Apple iPhone

las apps que se actualizan,no se pueden quitar de la pestaña de actualizar,en appstore?
kaiser191 escribió:las apps que se actualizan,no se pueden quitar de la pestaña de actualizar,en appstore?


Creo que no...
Soutel escribió:
antoniokratos escribió:Sigue pasando. Ponle una funda (te recomiendo la S-Line del mismo color que el iPhone).


Pues yo debo ser un loco, porque lo llevo sin funda XD

Yo tengo un 4S (al cual no le pasa nada por llevarlo sin funda) y lo llevo con la S-Line negra, protector (film) trasero y delantero mate (de los que deslizan incluso mejor que la pantalla original y encima antireflejo). xD
Me suena a cortocircuito en la placa, por humedad (mientras te duchas, escuchas musica con el?)
La cámara va conectada directamente a la placa principal, quizá pueda ser solo por "mierda en la placa", que un objeto haga el corto, espero que sea esto y no daños en la placa.

Si esta en garantía, no se te ocurra abrir...
Yo los llevo siempre a pelo también. Con los protectores mate no puedo, no me gusta nada como se ven. Aunque ahora le voy a poner un bumper, porque a veces me falla le contacto de la batería y asi lo llevo sin tornillos. Deslizar tapa, apretar y funcionando otra vez XD.
bastuzingerz escribió:
bastuzingerz escribió:Hola buena noches!
Tengo un iphone 4 de 8gb.queria saber si al instalar ios 7, me pone que pesa 600megas,pero que es necesario tener libre 2.9gv y mi duda es, si una vez actualizado eso 2.9gv los pierdo del total de la capacidad o se quedan ocupados por el sistema operativo o por algo, o por el contrario sigo disponiendo de ellos.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo!

Alguien podría solucionarme la duda?
Gracias

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda
Una consulta sobre el Face Time...
Como te lo factura la operadora?
- Usa los datos de tu tarifa de datos mientras te queden?
- Va por wifi?
Gracias.
gndolfo escribió:Yo los llevo siempre a pelo también. Con los protectores mate no puedo, no me gusta nada como se ven. Aunque ahora le voy a poner un bumper, porque a veces me falla le contacto de la batería y asi lo llevo sin tornillos. Deslizar tapa, apretar y funcionando otra vez XD.


yo comprado unos protectores anti golpes en ebay y el otro dia se dio un golpe con un pico y el móvil intacto ejej y eso que estaba alto, lo que me gustaría proteger son los bordes del teléfono y el bumper no me acaba de gustar mas que nada porque hace como presión y levanta un poco el protector por los bordes
bastuzingerz escribió:
bastuzingerz escribió:
bastuzingerz escribió:Hola buena noches!
Tengo un iphone 4 de 8gb.queria saber si al instalar ios 7, me pone que pesa 600megas,pero que es necesario tener libre 2.9gv y mi duda es, si una vez actualizado eso 2.9gv los pierdo del total de la capacidad o se quedan ocupados por el sistema operativo o por algo, o por el contrario sigo disponiendo de ellos.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo!

Alguien podría solucionarme la duda?
Gracias

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda


En principio, utilizas 3gb virtuales para instalarlo, y luego solo ocupa 600mb.

No obstante, al 100% no te lo puedo decir. Mi consejo sería, hazte una copia de seguridad actual, actualizas y si ves que te ocupa 3gb, restauras la copia de seguridad.
Un día más, pongo la foto de lo que gasta batería el IOS 7. Sigo sin comprender como segun vosotros os gasta tanto.
12 horas en reposo y 3 horas y algo de uso y batería al 53%

Imagen


Y la de ayer:

Imagen
Imagen


Un poco de Whatsapp, navegar y música.
Restaurar y configurar el telefono como nuevo. Es una putada,pierdes todo,pero mano de santo para la bateria.

Yo tenia el problema de que en 3 horas de uso se fundia y ahora llevo 3 horas y esta al 79%
suskie escribió:Una consulta sobre el Face Time...
Como te lo factura la operadora?
- Usa los datos de tu tarifa de datos mientras te queden?
- Va por wifi?
Gracias.


- Es una conexión de datos, así que te lo facturan como cualquier conexión dentro de tu tarifa de datos.

- Se puede usar por wi-fi o por 3G en todos los iPhone excepto en el iPhone 4 (sólo wi-fi).

