Apple iPhone

gndolfo escribió:Esta mas que claro XD. El basico sería el 5C, el premium el 5.


¿Y entonces cómo es posible que el básico sea más caro que el premium? Al fin y al cabo esa es mi pregunta.
Bou escribió:
gndolfo escribió:Esta mas que claro XD. El basico sería el 5C, el premium el 5.


¿Y entonces cómo es posible que el básico sea más caro que el premium? Al fin y al cabo esa es mi pregunta.


Otra vez... El premium esta descontinuado. El premium no se vende oficialmente. Seguimos
Es el premium de una generación anterior. Este basico esta actualizado con los mismos componentes y algunos mejorados, pero sigue siendo un modelo basico.
Ha pasado, cuando coexistieron macbook aluminio y policarbonato, que el premium de la generacion X, al descontinuarse se podía comprar mas barato que el basico de la generación X+1, aun contando con hw similar o igual.

Entonces... que quieres preguntar? Que si "Pepe" te vende el modelo de 5, por que vas a comprar el 5C? Pues por nada. Pero nadie va a comprar el modelo 5C libre (o casi nadie). La gente lo comprará financiado con contrato (quien lo haga). En ese caso, no podrán comprar en iguales condiciones el 5 porque está descontinuado.
gndolfo escribió:Es el premium de una generación anterior. Este basico esta actualizado con los mismos componentes y algunos mejorados, pero sigue siendo un modelo basico.


De tus posts anteriores he entendido que las mejoras a las que te referías eran para el 5S, y que el 5C es exactamente igual que el 5 pero en policarbonato. ¿Esto es así, o no es así?

Porque si es así, el 5 no es de una generación anterior. Es exactamente el mismo modelo que el 5C, pero ahora le han subido el precio y le han bajado las calidades.
Bou escribió:
gndolfo escribió:Es el premium de una generación anterior. Este basico esta actualizado con los mismos componentes y algunos mejorados, pero sigue siendo un modelo basico.


De tus posts anteriores he entendido que las mejoras a las que te referías eran para el 5S, y que el 5C es exactamente igual que el 5 pero en policarbonato. ¿Esto es así, o no es así?

Porque si es así, el 5 no es de una generación anterior. Es exactamente el mismo modelo que el 5C, pero ahora le han subido el precio y le han bajado las calidades.


No, a ver...

Primero, es de una generación anterior, porque se ha vendido en la generación anterior. Te lo he explicado con los portátiles. Si te sientes mas comodo, llamalo "renovación" en lugar de "generación". Tanto nos da.

Y el 5C mejora respecto al 5:

Bateria, camara frontal y antenas (que lleva los que también monta el 5S)

Y empeora:

Policarbonato.

Es exactamente el ejemplo que te he puesto con los macbook. "El modelo que antes era de aluminio, ahora pasa a ser policarbonato y el de aluminio es uno nuevo.". El 5 está descontinuado. Que si, que sigue existiendo en el planeta. Pero tendrás que comprar a particulares, nada de financiación con operadora ni comprar en Apple Store. Igual que pasaba con los macbook (solo que aquellos no tenian operadora, claro XD).
Bou escribió:
gndolfo escribió:Es el premium de una generación anterior. Este basico esta actualizado con los mismos componentes y algunos mejorados, pero sigue siendo un modelo basico.


De tus posts anteriores he entendido que las mejoras a las que te referías eran para el 5S, y que el 5C es exactamente igual que el 5 pero en policarbonato. ¿Esto es así, o no es así?

Porque si es así, el 5 no es de una generación anterior. Es exactamente el mismo modelo que el 5C, pero ahora le han subido el precio y le han bajado las calidades.

Porqué no nos dices lo que quieres oír y acabamos antes?
Lo tienes TODO escrito en las tres ultimas páginas del hilo!
Ah, entonces ya no digo nada. Creía que con esto:

gndolfo escribió:+ Bateria, Antenas, Camara frontal. (las del 5S).


Te referías a que la batería, antenas y cámara nuevas las llevaba sólo el 5S.
Se sabe cuando llegaran los nuevos iphone a españa?
alguno sabe que aplicaciones hay ya adaptadas para iOS7??? yo de momento de las que uso están GetGlue (gestor de series de TV y Check-In) y ANy.DO (gestor de tareas), si sabeis alguna mas comentadolo!
Yuria escribió:alguno sabe que aplicaciones hay ya adaptadas para iOS7??? yo de momento de las que uso están GetGlue (gestor de series de TV y Check-In) y ANy.DO (gestor de tareas), si sabeis alguna mas comentadolo!


