Apple iPhone

Seguiré con el 5 y mucho tiempo, no creo que sea mucha diferencia con el nuevo y menos el económico, ademas mi economía no lo permite en estos momentos, tengo cosas mas relevantes XD
Yo tengo el 4 y para que me plantee cambiarme como mínimo tienen que mejorar bastante la batería .
Por cierto, a que hora es la conferencia?
adrian1 escribió:Mucho tiene que ser la para que merezca hacer el cambio, del 4s al 5 no le veo grandes mejoras, a ver el 5s, ojalá me equivoque


Del 4S al 5 cambió el tamaño de la pantalla (aunque no mucho, yo todavía sigo esperando a un iPhone de 4,5" como mínimo), algo que muchos queríamos. Para mí, sí fue una mejora suficiente como para cambiarlo.

En cuanto al 5S, el sensor de huellas me vendría bien, porque este verano he tenido algún problema de privacidad que me gustaría que no se pudiera volver a repetir. A ver qué hacen mañana :).

Donato escribió:Si al final incorporan la pantalla IGZO, notaremos un incremento de la autonomía considerable y merezca la pena el cambio. Pero viendo como Apple incluye las mejoras con cuentagotas...


Las mejoras de los modelos S suelen ser pocas, 1 ó 2; así que si ponen sensor de huellas en este, seguramente la pantalla la dejarán sin tocar hasta el siguiente iPhone.

Un saludo.


matranco escribió:Yo tengo el 4 y para que me plantee cambiarme como mínimo tienen que mejorar bastante la batería .
Por cierto, a que hora es la conferencia?


A las 19:00 de España.
A ver si algún día le añaden a iOS la posibilidad de que no se ilumine la pantalla con las notificaciones en la pantalla de bloqueo...
lo dudo, yo creo que eres el único que quiere eso, las notificaciones son justamente para notificarte, si no se enciende la pantalla no te enteras XD
jcesar escribió:lo dudo, yo creo que eres el único que quiere eso, las notificaciones son justamente para notificarte, si no se enciende la pantalla no te enteras XD


Una de las cosas por la cual me gusta mas iOS es por esto mismo, porque en Android cada vez que habla alguien tienes que desbloquear el tlf si quieres saber quien te ha hablado, aquí te sale en la pantalla de bloqueo y es más cómodo.

Yo se a lo que se refiere el compañero, que por ejemplo estás en un grupo en el Whatsapp no tienes ganas de leer y como siempre están hablando pues la pantalla se enciende, aunque esto se puede solucionar también silenciando los grupos.
jcesar escribió:lo dudo, yo creo que eres el único que quiere eso, las notificaciones son justamente para notificarte, si no se enciende la pantalla no te enteras XD


Hombre, yo y el resto de los mortales nos enteramos sobre todo porque suena... [carcajad]

NikeDemonpz Los grupos los tengo silenciados, y las notificaciones en la pantalla de bloqueo me parecen un acierto, pero si estoy un par de horas sin mirar el móvil porque estoy tomando un café o una caña, y a alguien le da por acribillarme a mensajes en Whatsapp, es un gasto de batería extra el hecho de que se esté iluminando la pantalla cada 2x3. A eso súmale las notificaciones de Twitter, Facebook e Instagram.

No se que les costaba poner una opción "No iluminar pantalla" en el menú de Notificaciones cawento
zulykat escribió:
jcesar escribió:lo dudo, yo creo que eres el único que quiere eso, las notificaciones son justamente para notificarte, si no se enciende la pantalla no te enteras XD


Hombre, yo y el resto de los mortales nos enteramos sobre todo porque suena... [carcajad]

NikeDemonpz Los grupos los tengo silenciados, y las notificaciones en la pantalla de bloqueo me parecen un acierto, pero si estoy un par de horas sin mirar el móvil porque estoy tomando un café o una caña, y a alguien le da por acribillarme a mensajes en Whatsapp, es un gasto de batería extra el hecho de que se esté iluminando la pantalla cada 2x3. A eso súmale las notificaciones de Twitter, Facebook e Instagram.

No se que les costaba poner una opción "No iluminar pantalla" en el menú de Notificaciones cawento


AKA modo "no molestar".
Donato escribió:
zulykat escribió:
jcesar escribió:lo dudo, yo creo que eres el único que quiere eso, las notificaciones son justamente para notificarte, si no se enciende la pantalla no te enteras XD


Hombre, yo y el resto de los mortales nos enteramos sobre todo porque suena... [carcajad]

NikeDemonpz Los grupos los tengo silenciados, y las notificaciones en la pantalla de bloqueo me parecen un acierto, pero si estoy un par de horas sin mirar el móvil porque estoy tomando un café o una caña, y a alguien le da por acribillarme a mensajes en Whatsapp, es un gasto de batería extra el hecho de que se esté iluminando la pantalla cada 2x3. A eso súmale las notificaciones de Twitter, Facebook e Instagram.

