Apple iPhone

geryteam escribió:Ayer en la store de Apple me dijeron lo que sabemos...el 20 en USA (entre otros) y me dijo "entre esa fecha y diciembre nos llegarán pero no sabemos cuando"


Si compro desde la web de Apple un iphone 5s por ejemplo en la store de Francia me lo enviaran a casa o con Apple de otro país eso no se puede hacer?



Dentro de la UE es posible, aunque no creo conociendo a Apple. Lo que es seguro es que fuera, EEUU por ejemplo, no se puede
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gone-dns escribió:
geryteam escribió:Ayer en la store de Apple me dijeron lo que sabemos...el 20 en USA (entre otros) y me dijo "entre esa fecha y diciembre nos llegarán pero no sabemos cuando"


Si compro desde la web de Apple un iphone 5s por ejemplo en la store de Francia me lo enviaran a casa o con Apple de otro país eso no se puede hacer?



Dentro de la UE es posible, aunque no creo conociendo a Apple. Lo que es seguro es que fuera, EEUU por ejemplo, no se puede


eso estaría interesante de saber, la verdad que se va a hacer larga la espera....

se sabe algo de alguna "ofertilla" si vas por ejemplo(en mi caso) con el iPhone 4S si te sale algo más barato u ofertas que vayan a sacar en francia por ejemplo por saber más o menos aquí cuanto costará ya sea contrato, libre..?
Alguien ha probado iOS 7 en un iPhone 4? va fluido?? y la batería?

He leido en muchos sitios, que va mejor que con iOS 6 y en otros que va peor... entonces tengo esa duda, a ver si alguien me puede decir algo al respecto.
Teniendo en cuenta lo colorido del sistema y los fondos dinámicos seguramente en un i4 la bateria sufrirá mucho
pipex55 escribió:Alguien ha probado iOS 7 en un iPhone 4? va fluido?? y la batería?

He leido en muchos sitios, que va mejor que con iOS 6 y en otros que va peor... entonces tengo esa duda, a ver si alguien me puede decir algo al respecto.

puedes probar tu mismo la GM unos pocos días y verlo tú mismo. Si ves que te va lento puedes volver a iOS 6.
Yo en el iPhone 5 noto que la batería dura menos con iOS7 que con iOS6. No mucho menos pero se nota. En cambio en el iPad la sensación es que me dura más.
Una duda, si subo a la nube una copia copia de segurida de mis datos cuando tenga mi otro iphone que me llega esta semana lo puedo bajar y tener el movil como lo tengo hasta ahora no?.
albertosh escribió:Una duda, si subo a la nube una copia copia de segurida de mis datos cuando tenga mi otro iphone que me llega esta semana lo puedo bajar y tener el movil como lo tengo hasta ahora no?.

Por curiosidad te has pillado el i5? Y si es así que te a movido a hacerlo teniendo en cuenta que sale pronto e S? Lo digo porque yo estoy dudando si pillar el 5 o esperar al S

Lo siento por tu pregunta no puedo responderte
albertosh escribió:Una duda, si subo a la nube una copia copia de segurida de mis datos cuando tenga mi otro iphone que me llega esta semana lo puedo bajar y tener el movil como lo tengo hasta ahora no?.

Si, sin problemas. Luego de te bajan todos los datos(contactos,SMS,programas,fotos)
A mi desde que tengo el GM me pasa algo raro que no me pasaba con las betas, cuando lo bloqueo luego no puedo encenderlo, me ha pasado dos veces, tengo un iPhone 5.
geryteam escribió:
albertosh escribió:Una duda, si subo a la nube una copia copia de segurida de mis datos cuando tenga mi otro iphone que me llega esta semana lo puedo bajar y tener el movil como lo tengo hasta ahora no?.

Por curiosidad te has pillado el i5? Y si es así que te a movido a hacerlo teniendo en cuenta que sale pronto e S? Lo digo porque yo estoy dudando si pillar el 5 o esperar al S

Lo siento por tu pregunta no puedo responderte


No es el 4s ya que ami me gustan los moviles pequeños tube el 5 y lo vendi y otro que tenia para la novia ami me gusta la pantallas pequeñas y en total que sea el movil pequeño.
taneti escribió:
albertosh escribió:Una duda, si subo a la nube una copia copia de segurida de mis datos cuando tenga mi otro iphone que me llega esta semana lo puedo bajar y tener el movil como lo tengo hasta ahora no?.

