Apple iPhone

Hay alguna fecha oficial de salida del iphone 5S en españa?he leido que llegara en diciembre,si es asi seria una put..da tener que esperar 3 meses mas que otros paises...
E-Miguel escribió:Hay alguna fecha oficial de salida del iphone 5S en españa?he leido que llegara en diciembre,si es asi seria una put..da tener que esperar 3 meses mas que otros paises...


Sep, hasta diciembre nada pero bueno...
litos001 escribió:
E-Miguel escribió:Hay alguna fecha oficial de salida del iphone 5S en españa?he leido que llegara en diciembre,si es asi seria una put..da tener que esperar 3 meses mas que otros paises...


Sep, hasta diciembre nada pero bueno...


Pues nada habra que esperar :(
litos001 escribió:
E-Miguel escribió:Hay alguna fecha oficial de salida del iphone 5S en españa?he leido que llegara en diciembre,si es asi seria una put..da tener que esperar 3 meses mas que otros paises...


Sep, hasta diciembre nada pero bueno...


Llegará en Octubre seguramente.
E-Miguel escribió:Hay alguna fecha oficial de salida del iphone 5S en españa?he leido que llegara en diciembre,si es asi seria una put..da tener que esperar 3 meses mas que otros paises...



Principios de octubre confirmado.

Pone que llegara hasta 100 paises a final de año, pero españa lo tenemos a principios del mes que viene.
Donato escribió:
litos001 escribió:
E-Miguel escribió:Hay alguna fecha oficial de salida del iphone 5S en españa?he leido que llegara en diciembre,si es asi seria una put..da tener que esperar 3 meses mas que otros paises...


Sep, hasta diciembre nada pero bueno...


Llegará en Octubre seguramente.
Kensaiken escribió:
E-Miguel escribió:Hay alguna fecha oficial de salida del iphone 5S en españa?he leido que llegara en diciembre,si es asi seria una put..da tener que esperar 3 meses mas que otros paises...



Principios de octubre confirmado.

Pone que llegara hasta 100 paises a final de año, pero españa lo tenemos a principios del mes que viene.


Esto ya es otra cosa,me habeis alegrado el dia XD
Después de estar probando a fondo iOS 7 GM tengo que decir que sin duda lo que mas me gusta es Safari, la pantalla de bloqueo, el control center y la multitarea. Vamos por partes:

- Safari: el jodido navegador movil definitivo. Es impresionante la rapidez con la que carga las webs, me va mejor incluso que en el iMac (no hablo de la version movil de ciertas paginas si no la clasica), es como estar leyendo un PDF. Ahora es mucho mas limpio, la navegavion por pestañas es mas rapida y cuando haces scroll hacia abajo se ocultan los botones de forma inteligente para dejarte ver todo el contenido. Ademas que los gestos tactiles para ir hacia atras y hacia delante deslizando el dedo hacia el margen de la pantalla es tremendo. Solo por Safari a mi ya me merece la pena esta nueva version.

- Pantalla de bloqueo: muy limpia, elegante y con alguna floritura que queda interesante (al mover el iphone es como si pudieses mover lo que ves en pantalla, desblloqueado tambien se puede hacer pero no tiene el mismo efecto). Es un cambio radical respecto a versiones anteriores y era de las pocas cosas en las que Android le ganaba en diseño a iOS. Me gusta.

- Centro de control: quizás no han elegido del todo bien los accesos directos (¿hola datos móviles?) pero es realmente útil para muchas cosas como bloquear la rotacion de pantalla, activar la "linterna", poner el movil en modo avión... NCSettings fue una de las razones que me "obligaban" a hacer el jailbreak a mi iPhone, pero ahora casi ni me acuerdo de no tenerlo.

- Multitarea: POR-FIN. Les ha costado a los de Apple poner multitarea real pero lo han acabado haciendo y con un diseño muy bonito. Era otra de las cosas que echaba de menos de Android. Rápida, intuitiva y funcional. Les felicito.

