar mi iPhone y el localizador del iPhone encendido Siempre , te lo detecta en que punto se encuentra , lo puedes borrar todo y bloquear el terminal , hacer que suene muy alto y ponerle una nota en la pantalla , ver la batería que le queda al terminal .
Yo lo he probado alguna vez y va de fabula . Por suerte lo he probado solo por curiosidad de haber si va bien , no lo he probado por necesidad de robo , toquemos madera =)
Si, pero se lo robaron nada mas cambiarselo, no le dio tiempo ni de registrarlo
(mensaje borrado)
El buscar mi iphone no vale para nada, por que cualquiera que entienda un poco lo primero que hace es poner en modo avion el telefono y ya no te lo pueden detectar, tambien debeis saber que buscar mi iphone solo funciona si el iphone está registrado en una red wifi, no sirve con el 3G con lo cual esa persona debe registrar ese iphone en una red wifi para que puedas usarlo, a mi me lo han robado una banda de gente que se dedica a estas cosas por que nada mas robarlo lo han apagado (mi mujer me llamaba al móvil según me di cuenta) y ya estaba apagado, hasta dia de hoy sigue saliendo en buscar mi iphone el telefono apagado (vamos que lo han reseteado completamente) así que buscar mi iphone sirve como han dicho por ahi para buscarlo si se te pierde entre los cojines del sofá, pero no te salva de que te lo roben en el 90% de los casos ya que los que lo hacen saben perfectamente que deben hacer con el iphone ipsofacto para que no puedas detectarlo nunca.
djbraks escribió:yo me comprado uno hace poco por 610€ libre, y es una pasada!
la verdad es que es el sitio mas barato que visto
*spam*

Ala, ¿si?, ¿lo compraste?, ¿y va bien?
¿Puedes viajar al futuro?
hilo_comprar-iphone-5g-barato_1927901#p1733420973
Publicas el mensaje del enlace 2 min. después que este y es para preguntar sobre la tienda, dame la máquina del tiempo, yo también quiero saber que pasará en el futuro, que envidia.
ciskoh escribió:El buscar mi iphone no vale para nada, por que cualquiera que entienda un poco lo primero que hace es poner en modo avion el telefono y ya no te lo pueden detectar, tambien debeis saber que buscar mi iphone solo funciona si el iphone está registrado en una red wifi, no sirve con el 3G con lo cual esa persona debe registrar ese iphone en una red wifi para que puedas usarlo, a mi me lo han robado una banda de gente que se dedica a estas cosas por que nada mas robarlo lo han apagado (mi mujer me llamaba al móvil según me di cuenta) y ya estaba apagado, hasta dia de hoy sigue saliendo en buscar mi iphone el telefono apagado (vamos que lo han reseteado completamente) así que buscar mi iphone sirve como han dicho por ahi para buscarlo si se te pierde entre los cojines del sofá, pero no te salva de que te lo roben en el 90% de los casos ya que los que lo hacen saben perfectamente que deben hacer con el iphone ipsofacto para que no puedas detectarlo nunca.

Buscar el móvil con el 3g también funciona, recuerdo haberlo probado hace algún tiempo y detectaba el móvil de mi mujer en su tienda (no tenemos wifi en la tienda).
Saludos.
el_ssbb_boy escribió:
djbraks escribió:yo me comprado uno hace poco por 610€ libre, y es una pasada!
la verdad es que es el sitio mas barato que visto
*spam*

Ala, ¿si?, ¿lo compraste?, ¿y va bien?
¿Puedes viajar al futuro?
hilo_comprar-iphone-5g-barato_1927901#p1733420973
Publicas el mensaje del enlace 2 min. después que este y es para preguntar sobre la tienda, dame la máquina del tiempo, yo también quiero saber que pasará en el futuro, que envidia.


djbraks escribió:yo me lo quiero comprar por 610€ libre.
la verdad es que es el sitio mas barato que visto
*spam*


Ultima edición por djbraks el 26 Ago 2013 07:44, editado 1 vez

No se ha notado, para nada.
jcesar escribió:es como el desarrollador lo quiera hacer, generalmente las empresas grandes hacen justo lo que comentas
yo simplemente hago version con anuncios gratis y version sin anuncios de pago


Vale, ya veo que en parte es como me temía: cada caso es diferente y hay muchos que lo hacen así. En fin, qué le vamos a hacer. Muchas gracias por la aclaración.
Yo también pensé que era spam, pero busque sus mensajes justo antes de que crease el hilo nuevo.