Si, sin problemas. Luego de te bajan todos los datos(contactos,SMS,programas,fotos)


Vale muchas gracias!!!
Alguien sabe si siguen vendiendo el IPhone 5 en el corte inglés, carrefour y similares?
Hola a todos porque tengo un problema con el itunes pero no se resolverlo e igual es una tonteria...
La cosa es que me compré hace nada un Iphone5 y he querido meterle la música del pc al móvil. Al principio le metí toda la música que tenía, pero al de una semana he querido meterle un disco nuevo que tengo en el pc, y al llevarlo al itunes todo bien, pero cuando sincronizo, los archivos de música no se pasan al iphone.
Me explico, según itunes tengo 452 canciones, sincronizo con el iphone, pero luego en iphone tengo 440 canciones, faltándome las del nuevo disco, pese a que si pincho en mi iphone desde itunes, teóricamente tengo las 452 canciones, ya que sincronizar si sincroniza.

Para resolver esto si borro toda la música y la vuelvo a meter se soluciona, pero como comprenderéis, es un coñazo y no estoy por la labor de hacerlo constantemente.
¿Qué hago mal?

Gracias
tengo un problema con el iphone 5 que me dieron este viernes en la apple store, me imagino que no seria nuevo complemente si no reparado. el tema es que mientras lo usaba se ha apagado la pantalla de repente, pensaba que se habia apagado o algo, pero al comprobar que seguia vibrando al recibir una llamada el movil seguia funcionando pero la pantalla no se encendia.

he llegado a casa y lo he restaurado, pero en ningun momento se ha vuelto a encender la pantalla, itunes lo detecta correctamente pero no enciende la pantalla, he intentado de nuevo poniendolo en modo restauracion y restaurandolo otra vez pero con igual resultado, todo el proceso correcto, todo el funcionamiento y deteccion correcta pero pantalla que no enciende... se os ocurre algo que pueda a hacer o me toca visitar la apple store mañana otra vez?

salu2 y gracias

EDITO: pues nada, no enciende el condenao pero funciona... he sacado cita por internet para la apple store, que remedio, el problema es que me toca hacerme una hora de carretera de ida y otra de vuelta, ains....
Ackman escribió:tengo un problema con el iphone 5 que me dieron este viernes en la apple store, me imagino que no seria nuevo complemente si no reparado. el tema es que mientras lo usaba se ha apagado la pantalla de repente, pensaba que se habia apagado o algo, pero al comprobar que seguia vibrando al recibir una llamada el movil seguia funcionando pero la pantalla no se encendia.

he llegado a casa y lo he restaurado, pero en ningun momento se ha vuelto a encender la pantalla, itunes lo detecta correctamente pero no enciende la pantalla, he intentado de nuevo poniendolo en modo restauracion y restaurandolo otra vez pero con igual resultado, todo el proceso correcto, todo el funcionamiento y deteccion correcta pero pantalla que no enciende... se os ocurre algo que pueda a hacer o me toca visitar la apple store mañana otra vez?

salu2 y gracias

EDITO: pues nada, no enciende el condenao pero funciona... he sacado cita por internet para la apple store, que remedio, el problema es que me toca hacerme una hora de carretera de ida y otra de vuelta, ains....

Puedes llamar y que te lo envíen por ups, por si prefieres evitarte el viaje.
Gracias por contestar. Actualmente tengo el iPhone 4 en 6.1.3, para actualizar ingreso a iTunes y presionando shift elijo actualizar o restaurar? lo digo porque he leido que esta es una version para desarrolladores y el propio sistema te dice que NO eres desarrollador.

De no ser estable, la manera de regresar a 6.1.3 es la misma? es decir, via iTunes, presionando shift y en restaurar?

