Apple iPhone

Estos de Apple cada día se columpian más, el 5C "low cost" 549 USD libre en USA y en Europa ni siquiera 549 EUR (1 EUR = 1.30 USD) sino 599 EUR porque yo lo valgo.a la diferencia de precio es salvaje, el equivalente a 800 USD pagamos unos 250 USD más por la cara!!!!!

Esta gente se flipa mucho, yo seguiré con el 5 más contento que nada.
BeImont escribió:Estos de Apple cada día se columpian más, el 5C "low cost" 549 USD libre en USA y en Europa ni siquiera 549 EUR (1 EUR = 1.30 USD) sino 599 EUR porque yo lo valgo.a la diferencia de precio es salvaje, el equivalente a 800 USD pagamos unos 250 USD más por la cara!!!!!

Esta gente se flipa mucho, yo seguiré con el 5 más contento que nada.



Yo también seguiré con mi iPhone 5 .

Pero creo que el precio de los 5C "low cost" 549 USD libre en USA y en Europa ni siquiera 549 EUR (1 EUR = 1.30 USD) sino 599 EUR , son por los impuestos de aquí
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo el 4S y estoy encantado, desde luego si tenéis el 5 no se si merece tanto la pena.

Quizás esperar al..... 6?? desde luego el 4S me va como un tiro y lo tengo NUEVO........ creo que sería tontería cambiarlo aunque si sale bien de precio de contrato el de 16...
Yo acabo de pillarme el 5 por 450 precintado. :\ Ale, ya tengo regalo de cumpleaños xD
NeRKo escribió:Yo acabo de pillarme el 5 por 450 precintado. :\ Ale, ya tengo regalo de cumpleaños xD


Buena adquisición :)

Por cierto, ya está para descargar la Golden Master http://www.jailbreakiosx.com/download-i ... -firmware/

Aunque parece que sólo se puede instalar si se tiene cuenta de desarrollador.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zulykat escribió:
NeRKo escribió:Yo acabo de pillarme el 5 por 450 precintado. :\ Ale, ya tengo regalo de cumpleaños xD


Buena adquisición :)

Por cierto, ya está para descargar la Golden Master http://www.jailbreakiosx.com/download-i ... -firmware/

Aunque parece que sólo se puede instalar si se tiene cuenta de desarrollador.


en breve estará para sin ser desarrollador
oskuro escribió:
Kuraime18 escribió:
oskuro escribió:esos precios son de contrato?? arg.. no se qué hacer xD


Esos precios son libres en la apple store.


libres mmmmmm pues habrá que ver por contrato el de 16 en cuanto se queda..(5S) quizás 500 o así el de 16...

aunque veo que dicen que 200$ el de 16gb con 2 años contrato demasiado barato me parece para ser el 5S...

ya está la GM a ver si sacan links para no desarrolladores. Joder me encanta el fukin movil jaja

http://www.youtube.com/watch?list=UUpJX ... BZD70mURZo

http://iphoneros.com/36103/asi-es-el-nu ... more-36103


Hombre... teniendo en cuenta la estafa que suelen ser los teléfonos financiados por las operadoras, a mi 200 pavos me parece mas que bien. Yo cuando pillé el iPhone 4 de lanzamiento, me costó 120€ con Movistar. Eso si, 9 pavazos de consumo minimo y 15 de internet (este último sin permanencia), mas iva claro. Y el precio por minuto a tarifa puta, como siempre en estas operadoras.

Pagado y bien pagado lo dejé XD.
oskuro escribió:
zulykat escribió:
NeRKo escribió:Yo acabo de pillarme el 5 por 450 precintado. :\ Ale, ya tengo regalo de cumpleaños xD


Buena adquisición :)

Por cierto, ya está para descargar la Golden Master http://www.jailbreakiosx.com/download-i ... -firmware/

Aunque parece que sólo se puede instalar si se tiene cuenta de desarrollador.


en breve estará para sin ser desarollador


He estado leyendo y parece ser que si que se puede con los ipsw que están debajo del hilo, al menos eso he entendido:

If you keep a non-developer, then I think You are now need this unofficial download link for upgrading iOS 7 GM.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
no se yo mejor me espero al link normal de no desarrollador que lo instalo directamente y listo
Como siempre se puede actualizar sin ser desarollador, lo unico que no podeis es restaurar a GM, eso solos los que somos desarolladores o los que registren el UDID.
oskuro escribió:no se yo mejor me espero al link normal de no desarrollador que lo instalo directamente y listo


¿Te refieres a la final del día 18? porque la Golden master es sólo para desarrolladores, igual que las anteriores betas.

