Apple iPhone

Tengo un problemilla a ver si alguien puede echarme un cable... [burla2]

En casa tenemos 2 iphones, un 3gs y un 4s, cada uno tenia su cargador (el antiguo mas grade y redondeado y el nuevo plano) y hasta hace unos dias usabamos indistintamente uno y otro en ambos iphones y todo normal. El caso es que hace un par de semanas el iphone 3gs al conectarlo al cargador del 4s, empezo a decir el tipico mensaje de "este accesorio no permite la carga" e incluso en el 4s marcaba como que estaba cargando pero la barra no subia... Daba igual que cambiase los cables el problema estaba en el enchufe de pared.

Total que supuse que el cargador habia muerto, he pillado otro por ebay y el 4s me lo carga perfecto (de momento) pero el 3gs sigue diciendo lo de "no permite la carga"...

es esto normal?
no se supone que son iguales los cargadores?
alguien sabe algo?

muchas gracias [oki]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Tengo un problemilla a ver si alguien puede echarme un cable... [burla2]

En casa tenemos 2 iphones, un 3gs y un 4s, cada uno tenia su cargador (el antiguo mas grade y redondeado y el nuevo plano) y hasta hace unos dias usabamos indistintamente uno y otro en ambos iphones y todo normal. El caso es que hace un par de semanas el iphone 3gs al conectarlo al cargador del 4s, empezo a decir el tipico mensaje de "este accesorio no permite la carga" e incluso en el 4s marcaba como que estaba cargando pero la barra no subia... Daba igual que cambiase los cables el problema estaba en el enchufe de pared.

Total que supuse que el cargador habia muerto, he pillado otro por ebay y el 4s me lo carga perfecto (de momento) pero el 3gs sigue diciendo lo de "no permite la carga"...

es esto normal?
no se supone que son iguales los cargadores?
alguien sabe algo?

muchas gracias [oki]

venga!



Yo cargo mi iPhone 5 con el cargador del iPhone 4 y no le pasa nada . Lo llevo cargando con ese cargador desde que compre el iPhone 5 el año pasado en Octubre y meva genial la batería , asique dudo que pase algo
sonyfallon escribió:
lobovilches escribió:
BRIANT escribió:Como veis esos rumores de que el 5C podría ser el primero en usar liquidmetal?


Plastiquete, plastiquete everywhere



Como la carcasas del iPhone 3G y 3GS


A mi lo del plástico me da igual, he tenido un 3GS 2 años y cero problemas, mientras que lo bajen de precio...

A ver cuando salga que precio le ponen, porque google ha bajado el nexus 4 a 199€

Esperando estoy a que salga para ver que hago....
Por lo visto el precio de 199€ 8Gb y 249€ 16Gb del Nexus 4 , es momentáneo . Haber lo que dura el N4 a ese precio ... Dudo que este mas de 2 semanas a ese precio ...
El iPhone 5C me imagino que saldrá entre 350€ o 399€
sonyfallon escribió:Por lo visto el precio de 199€ 8Gb y 249€ 16Gb del Nexus 4 , es momentáneo . Haber lo que dura el N4 a ese precio ... Dudo que este mas de 2 semanas a ese precio ...
El iPhone 5C me imagino que saldrá entre 350€ o 399€


Fuente?
The_Edge escribió:
sonyfallon escribió:Por lo visto el precio de 199€ 8Gb y 249€ 16Gb del Nexus 4 , es momentáneo . Haber lo que dura el N4 a ese precio ... Dudo que este mas de 2 semanas a ese precio ...
El iPhone 5C me imagino que saldrá entre 350€ o 399€


Fuente?



He dicho me me imagino . Porque viendo el precio que dicen unos analistas y otros eta mas o menos entre esos varemos de 350€ 400€ cosa así .
De todas maneras el 10 de Septiembre ya nos sacará de dudas Apple XD
Para el que le interese, acabo de vender mi iPhone 4 de 16Gb libre(que estaba algo tocado, la verdad) en GAME por 200€ en vales.