Por ahora mi única queja va dirigida a los desarrolladores. Con tanto tiempo con betas y con la version GM en la calle no se a que esperar a actualizar los iconos. Que aprendan de google con youtube o de yahoo con tiempo! que los actualizaron hace semanas (lo peor esque todavia hay apps como Songify que ni siquiera la han adaptado a la pantalla del iPhone 5... En fin).
A lo mejor están esperando a que salga la versión final y lo instale la gente normal...
ademas aunque las betas lleven tiempo, no puedes usar las novedades de iOS 7 hasta que salga la versión final, actualizar solo para cambiar el icono y que estéis contentos los 4 cagaprisas que habéis actualizado sin ser desarrolladores...
jcesar escribió:A lo mejor están esperando a que salga la versión final y lo instale la gente normal...
ademas aunque las betas lleven tiempo, no puedes usar las novedades de iOS 7 hasta que salga la versión final, actualizar solo para cambiar el icono y que estéis contentos los 4 cagaprisas que habéis actualizado sin ser desarrolladores...

Google y Yahoo lo han hecho (y algunos otros, te cito estos por ser los grandes y uno de ellos competencia directa) así que tus argumentos se desmontan con ese simple hecho.
killzone66 escribió:
jcesar escribió:A lo mejor están esperando a que salga la versión final y lo instale la gente normal...
ademas aunque las betas lleven tiempo, no puedes usar las novedades de iOS 7 hasta que salga la versión final, actualizar solo para cambiar el icono y que estéis contentos los 4 cagaprisas que habéis actualizado sin ser desarrolladores...

Google y Yahoo lo han hecho (y algunos otros, te cito estos por ser los grandes y uno de ellos competencia dorecta) así que tus argumentos se desmontan con ese simple hecho.


No veo por que se desmontan mis argumentos porque algunos hayan actualizado por tener contentos a los cagaprisas

De todas formas meter los nuevos iconos no es usar las novedades de iOS7, pero es hasta raro que les hayan permitido publicar firmando con el nuevo SDk, otros años no lo han permitido, no se como se la habran colado a apple. O lo mismo si abres el proyecto desde xcode 5, metes los iconos y luego lo vuelves a abrir desde xcode 4 ya pilla los nuevos iconos.
Oficialmente hasta el martes de la presentacion de la GM no mandó el mail a desarrolladores pidiendo las actualizaciones a iOS7
jcesar escribió:
killzone66 escribió:
jcesar escribió:A lo mejor están esperando a que salga la versión final y lo instale la gente normal...
ademas aunque las betas lleven tiempo, no puedes usar las novedades de iOS 7 hasta que salga la versión final, actualizar solo para cambiar el icono y que estéis contentos los 4 cagaprisas que habéis actualizado sin ser desarrolladores...

Google y Yahoo lo han hecho (y algunos otros, te cito estos por ser los grandes y uno de ellos competencia dorecta) así que tus argumentos se desmontan con ese simple hecho.


No veo por que se desmontan mis argumentos porque algunos hayan actualizado por tener contentos a los cagaprisas

De todas formas meter los nuevos iconos no es usar las novedades de iOS7, pero es hasta raro que les hayan permitido publicar firmando con el nuevo SDk, otros años no lo han permitido, no se como se la habran colado a apple. O lo mismo si abres el proyecto desde xcode 5, metes los iconos y luego lo vuelves a abrir desde xcode 4 ya pilla los nuevos iconos.
Oficialmente hasta el martes de la presentacion de la GM no mandó el mail a desarrolladores pidiendo las actualizaciones a iOS7

Pues que si unos lo han hecho, lo de "las betas llevan tiempo" no es excusa. Ahí tienes los ejemplos que te he puesto. Déjate de cagaprisas y mierdas que iOS 7 ya lleva su tiempo rondando en nuestros móviles. Es la única pega que le veo DE MOMENTO a iOS7 porque lógicamente no ha salido al público pero he expuesto mi preocupación porque si algunos desarrolladores ni han adaptado sus apps a la pantalla del iPhone 5 (pocos pero ahí he dejado el ejemplo) en un año, dudo que en una, dos o tres semanas pongan iconos acordes a iOS7 (ahora nos llamarás cagaestreñidos).
Que si, que las betas de iOS7 llevan desde junio, pero ningun dispositivo deberia llevarlo instalado, a no ser que sea un dispositivo de testing de un desarrollador, y a nadie que lo tenga en un dispositivo de testing le deberia molestar que apps que no son suyas no estén adaptadas a iOS7.
Tu mismo lo has dicho, NO ha salido al publico, cuando salga al publico os podréis quejar todo lo que querais, no antes. Estoy hasta los c*** de ver reviews de 1 estrella por no soportar iOS 7, a los que hacen esas reviews apple les deberia cancelar la cuenta cawento

Que si, que algunos la han actualizado antes de tiempo, pero en principio y por lo que apple dijo a los desarrolladores, no estaba permitido actualizarlas antes del martes. (tenerlas actualizadas si, pero no enviarlas a revisión) y lo de enviarlas el martes es para que las tengan listas el dia de la salida de iOS7 final.

