Apple iPhone

Una pregunta ,

Con mi id de Apple , me bajé el whatsapp pagando 79 céntimos creo recordar ... El caso es que accedes a mi cuenta y ponía que la licencia era de por vida ...

El caso es que lo tuve que desinstalar , y al buscarlo en el store nuevamente , me lo bajé dando al botoncito de la nube . Una vez bajado me dice que solo tengo un año .

Se supone que ya lo tenía comprado ...

Alguna sugerencia ?
Actualizando mi ipad mini, si no me gusta no actualizo el movil xD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
agaguzman escribió:Una pregunta ,

Con mi id de Apple , me bajé el whatsapp pagando 79 céntimos creo recordar ... El caso es que accedes a mi cuenta y ponía que la licencia era de por vida ...

El caso es que lo tuve que desinstalar , y al buscarlo en el store nuevamente , me lo bajé dando al botoncito de la nube . Una vez bajado me dice que solo tengo un año .

Se supone que ya lo tenía comprado ...

Alguna sugerencia ?



yo lo instalé ayer que también tenía licencia de por vida y me dijo lo de la licencia de por vida
Dr4G0N escribió:Pues yo sigo con la beta 5, y cuando conecto el iphone al itunes y le doy a actualizar o a restaurar se me descargar, luego extrae los archivos y ahi se queda pillado el itunes........................... en fin la basura de programa

up
masini2002 escribió:
lobovilches escribió:Alguien más con iphone 4 que le vaya fluido?

Me tiro al charco?


A mi me va fluido. Me lo esperaba bastante lento y no es así.



Mi hermano se lo a isntalado en su iPhone 4 y me a impresionado mucho . Le va muy fluido . Me esperaba que iba a ir peor . Va bastante bien
Ya lo tengo instalado en Iphone 4.

Nada más acabar la instalación no iba fluido. No obstante, hace un rato lo cogí y va bien, muy fluido.
v3sTi4 escribió:Ya lo tengo instalado en Iphone 4.

Nada más acabar la instalación no iba fluido. No obstante, hace un rato lo cogí y va bien, muy fluido.



Al principio nada mas instalar el iOS 7 , en el iPhone 4 pega muchos petardazos . Pero a los 10 minutos , parece que va todo perfecto y va muy fluido . Asique no os preocupeis a actualizar el iPhone 4 al iOS 7 que va genial
Mi iPhone 4 debe de ser el patito feo del foro entonces, porque el rendimiento no es ni de coña como el 6. La carga de aplicaciones es horrorosa, y no hablemos ya de la típica que carga siempre lento, Facebook. El whatsapp se tira una vida entera cargando (entrar entra rápido, pero cargar los chats y demás...), para mandar una foto lo mismo, la opción de ajustes se me ha colgado ya 3 veces, que el teléfono reaccione después de apretar el home cuando está bloqueado tarda más que en ios 6 y así un par de cosas que he probado.
El único que he visto que funcionaba bastante bien es el Line.
Cierto es que no son esperas largas pero si tarda más que IOS 6 y quien no quiera verlo es que anda un poco cegato, con todos mis respetos xD.
Y es que es normal, este sistema operativo nuevo está lleno de pijadas y de novedades. Hay muchisima gente diciendo que en iPhone 4 no va del todo fino y es verdad. Para los que estan acostumbrados a teléfonos antiguos o que no les importa la velocidad está de pm, pero notarse que va lento se nota. No como para desesperar a alguien (a mi al menos) pero se nota.
Esta mañana he querido mandar un tweet y casi me da la vida hasta que ha cargado el timeline.
Shilvenrha escribió:Mi iPhone 4 debe de ser el patito feo del foro entonces, porque el rendimiento no es ni de coña como el 6. La carga de aplicaciones es horrorosa, y no hablemos ya de la típica que carga siempre lento, Facebook. El whatsapp se tira una vida entera cargando (entrar entra rápido, pero cargar los chats y demás...), para mandar una foto lo mismo, la opción de ajustes se me ha colgado ya 3 veces, que el teléfono reaccione después de apretar el home cuando está bloqueado tarda más que en ios 6 y así un par de cosas que he probado.
El único que he visto que funcionaba bastante bien es el Line.
Cierto es que no son esperas largas pero si tarda más que IOS 6 y quien no quiera verlo es que anda un poco cegato, con todos mis respetos xD.
Y es que es normal, este sistema operativo nuevo está lleno de pijadas y de novedades. Hay muchisima gente diciendo que en iPhone 4 no va del todo fino y es verdad. Para los que estan acostumbrados a teléfonos antiguos o que no les importa la velocidad está de pm, pero notarse que va lento se nota. No como para desesperar a alguien (a mi al menos) pero se nota.
Esta mañana he querido mandar un tweet y casi me da la vida hasta que ha cargado el timeline.


