Apple iPhone

Soy el unico que no le gusta la estetica del ios7?, me gusta la actual xD.
albertosh escribió:Soy el unico que no le gusta la estetica del ios7?, me gusta la actual xD.

A mi tampoco me gusta, es que no me veo a un alto ejecutivo de 50 años usando ios7 xDD. Parece una version de MIUI, demasiado colorido, le falta la cierta sobriedad del ios6. Los iconos estan sobre fondo blanco, y si pones un fondo oscuro, q es lo comun para resaltar iconos, el contraste es demasiado alto.

Si tuviera un iphone blanco, pues igual todo pegaria, todo clarito, pero no...
A mi personalmente me gusta ya estaba cansado de ver siempre lo mismo
meloncito escribió:Hola, al final he conseguido restaurar la copia hecha en itunes 11.0.5 con ios 5.0.1 en itunes 11.1 con ios7.

La solucion? pues me aburria y he instalado osx lion, teniendo snow leopard (macbook de 2007..). Depsues he reinstalado itunes 11.1 b2 pues me daba error al cargar y viola, ya me detectaba el backup para restaurar.


Claro XD. Es que lo unico que necesitas es iTunes 11.1b2 nada mas XD. Con eso ya puedes restaurar los backups.

En cuanto a la estética. A mi me gusta mucho mas la nueva. Si bien es cierto que algun icono no me gusta y los tonos verdes de los iconos, sobre todo, los oscurecería un poquito mas, la estética general me parece mucho mas elegante. Llevo usando iOS desde la versión 2.0 y en su momento me encantaba. Pero es cierto que necesitaba una revisión. No por la sensación de llevar usando lo mismo durante cinco años, sino porque ya había texturas que eran innecesarias. No estamos en el lanzamiento de las interfaces táctiles, la gente ya está mas que acostumbrada para necesitar tantas guías.
gndolfo escribió:
meloncito escribió:Hola, al final he conseguido restaurar la copia hecha en itunes 11.0.5 con ios 5.0.1 en itunes 11.1 con ios7.

La solucion? pues me aburria y he instalado osx lion, teniendo snow leopard (macbook de 2007..). Depsues he reinstalado itunes 11.1 b2 pues me daba error al cargar y viola, ya me detectaba el backup para restaurar.


Claro XD. Es que lo unico que necesitas es iTunes 11.1b2 nada mas XD. Con eso ya puedes restaurar los backups.

No, si lees la pagina anterior, ves como me rompi la cabeza con itunes 11.1 que no me detectaba la copia. En internet hay muchos casos, con errores de sync service con ios 7gm, itunes 11.1 e intentos de restauracion.

Respecto interfaz, un icon pack estaria genial. O si no, a esperar al jailbreak...
albertosh escribió:Soy el unico que no le gusta la estetica del ios7?, me gusta la actual xD.


yo ya lo comenté una paginas más atrás. deberian de sacar una opción para que quien quiera pueda elegir la interfaz que más le guste.
Lord Nieve escribió:
albertosh escribió:Soy el unico que no le gusta la estetica del ios7?, me gusta la actual xD.


yo ya lo comenté una paginas más atrás. deberian de sacar una opción para que quien quiera pueda elegir la interfaz que más le guste.


Precisamente iOS 7 tiene un soporte tan amplio de dispositivos, entre otras cosas, porque quieren que la gran mayoría de su parque de dispositivos tengan esta nueva interfaz. Que si, como siempre habrá quien no actualice y lo que quiera. Pero ellos buscan uniformidad y reducir fragmentacion. Que hacen a los devs diseñar con ambas interfaces en mente? O rompen una de ellas? Creo recordar que el único terminal en el umbral de iOS 6 es el iPhone 3GS. El 3G quedo atras hace mucho tiempo y el iPad quedó en iOS 5.xx Así que la diferencia entre firmar para iOS 6 e iOS 7 será mínima, por lo que parece que busquen que firmen con iOS 7.
Si dejasen que se pudiese utilizar la apariencia clásica de iOS sería como una propia hostia en su boca...han apostado por este estilo y lo van a mantener y mejorar de aquí en adelante. Año I de la nueva interfaz según Ive
geryteam escribió:ya se han desvelado los dominos de iOS 7.0.1, 7.0.2 y 7.1



Eso es que han visto algunos fallos que no les a gustado del iOS 7 . Haber si los corrigen pronto .

A mi la estética del iOS 7 me encanta
se puede hacer un downgrade de iOS7 GM al anterior iOS ¿?
Yuria escribió:se puede hacer un downgrade de iOS7 GM al anterior iOS ¿?

