Apple iPhone

Cuando hago doble clic para finalizar las aplicaciones, como las finalizo? Dejo el dedo encima del icono pero no hace nada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
error 9006 descargando desde itunes, vuelta a bajar [enfado1]

para eliminar apps es tirandolas para arriba
Los que tenemos la Gold Master que salió hace unos días tenemos que actualizar?
NikeDemonpz escribió:Cuando hago doble clic para finalizar las aplicaciones, como las finalizo? Dejo el dedo encima del icono pero no hace nada.


¿En iOS 7? Deslizando hacia arriba la tarjeta de la aplicación.

oskuro escribió:error 9006 descargando desde itunes, vuelta a bajar [enfado1]


Bájalo por descarga directa con algún gestor de descargas (JDownloader?), que te irá mejor. Luego Shift + Actualizar o Restaurar, y a correr.

eR_cHuGkI escribió:Los que tenemos la Gold Master que salió hace unos días tenemos que actualizar?


En principio es exactamente el mismo build, pero puedes restaurar para asegurarte.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
http://appldnld.apple.com/iOS7/091-9486 ... store.ipsw

ya no tira el del 4S arggg

edito: vale ya va y me baja a tope lets go!
Teren escribió:
NikeDemonpz escribió:Cuando hago doble clic para finalizar las aplicaciones, como las finalizo? Dejo el dedo encima del icono pero no hace nada.


¿En iOS 7? Deslizando hacia arriba la tarjeta de la aplicación.

oskuro escribió:error 9006 descargando desde itunes, vuelta a bajar [enfado1]


Bájalo por descarga directa con algún gestor de descargas (JDownloader?), que te irá mejor. Luego Shift + Actualizar o Restaurar, y a correr.

eR_cHuGkI escribió:Los que tenemos la Gold Master que salió hace unos días tenemos que actualizar?


En principio es exactamente el mismo build, pero puedes restaurar para asegurarte.

Pues nada, lo dejo como está. Un saludo y gracias.
Supongo que es porque no está actualizado, pero por qué no sale en whatsapp el teclado en blanco ni puedo elegir los nuevos tonos para ponerlos de notificación? Tengo que activarlo por algún sitio?
NikeDemonpz escribió:Supongo que es porque no está actualizado, pero por qué no sale en whatsapp el teclado en blanco ni puedo elegir los nuevos tonos para ponerlos de notificación? Tengo que activarlo por algún sitio?


Las apps que no estén adaptadas a iOS 7 mantienen el teclado antiguo ;) (y no se puede cambiar). Habrá que esperar.
Restauro en icloud o itunes que me recomendais
Lo tengo ya instalado pero dice que no se puede conectar al servidor de activación :(
Me toca esperar un rato supongo, no?
Shilvenrha escribió:Lo tengo ya instalado pero dice que no se puede conectar al servidor de activación :(
Me toca esperar un rato supongo, no?


A mí me ha pasado lo mismo ... Después de un minuto lo he dado a instalar ahora , se ha reiniciado y sin problemas

Edit .........>

Esto es cierto ?????? Se puede bloquear llamadas ahora ?

* Bloqueo de mensajes y llamadas telefónicas y de FaceTime no deseados
Por favor desde el itunes o icloud que lo tengo ya y no se que hacer
agaguzman escribió:
Shilvenrha escribió:Lo tengo ya instalado pero dice que no se puede conectar al servidor de activación :(
Me toca esperar un rato supongo, no?


A mí me ha pasado lo mismo ... Después de un minuto lo he dado a instalar ahora , se ha reiniciado y sin problemas

Edit .........>

Esto es cierto ?????? Se puede bloquear llamadas ahora ?

* Bloqueo de mensajes y llamadas telefónicas y de FaceTime no deseados


Pues yo llevo ya tiempo intentando activarlo y nada, me sale siempre lo mismo >.<
No te preocupes al final entra ...