Y si, obviamente muchos desarrolladores no actualizarán ni cuando salga la final, porque rehacer una app cuesta dinero, hacer nuevos diseños cuesta dinero, y no todo el mundo se lo puede permitir o no quiere pagar otra vez solo porque a apple le haya dado por cambiar la apariencia del sistema operativo.

Lo de adaptarlas a la pantalla del iPhone 5 mas de lo mismo, apple saca una nueva pantalla con una mierda de formato y toca actualizar las apps para que se vean bien? pues que se aguanten con las franjas negras. Al final como los desarrolladores pasaban lo han tenido que poner obligatorio, ya cualquier actualizacion o app nueva que mandes desde mayo tiene que soportar esa mierda de resolución, seguro que con los iconos harán lo mismo, oye majo, que no te aprobamos tu aplicación porque no nos gusta tu icono, que no queda bien con iOS 7
jcesar escribió:Y si, obviamente muchos desarrolladores no actualizarán ni cuando salga la final, porque rehacer una app cuesta dinero, hacer nuevos diseños cuesta dinero, y no todo el mundo se lo puede permitir o no quiere pagar otra vez solo porque a apple le haya dado por cambiar la apariencia del sistema operativo.

Lo de adaptarlas a la pantalla del iPhone 5 mas de lo mismo, apple saca una nueva pantalla con una mierda de formato y toca actualizar las apps para que se vean bien? pues que se aguanten con las franjas negras. Al final como los desarrolladores pasaban lo han tenido que poner obligatorio, ya cualquier actualizacion o app nueva que mandes desde mayo tiene que soportar esa mierda de resolución, seguro que con los iconos harán lo mismo, oye majo, que no te aprobamos tu aplicación porque no nos gusta tu icono, que no queda bien con iOS 7

Me comentan que ya hay empresas en quiebra por no poder asumir el coste de diseñar un icono de 57 × 57 píxeles y 120 × 120 píxeles a una resolución de 114 x 114 pixeles. Vamos hombre, no digas chorradas... Que no es rediseñar la app progamándola de cero, es cambiar un icono con colores planos.

Y ya lo de las franjas del iPhone 5 te has lucido, si publican apps para iPhone tienen que adaptarse a ellas... Ni mas ni menos. Menuda excusa te has buscado con "apple saca un formato de mierda, que se aguanten con las franjas negras", 0/10. Que pena de argumentacion muchacho...
acaso la aplicación deja de funcionar porque te salgan las franjas negras? NO
pues eso

Y lo del icono ya no es por el dinero, es porque ya creaste uno en su dia, ya la gente reconoce tu app por el, te identifica por el, y ahora lo tienes que cambiar?
Yo he bajado otra vez a iOS 6, pues la aplicaciones deportivas tipo "endomondo", "runtastic" y "strava" el gps falla, cosa que en ios6 no. Supongo que sacarán versiones nuevas la semana que viene. La aplicación de mi banco también fallaba, por lo que he decidido volver a 6.1.3 hasta que salga la oficial y supongo que todas las apps se adaptaran al nuevo sistema operativo.

Saludos.
jcesar escribió:acaso la aplicación deja de funcionar porque te salgan las franjas negras? NO
pues eso

Y lo del icono ya no es por el dinero, es porque ya creaste uno en su dia, ya la gente reconoce tu app por el, te identifica por el, y ahora lo tienes que cambiar?

