Apple iPhone

Ou yeah !!

Lo del flash ya lo había oído y me dejó algo confuso que navegando con un iphone que me dejaron entré en la web del periodico Sport que tiene algunas cosas en flash... y si que las reproducia.

Igual estoy yo confundido y no era flash no se...
con que TEMA os quedariais? llevo toda la mañana decidiendolo jejeje y nose cual dejar.


Yo tb he probado estos tres pero no me convencen xD
Yo uso el Buuf 2 modificado por mi, con más iconos, fondos y docks. Si te interesa te lo paso, tendrias que meterlo por ssh.

Imagen

SAlu2.
Bueno os cuento mi historia con el invisible shield en zagg.com.... pedí la parte de alante para mi iPhone 3G el 11 de julio llegamos a agosto y no me llega, le mando un e-mail y le digo que lo he pagado y que no he recibido nada... me contesta a los 3 dias muy amable, y me dice que lo habrán perdido en correos pero que no me preocupe que me envían otro gratuitamente... bien, hoy miro el buzón y efectívamente, ahí estaba, junto a una carta de disculpa, diciendo que perdone por las molestias que para recompensarme me envían en vez de la parte de alante solo, el full body sin coste alguno, y nada... me han dado el full body por el precio de la parte de alante nada más... ahora lo pondré despues de comer... quien tenga dudas sobre comprarlo en zagg.com que lo compre, ahí se ha visto que son legales, un saludo
en zagg a mi me tardo 10 dias, creia que venia de USA pero no, viene desde el reino unido.

salu2
lonyo escribió:
con que TEMA os quedariais? llevo toda la mañana decidiendolo jejeje y nose cual dejar.


Yo tb he probado estos tres pero no me convencen xD
Yo uso el Buuf 2 modificado por mi, con más iconos, fondos y docks. Si te interesa te lo paso, tendrias que meterlo por ssh.

Imagen

SAlu2.


Podrias subirlo a MU o Rs??
Buenas.

Aqui os dejo el tema para el winterboard que uso actualmente, el Buuf 2.
Aunque es un tema que no he creado yo, lo he editado para añadir algunos iconos y cambiado nombres para que coincidan con el idioma español.

http://www.mediafire.com/?mbdzcjwdm2t

Para mañana subiré este otro:

Imagen

SAlu2!
therapix escribió:
firewire escribió:
EDIT: nunca he pedido más de un artículo a la vez del mismo vendedor, cómo lo hago? Si le doy a buy now me lo quedo directamente, no hay un carrito de la compra, no sé si me explico. Anda que, parezco nuevo... [+risas]

Saludos!


Si le das a varios buy now de un mismo vendedor, luego vas a mi EBAY y los agrupa ;)
Si no, pidele una factura al vendedor diciendo que te los agrupe, pero seguro que el sistema lo hace solo.


Gracias! El problema es que no encuentro un vendedor que tengas las dos cosas, el adaptador blanco y el cable USB, que envíe a España. Que chasco...


triple_x escribió:con que TEMA os quedariais? llevo toda la mañana decidiendolo jejeje y nose cual dejar.




El de Matrix sin duda! Está muy guapo.




Saludos!
firewire escribió:
Gracias! El problema es que no encuentro un vendedor que tengas las dos cosas, el adaptador blanco y el cable USB, que envíe a España. Que chasco...
Saludos!



http://cgi.ebay.com/3-5mm-Stereo-Earpho ... dZViewItem

http://cgi.ebay.com/USB-Sync-Data-Cable ... dZViewItem

Mismo vendedor, gastos de envio gratis a españa
Creis que algun dia tendremos java ???
tetemagico escribió:Creis que algun dia tendremos java ???

Puede que si, pero también puede que no :-?
Yo diría mas bien que no.
mirad, esto es interesante para jugar a emuladores etc... copio y pego de actualidadiphone.com

icontrolpad por fin terminado y listo para poner a la venta

Como el propio título indica el icontrolpad saldrá a la venta en unos días, ya sólo queda que los proveedores consigan el stock necesario para empezar a vender y lo pongan en sus páginas.