Yo lo intenté varias veces también .
makiii escribió:Por favor desde el itunes o icloud que lo tengo ya y no se que hacer


Yo hago la copia de seguridad desde icloud, luego lo enchufo al itunes y restauro para que quede desde 0, y recupero la copia del icloud.
Veo que al final esta cogiendo mucha aceptación en general el iOS 7 . Al principio la gente estaba un poco reacia , pero ahora la mayoría parecen encantados con el iOS 7
A mi me gusta mucho el diseño, a ver si no tardan mucho en actualizar las aplicaciones básicas (whatsapp, Twitter...) que quiero usar los nuevos sonidos de notificación xD
sonyfallon escribió:Veo que al final esta cogiendo mucha aceptación en general el iOS 7 . Al principio la gente estaba un poco reacia , pero ahora la mayoría parecen encantados con el iOS 7


Yo estoy intentando actualizar el iPhone de mi mujer pero da muchos errores, los servidores deben de estar a reventar, con el mio creo que voy a esperar, porque veo muy necesario el Tweak "Browser Changer" para poder usar al 100% Chrome en vez de Safari.
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:Veo que al final esta cogiendo mucha aceptación en general el iOS 7 . Al principio la gente estaba un poco reacia , pero ahora la mayoría parecen encantados con el iOS 7


Yo estoy intentando actualizar el iPhone de mi mujer pero da muchos errores, los servidores deben de estar a reventar, con el mio creo que voy a esperar, porque veo muy necesario el Tweak "Browser Changer" para poder usar al 100% Chrome en vez de Safari.



No fastidies que aún los servidores andan petados ... Que voy a llegar a casa ahora y quiero actualizarlo XD
Ya he actualizado pero nose por que cada vez que quiero sincronizar con itunes se cierra.. un poco raro.
Hola todos Os comento lo que me pasa, Me he descargado la actualización Pero a la hora de instalar Se pone a verificar y me dice que no está disponible En estos momentos, Me lo He descargado desde el iphone 5 directamente Porque ahora no tengo el portátil, Me tengo que volver a descargar La actualización y si es así como lo puedo hacer desde el mismo móvil? Siempre me sale instalar directamente. a ver si me podéis ayudar saludos
Hay 700 millones de dispositivos iOS en el mundo. Es imposible que no se sature Apple, xDDD
Yo lo he descargado de GetiOs y listo. Más rápido imposible, xDD
Nada, no hay manera, verificando actualizacion................... Actualizacion de software no disponible.

Toca esperar un poco a ver si me deja :(
Yo ya lo he conseguido instalar todo, ha sido un proceso un poco tardío pero esta muy guapo el ios7. En el iphone 5 va perfecto ningun tiron ni nada parecido perfecto. Un saludo y espero que pronto lo podaís tener los que aun estan en ello :)
:\ Lo único que me echa para atrás es que haya un exceso de consumo de batería tras la actualización
Al desbloquear la pantalla de desbloqueo no se escucha el famoso "click", yae pasaba en alguna beta
Yo tb e instalado todo desde mi 4s x wifi,noto el os un pokito mas lento,da tironcillos,pero la verdad se agradece el cambio,safari va de lujo diria yo k me carga un pelin mas tapido k antes,y el menu y todo lo demas es una pasada,lo de los iconos k se mueven cuando tienes el telefono en la mano es un puntazo,poco a poco iremos descubriendo mas cosas de este lavado de cara que le an dado al ios,saludos.
lo puedo actualizar desde otro ordenador que no es el mio, sin perder todo lo que tengo?
La version del ios 7 que he bajado de aqui del link de antes para el iphone 4 me dice que no es compatible
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo me he quedado en lo de activarlo, el itunes me dice que no reconoce el iphone y desde el mvl no me deja dice que no conecta con el servidor
romanturbo-reborn escribió:La version del ios 7 que he bajado de aqui del link de antes para el iphone 4 me dice que no es compatible


Hay 3 versiones de iPhone 4,¿cuál has bajado?
Teren escribió:
romanturbo-reborn escribió:La version del ios 7 que he bajado de aqui del link de antes para el iphone 4 me dice que no es compatible


Hay 3 versiones de iPhone 4,¿cuál has bajado?


Pues la unica que he visto..
mi device es A1332

cual bajo? http://geeksays.com/ios-7-download/
Porque ahora en el area de notificaciones no me sale el Tiempo? Puto IOS7... xD
Hola, yo me lo he instalado por wifi en un iphone 4 y ahora al iniciar el S.O. me dice "SIM NO VÁLIDA".

¿ALGUIEN SABE EL MOTIVO?
romanturbo-reborn escribió:
Teren escribió:
romanturbo-reborn escribió:La version del ios 7 que he bajado de aqui del link de antes para el iphone 4 me dice que no es compatible


Hay 3 versiones de iPhone 4,¿cuál has bajado?