Las copias de seguridad de iCloud que haga en iOS 6 me sirven para iOS 7? Es recomendable hacer una copia antes de actualizar a iOS 7?

Tengo iTunes 10.0.2

Un saludo.
pipex55 escribió:Gracias por contestar. Actualmente tengo el iPhone 4 en 6.1.3, para actualizar ingreso a iTunes y presionando shift elijo actualizar o restaurar? lo digo porque he leido que esta es una version para desarrolladores y el propio sistema te dice que NO eres desarrollador.

De no ser estable, la manera de regresar a 6.1.3 es la misma? es decir, via iTunes, presionando shift y en restaurar?

Las copias de seguridad de iCloud que haga en iOS 6 me sirven para iOS 7? Es recomendable hacer una copia antes de actualizar a iOS 7?

Tengo iTunes 10.0.2

Un saludo.



Tienes que actualizar iTunes. En concreto a la ultima beta, si no no podrás sincronizar.
gndolfo escribió:
pipex55 escribió:Gracias por contestar. Actualmente tengo el iPhone 4 en 6.1.3, para actualizar ingreso a iTunes y presionando shift elijo actualizar o restaurar? lo digo porque he leido que esta es una version para desarrolladores y el propio sistema te dice que NO eres desarrollador.

De no ser estable, la manera de regresar a 6.1.3 es la misma? es decir, via iTunes, presionando shift y en restaurar?

Las copias de seguridad de iCloud que haga en iOS 6 me sirven para iOS 7? Es recomendable hacer una copia antes de actualizar a iOS 7?

Tengo iTunes 10.0.2

Un saludo.



Tienes que actualizar iTunes. En concreto a la ultima beta, si no no podrás sincronizar.


Mmmmm. Creo que me esperaré hasta el miercoles, no tengo mucho apuro. Asi espero la ultima version de iTunes para windows (he visto que la ultima beta, 11.1, es solo para MAC) y actualizo normalmente por el telefono. Aunque, obviamente, y siendo la version final de iOS 7, si no me gusta (en lo que a estabilidad se refiere, porque estéticamente me gusta) puede regresar a 6.1.3, cierto?
Que ganas de que salga el miércoles el iOS 7 ! ;)

Me imagino que se podrá ir poniendo a partir de las 19:00 , ¿No?
sonyfallon escribió:Que ganas de que salga el miércoles el iOS 7 ! ;)

Me imagino que se podrá ir poniendo a partir de las 19:00 , ¿No?


Puedes instalarte la GM cuando quieras. Lo mismo te da.
pipex55 escribió:
gndolfo escribió:
pipex55 escribió:Gracias por contestar. Actualmente tengo el iPhone 4 en 6.1.3, para actualizar ingreso a iTunes y presionando shift elijo actualizar o restaurar? lo digo porque he leido que esta es una version para desarrolladores y el propio sistema te dice que NO eres desarrollador.

De no ser estable, la manera de regresar a 6.1.3 es la misma? es decir, via iTunes, presionando shift y en restaurar?

Las copias de seguridad de iCloud que haga en iOS 6 me sirven para iOS 7? Es recomendable hacer una copia antes de actualizar a iOS 7?

Tengo iTunes 10.0.2

Un saludo.


Tienes que actualizar iTunes. En concreto a la ultima beta, si no no podrás sincronizar.


Mmmmm. Creo que me esperaré hasta el miercoles, no tengo mucho apuro. Asi espero la ultima version de iTunes para windows (he visto que la ultima beta, 11.1, es solo para MAC) y actualizo normalmente por el telefono. Aunque, obviamente, y siendo la version final de iOS 7, si no me gusta (en lo que a estabilidad se refiere, porque estéticamente me gusta) puede regresar a 6.1.3, cierto?

Yo creo que al ser la versión final no se puede regresar a la 6.1.3.
sonyfallon escribió:Que ganas de que salga el miércoles el iOS 7 ! ;)

Me imagino que se podrá ir poniendo a partir de las 19:00 , ¿No?


