Apple iPhone

Shilvenrha escribió:Yo actualice ayer a mano y he notado una perdida gordisima, lo que más me gustaba del ios anterior... ¿Donde está el acceso directo a Twitter y FB en la pestaña de notificaciones y tiempo? Y el tiempo solo sale en texto? Pueden cambiar lo que quieran, pero una de las cosas que más usaba era twitter y fb y lo usaba desde la pestaña deslizante de notificaciones y ahora no está. Como coño puedo volver a ponerla??


Restaura antes de las 19:00 y te instalará la 6.1.3 / 6.1.4.
Teren escribió:
Shilvenrha escribió:Yo actualice ayer a mano y he notado una perdida gordisima, lo que más me gustaba del ios anterior... ¿Donde está el acceso directo a Twitter y FB en la pestaña de notificaciones y tiempo? Y el tiempo solo sale en texto? Pueden cambiar lo que quieran, pero una de las cosas que más usaba era twitter y fb y lo usaba desde la pestaña deslizante de notificaciones y ahora no está. Como coño puedo volver a ponerla??


Restaura antes de las 19:00 y te instalará la 6.1.3 / 6.1.4.

Me refiero a como puedo poner ese "widget" para enviar tweets y estados desde las notificaciones sin tener que entrar a las app.
Shilvenrha escribió:
Teren escribió:
Shilvenrha escribió:Yo actualice ayer a mano y he notado una perdida gordisima, lo que más me gustaba del ios anterior... ¿Donde está el acceso directo a Twitter y FB en la pestaña de notificaciones y tiempo? Y el tiempo solo sale en texto? Pueden cambiar lo que quieran, pero una de las cosas que más usaba era twitter y fb y lo usaba desde la pestaña deslizante de notificaciones y ahora no está. Como coño puedo volver a ponerla??


Restaura antes de las 19:00 y te instalará la 6.1.3 / 6.1.4.

Me refiero a como puedo poner ese "widget" para enviar tweets y estados desde las notificaciones sin tener que entrar a las app.


En iOS 7 no están ni el widget del tiempo ni el de compartir, por eso te decía de bajar al iOS 6 ;).
pues yo tengo el 4 y si que voy a pasarme al iOS 7... una pregunta del centro de control, se pueden cambiar los iconos? me refiero los accesos directos a la calculadora o linterna. Para los que sufrimos con el boton home que funciona cuando quiere tendremos que seguir usando el assitive touch ese no? :(

Saludos
Teren escribió:
En iOS 7 no están ni el widget del tiempo ni el de compartir, por eso te decía de bajar al iOS 6 ;).

Como puedo entonces bajar si el iTunes no reconoce el IOS 7 aún? La verdad es que de momento se me ha quedado colgado un par de veces e incluso con aplicaciones nativas y muy fluido del todo no va xD. Uso iPhone 4 a secas.
Ya están empezando actualizar practicamente todas las App al estilo del iOS 7 , ya queda menos [360º]
Ya encontré la forma de volver a IOS 6. Bye Bye IOS 7. Además de colgarse apps nativas y otras descargadas o fallar el Store (supongo que del tráfico de peña que hay ahora visitandolo), me joden el widget que más uso. Ni de coña me pongo a abrir una aplicación para mandar un tweet cuando antes solo deslizaba, escribía y fuera, no se quedaba ni en segundo plano.
Encima que no va fino del todo en iPhone 4 pelado. Y para más inri en los vídeos salía el Widget de tiempo de forma gráfica y nos han colado un texto cutre como el que más.
Por si alguien quiere bajar antes de la hora:
NeOz7 escribió:pues yo tengo el 4 y si que voy a pasarme al iOS 7... una pregunta del centro de control, se pueden cambiar los iconos? me refiero los accesos directos a la calculadora o linterna. Para los que sufrimos con el boton home que funciona cuando quiere tendremos que seguir usando el assitive touch ese no? :(