Pues la unica que he visto..
mi device es A1332

cual bajo? http://geeksays.com/ios-7-download/


Pues hay 3, tendrías que haber mirado mejor XD. El tuyo es el 3,1, el GSM.

EDIT: A no ser que sea la versión de 8GB, que sería el 3,2 (Rev A)
oskuro escribió:yo me he quedado en lo de activarlo, el itunes me dice que no reconoce el iphone y desde el mvl no me deja dice que no conecta con el servidor


me pasa igual..no se que hacer..es cosa mia o del servidor?
Otro al que no le pasa de la activación....
oskuro escribió:yo me he quedado en lo de activarlo, el itunes me dice que no reconoce el iphone y desde el mvl no me deja dice que no conecta con el servidor


Yo estoy igual con mi iPad...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kaiser191 escribió:
oskuro escribió:yo me he quedado en lo de activarlo, el itunes me dice que no reconoce el iphone y desde el mvl no me deja dice que no conecta con el servidor


me pasa igual..no se que hacer..es cosa mia o del servidor?


nada yo sigo igual, y el itunes que no lo reconoce. fuk.... que si no lo activo no puedo usarlo ostias........ [enfado1] [enfado1] [carcajad] [carcajad]
A mi me ha dado error al descargar la actualización, ahora lo he puesto y sale que quedan 68 min es normal? o la reinicio
Residente escribió:Hola, yo me lo he instalado por wifi en un iphone 4 y ahora al iniciar el S.O. me dice "SIM NO VÁLIDA".

¿ALGUIEN SABE EL MOTIVO?


Lo tenias liberado gracias al Jailbreak?? Si es así has perdido la liberación...
actualizado iphone 5, va superfluido, como un tiro, me encanta la nueva interfaz, es como estrenar movil :) :)
Bueno probado e instalado en un iPhone 4S y va de lujo .

Todo muy limpito , nuevas letras , para mi un acierto ...

Lo único que no me gusta es el aspecto de las NOTAS , que me gustaba el aspecto anterior ...

Yo no noto que vaya más lento , como ha comentado algún forero .

Saludos
Verificando actualizacion.....

Actualizacion de software no disponible.......


Llevo 2 horas asi...

Apple como puedes ser tan chapuzera... Fatal que no lo tengan previsto y vaya como el puto culo.
Yo no puedo activarlo... los servidores han petado
kulunguelejfn escribió:
Residente escribió:Hola, yo me lo he instalado por wifi en un iphone 4 y ahora al iniciar el S.O. me dice "SIM NO VÁLIDA".

¿ALGUIEN SABE EL MOTIVO?


Lo tenias liberado gracias al Jailbreak?? Si es así has perdido la liberación...


Gracias por contestar.

Pues no, lo tenía sin JB y liberado por imei al finalizar con Orange (pagando los 9€). Ahora estoy con una SIM de ONO.

¿Qué puede ser?
Yo no puedo activarlo chicos...Vaya pifiada de Apple con esto de la activación...Te quedas sin movil,te quedas tirado,literalmente...
Gracias por contestar.

Pues no, lo tenía sin JB y liberado por imei al finalizar con Orange (pagando los 9€). Ahora estoy con una SIM de ONO.

¿Qué puede ser?

Pues puede ser que los servidores de Apple estan colapsados...A mí me pasa lo mismo.
agaguzman escribió:
Yo no noto que vaya más lento , como ha comentado algún forero .

Saludos

Si te referías a mí, yo tengo un iPhone 4 pelado, sin S. Y sí, va más lento que IOS 6.
De hecho se me ha vuelto a cerrar el menú de ajustes 2 veces más con esta instalación xD
dogboyz escribió:Yo no puedo activarlo chicos...Vaya pifiada de Apple con esto de la activación...Te quedas sin movil,te quedas tirado,literalmente...
Gracias por contestar.

Pues no, lo tenía sin JB y liberado por imei al finalizar con Orange (pagando los 9€). Ahora estoy con una SIM de ONO.

¿Qué puede ser?

Pues puede ser que los servidores de Apple estan colapsados...A mí me pasa lo mismo.


Ya, pero a mi ya me ha cargado el iOS 7 en el movil. Me funciona todo excepto la SIM!
72625 respuestas