Pues la GM hace aguas por todos lados. Yo no me alegro tanto.
Si steve jobs viviera fulminaba al responsable de hacer que ios7 vea la luz en este estado tan precario y me refiero a todo lo que no es el aspecto, que eso ya es mas subjetivo, aunque a mi me parezca una mierda.
Genial, pues servidor ha hecho una copia con itunes 11.0.5, he puesto ios7, instalado itunes 11.1, y ahora no me deja restaurar la copia...
yo creía que Apple recularía o por lo menos daría la opción de poner la interfaz del iOS ''clasico''.

Tenía mis dudas sobre volver al iPhone, que como usuario de Mac siempre es más comodo tener un sistema operativo ''común'' pero para mí lo más importante es la interfaz del móvil, además que si por algo destaca el iphone es por tener el sistema operativo más bonito de todos.


Me parece increible que MIUI, una rom para android que no es más que una copia de iOS sea mejor (visualmente) que el nuevo IOS.


Permitidme la osadía de poner unas capturas para ilustrar mi comentarío ;)

Imagen



siento la reflexión pero me fastidia mucho lo que apple ha hecho con el IOS 7 [mamaaaaa]


Del iPhone 5C, lo único que opino de él que es caro.
meloncito escribió:Genial, pues servidor ha hecho una copia con itunes 11.0.5, he puesto ios7, instalado itunes 11.1, y ahora no me deja restaurar la copia...


Pffffffffff, ya no se que hacer entonces, me has echado pa'tras! [agggtt] Es la golden master?

Yo es que no se mucho acerca de este tema en instalar iOS no finales manualmente (vamos, las betas y todo lo que ha salido en las ultimas semanas) y quisiera probarlo porque estéticamente como dije, me encanta, pero si instalo la version final que saldrá el miercoles, y si no se mueve muy bien en un iPhone 4, pues no podré regresarme a la 6.1.3 (como ha dicho Kuraime18).

Pues me ha entrado las ganas de probarla haber y ahora con lo que has dicho, no se que hacer =/.

Será porque lo has hecho con 11.0.5 en vez de hacerlo con 11.1 desde un principio? Mmmmm, no quisiera correr riesgos.
pipex55 escribió:
meloncito escribió:Genial, pues servidor ha hecho una copia con itunes 11.0.5, he puesto ios7, instalado itunes 11.1, y ahora no me deja restaurar la copia...


Pffffffffff, ya no se que hacer entonces, me has echado pa'tras! [agggtt] Es la golden master?

Yo es que no se mucho acerca de este tema en instalar iOS no finales manualmente (vamos, las betas y todo lo que ha salido en las ultimas semanas) y quisiera probarlo porque estéticamente como dije, me encanta, pero si instalo la version final que saldrá el miercoles, y si no se mueve muy bien en un iPhone 4, pues no podré regresarme a la 6.1.3 (como ha dicho Kuraime18).

Pues me ha entrado las ganas de probarla haber y ahora con lo que has dicho, no se que hacer =/.

Será porque lo has hecho con 11.0.5 en vez de hacerlo con 11.1 desde un principio? Mmmmm, no quisiera correr riesgos.

Eso es, la GM. Quizas deberia haber hecho la copia con el itunes 11.1 desde el principio, no se.
El problema es que cuando conecto el iphone el itunes me dice :

iTunes was unable to load data class information from Sync Services


Busco en foros y la mayoria pone q es un problema con el itunes de windows (uso mac). En mac dicen que descargue la ultima version de itunes ¿? xD

No se si tendra q ver que la version de itunes q tengo esta localizada en ingles, no incluye español, a saber. Me esperare al miercoles para una reinstalacion.

OJO, a dia de hoy SI SE PUEDE bajar de ios 7 a 6.1.3, pues al no haber salido oficialmente ios7, apple firma sin problemas la 6.1.3 en la restauracion. De hcho, estoy bajando de 7 a 6.1.3 en este momento para ver si puedo resolver lo del backup.