Y por cierto, tampoco es demasiado bueno el precio, en letsbonus, groupalia o similar los han puesto mas baratos, y una compañera de trabajo lo compró en una tienda de madrid mas barato, creo que sobre 500€
comprar ahora el 5 es tontería cuando en 2 semanas presentan los nuevos y bajará de precio....
jcesar escribió:Yo también pensé que era spam, pero busque sus mensajes justo antes de que crease el hilo nuevo.

Y por cierto, tampoco es demasiado bueno el precio, en letsbonus, groupalia o similar los han puesto mas baratos, y una compañera de trabajo lo compró en una tienda de madrid mas barato, creo que sobre 500€


Hoy mismo, groupon, 569 €

Yo esperaré a por el 5s o 5c.
ciskoh escribió:El buscar mi iphone no vale para nada, por que cualquiera que entienda un poco lo primero que hace es poner en modo avion el telefono y ya no te lo pueden detectar, tambien debeis saber que buscar mi iphone solo funciona si el iphone está registrado en una red wifi, no sirve con el 3G con lo cual esa persona debe registrar ese iphone en una red wifi para que puedas usarlo, a mi me lo han robado una banda de gente que se dedica a estas cosas por que nada mas robarlo lo han apagado (mi mujer me llamaba al móvil según me di cuenta) y ya estaba apagado, hasta dia de hoy sigue saliendo en buscar mi iphone el telefono apagado (vamos que lo han reseteado completamente) así que buscar mi iphone sirve como han dicho por ahi para buscarlo si se te pierde entre los cojines del sofá, pero no te salva de que te lo roben en el 90% de los casos ya que los que lo hacen saben perfectamente que deben hacer con el iphone ipsofacto para que no puedas detectarlo nunca.



Pues nose que "buscar mi iPhone" has probado . Porque a mi me iba perfectamente con el 3G . Va genial .
Como te han dicho mas personas , también les van como a mi . Asique serás el único que no te vaya con el 3G .
Además con el hincapié que pone Apple en la seguridad de los iPhone , no tiene sentido que saquen una App que haga tantas aguas
Amantes de iPhone necesito ayuda [carcajad] Siempre he ido utilizando Android pero estoy un poco harta porque no me han ido muy bien que digamos... Estaba pensando en comprarme un iPhone 4S o 5, según vea de precios y demás. Mi principal pregunta es: Qué ventajas le veis a un iPhone frente a otro móvil? Gracias, y perdonad si la pregunta la veis tonta [carcajad]
Bellatrix91 escribió:Amantes de iPhone necesito ayuda [carcajad] Siempre he ido utilizando Android pero estoy un poco harta porque no me han ido muy bien que digamos... Estaba pensando en comprarme un iPhone 4S o 5, según vea de precios y demás. Mi principal pregunta es: Qué ventajas le veis a un iPhone frente a otro móvil? Gracias, y perdonad si la pregunta la veis tonta [carcajad]


Para mi hay dos puntos clave:

-Sencillez
-Funcionalidad

Todo es sencillo y todo funciona.
Zaguer escribió:
Bellatrix91 escribió:Amantes de iPhone necesito ayuda [carcajad] Siempre he ido utilizando Android pero estoy un poco harta porque no me han ido muy bien que digamos... Estaba pensando en comprarme un iPhone 4S o 5, según vea de precios y demás. Mi principal pregunta es: Qué ventajas le veis a un iPhone frente a otro móvil? Gracias, y perdonad si la pregunta la veis tonta [carcajad]


Para mi hay dos puntos clave:

-Sencillez
-Funcionalidad

Todo es sencillo y todo funciona.


Yo añadiría:

- Estabilidad
- Diseño (según gustos, claro).
- Por lo general, mejor soporte para apps y juegos.

Por otro lado, yo me esperaría a la salida del 5S / 5C (que presentan el mes que viene) antes de coger un 4S ó 5 ahora. Primero échales un ojo a los nuevos y sus precios (que supuestamente el 5C será la gama de bajo coste, aunque ya veremos el precio...).

