Apple iPhone

Igual que paso con el iPad 3...
matranco escribió:
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Imagen

Imagen



IPhone 5 fuera del mercado¿?

Si




Pues manda cojones que mantengan el iPhone 4S aún ... Y el precio del iPhone 5C entonces va ser de 569€ 16Gb
xals_punk escribió:
Dr4G0N escribió:
xals_punk escribió:Personalmente creo que hubieran tenido que aumentar un pelin el tamaño de la pantalla se estan quedando atras en este aspecto.

No, para nada, para que quiero una pantalla de tv en mi mano? yo si el telefono no lo puedo manejar absolutamente con una mano, pienso que no es util......

hombre yo sinceramente una pantalla de 4,5 o 4'7 la veo bien, para que quieren tal desmepeño tecnico en juegos para jugarse en algo tan pequeño.

Para jugar? y vivir pegado al enchufe? para eso un ipad...es un telefono que no se olvide, y una pantalla de 4,5 no llegas a la parte de arriba con una mano esta clarisimo y tendrias que usar 2, eso yo esque no lo quiero y mucha gente tampoco vaya
El precio del iPhone 5c libre es un misterio, pero si no lo han dicho me parece que no va a ser muy económico...
zulykat escribió:El precio del iPhone 5c libre es un misterio, pero si no lo han dicho me parece que no va a ser muy económico...



Si han quitado el iPhone 5 del mercado y han dejado el iPhone 5C eso es que va valer 16Gb 569€ y 32Gb 669€ . Mas claro el agua vamos !
Ya se ha terminado... Nada de iWatch... GRRRRR!!!
zulykat escribió:El precio del iPhone 5c libre es un misterio, pero si no lo han dicho me parece que no va a ser muy económico...


Eso me temo, pero también hay que tener en cuenta que es un iphone 5 por dentro, solo cambia el exterior... No creo que rebajen mucho el precio :(
sonyfallon escribió:
zulykat escribió:El precio del iPhone 5c libre es un misterio, pero si no lo han dicho me parece que no va a ser muy económico...



Si han quitado el iPhone 5 del mercado y han dejado el iPhone 5C eso es que va valer 16Gb 569€ y 32Gb 669€ . Mas claro el agua vamos !


No creo, esos serán los precios del 5S (como hacen casi siempre). Yo apuesto a que rondará los 400€ o 450€ libre.
A ver cuándo cojones salen en España...
A mí las 4.65" de mi Galaxy Nexus ya se me hacen grandes.
Seguramente la versión GM de iOS 7 salga hoy mismo.
zulykat escribió:
sonyfallon escribió:
zulykat escribió:El precio del iPhone 5c libre es un misterio, pero si no lo han dicho me parece que no va a ser muy económico...



Si han quitado el iPhone 5 del mercado y han dejado el iPhone 5C eso es que va valer 16Gb 569€ y 32Gb 669€ . Mas claro el agua vamos !


No creo, esos serán los precios del 5S (como hacen casi siempre). Yo apuesto a que rondará los 400€ o 450€ libre.



El iPhone 5S no va bajar de 669€ 16Gb
599€ el 5C y 699€ el 5S. Los precios están en la apple store de Francia.

http://store.apple.com/fr
Kuraime18 escribió:599€ el 5C y 699€ el 5S. Los precios están en la apple store de Francia.

http://store.apple.com/fr



No me jodas ! Encima los suben de precio ... iPhone 5C plastico por 599€ como Samsung ... que asco ...
Joder, ¿quién se va a comprar el iPhone 5c estando el 5S por 100€ más? me alegro de haber pillado el 5 y no haberme esperado.
Kuraime18 escribió:599€ el 5C y 699€ el 5S. Los precios están en la apple store de Francia.

http://store.apple.com/fr

Increible
zulykat escribió:Joder, ¿quién se va a comprar el iPhone 5c estando el 5S por 100€ más? me alegro de haber pillado el 5 y no haberme esperado.

Eso lo hacen porque todos razonaremos como tu que es lo mas logico y al final 700€ entre una cosa y otra jeje
El precio se le ha ido de las manos,increíble lo jodidamente caros que los han puesto.
davidbg22 escribió:
zulykat escribió:Joder, ¿quién se va a comprar el iPhone 5c estando el 5S por 100€ más? me alegro de haber pillado el 5 y no haberme esperado.