El precio serán unos 10 $ así que no saldrá muy caro y será asequible para casi todos.

Dejo unas fotos del aparatito y la pagina para que veáis toda la información.

Imagen
Imagen
Imagen

icontrolpad.com
Lo vi antes en actualidadiphone también. Creo que cuesta 10€ en fabricar, pero no entre el marketing, el envase, las instrucciones, los controles de calidad, los gastos de envio, la mano de obra, el IVA y los gastos de envio, no me lo imagino por menos de 30€...

ya veremos [360º]
Riky_Xerez escribió:mirad, esto es interesante para jugar a emuladores etc... copio y pego de actualidadiphone.com

icontrolpad por fin terminado y listo para poner a la venta

Como el propio título indica el icontrolpad saldrá a la venta en unos días, ya sólo queda que los proveedores consigan el stock necesario para empezar a vender y lo pongan en sus páginas.

El precio serán unos 10 $ así que no saldrá muy caro y será asequible para casi todos.

Dejo unas fotos del aparatito y la pagina para que veáis toda la información.

Imagen
Imagen
Imagen

icontrolpad.com


que me vayan reservando uno [babas] [oki]

salu2
¿Donde comprariais un Iphone para regalo? ¿En ebay italia?

Me gustaria coger el 2g ya que el 3g me parece demasiada pasta para un regalo, pero parece ser que del 2g no queda ninguno nuevo, son todos usados.
Pues menudo mierda esto de no tener java :S
therapix escribió:
firewire escribió:
Gracias! El problema es que no encuentro un vendedor que tengas las dos cosas, el adaptador blanco y el cable USB, que envíe a España. Que chasco...
Saludos!



http://cgi.ebay.com/3-5mm-Stereo-Earpho ... dZViewItem

http://cgi.ebay.com/USB-Sync-Data-Cable ... dZViewItem

Mismo vendedor, gastos de envio gratis a españa


Gracias homie, estuve un rato buscando y no encontré nada.

EDIT: que grande el control pad, ahora ya poco habrá que envidiar a la PSP/DS!

Saludos!
Echar un vistazo a http://www.dealextreme.com/ para adaptadores, cables y demás. Son productos chinos de muy bajo coste con gastos de envió gratis, aunque te gastes solo 2 dolares. Eso si, tarda un poco en llegar, pero el precio lo merece.

Saludos!
White Wolf escribió:Echar un vistazo a http://www.dealextreme.com/ para adaptadores, cables y demás. Son productos chinos de muy bajo coste con gastos de envió gratis, aunque te gastes solo 2 dolares. Eso si, tarda un poco en llegar, pero el precio lo merece.

Saludos!


yo estube mirando, pero para 3G el tema de cables por ahora no tienen mucho, por lo demas siempre les compro algo cada semana de frikadas chinas XD

salu2
Alguna funda tipo calcetin compatible con Invisible Shield? Las dos que tengo no entran bien...o directamente ni entra.
Buenas resulta que desde hace unos días, en algunas ocasiones, cuando presiono el botón de borrar en el iPhone, éste se queda pulsado siempre y borra todo lo que tenga escrito. He subido un vídeo a You Tube. Me gustaría saber si sólo me pasa a mí o por el contrario es algo generalizado. Para más información es un iPhone 3G Blanco de 16 Gb's con el Firmware 2.0.2. Un saludo.

Os ha pasado a alguno?

http://es.youtube.com/watch?v=XPiOtLJcgQU
weno pues ya tengo mi iphone 3g!! Aún estoy flipando jeje.Os estoy escribiendo desde el. Lástima ke estoi veraneando en la villa fuera d la ciudad y no tengo casi nunka cobertura 3g... Me tengo k konformar con gsm o gprs o como se llame la lenta. Aunke con la tarifa plana de datos tampoco me importa esperar más. Bueno, mañana mas que se hace tarde. Nas noches :)
MyLoRd19 escribió:weno pues ya tengo mi iphone 3g!! Aún estoy flipando jeje.Os estoy escribiendo desde el. Lástima ke estoi veraneando en la villa fuera d la ciudad y no tengo casi nunka cobertura 3g... Me tengo k konformar con gsm o gprs o como se llame la lenta. Aunke con la tarifa plana de datos tampoco me importa esperar más. Bueno, mañana mas que se hace tarde. Nas noches :)


Yo he navegando con el classic vía GPRS y para postear en EOL ya sirve, jode un poco los montones de imágenes de la publicidad que tiene que cargar, pero bueno...