ANy.Do no lo esta...
gndolfo escribió:
Daguerreo escribió:
Eso eran otras épocas para Apple. No nos engañemos el IPhone 5c jamás hubiera salido con Jobs al frente de la compañía.

Ahora hay que vender que el policarbonato es lo más casi como el aluminio cuando no deja de ser plástico . Apple sabrá qie hace.


Con Jobs salieron 2 iphones de policarbonato y varios macbook hasta no hace mucho.

Yo prefiero el aluminio. Es mas, yo no quiero nada de policarbonato (y tuve un Macbook sin problemas y un iPhone 3G ahi dando guerra). Y si hubieran hecho eso con el 5S hubiera sido lamentable. Pero que saquen un modelo mas bajo así para diversificar... a mi no me parece tanto drama. Quien no lo quiera tiene el otro, quien no quiera ninguno, tiene otras compañías, quien lo quiera, lo puede comprar.

Yo, personalmente, no tengo ningún interés en él. Mi objetivo siempre fue el 5S y no me ha decepcionado, era lo que esperaba.

SEÑOR[X]
Jajajajaja que tendrá Apple que todos los fandroides vienen una y otra vez a intentar predicar. A mi no me molesta que haya gente con un movil Android y que pague por el lo que quiera y haga con el lo que quiera. Sin embargo, al reves, es como si les escociera... Siempre imagino un dialogo interno del estilo:

-Es muy caro, no lo compraran!
-Oh... como? Lo... lo compran?
-Son cuatro fanaticos, nadie mas lo hará
-Oh... como? Vende... vende millones?
-Son todos idiotas cegados por la manzana mordida, como Adán y Eva
-Pero... y si hay alguna razon? Debería... no no, es muy caro.
-Calla o te flagelo, infiel!
-Es que quizá...
-SILENCIO! Voy a evangelizar.



jajajajajajajaja como te has currado el dialogo, que risa jajaja

Yo actualmente tengo un Lumia 920, de android ya me cansé y dudo mucho que vuelva a el. De momento me quedo con Windows Phone que va muy bien y mejorando día a día, además el resto de componentes informáticos con los que trabajo son en su mayoría Windows y ese aspecto creo que es fundamental para decidirse por uno u otro sistema.
gndolfo escribió:
Yuria escribió:alguno sabe que aplicaciones hay ya adaptadas para iOS7??? yo de momento de las que uso están GetGlue (gestor de series de TV y Check-In) y ANy.DO (gestor de tareas), si sabeis alguna mas comentadolo!


ANy.Do no lo esta...



Si lo está actualizatela o mirate el changelog del desarrollador ;)

Lo nuevo en la versión 1.10.3
Any.do is now iOS7 ready (+ a minor redesign) - Yay! :)


https://itunes.apple.com/es/app/any.do- ... 28576?mt=8
tatiko escribió:Se sabe cuando llegaran los nuevos iphone a españa?



Principios octubre.
Vaya chasco con los precios del iphone 5c. ¿Cómo es posible que haya visto que en Estados Unidos estarán disponibles a partir de 99 dolares con no sé qué tarifa? Me parece una diferencia de precio muy bestia
Bellatrix91 escribió:Vaya chasco con los precios del iphone 5c. ¿Cómo es posible que haya visto que en Estados Unidos estarán disponibles a partir de 99 dolares con no sé qué tarifa? Me parece una diferencia de precio muy bestia


Por contrato. Aqui tambien pasan esas cosas. Al final es como pagarlo a plazos con intereses XD.

Yuria escribió:Si lo está actualizatela o mirate el changelog del desarrollador.


Si, eso dice el... pero tu trata de escribir a ver que teclado te aparece...
gndolfo escribió:
Bellatrix91 escribió:Vaya chasco con los precios del iphone 5c. ¿Cómo es posible que haya visto que en Estados Unidos estarán disponibles a partir de 99 dolares con no sé qué tarifa? Me parece una diferencia de precio muy bestia


Por contrato. Aqui tambien pasan esas cosas. Al final es como pagarlo a plazos con intereses XD.

Yuria escribió:Si lo está actualizatela o mirate el changelog del desarrollador.


Si, eso dice el... pero tu trata de escribir a ver que teclado te aparece...