Hablas como si el mundo de la tecnología no estuviese en constante cambio. ¿Acaso no se puede navegar a 32kb/s? ¿Para que queremos entonces líneas de fibra óptica? ¿Y la tele porque pasar a verla a color si ya funciona en blanco y negro? Que malas estas empresas que INNOVAN. Eso si, luego seguro que tu eres el primero que dice "Apple vive de las rentas, no cambia su pantalla, no cambio su SO. Siempre sacan lo mismo". Ahora resulta que lo cambian y la culpa es suya y no de los desarrolladores (que porcierto, es su trabajo). Me parece correcto que hasta la fecha de lanzamieto no lo tengan listo, pero NO les excuses con mierdas como que no tienen que adaptar sus apps a la pantalla del iPhone 5 o que el problema es de las betas y no de que no les da la gana de actualizar sus iconos o la resolución.

@SATANASS he probado a salir a correr con Nike + Running y Endomondo y ambas me han funcionado. Prueba reiniciando el iPhone...
killzone66 escribió:
jcesar escribió:Y si, obviamente muchos desarrolladores no actualizarán ni cuando salga la final, porque rehacer una app cuesta dinero, hacer nuevos diseños cuesta dinero, y no todo el mundo se lo puede permitir o no quiere pagar otra vez solo porque a apple le haya dado por cambiar la apariencia del sistema operativo.

Lo de adaptarlas a la pantalla del iPhone 5 mas de lo mismo, apple saca una nueva pantalla con una mierda de formato y toca actualizar las apps para que se vean bien? pues que se aguanten con las franjas negras. Al final como los desarrolladores pasaban lo han tenido que poner obligatorio, ya cualquier actualizacion o app nueva que mandes desde mayo tiene que soportar esa mierda de resolución, seguro que con los iconos harán lo mismo, oye majo, que no te aprobamos tu aplicación porque no nos gusta tu icono, que no queda bien con iOS 7

Me comentan que ya hay empresas en quiebra por no poder asumir el coste de diseñar un icono de 57 × 57 píxeles y 120 × 120 píxeles a una resolución de 114 x 114 pixeles. Vamos hombre, no digas chorradas... Que no es rediseñar la app progamándola de cero, es cambiar un icono con colores planos.

Y ya lo de las franjas del iPhone 5 te has lucido, si publican apps para iPhone tienen que adaptarse a ellas... Ni mas ni menos. Menuda excusa te has buscado con "apple saca un formato de mierda, que se aguanten con las franjas negras", 0/10. Que pena de argumentacion muchacho...


No tienes razón. Se ve que no eres desarrollador ni sabes lo que conlleva. No es solo cambiar el icono, es rediseñar toda UI. Eso no es moco de pavo y es lo que dice jcesar.
No hables de argumentaciones porque las tuyas son rídiculas. Las grandes empresas se pueden permitir por el hecho de que son grandes y tienen a un montón de gente trabajando. Pero no todo es así. Solo mira WhatsApp, se ha forrado con esto y tarda meses en actualizar su App.
Podrías respetar un poco más, si no fuera por jcesar y gente como él, no tendrías tantas apps en tu móvil que lo hace tan "cool".
Madre mia ... estoy buscando un iPhone 5 16Gb libre en buen estado o precintado para mi padre y no encuentro nada de nada ... manda narices ... Lo mas barato que lo encontrado es a 290€ y a ese precio es con golpes ... o roto ...

En buen estado , están rondando los 470€ 16Gb libre y me parece caro [carcajad] . ¿Alguien sabe de un sitio que esté nuevo y libre 16Gb por mas o menos 500€? Soy de Madrid
Muchas gracias de ante mano
Libre por menos de 500€ lo veo difícil. Los que hay por 450€ es porque vienen de operadoras y los han conseguido por puntos, permanencias y demás, la mayoría de las veces.
sonyfallon escribió:Madre mia ... estoy buscando un iPhone 5 16Gb libre en buen estado o precintado para mi padre y no encuentro nada de nada ... manda narices ... Lo mas barato que lo encontrado es a 290€ y a ese precio es con golpes ... o roto ...

En buen estado , están rondando los 470€ 16Gb libre y me parece caro [carcajad] . ¿Alguien sabe de un sitio que esté nuevo y libre 16Gb por mas o menos 500€? Soy de Madrid
Muchas gracias de ante mano

Hombre por 500 me estoy planteando vender el mío xD voy a estudiarlo y si me decido ya te escribo en el hilo que abriste!
sonyfallon escribió:Madre mia ... estoy buscando un iPhone 5 16Gb libre en buen estado o precintado para mi padre y no encuentro nada de nada ... manda narices ... Lo mas barato que lo encontrado es a 290€ y a ese precio es con golpes ... o roto ...