Saludos!
FoxxMulder escribió:Buenas resulta que desde hace unos días, en algunas ocasiones, cuando presiono el botón de borrar en el iPhone, éste se queda pulsado siempre y borra todo lo que tenga escrito. He subido un vídeo a You Tube. Me gustaría saber si sólo me pasa a mí o por el contrario es algo generalizado. Para más información es un iPhone 3G Blanco de 16 Gb's con el Firmware 2.0.2. Un saludo.

Os ha pasado a alguno?

http://es.youtube.com/watch?v=XPiOtLJcgQU



Mmmh, no. A mi personalmente no. A veces cuando me va lento el teclado y le doy un monton de veces a borrar porque se queda como atastacado, se pone luego a borrarlo CASI todo o todo si hay poco texto, pero corresponde al número de veces al que he porreado el botón.

No tengo el 3G pero hay problemas de "teclado lento". Se supone que con el 2.0.2 estaba resuelto. Pregunta a gente que tenga el 3G. Saludos.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
alguien ha instalado el videorecorder3g???
es ke le quiero borrar y no ay manera!!!!
Se borra desde cydia si mal no recuerdo.
therapix escribió:
FoxxMulder escribió:Buenas resulta que desde hace unos días, en algunas ocasiones, cuando presiono el botón de borrar en el iPhone, éste se queda pulsado siempre y borra todo lo que tenga escrito. He subido un vídeo a You Tube. Me gustaría saber si sólo me pasa a mí o por el contrario es algo generalizado. Para más información es un iPhone 3G Blanco de 16 Gb's con el Firmware 2.0.2. Un saludo.

Os ha pasado a alguno?

http://es.youtube.com/watch?v=XPiOtLJcgQU



Mmmh, no. A mi personalmente no. A veces cuando me va lento el teclado y le doy un monton de veces a borrar porque se queda como atastacado, se pone luego a borrarlo CASI todo o todo si hay poco texto, pero corresponde al número de veces al que he porreado el botón.

No tengo el 3G pero hay problemas de "teclado lento". Se supone que con el 2.0.2 estaba resuelto. Pregunta a gente que tenga el 3G. Saludos.


Gracias tengo la 2.0.2

La 2.0.1 solucionaba el tema de la lentitud del teclado.
La 2.0.2 solucionaba la poca cobertura del terminal.
La 2.1 se sopone que solucionará los demás fallos.

Los que tengan el iPhone 3G con la 2.0.2 Probad ésto:
*Abrid una nueva NOTA (El cuaderno amarillo)
*Escribid algo de texto y luego 'S/C' (sin comillas) y nada más poner la C dadle al botón de borrar, haciendo eso casi siempre me pasa.... Probadlo un par de veces.
es normal que despues de tener la 2.0.2 y hacerle el jailbreak me vaya mas lento el movil en algunas cosas?? Por ejemplo en entrar algun menu como el de ajuste ( 1,5 seg) y antes era instantaneo y tb me pasa de entrar a alguna aplicacion tipo el Crazy Lighter ( el mechero) a veces o me tarda un rato en responder relantizandose o llegarme a pasar que se quede la llama fija sin moverse y tener que reiniciar a lo bruto . Es que tb por ejemplo si lo apago del todo y lo enciendo me tarda una eternidad ( un minuto por lo menos). Bueno es todo esto normal?? a algunos os pasa??

Y por ultimo, cuando ponemos el movil en modo DFU al hacer el jailbreak si lo restauro de nuevo ahora por ejemplo para poner todo desde el principio otra vez a ver si me va bien, seguiria en modo DFU como antes o tendria que hacerlo de nuevo??.