Has actualizado o restaurado?
Kaos2K escribió:
Shilvenrha escribió:Mi iPhone 4 debe de ser el patito feo del foro entonces, porque el rendimiento no es ni de coña como el 6. La carga de aplicaciones es horrorosa, y no hablemos ya de la típica que carga siempre lento, Facebook. El whatsapp se tira una vida entera cargando (entrar entra rápido, pero cargar los chats y demás...), para mandar una foto lo mismo, la opción de ajustes se me ha colgado ya 3 veces, que el teléfono reaccione después de apretar el home cuando está bloqueado tarda más que en ios 6 y así un par de cosas que he probado.
El único que he visto que funcionaba bastante bien es el Line.
Cierto es que no son esperas largas pero si tarda más que IOS 6 y quien no quiera verlo es que anda un poco cegato, con todos mis respetos xD.
Y es que es normal, este sistema operativo nuevo está lleno de pijadas y de novedades. Hay muchisima gente diciendo que en iPhone 4 no va del todo fino y es verdad. Para los que estan acostumbrados a teléfonos antiguos o que no les importa la velocidad está de pm, pero notarse que va lento se nota. No como para desesperar a alguien (a mi al menos) pero se nota.
Esta mañana he querido mandar un tweet y casi me da la vida hasta que ha cargado el timeline.


Has actualizado o restaurado?


Restaurado, con 2 Golden Master hace 2 días y la oficial ayer.
A ver, no estoy diciendo que vaya como el culo, solo digo que SI va más lento que IOS 7 y que ni de coña va tan fluido como dice la gente. El cambio se nota y es importante.
Shilvenrha escribió:
Restaurado, con 2 Golden Master hace 2 días y la oficial ayer.
A ver, no estoy diciendo que vaya como el culo, solo digo que SI va más lento que IOS 7 y que ni de coña va tan fluido como dice la gente. El cambio se nota y es importante.


Y has cargado la copia de seguridad o has puesto el iPhone como "uno nuevo"?. Lo digo por que yo cada vez que restauraba y cargaba copia de seguridad, me iba el dispositivo fatal. Hablo tanto de iPhone como de iPad y ya en versiones anteriores a iOS 7
NeRKo escribió:
Iverson88 escribió:
NeRKo escribió:Primer bug de seguridad de iOS 7.0: se puede desactivar buscar mi iPhone incluso con bloqueo por código: http://www.actualidadiphone.com/2013/09 ... or-codigo/

iOS 7.0.1 en dos días xD


Por mí que quiten el botón de modo avión y pongan el de datos móviles.


estoy contigo, quiero el boton de datos moviles [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Como ya han comentado arriba. Los primeros 5 o 10 minutos con el iPhone 4 petardea bastante. Pero luego va bien. Yo incluso apagué y encendí.

Y no me va nada mal. Ningun cuelgue por ahora.
masini2002 escribió:Como ya han comentado arriba. Los primeros 5 o 10 minutos con el iPhone 4 petardea bastante . Pero luego va bien. Yo incluso apagué y encendí.

Y no me va nada mal. Ningun cuelgue por ahora.



Al igual que a mi hermano , pero a los 10 minutos le va todo genial . En los 10 primeros minutos de iOS 7 instalado , imaginate lo mal que le iba que WhatsApp se le quedaban las letras marcadas y no escribia , pero ahora le va todo genial y fluido . Le va el WhatsApp bien y todo bien
Iverson88 escribió:iOS 7.0.1 en dos días xD


En 1, sale mañana, pero sólo para 5C / 5S XD.
El problema de ahora es que ya tengo el ios7 , pero antes tenia la beta y estoy restaurando a la copia de seguridad de ayer y me sale sin apps.... pero si ayer la hice en el pc y tengo en el icloud una de agosto y tampoco me sale con las apps... joder
sonyfallon escribió:
masini2002 escribió:Como ya han comentado arriba. Los primeros 5 o 10 minutos con el iPhone 4 petardea bastante . Pero luego va bien. Yo incluso apagué y encendí.

Y no me va nada mal. Ningun cuelgue por ahora.



