Apple iPhone

Jur...

Os recuerdo (por algún mensaje que he visto pidiendo cosas por MP y por si acaso), que pedir/ofrecer aplicaciones/links de descargas de material protegido por copyright supone el baneo del foro.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo (por algún mensaje que he visto pidiendo cosas por MP y por si acaso), que pedir/ofrecer aplicaciones/links de descargas de material protegido por copyright supone el baneo del foro.

Un saludo.


Gracias por recordárnoslo, tendremos más cuidado la próxima vez.



Saludos!
hola wenas e visto en la web de movistar q el "iphone 3g + tp iphone 15" vale mas q el "iphone 3g + tp iphone plus 25".....y keria saber q significa eso de "+ tp iphone"
tp= tarifa plana no? me imagino que se refiere a que si contratas la tarifa plana de datos de 25€ mensuales el precio de telefono en si es mas bajo.
osea q si es eso por cojones tengo q pagar 15 o 25€ mensuales pa tener internet?y si no kiero internet q pasa q no me lo venden?
ai las dado es decir a pasar por el aro .....
bueno 25€ por internet no ta mal...espero q vaya bien.(con los q se paga en el TP no tengo limite de descarga?)

una pregunta mas....veo dos moviles uno de 8gb y el otro de 16gb.mi pregunta es: q q es eso, la memoria del tlf o de la targeta de memoria?porq no tiene ranura pa targeta de memoria o si?
Exacto Chano, no tienes otra, si quieres un iphone la opcion mas economica y de gasto minimo es la de los 9€ de gasto minimo mensual en llamadas y 15€ de internet...cuando mas aumentes esos gastos minimos mas te baja el precio del telefono en el momento de la compra. Aunque vistos los problemas que esta dando la cobertura 3G dudo mucho que salga a cuenta el plan de 25€ de datos...yo tengo el Iphone 3G y a menos que tengas la cobertura 3G al maximo y ESTABLE tarda bastante en abrir cualquier pagina, incluso google a veces tarda mas de 5 segundos en abrirla...a ver si apple se pone las pilas y saca un firmware que soluciones los problemas con el 3G.

Con los 25€ mensuales tienes una tarifa plana, es decir, navegas lo que te de la gana, peor con un "limite" de 1 giba de datos bajados, a partir de 1GB te limitan la velocidad de la conexion hsta que termine el mes...con la TP de 15€ en ved de 1GB tienes 200 megas...que ya te digo que cunden bastante.

Y lo de los 8-16GB es la memoria interna del telefono, como el disco duro de un ordenador por asi decirlo ya que NO, no tiene ranura para ponerle una terjeta de telefono, asi apple se asegura de sacar un modelo de 32Gb y hacer pasar por caja otra vez en ved de ponerle poner una memoria externa xD
una cosa, primero de todo ya tengo mi iphone 3g powned o como se diga XD con el cydia y tal, me ha dado por intentar leer algun manga que tengo escaneado, el tema es que he puesto todas la imagenes en fotos mediante el itunes, y aunque en el ordenador se ven geniales (ademas tienen muy buena calidad y se leen muy bien las letras) cuando lo veo en el iphone se ven las letras como borrosas, como si al pasarlas por el itunes las haya bajado tanto de calidad que las ha desgraciado :(

estoy intentando meterle las fotos mediante el winSCP pero no se donde narices se ponen las fotos... para intentar ponerlas sin el proceso del itunes

si no consigo asi que seria? hacer un pdf no? algun app bueno para pdf's?

salu2 y gracias
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ackman escribió:una cosa, primero de todo ya tengo mi iphone 3g powned o como se diga XD con el cydia y tal, me ha dado por intentar leer algun manga que tengo escaneado, el tema es que he puesto todas la imagenes en fotos mediante el itunes, y aunque en el ordenador se ven geniales (ademas tienen muy buena calidad y se leen muy bien las letras) cuando lo veo en el iphone se ven las letras como borrosas, como si al pasarlas por el itunes las haya bajado tanto de calidad que las ha desgraciado :(

estoy intentando meterle las fotos mediante el winSCP pero no se donde narices se ponen las fotos... para intentar ponerlas sin el proceso del itunes

si no consigo asi que seria? hacer un pdf no? algun app bueno para pdf's?

salu2 y gracias



Hace algunos post (muchos, de hecho), recomende una aplicacion que se llama Iphone PC Suit, que hace que te olvides del Itunes, sobre todo a la hora de subir fotos (ya que te deja subirlas directamente al carrete de fotos), y ni las reescala ni nada; googlea un poco.
Glamdirg escribió:Hace algunos post (muchos, de hecho), recomende una aplicacion que se llama Iphone PC Suit, que hace que te olvides del Itunes, sobre todo a la hora de subir fotos (ya que te deja subirlas directamente al carrete de fotos), y ni las reescala ni nada; googlea un poco.


muchas gracias amigo ;)

salu2
Pues yo te recomendaria si tienes wifi y demas en la casa la conexion por ssh, a mi el programa me daba errores, creo que por que era una version antigua.