- edit. Nada, no he podido restaurar el backup. He vuelto a ios7 gm, y lo dejare hasta el miercoles q salga el itunes 11.1 final. Internet es un hervidero con de gente con este tipo de fallos segun he estado viendo. En cualquier caso los datos los puedo recuperar con programas de extraccion de fotos y mensajes a partir del backup en el hdd.
Tengo un iphone 5 que hace 3 días se pasa el dia ardiendo y se funde la bateria en 4-5 horas sin hacerle uso... alguien sabe porque?
skyrim escribió:Tengo un iphone 5 que hace 3 días se pasa el dia ardiendo y se funde la bateria en 4-5 horas sin hacerle uso... alguien sabe porque?


Yo tuve ese problema con el iphone 4s de un familiar, debe de haber algun driver de bateria que este dando fallos... Mi consejo es que si puedes haz que te lo cambien. A mi me lo cambiaron.

Un saludo
jaxdjaxd escribió:Hola a todos porque tengo un problema con el itunes pero no se resolverlo e igual es una tonteria...
La cosa es que me compré hace nada un Iphone5 y he querido meterle la música del pc al móvil. Al principio le metí toda la música que tenía, pero al de una semana he querido meterle un disco nuevo que tengo en el pc, y al llevarlo al itunes todo bien, pero cuando sincronizo, los archivos de música no se pasan al iphone.
Me explico, según itunes tengo 452 canciones, sincronizo con el iphone, pero luego en iphone tengo 440 canciones, faltándome las del nuevo disco, pese a que si pincho en mi iphone desde itunes, teóricamente tengo las 452 canciones, ya que sincronizar si sincroniza.

Para resolver esto si borro toda la música y la vuelvo a meter se soluciona, pero como comprenderéis, es un coñazo y no estoy por la labor de hacerlo constantemente.
¿Qué hago mal?

Gracias


Me cito.
squarenix1 escribió:
skyrim escribió:Tengo un iphone 5 que hace 3 días se pasa el dia ardiendo y se funde la bateria en 4-5 horas sin hacerle uso... alguien sabe porque?


Yo tuve ese problema con el iphone 4s de un familiar, debe de haber algun driver de bateria que este dando fallos... Mi consejo es que si puedes haz que te lo cambien. A mi me lo cambiaron.

Un saludo


Ok gracias. Lo más curiosos es que este iphone tiene "en teoria" 2 semanas... me lo cambiaron cuando el mio petó el altavoz...y según ellos este que me daban pasaba "todas las pruebas de calidad"...
gndolfo escribió:
sonyfallon escribió:Que ganas de que salga el miércoles el iOS 7 ! ;)

Me imagino que se podrá ir poniendo a partir de las 19:00 , ¿No?


Puedes instalarte la GM cuando quieras. Lo mismo te da.



Ya , pero luego tendría que estar restaurando ... luego el miércoles 18 que sale la versión comercial tendría que actualizarlo ... otra vez conectar a iTunes ... vamos que para 2 días me espero , que es un coñazo tener que estar liado [carcajad]
A iOS 7 se podrá actualizar vía OTA o solo mediante iTunes?
NikeDemonpz escribió:A iOS 7 se podrá actualizar vía OTA o solo mediante iTunes?



Me imagino , que será solo mediante iTunes ( con la ultima actualización de iTunes que sacarán mañana ) . Las actualizaciones via OTA suelen ser solo para corregir parches , no muy pesados . No para cambiar todo el SO
Pues yo creo que a la versión 6 , la del Siri , actualicé desde el movil via wifi Desde qué tengo el móvil , hace dos años , nunca he actualizado por iTunes ...

Aparte , que es que el iTunes y yo no nos llevamos nada bien .
¿La actualización de mañana del iOS 7 va ser también para los iPad? o para los iPad va tocar esperar y la versión de mañana es solo para los iPhone
sonyfallon escribió:¿La actualización de mañana del iOS 7 va ser también para los iPad? o para los iPad va tocar esperar y la versión de mañana es solo para los iPhone


iPad también [oki]

Pero no es mañana, es el miércoles.
Los que tenemos ios7 beta 6 se podrá actualizar directamente el día que salga la versión definitiva o habrá que restaurar primero a ios6?

salu2
squarenix1 escribió:Los que tenemos ios7 beta 6 se podrá actualizar directamente el día que salga la versión definitiva o habrá que restaurar primero a ios6?