Saludos



Yo me esperare a que saquen el jailbreack, ahora mismo sin activator me es muy dificil manejar el iphone4
Según he leido para restaurar con el iOS 7 hay que meter una contraseña o noseque narices , ¿Alguien me lo podría explicar?
Porque yo mi iPhone 5 lo he restaurado varias veces con el iOS 6 y nunca me a pedido contraseña para restaurar
sonyfallon escribió:Según he leido para restaurar con el iOS 7 hay que meter una contraseña o noseque narices , ¿Alguien me lo podría explicar?
Porque yo mi iPhone 5 lo he restaurado varias veces con el iOS 6 y nunca me a pedido contraseña para restaurar

Yo lo único que he visto es que al iniciar ios 7 pedía una cifra de 4 dígitos y creo que era para el servicio Buscar mi iPhone. No sabría decirte más porque eran las 3 de la madrugada y lo pase todo corriendo xD.

A los que tenéis el problema del botón Home... No es más fácil cambiaroslo en un locutorio? Vale 20 euros (y quizás hasta menos en según que tiendas y ciudades) y te ponen el botón nuevo y arreglado como el primer día. Yo lo hice con el de un colega y le va perfecto. No creo yo que despues de gastaros de 300 a 500 pavos en un movil os duela 20 euros para que funcione perfecto un par de años más xD.
Shilvenrha escribió:
sonyfallon escribió:Según he leido para restaurar con el iOS 7 hay que meter una contraseña o noseque narices , ¿Alguien me lo podría explicar?
Porque yo mi iPhone 5 lo he restaurado varias veces con el iOS 6 y nunca me a pedido contraseña para restaurar

Yo lo único que he visto es que al iniciar ios 7 pedía una cifra de 4 dígitos y creo que era para el servicio Buscar mi iPhone . No sabría decirte más porque eran las 3 de la madrugada y lo pase todo corriendo xD.

A los que tenéis el problema del botón Home... No es más fácil cambiaroslo en un locutorio? Vale 20 euros (y quizás hasta menos en según que tiendas y ciudades) y te ponen el botón nuevo y arreglado como el primer día. Yo lo hice con el de un colega y le va perfecto. No creo yo que despues de gastaros de 300 a 500 pavos en un movil os duela 20 euros para que funcione perfecto un par de años más xD.



Pero , ¿Qué dijitos pide? Porque yo no tengo ningún número para la App buscar mi iPhone . Tengo una contraseña , pero es la misma que la de mi iD Apple
sonyfallon escribió:

Pero , ¿Qué dijitos pide? Porque yo no tengo ningún número para la App buscar mi iPhone . Tengo una contraseña , pero es la misma que la de mi iD Apple

Pero tienes IOS 7?
Una duda ^^ cómo puedo sincronizar los cumpleaños del calendario de Facebook en el calendario de iOS?
Shilvenrha escribió:
sonyfallon escribió:

Pero , ¿Qué dijitos pide? Porque yo no tengo ningún número para la App buscar mi iPhone . Tengo una contraseña , pero es la misma que la de mi iD Apple

Pero tienes IOS 7?



No , por eso lo pregunto . Porque está tarde noche me lo pondré y me estais acojonando con códigos y noseque cosas que no tengo [carcajad]
sonyfallon escribió:Según he leido para restaurar con el iOS 7 hay que meter una contraseña o noseque narices , ¿Alguien me lo podría explicar?
Porque yo mi iPhone 5 lo he restaurado varias veces con el iOS 6 y nunca me a pedido contraseña para restaurar


Cuando inicias sesión con tu cuenta de iCloud en un iDevice con iOS 7, se asocia a esa cuenta.

En caso de restaurar el firmware (al actualizar no estoy muy seguro), el teléfono te dice que ese dispositivo está asociado a Axxxxx@xxxxx.com, que introduzcas la contraseña para continuar con la activación.