En buen estado , están rondando los 470€ 16Gb libre y me parece caro [carcajad] . ¿Alguien sabe de un sitio que esté nuevo y libre 16Gb por mas o menos 500€? Soy de Madrid
Muchas gracias de ante mano


Pues mira tronco, lo primero que sale en milanuncios es esto:

http://www.milanuncios.com/telefonos-in ... 637992.htm
Yo el mío lo pillé por recomendación de un compi de EOL en GSMSpain.

Mirad ahí ;)
Al final mi madre dice que le regalemos de reyes en Diciembre el que haya . El a dicho que el iPhone 5C no le gusta , asique le caerá el iPhone 4S o el iPhone 5S . Ya veremos como se porta y finalmente cual le regalamos , pero el 4S me tira mucho para atrás , pagar 400€ por un terminal con 8GB y encima que tiene ya 2 años y pico ... Asique haber si al final le podemos regalar el iPhone 5S o que hacemos ... Hasta Diciembre aún queda ... [carcajad]

Muchas gracias por la ayuda
javinm escribió:Hola, queria haceros una consulta..en navidades vienen unos amigos de Nueva York y estoy pensando encargarles un iphone 5S libre. La duda que tengo es acerca de la garantia..he leido que a algunos si que les vale en España por lo que es internacional..pero en otros casos dicen que no, que se ha de tramitar en el pais de origen...

Alguno teneis mas info sobre esto?? experiencias..etc..?

Muchas gracias

Saludos


Me cito a mi mismo...alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias
En el hilo se ha dicho tanto que es internacional como que no es internacional... en tus manos está creer a quien quieras
jcesar escribió:En el hilo se ha dicho tanto que es internacional como que no es internacional... en tus manos está creer a quien quieras


Joder que putada...porque es mucha pasata para dejarlo al azar :-? :-?

Gracias

Saludos
Asphalt 8 para iOS gratis ! Solo este finde semana . Jugazo , que merece mucho mucho la pena . Gráficos de 10 .


Y para los interesados en el juego Batman Arkham City Lockdown , valorado en 5€ en la Apple Store , dejo aquí una pagina web que da códigos para su descarga gratuita http://www.ign.com/prime/promo/batman-free


Un saludo
sonyfallon escribió:Asphalt 8 para iOS gratis ! Solo este finde semana . Jugazo , que merece mucho mucho la pena . Gráficos de 10 .


Y para los interesados en el juego Batman Arkham City Lockdown , valorado en 5€ en la Apple Store , dejo aquí una pagina web que da códigos para su descarga gratuita http://www.ign.com/prime/promo/batman-free


Un saludo
Muchas gracias!
Buenas, quería hacer una pregunta.

He visto con el tinyumbrella y al parecer tengo guardados los shsh del iphone 4 ios 6.1.2 (ni lo sabía, ya que el mvl lo compre en este foro).

La pregunta es, con esos shsh e iniciando el tiny puedo downgradear a 6.1.2 verdad? Y lo más importante, me valdran todas las copias de seguridad de icloud e itunes? En plan, que cuando sincronice de nuevo tenga lo mismo que antes, pero la version 6.1.2?

Gracias!
Hola, a ver si podéis echarme una mano, por favor.

Me he comprado un portátil nuevo, y cuando conecto el Iphone 4 al USB, se conecta y desconecta continuamente, se vuelve loco.

No tengo problemas con ninguna otra cosa que he conectado al USB, y tanto el cable como el Iphone van bien en mi otro PC.

¿Alguna idea de qué podría ocurrir? Muchas gracias.
Algunos queréis un iPhone 5 de segunda mano que tendrá apenas unos meses y que esté en perfecto estado, y os parece 400 euros muy caro, un dispositivo que le ha costado a su actual dueño 669 euros, qué esperáis? Qué os lo vendan por 200 euros? Seamos realistas señores, un iPhone no se devalúa dos tercios de su valor en unos meses joder, q es que veo gente quejándose y no sé que se piensan
Es caro comparado con toda la gente que dice que los ha comprado en gsmspain precintados por 450€
Yo creo que me pillare el iPhone 5...tengo ganas de volver a Apple y la verdad no tengo ganas de esperar al 5s...con iPhone 6 el salto ya será otra cosa
Lo que está claro es que viendo el iPhone 5C . El iPhone 5 es una buena alternativa , no solo tanto en precio , sino como estética .