No se que les costaba poner una opción "No iluminar pantalla" en el menú de Notificaciones cawento


AKA modo "no molestar".


En el modo no molestar no suenan las notificaciones. Lo que me interesa es que suene y no se ilumine.
zulykat escribió:En el modo no molestar no suenan las notificaciones. Lo que me interesa es que suene y no se ilumine.


Pues algo tan especifico olvidate XD. Precisamente lo que hace la gente habitualmente es justo lo contrario. Movil en silencio para no molestar y en un sitio visible para enterarse si ocurre algo o sacarlo del bolso periódicamente para ver las notificaciones. Igual con algun tweak de cydia...
Si quieres que no se ilumine si vas a estar por ahi un rato, apaga el iphone. No creo que haya otra solución.
Poniendo una pegatina en la pantalla
jcesar escribió:Poniendo una pegatina en la pantalla



Esa es la mejor opción sin duda :)
Una duda, para cuando estará disponible el nuevo IOS 7? la verdad que tengo ganas de tenerlo ya, jejej. Un saludo y gracias!
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Poniendo una pegatina en la pantalla



Esa es la mejor opción sin duda :)


Con ponerlo de cara a la mesa vale. No es tan complicado xD
bueno, realmente lo que quiere es no gastar bateria, no vale ninguna de nuestras opciones
Para mi los S son mejoras, prefiero esperarme al 6
X cierto el ios 7 para cuando??
Hay las mismas mejoras de uno normal al s que del s al siguiente...

iOS 7 esta tarde sacan la GM y dirán cuando sale la final
Esta trde sabremos ya todo o casi todo de 5s y 5c o ios 7 que ganas.
Sabéis si tardan mucho en sacar la final después de la GM?
Tanto os cuesta esperar 5 horas a la conferencia y tener las fechas definitivas?
Por dónde se puede ver la conferencia?
Ganas ya de verla y decidirme por un terminal. Procederé a jubilar mi HTC Desire HD y pasar a iOS
gndolfo escribió:
zulykat escribió:En el modo no molestar no suenan las notificaciones. Lo que me interesa es que suene y no se ilumine.


Pues algo tan especifico olvidate XD. Precisamente lo que hace la gente habitualmente es justo lo contrario. Movil en silencio para no molestar y en un sitio visible para enterarse si ocurre algo o sacarlo del bolso periódicamente para ver las notificaciones. Igual con algun tweak de cydia...


Fácil, en centro de notificaciones en la aplicación que desees eliges en modo de notificación Nada, ni tiras ni alerta, así solo suena y no se enciende la pantalla.
Citron escribió:
gndolfo escribió:
zulykat escribió:En el modo no molestar no suenan las notificaciones. Lo que me interesa es que suene y no se ilumine.


Pues algo tan especifico olvidate XD. Precisamente lo que hace la gente habitualmente es justo lo contrario. Movil en silencio para no molestar y en un sitio visible para enterarse si ocurre algo o sacarlo del bolso periódicamente para ver las notificaciones. Igual con algun tweak de cydia...


Fácil, en centro de notificaciones en la aplicación que desees eliges en modo de notificación Nada, ni tiras ni alerta, así solo suena y no se enciende la pantalla.


Eso si, pero yo he entendido que el queria recibirlo todo igual, solo que no se encendiera la pantalla al recibirlo hasta que el decidiera consultarlo... Que una vez el por voluntad propia encendiera la pantalla, las notificaciones estuvieran ahi. De ahi mi respuesta.
matranco escribió:Por dónde se puede ver la conferencia?


pues en la mitad de las webs que hablen de tecnología pondrán un link o retransmitiran, mira en xataka, engadget, o hasta aquí lo suelen poner
albertosh escribió:Esta trde sabremos ya todo o casi todo de 5s y 5c o ios 7 que ganas.



Ya mas o meno se sabe todo del iPhone 5C y 5S [carcajad]
Store online cerrada ya. La han cerrado bien temprano
mussi escribió:Store online cerrada ya. La han cerrado bien temprano



Normal ... en 3 hora y media empieza la conferencia .... Me parece que van ofrecer cosas interesantes este año .
La mejora del iPhone 5S respecto al iPhone 5 se va notar igual a la mejora del S3 al S4 , asique nose de que algunas personas se quejan ... Va traer todo el interor nuevo , lo único que no van a cambiar es el exterior
NeRKo escribió:Ganas ya de verla y decidirme por un terminal. Procederé a jubilar mi HTC Desire HD y pasar a iOS

Vas a flipar con el cambio. Yo pasé de un Xperia S (en su momento tope de gama) al Aifon y es increible el cambio, por lo menos a mi me lo pareció.