Incluso al bajar a iOS 6 habiendo asociado antes el dispositivo en iOS 7, te salta el mismo mensaje durante la activación (sólo en inglés, supongo que estarían haciendo pruebas ya en iOS 6 ;)).
Por cierto, anoche hice una copia de seguridad de mi iPhone 4 de 32 gigas y estuvo un ratito haciendola, unos 5 minutos. De hecho la copia de seguridad ocupa 3 gigas pero al restaurar el iPhone a IOS 6 no me ha restaurado absolutamente nada con esa copia de seguridad. Simplemente tengo la configuración de los mails, los contactos, fotos y configuración interna. Tenía el teléfono casi lleno de APPs y ahora no tengo ninguna.
No las restauraba también?
Sabéis si desde la beta6 podré actualizar hoy a la final sin descargar el archivo por otro lado y tal? directamente desde el iTunes me refiero.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Según he leido para restaurar con el iOS 7 hay que meter una contraseña o noseque narices , ¿Alguien me lo podría explicar?
Porque yo mi iPhone 5 lo he restaurado varias veces con el iOS 6 y nunca me a pedido contraseña para restaurar


Cuando inicias sesión con tu cuenta de iCloud en un iDevice con iOS 7, se asocia a esa cuenta.

En caso de restaurar el firmware (al actualizar no estoy muy seguro), el teléfono te dice que ese dispositivo está asociado a Axxxxx@xxxxx.com, que introduzcas la contraseña para continuar con la activación.

Incluso al bajar a iOS 6 habiendo asociado antes el dispositivo en iOS 7, te salta el mismo mensaje durante la activación (sólo en inglés, supongo que estarían haciendo pruebas ya en iOS 6 ;)).



Muchas gracias Teren . Todo entendido ya [beer] , que ganas de instalar iOS 7 . Que pena que tenga que esperar a esta noche
NeRKo escribió:Una duda ^^ cómo puedo sincronizar los cumpleaños del calendario de Facebook en el calendario de iOS?


Pues llevo un tiempo con el mismo problema, aunque ahora mismo tengo iOS 6.1.4, solo me sincroniza unos pocos cumpleaños, el resto nada.
Shilvenrha escribió:Por cierto, anoche hice una copia de seguridad de mi iPhone 4 de 32 gigas y estuvo un ratito haciendola, unos 5 minutos. De hecho la copia de seguridad ocupa 3 gigas pero al restaurar el iPhone a IOS 6 no me ha restaurado absolutamente nada con esa copia de seguridad. Simplemente tengo la configuración de los mails, los contactos, fotos y configuración interna. Tenía el teléfono casi lleno de APPs y ahora no tengo ninguna.
No las restauraba también?


Para la copia, en principio simplemente con seleccionarla en el proceso de activación del iPhone, le dejas un tiempo y debería restaurar las apps también.

Métete en los ajustes de Almacenamiendo y copia en Ajustes - iCloud y mira a ver si te pone que todavía está en proceso de restauración.
Shilvenrha escribió:Ya encontré la forma de volver a IOS 6. Bye Bye IOS 7. Además de colgarse apps nativas y otras descargadas o fallar el Store (supongo que del tráfico de peña que hay ahora visitandolo), me joden el widget que más uso. Ni de coña me pongo a abrir una aplicación para mandar un tweet cuando antes solo deslizaba, escribía y fuera, no se quedaba ni en segundo plano.
Encima que no va fino del todo en iPhone 4 pelado. Y para más inri en los vídeos salía el Widget de tiempo de forma gráfica y nos han colado un texto cutre como el que más.
Por si alguien quiere bajar antes de la hora:


Tiene algun bug puntual, pero las aplicaciones nativas funcionan perfectamente, las de terceros funcionan en su mayoría y aún estan siendo actualizadas. Lo de los widgets, si tu los usabas supongo que será una faena, yo siempre uso tweetbot así que no lo había notado siquiera xD.

