Apple iPhone

zulykat escribió:Bueno, aunque quisiera volver a iOS 6.1.4 de momento no puedo porque no hay iTunes 11.1 para Windows... :-|

O sea que si instalo ios7 ahora, no podré sincronizar el iPhone porque iTunes no lo detectara?
matranco escribió:
zulykat escribió:Bueno, aunque quisiera volver a iOS 6.1.4 de momento no puedo porque no hay iTunes 11.1 para Windows... :-|

O sea que si instalo ios7 ahora, no podré sincronizar el iPhone porque iTunes no lo detectara?


Nop, salvo que tengas un Mac. No he visto en la sección de developers beta para windows...
(mensaje borrado)
Bueno compis,

iPhone 5 pagado y portabilidad solicitada.. la putada es que me va a llegar antes el iPhone que hacerse efectiva la portabilidad.. u_u que mala pata. Por otra parte, ¿qué funda me recomendáis?.

He estado echando un ojo a esto..

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel-iP ... 3f1f13b165
SEÑOR[X] escribió:Yo la verdad que no entiendo la política de Apple, 1 año entero para desarrollar un nuevo teléfono y lo único que innovan es en el sistema operativo y eso aun está por ver.

Esta empresa esta perdiendo el rumbo, necesita innovar.

Los Lumia de Nokia destacan por tener las mejores cámaras, los Samsumg son los más potentes, otros por ser resistentes al agua y al polvo. Pero yo me pregunto, ¿En que destaca Apple?

Solo le queda su sistema operativo pero me temo que eso no va a ser suficiente.


Y qué rumbo es ese según tú, fiera?

Acaban de anunciar el SoC más potente y versátil del mercado, y todavía seguís erre que erre con el "es que no innovan"...
a mi lo que me parece es que con los precios libres cada vez se les pira más.

con contrato siempre han valido lo mismo
free-99$-199$
pero hace un par de años el 4S costaba 599€
el iphone 5 ya costo 669€ "por la subida del IVA"
y ahora el 5S va a costar 699€, 30€ más por toda la cara y 100€ más que lo que costó el 4S en su dia
alstrike escribió:
SEÑOR[X] escribió:Yo la verdad que no entiendo la política de Apple, 1 año entero para desarrollar un nuevo teléfono y lo único que innovan es en el sistema operativo y eso aun está por ver.

Esta empresa esta perdiendo el rumbo, necesita innovar.

Los Lumia de Nokia destacan por tener las mejores cámaras, los Samsumg son los más potentes, otros por ser resistentes al agua y al polvo. Pero yo me pregunto, ¿En que destaca Apple?

Solo le queda su sistema operativo pero me temo que eso no va a ser suficiente.


Y qué rumbo es ese según tú, fiera?

Acaban de anunciar el SoC más potente y versátil del mercado, y todavía seguís erre que erre con el "es que no innovan"...



A mi el iPhone 5S me a parecido una pasada de terminal . Con la sorpresa de huellas de actilares ( haber que tal funciona en el día al día ) , el terminal mas potente del mercado ( seguro que con el iOS 7 va a ir muy muy fino ) . El iPhone 5S no es solo un refrito es bastante mejor que el iPhone 5 y viene con varias novedades respecto a los terminales ya en el mercado .

Lo que me parece una sobrada es el iPhone 5C , ya podrían haber dejado el iPhone 5 en el mercado , que es muy buen terminal y mucho mas bonito que el 5C . El 5C si que es un refrito del iPhone 5 y encima es de policarbonato ( plástico ) y encima muy caro ...

Jcesar como sigamos así no quiero pensar lo que puede llegar a costar el iPhone 6 el año que viene ...
Lo que tampoco entiendo es que sigan los modelos de 16Gb ... tendrían que partir de 32Gb , ya que estos terminales con 16Gb se queda escaso en nada
Imagino que con la noticia de ayer del 5C el iPhone 5 no habrá perdido valor en el mercado de segunda mano.
Alguien me puede decir cuanto costaba el Iphone 4 de 8 gb antes de que lo retiraran ayer????. Era lo mismo que cuesta ahora el iphone 4s??????. Y otra cosa, cuanto valía el Iphone 4s de 16 gb?
Gracias.
Ales_81 escribió:Imagino que con la noticia de ayer del 5C el iPhone 5 no habrá perdido valor en el mercado de segunda mano.



Yo pienso igual . Porque preferiría un iPhone 5 a un 5C , porque ambos son iguales y el 5 es mas bonito , tiene materiales de mejor calidad y fino respecto al 5C . Pero haber como se comporta el mercado de segunda mano .