Sí, pero date prisa pues en cuanto salga oficialmente ios7 ya no habrá teóricamente marcha atrás.

Suerte.
Hola,

Hace cosa de una semana me puse el iOS 7 (no la beta, sino la version oficial filtrada) y estoy notando un considerable consumo en mi tarifa de datos, en loq ue llevamos de mes ya 650mb, lo cual no es normal.

Mirando en mi cuenta en Simyo, veo que las facturaciones de datos (40-60mb al dia) se realizan pasadas las 00:00 horas - ahora me pilla la paranoia de que si es porque simyo junta todo el consumo diaro y te lo factura pasada la medianoche, o si es porque tengo alguna aplicacion que pasada la medianoche me hace un abckup o alguna descara programada.

He desactivado las aplicaciones mas pesadas del iCloud. A aprtir de las 10pm el movil esta en casa por lo cual esta conectado a la wifi y ni deberia usar el 3G. durante el dia uso la wifi del curro.. mi consumo 3G realmente se limita al whatsapp, navegar un poquillo pr facebook e internet, vamos, anda que me consuma tanto.. ni veo videos.

Alguna sugerencia? estoy por quitarme todas mis apps y dejar lo esencial e ir agregando apps de poco a poco a ver si la cosa cambia.. porque desde luego, normal no lo es.

Saludos!
modo avión por la noche!

a mi por cierto me encanta la estética del nuevo iOS. y sobretodo lo de moverte por los menus desplazando el dedo desde el borde en lugar de pulsar el botón de volver de arriba a la izquierda! es muy cómodo. que adapten todas las apps ya a esto! whatsapp, tweetbot, line... k'mon!
Yuria escribió:se puede hacer un downgrade de iOS7 GM al anterior iOS ¿?


Ya te lo hemos dicho, si lo quieres hacer, hazlo YA. Porque salvo que tengas guardado el SHSH (si no sabes lo que es, olvida esto) desde mañana no vas a poder hacer downgrade, porque Apple dejará de firmar ese firmware. Así que hazlo ahora.
Se sabe la hora a la que lanzarán la achualizacion?
Alguien sabe que va a pasar con los cables USB-Lighting y los adaptadores 30pin-Lighting baratunos tras iOS 7?

Me acabo de comprar un iPhone 5 y necesito dos cables y un adaptador y no es lo mismo dejarse 57€ que 5€ ;)

Gracias
Me imagino que lo habréis puesto 1000 veces y os lo pido por favor, sabéis a que hora se podrá actualizar el iphone a ios 7??? :( :( :(
a las 17:03:59...

Ahora respuesta seria, a lo largo del dia, creo que incluso puede depender de la operadora que tengas (si esperas a la actualización OTA, desde itunes debería estar para todos a la vez)
jcesar escribió:a las 17:03:59...

Ahora respuesta seria, a lo largo del dia, creo que incluso puede depender de la operadora que tengas (si esperas a la actualización OTA, desde itunes debería estar para todos a la vez)


Ajá, gracias crack! [oki]
Entiendo que la GM es la versión que los iPhone 5S y 5C llevan de fábrica, ¿no?
Y que si en la versión final de mañana y la GM se produce algún cambio saltará la actualización, ¿no?
esasi escribió:Entiendo que la GM es la versión que los iPhone 5S y 5C llevan de fábrica, ¿no?
Y que si en la versión final de mañana y la GM se produce algún cambio saltará la actualización, ¿no?

Claro, es igual que si te compras un nexus 4 y trae la 4.2, en cuanto lo enciendas te salta la 4.3 y listo.
esasi escribió:Entiendo que la GM es la versión que los iPhone 5S y 5C llevan de fábrica, ¿no?
Y que si en la versión final de mañana y la GM se produce algún cambio saltará la actualización, ¿no?


No se producirá ningún cambio. Y en un mes como mucho sacarán 7.0.1 para corregir errores que se hayan quedado. Una GM solo se modifica si el error es critico.
Ok. Gracias a los dos.
Mañana tendremos por fin IOS 7 y actualizarlo es bien fácil pero tengo una duda que me reconcome...
Tengo varios authenticator para World of Warcraft, FF14 y no se si tengo activo aún el de Rift y no se si tengo que desvincularlos antes de realizar la actualización o la copia de seguridad te guarda también todos esos datos para luego poder continuar sin problemas.
Alguien sabe algo al respecto? Me la juego y actualizo mañana directamente sin desvincular o quito los authenticator antes por si acaso?
NikeDemonpz escribió:Se sabe la hora a la que lanzarán la achualizacion?