Me daban 180€ en efectivo, pero como tenía una Vita guardada he cojido el vale (Vita wifi perfecta, completa, 129€, memoria de 16Gb nueva precintada 25€ y me han sobrado 45€).
Dongoros escribió:Para el que le interese, acabo de vender mi iPhone 4 de 16Gb libre(que estaba algo tocado, la verdad) en GAME por 200€ en vales.

Me daban 180€ en efectivo, pero como tenía una Vita guardada he cojido el vale (Vita wifi perfecta, completa, 129€, memoria de 16Gb nueva precintada 25€ y me han sobrado 45€).



¿Game ahora compra los iPhone? XD
Según ellos "smartphones" e ipads sólo.

Lo curioso es que te dan un 20% más para ps4 y xone, sería interesante que entraran en la promo y te descontaran 240€ por el iPhone 4.
Buenas a ver si alguien puede ayudarme...

He ido a la Apple Store y me han cambiado mi iphone 5 por otro nuevo por el tema del botón.
Cuando lo llevé era ios7 beta 6 e hice una copia de seguridad en iCloud antes de ir.
Cuando volví a casa intenté cargarle el ios7 beta 5 (que es el que tenía descargado) pero me daba fallo, y eso que he comprobado que es el mismo modelo de iphone 5.
Y claro, el ios7 lo llevaba usando casi 1 mes y tengo varias cosas que no me gustaría perder como fotos, etc...

¿Alguien sabe si cabe la posibilidad de poder cargarle la copia que hice del ios7 beta 6 antes de ir a la Apple Store?

1 saludo y gracias de antemano.....
squarenix1 escribió:Buenas a ver si alguien puede ayudarme...

He ido a la Apple Store y me han cambiado mi iphone 5 por otro nuevo por el tema del botón.
Cuando lo llevé era ios7 beta 6 e hice una copia de seguridad en iCloud antes de ir.
Cuando volví a casa intenté cargarle el ios7 beta 5 (que es el que tenía descargado) pero me daba fallo, y eso que he comprobado que es el mismo modelo de iphone 5.
Y claro, el ios7 lo llevaba usando casi 1 mes y tengo varias cosas que no me gustaría perder como fotos, etc...

¿Alguien sabe si cabe la posibilidad de poder cargarle la copia que hice del ios7 beta 6 antes de ir a la Apple Store?

1 saludo y gracias de antemano.....

Los datoso como contactos, musica, fotos, etc.. eso no lo pierdes si lo tienes en la copia de seguridad, otra cosa son las aplicaciones y demas historias, pero los datos importantes los tienes ahi.
Te lo digo por que cambiado de un 3g a un 5 y he restaurado la copia de seguridad del 3g en el 5 sin problemas, incluido todo lo que te comento que no pierdes.
squarenix1 escribió:Buenas a ver si alguien puede ayudarme...

He ido a la Apple Store y me han cambiado mi iphone 5 por otro nuevo por el tema del botón.
Cuando lo llevé era ios7 beta 6 e hice una copia de seguridad en iCloud antes de ir.
Cuando volví a casa intenté cargarle el ios7 beta 5 (que es el que tenía descargado) pero me daba fallo, y eso que he comprobado que es el mismo modelo de iphone 5.
Y claro, el ios7 lo llevaba usando casi 1 mes y tengo varias cosas que no me gustaría perder como fotos, etc...

¿Alguien sabe si cabe la posibilidad de poder cargarle la copia que hice del ios7 beta 6 antes de ir a la Apple Store?

1 saludo y gracias de antemano.....


Buenas,

Apple ya no firma la beta 5, no la puedes instalar. Tienes que instalar la beta 6 directamente, y restaurar la copia de seguridad. No te preocupes, que no pierdes nada ;).