Muchas gracias de antemano
Bueno.. por fin tengo el iphone blanco... con movistar...
estoy bastante perdido a ver si me podeis echar una mano....


Quiero instalarle los programas que mejoren un poco las caracteristicas del iphone como movil:

*contador de caracteres para los mensajes
*borrar solo un mensaje no toda la conversacion
*programa para subir el volumen del altavoz


no se si al ser de movistar hay que hacer algo especial o esos programas estan en el store

*luego tambien otra cosilla.. al conectar el iphone al itunes me dice que hay una nueva version 2.0.2.. no he actualizado (no se pq) pero me aconsejais actualizar? que gano con ello? que pierdo?


me echais una mano por favor
kaski escribió:*contador de caracteres para los mensajes

BiteSMS (en cydia)

kaski escribió:*borrar solo un mensaje no toda la conversacion

Pues va a ser que no. Así tu novi@ podre cotillear tus sms desde el primero. Jode, a que si?

kaski escribió:*programa para subir el volumen del altavoz

Habia parches en cydia pero creo que funcionan con las versiones 1.1.4. Salio hace varios meses para el iPhone original.
En el iPhone original, puedes hacer agujeros con un alfiler en la tela de proteccion del altavoz (el de la izquierda, ya que el de la derecha es el micro). Se oye muchisimo mas alto. No sé si se puede hacer eso con un 3G, pregunta por alli.

no se si al ser de movistar hay que hacer algo especial o esos programas estan en el store

Todo lo que toca a la configuracion original del iphone no está en la app store, necesitas jailbreak para poder hacer modificaciones al iPhone y tener instaladores como Cydia en los que hay aplicaciones que te he citado antes.

*luego tambien otra cosilla.. al conectar el iphone al itunes me dice que hay una nueva version 2.0.2.. no he actualizado (no se pq) pero me aconsejais actualizar? que gano con ello? que pierdo?

Ten en cuenta los posibles jailbreaks. Cuanto más baja la version, más facil "piratearla". Cuanto más nueva, menos problemas tendrá tu 3G.
therapix escribió:
kaski escribió:*borrar solo un mensaje no toda la conversacion

Pues va a ser que no. Así tu novi@ podre cotillear tus sms desde el primero. Jode, a que si?


No se si valdra para el 3g, pero yo en el mio tengo un programa que se llama weTool con el puedes borrar llamadas o los sms de forma normal como se haria en cualquier movil. Yo lo pille del instaler hara ya unos meses.
Hoy Movistar me ha activado la linea y no se si os pasa a mas gente pero cuando hablo por telefono el volumen es muy bajo y oigo bajisimo a la otra persona y el tono, a alguien mas le pasa?

PD: Tengo el volumen al maximo
Hoy Movistar me ha activado la linea y no se si os pasa a mas gente pero cuando hablo por telefono el volumen es muy bajo y oigo bajisimo a la otra persona y el tono, a alguien mas le pasa?

PD: Tengo el volumen al maximo


Has probado, una vez estás en una conversación con alguién a darle al boton lateral de subir el volumen unas cuantas veces? Yo tuve ese problema y así lo resolví.

SAlu2.
Capi America escribió:Hoy Movistar me ha activado la linea y no se si os pasa a mas gente pero cuando hablo por telefono el volumen es muy bajo y oigo bajisimo a la otra persona y el tono, a alguien mas le pasa?

PD: Tengo el volumen al maximo



Pues es raro... prueba con otra tarjeta pero vamos, no creo que sea cosa de tu tarjeta jeje... A mi se me oye demasiado alto y lo tengo a la mitad mas o menos
¿Donde me aconsejais comprar dos iPhone EDGE (No 3G) nuevos? Me gustaría que me contaseis donde los comprasteis a buen precio ya que parece estar agotado en todos sitios [mamaaaaa]
Para no hacer spam, si alguien quiere hacerme una oferta puede hacerlo por MP y así no incumplimos ninguna norma del foro.
(Que conste que no posteo en el foro de C/V porque lo que me interesa son opiniones de donde comprar y donde no comprar).