El teclado es parte de la versión de iOS, si usas iOS 6 tendras el del 6... si usas el 7 tendras el del 7
Yuria escribió:
gndolfo escribió:
Bellatrix91 escribió:Vaya chasco con los precios del iphone 5c. ¿Cómo es posible que haya visto que en Estados Unidos estarán disponibles a partir de 99 dolares con no sé qué tarifa? Me parece una diferencia de precio muy bestia


Por contrato. Aqui tambien pasan esas cosas. Al final es como pagarlo a plazos con intereses XD.

Yuria escribió:Si lo está actualizatela o mirate el changelog del desarrollador.


Si, eso dice el... pero tu trata de escribir a ver que teclado te aparece...



El teclado es parte de la versión de iOS, si usas iOS 6 tendras el del 6... si usas el 7 tendras el del 7


Pues yo tengo 7 y me aparece el del 6, por eso te lo digo ;).
Buenas tardes

Hay manera de instalar IOS 7 Golden Master sin ser desarrollador?

Si, soy un ansias xD

Saludos
Kensaiken escribió:
tatiko escribió:Se sabe cuando llegaran los nuevos iphone a españa?



Principios octubre.

He leido que hasta diciembre no llegan!
tatiko escribió:
Kensaiken escribió:
tatiko escribió:Se sabe cuando llegaran los nuevos iphone a españa?



Principios octubre.

He leido que hasta diciembre no llegan!



En otros paises, España llegara a principios del mes que viene.

Falta poco.
Ponía España espero que se equivoquen
tatiko escribió:Ponía España espero que se equivoquen


Donde? En la keynote? Lo dudo...

Apple dijo que para diciembre de 2013 ya estaría disponible en 100 paises. Lo que cada cual luego ha interpretado lo que le ha salido de ahí. Hasta leo noticias de que el movil se venderá a 79 euros sin mas.

Lo mas probable es que en España lo lancen en Octubre (hay medios que lo afirman con fecha, aunque tampoco me fio). Desde luego, con la cantidad de mercados importantes que faltan, no van a sacar los otros 90 (por poner cifra, no he contado los del 20) de golpe. Sería un grave problema.
Si se confirma que llega a principios de octubre posiblemente esperare para comprar el iphone 5s
Crash Bandicoot escribió:Buenas tardes

Hay manera de instalar IOS 7 Golden Master sin ser desarrollador?

Si, soy un ansias xD

Saludos

Se necesita ser desarrollador para instalarla?
La estoy descargando de aquí
http://www.jailbreakiosx.com/download-i ... -firmware/
geryteam escribió:Si se confirma que llega a principios de octubre posiblemente esperare para comprar el iphone 5s


La verdad es que por apenas 100 dolares de diferencia, comprar el 5c no tiene mucho sentido. El 5S pinta estupendo, aunque ese color dorado me parezca absolutamente espantoso. :O
Yo lo compraría en platino o como se llame esa versión...el 5c debería costar 200€ menos no 100...
Gracias por las respuestas
Venía a comentaros un fallo en la versión GM de iOS 7 a ver si a vosotros también os pasa. En el centro de control (ya sabéis, la barra deslizante de abajo) los botones de "play, anterior y siguiente" no funcionan, es decir, ni paran la música ni cambian de canción (tanto si esta sonando un tema como si no). ¿A alguien más le ocurre?
killzone66 escribió:Venía a comentaros un fallo en la versión GM de iOS 7 a ver si a vosotros también os pasa. En el centro de control (ya sabéis, la barra deslizante de abajo) los botones de "play, anterior y siguiente" no funcionan, es decir, ni paran la música ni cambian de canción (tanto si esta sonando un tema como si no). ¿A alguien más le ocurre?


Lo acabo de probar con una cancion que estaba reproduciendo y los tres han funcionado sin problemas. Luego he matado la app de iPod, he dado a play y ha empezado sin problemas otra vez.
gndolfo escribió:
killzone66 escribió:Venía a comentaros un fallo en la versión GM de iOS 7 a ver si a vosotros también os pasa. En el centro de control (ya sabéis, la barra deslizante de abajo) los botones de "play, anterior y siguiente" no funcionan, es decir, ni paran la música ni cambian de canción (tanto si esta sonando un tema como si no). ¿A alguien más le ocurre?


