Apple iPhone

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Shilvenrha escribió:
agaguzman escribió:
Yo no noto que vaya más lento , como ha comentado algún forero .

Saludos

Si te referías a mí, yo tengo un iPhone 4 pelado, sin S. Y sí, va más lento que IOS 6.
De hecho se me ha vuelto a cerrar el menú de ajustes 2 veces más con esta instalación xD


hombre en el 4 puede que vaya lento, es normal xD

nada estos servidores de apple... me kawennn [sonrisa]
NO se puede activar?? Creo que voy a detener la instalación entonces!
Creo que me voy a quedar en IOS 7 solo por el bloqueo de llamadas. Que alegría que POR FIN lo hayan implementado. Ya tengo un par en la lista, yuju!
Shilvenrha escribió:
agaguzman escribió:
Yo no noto que vaya más lento , como ha comentado algún forero .

Saludos

Si te referías a mí, yo tengo un iPhone 4 pelado, sin S. Y sí, va más lento que IOS 6.
De hecho se me ha vuelto a cerrar el menú de ajustes 2 veces más con esta instalación xD


No , no iba por ti , alguno dijo que iba más lento en un 4s y la verdad es que yo no lo noto .
agaguzman escribió:
Shilvenrha escribió:
agaguzman escribió:
Yo no noto que vaya más lento , como ha comentado algún forero .

Saludos

Si te referías a mí, yo tengo un iPhone 4 pelado, sin S. Y sí, va más lento que IOS 6.
De hecho se me ha vuelto a cerrar el menú de ajustes 2 veces más con esta instalación xD


No , no iba por ti , alguno dijo que iba más lento en un 4s y la verdad es que yo no lo noto .


En el 4S va bien, no he visto a nadie quejarse... En el 4 si es cierto que va que da pena XD.
Yo tengo el 4S y va bien, lo que si noto es el movil mas calentito, genial para el invierno y ponermelo en la zona hueval xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kulunguelejfn escribió:NO se puede activar?? Creo que voy a detener la instalación entonces!


nada esta mierda no se activa y llevo ya un buen rato [boma] [boma] [boma]
oskuro escribió:
kulunguelejfn escribió:NO se puede activar?? Creo que voy a detener la instalación entonces!


nada esta mierda no se activa y llevo ya un buen rato [boma] [boma] [boma]


yo ando como tu...ni por wifi,ni por datos móviles,ni itunes ni na.,es un iPhone 5 que no ha tenido nunca ni jailbreack ni na malo...
Dios dos putas horas dandole a reintentar y nada!!! Jodida activación de los huevos!
Me pasa lo mismo, otro que no puede activar el telefono...Iphone 5
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tanta pasta que ganan y no pueden tener unos servers decentes la virgen..... [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Residente escribió:
dogboyz escribió:Yo no puedo activarlo chicos...Vaya pifiada de Apple con esto de la activación...Te quedas sin movil,te quedas tirado,literalmente...
Gracias por contestar.

Pues no, lo tenía sin JB y liberado por imei al finalizar con Orange (pagando los 9€). Ahora estoy con una SIM de ONO.

¿Qué puede ser?

Pues puede ser que los servidores de Apple estan colapsados...A mí me pasa lo mismo.


Ya, pero a mi ya me ha cargado el iOS 7 en el movil. Me funciona todo excepto la SIM!


Vaya, vaya... cuando voy a ajustes me dice que el teléfono es de Orange. Pero si lo liberé con ellos y por eso usaba una SIM de ONO!! Menos mal que tengo la SIM de Orange aún, voy a probar a restaurar.
Me he puesto a decargar la ios 7 y me pone que tarda 7 horas ¬_¬ ¬_¬
Que hago???
Es normal???
Lo he reinziado y me sigue poniendo lo mismo......
Alguien que use Line? Cuando abro las conversaciones peta y se cierra... En la beta 6 me funcionaba con normalidad. Por cierto, no puedo quejarme del funcionamiento del iOS7 en el iPhone4, demasiado esta aguantando...
laza escribió:Me he puesto a decargar la ios 7 y me pone que tarda 7 horas ¬_¬ ¬_¬
Que hago???
Es normal???
Lo he reinziado y me sigue poniendo lo mismo......


Yo acabo de ponerlo a actualizar y me pone 35 min. Como no sea que estás descargando cosas...
Por fín me ha dejado...Ya lo tengo activado después de 2 horas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dogboyz escribió:Por fín me ha dejado...Ya lo tengo activado después de 2 horas...


joder pues a mi nada
Macropipus escribió:
laza escribió:Me he puesto a decargar la ios 7 y me pone que tarda 7 horas ¬_¬ ¬_¬
Que hago???
Es normal???
Lo he reinziado y me sigue poniendo lo mismo......


