Apple iPhone

Acerca del vídeo, comentan que es un iPod touch con un bumper.
Se confirma el dia 10 evento a las 19:00 hora española.
A ver que nos presenta Apple
mussi escribió:Se confirma el dia 10 evento a las 19:00 hora española.
A ver que nos presenta Apple


Grandísima noticia, pues estoy a la espera del evento para renovar terminal =)
mussi escribió:Se confirma el dia 10 evento a las 19:00 hora española.
A ver que nos presenta Apple



Estaba mas claro que el agua . Se llevaba hablando de ello mas de 2 semanas ya [carcajad]
kulunguelejfn escribió:Ojala haya algo de iWatch...

hilo_hilo-oficial-iwatch-lo-veis-posible-encuesta_1867839



Los rumores estaban hablando de que podrían sacar el iWatch para 2014 , aunque eso de momento son simplemente rumores . Al igual que las Smart TV de Apple
mussi escribió:Se confirma el dia 10 evento a las 19:00 hora española.
A ver que nos presenta Apple


Imagen

“This should brighten everyone’s day” . trad: Esto debería alegrarle el día a todo el mundo

Esos colores, esa frase... jejeje más que confirmado el 5C, no creeis?
Yo tambien creo que no hay duda, a ver que nos presentan!
Se filtra el sensor de huellas del iphone 5S ¿?

Muchos son los rumores de que hablan de la posibilidad de que el próximo iPhone 5S que presente el día 10 venga con un sensor de huellas digitales, sobre todo después de que se descubriera una carpeta en iOS con controladores destinados a tal fin.
Hoy gracias a l a web de Nowhereelse.fr podemos ver una foto filtrada que supuestamente muestra botón de inicio cable del iPhone 5S flex y que cuenta con un diseño mucho más complicado que el botón usado en el iPhone 5.

Imagen

En particular, Nowhereelse.fr observa que el nuevo cable de la flexión supuesto cuenta con un “elemento cuadrado misterioso” que se pone bastante cerca del botón de inicio, y que pueden ser parte de la funcionalidad de escaneo de huellas digitales del nuevo dispositivo.


Sinceramente, no estais cansados de tanta guerra de pantalla/nucleos/sensores/chorradas varias y demás historias en un smartphone?

Soy el único que piensa que si apple sacara una tecnología "i-power" o como quieran llamarlo que hiciese que el iphone durase, nose 4 o 5 días REALES enteros sin tener que cargarlo, haciendo uso intensivo del dispositivo, se llevaría el gato al agua?
apple o cualquiera que haga eso, el tema es que de las baterías se habla mucho de que hay nuevos avances de baterías que durarán muchísimo más, pero nunca llegan a los dipositivos reales

Yo hace poco he pasado de usar un nokia n81 que me duraba una semana la batería, a usar un lumia 820 que muchas veces no me llega a las 24h y me deja tirado... pero claro, en el n81 no estaba 24 horas conectado
jcesar escribió:apple o cualquiera que haga eso, el tema es que de las baterías se habla mucho de que hay nuevos avances de baterías que durarán muchísimo más, pero nunca llegan a los dipositivos reales

Yo hace poco he pasado de usar un nokia n81 que me duraba una semana la batería, a usar un lumia 820 que muchas veces no me llega a las 24h y me deja tirado... pero claro, en el n81 no estaba 24 horas conectado


Ese el tema ! hay una guerra absurda de núcleos, ram, potencia, potencia y más potencia en móviles.

Ahora mismo hay terminales que son muy potentes pero que les dura la gasolina poco o nada...

3D, Full HD, cámaras de 13 mpx, etc. Hemos alcanzado una cota bastante alta en cuanto a características y prestaciones, pero sigue faltando lo primordial, aprovechar esa potencia más días sin tener que estar conectando el smartphone cada dos por tres...