Basi

el iPhone 4 8Gb valía nuevo en la Apple Store 389€ y el 4S 16Gb 569€
para esas cosas recomiendo webarchive

iphone 4 389€
iphone 4S 569€
sonyfallon escribió:
Basi

el iPhone 4 8Gb valía nuevo en la Apple Store 389€ y el 4S 16Gb 569€


jcesar escribió:para esas cosas recomiendo webarchive

iphone 4 389€
iphone 4S 569€


Muchas gracias a los dos.

No conocía la existencia de webarchive. Lo probaré.
Los que tenemos ios7 beta 6 tenemos que volvernos a cargar el ios6 para que se actualice a ios7 o desde las betas se pueden ir actualizando hasta tener la ultima???
Un saludo
Yo me he vuelto a iOS 6.1.4 que me gusta más estéticamente (usando el iMac de mi hermana, confirmo que se puede volver a iOS 6). La verdad es que iOS 7 no me ha convencido nada, hasta que no adapten todas las aplicaciones al estilo visual de iOS 7 no me pensaré actualizar.

NeRKo escribió:Bueno compis,

iPhone 5 pagado y portabilidad solicitada.. la putada es que me va a llegar antes el iPhone que hacerse efectiva la portabilidad.. u_u que mala pata. Por otra parte, ¿qué funda me recomendáis?.

He estado echando un ojo a esto..

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel-iP ... 3f1f13b165


Ya nos dirás que tal. Si estás buscando una funda TPU te recomiendo que te gastes un pelín más y pilles una de más calidad. Yo tengo esta (despues de haber tenido una de eBay de 2 o 3€) y se nota la diferencia de calidad y ajusta mejor.

http://www.amazon.es/Belkin-BEF8W093-tr ... n+iphone+5

(también la hay en blanco http://www.amazon.es/Belkin-Grip-Sheer- ... n+iphone+5)
zulykat escribió:Yo me he vuelto a iOS 6.1.4 que me gusta más estéticamente (usando el iMac de mi hermana, confirmo que se puede volver a iOS 6). La verdad es que iOS 7 no me ha convencido nada, hasta que no adapten todas las aplicaciones al estilo visual de iOS 7 no me pensaré actualizar.

NeRKo escribió:Bueno compis,

iPhone 5 pagado y portabilidad solicitada.. la putada es que me va a llegar antes el iPhone que hacerse efectiva la portabilidad.. u_u que mala pata. Por otra parte, ¿qué funda me recomendáis?.

He estado echando un ojo a esto..

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel-iP ... 3f1f13b165


Ya nos dirás que tal. Si estás buscando una funda TPU te recomiendo que te gastes un pelín más y pilles una de más calidad. Yo tengo esta (despues de haber tenido una de eBay de 2 o 3€) y se nota la diferencia de calidad y ajusta mejor.

http://www.amazon.es/Belkin-BEF8W093-tr ... n+iphone+5

(también la hay en blanco http://www.amazon.es/Belkin-Grip-Sheer- ... n+iphone+5)




Yo tengo la misma funda pero en blanca y está muy bien . Es muy suave y cómoda . Aunque ahora tengo una de psilicona , que aunque me haga el terminal un poco mas gordo pienso que lo protege mejor :)
alstrike escribió:Y qué rumbo es ese según tú, fiera?

Acaban de anunciar el SoC más potente y versátil del mercado, y todavía seguís erre que erre con el "es que no innovan"...


Discrepo, han anunciado un SoC de 64 bits, de frecuencia y capacidades desconocidas, arquitectura desconocida autoproclamado el más potente y versátil del mercado.... lo de versátil imagino que por los huevos toreros de Apple porque no entiendo la "versartilidad", voy a ser más concreto con las novedades:

- Sensor de huella y botón home táctil: No hemos visto nunca eso en Motorolas de hace... ejem... 6 años ni ha habido móvil alguno con el botón táctil desde hace otra jartá de años... pero aceptemos barco, novedad curiosa, pero poca cosa más, y añade el peligro adicional de que me tengan que cortar el dedo cuando me roben el móvil para poder usarlo (esto último es una coña eh?, que os veo venir :) )
- Procesador de 64 bits: Muy bonico, pero hasta que las aplicaciones, sistema y demás hagan uso de ello va a pasar una cifra de tiempo considerable, seguramente otro modelo más u otros dos, amén de que aún no lo he visto la documentación disponible para los desarrolladores ni nada que se le parezca. En la misma línea de siempre no tenemos más datos sobre el micro, pero en este plano ha llegado ya al punto de que sencillamente es indistingible para el usuario el aumento de rendimiento salvo que empecemos a recargar las aplicaciones a lo tonto y empiecen a ir a pedales en los modelos antiguos... que es lo que se suele hacer casi siempre. Pero oye, más potencia siempre viene bien.
- Chipset adicional: Ejem... MotoX anyone?, esto sí que me hace particular gracia, durante años nos venden la moto de integrar todo en el mismo chip, los SoC de marras, para mejorar consumo, rendimiento y demás, y ahí tenemos que si el gestor de memoria, que si el GPS, que si el baseband, etc, etc, etc... luego nos sacamos un chip "adicional" para "descargar" el micro principal de las tareas y... wow!, cómo mola el tema...
- Pantalla: Básicamente misma historia, menos DPi que la competencia, pero le ponemos el retina delante y que avance.
- Batería: Aprovechamos que hace año y pico del anterior modelo y como ahora ocupa menos el integrado le metemos una más grande, y luego a venderlo como algo especial, cuando es lo más normal del mundo que a más batería más autonomía.
- Cámara: Le metemos el sensor que ahora está en el mercado, pero con más apertura, me ahorro unos leuros en el coste de fabricación y lo vendo como la gran cosa... cuando todos los fabricantes están montando cámaras mejores.
- Gráfica: Muy útil si quiero usar el móvil de consola, pero seamos realistas, el avance en las mismas va muy por delante del avance de las aplicaciones que las usan. Pero vamos, esto es lógico, es un móvil más moderno tendrá que tener una gráfica más moderna... pero estamos repitiendo el argumento del SoC, cosa lógica porque forma parte del mismo.

Resumiendo, a nivel de hardware uno no ha visto más que la evolución esperable y comprensible, y no ha visto cosas como NFC (aunque se rumorea que llevan) ni carga inalámbrica (por lo menos yo no tengo constancia), ni sensores táctiles avanzados para uso con guantes (aunque es de esperar que lo lleve) ni otras cosas que otros fabricantes sí tienen.
Les queda la baza del software, seña característica de Apple y que inclina la balanza a su favor, pero en los últimos tiempos casi la totalidad de lasinnovaciones que han metido son fusiladas de otros sistemas como Android ... centro de notificaciones, transparencias, iconitos nuevos, etc etc etc sinceramente dejan un poco frío.

Así que yo sí estoy de acuerdo, antes cuando Apple presentaba un móvil era una revolución, te podía gustar más o menos, pero tenias que reconocer que eran algo nuevo, bien sobre algo ya inventado bien sobre algo que se acaban de sacar de la manga, pero había un cambio sustancial de un modelo a otro, incluso en los S. Desde el iPhone5 lo único que he visto es a Apple seguir el camino de los demás fabricantes, contradecirse a sí mismo, copiar de forma indiscriminada ni pudor algunos y encarecer más el producto que, recordemos, ha subido un pico importante en los últimos modelos y lo que es peor, eso hace que la gente considere "normal" gastar esas absurdeces en un móvil y da pie al resto de fabricantes a pensar que todo el monte es orégano y hacer lo propio, no es bueno para nadie.

Un saludo.
Apple ha perdido el norte con el Iphone 5c. Yo todavía no me lo explico. Un teléfono igual que el Iphone 5 pero con carcasa de plasticucho barato y a precio de oro. Yo sé de uno que si estuviera vivo jamás hubiera permitido que saliese tal engendro.

Lo siento por IOS7 pero solo un tonto actualizaría su Ipad a ese sistema a costa de perderse XBMC + pelis a la carta, yo no lo haré. Esa debe ser la versatilidad que hablan algunos de IOS que si actualizo me quita las únicas aplicaciones que de verdad merecen la pena [carcajad]
sonyfallon escribió:preferiría un iPhone 5 a un 5C , porque ambos son iguales y el 5 es mas bonito , tiene materiales de mejor calidad y fino respecto al 5C .


Básicamente venía a preguntar esto. Por lo poco que sé el 5C tiene el mismo hardware y características que el 5, pero materiales inferiores y precio superior.

Esto es así, o estoy mal informado? De ser así, dónde está la ventaja? Qué motivos podría tener alguien para preferirlo al modelo anterior?

EDIT - Daguerreo, cómo es eso de que te quita las apps?
Bou escribió:EDIT - Daguerreo, cómo es eso de que te quita las apps?


Porque si actualizas te elimina el jailbreak y no puedes usar XBMC ni ninguna otra de Cydia.
Daguerreo escribió:Porque si actualizas te elimina el jailbreak y no puedes usar XBMC ni ninguna otra de Cydia.