Además, los precios del 4S y 5 bajarán, así que no pierdes nada.
Buenas,un familiar me ha preguntado si se pueden pasar las fotos que tenia en su antiguo movil (micro sd) al iphone 5.

Tengo un portalil con w7 y un mac con Mounrain Lion.

¿como podria hacerlo?

Sakudos
vivi666 escribió:Buenas,un familiar me ha preguntado si se pueden pasar las fotos que tenia en su antiguo movil (micro sd) al iphone 5.

Tengo un portalil con w7 y un mac con Mounrain Lion.

¿como podria hacerlo?

Sakudos


Con iTunes se puede, enchufa el móvil y en el apartado fotos eliges la ruta donde están las fotos.
Muchas gracias. Los nuevos modelos saldrán sobre principios de octubre verdad? Por vuestra experiencia cuánto suelen rebajarse los modelos anteriores? Me apetece mucho el cambio y ya no me viene de esperarme un mes
Bellatrix91 escribió:Muchas gracias. Los nuevos modelos saldrán sobre principios de octubre verdad? Por vuestra experiencia cuánto suelen rebajarse los modelos anteriores? Me apetece mucho el cambio y ya no me viene de esperarme un mes


Suelen salir a finales de septiembre / principios de octubre. El iPhone 5 lo empezaron a vender aquí el 28 de septiembre, creo recordar. En cuanto a la bajada de precio... En tiendas bajan 100€, y en el mercado de segunda mano, más o menos por ahí andan los tiros también.

Si no puedes esperar, adelante; pero deberías, no vaya a ser que haya cambios en los precios y te arrepientas XD. El 10 de septiembre se rumorea que será la presentación, espera por lo menos hasta entonces ;).
NikeDemonpz escribió:
vivi666 escribió:Buenas,un familiar me ha preguntado si se pueden pasar las fotos que tenia en su antiguo movil (micro sd) al iphone 5.

Tengo un portalil con w7 y un mac con Mounrain Lion.

¿como podria hacerlo?

Sakudos


Con iTunes se puede, enchufa el móvil y en el apartado fotos eliges la ruta donde están las fotos.

Muchas gracias,perfecto :)
Teren escribió:
Zaguer escribió:
Bellatrix91 escribió:Amantes de iPhone necesito ayuda [carcajad] Siempre he ido utilizando Android pero estoy un poco harta porque no me han ido muy bien que digamos... Estaba pensando en comprarme un iPhone 4S o 5, según vea de precios y demás. Mi principal pregunta es: Qué ventajas le veis a un iPhone frente a otro móvil? Gracias, y perdonad si la pregunta la veis tonta [carcajad]


Para mi hay dos puntos clave:

-Sencillez
-Funcionalidad

Todo es sencillo y todo funciona.


Yo añadiría:

- Estabilidad
- Diseño (según gustos, claro).
- Por lo general, mejor soporte para apps y juegos.

Por otro lado, yo me esperaría a la salida del 5S / 5C (que presentan el mes que viene) antes de coger un 4S ó 5 ahora. Primero échales un ojo a los nuevos y sus precios (que supuestamente el 5C será la gama de bajo coste, aunque ya veremos el precio...).

Además, los precios del 4S y 5 bajarán, así que no pierdes nada.


La estabilidad y funcionalidad que da iOS no lo da otro SO de móvil . Las App van genial , los juegos igual , etc .
Yo me esperaría 2 semanas que presentan el iPhone 5S y 5C , haber en que precio se queda el iPhone 5 y a que precio salen los nuevos ...
Aunque los nuevos modelos no salgan hasta finales de septiembre o principios de octubre, los precios de los viejos bajan el dia que anuncian los nuevos, asi que esperate que son 2 semanas
jcesar escribió:Aunque los nuevos modelos no salgan hasta finales de septiembre o principios de octubre, los precios de los viejos bajan el dia que anuncian los nuevos, asi que esperate que son 2 semanas



Cierto . Tengo bastante inquietud para que llegue el día 10 y así saber a que precio se va quedar el iPhone 5 , a que precio va salir el iPhone 5C y haber que trae por dentro el iPhone 5S
Yo voto por la típica de rebaja de 100€.