--------

Apple acaba de dejar firmar iOS 6.1.3 / 6.1.4 para la gran mayoría de los dispositivos; todavía faltan el iPad mini (iPad_2,6) y los Apple TV.

Los que tuvierais pensado volver a iOS 6 desde el 7, oficialmente ya no es posible.
Teren escribió:
- Es una conexión de datos, así que te lo facturan como cualquier conexión dentro de tu tarifa de datos.

- Se puede usar por wi-fi o por 3G en todos los iPhone excepto en el iPhone 4 (sólo wi-fi).


Entonces, si es una conexión de datos, los datos se facturarán a las 2 personas, no? No es como en una llamada de voz que paga el que llama.

Muchas gracias!
suskie escribió:
Teren escribió:
- Es una conexión de datos, así que te lo facturan como cualquier conexión dentro de tu tarifa de datos.

- Se puede usar por wi-fi o por 3G en todos los iPhone excepto en el iPhone 4 (sólo wi-fi).


Entonces, si es una conexión de datos, los datos se facturarán a las 2 personas, no? No es como en una llamada de voz que paga el que llama.

Muchas gracias!


Al ser una conexión de envío y recepción de audio y/o vídeo por parte de los dos, sí. Facturan a emisor y receptor por los datos que haya recibido para hacer la llamada (cada uno los suyos, no el total de los dos).

Un saludo.
suskie escribió:Una consulta sobre el Face Time...
Como te lo factura la operadora?
- Usa los datos de tu tarifa de datos mientras te queden?
- Va por wifi?
Gracias.



Te consume datos si no tienes puesto el Wifi . La operadora te los tarifa de forma normal . Igual que si navegas
Está empezando a salir ya Blackberry Messenger en algunas appstores, para el que le interese. No debería tardar mucho en aparecer por la española.
Mi hermano acaba de actualizar al ios7 y justo cuando estaba restaurando la copia de seguridad se le ha "pillado" el telefono, se le ha uqedado con la manzana pillada, pero el Assistive Touch si le funciona pero no puede hacer nada, como lo reinicio?? sin tener que conectarlo al itunes
Dr4G0N escribió:Mi hermano acaba de actualizar al ios7 y justo cuando estaba restaurando la copia de seguridad se le ha "pillado" el telefono, se le ha uqedado con la manzana pillada, pero el Assistive Touch si le funciona pero no puede hacer nada, como lo reinicio?? sin tener que conectarlo al itunes


Dejando pulsado el botón de apagar un buen rato supongo que se apagará, aunque si estaba restaurando al encenderlo igual dice que lo conectéis a iTunes para restaurarlo porque se quede en modo dfu o algo
Cuando sale el iphone 5s en españa? O aun no hay fecha.
Alguien tiene el gta 3 y a podido jugar con mando?¿?¿

Acabo de insalar blutrol y configurado el mando de la ps3, pero no se como configurar los controles para el gta 3.
Teren escribió:
suskie escribió:
Teren escribió:
- Es una conexión de datos, así que te lo facturan como cualquier conexión dentro de tu tarifa de datos.

- Se puede usar por wi-fi o por 3G en todos los iPhone excepto en el iPhone 4 (sólo wi-fi).


Entonces, si es una conexión de datos, los datos se facturarán a las 2 personas, no? No es como en una llamada de voz que paga el que llama.

Muchas gracias!


Al ser una conexión de envío y recepción de audio y/o vídeo por parte de los dos, sí. Facturan a emisor y receptor por los datos que haya recibido para hacer la llamada (cada uno los suyos, no el total de los dos).

Un saludo.


Gracias!
albertosh escribió:Cuando sale el iphone 5s en españa? O aun no hay fecha.



Por aqui me dijeron que a principios de octubre.
E-Miguel escribió:
albertosh escribió:Cuando sale el iphone 5s en españa? O aun no hay fecha.



Por aqui me dijeron que a principios de octubre.

Y otros dicen que en diciembre, vete a saber...
Aunque yo voto por octubre.
Hola, quería preguntar si cambiaríais un iphone 5 por un xperia Z, es que me lo han ofrecido y no se que hacer :( la verdad que estoy muy bien con mi iphone 5, pero el Z me llama mucho la atención.
Otra cosa que considero vital es saber la calidad de como suena la musica en el Z, ya que en mi iphone 5 se escucha de maravilla y muy alto, yo escuche un xperia sp que tuve y no le llegaba ni a la mitad de lo que suena en el iphone, alguien sabe que tal suena comparado con el iphone 5.
También el xperia Z a bajado a 400 euros, lo que vale mucho menos que el iphone 5, pero todos sabemos que esta a punto de salir en españa el 5s, entonces el 5 tendrá que bajar y encima dicen que no se fabricara, eso lo valorara mas o sera peor :-?
Que hago :(
matranco escribió:
E-Miguel escribió:
albertosh escribió:Cuando sale el iphone 5s en españa? O aun no hay fecha.