Pero supongo que luego podrás jailbreakearlo otra vez, no?
sonyfallon escribió:Para los que estén interesados en los nuevos iPhone http://www.diarioiphone.es/2013/09/los- ... deran.html


A ver si es verdad y lo confirman :).
Bou escribió:
Daguerreo escribió:Porque si actualizas te elimina el jailbreak y no puedes usar XBMC ni ninguna otra de Cydia.


Pero supongo que luego podrás jailbreakearlo otra vez, no?


Sí claro... al cabo de los meses cuando la scene lo logre XD
Daguerreo escribió:Sí claro... al cabo de los meses cuando la scene lo logre XD


Joder, meses? Cada vez me alegro más de que en Android a los dos días de liberar el código ya tengamos roms rooteadas, si me permites la pequeña trolada.

Lo del 5C, es efectivamente como decía yo antes? O no?
Bou escribió:
sonyfallon escribió:preferiría un iPhone 5 a un 5C , porque ambos son iguales y el 5 es mas bonito , tiene materiales de mejor calidad y fino respecto al 5C .


Básicamente venía a preguntar esto. Por lo poco que sé el 5C tiene el mismo hardware y características que el 5, pero materiales inferiores y precio superior.

Esto es así, o estoy mal informado? De ser así, dónde está la ventaja? Qué motivos podría tener alguien para preferirlo al modelo anterior?


EDIT - Daguerreo, cómo es eso de que te quita las apps?



Estas bien informado . El iPhone 5C como hemos dicho varias veces es un iPhone 5 , pero con materiales de policarbonato , mas grueso y pesado que el iPhone 5 . El iPhone 5C va salir seguramente a 599€ libre 16Gb . El interior del 5C es igual que el del iPhone 5 , solo que le han puesto mas señales LTE 4G , para que sea compatible con el resto de paises ( China , etc )
Es un poco especular y yo no tengo la intención de venderlo. Pero retirando el iPhone 5 del mercado y saliendo el 5C a un precio desorbitado esto debería encarecer el precio de segundamano del iPhone 5, a mi entender. Ya que ahora como mucho puedes conseguir un iPhone 5 de plástico. Quiero decir, yo prefiero pagar 500€ por un iphone5 de aluminio que este como nuevo y con aún garantía que 599 por un 5C de plástico.
taneti escribió:Es un poco especular y yo no tengo la intención de venderlo. Pero retirando el iPhone 5 del mercado y saliendo el 5C a un precio desorbitado esto debería encarecer el precio de segundamano del iPhone 5, a mi entender. Ya que ahora como mucho puedes conseguir un iPhone 5 de plástico. Quiero decir, yo prefiero pagar 500€ por un iphone5 de aluminio que este como nuevo y con aún garantía que 599 por un 5C de plástico.



Yo también pienso como tu , pero a lo mejor otra gente no piensa como tu . Esto del precio del iPhone 5 en el segunda mano , depende de como se mueva el mercado . Pero vamos , yo huiría del iPhone 5C sin ninguna duda
taneti escribió:Es un poco especular y yo no tengo la intención de venderlo. Pero retirando el iPhone 5 del mercado y saliendo el 5C a un precio desorbitado esto debería encarecer el precio de segundamano del iPhone 5, a mi entender. Ya que ahora como mucho puedes conseguir un iPhone 5 de plástico. Quiero decir, yo prefiero pagar 500€ por un iphone5 de aluminio que este como nuevo y con aún garantía que 599 por un 5C de plástico.


No se como será en los próximos días pero es lo que comenté ayer. Yo hoy he adquirido un iPhone 5, precintado, por 459 € GI por envío 24h.
sonyfallon escribió:El iPhone 5C como hemos dicho varias veces es un iPhone 5 , pero con materiales de policarbonato , mas grueso y pesado que el iPhone 5


Madre mía, y con qué cara lo anunciaron ayer? Porque no creo que dijeran "os presentamos el nuevo iPhone 5C, lo mismo que había antes pero más caro y peor".

Algún argumento de venta tendrían?
NeRKo escribió:
taneti escribió:Es un poco especular y yo no tengo la intención de venderlo. Pero retirando el iPhone 5 del mercado y saliendo el 5C a un precio desorbitado esto debería encarecer el precio de segundamano del iPhone 5, a mi entender. Ya que ahora como mucho puedes conseguir un iPhone 5 de plástico. Quiero decir, yo prefiero pagar 500€ por un iphone5 de aluminio que este como nuevo y con aún garantía que 599 por un 5C de plástico.


No se como será en los próximos días pero es lo que comenté ayer. Yo hoy he adquirido un iPhone 5, precintado, por 459 € GI por envío 24h.