Un saludo.
Bite_Your_Idols escribió:Tengo un problemilla a ver si alguien puede echarme un cable... [burla2]

En casa tenemos 2 iphones, un 3gs y un 4s, cada uno tenia su cargador (el antiguo mas grade y redondeado y el nuevo plano) y hasta hace unos dias usabamos indistintamente uno y otro en ambos iphones y todo normal. El caso es que hace un par de semanas el iphone 3gs al conectarlo al cargador del 4s, empezo a decir el tipico mensaje de "este accesorio no permite la carga" e incluso en el 4s marcaba como que estaba cargando pero la barra no subia... Daba igual que cambiase los cables el problema estaba en el enchufe de pared.

Total que supuse que el cargador habia muerto, he pillado otro por ebay y el 4s me lo carga perfecto (de momento) pero el 3gs sigue diciendo lo de "no permite la carga"...

es esto normal?
no se supone que son iguales los cargadores?
alguien sabe algo?

muchas gracias [oki]

venga!



total, que nadie sabe porque despue de una año un 3gs deja de cargar usando el enchufe de pared del 4s?? la verdad es que si que es algo muy raruno...

venga!
se te habra roto alguna pestaña del 3GS
jcesar escribió:se te habra roto alguna pestaña del 3GS


eso pensaba, pero usando su propio enchufe de pared con el mismo cable carga sin problemas [mad]

venga!
algo se te esta empezando a romper, pero si no lo llevas a una apple store no lo vas a saber
jcesar escribió:algo se te esta empezando a romper, pero si no lo llevas a una apple store no lo vas a saber


ya, de momento tengo cuidado de solo usar el que funciona ya que me da bastante pereza quedarme sin telefono para que me lo miren y me digan que me puede costar mas que lo que me costo el telefono de 2 mano hace 3 años...

venga!
Teren escribió:
squarenix1 escribió:Buenas a ver si alguien puede ayudarme...

He ido a la Apple Store y me han cambiado mi iphone 5 por otro nuevo por el tema del botón.
Cuando lo llevé era ios7 beta 6 e hice una copia de seguridad en iCloud antes de ir.
Cuando volví a casa intenté cargarle el ios7 beta 5 (que es el que tenía descargado) pero me daba fallo, y eso que he comprobado que es el mismo modelo de iphone 5.
Y claro, el ios7 lo llevaba usando casi 1 mes y tengo varias cosas que no me gustaría perder como fotos, etc...

¿Alguien sabe si cabe la posibilidad de poder cargarle la copia que hice del ios7 beta 6 antes de ir a la Apple Store?

1 saludo y gracias de antemano.....


Buenas,

Apple ya no firma la beta 5, no la puedes instalar. Tienes que instalar la beta 6 directamente, y restaurar la copia de seguridad. No te preocupes, que no pierdes nada ;).

Un saludo.


Gracias Javimelon y Teren.

Entonces una vez descargada beta 6, lo hago como lo hice con beta 5 desde itunes pulsando SHIFT y dandole a buscar actualización, busco el archivo y aceptar.

Después de eso, cómo puedo meterle la copia de seguridad que tenía de la beta 6?

salu2 y muchisimas gracias!!
squarenix1 escribió:Gracias Javimelon y Teren.

Entonces una vez descargada beta 6, lo hago como lo hice con beta 5 desde itunes pulsando SHIFT y dandole a buscar actualización, busco el archivo y aceptar.

Después de eso, cómo puedo meterle la copia de seguridad que tenía de la beta 6?

salu2 y muchisimas gracias!!


Eso es. Luego, al activarlo, te dirá que si quieres restaurar una copia de seguridad. Eliges dónde está (iCloud o iTunes, donde la hicieras) y le dejas un rato para volver a bajar las apps y restaurar la configuración que tenías del sistema y de las apps ;).

¡Un saludo!
Teren escribió:
squarenix1 escribió:Gracias Javimelon y Teren.

Entonces una vez descargada beta 6, lo hago como lo hice con beta 5 desde itunes pulsando SHIFT y dandole a buscar actualización, busco el archivo y aceptar.