Eso lo hacen porque todos razonaremos como tu que es lo mas logico y al final 700€ entre una cosa y otra jeje


No me extrañaría, ¿no les salia mejor dejar el iPhone 5? lo que han hecho es abaratar los costes con el 5c para venderlo por lo mismo, no son listos ni nada.
Le auguro menos de 5 años a Apple en la cima del sector de la telefonía.
Madre ma el Iphone 5S 65Gb 899€ [flipa] [flipa]

pero bueno esto es como los juegos con el Call of Duty sus fans van a comprarlo en masa sea cual sea su calidad
Iphone tu antes molabas :(
Y yp que quería comprarme un iphone de los "baratos" [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xals_punk escribió:Madre ma el Iphone 5S 65Gb 899€ [flipa] [flipa]

pero bueno esto es como los juegos con el Call of Duty sus fans van a comprarlo en masa sea cual sea su calidad

Nadie puede dudar de la calidad del nuevo iPhone pero el precio es un absurdo,y mas el 5c.

Los que tengan pasta se lo compraran pero dudo que tenga mas (incluso las mismas) ventas que el iPhone 5.

Me gustaría comprar un iPhone alguna vez,pero o sacan un bajo coste real o me toca el euromillon.

Saludos
Desde luego ahora es el momento perfecto para comprar el iPhone 5, para los que estaban esperando a pillarse uno.
vivi666 escribió:Me gustaría comprar un iPhone alguna vez,pero o sacan un bajo coste real o me toca el euromillon.

Saludos


Totalmente de acuerdo, tienes toda la razón del mundo.

Al final eso de que los nuevos iPhone iban a ser económicos era solo un rumor.

Un saludo
zulykat escribió:Desde luego ahora es el momento perfecto para comprar el iPhone 5, para los que estaban esperando a pillarse uno.


Y dudándolo estoy. Al menos en la Apple Store los han retirado xD
vivi666 escribió:
xals_punk escribió:Madre ma el Iphone 5S 65Gb 899€ [flipa] [flipa]

pero bueno esto es como los juegos con el Call of Duty sus fans van a comprarlo en masa sea cual sea su calidad

Nadie puede dudar de la calidad del nuevo iPhone pero el precio es un absurdo,y mas el 5c.

Los que tengan pasta se lo compraran pero dudo que tenga mas (incluso las mismas) ventas que el iPhone 5.

Me gustaría comprar un iPhone alguna vez,pero o sacan un bajo coste real o me toca el euromillon.

Saludos

no estaba poniendo en duda la calidad de iphone, para mi es la empresa con mejores diseñadores y que cuidan mucho los detalles, pero me referia a la parte de comprar por tener solo la manzanita sea cual sea el precio.
Bff vaya bajón me ha dado... veo que siguen en su linea de precios gama TOP.
En GSMSpain podréis encontrar buenas ofertas del iPhone 5 nuevos, aunque no se si con la presentación del iPhone 5c subirán los precios del 5.
periku86 escribió:Bff vaya bajón me ha dado... veo que siguen en su linea de precios gama TOP.


+1 xD. Estoy pensando lo que comenta el compi zulykat, :\ igual me animo.
zulykat escribió:En GSMSpain podréis encontrar buenas ofertas del iPhone 5 nuevos, aunque no se si con la presentación del iPhone 5c subirán los precios del 5.



Me imagino que subirán . Siendo igual que el iPhone 5C , mas fino y bonito y encima de acero entero
En El País dicen que son 200€ (bueno 199 y 99 si es con compromiso de permanencia con algún operador).
A mi los Iphone 5C me gustan, pero a Wall Street parece que no

http://www.cultofmac.com/244640/aapl-sh ... ouncement/
AlexNGC escribió:A mi los Iphone 5C me gustan, pero a Wall Street parece que no

http://www.cultofmac.com/244640/aapl-sh ... ouncement/


Eso pasa siempre, tranquilo XD. De todos modos... yo esperaba el 5C 100 pavos mas barato... y con pantalla blanca, que queda mejor con esos colores.

En cuanto al 5S... dorado... no comments. Y el negro lo esperaba negro, no gris (a pesar de las filtraciones). Pero bueno, habrá que ver en tienda "blanco" y "negro" a ver que tal...
Menos mal que se presentaba un iPhone "asequible" ...libre 550 dólares, que será aquí 550 euros (o más)...cuando a día de hoy es una gama media justito y con cárcasa de uno de nivel bajo de la gama Lumia...y lo dice uno que le gusta mucho Apple, pero es uan realidad lo que digo y no se puede negar.

Por cierto, artículo muy completo con todas las características de ambos modelos y fotos de calidad del iPhone 5C y 5S de Tecnocosas:

http://www.tecnocosas.es/apple-presenta ... iphone-5s/

saludos!
Yo creo que haber cambiado el negro por el gris responde a los problemas de pérdida de color en los iphone 5. Yo tengo varios conocidos de estos que no cuidan el teléfono, y el estado de los laterales del iphone5 negro da pena. A ver si el color gris soluciona el problema.