Al igual que a mi hermano , pero a los 10 minutos le va todo genial . En los 10 primeros minutos de iOS 7 instalado , imaginate lo mal que le iba que WhatsApp se le quedaban las letras marcadas y no escribia , pero ahora le va todo genial y fluido . Le va el WhatsApp bien y todo bien


Eso seguramente ocurre por que en esos 10 minutos el dispositivo está indexando contenidos y optimizando cosas en segundo plano ;)
Kaos2K escribió:
Shilvenrha escribió:
Restaurado, con 2 Golden Master hace 2 días y la oficial ayer.
A ver, no estoy diciendo que vaya como el culo, solo digo que SI va más lento que IOS 7 y que ni de coña va tan fluido como dice la gente. El cambio se nota y es importante.


Y has cargado la copia de seguridad o has puesto el iPhone como "uno nuevo"?. Lo digo por que yo cada vez que restauraba y cargaba copia de seguridad, me iba el dispositivo fatal. Hablo tanto de iPhone como de iPad y ya en versiones anteriores a iOS 7

Las dos cosas y la lentitud se nota.
Ahora mismo por ejemplo he ido a escribir un mensaje por whatsapp y a mitad de frase se ha quedado colgado y no salían las letras, luego todas de golpe.
He ido al Home, he pulsado dos veces para multitarea y a la hora de cerrar aplicaciones subiendolas hacia arriba iba a -1 fps.
Vuelvo a decir, el teléfono si no eres quisquilloso funciona bien y nada lento, pero que comparandolo con IOS 6 pierde y mucho. En ningun caso me quejo de que no sea manejable o desesperante, simplemente que hay lentitud.
Dr4G0N escribió:
Dr4G0N escribió:Pues yo sigo con la beta 5, y cuando conecto el iphone al itunes y le doy a actualizar o a restaurar se me descargar, luego extrae los archivos y ahi se queda pillado el itunes........................... en fin la basura de programa

up



Problemas actualizando desde una BETA ¿? REALLY??


PD: Prueba restaurar a cero desde otro ordenador, y luego le vuelves a poner la copia de seguridad tuya.
Shilvenrha escribió:
Kaos2K escribió:
Shilvenrha escribió:
Restaurado, con 2 Golden Master hace 2 días y la oficial ayer.
A ver, no estoy diciendo que vaya como el culo, solo digo que SI va más lento que IOS 7 y que ni de coña va tan fluido como dice la gente. El cambio se nota y es importante.


Y has cargado la copia de seguridad o has puesto el iPhone como "uno nuevo"?. Lo digo por que yo cada vez que restauraba y cargaba copia de seguridad, me iba el dispositivo fatal. Hablo tanto de iPhone como de iPad y ya en versiones anteriores a iOS 7

Las dos cosas y la lentitud se nota.
Ahora mismo por ejemplo he ido a escribir un mensaje por whatsapp y a mitad de frase se ha quedado colgado y no salían las letras, luego todas de golpe.
He ido al Home, he pulsado dos veces para multitarea y a la hora de cerrar aplicaciones subiendolas hacia arriba iba a -1 fps.
Vuelvo a decir, el teléfono si no eres quisquilloso funciona bien y nada lento, pero que comparandolo con IOS 6 pierde y mucho. En ningun caso me quejo de que no sea manejable o desesperante, simplemente que hay lentitud.


A mi me parece raro. Lo digo porque a mi no me ocurre. Wassap, twitter y demas van como siempre. Lo de cerrar aplicaciones en segunda plano va perfecto. Incluso lo de avanzar y retroceder en safari o el pase 3D de paginas sin problemas.

Yo actualicé directamente desde el movil.

Lo comento por si te puede servir de ayuda y lograr que funcione correctamente.
nCrAcKeR escribió:
Dr4G0N escribió:
Dr4G0N escribió:Pues yo sigo con la beta 5, y cuando conecto el iphone al itunes y le doy a actualizar o a restaurar se me descargar, luego extrae los archivos y ahi se queda pillado el itunes........................... en fin la basura de programa

up



Problemas actualizando desde una BETA ¿? REALLY??


PD: Prueba restaurar a cero desde otro ordenador, y luego le vuelves a poner la copia de seguridad tuya.

eso he echo, pero cojo la ultima copia de seguridad y esta pelada sin apps...
Hola sabéis si en el iphone5 (libre) hay que hacer algo en concreto para activar el 4G?