Un saludo
Ackman escribió:powned


pwnd, se supone que 'owneas' el iPhone... [+risas]



Saludos!
Ackman escribió:
Glamdirg escribió:Hace algunos post (muchos, de hecho), recomende una aplicacion que se llama Iphone PC Suit, que hace que te olvides del Itunes, sobre todo a la hora de subir fotos (ya que te deja subirlas directamente al carrete de fotos), y ni las reescala ni nada; googlea un poco.


muchas gracias amigo ;)

salu2


O también tienes la opción de decirle al iTunes que no reescale las fotos cuando te las copie al iPhone.

No se porqué le tenéis tanta manía al iTunes, cuando es un programa que va genial.
toyeca escribió:hola, el jailbreak lo hice con quickpwn y actualice primero a la 2.0.2(hay tutoriales donde te lo explican bastante bien), no a habido ningun problema y ha sido muy facil, lo recomiendo pero tengo ahora la duda del bosstools y no se k hacer.
gracias un saludo


gracias compañero,ya tengo mi iphone 2.0.2 con jail hecho con el quick y va perfecto,instalando aplicaciones y temas a saco.saludos
Hola de nuevo!

*******************************

Salu2!
[quote="zibergazte"]Hola de nuevo!

***********************

Si te interesa mp.
*********************

Salu2
Jur...

Cualquier mensaje de C/V supondrá baneo /aviso de baneo

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Cualquier mensaje de C/V supondrá baneo /aviso de baneo

Un saludo.


creo que llevo el tiempo suficiente para saberlo. Solo he comentado sobre la tasacion de mi Iphone averiado, cosa que no se puede hacer en c/v. En ningun momento lo he puesto en venta en este hilo.

Entiendo perfectamente que te cures en salud con estos temas, pero creo que has patinado esta vez.

Un saludo!
Jur...

Entiendo perfectamente que te cures en salud con estos temas, pero creo que has patinado esta vez

No creo que sea así... cuando quien te respondió también entendió que podías estar ofreciendolo para vender.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Entiendo perfectamente que te cures en salud con estos temas, pero creo que has patinado esta vez

No creo que sea así... cuando quien te respondió también entendió que podías estar ofreciendolo para vender.

Un saludo.


Estas patinando, el solo pregunto cuanto podria pedir, antes le habia puesto un link a la web de juanele que tiene manuales de como repararlo, y ahora le puse mi apreciacion personal y como a mi me gusta trastear con cacharros le puse que si queria me enviara un mp, pero en ningun momento el lo pone a la venta, en todo caso caso la bronca deberia ser para mi, por ofrecerme, pero igualmente es ridiculo todo esto.
Ferdopa escribió:Jur...



Porque empiezas todos los posts por "Jur..."?
Que significa? Es una especia de gruñido o algo?

Saludos. Jur...
Wille escribió:O también tienes la opción de decirle al iTunes que no reescale las fotos cuando te las copie al iPhone.

No se porqué le tenéis tanta manía al iTunes, cuando es un programa que va genial.


y esa opcion donde esta?

salu2
Una pregunta, si mi iPhone por cualquier problema de la vida se estropeara, si comprase otro iphone podría restaurarlo con la copia del anterior y dejarlo igual, programas comprados etc?

Y voy más lejos, puedo restaurar la info de un iphone normal gprs en un iphone 3g para conservar programas etc??

Tnx ;)
Pues segun tengo con tu cuenta itunes puedes sincronizar el movil, para luego usarlo cuando tengas otro.
Una pregunta, si mi iPhone por cualquier problema de la vida se estropeara, si comprase otro iphone podría restaurarlo con la copia del anterior y dejarlo igual, programas comprados etc?

Y voy más lejos, puedo restaurar la info de un iphone normal gprs en un iphone 3g para conservar programas etc??

Tnx ;)


Buenas.