Particular o tienda?
LINKr2 escribió:
NeRKo escribió:
taneti escribió:Es un poco especular y yo no tengo la intención de venderlo. Pero retirando el iPhone 5 del mercado y saliendo el 5C a un precio desorbitado esto debería encarecer el precio de segundamano del iPhone 5, a mi entender. Ya que ahora como mucho puedes conseguir un iPhone 5 de plástico. Quiero decir, yo prefiero pagar 500€ por un iphone5 de aluminio que este como nuevo y con aún garantía que 599 por un 5C de plástico.


No se como será en los próximos días pero es lo que comenté ayer. Yo hoy he adquirido un iPhone 5, precintado, por 459 € GI por envío 24h.


Particular o tienda?


Particular
Bou escribió:
sonyfallon escribió:El iPhone 5C como hemos dicho varias veces es un iPhone 5 , pero con materiales de policarbonato , mas grueso y pesado que el iPhone 5


Madre mía, y con qué cara lo anunciaron ayer? Porque no creo que dijeran "os presentamos el nuevo iPhone 5C, lo mismo que había antes pero más caro y peor".

Algún argumento de venta tendrían?



La única novedad que trae es una mejor antena LTE 4G compatible con todas las frecuencias de todos paises , cosa que la antena que trae el iPhone 5 no es compatible para la frecuencia LTE de China ni para las bajas frecuencias de 4G .



Por cierto , ¿Donde encontrais el iPhone 5 16Gb libre y nuevo a 459GI? Porque yo estoy mirando pero no encuentro nada ... De eso , lo he visto a 460GI pero usado
16Gb
Bou escribió:
sonyfallon escribió:El iPhone 5C como hemos dicho varias veces es un iPhone 5 , pero con materiales de policarbonato , mas grueso y pesado que el iPhone 5


Madre mía, y con qué cara lo anunciaron ayer? Porque no creo que dijeran "os presentamos el nuevo iPhone 5C, lo mismo que había antes pero más caro y peor".

Algún argumento de venta tendrían?


El policarbonato es bastante resistente, mas que el cristal del 4/4S seguro. Y, por supuesto, mucho mejor que el plasticucho que tanto gusta usar a otras marcas.

Mejoran (ligeramente) la batería y la camara frontal, así como las antenas. Y creo que nada mas...

Oh y es colorido y bonito (a mi estéticamente me gustarían si el frontal fuera blanco).

Yo, para mi, no lo quiero y libre me parece caro. Pero tampoco lo quería cuando creía que costaría 400/450€ (no creo que nadie pensara que sería menos).

Este móvil va destinado a gente mas joven, que es la que se deja estafar con permanencias y esas cosas y desde luego no se van a comprar un móvil libre (porque no lo pueden pagar y porque creen que las operadoras les regalan otros). Entonces las operadoras colocarán este por un precio asequible y ahí muchos empezarán a ponerle ojitos.

Como movil libre, es caro. Pero la estrategia es evidente, Apple quiere introducir un modelo de entrada para los contratos y evitar que el modelo "cifra" canibalice ventas del modelo "cifra+letra" XD.
sonyfallon escribió:
Bou escribió:
sonyfallon escribió:El iPhone 5C como hemos dicho varias veces es un iPhone 5 , pero con materiales de policarbonato , mas grueso y pesado que el iPhone 5


Madre mía, y con qué cara lo anunciaron ayer? Porque no creo que dijeran "os presentamos el nuevo iPhone 5C, lo mismo que había antes pero más caro y peor".

Algún argumento de venta tendrían?



La única novedad que trae es una mejor antena LTE 4G compatible con todas las frecuencias de todos paises , cosa que la antena que trae el iPhone 5 no es compatible para la frecuencia LTE de China ni para las bajas frecuencias de 4G .



Por cierto , ¿Donde encontrais el iPhone 5 16Gb libre y nuevo a 459GI? Porque yo estoy mirando pero no encuentro nada ... De eso , lo he visto a 460GI pero usado
16Gb


No es libre, es Yoigo :p. Y lo he pillado en otra página de telefonía que comentaron ayer por aquí (evito el spam)
gndolfo escribió:
Bou escribió:
sonyfallon escribió:El iPhone 5C como hemos dicho varias veces es un iPhone 5 , pero con materiales de policarbonato , mas grueso y pesado que el iPhone 5


Madre mía, y con qué cara lo anunciaron ayer? Porque no creo que dijeran "os presentamos el nuevo iPhone 5C, lo mismo que había antes pero más caro y peor".

Algún argumento de venta tendrían?


El policarbonato es bastante resistente, mas que el cristal del 4/4S seguro. Y, por supuesto, mucho mejor que el plasticucho que tanto gusta usar a otras marcas.