Después de eso, cómo puedo meterle la copia de seguridad que tenía de la beta 6?

salu2 y muchisimas gracias!!


Eso es. Luego, al activarlo, te dirá que si quieres restaurar una copia de seguridad. Eliges dónde está (iCloud o iTunes, donde la hicieras) y le dejas un rato para volver a bajar las apps y restaurar la configuración que tenías del sistema y de las apps ;).

¡Un saludo!

Mmmmm como molaaaaa!!!

Mil gracias! voy a probarlo!!! :D

Edito: supongo que hay que borrar todos los contenidos y ajustes y luego cargarle el iOS 7 y luego la copia de seguridad no?

Edito 2: una vez cargado el iOS 7 beta 6 después de elegir país y región me salta un mensaje de que no soy desarrollador....
Para el que no lo tenga todavía, Cut the Rope gratis en la App Store.
Apple esta bloqueando las beta de IOS 7 para los que no tengan el ID registrado como desarrollador.

Saludos
Pero bloqueando que deja de funcionar o que no deja instalar?
pokerzy escribió:Alguien sabe alguna aplicacion de keylogger o algo parecido que guarde el registro de las conversaciones de whatsapp para un iphone 4 con la version 6.1.3 de iOS.
Gracias por la ayuda.


En cydia hay un "keylogger" que lo instalabas y no tenia ni configuración ni nada y te guardaba cada tecla tecleada en un txt en un sitio del sistema. También hay otra mas avanzada que permitía hacer capturas y toda la perca.busca un poco que haber hay aun que necesitas jailbreak
jcesar escribió:Pero bloqueando que deja de funcionar o que no deja instalar?



Al instalarlo pone que el id no esta registrado como desarrollador o algo asi.

Lo lei en Twitter

Saludos
Bueno chicos, al final el seguro me ha indemnizado por el iphone robado (me ha dado 600 € por el) y claro hoy me han echo el pago y se que mañana lo tendré en la cuenta disponible, pero ahora me surge una duda, faltan 10 dias como quien dice para que apple presente el Iphone 5s y el 5c, claro yo quiero uno mínimamente que sea igual que el iphone 5 (se que tengo que ponerle 69 €) pero claro el año pasado vi que la rebaja que le hicieron al 4s fue de 100 € (que se ha mantenido hasta día de hoy) me aconsejáis que me espere ya que a lo mejor puedo pillar el 5s por esos hipoteticos 669 € (libre claro está) o a las malas poder comprar el iphone 5 por un importe menor?

Un saludo.
ciskoh escribió:Bueno chicos, al final el seguro me ha indemnizado por el iphone robado (me ha dado 600 € por el) y claro hoy me han echo el pago y se que mañana lo tendré en la cuenta disponible, pero ahora me surge una duda, faltan 10 dias como quien dice para que apple presente el Iphone 5s y el 5c, claro yo quiero uno mínimamente que sea igual que el iphone 5 (se que tengo que ponerle 69 €) pero claro el año pasado vi que la rebaja que le hicieron al 4s fue de 100 € (que se ha mantenido hasta día de hoy) me aconsejáis que me espere ya que a lo mejor puedo pillar el 5s por esos hipoteticos 669 € (libre claro está) o a las malas poder comprar el iphone 5 por un importe menor?

Un saludo.


Yo me esperaría al día 10 y si no es mucho lo que tienes que poner tiraría para el 5S. Aunque de todos modos, cuando se anuncien los precios del 5s, el 5 se podrá encontrar por 350-400€ nuevo, que tampoco esta nada mal. Yo tengo el 5 y estoy encantado.
zulykat escribió:
ciskoh escribió:Bueno chicos, al final el seguro me ha indemnizado por el iphone robado (me ha dado 600 € por el) y claro hoy me han echo el pago y se que mañana lo tendré en la cuenta disponible, pero ahora me surge una duda, faltan 10 dias como quien dice para que apple presente el Iphone 5s y el 5c, claro yo quiero uno mínimamente que sea igual que el iphone 5 (se que tengo que ponerle 69 €) pero claro el año pasado vi que la rebaja que le hicieron al 4s fue de 100 € (que se ha mantenido hasta día de hoy) me aconsejáis que me espere ya que a lo mejor puedo pillar el 5s por esos hipoteticos 669 € (libre claro está) o a las malas poder comprar el iphone 5 por un importe menor?