Por cierto más atrás leí que con la salida del 5S dejarán de vender el 5?? En todo caso dejarían de vender el 4 no?
NikeDemonpz escribió:Yo voto por la típica de rebaja de 100€.

Por cierto más atrás leí que con la salida del 5S dejarán de vender el 5?? En todo caso dejarían de vender el 4 no?


Yo creo no. El 5 se dejará de fabricar en favor de 5C y se quedará el 5S como tope de gama.
Es lo más lógico. El 5C será el 5 actual pero con carcasa de plástico y dejarán el 5S con materiales premium.

Y la gama de 30 pines la extinguirán como es lógico (al igual que hicieron con el iPad el pasado año).
Alguien me explica por que en Ajustes-Uso me marca que la aplicación Twitter ocupa 420mb cuando ocupa solo 20mb? Dice que los 400mb son de documentos y datos. Sabéis como puedo limpiar eso?
no creo que haya manera salvo desinstalar y volver a instalar, deberían tener como en android que te deja borrar los datos de las apps
jcesar escribió:no creo que haya manera salvo desinstalar y volver a instalar, deberían tener como en android que te deja borrar los datos de las apps



Eso es lo único que le achaco a iOS . Que para borrar el caché de las App tienes que desinstalar y instalar . Es un coñazo ...

Por cierto , ahora los rumores hablan de esto : iphone 5C (gama baja), iphone 5 (gama media) y iphone 5S (gama alta) . Por lo visto el interior del iPhone 5C va ser bastante similar al del iPhone 5 y el exterior del iPhone 5S va ser igual que el del iPhone 5 . ¿Porque tendrían que dejar de fabricar el iPhone 5 si tiene mas o menos las mismas cosas del iPhone 5S y 5C?
No hace falta desinstalarla para borrar la cache. Os bajáis la aplicación ifunbox en el PC, conectáis el iPhone, y al abrirlo vaís a la categoría "User Applications", y borráis el contenido de la carpeta "Cache" que hay dentro de la carpeta "Library" de cada aplicación.
zulykat escribió:No hace falta desinstalarla para borrar la cache. Os bajáis la aplicación ifunbox en el PC, conectáis el iPhone, y al abrirlo vaís a la categoría "User Applications", y borráis el contenido de la carpeta "Cache" que hay dentro de la carpeta "Library" de cada aplicación.



Ya , pero es un coñazo tener que conectarlo ya al PC y tener que hacer eso ... Con lo cómodo que es en Android .
Haber si en el iOS 7 nos dan una sorpresa y nos va dejar borrar el cache
sonyfallon escribió:
zulykat escribió:No hace falta desinstalarla para borrar la cache. Os bajáis la aplicación ifunbox en el PC, conectáis el iPhone, y al abrirlo vaís a la categoría "User Applications", y borráis el contenido de la carpeta "Cache" que hay dentro de la carpeta "Library" de cada aplicación.



Ya , pero es un coñazo tener que conectarlo ya al PC y tener que hacer eso ... Con lo cómodo que es en Android .
Haber si en el iOS 7 nos dan una sorpresa y nos va dejar borrar el cache


Si, en android es más cómodo, pero en iOS en teoría no hay que hacerlo, ya que supuestamente cuando el teléfono se empieza a quedar sin espacio lo borra el solo.
zulykat escribió:
sonyfallon escribió:
zulykat escribió:No hace falta desinstalarla para borrar la cache. Os bajáis la aplicación ifunbox en el PC, conectáis el iPhone, y al abrirlo vaís a la categoría "User Applications", y borráis el contenido de la carpeta "Cache" que hay dentro de la carpeta "Library" de cada aplicación.