Lo acabo de probar con una cancion que estaba reproduciendo y los tres han funcionado sin problemas. Luego he matado la app de iPod, he dado a play y ha empezado sin problemas otra vez.

Ufff extrañísimo el asunto. Despues de leer tu respuesta he matado la app de música y nada. He reiniciado el iphone y voilá, ha vuelto a funcionar. Que cosa mas extraña...
Desde la anterior beta a la GM se podrá instalar la versión final vía itunes? No soy desarrollado ni tengo registrado el UID.
Iverson88 escribió:Desde la anterior beta a la GM se podrá instalar la versión final vía itunes? No soy desarrollado ni tengo registrado el UID.


De momento, salvo bug muy gordo, la GM es la versión final. Para instalarla tienes que restaurar desde iTunes, no hay instalación OTA. Y, por lo que dicen, aún no siendo dev puede instalarse.
Eso que dices de las canciones lleva pasando en unas cuantas betas , a mi me pasa ahora con la anterior a la GM. A ratos va a ratos no.
Me paso por aquí para comentar a todos los poseedores de un iPhone 4 que se estén planteando la opción de actualizar a iOS 7 GM que yo no lo haría. Bueno, lo he hecho y la verdad es que tras un día de uso me dispongo a volver ya mismo a iOS 6...

Si buscas por Youtube algún video de las últimas betas y tal parece que va bastante fluido -no dudo que con las 4 aplicaciones "de serie" sea así- pero una vez cargas la copia de seguridad... Pff... Yo me iría esperando a iOS 7.1 o como quiera que se llame la verdad. Deja mucho que desear tanto en fluidez como en uniformidad del sistema. Cuando digo uniformidad del sistema digo que para mi gusto queda bastante feo que haya 4 aplicaciones de terceros con el icono actualizado a iOS 7 y el resto sigan con el de iOS 6. Los iconos de iOS 7 son mucho más planos y en cuanto los juntas con los más curvaditos de iOS 6 a mi personalmente no me gusta nada el efecto resultante.

Por otro lado decir que, eso si, se han recuperado las transparencias tanto en el centro de notificaciones como en el centro de control (en las últimas betas si no me equivoco se habían perdido). La batería no sé deciros si va mejor o peor porque como he estado cacharreando mucho la verdad es que no sería justo valorar si consume mas o menos que iOS 6.


Pero en fin, eso, que si alguien piensa meter la GM en su iPhone 4 que tenga en cuenta esto, que no va todo lo fluido que debería ir... En su momento gente con 3GS decía que al actualizar a ios 6 no había perdido fluidez respecto a ios 5 y yo personalmente no puedo decir lo mismo con mi 4 de iOS 7 respecto a iOS 6.

Espero que en próximas versiones y actualizaciones de aplicaciones se optimice más el sistema. Por el momento seguiré en iOS 6 por una buena temporada.


Saludos
A mi me va bastante fino. Es verdad que tanto iconos como demas elementos de las apps sin actualizar quedan feos, porque parten la uniformidad. Pero vamos... tampoco me mata y es cuestión de tiempo hasta que actualicen los devs.

De la batería si que no puedo decir nada., porque lo he tenido todo el dia entre la mano y el dock.
OskurO_124 escribió:Me paso por aquí para comentar a todos los poseedores de un iPhone 4 que se estén planteando la opción de actualizar a iOS 7 GM que yo no lo haría. Bueno, lo he hecho y la verdad es que tras un día de uso me dispongo a volver ya mismo a iOS 6...

Si buscas por Youtube algún video de las últimas betas y tal parece que va bastante fluido -no dudo que con las 4 aplicaciones "de serie" sea así- pero una vez cargas la copia de seguridad... Pff... Yo me iría esperando a iOS 7.1 o como quiera que se llame la verdad. Deja mucho que desear tanto en fluidez como en uniformidad del sistema. Cuando digo uniformidad del sistema digo que para mi gusto queda bastante feo que haya 4 aplicaciones de terceros con el icono actualizado a iOS 7 y el resto sigan con el de iOS 6. Los iconos de iOS 7 son mucho más planos y en cuanto los juntas con los más curvaditos de iOS 6 a mi personalmente no me gusta nada el efecto resultante.

Por otro lado decir que, eso si, se han recuperado las transparencias tanto en el centro de notificaciones como en el centro de control (en las últimas betas si no me equivoco se habían perdido). La batería no sé deciros si va mejor o peor porque como he estado cacharreando mucho la verdad es que no sería justo valorar si consume mas o menos que iOS 6.


