Apple iPhone

Craymel escribió:Hola, a ver si podéis ayudarme con esta duda...
Voy a vender un iPhone 3GS libre de operador, que tendría que hacer para dárselo limpio al nuevo dueño?

Con borrar los contenidos y ajustes se quedaría limpio?
Al estar liberado de operador, supongo que no tendré que informar al operador tal y como dice en el FAQS de Apple, no?.

Muchas gracias!

para dejarlo limpio pues restaura con Itunes como terminal nuevo. No tienes que informar a nadie.

Cambiando de tema, tras varios días usando la beta 6 de ios7 puedo decir que va muy fluido en mi Iphone 4s. Algunas app fallan (normal) pero las más básicas funcionan todas (o al menos las que yo tengo instaladas).
Yo la tengo instalada tamvbien en un iPhone 5 y me va de la ostia.
iOs7 Beta 6 va muy bien, solo que a veces se me reinicia... incluso una vez tuve 2 reinicios seguidos pero bueno...
Tengo el botón de ence/apag un poco que falla... Esta tarde iré a la Store a ver que solución me pueden dar... Ya cambié 1 y es porque en el objetivo de la cámara le entró polvo (no sé cómo) y me emborronaba las fotos...
squarenix1 escribió:iOs7 Beta 6 va muy bien, solo que a veces se me reinicia... incluso una vez tuve 2 reinicios seguidos pero bueno...
Tengo el botón de ence/apag un poco que falla... Esta tarde iré a la Store a ver que solución me pueden dar... Ya cambié 1 y es porque en el objetivo de la cámara le entró polvo (no sé cómo) y me emborronaba las fotos...


Restaura a iOS 6, como vayas con la beta te van a enviar a casa.
Donato escribió:
squarenix1 escribió:iOs7 Beta 6 va muy bien, solo que a veces se me reinicia... incluso una vez tuve 2 reinicios seguidos pero bueno...
Tengo el botón de ence/apag un poco que falla... Esta tarde iré a la Store a ver que solución me pueden dar... Ya cambié 1 y es porque en el objetivo de la cámara le entró polvo (no sé cómo) y me emborronaba las fotos...


Restaura a iOS 6, como vayas con la beta te van a enviar a casa.


Yo fui ayer y no me dijeron nada. Se lo dijeron entre ellos, y cuando me atendieron lo primero que me dijo el dependiente fue "Me han dicho que llevas iOS 7, ¿no?" y luego me atendió sin problema.
El Tema de Bateria que tal va en la ultima beta de IOS 7?

En las primeras betas de IOS 7 se calentaba un monton el iPhone, sigue pasando?

Saludos
Donato escribió:
squarenix1 escribió:iOs7 Beta 6 va muy bien, solo que a veces se me reinicia... incluso una vez tuve 2 reinicios seguidos pero bueno...
Tengo el botón de ence/apag un poco que falla... Esta tarde iré a la Store a ver que solución me pueden dar... Ya cambié 1 y es porque en el objetivo de la cámara le entró polvo (no sé cómo) y me emborronaba las fotos...


Restaura a iOS 6, como vayas con la beta te van a enviar a casa.


El fallo esta en el botón, no creo que me manden para casa por llevar ios 7...
Pues yo estoy pensando en pillarme el Apple Care por el tema de los problemas de boton.., porque el iPHone solo tiene 1 año de garantia no?

No se que hacer.. son 70€...
SATANASSS escribió:para dejarlo limpio pues restaura con Itunes como terminal nuevo. No tienes que informar a nadie.

Cambiando de tema, tras varios días usando la beta 6 de ios7 puedo decir que va muy fluido en mi Iphone 4s. Algunas app fallan (normal) pero las más básicas funcionan todas (o al menos las que yo tengo instaladas).


Gracias!
Crash Bandicoot escribió:El Tema de Bateria que tal va en la ultima beta de IOS 7?

En las primeras betas de IOS 7 se calentaba un monton el iPhone, sigue pasando?