Un saludo.


Yo me esperaría al día 10 y si no es mucho lo que tienes que poner tiraría para el 5S. Aunque de todos modos, cuando se anuncien los precios del 5s, el 5 se podrá encontrar por 350-400€ nuevo, que tampoco esta nada mal. Yo tengo el 5 y estoy encantado.


Gracias, si el 5 lo conozco, mi mujer lo tiene y es el mismo que me robaron a mi. Esperaré al anuncio del 5s para ver que precio final tiene. Un saludo.
zulykat escribió:
ciskoh escribió:Bueno chicos, al final el seguro me ha indemnizado por el iphone robado (me ha dado 600 € por el) y claro hoy me han echo el pago y se que mañana lo tendré en la cuenta disponible, pero ahora me surge una duda, faltan 10 dias como quien dice para que apple presente el Iphone 5s y el 5c, claro yo quiero uno mínimamente que sea igual que el iphone 5 (se que tengo que ponerle 69 €) pero claro el año pasado vi que la rebaja que le hicieron al 4s fue de 100 € (que se ha mantenido hasta día de hoy) me aconsejáis que me espere ya que a lo mejor puedo pillar el 5s por esos hipoteticos 669 € (libre claro está) o a las malas poder comprar el iphone 5 por un importe menor?

Un saludo.


Yo me esperaría al día 10 y si no es mucho lo que tienes que poner tiraría para el 5S. Aunque de todos modos, cuando se anuncien los precios del 5s, el 5 se podrá encontrar por 350-400€ nuevo, que tampoco esta nada mal. Yo tengo el 5 y estoy encantado.



Veremos con que precio se queda el iPhone 5 ...
sonyfallon escribió:
zulykat escribió:
ciskoh escribió:Bueno chicos, al final el seguro me ha indemnizado por el iphone robado (me ha dado 600 € por el) y claro hoy me han echo el pago y se que mañana lo tendré en la cuenta disponible, pero ahora me surge una duda, faltan 10 dias como quien dice para que apple presente el Iphone 5s y el 5c, claro yo quiero uno mínimamente que sea igual que el iphone 5 (se que tengo que ponerle 69 €) pero claro el año pasado vi que la rebaja que le hicieron al 4s fue de 100 € (que se ha mantenido hasta día de hoy) me aconsejáis que me espere ya que a lo mejor puedo pillar el 5s por esos hipoteticos 669 € (libre claro está) o a las malas poder comprar el iphone 5 por un importe menor?

Un saludo.


Yo me esperaría al día 10 y si no es mucho lo que tienes que poner tiraría para el 5S. Aunque de todos modos, cuando se anuncien los precios del 5s, el 5 se podrá encontrar por 350-400€ nuevo, que tampoco esta nada mal. Yo tengo el 5 y estoy encantado.



Veremos con que precio se queda el iPhone 5 ...


Me refiero al precio al que se podrá encontrar por internet. Yo lo compré precintado en GSMSpain por poco más de 400€.
ciskoh escribió:Bueno chicos, al final el seguro me ha indemnizado por el iphone robado (me ha dado 600 € por el) y claro hoy me han echo el pago y se que mañana lo tendré en la cuenta disponible, pero ahora me surge una duda, faltan 10 dias como quien dice para que apple presente el Iphone 5s y el 5c, claro yo quiero uno mínimamente que sea igual que el iphone 5 (se que tengo que ponerle 69 €) pero claro el año pasado vi que la rebaja que le hicieron al 4s fue de 100 € (que se ha mantenido hasta día de hoy) me aconsejáis que me espere ya que a lo mejor puedo pillar el 5s por esos hipoteticos 669 € (libre claro está) o a las malas poder comprar el iphone 5 por un importe menor?