Pero en fin, eso, que si alguien piensa meter la GM en su iPhone 4 que tenga en cuenta esto, que no va todo lo fluido que debería ir... En su momento gente con 3GS decía que al actualizar a ios 6 no había perdido fluidez respecto a ios 5 y yo personalmente no puedo decir lo mismo con mi 4 de iOS 7 respecto a iOS 6.

Espero que en próximas versiones y actualizaciones de aplicaciones se optimice más el sistema. Por el momento seguiré en iOS 6 por una buena temporada.


Saludos

Tengo el iPhone 4 y el ipad con iOS 7 y los dos van muy muy fluidos.
El iPhone 4 me va mejor que con iOS 6. La batería no se porque estoy toqueteandolo mucho.
Pues no sé, será la copia de seguridad o algo pero a mi me va bastante mal :S
Bueno :_ ya ha llegado mi pequeño, iPhone 5 16 GB Blanco.

Ahora tengo muchas dudas ! Mientras llega la portabilidad, voy a pillar una tarjeta de prepago de Yoigo para darle un poco de rodaje.

¿A qué % de batería lo soléis cargar? ¿Al abrirlo por primera vez, hicisteis algún ciclo de batería? ¿Qué consejillos iniciales me dáis? :_

Gracias compis!
En mi iPad 4 va muy bien, aunque no tan fluida como iOS 6. Me parece curioso lo de los teclados: el negro para Spotlight, el gris clarito para apps de Apple y el de iOS 6 para otras apps. Me parece una cagada.
Hola, queria haceros una consulta..en navidades vienen unos amigos de Nueva York y estoy pensando encargarles un iphone 5S libre. La duda que tengo es acerca de la garantia..he leido que a algunos si que les vale en España por lo que es internacional..pero en otros casos dicen que no, que se ha de tramitar en el pais de origen...

Alguno teneis mas info sobre esto?? experiencias..etc..?

Muchas gracias

Saludos
Paté de gato escribió:En mi iPad 4 va muy bien, aunque no tan fluida como iOS 6. Me parece curioso lo de los teclados: el negro para Spotlight, el gris clarito para apps de Apple y el de iOS 6 para otras apps. Me parece una cagada.


Eso es porque las Apps no han sido migradas a iOS 7, no por culpa del sistema.
Y otra duda que tengo por aquí. La activación del iPhone, debe ser obligatoriamente con la sim de nº de tlfn que vaya a usar? O es indiferente? :\ Porque claro.. si la sim no me llega hasta la semana que viene al menos, y debe ser así de forma obligatoria me espero :S
¿La versión GM del iOS 7 va bien en los iPhone 4? ¿Va mejor que en las anteriores betas?
Donato escribió:
Paté de gato escribió:En mi iPad 4 va muy bien, aunque no tan fluida como iOS 6. Me parece curioso lo de los teclados: el negro para Spotlight, el gris clarito para apps de Apple y el de iOS 6 para otras apps. Me parece una cagada.


Eso es porque las Apps no han sido migradas a iOS 7, no por culpa del sistema.


Lo lógico habría sido quitar el teclado de pre-iOS 7. Me parece algo bastante chapucero.
NeRKo escribió:Y otra duda que tengo por aquí. La activación del iPhone, debe ser obligatoriamente con la sim de nº de tlfn que vaya a usar? O es indiferente? :\ Porque claro.. si la sim no me llega hasta la semana que viene al menos, y debe ser así de forma obligatoria me espero :S


No, puedes activarlo con la SIM que tú quieras ;) (dentro de los límites del bloqueo por operador, si los tienes). Luego ya le pones la tuya.

sonyfallon escribió:¿La versión GM del iOS 7 va bien en los iPhone 4? ¿Va mejor que en las anteriores betas?


A ver si alguien nos comenta, porque he tenido que bajar a iOS 6 el de mi novia porque iba de pena con las betas, y no voy a volver a subir para volver a bajar XD.

Un saludo.
Ya teneis ganas de andar metiendo la beta a falta de 6 dias para que salga la final, que aunque seguramente sea igual, podréis actualizar desde el propio telefono sin tener que andar con itunes...
OskurO_124 escribió:Me paso por aquí para comentar a todos los poseedores de un iPhone 4 que se estén planteando la opción de actualizar a iOS 7 GM que yo no lo haría. Bueno, lo he hecho y la verdad es que tras un día de uso me dispongo a volver ya mismo a iOS 6...