En cuanto al widget del tiempo... yo creo que te has liado. Mira la presentación de la WWDC https://www.youtube.com/watch?v=zcebqUdvDrw#t=5m11s (si no salta el timestamp min 5:11). Ahi se ve claramente que es un pequeño texto.

Yo creo que va muy fino. Como ya he dicho, algun bug tiene, es normal (por ser major release, pero también espero que los solucionen pronto). Según dicen iCloud Keychain está desactivado en la versión final (no lo he probado, uso 1Password), eso quiere decir que lo habilitarán cuando lancen Mavericks, como pasó con iCloud y Facebook en su momento si no me equivoco. Así que tendremos iOS 7.0.2 o 7.1 en un mes aproximadamente. (Y calculo que 7.0.1 en un par de semanas).
Teren escribió:
Shilvenrha escribió:Por cierto, anoche hice una copia de seguridad de mi iPhone 4 de 32 gigas y estuvo un ratito haciendola, unos 5 minutos. De hecho la copia de seguridad ocupa 3 gigas pero al restaurar el iPhone a IOS 6 no me ha restaurado absolutamente nada con esa copia de seguridad. Simplemente tengo la configuración de los mails, los contactos, fotos y configuración interna. Tenía el teléfono casi lleno de APPs y ahora no tengo ninguna.
No las restauraba también?


Para la copia, en principio simplemente con seleccionarla en el proceso de activación del iPhone, le dejas un tiempo y debería restaurar las apps también.

Métete en los ajustes de Almacenamiendo y copia en Ajustes - iCloud y mira a ver si te pone que todavía está en proceso de restauración.

No, no pone nada de que está en proceso de restauración. Es una putada y gorda porque tenía libre solo 4 o 5 gigas de los 32 que tiene el teléfono. Tenía hasta la segunda página llena cajas con aplicaciones a reventar y ahroa solo tengo la principal :(. De hecho es que ni me acuerdo de muchas de las que tenía pfff
Shilvenrha escribió:
sonyfallon escribió:Según he leido para restaurar con el iOS 7 hay que meter una contraseña o noseque narices , ¿Alguien me lo podría explicar?
Porque yo mi iPhone 5 lo he restaurado varias veces con el iOS 6 y nunca me a pedido contraseña para restaurar

Yo lo único que he visto es que al iniciar ios 7 pedía una cifra de 4 dígitos y creo que era para el servicio Buscar mi iPhone. No sabría decirte más porque eran las 3 de la madrugada y lo pase todo corriendo xD.

A los que tenéis el problema del botón Home... No es más fácil cambiaroslo en un locutorio? Vale 20 euros (y quizás hasta menos en según que tiendas y ciudades) y te ponen el botón nuevo y arreglado como el primer día. Yo lo hice con el de un colega y le va perfecto. No creo yo que despues de gastaros de 300 a 500 pavos en un movil os duela 20 euros para que funcione perfecto un par de años más xD.


y esto del cambio del boton Home te lo hacen al momento?
NeOz7 escribió:
Shilvenrha escribió:
sonyfallon escribió:Según he leido para restaurar con el iOS 7 hay que meter una contraseña o noseque narices , ¿Alguien me lo podría explicar?
Porque yo mi iPhone 5 lo he restaurado varias veces con el iOS 6 y nunca me a pedido contraseña para restaurar

Yo lo único que he visto es que al iniciar ios 7 pedía una cifra de 4 dígitos y creo que era para el servicio Buscar mi iPhone. No sabría decirte más porque eran las 3 de la madrugada y lo pase todo corriendo xD.

A los que tenéis el problema del botón Home... No es más fácil cambiaroslo en un locutorio? Vale 20 euros (y quizás hasta menos en según que tiendas y ciudades) y te ponen el botón nuevo y arreglado como el primer día. Yo lo hice con el de un colega y le va perfecto. No creo yo que despues de gastaros de 300 a 500 pavos en un movil os duela 20 euros para que funcione perfecto un par de años más xD.


y esto del cambio del boton Home te lo hacen al momento?