Por cierto ¿el iPhone A1429 es GSM o CDMA? (¿o los dos según he leido?)
Seguire con mi iphone 4 tube el 5 2 veces xD pero me gusta el 4 por lo pequeño que es, asinque hasta que no casque no me comprare este.
A ver si alguien que es desarrollador nos puede subir el link del IPSW. Porque el link del hilo que haceis referencia hablan de que "deberías poder" pero nada claro si realmente funciona o no...

¡SE AGRADECERÍA MUCHO!
Por cierto, ya os daré la latilla cuando me llegue >_< (qué ilu), siempre he estado en Android y madre mía.. xD voy a estar perdido.
zulykat escribió:
oskuro escribió:no se yo mejor me espero al link normal de no desarrollador que lo instalo directamente y listo


¿Te refieres a la final del día 18? porque la Golden master es sólo para desarrolladores, igual que las anteriores betas.

Por cierto ¿el iPhone A1429 es GSM o CDMA? (¿o los dos según he leido?)


El A1429 es CDMA. ;)
Alguien ha probado la GM?
killzone66 escribió:A ver si alguien que es desarrollador nos puede subir el link del IPSW. Porque el link del hilo que haceis referencia hablan de que "deberías poder" pero nada claro si realmente funciona o no...

¡SE AGRADECERÍA MUCHO!


En teoría y según comentan, si se puede instalar para los no desarrolladores. El enlace para el iPhone 5 de España (A1429) es este http://pan.baidu.com/share/link?shareid ... 2134703560

Yo lo estoy bajando.

llopis escribió:
zulykat escribió:
oskuro escribió:no se yo mejor me espero al link normal de no desarrollador que lo instalo directamente y listo


¿Te refieres a la final del día 18? porque la Golden master es sólo para desarrolladores, igual que las anteriores betas.

Por cierto ¿el iPhone A1429 es GSM o CDMA? (¿o los dos según he leido?)


El A1429 es CDMA. ;)


Según la web de Apple, es GSM y CDMA http://support.apple.com/kb/HT3939
llopis escribió:
zulykat escribió:
oskuro escribió:no se yo mejor me espero al link normal de no desarrollador que lo instalo directamente y listo


¿Te refieres a la final del día 18? porque la Golden master es sólo para desarrolladores, igual que las anteriores betas.

Por cierto ¿el iPhone A1429 es GSM o CDMA? (¿o los dos según he leido?)


El A1429 es CDMA. ;)

Según Apple el A1429 también tiene versión GSM: http://support.apple.com/kb/HT3939?viewlocale=es_ES
killzone66 escribió:
Pregunta de n00b, ¿que tipo de iPhone 5 es el de españa? Porque el mio pone A1429 pero se supone que es GSM... ¿o estoy confundido?


Os confirmo que todos los iPhone 5 de España son CDMA, bajaros la build para A1429. (Aunque usemos las redes GSM en los 'codigos' de Apple el A1429 es el CDMA)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya tenemos el video de la keynote completo:

http://www.apple.com/apple-events/september-2013/

me refiero que siempre sacan enlace para la beta o GM en este caso, sin tener que ser desarrollador. la instalas con itunes y listo
No sé si se ha dicho ya pero en la Apple Store está el Iphone 4S por 399€, ¿creéis que vale la pena adquirlo por ese precio? Lo digo porque estaba esperando a que el 5C costara 300-400€ para comprarlo pero ya sabéis lo que ha pasado...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
planchis escribió:No sé si se ha dicho ya pero en la Apple Store está el Iphone 4S por 399€, ¿creéis que vale la pena adquirlo por ese precio? Lo digo porque estaba esperando a que el 5C costara 300-400€ para comprarlo pero ya sabéis lo que ha pasado...


creo que lo pusimos o lo puse pero sí, 399 ó gratis con contrato 1 año. hombre yo lo tengo y es la leche, pero ya lo tengo hace casi 2 años, pero está NUEVO.... y me aguantaría más aún. es un pepino la verdad... jeje pero si no vas a coger el 5C pues yo cogía mejor el 4S o esperaba a guardar pasta para el 5S eso como veas.... y según la necesidad que tengas.