De un iphone 2g a un 3g pude pasarle info como contactos, musica, etc. lo que programas y algo más no son compatibles. Sobre los programas comprados segun tengo entendido, pq le pasó a alguién por aquí, te cobran al volver a descargar cualquier cosa, aunque la hayas pagado en su momento.

SAlu2.
Sabéis si estáis en una zona donde no hay 3G y navegais sin tener el 3G activado te lo tarifan aparte????


Agur [bye]
RykX escribió:Sabéis si estáis en una zona donde no hay 3G y navegais sin tener el 3G activado te lo tarifan aparte????


Agur [bye]


si, porque cuando no hay 3G irá por GPRS, y eso lo cobran aparte, o por lo menos eso creo

salu2
como va eso de si tengo cobertura de 3G? que no hay en todas partes?

entonces si me voy de viaje con el gps encendido y en algunos sitios no hay 3g, me lo cobraran?
te avisan por eso antes de navegar si no hay 3g?
eyetoy escribió:como va eso de si tengo cobertura de 3G? que no hay en todas partes?

entonces si me voy de viaje con el gps encendido y en algunos sitios no hay 3g, me lo cobraran?
te avisan por eso antes de navegar si no hay 3g?


El paso de 3G a GPRS se ve por el cambio de icono. No creo que te avise. Una solución con iPhones jailbreakeados es instalar Boss Prefs y desactivar el servicio EDGE. Aunque quiera conectarse, no podrá. Yo lo uso por si algun le doy a safari o al gps mientras estoy en la calle. Con Vomistar, un descuido puede salir caro. Que te lo diga el de la factura de 6000€. [+risas]
therapix escribió:
eyetoy escribió:como va eso de si tengo cobertura de 3G? que no hay en todas partes?

entonces si me voy de viaje con el gps encendido y en algunos sitios no hay 3g, me lo cobraran?
te avisan por eso antes de navegar si no hay 3g?


El paso de 3G a GPRS se ve por el cambio de icono. No creo que te avise. Una solución con iPhones jailbreakeados es instalar Boss Prefs y desactivar el servicio EDGE. Aunque quiera conectarse, no podrá. Yo lo uso por si algun le doy a safari o al gps mientras estoy en la calle. Con Vomistar, un descuido puede salir caro. Que te lo diga el de la factura de 6000€. [+risas]


Sí, yo con el iPhone classic también desativo el EDGE, sin querer a veces le puedes dar al icono del tiempo o al Safari... Mejor curarse en salud.



Saludos!
Joer, hoy ha sido mi cumpleaños y mi novia me iba a regalar un Iphone. Cuando me lo ha dicho me he quedado [looco] . Pero dicho que ha estado buscando por barcelona y está agotado en todos sitios y que además no hacian reservas.
¿A estas alturas todavía no se pueden comprar?
Salu2
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
da igual que sea gprs o 3g.
es trafico de datos, y eso esta incluido en la tarifa plana
BichoVA escribió:da igual que sea gprs o 3g.
es trafico de datos, y eso esta incluido en la tarifa plana


bueno saberlo entonces, gracias por la informacion

pensaba que la tarifa era solo de 3G no de todo

salu2
en cydia han puesto un tema de Matrix que es IMPRESIONANTE, probarlo, merece la pena, cambia todo el menu del iphone y parece matrix total, con voces cuando bloqueas y desbloqueas el iphone y todo, es espectacular.
triple_x escribió:en cydia han puesto un tema de Matrix que es IMPRESIONANTE, probarlo, merece la pena, cambia todo el menu del iphone y parece matrix total, con voces cuando bloqueas y desbloqueas el iphone y todo, es espectacular.


Cabronesss, que saquen de una vez el Installer 4 final que quiero la 2.0 pero ya!



Saludos!
Dane escribió: ¿A estas alturas todavía no se pueden comprar?
Salu2


Agotado hasta septiembre, sorry!
Por cierto, si se vende solo con contrato, tu novia piensa pagar todos los meses, o como va?
alguien sabe donde comprar un cable para ver el iphone 3g en la tele? estoy buscando por ebay y demas pero no me aclaro, algunos dicen que solo son para iphone 2g y tal... alguien sabe con certeza con que cable puedo las pelis de mi iphone en la tele grande? XD

salu2 y gracias

EDITO: algo asi deberia valer no?

http://cgi.ebay.es/Composite-AV-TV-Vide ... dZViewItem

o este

http://cgi.ebay.es/AV-CABLE-TV-OUT-FOR- ... dZViewItem

ambos garantizan que van el 3g...
leecero escribió:para quien le interese, acabo de configurar mi cuenta hotmail en el iphone, e visto un tutorial en otra pagina pero no se si colgarlo porke pueda parecer spam...
si alguien lo pide cuelgo la pagina ;)


Lo has hecho con un iPhone Jailbrekeado o uno virgen? Porque si es con uno virgen me interesa
Alguien sabe donde puedo comprar un cable USB baratito para el iPhone classic? Así llevo uno siempre encima o conectado al cargador y el otro lo dejo puesto con el dock. eBay quizá?