Saludos


Pues lo mismo es cosa mía, pero me da la sensancion de que me consume menos batería que con IOS6. Desde luego que el consumo no se ha disparado, como mucho estará parejo en ambos IOS, pero al menos mi sensacion es de que me dura más. Y eso que no hago más que tontear ahora con IOS 7
taneti escribió:
Crash Bandicoot escribió:El Tema de Bateria que tal va en la ultima beta de IOS 7?

En las primeras betas de IOS 7 se calentaba un monton el iPhone, sigue pasando?

Saludos


Pues lo mismo es cosa mía, pero me da la sensancion de que me consume menos batería que con IOS6. Desde luego que el consumo no se ha disparado, como mucho estará parejo en ambos IOS, pero al menos mi sensacion es de que me dura más. Y eso que no hago más que tontear ahora con IOS 7


Opino lo mismo. La beta uno la desinstale por que chupaba una burrada, pero desde la beta 4 es un gustazo.
Supuestamente hoy sale la beta 7, la última antes de la gm.

EDITO: Al final parece que no va a haber beta 7. Así que a esperar a la versión final.
Crash Bandicoot escribió:Pues yo estoy pensando en pillarme el Apple Care por el tema de los problemas de boton.., porque el iPHone solo tiene 1 año de garantia no?

No se que hacer.. son 70€...



En españa por ley tienes 2 años.
Ojo que los creadores del jailbreak de iOS 5.1 dicen que lanzan ahora jailbreak de iOS 6.1.3/6.1.4 y..... de la beta de iOS 7 :/
Veremos si es cierto o no
Riky_Xerez escribió:Ojo que los creadores del jailbreak de iOS 5.1 dicen que lanzan ahora jailbreak de iOS 6.1.3/6.1.4 y..... de la beta de iOS 7 :/
Veremos si es cierto o no

Lo suyo es esperar a que salga oficialmente iOS 7 y luego lanzar el JB y no antes.
ELwendo escribió:
Crash Bandicoot escribió:Pues yo estoy pensando en pillarme el Apple Care por el tema de los problemas de boton.., porque el iPHone solo tiene 1 año de garantia no?

No se que hacer.. son 70€...



En españa por ley tienes 2 años.


Sí, menos en iPhone. Te avisan cuando vas a por algún terminal...
squarenix1 escribió:
ELwendo escribió:
Crash Bandicoot escribió:Pues yo estoy pensando en pillarme el Apple Care por el tema de los problemas de boton.., porque el iPHone solo tiene 1 año de garantia no?

No se que hacer.. son 70€...



En españa por ley tienes 2 años.


Sí, menos en iPhone. Te avisan cuando vas a por algún terminal...


No, es por ley, en cualquier articulo nuevo que compres, por mucho que te "avisen"
De hecho me suena que les cayo una multa por decir eso para que la gente pillara el apple care.
jcesar escribió:No, es por ley, en cualquier articulo nuevo que compres, por mucho que te "avisen"
De hecho me suena que les cayo una multa por decir eso para que la gente pillara el apple care.


Fue en Italia.

Aquí en España son 2 años: el primero con el fabricante y el segundo con el establecimiento donde lo compraste.

Por ejemplo, yo compré un iPod Nano hace un año y medio en una Apple Store, y al ser el segundo año con ellos también, directamente me dieron otro al momento; si lo hubiera comprado en otro sitio, lo hubiera tenido que llevar allí, ellos mandarlo a Apple, Apple, arreglarlo y luego esperar a que lo devolvieran a la tienda.

Así que la única diferencia es esa, el tiempo y la facilidad para arreglártelo, porque tienen que arreglarlo sí o sí si la avería entra dentro de la garantía y el periodo de 2 años desde la compra.
se pierden datos al instalar la beta de ios 7?? datos de alguna aplicacion como whattsapp o contactos o algo??
patxy1985 escribió:se pierden datos al instalar la beta de ios 7?? datos de alguna aplicacion como whattsapp o contactos o algo??