Por cierto , en el Apple Store de parque sur , tiene los iPhone 5 a estos precios hasta que agoten existencias :

Phone 5 16GB 599€
iPhone 5 32GB 699€
iPhone 5 64GB 799€

Por si a alguien le interesa comprarlo por medio de Apple
Yo hoy he estado en la store de BCN y me han dicho que en blanco no les quedaba pero quizás en unos días volverían a tener...me estoy pensando muy seriamente comprarme el iPhone 5
geryteam escribió:Yo hoy he estado en la store de BCN y me han dicho que en blanco no les quedaba pero quizás en unos días volverían a tener...me estoy pensando muy seriamente comprarme el iPhone 5


No es para nada mala compra.. yo lo valoré y que quieres que te diga.. Aluminio > Policarbonato. Es más bonito, es practicamente igual que le 5c salvo 2 tonterías..
NeRKo escribió:
geryteam escribió:Yo hoy he estado en la store de BCN y me han dicho que en blanco no les quedaba pero quizás en unos días volverían a tener...me estoy pensando muy seriamente comprarme el iPhone 5


No es para nada mala compra.. yo lo valoré y que quieres que te diga.. Aluminio > Policarbonato. Es más bonito, es practicamente igual que le 5c salgo 2 tonterías..



Yo si te soy sincero la cámara frontal de mi i5 lo he probado 2 veces y la pequeña mejora de batería en el 5C , seguro que apenas se nota . Como suele pasar siempre , la pequeña mejora es en el papel , pero a la practica finalmente será igual [carcajad] .


Yo preferiría el iPhone 5 al iPhone 5C , sin ninguna duda ...


PD : manda narices la noticia del iPhone 5C y sus reservas "apunto de agotarse antes de salir al mercado" , pero es cierta http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post485107
El iPhone 5s sobre el papel esta mucho mejor que el 5 por potencia y por el tema del lector de huellas...pero mantiene las 4" misma resolución y mgpx...con el 6 ya será otro cantar. Creo que optare por el iPhone 5 y encima el miércoles actualizado a la última versión.
Que opinais?
Hombre, entre el 5C y el 5 yo creo que hay que ir a por el 5 de cabeza, antes de que se agoten. El 5S ya es otra historia.
El que tenga un iPhone 5 me podría decir cuanto le suele durar una carga? Si puede ser los que tengáis na GM instalada de iOS 7 mejor...
taneti escribió:Hombre, entre el 5C y el 5 yo creo que hay que ir a por el 5 de cabeza, antes de que se agoten. El 5S ya es otra historia.



Totalmente de acuerdo . Yo preferiría El i5 antes que el 5C , pero es preferible el 5S al 5 o 5C
geryteam escribió:El que tenga un iPhone 5 me podría decir cuanto le suele durar una carga? Si puede ser los que tengáis na GM instalada de iOS 7 mejor...

Lo acabo de mirar en ajustes -> general -> uso y me pone: 6 horas y 15 minutos uso y 1 día y 4 horas en reposo. Todavía le queda un 22% de batería asi que para que te hagas una idea dura sobre las 8 horas de uso. Es un iPhone 5 con iOS 7 GM como tu pides y puedo asegurar que me dura mas que en mi antiguo iPhone 4 con iOS 6.
ahora que lo pienso. Se a dicho algo respecto al soporte técnico del i5? Es que estoy viendo que se nos Jode el iPhone 5 y nos colocan un 5C por estar en la misma gama de precio.(lo mismo con esa idea lo han sacado a un precio tan elevado de salida) no se eh, que me ha dado por pensar y he caído en eso.
killzone66 escribió:
geryteam escribió:El que tenga un iPhone 5 me podría decir cuanto le suele durar una carga? Si puede ser los que tengáis na GM instalada de iOS 7 mejor...