Acabo de recibir un mensaje de Movistar que dice que los usuarios de fusión nos regalan el 4G (sólo bajandose la app de Movistar)

Me la he bajado y me sigue poniendo 3G y he mirado por los ajustes de red del teléfono y no veo nada relacionado con el 4G

Gracias
Patxo escribió:Hola sabéis si en el iphone5 (libre) hay que hacer algo en concreto para activar el 4G?

Acabo de recibir un mensaje de Movistar que dice que los usuarios de fusión nos regalan el 4G (sólo bajandose la app de Movistar)

Me la he bajado y me sigue poniendo 3G y he mirado por los ajustes de red del teléfono y no veo nada relacionado con el 4G

Gracias


Además de eso necesitas estar en una zona donde haya cobertura 4g y eso depende de la compañía. mira donde hay algún sitio cercano a ti que tenga 4g y lo pruebas.
Ok gracias eso haré.

Pero al teléfono en si no hay que configurarle nada no?
Patxo escribió:Ok gracias eso haré.

Pero al teléfono en si no hay que configurarle nada no?


Mientras estés conectado a un wi-fi, entra en Ajustes - General - Información. Si hay algunos ajustes de operador más recientes, te saldrá un mensaje para actualizarlos ;).

Si no te salta ningún pop-up, es que tienes la última versión (que supongo llevará el 4G).
Buenas, una cosilla, estaba en el menú principal y el icono del AppStore decía que tenía 6 updates, he entrado a la app y cuando he ido a los updates se han quitado al segundo y decía que no habia ninguna actualización disponible, pero no ha actualizado nada porque me salía el FB por ejemplo para actualizar y sin estarlo no me la encuentra, sabéis por qué?
Pues al final final he tenido que actualizar a una copia en icloud de principios de agosto..... osea que asco de beta dios mio que no me hizo la copia de seguridad bien....
Dr4G0N escribió:Pues al final final he tenido que actualizar a una copia en icloud de principios de agosto..... osea que asco de beta dios mio que no me hizo la copia de seguridad bien....


Es que son betas, para moviles de desarrollo no para explotación. La culpa no es de la beta.
gndolfo escribió:
Dr4G0N escribió:Pues al final final he tenido que actualizar a una copia en icloud de principios de agosto..... osea que asco de beta dios mio que no me hizo la copia de seguridad bien....


Es que son betas, para moviles de desarrollo no para explotación. La culpa no es de la beta.

Pero tenia yo mis copias guardadas previas a todo, pero gracias a ella y por arte de magia en una copia me salen las fotos pero sin apps y la otra al reves...
Con iOS 7, ¿cómo sé cuando está al 100% cargado? En iOS 6 me salía el icono como para "quitarlo" de la corriente pero aquí no sale nada.

Algo así digamos:
Imagen
Dr4G0N escribió:
gndolfo escribió:
Dr4G0N escribió:Pues al final final he tenido que actualizar a una copia en icloud de principios de agosto..... osea que asco de beta dios mio que no me hizo la copia de seguridad bien....


Es que son betas, para moviles de desarrollo no para explotación. La culpa no es de la beta.

Pero tenia yo mis copias guardadas previas a todo, pero gracias a ella y por arte de magia en una copia me salen las fotos pero sin apps y la otra al reves...


No sufras, mi copia solo ha mantenido la configuración del teléfono y ya está. Tengo un iPhone 4 de 32 gigas que tenía casi lleno y ahora lo tengo vacio "gracias" a la copia de seguridad que tenía hecha. Lo mejor es que ahora si pongo la copia que tenía, no hace absolutamente nada, me deja el movil tal cual lo tengo ahora.
NikeDemonpz escribió:Buenas, una cosilla, estaba en el menú principal y el icono del AppStore decía que tenía 6 updates, he entrado a la app y cuando he ido a los updates se han quitado al segundo y decía que no habia ninguna actualización disponible, pero no ha actualizado nada porque me salía el FB por ejemplo para actualizar y sin estarlo no me la encuentra, sabéis por qué?

A mi me pasó lo mismo y a la hora me volvieron a aparecer. No te preocupes.
RC9 escribió:Con iOS 7, ¿cómo sé cuando está al 100% cargado? En iOS 6 me salía el icono como para "quitarlo" de la corriente pero aquí no sale nada.

Algo así digamos:
Imagen


Entra en Ajustes, General, Uso, "Carga de batería"
Activas esa pestaña y siempre verás el % de la batería.