Si apple/nokia/samsung la que sea, sacase una batería que mínimo hiciese que tu smartphone estuviese, ya no pido ni una semana. 3 días pero usándolo a tope, yo personalmente pienso que sería uno de los mayores avances que se harían en este tipo de dispositivos.
lobovilches escribió:
jcesar escribió:apple o cualquiera que haga eso, el tema es que de las baterías se habla mucho de que hay nuevos avances de baterías que durarán muchísimo más, pero nunca llegan a los dipositivos reales

Yo hace poco he pasado de usar un nokia n81 que me duraba una semana la batería, a usar un lumia 820 que muchas veces no me llega a las 24h y me deja tirado... pero claro, en el n81 no estaba 24 horas conectado


Ese el tema ! hay una guerra absurda de núcleos, ram, potencia, potencia y más potencia en móviles.

Ahora mismo hay terminales que son muy potentes pero que les dura la gasolina poco o nada...

3D, Full HD, cámaras de 13 mpx, etc. Hemos alcanzado una cota bastante alta en cuanto a características y prestaciones, pero sigue faltando lo primordial, aprovechar esa potencia más días sin tener que estar conectando el smartphone cada dos por tres...

Si apple/nokia/samsung la que sea, sacase una batería que mínimo hiciese que tu smartphone estuviese, ya no pido ni una semana. 3 días pero usándolo a tope, yo personalmente pienso que sería uno de los mayores avances que se harían en este tipo de dispositivos.



Estoy con tigo . El tema de las baterías tienen que evolucionarlo y mejorarlo ya ! Tanto Apple como todas las compañías .

Apple hace nada a sacado creo el Mack book pro con una duración de batería de 12 horas de uso creo , eso antes era impensable que durase tanto la batería en un portatil . Esperemos que evolucionen también las baterías de los móviles y como bien dices lleguen por lo menos a los 2 días o 3 días sin cargar ( haciendo un buen uso del terminal )
Señores evento de Apple en China al dia siguiente del de USA, iPhone 5C = iPhone 5China? Terminal para paises emergente?

http://applesencia.com/2013/09/keynote- ... septiembre

Imagen
bueno, seguro que también sale en españa, somos casi un pais emergente xD
¿Alguno que haya financiado con la Apple Store (Cetelem creo que es) podría contarme su experiencia? :\

Estoy entre eso, o tirar de ahorros e ir reponiéndolo progresivamente xD.

Edit: Antes de que se me tiren al cuello, tengo curro fijo y un sueldo, no para tirar cohetes pero decente.
NeRKo escribió:¿Alguno que haya financiado con la Apple Store (Cetelem creo que es) podría contarme su experiencia? :\

Estoy entre eso, o tirar de ahorros e ir reponiéndolo progresivamente xD.

Edit: Antes de que se me tiren al cuello, tengo curro fijo y un sueldo, no para tirar cohetes pero decente.


Yo cogí un Mac Mini en diciembre a 12 meses al 0% con Cetelem, y ningún problema, la verdad. Sólo me han llamado una vez para decirme que si quería, tenía no sé cuánto más de crédito para lo que quisiera. Les dije que nada, y no me han vuelto a llamar.

En cambio, tengo un compañero del curro que financió una TV en Media Markt con ellos también, y según me contó le llamaban unas cuantas veces al mes para darle la brasa.

Supongo que será suerte, a saber XD. Yo, por mi parte, ningún problema; aunque, si tienes la pasta, mi consejo es que no lo financies, mejor que te lo quites de encima en el momento que tener que pagar X al mes, porque te acabas hartando.
Si te financian sin intereses y tus ahorros si te dan intereses es mejor la financiacion

aunque en estas cantidades puede ser cosa de céntimos o unos pocos euros.
Yo he hecho un par de cosas con Cetelem y todo muy bien, pagando al día y haciendo las cosas bien no hay problema, hay gente que los ha tenido, pero bueno, eso es que pasa con cualquier banco (o lo que sea) a la que le pidas dinero y no lo devuelves en los plazos y modos acordados. Si es cierto que pueden ser un poco pesados, en sentido que si te mandan alguna carta por si quieres pedir otro, ampliar y demás cosas, pero bueno, propaganda al fin y al cabo, con tirarla y pasar de ello no hay problema.
Yo lo pagaría al contado. Y si no, salvo urgencia (necesitarlo para poder currar) esperaría a tener ahorrado. Mejor no negociar con usureros.
kulunguelejfn escribió:Señores evento de Apple en China al dia siguiente del de USA, iPhone 5C = iPhone 5China? Terminal para paises emergente?