No dura más de media hora si saben hacerlo bien.
Shilvenrha escribió:No dura más de media hora si saben hacerlo bien.


mmmm vale gracias! buscando informacion por alli he encontrado uno que dice que soplando por donde esta el conector de la bateria funciona otra vez... nose si es casualidad o no pero de momento vuelve a funcionar (me parece surrealista) ¬_¬ ¬_¬
Shilvenrha escribió:No, no pone nada de que está en proceso de restauración. Es una putada y gorda porque tenía libre solo 4 o 5 gigas de los 32 que tiene el teléfono. Tenía hasta la segunda página llena cajas con aplicaciones a reventar y ahroa solo tengo la principal :(. De hecho es que ni me acuerdo de muchas de las que tenía pfff


iCloud tiene un límite de 5GB gratuitos, por eso quizá no ha hecho copia de todo ;).
NeOz7 escribió:
Shilvenrha escribió:No dura más de media hora si saben hacerlo bien.


mmmm vale gracias! buscando informacion por alli he encontrado uno que dice que soplando por donde esta el conector de la bateria funciona otra vez... nose si es casualidad o no pero de momento vuelve a funcionar (me parece surrealista) ¬_¬ ¬_¬

a mi también me sirvió eso xD
Teren escribió:
Shilvenrha escribió:No, no pone nada de que está en proceso de restauración. Es una putada y gorda porque tenía libre solo 4 o 5 gigas de los 32 que tiene el teléfono. Tenía hasta la segunda página llena cajas con aplicaciones a reventar y ahroa solo tengo la principal :(. De hecho es que ni me acuerdo de muchas de las que tenía pfff


iCloud tiene un límite de 5GB gratuitos, por eso quizá no ha hecho copia de todo ;).

Me sobran casi 3 gigas en iCloud [mamaaaaa]
Shilvenrha escribió:
Teren escribió:
Shilvenrha escribió:No, no pone nada de que está en proceso de restauración. Es una putada y gorda porque tenía libre solo 4 o 5 gigas de los 32 que tiene el teléfono. Tenía hasta la segunda página llena cajas con aplicaciones a reventar y ahroa solo tengo la principal :(. De hecho es que ni me acuerdo de muchas de las que tenía pfff


iCloud tiene un límite de 5GB gratuitos, por eso quizá no ha hecho copia de todo ;).

Me sobran casi 3 gigas en iCloud [mamaaaaa]


iCloud no hace copias de las apps. Vamos, los backups no las hacen. Quizá las firmadas por particulares, pero no de las firmadas por apple.
gndolfo escribió:
iCloud no hace copias de las apps. Vamos, los backups no las hacen. Quizá las firmadas por particulares, pero no de las firmadas por apple.

Y por que si tenía instalada una app de Square Enix? El authenticator para más detalles. Es lo único que me ha respetado. Sin embargo al pasar a IOS 7 tenía todas :(
Shilvenrha escribió:
gndolfo escribió:
iCloud no hace copias de las apps. Vamos, los backups no las hacen. Quizá las firmadas por particulares, pero no de las firmadas por apple.

Y por que si tenía instalada una app de Square Enix? El authenticator para más detalles. Es lo único que me ha respetado. Sin embargo al pasar a IOS 7 tenía todas :(


No lo se, nunca me ha pasado. Dale a restaurar backup otra vez (que no restaurar teléfono). Aunque las apps deberían bajarse mediante wifi, no mediante cable.
gndolfo escribió:
Shilvenrha escribió:
gndolfo escribió:
iCloud no hace copias de las apps. Vamos, los backups no las hacen. Quizá las firmadas por particulares, pero no de las firmadas por apple.

Y por que si tenía instalada una app de Square Enix? El authenticator para más detalles. Es lo único que me ha respetado. Sin embargo al pasar a IOS 7 tenía todas :(


No lo se, nunca me ha pasado. Dale a restaurar backup otra vez (que no restaurar teléfono). Aunque las apps deberían bajarse mediante wifi, no mediante cable.


