adrian1 escribió:Mucho tiene que ser la para que merezca hacer el cambio, del 4s al 5 no le veo grandes mejoras, a ver el 5s, ojalá me equivoque
Del 4S al 5 cambió el tamaño de la pantalla (aunque no mucho, yo todavía sigo esperando a un iPhone de 4,5" como mínimo), algo que muchos queríamos. Para mí, sí fue una mejora suficiente como para cambiarlo.
En cuanto al 5S, el sensor de huellas me vendría bien, porque este verano he tenido algún problema de privacidad que me gustaría que no se pudiera volver a repetir. A ver qué hacen mañana
.
Donato escribió:Si al final incorporan la pantalla IGZO, notaremos un incremento de la autonomía considerable y merezca la pena el cambio. Pero viendo como Apple incluye las mejoras con cuentagotas...
Las mejoras de los modelos S suelen ser pocas, 1 ó 2; así que si ponen sensor de huellas en este, seguramente la pantalla la dejarán sin tocar hasta el siguiente iPhone.
Un saludo.
matranco escribió:Yo tengo el 4 y para que me plantee cambiarme como mínimo tienen que mejorar bastante la batería .
Por cierto, a que hora es la conferencia?
A las 19:00 de España.