http://applesencia.com/2013/09/keynote- ... septiembre

Imagen



iPhone 5Color ... iPhone 5China ... El día 10 saldremos de dudas [carcajad]
Pero no tendría sentido que Apple no sacase el iPhone 5C en los demás países
Yo hasta que no pasen mínimo 2 generaciones de iphone, mi iphone 5 no lo jubilo. Lo veo un móvil super equilibrado en cuanto a tamaño de pantalla y por no decir de su software. Un saludo.
Un Documento Filtrado Revela que Apple Seguirá Vendiendo el iPhone 5 16 GB Junto a los Nuevos Modelos

Según informes recientes, se ha especulado que las especificaciones técnicas del nuevo iPhone 5C serán las mismas que las del iPhone 5, únicamente diferenciándose entre sí por el acabo externo. Por esta razón, algunos han planteado la posibilidad de que Apple descontinuara el iPhone 5, dejando así el iPhone 4S como modelo de entrada.

Sin embargo, un nuevo documento internos filtrado por Telus, una conocida compañía telefónica canadiense, ha revelado que Apple seguirá vendiendo el iPhone 5 16 GB a partir del 28 de septiembre, descontinuando únicamente los modelos de capacidad superior de 32 y 64 GB.

Imagen

Estas fechas coinciden con el lanzamiento de los dos nuevos modelos de iPhone, por lo que muestra que Apple podría reemplazar el iPhone 4S de 16 Gb por el iPhone 5 de la misma capacidad, dejándolo así como el iPhone de gama media con un contrato de dos años a 99 dólares.

Como señalan en iPhone Hacks, esto podría indicar que el iPhone 5C pasaría a ser el modelo de entrada, ofreciéndose de forma gratuita para contratos con 2 años de duración o con un precio cercano a los 350-400 dólares si se adquiera de forma libre. Por supuesto, siempre hablando de precios en territorio norteamericano.

Imagen

Es importante tener en cuenta que Apple normalmente no comparte sus planes con las operadores antes de lanzar sus productos, así que es muy probable que las imágenes hayan sido elaboradas por la propia operadora, basándose en la estrategia seguida por Apple en años anteriores.

¿Qué opináis? ¿Será el iPhone 5C el nuevo modelo de entrada?

Fuente : http://www.ipadizate.es/2013/09/04/appl ... e-5-75349/
Hola a todos, se me ha estropeado el botón home de mi iPhone 4. Ni el método de limpiarlo con alcohol ni el de presionar con el cable de 30 pines ha dado resultado. Por esto he llegado al punto de cambiar el botón, pero, ¿dónde comprarlo?¿Cuánto cuesta?

He visto por 6€ y menos, pero no son originales, y no deben quedar tan bien como el original, por esto me interesa uno original y su precio..

gracias de antemano
Me da a mi que a mi iPhone 4 le queda todavía que aguantar batalla antes de que lo jubile (o muera xD)
Es con el terminal que más contento he estado nunca de los que he tenido, en parte algo más si añadimos cierto valor sentimental que le tengo por la etapa que ha vivido de mi vida junto a mi.

Perdón por el pasteleo xD
Sonyfallon escribes unos posts muy bien elaborados, te lo curras mucho!

Lo que comentas es posible, y ademas estaria muy bien por parte de Apple tener varios modelos y poder elegir cuanto dinero te quieres gastar, lo buenos de Android es los muchos modelos que tienen, a ver que pasa el martes que viene!!!
Iverson88 escribió:Me da a mi que a mi iPhone 4 le queda todavía que aguantar batalla antes de que lo jubile (o muera xD)
Es con el terminal que más contento he estado nunca de los que he tenido, en parte algo más si añadimos cierto valor sentimental que le tengo por la etapa que ha vivido de mi vida junto a mi.

Perdón por el pasteleo xD


Desde 2010 con el iphone 4 de 32gb y no tengo pensamiento ninguno de cambiarlo, salvo pérdida o que se rompa. Lo tengo como el primer día, impoluto, le noto que a veces el botón del home no va bien del todo, pero bueno uso activator de cydia y casi ni lo uso. La batería apenas dura un día según uso (como la mayoría de smartphones de 2012/2013) y funciona como la seda.