Lo acabo de mirar en ajustes -> general -> uso y me pone: 6 horas y 15 minutos uso y 1 día y 4 horas en reposo. Todavía le queda un 22% de batería asi que para que te hagas una idea dura sobre las 8 horas de uso. Es un iPhone 5 con iOS 7 GM como tu pides y puedo asegurar que me dura mas que en mi antiguo iPhone 4 con iOS 6.


Muchas gracias!!! Seguramente vaya el miércoles a la por el i5 espero que este en blanco aunque lo veo difícil...
geryteam escribió:
killzone66 escribió:
geryteam escribió:El que tenga un iPhone 5 me podría decir cuanto le suele durar una carga? Si puede ser los que tengáis na GM instalada de iOS 7 mejor...

Lo acabo de mirar en ajustes -> general -> uso y me pone: 6 horas y 15 minutos uso y 1 día y 4 horas en reposo. Todavía le queda un 22% de batería asi que para que te hagas una idea dura sobre las 8 horas de uso. Es un iPhone 5 con iOS 7 GM como tu pides y puedo asegurar que me dura mas que en mi antiguo iPhone 4 con iOS 6.


Muchas gracias!!! Seguramente vaya el miércoles a la por el i5 espero que este en blanco aunque lo veo difícil...


El mío es blanco y al principio puede parecer más bonito y eso pero yo me iría a por uno negro. Me parece mucho más elegante limpio y creo que resalta más el diseño. Pero sobre gustos no hay nada escrito claro!
Llamadme cateto pero... ¿cómo agrego una cuenta de Gmail en iOS7?
Antes ibas a "Añadir cuenta" en "Correo, contactos...", elegías Gmail y ya.
Pero ahora elijo Google, meto la dirección y la contraseña y me dice que no se reconocen.
¿Qué tengo que hacer? xDD

Gracias.
Un saludo.
hoy he ido por primera vez a una apple store, concretamente en murcia en el centro comercial nueva condomina, porque tenia un problema con el boton power que no me iba correctamente

solo puedo decir cosas buenas de la visita, el ambiente que se respira el trato de la gente, el soporte tecnico, todo un 10, me han dado un iphone 5 nuevo en el acto, me ha guiado para poder recuperar mi copia de icloud para que no tenga problemas y a falta de descargas algunas aplicaciones y las fotos del carrete he salido practicamente con el telefono como habia entrado, con toda mi configuracion y mis datos

mientras mis hijos han estado entretenidos con unos ipads preparados para que los niños jueguen, un acierto

he aprovechado para pillarme una tarjeta para itunes y he salido la mar de contento, la visita ha sido toda una agradable experiencia

a lo mejor es una tonteria este post, pero tan solo queria comentarlo

salu2
Ackman escribió:hoy he ido por primera vez a una apple store, concretamente en murcia en el centro comercial nueva condomina, porque tenia un problema con el boton power que no me iba correctamente

solo puedo decir cosas buenas de la visita, el ambiente que se respira el trato de la gente, el soporte tecnico, todo un 10, me han dado un iphone 5 nuevo en el acto, me ha guiado para poder recuperar mi copia de icloud para que no tenga problemas y a falta de descargas algunas aplicaciones y las fotos del carrete he salido practicamente con el telefono como habia entrado, con toda mi configuracion y mis datos

mientras mis hijos han estado entretenidos con unos ipads preparados para que los niños jueguen, un acierto

he aprovechado para pillarme una tarjeta para itunes y he salido la mar de contento, la visita ha sido toda una agradable experiencia

a lo mejor es una tonteria este post, pero tan solo queria comentarlo

salu2


Cuando se trata de atención al cliente normalmente Apple tiene un servicio de 10/10.

La atención es muy buena.
En el diario Expansion dicen que en España no salen los nuevos modelos hasta diciembre, con lo cual el iphone 5 se podrá seguir adquiriendo no? no entiendo como en Francia lo tienen esta semana que viene y nosotros 3 meses despues.
Ayer en la store de Apple me dijeron lo que sabemos...el 20 en USA (entre otros) y me dijo "entre esa fecha y diciembre nos llegarán pero no sabemos cuando"


Si compro desde la web de Apple un iphone 5s por ejemplo en la store de Francia me lo enviaran a casa o con Apple de otro país eso no se puede hacer?
72623 respuestas