No. Actualiza o restaura una copia si restauras el teléfono entero, y listo.
me ha salido un error de activation error en ios 7. tiene solucion?? que tengo que volver a ios 6.1.3 y volver a intentar instalar ios 7??
(mensaje borrado)
Se esta hablando que con la salida del iPhone 5C y iPhone 5S , el iPhone 5 se va dejar de vender . ¿Que decis?
Yo pienso que como dejen de vender el iPhone 5 con solo un año en el mercado , sería un gran fraude para los usuarios del iPhone 5
Con el evento del 10 de septiembre cuanto pensais que podrian bajar los iphone 4, 4s y 5 de segundamano. Alrededor de que precios se quedaran?
sonyfallon escribió:Se esta hablando que con la salida del iPhone 5C y iPhone 5S , el iPhone 5 se va dejar de vender . ¿Que decis?
Yo pienso que como dejen de vender el iPhone 5 con solo un año en el mercado , sería un gran fraude para los usuarios del iPhone 5


no es un fraude, es un cambio de estrategia, antes al sacar los nuevos, dejaban los viejos como "gama baja". Si ahora sacan el 5S (gama alta) y el 5C (gama baja) no es necesario vender los modelos anteriores.
No es un fraude mientras te sigan dando soporte y en el caso de que se rompa te lo arreglen o te lo cambien por otro iPhone 5. Sería un fraude si al romperse te intentan colar el 5C.


Auron83 escribió:Con el evento del 10 de septiembre cuanto pensais que podrian bajar los iphone 4, 4s y 5 de segundamano. Alrededor de que precios se quedaran?


En el mercado de segunda mano, pues a lo que lo quiera vender la gente...
En nuevos bajaran unos 100€ respecto al precio oficial
Al instalar iOS 7 he perdido algunas aplicaciones de pago que tenía en el móvil, como algunas de runtastic. Ahora no me salen para descargar, me salen para comprar. A alguien más le ha pasado? Yo lo que hice fue actualizar a iOS 7 y meter la copia de seguridad que había echo 5 minutos antes, y pensaba que me saldrían todas las aplicaciones para descargar, pero no es así.
Auron83 escribió:Con el evento del 10 de septiembre cuanto pensais que podrian bajar los iphone 4, 4s y 5 de segundamano. Alrededor de que precios se quedaran?



Como ya te han dicho, nuevos bajarán unos 100€ así que de segunda mano pon otros 50-100€.

Yo diría que el 4 unos 200€, 4s alrededor de 300€ y el 5 entre 350 a 400€....
patxy1985 escribió:Al instalar iOS 7 he perdido algunas aplicaciones de pago que tenía en el móvil, como algunas de runtastic. Ahora no me salen para descargar, me salen para comprar. A alguien más le ha pasado? Yo lo que hice fue actualizar a iOS 7 y meter la copia de seguridad que había echo 5 minutos antes, y pensaba que me saldrían todas las aplicaciones para descargar, pero no es así.


Si realmente las tenías compradas, si le das a COMPRAR - INSTALAR desde la App Store, cuando inicies sesión te dirá que la aplicación es gratuita porque ya la habías comprado antes.
Buenas!

Como dije varias paginas atras...el Iphone 5 de mi padre que aun esta en garantia se le casco el cristal de la pantalla....y como ya hice con mi 3G hace varios años...llame a Apple y le dije que no me funcionaba otra cosa...para ver si cuela y me mandan un nuevo...

Acabo de llamar...les he explicado que el boton Home no va, que eso si que es verdad y dejo de funcionar antes del golpe pero le puse el boton ese tactil y ya estaba acostumbrado...pero aparte, para asegurarme que me lo reemplazaran, me he inventado problemas de cobertura como ya alguno me aconsejo...