Durante este tiempo he visto a mis amigos cambiar de móvil (hasta varias veces) y yo aquí sigo, con mi iphone como el primer día.

Nuevo iphones? Pues vale... como dije anteriormente, mientras que no saquen alguna mejora sustancial de baterías que duren días, no cambio de smartphone.

Para que quiero un móvil con 8 núcleos y 2gb de ram? Mi iphone funciona como la seda y funciona perfectamente para todo lo que le pido. Jugar juegos/navegar/ver redes sociales/fotos/videos/etc.

Tal vez lo único que le echo en falta es una cámara mejor, pero por lo demás no lo cambio ni loco. Nos meten la obsolescencia programada por los ojos !

Imagen
Buenas, una pregunta, yo tengo un Iphone 5 desde que salió de cloro blanco, siempre he llevado funda, que si transparente, que si de aluminio, hasta que me cansé y ahora lo llevo sin funda.
Me parece mucho más bonito y elegante, aparte del peso.
A todo esto, mi pregunta estaba relacionada con los protectores de pantalla, nunca he llevado y últimamente me está haciendo gracia el protector que es mate.
Alguien de aquí lo lleva?Sólo quería asegurarme que hago una buena compra, me han dicho muchas personas que va muy bien por el tema de los dedos. No dejan huella y eso me parece un acierto.


Gracias de antemano y lo siento por el párrafo jejeje.
kulunguelejfn escribió:Sonyfallon escribes unos posts muy bien elaborados, te lo curras mucho!

Lo que comentas es posible, y ademas estaria muy bien por parte de Apple tener varios modelos y poder elegir cuanto dinero te quieres gastar, lo buenos de Android es los muchos modelos que tienen, a ver que pasa el martes que viene!!!



Muchas gracias .

Pienso que Apple va dejar en venta el iPhone 5S , iPhone 5 y iPhone 5C . De todas maneras veremos lo que va hacer finalmente Apple , pero la noticia que puse ayer , parece que tiene mucha fuerza :)
Terency escribió:Buenas, una pregunta, yo tengo un Iphone 5 desde que salió de cloro blanco, siempre he llevado funda, que si transparente, que si de aluminio, hasta que me cansé y ahora lo llevo sin funda.
Me parece mucho más bonito y elegante, aparte del peso.
A todo esto, mi pregunta estaba relacionada con los protectores de pantalla, nunca he llevado y últimamente me está haciendo gracia el protector que es mate.
Alguien de aquí lo lleva?Sólo quería asegurarme que hago una buena compra, me han dicho muchas personas que va muy bien por el tema de los dedos. No dejan huella y eso me parece un acierto.


Gracias de antemano y lo siento por el párrafo jejeje.


Hay protectores normales y mates, estos últimos no dejan huellas, pero a mi no me gusta porque son como de más grosor que los otros y la pantalla no la veo igual, en cambio con los normales tienes huellas pero no se nota que está puesto.

Para la parte de atrás solo he encontrado un sitio donde los venden pero son a 3€ y me parecen caros (teniendo en cuenta que compro los normales delanteros por 0,75)

A todo esto cuando van a liberar la Gold Master si la conferencia es el 10?
NikeDemonpz escribió:A todo esto cuando van a liberar la Gold Master si la conferencia es el 10?


Seguramente después de la conferencia del día 10, como siempre han hecho.

Un saludo.
Teren escribió:
NikeDemonpz escribió:A todo esto cuando van a liberar la Gold Master si la conferencia es el 10?


Seguramente después de la conferencia del día 10, como siempre han hecho.

Un saludo.