Gracias de antemano.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
flubbers escribió:Se borra desde cydia si mal no recuerdo.

no me sale en la lista de paquetes instalados.
o eso o soy muy noob
lonyo escribió:
Hoy Movistar me ha activado la linea y no se si os pasa a mas gente pero cuando hablo por telefono el volumen es muy bajo y oigo bajisimo a la otra persona y el tono, a alguien mas le pasa?

PD: Tengo el volumen al maximo


Has probado, una vez estás en una conversación con alguién a darle al boton lateral de subir el volumen unas cuantas veces? Yo tuve ese problema y así lo resolví.

SAlu2.


sisi si está al máximo pero yo lo escuxo flojo en comparación con nokia
Capi America escribió:
lonyo escribió:
Hoy Movistar me ha activado la linea y no se si os pasa a mas gente pero cuando hablo por telefono el volumen es muy bajo y oigo bajisimo a la otra persona y el tono, a alguien mas le pasa?

PD: Tengo el volumen al maximo


Has probado, una vez estás en una conversación con alguién a darle al boton lateral de subir el volumen unas cuantas veces? Yo tuve ese problema y así lo resolví.

SAlu2.


sisi si está al máximo pero yo lo escuxo flojo en comparación con nokia


Cuando te llamen, antes de descolgar mira a ver si estas poniendo la oreja en la camara.
Si es el caso, dale la vuelta..jeje
He actualizado y parece ser que se oie mejor
GiToN escribió:Cuando te llamen, antes de descolgar mira a ver si estas poniendo la oreja en la camara.
Si es el caso, dale la vuelta..jeje


jajaja, que tonto [qmparto]

¿Donde me aconsejais comprar dos iPhone EDGE (No 3G) nuevos?

Nuevos? Ya no hay, sorry. En ebay USA encontraras algunos pero el precio sube rapido si son nuevos.
Yo me pille uno de 2nda mano pero con 3 semanas de uso porque el tio cambiaba a 3G.
Por 280€ recibi un telefono en excelente estado con su caja y sus accesorios. Pero nuevo, con firmware antiguo, sin liberar y sin abrir... casi imposible.
es normal que despues de tener la 2.0.2 y hacerle el jailbreak me vaya mas lento el movil en algunas cosas?? Por ejemplo en entrar algun menu como el de ajuste ( 1,5 seg) y antes era instantaneo y tb me pasa de entrar a alguna aplicacion tipo el Crazy Lighter ( el mechero) a veces o me tarda un rato en responder relantizandose o llegarme a pasar que se quede la llama fija sin moverse y tener que reiniciar a lo bruto . Es que tb por ejemplo si lo apago del todo y lo enciendo me tarda una eternidad ( un minuto por lo menos). Bueno es todo esto normal?? a algunos os pasa??

Y por ultimo, cuando ponemos el movil en modo DFU al hacer el jailbreak si lo restauro de nuevo ahora por ejemplo para poner todo desde el principio otra vez a ver si me va bien, seguiria en modo DFU como antes o tendria que hacerlo de nuevo??.

Muchas gracias de antemano


Me autocito. Gracias Again
Titalatas escribió:
therapix escribió:
kaski escribió:*borrar solo un mensaje no toda la conversacion

Pues va a ser que no. Así tu novi@ podre cotillear tus sms desde el primero. Jode, a que si?


No se si valdra para el 3g, pero yo en el mio tengo un programa que se llama weTool con el puedes borrar llamadas o los sms de forma normal como se haria en cualquier movil. Yo lo pille del instaler hara ya unos meses.


ese programa era la caña pero no esta para 2.0.x espero q salga pronto
therapix escribió:
¿Donde me aconsejais comprar dos iPhone EDGE (No 3G) nuevos?

Nuevos? Ya no hay, sorry. En ebay USA encontraras algunos pero el precio sube rapido si son nuevos.
Yo me pille uno de 2nda mano pero con 3 semanas de uso porque el tio cambiaba a 3G.
Por 280€ recibi un telefono en excelente estado con su caja y sus accesorios. Pero nuevo, con firmware antiguo, sin liberar y sin abrir... casi imposible.