salu2

Supongo que no podras restaurar a ios6 ya que estando publica oficialmente ios7, apple no firmara la restauracion a ios6. Pero vamos, no estoy seguro. De todas formas en cuanto este disponible ios7 oficialmente, estara el archivo de restauracion online para hacerlo manualmente en el caso que itunes no te deje actualizar al ios7 final estando en la beta.
Supongo que será como desde iOS 5 y podremos actualizar desde el dispositivo directamente vía OTA. Yo lo vengo haciendo desde entonces en mi iPad y en su día en mi iPhone 4.
mrmanson16v escribió:
sonyfallon escribió:¿La actualización de mañana del iOS 7 va ser también para los iPad? o para los iPad va tocar esperar y la versión de mañana es solo para los iPhone


iPad también [oki]

Pero no es mañana, es el miércoles.



Cierto , lo siento por el lapsus . De todas maneras , según he leido en el iPad el iOS 7 está un poco verde aún , ¿No? ¿No es un poco pronto para que salga para iPad?
sonyfallon escribió:
mrmanson16v escribió:
sonyfallon escribió:¿La actualización de mañana del iOS 7 va ser también para los iPad? o para los iPad va tocar esperar y la versión de mañana es solo para los iPhone


iPad también [oki]

Pero no es mañana, es el miércoles.



Cierto , lo siento por el lapsus . De todas maneras , según he leido en el iPad el iOS 7 está un poco verde aún , ¿No? ¿No es un poco pronto para que salga para iPad?


Y en el iPhone.
ya se han desvelado los dominos de iOS 7.0.1, 7.0.2 y 7.1
Tengo una duda, os cuento. Me compre hace 1 año y medio un iphone 4S libre, el caso es que hace poco, se hundio el boton de reposo, de ir perfectamente, a levantarme un dia y notarlo algo raro al pulsarlo, y se fue hundiendo poco a poco a lo largo de ese dia, hasta que quedo inoperativo, directamente no se puede pulsar. Conozco que en el caso de sacar el movil con una operadora, el primer año es de apple y el segundo de la operadora, pero al ser el movil comprado libre en un apple store, apple se debe de hacer cargo del 2º año de garantia o solo dan uno como me temo?
meloncito escribió:
squarenix1 escribió:Los que tenemos ios7 beta 6 se podrá actualizar directamente el día que salga la versión definitiva o habrá que restaurar primero a ios6?

salu2

Supongo que no podras restaurar a ios6 ya que estando publica oficialmente ios7, apple no firmara la restauracion a ios6. Pero vamos, no estoy seguro. De todas formas en cuanto este disponible ios7 oficialmente, estara el archivo de restauracion online para hacerlo manualmente en el caso que itunes no te deje actualizar al ios7 final estando en la beta.


Gracias por la respuesta, espero no tener problemas ese día

1 saludo
Es bastante probable que no se pueda volver a iOS 6 cuando salga iOS 7, así que los que estéis pensando volver yo no tardaría. Yo de momento me quedo en 6.1.4 hasta que las aplicaciones que uso me obliguen a actualizar.
zulykat escribió:Es bastante probable que no se pueda volver a iOS 6 cuando salga iOS 7, así que los que estéis pensando volver yo no tardaría. Yo de momento me quedo en 6.1.4 hasta que las aplicaciones que uso me obliguen a actualizar.


Entonces cambiarás de telefono antes XD.

Y es correcto, una vez liberen iOS 7, apple dejará de firmar iOS 6.1.3 (6.1.4 para los el iPhone 5).
La verdad que no me convence del todo todavía esta actualización, más después de todo lo que se lee. Creo que esperaré a que la gente la vaya probando y dando sus opiniones.

^^
Hola, al final he conseguido restaurar la copia hecha en itunes 11.0.5 con ios 5.0.1 en itunes 11.1 con ios7.

La solucion? pues me aburria y he instalado osx lion, teniendo snow leopard (macbook de 2007..). Depsues he reinstalado itunes 11.1 b2 pues me daba error al cargar y viola, ya me detectaba el backup para restaurar.
72624 respuestas