El 4S ya es el último que conserva el cristalito y tal que tan famoso hizo al iphone. que el 5S ya va con aluminio
oskuro escribió:ya tenemos el video de la keynote completo:

http://www.apple.com/apple-events/september-2013/

me refiero que siempre sacan enlace para la beta o GM en este caso, sin tener que ser desarrollador. la instalas con itunes y listo


Esos enlaces son los que han puesto una pagina antes.

http://www.jailbreakiosx.com/download-i ... -firmware/

Ahi estan, lo confirmo que ya tengo la GM instalada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
llopis escribió:
oskuro escribió:ya tenemos el video de la keynote completo:

http://www.apple.com/apple-events/september-2013/

me refiero que siempre sacan enlace para la beta o GM en este caso, sin tener que ser desarrollador. la instalas con itunes y listo


Esos enlaces son los que han puesto una pagina antes.

http://www.jailbreakiosx.com/download-i ... -firmware/

Ahi estan, lo confirmo que ya tengo la GM instalada.


ok pues voy a verlo gracias tio ;) tengo la 6.1.3 osea que sin problemas si instalo directamente la GM no? voy a ver ;)
oskuro lo comentaba porque en la última beta de iOS 7 (la 6) Apple ha bloqueado los terminales al instalar iOS 7 si no tenías registrado el UUID como desarrollador.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zulykat escribió:oskuro lo comentaba porque en la última beta de iOS 7 (la 6) Apple ha bloqueado los terminales al instalar iOS 7 si no tenías registrado el UUID como desarrollador.


algo lei de eso pero según decían era para gnete que tenía versiones anteriores de las betas, porque caducan o algo así y por eso se bloqueaba... no? yo tuve betas pero las quité, y tengo la 6.1.3 ahora en el 4S.
planchis escribió:No sé si se ha dicho ya pero en la Apple Store está el Iphone 4S por 399€, ¿creéis que vale la pena adquirlo por ese precio? Lo digo porque estaba esperando a que el 5C costara 300-400€ para comprarlo pero ya sabéis lo que ha pasado...

Es tontería, hay muchos iPhone 5 de segunda mano y en muy buen estado por ese precio. Gastarse 400€ en un movil que ya tiene 2 años en mi opinión no merece la pena.
oskuro escribió:
zulykat escribió:oskuro lo comentaba porque en la última beta de iOS 7 (la 6) Apple ha bloqueado los terminales al instalar iOS 7 si no tenías registrado el UUID como desarrollador.


algo lei de eso pero según decían era para gnete que tenía versiones anteriores de las betas, porque caducan o algo así y por eso se bloqueaba... no? yo tuve betas pero las quité, y tengo la 6.1.3 ahora en el 4S.


No se, yo leí que habían bloqueado los terminales con la beta 6, no se si con otras betas también. Pero vamos, si llopis confirma que lo tiene instalado entonces no hay problema. A ver si se acaba de bajar ya, que va algo lentilla la decarga.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya.. va lenta de la leche, me dice que 1hora [carcajad]

http://www.estudioiphone.com/tutorial-i ... rrollador/

TUTORIAL:

Tener actualizado vuestro dispositivo a iOS 6.1.4, iOS 6.1.3 dependiendo de si es un iPhone 5 o no.
Descargar la versión que corresponda con vuestro dispositivo.
Abrir iTunes y conectar vuestro dispositivo por USB.
Opcional: Realizar una copia de seguridad para restaurarla posteriormente.
Ahora, dependiendo de si usáis Mac o Windows debéis de hacer una cosa u otra:
Mac: Pulsar Alt + Restaurar y seleccionar el firmware que os habéis descargado anteriormente.
Windows: Pulsar Shift + Restaurar y seleccionar el firmware que os habéis descargado antes.
Listo, espera a que finalice el proceso y podréis configurar correctamente la beta de iOS 7.


