pipex55 escribió:meloncito escribió:Genial, pues servidor ha hecho una copia con itunes 11.0.5, he puesto ios7, instalado itunes 11.1, y ahora no me deja restaurar la copia...
Pffffffffff, ya no se que hacer entonces, me has echado pa'tras!
Es la golden master?
Yo es que no se mucho acerca de este tema en instalar iOS no finales manualmente (vamos, las betas y todo lo que ha salido en las ultimas semanas) y quisiera probarlo porque estéticamente como dije, me encanta, pero si instalo la version final que saldrá el miercoles, y si no se mueve muy bien en un iPhone 4, pues no podré regresarme a la 6.1.3 (como ha dicho
Kuraime18).
Pues me ha entrado las ganas de probarla haber y ahora con lo que has dicho, no se que hacer =/.
Será porque lo has hecho con 11.0.5 en vez de hacerlo con 11.1 desde un principio? Mmmmm, no quisiera correr riesgos.
Eso es, la GM. Quizas deberia haber hecho la copia con el itunes 11.1 desde el principio, no se.
El problema es que cuando conecto el iphone el itunes me dice :
iTunes was unable to load data class information from Sync Services
Busco en foros y la mayoria pone q es un problema con el itunes de windows (uso mac). En mac dicen que descargue la ultima version de itunes ¿? xD
No se si tendra q ver que la version de itunes q tengo esta localizada en ingles, no incluye español, a saber. Me esperare al miercoles para una reinstalacion.
OJO, a dia de hoy SI SE PUEDE bajar de ios 7 a 6.1.3, pues al no haber salido oficialmente ios7, apple firma sin problemas la 6.1.3 en la restauracion. De hcho, estoy bajando de 7 a 6.1.3 en este momento para ver si puedo resolver lo del backup.
- edit. Nada, no he podido restaurar el backup. He vuelto a ios7 gm, y lo dejare hasta el miercoles q salga el itunes 11.1 final. Internet es un hervidero con de gente con este tipo de fallos segun he estado viendo. En cualquier caso los datos los puedo recuperar con programas de extraccion de fotos y mensajes a partir del backup en el hdd.