La cosa que la chica me ha comentado unas cosas (que la otra vez no me comentaron...) que me han echado para atras...me ha preguntado varias veces si el Iphone tiene daños fisicos..yo logicamente le he dicho que no...y nada hemos rellenado la incidencia y tal... y antes de terminar te leen los terminos y tal(yo no he comentado el problema del cristal en ningun momento)... y me ha dicho asi por encima que si el movil tiene defectos fisicos...los tecnicos se pondran en contacto conmigo mediante email diciéndome el coste de la reparacion...

Si cuando les llegue pase eso que me han comentado...creéis que me obligaran pagar para devolverme el movil?? o si les digo que no me lo arreglen me lo devolverán y punto?

Me da miedo mandarles el movil y que luego no me lo quieran devolver....supongo que si me piensan cobrar antes me avisan no??

Que hariais??? La otra vez no paso nada pero tampoco me dijeron nada de esto...les llame por un problema con el puerto minijacks y me mandaron uno nuevo...
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:Se esta hablando que con la salida del iPhone 5C y iPhone 5S , el iPhone 5 se va dejar de vender . ¿Que decis?
Yo pienso que como dejen de vender el iPhone 5 con solo un año en el mercado , sería un gran fraude para los usuarios del iPhone 5


no es un fraude, es un cambio de estrategia, antes al sacar los nuevos, dejaban los viejos como "gama baja". Si ahora sacan el 5S (gama alta) y el 5C (gama baja) no es necesario vender los modelos anteriores.
No es un fraude mientras te sigan dando soporte y en el caso de que se rompa te lo arreglen o te lo cambien por otro iPhone 5. Sería un fraude si al romperse te intentan colar el 5C.


Auron83 escribió:Con el evento del 10 de septiembre cuanto pensais que podrian bajar los iphone 4, 4s y 5 de segundamano. Alrededor de que precios se quedaran?


En el mercado de segunda mano, pues a lo que lo quiera vender la gente...
En nuevos bajaran unos 100€ respecto al precio oficial



Veremos cual va ser el cambio de politica en la venta de Apple . Según he leido el iPhone 4S seguramente lo seguirán vendiendo ... Yo no me lo llego a creer ...
Buenas,
tengo un problemilla con la app store,... pues resulta que he ido comprando con mi id algunas app en mi iphone, pero ahora las quiero descargar con mi mismo id en el ipad que tengo, pero en el apartado de comprado, no me salen esas app. Le doy a buscar la app y no me sale el simbolito de la nuve conforme la he comprado, si no que me sale con el precio para comprarla. Que tengo que hacer?? comprarla dos veces???? ni lokoo!!
estoy en ios 7 beta 5, tanto en iphone como en mini ipad.

Saludos y gracias!
asegurate que tengas seleccionado que las apps sean para el iphone (que en ios 7 no se como se hace), porque hay apps que son solo para iphone, otras que son universales y otras solo para ipad, y lo mismo esas apps que dices no son universales y estas intentando bajar la versión de ipad, cuando tu has comprado la de iphone
jcesar escribió:asegurate que tengas seleccionado que las apps sean para el iphone (que en ios 7 no se como se hace), porque hay apps que son solo para iphone, otras que son universales y otras solo para ipad, y lo mismo esas apps que dices no son universales y estas intentando bajar la versión de ipad, cuando tu has comprado la de iphone

Si, son universales algunas de las que he comprado.
pues esperate al iOS 7 final por si acaso es un bug
sonyfallon escribió:Se esta hablando que con la salida del iPhone 5C y iPhone 5S , el iPhone 5 se va dejar de vender . ¿Que decis?
Yo pienso que como dejen de vender el iPhone 5 con solo un año en el mercado , sería un gran fraude para los usuarios del iPhone 5

No, se van a dejar de vender el 4 y el 4S, es decir, SOLO se venderá el modelo anterior y no los 2 anteriores como ha ocurrido hasta ahora. Entre otras cosas imagino que querrán desterrar el conector de 30 pines y quedarse con los que tienen lightning.