Edito: Aprovecho para deciros que hay metido nuevos sonidos... ya me esperaba yo algo así ya... a ver si actualizan las apps con los nuevos sonidos para que no se hagan tan aburridas y haya un poco más de variedad... :P
Shilvenrha escribió:No sufras, mi copia solo ha mantenido la configuración del teléfono y ya está. Tengo un iPhone 4 de 32 gigas que tenía casi lleno y ahora lo tengo vacio "gracias" a la copia de seguridad que tenía hecha. Lo mejor es que ahora si pongo la copia que tenía, no hace absolutamente nada, me deja el movil tal cual lo tengo ahora.

Es que eso me pasa, pero tengo una copia de icloud de agosto pero la pongo y me sale todo como lo tenia en ese dia, menos las fotos que tanto quiero..... y lo mas gracioso es, las fotos en streaming? solo tengo las de las ultimas semanas..... y el puto resto??????

Edit1:Pues he vuelto a restaurar a la que hice ayer y ahora si me aparece todo bien, menos alguna app que da igual...... en fin con estos de apple y sus mariconadas, parece android...
Edit2: pues las conversaciones del whastapp eliminadas... omg
squarenix1 escribió:
RC9 escribió:Con iOS 7, ¿cómo sé cuando está al 100% cargado? En iOS 6 me salía el icono como para "quitarlo" de la corriente pero aquí no sale nada.

Algo así digamos:
Imagen


Entra en Ajustes, General, Uso, "Carga de batería"
Activas esa pestaña y siempre verás el % de la batería.



Eso es para poner o quitar el porcentaje.

Yo también tengo la duda esa, antes salía el enchufe que te indicaba que la carga ya se había realizado. He esperado como media hora en 100% y no me lo ha puesto.
llevo idea de vender mi galaxy s3 y volver al iphone, en este caso al 5 o 5 C, cual sería la mejor forma de conseguir un i5 en estos mokmentos? un saludo
radeonxt escribió:llevo idea de vender mi galaxy s3 y volver al iphone, en este caso al 5 o 5 C, cual sería la mejor forma de conseguir un i5 en estos mokmentos? un saludo


GSMSpain, EOL. En al primera tienes buenos precios de iPhone precintados..
IL MURO escribió:
squarenix1 escribió:
RC9 escribió:Con iOS 7, ¿cómo sé cuando está al 100% cargado? En iOS 6 me salía el icono como para "quitarlo" de la corriente pero aquí no sale nada.

Algo así digamos:
Imagen


Entra en Ajustes, General, Uso, "Carga de batería"
Activas esa pestaña y siempre verás el % de la batería.



Eso es para poner o quitar el porcentaje.

Yo también tengo la duda esa, antes salía el enchufe que te indicaba que la carga ya se había realizado. He esperado como media hora en 100% y no me lo ha puesto.

En lugar del enchufe, no se pone en verde el icono de la batería?
Patxo escribió:Hola sabéis si en el iphone5 (libre) hay que hacer algo en concreto para activar el 4G?

Acabo de recibir un mensaje de Movistar que dice que los usuarios de fusión nos regalan el 4G (sólo bajandose la app de Movistar)

Me la he bajado y me sigue poniendo 3G y he mirado por los ajustes de red del teléfono y no veo nada relacionado con el 4G

Gracias

Se ve que hasta finales, movistar no dará paso al 4G hasta que no le dé permiso Apple...

Es más, todo depende de Apple si lanza una actualización para que los que somos de Movistar utilizemos 4G. Están en negociaciones [noop]
Algún trukillo para que salte la actualización en un iPhone 4S??? En el iPad mini desde ayer a la noche me metí en actualizaciones y ya me decía que esta iOS 7 pero en el 4S por más que me meto me sigue marcando que actualica a la 6.1.3...
Torres escribió:Algún trukillo para que salte la actualización en un iPhone 4S??? En el iPad mini desde ayer a la noche me metí en actualizaciones y ya me decía que esta iOS 7 pero en el 4S por más que me meto me sigue marcando que actualica a la 6.1.3...


Pues ayer noche actualizé yo un 4s sin nigun problema. Prueba descargandolo desde aqui y actualizarlo desde itunes.

http://appldnld.apple.com/iOS7/091-9486 ... store.ipsw
NeRKo escribió:
radeonxt escribió:llevo idea de vender mi galaxy s3 y volver al iphone, en este caso al 5 o 5 C, cual sería la mejor forma de conseguir un i5 en estos mokmentos? un saludo


GSMSpain, EOL. En al primera tienes buenos precios de iPhone precintados..


gracias, a ver que hay... y comercios para desgravarse el iva como empresa?