Me imagino que lo actualizarán para todo el mundo a las 19:00 hora Española
Tenia ios 7 beta 5 (creo recordar) y acaba de darme error de activación, y en itunes me dice que mi version de ios ha caducado... os pasa lo mismo?
Loserkid escribió:Tenia ios 7 beta 5 (creo recordar) y acaba de darme error de activación, y en itunes me dice que mi version de ios ha caducado... os pasa lo mismo?


Las betas tienen fecha de caducidad. Actualiza.
Tengo varios authenticator para World of Warcraft, FF14 y no se si tengo activo aún el de Rift y no se si tengo que desvincularlos antes de realizar la actualización o la copia de seguridad te guarda también todos esos datos para luego poder continuar sin problemas.
Alguien sabe algo al respecto? Me la juego y actualizo mañana directamente sin desvincular o quito los authenticator antes por si acaso?
Shilvenrha escribió:Tengo varios authenticator para World of Warcraft, FF14 y no se si tengo activo aún el de Rift y no se si tengo que desvincularlos antes de realizar la actualización o la copia de seguridad te guarda también todos esos datos para luego poder continuar sin problemas.
Alguien sabe algo al respecto? Me la juego y actualizo mañana directamente sin desvincular o quito los authenticator antes por si acaso?


No pasa nada, haz backup (como antes de cada actualizacion, por si acaso) y actualiza. Eso si... asegurate de que las apps funcionen en iOS 7 o tendrás que esperar a que las actualicen para poder jugar a tus juegos.
gndolfo escribió:
Loserkid escribió:Tenia ios 7 beta 5 (creo recordar) y acaba de darme error de activación, y en itunes me dice que mi version de ios ha caducado... os pasa lo mismo?


Las betas tienen fecha de caducidad. Actualiza.


Gracias! Y como actualizo? Me bajo la ultima beta y restauro? O actualizo?
¿Se sabe si iOS7 traerá alguna mejora en cobertura? Es que ahora mismo con mi Iphone 5 en casa tengo entre 1 y 3 rayas de cobertura con Vodafone, cuando antes tenía un Motorola Defy+ y casi siempre tenía la cobertura al máximo.

Un saludo.
gndolfo escribió:
No pasa nada, haz backup (como antes de cada actualizacion, por si acaso) y actualiza. Eso si... asegurate de que las apps funcionen en iOS 7 o tendrás que esperar a que las actualicen para poder jugar a tus juegos.

Uhm.. vaya, es otra cosa que no había pensado... Pues nada, por si acaso desvinculo antes en un momento aunque sea un coñazo y pista.
La única putada que vi anoche y que, como no, no me había acordado es... Sacarán el nuevo iTunes mañana? Porque si no reconoce las copias ... me quedo igual xD
Shilvenrha escribió:
gndolfo escribió:
No pasa nada, haz backup (como antes de cada actualizacion, por si acaso) y actualiza. Eso si... asegurate de que las apps funcionen en iOS 7 o tendrás que esperar a que las actualicen para poder jugar a tus juegos.

Uhm.. vaya, es otra cosa que no había pensado... Pues nada, por si acaso desvinculo antes en un momento aunque sea un coñazo y pista.
La única putada que vi anoche y que, como no, no me había acordado es... Sacarán el nuevo iTunes mañana? Porque si no reconoce las copias ... me quedo igual xD


Si, la versión final de iTunes 11.1 la lanzan mañana también, claro. No van a dejar a la gente sin poder restaurar.

Yo solo puedo decirte que el Authenticator de Blizzard funciona (lo acabo de abrir ahora).
Bueno pues tras un par de dias con ios7, ya le veo algo mas de gracia. Eso si, mi i4s va calentito todo el dia.
Alguien ha podido actualizar ya a la versión final del ios 7??? yo de momento no puedo un saludo.
checalata escribió:Alguien ha podido actualizar ya a la versión final del ios 7??? yo de momento no puedo un saludo.