Aunque claro, son suposiciones, todavía no sabemos si quiera si realmente van a presentar el 5C (el 5S se da por supuesto).
killzone66 escribió:
sonyfallon escribió:Se esta hablando que con la salida del iPhone 5C y iPhone 5S , el iPhone 5 se va dejar de vender . ¿Que decis?
Yo pienso que como dejen de vender el iPhone 5 con solo un año en el mercado , sería un gran fraude para los usuarios del iPhone 5

No, se van a dejar de vender el 4 y el 4S, es decir, SOLO se venderá el modelo anterior y no los 2 anteriores como ha ocurrido hasta ahora. Entre otras cosas imagino que querrán desterrar el conector de 30 pines y quedarse con los que tienen lightning.

Aunque claro, son suposiciones, todavía no sabemos si quiera si realmente van a presentar el 5C (el 5S se da por supuesto).



Tienes razón . Por lo visto esta va ser la nueva estrategia de ventas de Apple : iphone 5C (gama baja), iphone 5 (gama media) y iphone 5S (gama alta) .
Cierto es que hasta que Apple no afirme nada esto son suposiciones .
Pero lo lógico sería que ya no se vendan los terminales con concesiones de 30 pimes que tienen el iPhone 4 y 4S
Buenas,

Alguien podría estimar con algo de certeza en qué precio se quedará el iphone 5 una vez salga el 5s?

Un saludo.
aRk4dE escribió:Buenas,

Alguien podría estimar con algo de certeza en qué precio se quedará el iphone 5 una vez salga el 5s?

Un saludo.



Todo esto son suposiciones , porque por el momento no se sabe nada seguro aún .
De todas maneras si finalmente el iPhone 5 se queda en el terminal premium intermedio ( gama media ) , me imagino que valdría entre 569€ o 500€ el modelo de 16Gb .
De todas maneras , como te he dicho de momento no se sabe ... Ya que la semana pasada se comentaba , que a lo mejor el iPhone 5 , lo iban a retirar del mercado . Dejando solo al iPhone 5S y iPhone 5C .

De momento son solo suposiciones , hasta que Apple diga algo el 10 de Septiembre
aRk4dE escribió:Buenas,

Alguien podría estimar con algo de certeza en qué precio se quedará el iphone 5 una vez salga el 5s?

Un saludo.


Oficialmente no te se decir, pero en foros y demás imagino que se podrá encontrar por 350-400€ nuevo.
zulykat escribió:
aRk4dE escribió:Buenas,

Alguien podría estimar con algo de certeza en qué precio se quedará el iphone 5 una vez salga el 5s?

Un saludo.


Oficialmente no te se decir, pero en foros y demás imagino que se podrá encontrar por 350-400€ nuevo.



Pero si Apple va seguir vendiendo el iPhone 5 , me imagino que estará nuevo y libre por 500€ o 569€ . Me imagino
Buenas, veréis me compré el iPhone 5 de salida (primera remesa) y justo ahora el botón de encender me está dando problemas ya que le he de dar varias veces para que funcione y solo funciona por la parte izquierda...., el caso es que he leído que las primeras remesas son las que daban este fallo y que apple te cambia el telefono por uno nuevo si tiene este fallo de fabrica. ¿Eso es así? ¿Se va a la apple store para que te lo cambien?¿Hay que llevar algún tipo de recibo o factura?¿Si el movil está algo rallado afecta en que te lo acepten o no?

Gracias, un saludo.
Magix escribió:Buenas, veréis me compré el iPhone 5 de salida (primera remesa) y justo ahora el botón de encender me está dando problemas ya que le he de dar varias veces para que funcione y solo funciona por la parte izquierda...., el caso es que he leído que las primeras remesas son las que daban este fallo y que apple te cambia el telefono por uno nuevo si tiene este fallo de fabrica. ¿Eso es así? ¿Se va a la apple store para que te lo cambien?¿Hay que llevar algún tipo de recibo o factura?¿Si el movil está algo rallado afecta en que te lo acepten o no?