Lo acabo de hacer con una copia igual que la de ayer y tengo el teléfono EXACTAMENTE igual que antes, con las mismas apps que he bajado hace un rato inclusive. Que coño ha hecho la copia entonces? :(
se podra actualizar directamente desde el movil o solo desde itunes? es que yo lo tengo todo sincronizado en icloud y el itunes ni lo gasto... XD

salu2
llevo idea de vender mi galaxy s3 y volver al iphone, en este caso al 5 o 5 C, cual sería la mejor forma de conseguir un i5 en estos mokmentos? un saludo
A mí lo que me echa para atrás de IOS7 es que con el jailbreak actual tengo una aplicación que me permite pasar de canción con los controles de volumen del teléfono (no confundir con los de los auriculares), y para mí esto es realmente útil para no tener que estar activando la pantalla cada vez que quiero saltar una canción, ya que no uso los auriculares oficiales y no tienen control de volumen ni micro.

¿Alguien sabe si existe en la appstore algún reproductor con esta función? De ser así, esta tarde me pasaría a IOS7.
poyo escribió:A mí lo que me echa para atrás de IOS7 es que con el jailbreak actual tengo una aplicación que me permite pasar de canción con los controles de volumen del teléfono (no confundir con los de los auriculares), y para mí esto es realmente útil para no tener que estar activando la pantalla cada vez que quiero saltar una canción, ya que no uso los auriculares oficiales y no tienen control de volumen ni micro.

¿Alguien sabe si existe en la appstore algún reproductor con esta función? De ser así, esta tarde me pasaría a IOS7.

Y no es más fácil comprar unos auriculares con mando? Yo compré unos de muy buena calidad como los de iPhone 5 con control que van de pm por 4'50€.
Shilvenrha escribió:
poyo escribió:A mí lo que me echa para atrás de IOS7 es que con el jailbreak actual tengo una aplicación que me permite pasar de canción con los controles de volumen del teléfono (no confundir con los de los auriculares), y para mí esto es realmente útil para no tener que estar activando la pantalla cada vez que quiero saltar una canción, ya que no uso los auriculares oficiales y no tienen control de volumen ni micro.

¿Alguien sabe si existe en la appstore algún reproductor con esta función? De ser así, esta tarde me pasaría a IOS7.

Y no es más fácil comprar unos auriculares con mando? Yo compré unos de muy buena calidad como los de iPhone 5 con control que van de pm por 4'50€.


No he visto los del iphone 5.
A mí me gustan los del tipo que se meten dentro del oído porque aislan del ruído exterior y además no se salen, no sé si serán de ese tipo.
Si es así, ¿me puedes decir dónde los compraste a ese precio?

Saludos.
poyo escribió:No he visto los del iphone 5.
A mí me gustan los del tipo que se meten dentro del oído porque aislan del ruído exterior y además no se salen, no sé si serán de ese tipo.
Si es así, ¿me puedes decir dónde los compraste a ese precio?

Saludos.

En Focal Price o Mininthebox tienes a patadas jeje. Yo compré estos y me costaron eso que te digo o menos, no recuerdo:

http://es.focalprice.com/IP2429W/35mm_Plug_Inear_Earphone_with_Microphone_Volume_Control_for.html

EDIT: Además tienen también manos libres para las llamadas.
Shilvenrha escribió:
poyo escribió:No he visto los del iphone 5.
A mí me gustan los del tipo que se meten dentro del oído porque aislan del ruído exterior y además no se salen, no sé si serán de ese tipo.
Si es así, ¿me puedes decir dónde los compraste a ese precio?

Saludos.