Que error te da?
Perdona no me explicado bien , me refería a que no tenía aun disponible el ios 7 para descargar jejej un saludo :)
checalata escribió:Perdona no me explicado bien , me refería a que no tenía aun disponible el ios 7 para descargar jejej un saludo :)


Ah, por iTunes? Ten en cuenta que no estará hasta las 19.00 o así probablemente.
gndolfo escribió:
checalata escribió:Perdona no me explicado bien , me refería a que no tenía aun disponible el ios 7 para descargar jejej un saludo :)


Ah, por iTunes? Ten en cuenta que no estará hasta las 19.00 o así probablemente.

y a esa hora se colapsaran los servidores porque todos querran ponerlo a la vez [+risas]
actionreplayds escribió:
gndolfo escribió:
checalata escribió:Perdona no me explicado bien , me refería a que no tenía aun disponible el ios 7 para descargar jejej un saludo :)


Ah, por iTunes? Ten en cuenta que no estará hasta las 19.00 o así probablemente.

y a esa hora se colapsaran los servidores porque todos querran ponerlo a la vez [+risas]


No irá follado, no. Son 1.2GB para el iPhone4, supongo que posteriores algo mas. Mas lo de iPad.

De todos modos, mucha gente ni sabe nada y solo actualiza cuando se lo dice el propio terminal. Otros tantos ya la tienen instalada... Pero vamos, que si estando disponible desde hace una semana, han esperado hasta mañana, por un poco mas...
Pues yo no actualizaré con un iPhone 4, veré comentarios por internet de personas con un dispositivo igual, a ver como les va. No quiero despues que tenga un horno como telefono, que luego la bateria no le dure el dia, o que mis apps no me funcionen.

Si no hay problema, pues a actualizar, pero si no, pues esperaré a que lancen 7.0.X o 7.X si corrigen bugs.
A que hora sale la actualización?
skyrim escribió:A que hora sale la actualización?

Pregunto lo mismo
Según comentarios más atrás, sobre las 19 horas.
Y la nueva versión de iTunes también la pondrán a descargar a las 19?
Hola una pregunta a ver quien me puede ayudar...
Hable ayer con Orange para que me liberaran el iPhone 4, bueno pues me dijeron que de haría efectiva en unas 72 horas después de sincronizar con iTunes, pues mi pregunta es si podría haber algún problema a la hora de actualizar a iOS 7 en cuanto salga

Gracias
NikeDemonpz escribió:Y la nueva versión de iTunes también la pondrán a descargar a las 19?



Me imagino que también . La verdad que se a dicho a las 19:00 porque suele ser siempre a esa hora , pero este año los de Apple no dijeron hora exacta
pipex55 escribió:Pues yo no actualizaré con un iPhone 4, veré comentarios por internet de personas con un dispositivo igual, a ver como les va. No quiero despues que tenga un horno como telefono, que luego la bateria no le dure el dia, o que mis apps no me funcionen.

Si no hay problema, pues a actualizar, pero si no, pues esperaré a que lancen 7.0.X o 7.X si corrigen bugs.


Algun bug hay, pero con un cambio tan grande es normal. Las impresiones con el iPhone 4 ya las hemos ido poniendo por aqui. El teléfono no se calienta y la batería dura aproximadamente lo mismo. Claro, al principio estas todo el rato toqueteando para ver cosas nuevas y te cepillas la batería mas rapido. Las apps funcionan.
gndolfo escribió:
pipex55 escribió:Pues yo no actualizaré con un iPhone 4, veré comentarios por internet de personas con un dispositivo igual, a ver como les va. No quiero despues que tenga un horno como telefono, que luego la bateria no le dure el dia, o que mis apps no me funcionen.

Si no hay problema, pues a actualizar, pero si no, pues esperaré a que lancen 7.0.X o 7.X si corrigen bugs.


Algun bug hay, pero con un cambio tan grande es normal. Las impresiones con el iPhone 4 ya las hemos ido poniendo por aqui. El teléfono no se calienta y la batería dura aproximadamente lo mismo. Claro, al principio estas todo el rato toqueteando para ver cosas nuevas y te cepillas la batería mas rapido. Las apps funcionan.

Yo he notado un ligero descenso en la batería y se me calienta más pero puede ser por eso que dices de toquetear.
Por el resto ningún problema. No noto lentitud.

Una pregunta, teniendo el 4, me aconsejáis saltar al 5s? Notare diferencia?
Yo actualice ayer a mano y he notado una perdida gordisima, lo que más me gustaba del ios anterior... ¿Donde está el acceso directo a Twitter y FB en la pestaña de notificaciones y tiempo? Y el tiempo solo sale en texto? Pueden cambiar lo que quieran, pero una de las cosas que más usaba era twitter y fb y lo usaba desde la pestaña deslizante de notificaciones y ahora no está. Como coño puedo volver a ponerla??
72624 respuestas