Mejoran (ligeramente) la batería y la camara frontal, así como las antenas. Y creo que nada mas...

Oh y es colorido y bonito (a mi estéticamente me gustarían si el frontal fuera blanco).

Yo, para mi, no lo quiero y libre me parece caro. Pero tampoco lo quería cuando creía que costaría 400/450€ (no creo que nadie pensara que sería menos).

Este móvil va destinado a gente mas joven, que es la que se deja estafar con permanencias y esas cosas y desde luego no se van a comprar un móvil libre (porque no lo pueden pagar y porque creen que las operadoras les regalan otros). Entonces las operadoras colocarán este por un precio asequible y ahí muchos empezarán a ponerle ojitos.

Como movil libre, es caro. Pero la estrategia es evidente, Apple quiere introducir un modelo de entrada para los contratos y evitar que el modelo "cifra" canibalice ventas del modelo "cifra+letra" XD.



¿Lo de las mejoras de batería y cámara frontal donde lo pone? Porque la cámara frontal es la misma que la del iPhone 5 y 5S ambas 1,2MPX con grabación en 720p .
La batería según entendido es la misma que la del iPhone 5 , la que es ligeramente mejor es la del iPhone 5S , pero sin apenas novedades en la duración de la batería .



Nerko ya me extrañaba a mi a ese precio y libre ... de todas maneras si me puedes decir la web ... ya que a mi colega le interesa ya que es de Yoigo :)
gndolfo escribió:El policarbonato es bastante resistente, mas que el cristal del 4/4S seguro. Y, por supuesto, mucho mejor que el plasticucho que tanto gusta usar a otras marcas.


No te digo que no, pero desde que salió el iPhone 4 sus materiales "premium" (cristal y aluminio) ha sido siempre un argumento para justificar su precio superior. Me sorprende que ahora saquen un terminal sin esos materiales premium, más caro que el que sí los tenía, y a los compradores les cuadre.
sonyfallon escribió:¿Lo de las mejoras de batería y cámara frontal donde lo pone? Porque la cámara frontal es la misma que la del iPhone 5 y 5S ambas 1,2MPX con grabación en 720p .
La batería según entendido es la misma que la del iPhone 5 , la que es ligeramente mejor es la del iPhone 5S , pero sin apenas novedades en la duración de la batería .


Digo lo que dijeron en la keynote. No estoy muy puesto en el hw del 5, pero creo que a esta le han añadido el sensor retroiluminado que el anterior solo tenía en la cámara trasera (en la keynote ponía concretamente "New facetime...". Y la batería antes la tenían en 225h y ahora en 250 (también lo dijeron en la keynote).

http://www.apple.com/iphone-5c/specs/
Bou escribió:
gndolfo escribió:El policarbonato es bastante resistente, mas que el cristal del 4/4S seguro. Y, por supuesto, mucho mejor que el plasticucho que tanto gusta usar a otras marcas.


No te digo que no, pero desde que salió el iPhone 4 sus materiales "premium" (cristal y aluminio) ha sido siempre un argumento para justificar su precio superior. Me sorprende que ahora saquen un terminal sin esos materiales premium, más caro que el que sí los tenía, y a los compradores les cuadre.



Eso eran otras épocas para Apple. No nos engañemos el IPhone 5c jamás hubiera salido con Jobs al frente de la compañía.

Ahora hay que vender que el policarbonato es lo más casi como el aluminio cuando no deja de ser plástico . Apple sabrá qie hace.
DNKROZ escribió:
alstrike escribió:Y qué rumbo es ese según tú, fiera?

Acaban de anunciar el SoC más potente y versátil del mercado, y todavía seguís erre que erre con el "es que no innovan"...


Discrepo, han anunciado un SoC de 64 bits, de frecuencia y capacidades desconocidas, arquitectura desconocida autoproclamado el más potente y versátil del mercado.... lo de versátil imagino que por los huevos toreros de Apple porque no entiendo la "versartilidad", voy a ser más concreto con las novedades:

- Sensor de huella y botón home táctil: No hemos visto nunca eso en Motorolas de hace... ejem... 6 años ni ha habido móvil alguno con el botón táctil desde hace otra jartá de años... pero aceptemos barco, novedad curiosa, pero poca cosa más, y añade el peligro adicional de que me tengan que cortar el dedo cuando me roben el móvil para poder usarlo (esto último es una coña eh?, que os veo venir :) )
- Procesador de 64 bits: Muy bonico, pero hasta que las aplicaciones, sistema y demás hagan uso de ello va a pasar una cifra de tiempo considerable, seguramente otro modelo más u otros dos, amén de que aún no lo he visto la documentación disponible para los desarrolladores ni nada que se le parezca. En la misma línea de siempre no tenemos más datos sobre el micro, pero en este plano ha llegado ya al punto de que sencillamente es indistingible para el usuario el aumento de rendimiento salvo que empecemos a recargar las aplicaciones a lo tonto y empiecen a ir a pedales en los modelos antiguos... que es lo que se suele hacer casi siempre. Pero oye, más potencia siempre viene bien.
- Chipset adicional: Ejem... MotoX anyone?, esto sí que me hace particular gracia, durante años nos venden la moto de integrar todo en el mismo chip, los SoC de marras, para mejorar consumo, rendimiento y demás, y ahí tenemos que si el gestor de memoria, que si el GPS, que si el baseband, etc, etc, etc... luego nos sacamos un chip "adicional" para "descargar" el micro principal de las tareas y... wow!, cómo mola el tema...
- Pantalla: Básicamente misma historia, menos DPi que la competencia, pero le ponemos el retina delante y que avance.
- Batería: Aprovechamos que hace año y pico del anterior modelo y como ahora ocupa menos el integrado le metemos una más grande, y luego a venderlo como algo especial, cuando es lo más normal del mundo que a más batería más autonomía.
- Cámara: Le metemos el sensor que ahora está en el mercado, pero con más apertura, me ahorro unos leuros en el coste de fabricación y lo vendo como la gran cosa... cuando todos los fabricantes están montando cámaras mejores.
- Gráfica: Muy útil si quiero usar el móvil de consola, pero seamos realistas, el avance en las mismas va muy por delante del avance de las aplicaciones que las usan. Pero vamos, esto es lógico, es un móvil más moderno tendrá que tener una gráfica más moderna... pero estamos repitiendo el argumento del SoC, cosa lógica porque forma parte del mismo.

Resumiendo, a nivel de hardware uno no ha visto más que la evolución esperable y comprensible, y no ha visto cosas como NFC (aunque se rumorea que llevan) ni carga inalámbrica (por lo menos yo no tengo constancia), ni sensores táctiles avanzados para uso con guantes (aunque es de esperar que lo lleve) ni otras cosas que otros fabricantes sí tienen.
Les queda la baza del software, seña característica de Apple y que inclina la balanza a su favor, pero en los últimos tiempos casi la totalidad de lasinnovaciones que han metido son fusiladas de otros sistemas como Android ... centro de notificaciones, transparencias, iconitos nuevos, etc etc etc sinceramente dejan un poco frío.

Así que yo sí estoy de acuerdo, antes cuando Apple presentaba un móvil era una revolución, te podía gustar más o menos, pero tenias que reconocer que eran algo nuevo, bien sobre algo ya inventado bien sobre algo que se acaban de sacar de la manga, pero había un cambio sustancial de un modelo a otro, incluso en los S. Desde el iPhone5 lo único que he visto es a Apple seguir el camino de los demás fabricantes, contradecirse a sí mismo, copiar de forma indiscriminada ni pudor algunos y encarecer más el producto que, recordemos, ha subido un pico importante en los últimos modelos y lo que es peor, eso hace que la gente considere "normal" gastar esas absurdeces en un móvil y da pie al resto de fabricantes a pensar que todo el monte es orégano y hacer lo propio, no es bueno para nadie.

Un saludo.



+ 1 Estoy totalmente de a cuerdo con lo que has dicho.

Espero que la gente lea tu comentario, con un poco de suerte, quitará algunas vendas de los ojos.
Daguerreo escribió:
Eso eran otras épocas para Apple. No nos engañemos el IPhone 5c jamás hubiera salido con Jobs al frente de la compañía.

Ahora hay que vender que el policarbonato es lo más casi como el aluminio cuando no deja de ser plástico . Apple sabrá qie hace.


Con Jobs salieron 2 iphones de policarbonato y varios macbook hasta no hace mucho.

Yo prefiero el aluminio. Es mas, yo no quiero nada de policarbonato (y tuve un Macbook sin problemas y un iPhone 3G ahi dando guerra). Y si hubieran hecho eso con el 5S hubiera sido lamentable. Pero que saquen un modelo mas bajo así para diversificar... a mi no me parece tanto drama. Quien no lo quiera tiene el otro, quien no quiera ninguno, tiene otras compañías, quien lo quiera, lo puede comprar.

Yo, personalmente, no tengo ningún interés en él. Mi objetivo siempre fue el 5S y no me ha decepcionado, era lo que esperaba.