Yo acabo de ponerlo a actualizar y me pone 35 min. Como no sea que estás descargando cosas...



Que va que va..... [enfa] [enfa] [enfa]
Dios, yo sigo desesperado dandole al puto boton...
oskuro escribió:
dogboyz escribió:Por fín me ha dejado...Ya lo tengo activado después de 2 horas...


joder pues a mi nada

Yo le daba a reintentar y reintentar por wifi...Y al final lo activó.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dogboyz escribió:
oskuro escribió:
dogboyz escribió:Por fín me ha dejado...Ya lo tengo activado después de 2 horas...


joder pues a mi nada

Yo le daba a reintentar y reintentar por wifi...Y al final lo activó.


yo le doy al wifi y se tira un buen rato, y nada, y vuelta y nada. y por itunes imposible. seguiré dándole a ver...........
A mi me daba tirones con un 4s,e apagado y lo e vuelto a encender y se a solucionado,yo no e tenido problema en activarlo en itunes ni nada,e tenido suerte por lo que leo por aki,lo que estoy notando es que chupa bateria que da gusto,lo tenia al 100 hace 2 horas y ya va por 65.
Yo lo acabo de instalar y a la 3 o 4 vez me ha cogido la activación xD

[+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TraNk escribió:Yo lo acabo de instalar y a la 3 o 4 vez me ha cogido la activación xD

[+risas]


joder pues yo ya le habré dado unas 40 veces [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues me quedaré con las ganas de ver iOS 7 en un iPhone 4 :( . Demasiado para un mononucleo con 512Mb de RAM.
Veré si Apple optimiza un poco con futuras actualizaciones, si no, pues ni modo :S ... y comprarme otro telefono para tener una interfaz mejor, NO, me quedaré con él hasta el año 0proximo para jubilarlo (quizas pase a un iPhone5 o regrese a Android).

Esperaré opiniones de todas maneras, a ver que tal.
pipex55 escribió:Pues me quedaré con las ganas de ver iOS 7 en un iPhone 4 :( . Demasiado para un mononucleo con 512Mb de RAM.
Veré si Apple optimiza un poco con futuras actualizaciones, si no, pues ni modo :S ... y comprarme otro telefono para tener una interfaz mejor, NO, me quedaré con él hasta el año 0proximo para jubilarlo (quizas pase a un iPhone5 o regrese a Android).

Esperaré opiniones de todas maneras, a ver que tal.

Si han implementado este S.O me imagino que es porque puede con él...Si no no lo hubieran implementado como la mayoría de cosas.
pipex55 escribió:Pues me quedaré con las ganas de ver iOS 7 en un iPhone 4 :( . Demasiado para un mononucleo con 512Mb de RAM.
Veré si Apple optimiza un poco con futuras actualizaciones, si no, pues ni modo :S ... y comprarme otro telefono para tener una interfaz mejor, NO, me quedaré con él hasta el año 0proximo para jubilarlo (quizas pase a un iPhone5 o regrese a Android).

Esperaré opiniones de todas maneras, a ver que tal.

Yo no se que problema tienen los demás, pero yo lo tengo instalado desde hace días en un iPhone 4 y no he notado nada raro... Me va fluido y sin problemas.
El consumo de batería es excesivo. La fluidez de la cuál gozaba iOS 6 se ha perdido un poco con tanta pijería nueva de la interfaz.
RC9 escribió:El consumo de batería es excesivo. La fluidez de la cuál gozaba iOS 6 se ha perdido un poco con tanta pijería nueva de la interfaz.

En qué iphone?
matranco escribió:
RC9 escribió:El consumo de batería es excesivo. La fluidez de la cuál gozaba iOS 6 se ha perdido un poco con tanta pijería nueva de la interfaz.

En qué iphone?


4S.
RC9 escribió:El consumo de batería es excesivo. La fluidez de la cuál gozaba iOS 6 se ha perdido un poco con tanta pijería nueva de la interfaz.


Lo has restaurado o actualizado?
Otro al que le ha dejado ya, después de 2 horitas jeje, vamos a ver que tal en el 4s, por ahora rápido y fluido ^^
Buenas, tengo un par de dudas, en ipad me hace zoom en las imagenes cuando las pongo de fondo de escritorio, ¿esto es siempre así? y ¿existe alguna manera de desactivar el efecto que hace moverse el fondo?

