Hombre, a saber no, si con otros iPhones el precio final respecto al contrato subia unos 300$ en los que se quedaban de bajo precio... pues eso, entre 400 y 500 como poco.
xals_punk escribió:Personalmente creo que hubieran tenido que aumentar un pelin el tamaño de la pantalla se estan quedando atras en este aspecto.
No, para nada, para que quiero una pantalla de tv en mi mano? yo si el telefono no lo puedo manejar absolutamente con una mano, pienso que no es util......
Modo ráfaga, con 10 frames por segundo. Estabilización de imagen automática, naturalmente. El flash regula la luz que sale (el color) para que la fotografía salga mucho mejor.
¡Slow motion también!, a 120 frames por segundo, alucinante.
xals_punk escribió:Personalmente creo que hubieran tenido que aumentar un pelin el tamaño de la pantalla se estan quedando atras en este aspecto.
No, para nada, para que quiero una pantalla de tv en mi mano? yo si el telefono no lo puedo manejar absolutamente con una mano, pienso que no es util......
hombre yo sinceramente una pantalla de 4,5 o 4'7 la veo bien, para que quieren tal desmepeño tecnico en juegos para jugarse en algo tan pequeño.
NikeDemonpz escribió:Tremendo el 5S, pero a mi 5 todavía le queda mucha guerra por dar
Pero yo lo que le veo es mas delo mismo no? Diseño similar mas potencia, pero vamos de que sirve ... Yo por eso me estoy empezando a rallar con los iphone y mi movil es un iphone valla jejej