En Focal Price o Mininthebox tienes a patadas jeje. Yo compré estos y me costaron eso que te digo o menos, no recuerdo:

http://es.focalprice.com/IP2429W/35mm_Plug_Inear_Earphone_with_Microphone_Volume_Control_for.html

EDIT: Además tienen también manos libres para las llamadas.


esos que pones son identicos a los que incluye el iphone 5 XD

salu2
Shilvenrha escribió:
poyo escribió:No he visto los del iphone 5.
A mí me gustan los del tipo que se meten dentro del oído porque aislan del ruído exterior y además no se salen, no sé si serán de ese tipo.
Si es así, ¿me puedes decir dónde los compraste a ese precio?

Saludos.

En Focal Price o Mininthebox tienes a patadas jeje. Yo compré estos y me costaron eso que te digo o menos, no recuerdo:

http://es.focalprice.com/IP2429W/35mm_Plug_Inear_Earphone_with_Microphone_Volume_Control_for.html

EDIT: Además tienen también manos libres para las llamadas.


Gracias, acabo de pedir unos idénticos en ebay por algo menos de 4 € G.I. Supongo que serán igual de chinos que los del enlace que has puesto, pero el vendedor asegura que la calidad de graves y agudos es igual a los originales (ya será menos...), y además envía desde España.
Son estos: http://www.ebay.es/itm/Auriculares-EARPODS-prot-para-iPhone-5-control-volumen-cascos-manos-libres-/200964743971?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2eca6ea323

Saludos y gracias de todos modos.

Edito: Ahora he visto que hay otros vendedores que venden lso mismos incluso más baratos (3 €), pero bueno, lo digo por si alguno piensa comprarlos.
Ackman escribió:
esos que pones son identicos a los que incluye el iphone 5 XD

salu2

Si y van bastante bien.
poyo escribió:

Gracias, acabo de pedir unos idénticos en ebay por algo menos de 4 € G.I. Supongo que serán igual de chinos que los del enlace que has puesto, pero el vendedor asegura que la calidad de graves y agudos es igual a los originales (ya será menos...), y además envía desde España.
Son estos: http://www.ebay.es/itm/Auriculares-EARPODS-prot-para-iPhone-5-control-volumen-cascos-manos-libres-/200964743971?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2eca6ea323

Saludos y gracias de todos modos.

Yo creo que son los mismos incluso xD. Así te evitas de trastear con apps raras y demás ;)
A ver si sacan ya la actualización.... ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz
Ackman escribió:se podra actualizar directamente desde el movil o solo desde itunes? es que yo lo tengo todo sincronizado en icloud y el itunes ni lo gasto... XD

salu2


me autocito, por si tengo que ir haciendo la copia en itunes o algo...

salu2
Ackman escribió:
Ackman escribió:se podra actualizar directamente desde el movil o solo desde itunes? es que yo lo tengo todo sincronizado en icloud y el itunes ni lo gasto... XD

salu2


me autocito, por si tengo que ir haciendo la copia en itunes o algo...

salu2

Yo la he hecho por si se lía el taco, mejor prevenir que curar :P
Iverson88 escribió:
Ackman escribió:
Ackman escribió:se podra actualizar directamente desde el movil o solo desde itunes? es que yo lo tengo todo sincronizado en icloud y el itunes ni lo gasto... XD

salu2


me autocito, por si tengo que ir haciendo la copia en itunes o algo...

salu2

Yo la he hecho por si se lía el taco, mejor prevenir que curar :P


pero vamos, al fin y al cabo, tener el backup en icloud es lo mismo, pero el backup en distinto ordenador XD

ya veremos como va el asunto, lo que está claro es que los servidores... van a petar a las 19:00... [mad]

salu2
Según esto lo tenemos a las 19:00
Imagen
Iverson88 escribió:Según esto lo tenemos en 10 minutos...
Imagen


Madrid 19:00 ;).
Iverson88 escribió:Según esto lo tenemos en 10 minutos...
Imagen


yo ahi veo Madrid y Barcelona y pone 19:00 XD, vamos, si no me falla la vista [beer]

salu2
Joder verdad no lo vi bien :(
Para los que lo quieran ir bajando, iTunes 11.1: http://www.apple.com/itunes/download/
72625 respuestas