Por aqui me dijeron que a principios de octubre.

Y otros dicen que en diciembre, vete a saber...
Aunque yo voto por octubre.



Esperemos que sea para octubre y no se vaya para diciembre porque tengo ya unas ganas de tenerlo... XD
Diferencias "extremas" entre el iPhone 5 y el futuro modelo iPhone 5s?
andreaysergio escribió:Diferencias "extremas" entre el iPhone 5 y el futuro modelo iPhone 5s?

Procesador, tipo de RAM, lector de huellas dactilares y cámara, creo.
Me he metido para ver si a más gente le petardeaba el iOS7 en el iPhone 4 y ya veo que si xD, más lento en general y mayor consumo. Personalmente tampoco me gusta como se ve todo en general aunque eso es secundario, quiero el rendimiento que tenía antes!!

Hay alguna forma de volver a la anterior versión?
oyAm escribió:Me he metido para ver si a más gente le petardeaba el iOS7 en el iPhone 4 y ya veo que si xD, más lento en general y mayor consumo. Personalmente tampoco me gusta como se ve todo en general aunque eso es secundario, quiero el rendimiento que tenía antes!!

Hay alguna forma de volver a la anterior versión?

Yo tengo el 4 y no me petardea ni me dura menos la batería.

Y no, Apple ya no firma iOS 6.
Hola

¿Qué le pasa a la batería en IOS 7? Tengo un Iphone 5 y no me dura nada desde que he actualizado.

Antes me duraba unas 8 horas de uso y ahora me ronda sólo las 5 horas, con la misma configuación.

Gracias
Tengo un iPhone 4 actualizado a ios7 y una pasada de batería consume antes me duraba el día y ahora no llega
Como esto siga asin me paso a androi
Roberrt3 escribió:Tengo un iPhone 4 actualizado a ios7 y una pasada de batería consume antes me duraba el día y ahora no llega
Como esto siga asin me paso a androi

Mírate en alguna web algunas recomendaciones para que dure más, como desactivar localizaciones de aplicaciones en segundo plano, etc.
Por cierto... Dices lo de android como si durase mucho más [+risas]
A mi me pasa lo mismo con la batería y tengo un iphone 5. Acabo de aplicar los cambios que he leído en una web para el tema de ahorro de batería a ver si sirve de algo.

Por otra parte a ver si alguien me sabe solucionar un tema que desde hace meses me tiene loco ya. Desde hace tiempo, un buen día sin más, el iphone dejó de sincronizarse vía wifi con el itunes, es decir, cuando arranco el itunes, el iphone aparece, en cuanto quiero hacer algo, sale una pantalla que pone "Buscando el iphone" y éste se des-sincroniza sin más. He desinstalado el itunes y vuelto a instalar, reseteado el iphone y nada, ya no se que hacer. A ver si alguien puede echarme un cable. Gracias.
Salu2.
Era hoy a las 6 cuando ponían en la Apple store para descargar el blackberry Messenger?? Tengo ganas de probarlo
Tendremos un iPhone 6 con la pantalla mas grande?

http://applesencia.com/2013/09/phil-sch ... 7-pulgadas


patxy1985 escribió:Era hoy a las 6 cuando ponían en la Apple store para descargar el blackberry Messenger?? Tengo ganas de probarlo


http://applesencia.com/2013/09/blackber ... -app-store
indomitus88 escribió:A mi me pasa lo mismo con la batería y tengo un iphone 5. Acabo de aplicar los cambios que he leído en una web para el tema de ahorro de batería a ver si sirve de algo.

Por otra parte a ver si alguien me sabe solucionar un tema que desde hace meses me tiene loco ya. Desde hace tiempo, un buen día sin más, el iphone dejó de sincronizarse vía wifi con el itunes, es decir, cuando arranco el itunes, el iphone aparece, en cuanto quiero hacer algo, sale una pantalla que pone "Buscando el iphone" y éste se des-sincroniza sin más. He desinstalado el itunes y vuelto a instalar, reseteado el iphone y nada, ya no se que hacer. A ver si alguien puede echarme un cable. Gracias.
Salu2.