Ya , pero es un coñazo tener que conectarlo ya al PC y tener que hacer eso ... Con lo cómodo que es en Android .
Haber si en el iOS 7 nos dan una sorpresa y nos va dejar borrar el cache


Si, en android es más cómodo, pero en iOS en teoría no hay que hacerlo, ya que supuestamente cuando el teléfono se empieza a quedar sin espacio lo borra el solo.

supuestamente... porque vamos a mi me ha llegado a decir que estoy a 0 bytes libres de memoria, entrar a ver el espacio que ocupaban las aplicaciones y verme instagram, facebook, twiter, whatsapp con mas de 500 mb cada una
asi que eso de que el solo borra cuando le hace falta no lo acabo de ver claro [+risas]
desde luego el sistema necesita un repaso mayor que el que se ha visto en las betas de ios 7
actionreplayds escribió:
zulykat escribió:
sonyfallon escribió:Ya , pero es un coñazo tener que conectarlo ya al PC y tener que hacer eso ... Con lo cómodo que es en Android .
Haber si en el iOS 7 nos dan una sorpresa y nos va dejar borrar el cache


Si, en android es más cómodo, pero en iOS en teoría no hay que hacerlo, ya que supuestamente cuando el teléfono se empieza a quedar sin espacio lo borra el solo.

supuestamente... porque vamos a mi me ha llegado a decir que estoy a 0 bytes libres de memoria, entrar a ver el espacio que ocupaban las aplicaciones y verme instagram, facebook, twiter, whatsapp con mas de 500 mb cada una
asi que eso de que el solo borra cuando le hace falta no lo acabo de ver claro [+risas]
desde luego el sistema necesita un repaso mayor que el que se ha visto en las betas de ios 7


No se, es lo que he leído siempre [carcajad]

De todos modos para tener tantos mb en esas aplicaciones has debido usarlas durante meses. Se tarda 5 min en reinstalarlas, y menos aún haciéndolo desde el PC con ifunbox.
El sistema iOS 7 es una pasada . Por lo que he visto en las betas es una pasada de SO . Lo bien que va y lo seguro que es . Es muy completo y eso que no es la versión GM , que abra cosas nuevas me imagino .
El único pero que se le puede poner al SO es el tema de borrar la memoria cache y como han dicho se tarda muy poco en desinstalar la App y volver a instalarla =) .
Para mi gusto iOS es el sistema operativo mas fluido , seguro y el que mejor va sea cual sea el iPhone
Hola chicos, hace poco (16 de agosto) me cambiaron un iPhone por otro y ahora resulta que no me deja hacer ni recibir llamas. Tengo pepephone, inserto la sim y el pin, todo correcto. Tengo 3G y sms pero NO me deja llamar. ¿que puede ser? Un saludo!
Como veis esos rumores de que el 5C podría ser el primero en usar liquidmetal?
Alguien sabe alguna aplicacion de keylogger o algo parecido que guarde el registro de las conversaciones de whatsapp para un iphone 4 con la version 6.1.3 de iOS.
Gracias por la ayuda.
llevamos ya mucho sin beta nueva del iOS7 ¿no? yo la he dejado puesta, total, me va como el 6.1.3.... vamos medio muriéndose el i4 xDDDD
Que yo recuerde, salio una la semana pasada, no?
y la GM sale en 2 semanas para desarrolladores, pero en una semana para trabajadores y operadoras, así que no creo que saquen mas
En dealextreme ya venden carcasas para el iphone 5C .....

[360º]
jajaja, para que te lleguen a la vez que el telefono
jcesar escribió:jajaja, para que te lleguen a la vez que el telefono


Los sigo en facebook y al entrar esta mañana lo anunciaban. Si lo venden en DX.... está más que ultra confirmado [sonrisa]
Tengo una duda, hay alguna diferencia entre instalar iOS 7 tal cual esté el teléfono e instalarlo previo reseteo del iPhone dejándolo primero de fábrica?
Se notará en el rendimiento a la larga?
BRIANT escribió:Como veis esos rumores de que el 5C podría ser el primero en usar liquidmetal?



Puf ... Lo dudo ... Y mas viendo lo que dicen los rumores de que el iPhone 5C se va quedar como terminal de gama baja .
De todas maneras el 10 de Septiembre saldremos de dudas
BRIANT escribió:Como veis esos rumores de que el 5C podría ser el primero en usar liquidmetal?


Plastiquete, plastiquete everywhere
lobovilches escribió:
BRIANT escribió:Como veis esos rumores de que el 5C podría ser el primero en usar liquidmetal?


Plastiquete, plastiquete everywhere



Como la carcasas del iPhone 3G y 3GS
72621 respuestas