SEÑOR[X]
Jajajajaja que tendrá Apple que todos los fandroides vienen una y otra vez a intentar predicar. A mi no me molesta que haya gente con un movil Android y que pague por el lo que quiera y haga con el lo que quiera. Sin embargo, al reves, es como si les escociera... Siempre imagino un dialogo interno del estilo:

-Es muy caro, no lo compraran!
-Oh... como? Lo... lo compran?
-Son cuatro fanaticos, nadie mas lo hará
-Oh... como? Vende... vende millones?
-Son todos idiotas cegados por la manzana mordida, como Adán y Eva
-Pero... y si hay alguna razon? Debería... no no, es muy caro.
-Calla o te flagelo, infiel!
-Es que quizá...
-SILENCIO! Voy a evangelizar.
gndolfo escribió:Pero que saquen un modelo mas bajo así para diversificar... a mi no me parece tanto drama.


¿Pero un modelo más bajo comparado con cuál? Con el 5S vale, porque tanto los materiales como el precio son inferiores. Pero es que el 5C no tiene las características del 5S sino del 5, y es con ese con el que hay que compararlo.

A eso me refiero: si comparas el 5C con el 5, ¿es más alto? ¿Es más bajo?
Sabéis a cuanto esta el iphone 5 en las tiendas de Apple? El 5s me a gustado pero realmente tampoco es como para tirar cohetes...tengo mono de volver a Apple y depende del precio del 5 me lo podría plantear
Bou escribió:
gndolfo escribió:Pero que saquen un modelo mas bajo así para diversificar... a mi no me parece tanto drama.


¿Pero un modelo más bajo comparado con cuál? Con el 5S vale, porque tanto los materiales como el precio son inferiores. Pero es que el 5C no tiene las características del 5S sino del 5, y es con ese con el que hay que compararlo.

A eso me refiero: si comparas el 5C con el 5, ¿es más alto? ¿Es más bajo?


A ver... el 5 está descontinuado xD. Así que no hay nada que comparar. De todos modos te he explicado antes las diferencias, para bien y para mal.

+ Bateria, Antenas, Camara frontal. (las del 5S).
- Policarbonato.

Que no te gusta? A mi tampoco. Por eso no lo vamos a comprar. XD.
gndolfo escribió:A ver... el 5 está descontinuado xD. Así que no hay nada que comparar.


Hombre, que lo hayan sacado del mercado no quiere decir que ya no exista como modelo. Ponte que tienes un iPhone 5 en una mano y un 5C en la otra. ¿Cuál de los dos es el terminal básico? ¿Cuál es el premium?
Sabéis si el iphone 5 en las tiendas Apple esta por 499€? O sigue esta por 600 y pico...
Bueno parece ser que los nuevo iphones llegaran a españa a principios de octubre, esta saliendo por todos lados.
Kensaiken escribió:Bueno parece ser que los nuevo iphones llegaran a españa a principios de octubre, esta saliendo por todos lados.


Podrías poner enlace? Lo que se viene hablando es de que llegarían en diciembre...
Kensaiken escribió:Bueno parece ser que los nuevo iphones llegaran a españa a principios de octubre, esta saliendo por todos lados.



Bueno , pues tampoco es tan tarde como lo pintaban al principio XD
Bou escribió:
gndolfo escribió:A ver... el 5 está descontinuado xD. Así que no hay nada que comparar.


Hombre, que lo hayan sacado del mercado no quiere decir que ya no exista como modelo. Ponte que tienes un iPhone 5 en una mano y un 5C en la otra. ¿Cuál de los dos es el terminal básico? ¿Cuál es el premium?


Esta mas que claro XD. El basico sería el 5C, el premium el 5. Aunque fuera el premium de una generación anterior. Pero por estética y construcción lo es. También lo sería comparado con un 4S o un 4 XD.

EDITO: En cuanto al lanzamiento, Apple dijo que para diciembre estaría en 100 paises. Obviamente el lanzamiento hasta entonces será escalonado. Supongo que en segunda remesa, allá por Octubre (aunque apostaría mas por algo como el 11) estará por estas tierras.
gndolfo escribió:
Bou escribió:
gndolfo escribió:A ver... el 5 está descontinuado xD. Así que no hay nada que comparar.


Hombre, que lo hayan sacado del mercado no quiere decir que ya no exista como modelo. Ponte que tienes un iPhone 5 en una mano y un 5C en la otra. ¿Cuál de los dos es el terminal básico? ¿Cuál es el premium?


Esta mas que claro XD. El basico sería el 5C, el premium el 5. Aunque fuera el premium de una generación anterior. Pero por estética y construcción lo es. También lo sería comparado con un 4S o un 4 XD.



De acuerdo con tigo en todo
72621 respuestas