Yo ando detras de algo similar para un regalo (Por eso ha de estar en un estado impecable) y parece ser que es mision imposible, asi que estoy mirando el 3g, el problema es que valen muchisimo, vamos que da rabia gastarse tanto dinero en un telefono.

Y me uno a la pregunta: ¿Donde se encuentran Iphones nuevos baratos?
InToTheRaiN escribió:[quote="therapix"
Y me uno a la pregunta: ¿Donde se encuentran Iphones nuevos baratos?


Dicen que en ebay italia. Pero "phones nuevos" y "baratos" no van nunca en la misma frase.
Una pregunta, tengo el winterboard, y le voy a instalar un tema, pero quiero saber si podre volver al original cuando quiera. Si es asi, como se haria?

Saludos
Una cosa, ya se puede actualizar a la 2.0.2 con el ipgone 2g y dejarlo liberado y jailbreakeado?? Pq creo que de momento sólo se puede hacerle el jail y el desbloqueo de sim hasta la 2.0.1 no?
Es que tengo unas ganas de la leche de actualizar mi iphone 2g de 1.1.4 al nuevo firm, que me estoy perdiendo muchas aplicaciones y juegos guapos... el unico motivo por el q aun no he actualizado es por los MMS, pero weno.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Una cosa, ya se puede actualizar a la 2.0.2 con el ipgone 2g y dejarlo liberado y jailbreakeado?? Pq creo que de momento sólo se puede hacerle el jail y el desbloqueo de sim hasta la 2.0.1 no?
Es que tengo unas ganas de la leche de actualizar mi iphone 2g de 1.1.4 al nuevo firm, que me estoy perdiendo muchas aplicaciones y juegos guapos... el unico motivo por el q aun no he actualizado es por los MMS, pero weno.

Salu2
CHAVO


Claro, lo que no se es si actualizas directamente a la 2.0.2 lo puedes liberar, pero si lo tienes en la 2.0.1 liberado y actualizas a la 2.0.2 sigue liberado, para curarte en salud yo le meteria un custom firmware de la 2.0.1 que te lo deja liberado y despues actualizaria a la 2.0.2 y le haria jailbreak con el QuickPown, cuidado con la ultima version del Pwnage que se estan dando muchos errores, mejor coger un customfirm creado con la anterior version que en todas las webs sobre iphone hay colgados.
Se_Ricky escribió:Una pregunta, tengo el winterboard, y le voy a instalar un tema, pero quiero saber si podre volver al original cuando quiera. Si es asi, como se haria?

Saludos


Yo uso el customize, y supongo que con el winterboard tendras la misma opcion que yo.
En alguna parte del menu pone Backup Theme. Y te crea una copia de seguridad del tema que tengas actualmente (en tu caso el original) pero también hace una copia de seguridad del tema original automaticamente. O por lo menos eso hace el Customize.

Saludos.
Buenoo por fin decidí dar el salto hacia el Iphone 3G, mañana iré a alguna tienda en Granada para hacer la portabilidad de yoigo a movistar, ¿sabeis como están de existencias de iphone 16gb por aquí por la zona?, ¿mas o menos cuanto tarda la portabilidad?, y por último, siendo autónomo qué contrato me merece más la pena contratar autónomos 15 o club de autónomos? y a que precio mas o menos saldría el cacharrito?

Saludos!!!
que visor para ver libros en pdf me recomendais? estaba probado el readdle pero con imagenes bien, pero no se porque con pdf salia la pantalla en blanco... alguna recomendacion... sea de pago o no...

acabo de ver el stanza... pinta bien, voy a ver si intalo el programa en el pc para pasar los libros y os cuento XD

salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ackman y los pdf [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo usaba este combo:

Mobilefinder y MobilePreview

Con mobile finder navegas por el iphone para buscar el archivo (como en windows) y con mobile preview lo abres; aunque nunca lo use para manga, la verdad.

Espero que te sirvan.
72626 respuestas