Yo también pienso que va salir en esa fecha . Eso sería lo mas lógico
La golden master sale el mismo dia de la conferencia, o sea, el 10, para que los desarrolladores tengan tiempo de arreglar las apps antes de la salida de la final, que por lo general es igual que la golden master
China Telecom filtra por accidente el iPhone 5C y iPhone 5S

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FUENTE: http://applesencia.com/2013/09/filtraci ... -iphone-5s
Madre mia ... ¿Cuántos colores va tener el iPhone 5S? Por lo que se puede ver en las fotos se ven 6 diferentes
un tanto raro....

el 5c no era de plastico? ese no parece como el que aparecian en las fotos espia...

las fotos parecen sacadas de un anuncio de aliexpress.....
Diria que todas las fotos son del iPhone 5S.

Quiere decir esta foto que tendrá NFC????

Imagen

Edit: Nuevas filtraciones, ahora es el turno de la supuesta caja, casi 100% seguro que podemos confirmar botón home con sensor biometrico.

Imagen
Que es sensor biometrico?
matranco escribió:Que es sensor biometrico?


Lector de huella digital: http://es.wikipedia.org/wiki/Sensor_de_huella_digital
Teren escribió:http://www.cultofmac.com/244180/apple-files-patent-for-fingerprint-scanner-with-built-in-nfc/

Por lo visto así va a ser el funcionamiento del botón ;).



Parece que va ser táctil , ¿No? No va a ir por "Click pulsación" como los demás iPhone
sonyfallon escribió:
Teren escribió:http://www.cultofmac.com/244180/apple-files-patent-for-fingerprint-scanner-with-built-in-nfc/

Por lo visto así va a ser el funcionamiento del botón ;).



Parece que va ser táctil , ¿No? No va a ir por "Click pulsación" como los demás iPhone


Parece ser que el sensor de huellas va a ser capacitivo, sí (sólo con hacer contacto con la piel, funcionaría). Y el botón Home funcionará como siempre, pulsándolo.
(mensaje borrado)
Yo tengo en 5, cree que valdrá la pena cambiarselo por el 5s? Estoy muy indeciso.
Yo tengo el iphone 4S y depende de la conferencia me decido si me paso a android con el galaxy S4 o sigo en Apple con el iphone 5S. Apple la veo desde hace un tiempo cuesta abajo, sin Steve Jobs no la veo igual.
Yo tengo un galaxy s4 aquí y salvo el pantallote lo demás es roña pura. De nada sirve la potencia sin control, y android es la definición pura y dura de descontrol.
Terency escribió:Yo tengo en 5, cree que valdrá la pena cambiarselo por el 5s? Estoy muy indeciso.

Yo creo que no, yo tengo el 5 y seguiré con el
Terency escribió:Yo tengo en 5, cree que valdrá la pena cambiarselo por el 5s? Estoy muy indeciso.


Veremos mañana si merece la pena lo que presenten. Seguramente mejoren la cámara, el procesador será más potente y consumirá menos batería (a parte de que pondrán una de algo más de capacidad que la actual), y llevará el sensor de huellas.

Según necesites esas mejoras, valora ;).
Teren escribió:
Terency escribió:Yo tengo en 5, cree que valdrá la pena cambiarselo por el 5s? Estoy muy indeciso.


Veremos mañana si merece la pena lo que presenten. Seguramente mejoren la cámara, el procesador será más potente y consumirá menos batería (a parte de que pondrán una de algo más de capacidad que la actual), y llevará el sensor de huellas.

Según necesites esas mejoras, valora ;).

Mucho tiene que ser la para que merezca hacer el cambio, del 4s al 5 no le veo grandes mejoras, a ver el 5s, ojalá me equivoque
adrian1 escribió:
Teren escribió:
Terency escribió:Yo tengo en 5, cree que valdrá la pena cambiarselo por el 5s? Estoy muy indeciso.


Veremos mañana si merece la pena lo que presenten. Seguramente mejoren la cámara, el procesador será más potente y consumirá menos batería (a parte de que pondrán una de algo más de capacidad que la actual), y llevará el sensor de huellas.

Según necesites esas mejoras, valora ;).

Mucho tiene que ser la para que merezca hacer el cambio, del 4s al 5 no le veo grandes mejoras, a ver el 5s, ojalá me equivoque


Si al final incorporan la pantalla IGZO, notaremos un incremento de la autonomía considerable y merezca la pena el cambio. Pero viendo como Apple incluye las mejoras con cuentagotas...
72621 respuestas