Yo creo que seguiré con mi 4S hasta el iphone 6, pero el tema de la huella dáctilar y la pedazo de cámara del teléfono me están tentando...

Y si. El Iphone 5C es una decepción. No el teléfono que está chulísimo, pero si su precio. Me parece muy alto.
El iPhone 5C, el llamado barato, llega en cinco colores y ninguno negro, reservado para el caro. Son colores chillones, parecidos, por cierto a los Lumia de Nokia (coral, azul, amarillo, blanco y verde...). La carcasa trasera es rugosa, como de goma. Pese a los elogios, se trata de abaratar costes. La pantalla es de cuatro pulgadas, como el antiguo iPhone 4. La cámara es de 8 megas, un viíeo con tres aumentos de zoom, aplicaciones de filtros incluidos, preparado para 4G a 199 dólares o 99, con dos años de contrato y según las megas. Las fundas extras a 29 dólares.


Copio lo que puse antes de la noticia de El País porque parece que son ellos los únicos que hablan de un iPhone barato. A ver en qué queda la cosa.

Edito: El enlace http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/09/10/actualidad/1378836997_526175.html

Edito2: Bueno, en los tweets de al lado del texto ahora dice que libre vale 599€, así que los 199€ libre ha sido un error de compresión lectora de un servidor.
Alcalino78 escribió:Menos mal que se presentaba un iPhone "asequible" ...libre 550 dólares, que será aquí 550 euros (o más)...cuando a día de hoy es una gama media justito y con cárcasa de uno de nivel bajo de la gama Lumia...y lo dice uno que le gusta mucho Apple, pero es uan realidad lo que digo y no se puede negar.

Por cierto, artículo muy completo con todas las características de ambos modelos y fotos de calidad del iPhone 5C y 5S de Tecnocosas:

http://www.tecnocosas.es/apple-presenta ... iphone-5s/

saludos!


En Apple Francia el 5C vale 599€.
zulykat escribió:
Alcalino78 escribió:Menos mal que se presentaba un iPhone "asequible" ...libre 550 dólares, que será aquí 550 euros (o más)...cuando a día de hoy es una gama media justito y con cárcasa de uno de nivel bajo de la gama Lumia...y lo dice uno que le gusta mucho Apple, pero es uan realidad lo que digo y no se puede negar.

Por cierto, artículo muy completo con todas las características de ambos modelos y fotos de calidad del iPhone 5C y 5S de Tecnocosas:

http://www.tecnocosas.es/apple-presenta ... iphone-5s/

saludos!


En Apple Francia el 5C vale 599€.

Y está clarísimo que no nos lo van a rebajar 400 euros especialmente para nosotros los españoles...
Eso está claro [carcajad]

Disponible la Golden Master para los desarrolladores http://www.actualidadiphone.com/2013/09 ... en-master/
El precio del iPhone 5C es de :

16Gb 599€ .
32Gb 699€ .

iPhone 5S :

16Gb 699€ .
32Gb 799€ .
64Gb 899€ .

Mi duda es ... ¿Perderán mucho el valor de los iPhone 5? en el mercado del segunda mano . Siendo el iPhone 5C como un iPhone 5 ... solo que encima de plástico , mas gordo y mas feo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
esos precios son de contrato?? arg.. no se qué hacer xD
oskuro escribió:me tuve que ir, dijeron algo del precio aproximado del 5S?? voy a ver



iPhone 5S :

16Gb 699€ .
32Gb 799€ .
64Gb 899€ .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sonyfallon escribió:
oskuro escribió:me tuve que ir, dijeron algo del precio aproximado del 5S?? voy a ver



iPhone 5S :

16Gb 699€ .
32Gb 799€ .
64Gb 899€ .


justo estaba editando proque posteé sin recargar la pa´gina jaja ;) gracias
oskuro escribió:esos precios son de contrato?? arg.. no se qué hacer xD


Esos precios son libres en la apple store.
Mi duda es ... ¿Perderán mucho el valor de los iPhone 5? en el mercado del segunda mano . Siendo el iPhone 5C como un iPhone 5 ... solo que encima de plástico , mas gordo y mas feo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kuraime18 escribió:
oskuro escribió:esos precios son de contrato?? arg.. no se qué hacer xD


Esos precios son libres en la apple store.


libres mmmmmm pues habrá que ver por contrato el de 16 en cuanto se queda..(5S) quizás 500 o así el de 16...

aunque veo que dicen que 200$ el de 16gb con 2 años contrato demasiado barato me parece para ser el 5S...

ya está la GM a ver si sacan links para no desarrolladores. Joder me encanta el fukin movil jaja

http://www.youtube.com/watch?list=UUpJX ... BZD70mURZo

http://iphoneros.com/36103/asi-es-el-nu ... more-36103
72621 respuestas