Un saludo!
radeonxt escribió:
NeRKo escribió:
radeonxt escribió:llevo idea de vender mi galaxy s3 y volver al iphone, en este caso al 5 o 5 C, cual sería la mejor forma de conseguir un i5 en estos mokmentos? un saludo


GSMSpain, EOL. En al primera tienes buenos precios de iPhone precintados..


gracias, a ver que hay... y comercios para desgravarse el iva como empresa?

Un saludo!


http://www.andorrafreemarket.com/catalo ... e&q=iphone

Una de las tiendas mas económicas de electrónica/electrodomésticos.
trilitri escribió:En lugar del enchufe, no se pone en verde el icono de la batería?


¿No sale verde cuando es superior al 20%?
¿Alguien sabe cómo meter música desde iTunes? Porque vamos... quiero meter canción por canción, no quiero sincronizar todas las canciones del PC. Tengo mas de 800 canciones, ¿alguna forma que sea arrastrando? Desde que actualizaron el iTunes no consigo pasar canciones...
Buenas una pregunta, mi hermano tiene su iPhone 5 en iOS 6.1.2 con jailbreak y quiere que se lo actualice al iOS 7. Como debo hacerlo para que no de errores en iTunes ni nada? Me acuerdo cuando yo tenía jailbreak que era un quebradero de cabeza para actualizarlo y quería saber si existe alguna forma sencilla.
Pues acabo de restaurarlo y puesto el iOS 7, pero al meter el pin, el itunes me dice "No podemos continuar con la activación en este momento" ¿Que debo hacer ahora?

Un saludo.
squarenix1 escribió:¿Alguien sabe cómo meter música desde iTunes? Porque vamos... quiero meter canción por canción, no quiero sincronizar todas las canciones del PC. Tengo mas de 800 canciones, ¿alguna forma que sea arrastrando? Desde que actualizaron el iTunes no consigo pasar canciones...

Yo estoy del itunes hasta los huevos xD, lo hago de esta forma:

Creo una lista de reproduccion llamada 'movil'. Arrastro las canciones que quiera meter desde el explorador a esa lista. Depsues, sincronizar musica, listas de reproduccion, artistas, etc.. seleccionados. Elijo 'movil' y le doy a sincronizar. Fin.
Pufff está muy bien iOS 7 en su aspecto y tal pero chupa batería que da gusto. He encontrado un artículo completo con consejos, y bueno algo ya se nota que mejora. Lo dejo para el que esté flipando igual que yo con lo deprisa que baja ahora la batería:

http://cosasdeapple.com/ios-7-consejos- ... a-bateria/

saludos!
squarenix1 escribió:¿Alguien sabe cómo meter música desde iTunes? Porque vamos... quiero meter canción por canción, no quiero sincronizar todas las canciones del PC. Tengo mas de 800 canciones, ¿alguna forma que sea arrastrando? Desde que actualizaron el iTunes no consigo pasar canciones...


Hola, cuando conectes el iPhone al PC/MAC, ves al apartado MUSICA y tendras 2 opciones:

- Sincronizar la biblioteca musical (Es decir, TODO lo que tienes en tu biblioteca)

- Listas de reproducción, artistas, álbumes y géneros seleccionados (Cuando clickas en esta opción, se te desplegara un nuevo menu con toda la música que tienes en tu biblioteca organizada por: Artistas, géneros, álbumes, etc... Y puedes ir seleccionando lo que quieres que se meta en el iPhone, espero que te haya ayudado.


NikeDemonpz escribió:Buenas una pregunta, mi hermano tiene su iPhone 5 en iOS 6.1.2 con jailbreak y quiere que se lo actualice al iOS 7. Como debo hacerlo para que no de errores en iTunes ni nada? Me acuerdo cuando yo tenía jailbreak que era un quebradero de cabeza para actualizarlo y quería saber si existe alguna forma sencilla.


Lo que tienes que hacer es descargate el firm de iOS7 especifico para tu dispositivo desde alguna web, y cuando lo tengas, darle a la opción RESTAURAR teniendo apretado la tecla SHIFT del teclado, con esto se te abrirá un menú para elegir el firm, buscas donde los has guardado y entonces se iniciara la restauración con el nuevo firm.

PERO RECUERDA HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES!

EN ICLOUD Y EN EL PC, mejor en el pc porque cuando lo hayas restaurado te dira de usar esa copia de seguridad para ponerte todo lo que tenias.
72623 respuestas