Un saludo.


Llámame troll, pero la jugada maestra sería comprar el nexus 4 por 250€ y ahorrar los otros 350€.

pd: tengo un iphone 5 y un mac, así que no saltéis al cuello.
sonyfallon escribió:
zulykat escribió:
ciskoh escribió:Bueno chicos, al final el seguro me ha indemnizado por el iphone robado (me ha dado 600 € por el) y claro hoy me han echo el pago y se que mañana lo tendré en la cuenta disponible, pero ahora me surge una duda, faltan 10 dias como quien dice para que apple presente el Iphone 5s y el 5c, claro yo quiero uno mínimamente que sea igual que el iphone 5 (se que tengo que ponerle 69 €) pero claro el año pasado vi que la rebaja que le hicieron al 4s fue de 100 € (que se ha mantenido hasta día de hoy) me aconsejáis que me espere ya que a lo mejor puedo pillar el 5s por esos hipoteticos 669 € (libre claro está) o a las malas poder comprar el iphone 5 por un importe menor?

Un saludo.


Yo me esperaría al día 10 y si no es mucho lo que tienes que poner tiraría para el 5S. Aunque de todos modos, cuando se anuncien los precios del 5s, el 5 se podrá encontrar por 350-400€ nuevo, que tampoco esta nada mal. Yo tengo el 5 y estoy encantado.



Veremos con que precio se queda el iPhone 5 ...


En AppleStore no esperes una rebaja mucho mayor a 150-200€ teniendo en cuenta experiencias pasadas con Apple [carcajad] . Otra cosa es como comentan por aquí en tiendas ajenas donde ya no entro, yo cuando compré el mío allá por mayo preferí tirar de tienda oficial.

Saludos
Aja, creo que haré lo mismo que tu, solo que si el Iphone 5s no está muy allá de precio pues optaré por este último, sino pues recompraré el iphone 5 ya que estaba encantado con el (por cierto no me gustan los Android) soy comercial de Vodafone y los he bicheado absolutamente todos y paso de ellos (sean mas potentes, tengan mas camaras, mas opciones) llevo con iphone desde el 2g y para mi es la mejor plataforma (por no mencionar que todos mis equipos son Imac, macbook, apple tv, ipad, iphone de la parienta, hasta el nene tiene mi antiguo iphone 3g para ver sus dibus y sus juegos)
Posible promebla con iOS 7 y las aplicaciones deportivas tipo "endomondo", "strava", pues me marca los kms mal, he salido a correr y habré hecho unos 2 kms y me marca 0,3 kms eso con el endomondo, y ayer salí en bici y hice unos 30 kms y me marcó menos de 10...no se, me da algo de pereza volver a iOS 6 (sobretodo porque quedan pocos días para que salga), ¿a alguien más le pasa?.
Se sabe día exacto para iOS 7? Qué ganas de trastearlo.
NikeDemonpz escribió:Se sabe día exacto para iOS 7? Qué ganas de trastearlo.



El día 10 de Septiembre presentan la versión final ante el público
sonyfallon escribió:
NikeDemonpz escribió:Se sabe día exacto para iOS 7? Qué ganas de trastearlo.



El día 10 de Septiembre presentan la versión final ante el público


Y cuando estará disponible para descargarlo??

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:Y cuando estará disponible para descargarlo??

Un saludo.


Este año hay algún rumor que apunta hacia el lanzamiento de la versión pública el mismo día de la presentación, pero sería la primera vez que eso pasara.

Lo normal es que la versión final para el público salga sobre la fecha en la que el siguiente iPhone sale a la venta (los rumores apuntan entre el 15 y 28 de este mes).