bajando de ahí que son links de MEGA y baja a toda ostia
He leido en forocoches que para instalar iOS7 GM hace falta iTunes 11.1 beta. No se si es verdad o no, pero de todas formas por aquí os dejo el link para los que tengáis MAC.

http://hackiphone.me/ios7betadownload

Un saludo!
killzone66 escribió:He leido en forocoches que para instalar iOS7 GM hace falta iTunes 11.1 beta. No se si es verdad o no, pero de todas formas por aquí os dejo el link para los que tengáis MAC.

http://hackiphone.me/ios7betadownload

Un saludo!


Yo leí en Applesfera que hay que tener iTunes 11.1 para poder conectar el iPhone con iOS 7 instalado, pero para instalar creo que vale iTunes 11
Ya tengo la GM instalada y efectivamente itunes 11.1 es para sincronizarlo, se puede actualizar sin problemas.
Yo estoy instalandolo ya. Por cierto, ¿sabéis si con la golden master se puede volver a 6.1.4 o no va a ser posible como con la final de iOS 7 (según dicen)?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La duda sería... mmm si tienes la GM instalada, te dejará actualizar a la versión final del día 18? o tocará hacer downgrade de nuevo a 6.1.3 y ya desde ahí instalar la versión final?
zulykat escribió:Yo estoy instalandolo ya. Por cierto, ¿sabéis si con la golden master se puede volver a 6.1.4 o no va a ser posible como con la final de iOS 7 (según dicen)?

Restaurando la copia de seguridad de iOS 6.1.4 te tiene que dejar SI o SI. Yo acabo de instalar la versión GM y la verdad es que queda un poco mal con los iconos de apps de terceros sin actualizar y algunas cosas como la App de notas la han destrozado... menos mal que la mayoría de mejoras molan.
Ganas de tener iOS7, xDD
Respecto a los nuevos iPhone... me gustan las novedades del 5S.
¿Por qué se le critica tanto? Encima se critica en plan... "se está quedando atrás".

Vale, ¿en qué innovó un Nexus 4? ¿Y un Galaxy S4? Y, aún más difícil, ¿en qué varían los diferentes Lumia? Ah, sí, en la cámara y cuatro cosas más...
Si al resto no se les pide innovación ni se les machaca... no entiendo porqué Apple tiene que tener la obligación de, cada año, sacar una bomba.

Aparte, Apple se caracteriza por sacar un producto e ir mejorándolo: iPod, Mac, iPad... desde la era Jobs. No por renovar de arriba a abajo un existente.
En todo caso, la innovación la sacarán con un producto nuevo, que aún no está en su gama de productos a la venta.
Ponen lo del centro de control y no ponen un icono para activar los datos móviles...
Mejora de rendimiento en esta GM respecto a la anterior beta?
zulykat escribió:Ponen lo del centro de control y no ponen un icono para activar los datos móviles...

Totalmente deacuerdo y luego ponen un botón para el temporizador... (que encima es el temporizador por cojones, no puedes hacer que te lleve directamente a la alarma).

iOS7 tiene cosas muy buenas pero otras que son de WTF? Y la animación para salir al menú principal a mi me parece que tarda la vida. Que ganas de que salga el jailbreak... [sonrisa]

Porcierto, se sabe algo de si se permitirá usar AirDrop entre iPhone/iPad y el MAC?
killzone66 escribió:
zulykat escribió:Ponen lo del centro de control y no ponen un icono para activar los datos móviles...

Totalmente deacuerdo y luego ponen un botón para el temporizador... (que encima es el temporizador por cojones, no puedes hacer que te lleve directamente a la alarma).

iOS7 tiene cosas muy buenas pero otras que son de WTF? Y la animación para salir al menú principal a mi me parece que tarda la vida. Que ganas de que salga el jailbreak... [sonrisa]

Porcierto, se sabe algo de si se permitirá usar AirDrop entre iPhone/iPad y el MAC?


Yo estoy por volverme a iOS 6.1.4, y espero que se pueda porque si no...
zulykat escribió:
killzone66 escribió:
zulykat escribió:Ponen lo del centro de control y no ponen un icono para activar los datos móviles...