Lo tienes conectado a la corriente mientras se actualiza por wifi? Prueba a tenerlo enchufado.
matranco escribió:
indomitus88 escribió:A mi me pasa lo mismo con la batería y tengo un iphone 5. Acabo de aplicar los cambios que he leído en una web para el tema de ahorro de batería a ver si sirve de algo.

Por otra parte a ver si alguien me sabe solucionar un tema que desde hace meses me tiene loco ya. Desde hace tiempo, un buen día sin más, el iphone dejó de sincronizarse vía wifi con el itunes, es decir, cuando arranco el itunes, el iphone aparece, en cuanto quiero hacer algo, sale una pantalla que pone "Buscando el iphone" y éste se des-sincroniza sin más. He desinstalado el itunes y vuelto a instalar, reseteado el iphone y nada, ya no se que hacer. A ver si alguien puede echarme un cable. Gracias.
Salu2.

Lo tienes conectado a la corriente mientras se actualiza por wifi? Prueba a tenerlo enchufado.


Eso he leído en el soporte técnico de apple, pero antes no me hacía falta tenerlo conectado a la corriente para que sincronizase por wifi, al menos que lo hayan cambiado eso. En cuanto me toque cargarlo probaré a ver. Gracias por la ayuda.
Salu2.
loli777 escribió:Hola, quería preguntar si cambiaríais un iphone 5 por un xperia Z, es que me lo han ofrecido y no se que hacer :( la verdad que estoy muy bien con mi iphone 5, pero el Z me llama mucho la atención.
Otra cosa que considero vital es saber la calidad de como suena la musica en el Z, ya que en mi iphone 5 se escucha de maravilla y muy alto, yo escuche un xperia sp que tuve y no le llegaba ni a la mitad de lo que suena en el iphone, alguien sabe que tal suena comparado con el iphone 5.
También el xperia Z a bajado a 400 euros, lo que vale mucho menos que el iphone 5, pero todos sabemos que esta a punto de salir en españa el 5s, entonces el 5 tendrá que bajar y encima dicen que no se fabricara, eso lo valorara mas o sera peor :-?
Que hago :(

Nadie me puede aconsejar, que hago lo cambio ?
Yo he tenido móviles Android bastante buenos... pero desde que me compré el iPhone 4S, no quiero volver a Android.
Vuelvo a preguntar por si alguien sabe.

ELwendo escribió:Alguien tiene el gta 3 y a podido jugar con mando?¿?¿

Acabo de insalar blutrol y configurado el mando de la ps3, pero no se como configurar los controles para el gta 3.
antoniokratos escribió:Yo he tenido móviles Android bastante buenos... pero desde que me compré el iPhone 4S, no quiero volver a Android.


+1000 mucho tiene que mejorar android para que me vuelvan a oler el dinero.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os pasa en iOS 7 que el mailbox se desconfigura y hay que volver a meter de nuevo las cuentas de correo?? Ya me ha pasado 3 veces menuda full...
¿El multi tardea del iOS 7 es un multi tarea real? Lo pregunto , porque habia leido que el multi tarea del iOS 6 era un multirea hasta ciertos minutos .
Pero según he leido el multi tarea del iOS 7 es igual que el de Android , ¿No?
Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería
sonyfallon escribió:¿El multi tardea del iOS 7 es un multi tarea real? Lo pregunto , porque habia leido que el multi tarea del iOS 6 era un multirea hasta ciertos minutos .
Pero según he leido el multi tarea del iOS 7 es igual que el de Android , ¿No?
Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería


Es multitarea mejorada... Supongo que Apple mirará qué tipo de uso hace la App en segundo plano. Pero vamos, ya me dirás para qué la quieres teniendo Push.
Una duda que tengo y no se si ha sido contestada en anteriores post ha sido contestada. ¿Notáis que la batería consume un poco mas con ios 7 instalado o me lo parece a mí? Un saludo.
Alguien sabe como continuar una partida en el ipad de una partida angri birds del iphone?
No se si hay manera de que se sincronicen y cuando vaya a jugar en el ipad no tenga que empezar de cero...
Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Os pasa en iOS 7 que el mailbox se desconfigura y hay que volver a meter de nuevo las cuentas de correo?? Ya me ha pasado 3 veces menuda full...


ya me han contestado, que han mandado un update al appstore y que a ver si eso lo soluciona, en teoría si
72621 respuestas