La versión final para desarrolladores (GM) la liberan (siempre lo han hecho así) el mismo día de la keynote de presentación de los nuevos iPhone/iPod, que no suele variar mucho de la versión final pública (incluso puede ser el mismo número de build).

Hasta que no llegue el día de la presentación, poco podemos confirmar.

Un saludo.
¿Alguien sabe de un emulador de game boy color que funcione bien? He probado Gearbox pero el save no lo puedo pasar a bisual boy advance y me gustaria poder. Los saves del pc pesan 32 kb y los del iphone como unos 128 kb
Donato escribió:Ya está casi confirmado:
http://iphoneros.com/35819/aparecen-mas ... car-la-sim


yo diria que ya esta confirmado desde que dealextreme empezo a vender las carcasas hace unas semanas xD
Buenos días,
tengo un iphone 3gs liberado por imei,
funciona con movistar, vodafone y Orange,
pero con la tarjeta sim nueva de pepephone da error sim / sim inválida
(las que vienen preparadas por si quieres que sean microsim),
justo después de poner el pin,
con otra sim de simyo del mismo tipo me hace lo mismo,
resturado actualizado version 6.1.3,
itunes da este mensaje (ver imagen),
apple me dice que está libre,
pepephone dice que no tienen noticias que estas sims falle,
la sim en otro movil funciona perfectamente,
¿algún gurú que me ayude?
gracias.

Adjuntos

Hablo sin saber mucho, pero cómo sabeis que el día 10 presentarán el iPhone? Hay confirmación oficial de la conferencia?
b0rJa46 escribió:Hablo sin saber mucho, pero cómo sabeis que el día 10 presentarán el iPhone? Hay confirmación oficial de la conferencia?



Si lo dijo Apple .

Por cierto , la noticia de iPhone 5C la llevo diciendo yo hace ya 3 o 4 meses ... Y no suelo decir noticias que son mentira
Una duda a los usuarios de iPhone y de Pepephone... ¿os come batería cosa mala? xD
Es que no sé si es por el uso de esta red o por fallo del iPhone. ¿Experiencias? xD
Gracias, saludos!
sonyfallon escribió:
b0rJa46 escribió:Hablo sin saber mucho, pero cómo sabeis que el día 10 presentarán el iPhone? Hay confirmación oficial de la conferencia?



Si lo dijo Apple .

Por cierto , la noticia de iPhone 5C la llevo diciendo yo hace ya 3 o 4 meses ... Y no suelo decir noticias que son mentira


Se cree que será así por filtraciones de medios (WSJ creo), pero Apple no se ha pronunciado al respecto. De ser el 10 esta semana enviarán invitaciones y ya ser hará oficial.
ciberdiego escribió:Buenos días,
tengo un iphone 3gs liberado por imei,
funciona con movistar, vodafone y Orange,
pero con la tarjeta sim nueva de pepephone da error sim / sim inválida
(las que vienen preparadas por si quieres que sean microsim),
justo después de poner el pin,
con otra sim de simyo del mismo tipo me hace lo mismo,
resturado actualizado version 6.1.3,
itunes da este mensaje (ver imagen),
apple me dice que está libre,
pepephone dice que no tienen noticias que estas sims falle,
la sim en otro movil funciona perfectamente,
¿algún gurú que me ayude?
gracias.


Buenas,

Siento decirte que no es libre del todo. Me pasó hace unos meses con un iPhone 4 de movistar, liberado por IMEI por otros medios.

Lo que tienes, como tenía yo (y como me dijeron cuando llamé a Apple), es una liberación parcial, sólo compatible con las operadoras oficiales (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, según pude comprobar).

¡Un saludo!
Donato escribió:http://www.macrumors.com/2013/09/02/packaged-iphone-5c-surfaces-again-in-multiple-colors-video-shows-powered-on-unit/

Video del iPhone 5C funcionando.


Que bien puede ser otro iPhone con una carcasa XD.
Pero Apple todavía no ha enviado las invitaciones para el supuesto evento de una presentación, no?

Falta una semana solo...
72621 respuestas