Totalmente deacuerdo y luego ponen un botón para el temporizador... (que encima es el temporizador por cojones, no puedes hacer que te lleve directamente a la alarma).

iOS7 tiene cosas muy buenas pero otras que son de WTF? Y la animación para salir al menú principal a mi me parece que tarda la vida. Que ganas de que salga el jailbreak... [sonrisa]

Porcierto, se sabe algo de si se permitirá usar AirDrop entre iPhone/iPad y el MAC?


Yo estoy por volverme a iOS 6.1.4, y espero que se pueda porque si no...

Hombre, tienes sus cagadas (como la horrenda barra difuminada en las apps estáticas o lo ya comentado) pero en safari la mejora de rendimiento es espectacular, la app de música es mucho más clara y funcional y el centro de control bastante útil (una pena lo de los datos móviles... no se en que estarían pensando). Yo por ahora me quedo con iOS7. Veremos la batería.
Bueno, aunque quisiera volver a iOS 6.1.4 de momento no puedo porque no hay iTunes 11.1 para Windows... :-|
Por cierto . El iPhone 5S y 5C no llega a España hasta Diciembre ... Vaya empresa estos de Apple ... Ya no son lo que eran ...
En safari de iOS 7 donde estan las pestañas de icloud que abres en tu mac o ipad ¿? Por que no lo veo por ningun lado...
sonyfallon escribió:Por cierto . El iPhone 5S y 5C no llega a España hasta Diciembre ... Vaya empresa estos de Apple ... Ya no son lo que eran ...


Sonde lo pone que no sale en españa hasta diciembre?
oskuro escribió:La duda sería... mmm si tienes la GM instalada, te dejará actualizar a la versión final del día 18? o tocará hacer downgrade de nuevo a 6.1.3 y ya desde ahí instalar la versión final?


Si es la final, como te va a dejar actualizar a si misma? XDD.
Yo la verdad que no entiendo la política de Apple, 1 año entero para desarrollar un nuevo teléfono y lo único que innovan es en el sistema operativo y eso aun está por ver.

Esta empresa esta perdiendo el rumbo, necesita innovar.

Los Lumia de Nokia destacan por tener las mejores cámaras, los Samsumg son los más potentes, otros por ser resistentes al agua y al polvo. Pero yo me pregunto, ¿En que destaca Apple?

Solo le queda su sistema operativo pero me temo que eso no va a ser suficiente.
Kensaiken escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto . El iPhone 5S y 5C no llega a España hasta Diciembre ... Vaya empresa estos de Apple ... Ya no son lo que eran ...


Sonde lo pone que no sale en españa hasta diciembre?



Aqui lo dicen http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=63263
killzone66 escribió:En safari de iOS 7 donde estan las pestañas de icloud que abres en tu mac o ipad ¿? Por que no lo veo por ningun lado...


En la vista por tarjetas (pestañas), si te desplazas hacia abajo del todo aparecen las pestañas icloud.
SEÑOR[X] escribió:Yo la verdad que no entiendo la política de Apple, 1 año entero para desarrollar un nuevo teléfono y lo único que innovan es en el sistema operativo y eso aun está por ver.

Esta empresa esta perdiendo el rumbo, necesita innovar.

Los Lumia de Nokia destacan por tener las mejores cámaras, los Samsumg son los más potentes, otros por ser resistentes al agua y al polvo. Pero yo me pregunto, ¿En que destaca Apple?

Solo le queda su sistema operativo pero me temo que eso no va a ser suficiente.

En que tiene seguidores hagan lo que hagan y venga al precio que venga, aunque sea un lavado de cara del modelo anterior. El año que viene, iPhone 6 a 1000 euretes y los habra que cojan la sillita de plastico y el paraguas y a ponerse el primero, no sea cosa que se queden sin telefonito. Voy a enviarle un tuit a la Samanta Villar esta de los 21 dias a ver si le molaria un programa de "21 dias en la cola para comprar un iPhone", pero creo que me va a decir que pasando, que el de vivir en la calle pero en serio ya lo hizo hace un tiempo. Lo que hay que ver...
72621 respuestas