gndolfo escribió:Daguerreo escribió:
Eso eran otras épocas para Apple. No nos engañemos el IPhone 5c jamás hubiera salido con Jobs al frente de la compañía.
Ahora hay que vender que el policarbonato es lo más casi como el aluminio cuando no deja de ser plástico . Apple sabrá qie hace.
Con Jobs salieron 2 iphones de policarbonato y varios macbook hasta no hace mucho.
Yo prefiero el aluminio. Es mas, yo no quiero nada de policarbonato (y tuve un Macbook sin problemas y un iPhone 3G ahi dando guerra). Y si hubieran hecho eso con el 5S hubiera sido lamentable. Pero que saquen un modelo mas bajo así para diversificar... a mi no me parece tanto drama. Quien no lo quiera tiene el otro, quien no quiera ninguno, tiene otras compañías, quien lo quiera, lo puede comprar.
Yo, personalmente, no tengo ningún interés en él. Mi objetivo siempre fue el 5S y no me ha decepcionado, era lo que esperaba.
SEÑOR[X]Jajajajaja que tendrá Apple que todos los fandroides vienen una y otra vez a intentar predicar. A mi no me molesta que haya gente con un movil Android y que pague por el lo que quiera y haga con el lo que quiera. Sin embargo, al reves, es como si les escociera... Siempre imagino un dialogo interno del estilo:
-Es muy caro, no lo compraran!
-Oh... como? Lo... lo compran?-Son cuatro fanaticos, nadie mas lo hará
-Oh... como? Vende... vende millones?-Son todos idiotas cegados por la manzana mordida, como Adán y Eva
-Pero... y si hay alguna razon? Debería... no no, es muy caro.-Calla o te flagelo, infiel!
-Es que quizá...-SILENCIO! Voy a evangelizar.