Gracias, un saludo.


Si compañero, apple cambia el móvil del tirón, no hace falta factura ni nada, de echo yo lo cambié ayer (y el mio había caido de una segunda planta con la mala suerte que dio justo donde el boton y estaba hasta doblado el chasis) me lo han cambiado, y con toda la mala suerte del mundo me lo han robado nada más salir del apple store con mi nuevo iphone 5, asi que ahora esoty sin iphone y el chorizo que me lo rambló se ha llevado un iphone 5 nuevecito con los plasticos y todo.

Evidentemente buscar mi iphone no rula pues no me dio tiempo a introducir ningún dato a excepción de poner la sim y desbloquear el pin (ya está bloqueada por movistar). Pero vamos que no hace falta factura, yo lo saque de inicio por Fnac y me he tirado como 4 meses con el boton dando el coñazo ya que la apple store me coge un poquito lejos, ha sido cambiarlo y zas en toda la boca.

Ojala le instalaran un explosivo al telefono para que el dueño lo pudiera activar a distancia y se acababan los chorizos de los cojones, hoy voy a bloquear el IMEI del telefono para que al menos tenga un pisapapeles de diseño.
No sirve de nada bloquear el imei, así que ni te molestes.
En otro mensaje dijiste que si valia, pero solo para el pais donde lo bloqueaban, no? O encontraste alguna forma de desbloquear aquel movil que te encontraste?
El viernes me lo hicieron, estoy esperando que funcione porque me dijeron que estaría hecho el lunes, que tardaba un par de días. Si no funciona lo cambiaré en la apple store por otro y a correr, ya que tendrá un imei distinto.
Pues entonces es una tontería el bloquearlo por imei ? quiere decir que el iphone 5 se puede robar y usar aunque esté denunciado a la policia, operadora y aseguradora ?
Sí, la policía se desentiende, la operadora pasa, y a la apple store se la suda porque te da uno nuevo si lo llevas sin ni siquiera pedir el ticket.
Bueno pues nada, no obstante daré parte para el seguro y pediré a la compañia que bloqueen el imei por si el que me lo ha robado no es muy listo y le den por culo, por que le keda apenas 1 mes de garantía, con lo cual si no le da tiempo a colarlo rapido lo mismo se tiene que joder, a parte ahora aprovecharé con el dinero que me dará el seguro y me sacaré el 5s en cuanto salga.
Buenas. Una cuestión acerca de los juegos gratuitos en la App Store.

Hace poco que tengo mi dispositivo y he bajado un buen puñado de juegos para ir probando.
He visto que hay muchos juegos que tienen una versión gratuita con la coletilla "lite". Bajé unos cuantos pensando que serían una versión reducida del juego completo, pero el primero que he probado básicamente era una pequeña demo: el juego se ha detenido tras un rato y me ha llevado a una página con la información para la compra de la versión completa y otros productos.
Mi pregunta es, ¿son todas las versiones "lite" así?

También me he topado con otro modelo de juego algo extraño. Juegos supuestamente gratuitos en los que para echar una partida utilizas una barra o contador "de vida". Empiezas con un número "x" de ellos y aparentemente la única forma de conseguir más es comprándolos con dinero real. Es el caso de Zoo Keeper o Air Penguin, juegos ligados a LINE, que no sé si no se tratará de juegos de pago encubiertos, en realidad (todavía no me he quedado sin créditos).

Me molesta que buscando en la sección de aplicaciones gratuitas me cuelen este tipo de contenidos. Básicamente no quiero perder el tiempo descargando y jugando a versiones de prueba sin saber que lo son, por eso pregunto si esto es realmente así.
es como el desarrollador lo quiera hacer, generalmente las empresas grandes hacen justo lo que comentas
yo simplemente hago version con anuncios gratis y version sin anuncios de pago
72621 respuestas