Yo me quedaré con mi iPhone 5 que lo tengo desde hace poquito y estoy muy contento con él.
killzone66 escribió:
NeRKo escribió:Ganas ya de verla y decidirme por un terminal. Procederé a jubilar mi HTC Desire HD y pasar a iOS

Vas a flipar con el cambio. Yo pasé de un Xperia S (en su momento tope de gama) al Aifon y es increible el cambio, por lo menos a mi me lo pareció.

Yo me quedaré con mi iPhone 5 que lo tengo desde hace poquito y estoy muy contento con él.



Dirás iPhone , no Aifon ( que esos son los chinos XD ) .

Y si , notarás mucha diferencia seguramente del Desire HD respecto al iPhone 5S
sonyfallon escribió:
killzone66 escribió:
NeRKo escribió:Ganas ya de verla y decidirme por un terminal. Procederé a jubilar mi HTC Desire HD y pasar a iOS

Vas a flipar con el cambio. Yo pasé de un Xperia S (en su momento tope de gama) al Aifon y es increible el cambio, por lo menos a mi me lo pareció.

Yo me quedaré con mi iPhone 5 que lo tengo desde hace poquito y estoy muy contento con él.



Dirás iPhone , no Aifon ( que esos son los chinos XD ) .

Y si , notarás mucha diferencia seguramente del Desire HD respecto al iPhone 5S

Está escrito deliberadamente. A estas alturas me ofende la duda... Jajaja

A ver si algún asistente a la keynote se apaña un streaming majo y nos quitamos un poco el mono.
Donde se podrá ver la conferencia? (Si es que se puede ver)
Al parecer no vamos a poder ver la Keynote de ninguna forma [mamaaaaa]

Para los que quieran seguirla por lo menos informandose de lo que digan otros foreros ( de forma escrita , nada de Streaming ) . Podeis seguirla desde este enlace

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=63198

O también esta :

http://es.engadget.com/



PD : para los que lo quereis via Streaming

http://m.ustream.tv/ltktv
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
y no hay stream oficial? en ese que habéis puesto sale un guiri con pelos a los justin bieber xDD bueno ahora 3 tios
oskuro escribió:y no hay stream oficial? en ese que habéis puesto sale un guiri con pelos a los justin bieber xDD bueno ahora 3 tios



Parece que no hay Streaming ....

Yo estoy aquí enterandome de todo http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post482468
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sonyfallon escribió:
oskuro escribió:y no hay stream oficial? en ese que habéis puesto sale un guiri con pelos a los justin bieber xDD bueno ahora 3 tios



Parece que no hay Streaming ....

Yo estoy aquí enterandome de todo http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post482468


ok pues a ver. estará hoy para bajar o mañana el nuevo iOS ya sin ser beta?? a ver qué dicen
oskuro escribió:
sonyfallon escribió:
oskuro escribió:y no hay stream oficial? en ese que habéis puesto sale un guiri con pelos a los justin bieber xDD bueno ahora 3 tios



Parece que no hay Streaming ....

Yo estoy aquí enterandome de todo http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post482468


ok pues a ver. estará hoy para bajar o mañana el nuevo iOS ya sin ser beta?? a ver qué dicen



Tambíen podeis seguirla desde aquí http://live.theverge.com/apple-iphone-5s-liveblog/

Con imágenes y la hora en la que sucede
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
http://theverge.com

http://live.theverge.com/apple-iphone-5s-liveblog/

me lo quitaste sonyfallon jeje

dicen estos 3 que la gold master debería salir hoy
iOS 7 oficial: 18 de septiembre.
Teren escribió:iOS 7 oficial: 18 de septiembre.



Yeah ! me lo has quitado [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Teren escribió:iOS 7 oficial: 18 de septiembre.


pues entonces me espero al 18, porque no se sabe si hoy sacarán la GM y el 18 la final, no? tampoco tendría mucho sentido para 1 semana, no se...
oskuro escribió:
Teren escribió:iOS 7 oficial: 18 de septiembre.


pues entonces me espero al 18, porque no se sabe si hoy sacarán la GM y el 18 la final, no? tampoco tendría mucho sentido para 1 semana, no se...


Suele ser el mismo build; pero vamos, por una semana, yo esperaría, sí XD.

sonyfallon escribió:
Teren escribió:iOS 7 oficial: 18 de septiembre.



Yeah ! me lo has quitado [carcajad]


¡Estoy a fuego! XD
Yo no sé si voy a poder esperar hasta el 18 teniendo la GM hoy como dicen... XD entre esto y la espera del GTA V es un sin vivir.
Ya sale el coco ! Ya sale el iPhone ! [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
8 días más... prefiero esperar y ya está xDD
Están presentando el iPhone 5C
Iphone 5C en escena... Han dicho que el Iphone 5 será substituido por dos nuevos modelos? Adiós iphone 5? :O
16Gb y 32Gb nada mas ni nada menos iPhone 5C


El iPhone 5 16Gb se seguirá vendiendo con esos 2 modelos nuevos
72621 respuestas