Ah, y tampoco me aparece nada en itunes store.
Bueno ami me a costado un poquito pero despues de 30 minutos al final se adtivo.

saludos y no esta nada mal el ios7
Pues yo creo que lo voy a dejar...ya lo activare mañana, por que llevo 2 horas
El consumo de batería NO es excesivo, solamente es que lo estáis usando a saco para mirar como es, configurarlo, descargando cosas etc..
A mí también me ha pasado ahora con esta instalación pero anoche que lo instalé y directamente ni lo miré, consumio apenas 5% desde las 3 de la madrugada hasta las 11 de la mañana.
Shilvenrha escribió:El consumo de batería NO es excesivo, solamente es que lo estáis usando a saco para mirar como es, configurarlo, descargando cosas etc..
A mí también me ha pasado ahora con esta instalación pero anoche que lo instalé y directamente ni lo miré, consumio apenas 5% desde las 3 de la madrugada hasta las 11 de la mañana.


Lo tengo desde hace 1 semana, lo dejé de usar tanto al 2º día, sé de lo que hablo. Llevaba meses sin tener que cargarlo tan seguido.
Shilvenrha escribió:El consumo de batería NO es excesivo, solamente es que lo estáis usando a saco para mirar como es, configurarlo, descargando cosas etc..
A mí también me ha pasado ahora con esta instalación pero anoche que lo instalé y directamente ni lo miré, consumio apenas 5% desde las 3 de la madrugada hasta las 11 de la mañana.



+1
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
esto es acojonante que no pueda activar el puto movil de verdad... manda huevos

AL FIN!!!!!!!! [+risas] [+risas]
oskuro escribió:esto es acojonante que no pueda activar el puto movil de verdad... manda huevos

AL FIN!!!!!!!! [+risas] [+risas]

Ya era hora!! Jajjaa

Por cierto, los que sois de movistar, como se puede pasar al 4G?
Pues esperando a que conecte con itunes o me active el móvil...vaya cagada de Apple...
Actualizado mi iPhone 4 a iOS 7... No va mal.

Choca un poco al principio pero es acostumbrarse. Al no tener algunas transparencias se ve un poco feo.

De rendimiento no me quejo, igual o tal vez un poquito inferior de iOS 6.
El 4S tiene compatibilidad con 4G ?

No tengo ni idea , creo que no , pero leí por ahí que había una historia rara pero que era un falso 4G ...

Por cierto , os habéis fijado el mini saltito que da la palabra cuando te la corrige el predictivo ? Creí que era un fallo ... Y no , es así ...
Lo de que el fondo de pantalla gire y tal es una pasada. x'D
Residente escribió:
Residente escribió:Pues no, lo tenía sin JB y liberado por imei al finalizar con Orange (pagando los 9€). Ahora estoy con una SIM de ONO.

¿Qué puede ser?

Pues puede ser que los servidores de Apple estan colapsados...A mí me pasa lo mismo.


Ya, pero a mi ya me ha cargado el iOS 7 en el movil. Me funciona todo excepto la SIM![/quote]

Vaya, vaya... cuando voy a ajustes me dice que el teléfono es de Orange. Pero si lo liberé con ellos y por eso usaba una SIM de ONO!! Menos mal que tengo la SIM de Orange aún, voy a probar a restaurar.[/quote]

Pufff... yo estoy igual que tu, con ONO, pero con la diferencia que no tengo mi tarjeta de vodafone, pues estás dada de baja }:/

Esperaré a ver si lo solucionas/an para ver si actualizo o me quedo en el ios 6
RC9 escribió:
Shilvenrha escribió:El consumo de batería NO es excesivo, solamente es que lo estáis usando a saco para mirar como es, configurarlo, descargando cosas etc..
A mí también me ha pasado ahora con esta instalación pero anoche que lo instalé y directamente ni lo miré, consumio apenas 5% desde las 3 de la madrugada hasta las 11 de la mañana.


Lo tengo desde hace 1 semana, lo dejé de usar tanto al 2º día, sé de lo que hablo. Llevaba meses sin tener que cargarlo tan seguido.

Pues no se, a mi anoche no me consumió nada de nada. De hecho ahora mismo lo tengo al 50% desde apróximadamente las 22:45 y de ahí no ha bajado.
A mi me sigue dando error al actualizar....700e vale el móvil y hacen chapuzas de este palo...en fin, proximo móvil un Lumia.
Intentando activar...............
Eso venía a decir, las activaciones ahora mismo no funcionan.
72624 respuestas