Saludos!
Yo lo compre en una tienda apple de mi ciudad por 6€ cuando en la web de apple son 15€
Alguien sabe donde puedo comprar un cable USB baratito para el iPhone classic? Así llevo uno siempre encima o conectado al cargador y el otro lo dejo puesto con el dock. eBay quizá?


http://cgi.ebay.com/USB-2-0-Data-wire-C ... dZViewItem

Sale por 2,75€ ;)
Y de paso pillate un adaptador por menos de 2€, asi puedes distintos tipos de auriculares.

Imagen
Los cables de ebay que pones creo que sí que valen para el 3G. (el segundo, basado en Hong Kong)
just fit the latest iPhone 3G, not fit the First Generation iPhone
therapix escribió:
Alguien sabe donde puedo comprar un cable USB baratito para el iPhone classic? Así llevo uno siempre encima o conectado al cargador y el otro lo dejo puesto con el dock. eBay quizá?


http://cgi.ebay.com/USB-2-0-Data-wire-C ... dZViewItem

Sale por 2,75€ ;)
Y de paso pillate un adaptador por menos de 2€, asi puedes distintos tipos de auriculares.

Imagen
Los cables de ebay que pones creo que sí que valen para el 3G. (el segundo, basado en Hong Kong)
just fit the latest iPhone 3G, not fit the First Generation iPhone


Gracias!!! Lo del adaptador, pues sí, creo que lo voy a comprar aunque de momento use los auriculares propios del iPhone, así ya lo tengo para un futuro.

Diox, el 80% de productos tipo esto vienen de Hong Kong, debe ser el paraíso de los productos clónicos...

EDIT: nunca he pedido más de un artículo a la vez del mismo vendedor, cómo lo hago? Si le doy a buy now me lo quedo directamente, no hay un carrito de la compra, no sé si me explico. Anda que, parezco nuevo... [+risas]



Saludos!
firewire escribió:
EDIT: nunca he pedido más de un artículo a la vez del mismo vendedor, cómo lo hago? Si le doy a buy now me lo quedo directamente, no hay un carrito de la compra, no sé si me explico. Anda que, parezco nuevo... [+risas]

Saludos!


Si le das a varios buy now de un mismo vendedor, luego vas a mi EBAY y los agrupa ;)
Si no, pidele una factura al vendedor diciendo que te los agrupe, pero seguro que el sistema lo hace solo.
therapix escribió:
Dane escribió: ¿A estas alturas todavía no se pueden comprar?
Salu2


Agotado hasta septiembre, sorry!
Por cierto, si se vende solo con contrato, tu novia piensa pagar todos los meses, o como va?


Pues nada, a esperar a Septiembre a ver si mi novia me lo deja comprar.... :-?
Las cuotas mensuales las pagaría yo, de todas formas vivimos juntos y para el caso es lo mísmo.

Salu2
therapix escribió:Imagen
Los cables de ebay que pones creo que sí que valen para el 3G. (el segundo, basado en Hong Kong)
just fit the latest iPhone 3G, not fit the First Generation iPhone


al final me he pillado estas 3 cosas

Imagen

Imagen

Imagen

todo al mismo vendedor, y me ha salido todo por 17 euros, gastos de envio incluidos [oki]

salu2
con que TEMA os quedariais? llevo toda la mañana decidiendolo jejeje y nose cual dejar.

Imagen

Imagen

Imagen
a mi me gusta el de Matrix :D:D:D


Una cosilla.... hoy me llega por fin mi Iphone 3g y tengo una dudilla...

¿ solo puedo navegar x internet, o tambien puedo postear en foros desde el telefono????
MyLoRd19 escribió:¿ solo puedo navegar x internet, o tambien puedo postear en foros desde el telefono????


Hombre, navegar por internet incluye postear en foros, o no?
Tienes Safari, que viene a ser un firefox o un IE y puedes hacer todo lo que haces en tu ordenador.
Lo malo es que no va el flash. Pero todo el resto si. Incluso postear en EOL.
72626 respuestas