Si buscas por Youtube algún video de las últimas betas y tal parece que va bastante fluido -no dudo que con las 4 aplicaciones "de serie" sea así- pero una vez cargas la copia de seguridad... Pff... Yo me iría esperando a iOS 7.1 o como quiera que se llame la verdad. Deja mucho que desear tanto en fluidez como en uniformidad del sistema. Cuando digo uniformidad del sistema digo que para mi gusto queda bastante feo que haya 4 aplicaciones de terceros con el icono actualizado a iOS 7 y el resto sigan con el de iOS 6. Los iconos de iOS 7 son mucho más planos y en cuanto los juntas con los más curvaditos de iOS 6 a mi personalmente no me gusta nada el efecto resultante.

Por otro lado decir que, eso si, se han recuperado las transparencias tanto en el centro de notificaciones como en el centro de control (en las últimas betas si no me equivoco se habían perdido). La batería no sé deciros si va mejor o peor porque como he estado cacharreando mucho la verdad es que no sería justo valorar si consume mas o menos que iOS 6.


Pero en fin, eso, que si alguien piensa meter la GM en su iPhone 4 que tenga en cuenta esto, que no va todo lo fluido que debería ir... En su momento gente con 3GS decía que al actualizar a ios 6 no había perdido fluidez respecto a ios 5 y yo personalmente no puedo decir lo mismo con mi 4 de iOS 7 respecto a iOS 6.

Espero que en próximas versiones y actualizaciones de aplicaciones se optimice más el sistema. Por el momento seguiré en iOS 6 por una buena temporada.


Saludos


matranco escribió:Tengo el iPhone 4 y el ipad con iOS 7 y los dos van muy muy fluidos.
El iPhone 4 me va mejor que con iOS 6. La batería no se porque estoy toqueteandolo mucho.



Me ponéis en un dilema, tengo el iphone 4 y me va perfecto con iOS 6, casi que mejor espero a que lo saquen oficialmente y veo más opiniones, porque ahora mismo no se que hacer si actualizar o quedarme como estoy.
Teren escribió:
NeRKo escribió:Y otra duda que tengo por aquí. La activación del iPhone, debe ser obligatoriamente con la sim de nº de tlfn que vaya a usar? O es indiferente? :\ Porque claro.. si la sim no me llega hasta la semana que viene al menos, y debe ser así de forma obligatoria me espero :S


No, puedes activarlo con la SIM que tú quieras ;) (dentro de los límites del bloqueo por operador, si los tienes). Luego ya le pones la tuya.


Muchas gracias ^^, aún ni me han aceptado la portabilidad, así que en caso de que la acepten, hasta el miércoles o así mínimo no tengo mi sim. :\ Pero claro, comprar una en Yoigo para unos días son 20 pavos. :S
NeRKo escribió:
Teren escribió:
NeRKo escribió:Y otra duda que tengo por aquí. La activación del iPhone, debe ser obligatoriamente con la sim de nº de tlfn que vaya a usar? O es indiferente? :\ Porque claro.. si la sim no me llega hasta la semana que viene al menos, y debe ser así de forma obligatoria me espero :S


No, puedes activarlo con la SIM que tú quieras ;) (dentro de los límites del bloqueo por operador, si los tienes). Luego ya le pones la tuya.


Muchas gracias ^^, aún ni me han aceptado la portabilidad, así que en caso de que la acepten, hasta el miércoles o así mínimo no tengo mi sim. :\ Pero claro, comprar una en Yoigo para unos días son 20 pavos. :S


¿No tienes ningún conocido que te la pueda dejar un momento para activarlo? Si no, te tocará esperar, sí.
Teren escribió:
¿No tienes ningún conocido que te la pueda dejar un momento para activarlo? Si no, te tocará esperar, sí.


Pues nano sim de Yoigo nop :\ lo máximo que tengo a mano es una micro de Yoigo.
NeRKo escribió:
Teren escribió:
¿No tienes ningún conocido que te la pueda dejar un momento para activarlo? Si no, te tocará esperar, sí.


Pues nano sim de Yoigo nop :\ lo máximo que tengo a mano es una micro de Yoigo.


Siempre puedes comprar un adaptador de micro a sim. Suelen costar 1 o 2€. En tiendas estilo chipspain las venden.
72623 respuestas