Apple iPhone

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
por 99$ el iphone 5C juas
oskuro escribió:por 99$ el iphone 5C juas


Con contrato... Aún no han dicho el precio libre.
oskuro escribió:por 99$ el iphone 5C juas


Con contrato de dos años... xD
oskuro escribió:por 99$ el iphone 5C juas



+ el contrato mensual ! Por lo visto va ser 100€ mas barato que el iPhone normal ... nose si será 100€ mas barato que el iPhone 5 o que el 5S ...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zaguer escribió:
oskuro escribió:por 99$ el iphone 5C juas


Con contrato de dos años... xD


ya, pues por eso digo... xDDDD

libre a saber
oskuro escribió:
Zaguer escribió:
oskuro escribió:por 99$ el iphone 5C juas


Con contrato de dos años... xD


ya, pues por eso digo... xDDDD

libre a saber




Precios (libre)

16GB 569€
32 GB 669 €
sonyfallon escribió:
oskuro escribió:
Zaguer escribió:
Con contrato de dos años... xD


ya, pues por eso digo... xDDDD

libre a saber




Precios (libre)

16GB 569€
32 GB 669 €
Y decían que era el de bajo coste... claro que sí XD
oskuro escribió:
Zaguer escribió:
oskuro escribió:por 99$ el iphone 5C juas


Con contrato de dos años... xD


ya, pues por eso digo... xDDDD

libre a saber


Hombre, a saber no, si con otros iPhones el precio final respecto al contrato subia unos 300$ en los que se quedaban de bajo precio... pues eso, entre 400 y 500 como poco.
No me gusta el dorado para el iphone 5s....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
joder según eso el 5S qué va a costar 900 eur libre?? madre mía [+risas]
Mola el iPhone 5S . El iPhone 5C muy caro ... y ¿el precio final del iPhone 5?
sonyfallon escribió:Mola el iPhone 5S . El iPhone 5C muy caro ... y ¿el precio final del iPhone 5?


No se saben precios libres aún
sonyfallon escribió:
oskuro escribió:
Zaguer escribió:
Con contrato de dos años... xD


ya, pues por eso digo... xDDDD

libre a saber




Precios (libre)

16GB 569€
32 GB 669 €


En serio???? Jajajajja larga vida a mi 4S...

Qué mejoras trae respecto al 5 al final para tener ese precio?? El 5S entonces cuanto sale????
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pepinaco el 5S...
Sensenick escribió:
sonyfallon escribió:Mola el iPhone 5S . El iPhone 5C muy caro ... y ¿el precio final del iPhone 5?


No se saben precios libres aún


Cierto , por el momento no es oficial ese precio ...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nuevo infinity blade ole!! [carcajad]
"It's over twice as fast" in speed. The chart shows a 40x CPU performance bump. Graphics are 56x faster"

OMG............
oskuro escribió:Nuevo infinity blade ole!! [carcajad]


Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen
Entrada en Applesencia del iPhone 5C: http://applesencia.com/2013/09/iphone-5c

jajaja iba a poner esa imagen y te has adelantado!
Dr4G0N escribió:"It's over twice as fast" in speed. The chart shows a 40x CPU performance bump. Graphics are 56x faster"

OMG............

WTF? 40x o 40% más? xD
Eso tiene que consumir batería...
el precio es la clave de todo esto.
Imagen

Adios a los cuantificadores, ahora Nike+ funciona perfectamente con el iPhone 5S
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen
kulunguelejfn escribió:Entrada en Applesencia del iPhone 5C: http://applesencia.com/2013/09/iphone-5c

jajaja iba a poner esa imagen y te has adelantado!



Pero aún no se sabe nada de su precio libre ...
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Entrada en Applesencia del iPhone 5C: http://applesencia.com/2013/09/iphone-5c

jajaja iba a poner esa imagen y te has adelantado!



Pero aún no se sabe nada de su precio libre ...


399€?
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Entrada en Applesencia del iPhone 5C: http://applesencia.com/2013/09/iphone-5c

jajaja iba a poner esa imagen y te has adelantado!



Pero aún no se sabe nada de su precio libre ...


399€?



Nada oficial por el momento
Personalmente creo que hubieran tenido que aumentar un pelin el tamaño de la pantalla se estan quedando atras en este aspecto.
xals_punk escribió:Personalmente creo que hubieran tenido que aumentar un pelin el tamaño de la pantalla se estan quedando atras en este aspecto.



Según se a podido leer en filtraciones , eso lo harán el año que viene
xals_punk escribió:Personalmente creo que hubieran tenido que aumentar un pelin el tamaño de la pantalla se estan quedando atras en este aspecto.

No, para nada, para que quiero una pantalla de tv en mi mano? yo si el telefono no lo puedo manejar absolutamente con una mano, pienso que no es util......
Nueva camara:

Apertura de F 2,2, sensor 15% más grande...

Imagen

Imagen

-----------------
kulunguelejfn escribió:Nueva camara:

Apertura de F 2,2, sensor 15% más grande...

Imagen

Imagen

-----------------



¿Ultra pixel como HTC One?
Eso no sabria decirte...

Doble FLASH

Imagen

Imagen

Modo ráfaga, con 10 frames por segundo.
Estabilización de imagen automática, naturalmente.
El flash regula la luz que sale (el color) para que la fotografía salga mucho mejor.

¡Slow motion también!, a 120 frames por segundo, alucinante.

Imagen
Si luego sólo se usa el whatsapp [+risas]
matranco escribió:Si luego sólo se usa el whatsapp [+risas]



Eso depende que personas lo usen [carcajad]
SENSOR BIOMETRICO LLAMADO TOUCH ID

Imagen

Imagen
Dr4G0N escribió:
xals_punk escribió:Personalmente creo que hubieran tenido que aumentar un pelin el tamaño de la pantalla se estan quedando atras en este aspecto.

No, para nada, para que quiero una pantalla de tv en mi mano? yo si el telefono no lo puedo manejar absolutamente con una mano, pienso que no es util......

hombre yo sinceramente una pantalla de 4,5 o 4'7 la veo bien, para que quieren tal desmepeño tecnico en juegos para jugarse en algo tan pequeño.
Tremendo el 5S, pero a mi 5 todavía le queda mucha guerra por dar [carcajad]
kulunguelejfn escribió:Imagen

Imagen



IPhone 5 fuera del mercado¿?
Nos quedamos sin iPhones en España el día de su lanzamiento mundial. Será porque ahora somos pobres?
NikeDemonpz escribió:Tremendo el 5S, pero a mi 5 todavía le queda mucha guerra por dar [carcajad]

Pero yo lo que le veo es mas delo mismo no? Diseño similar mas potencia, pero vamos de que sirve ... Yo por eso me estoy empezando a rallar con los iphone y mi movil es un iphone valla jejej
._. me toca esperarme a Diciembre, en fin. xD
y no dicen el precio de los moviles libres??
Mboswi escribió:Nos quedamos sin iPhones en España el día de su lanzamiento mundial. Será porque ahora somos pobres?


Han sido los de las olimpiadas, que la han cogido con nosotros.

Por cierto, los nuevos iPhones salen el 20 de septiembre, vaya jugada para los que estaban haciendo cola ya [carcajad]
el botón es táctil y tiene sensor de huellas?
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Imagen

Imagen



IPhone 5 fuera del mercado¿?

Si
72621 respuestas