Apple iPhone

@kulunguelejfn pero haciendo eso no dará iTunes algún error? Recuerdo que yo lo hacía así y siempre me daba errores tipo 3194 o similares, nunca me acuerdo como lo resolvía.
Para los que dicen que gasta mucha batería el IOS 7.
Lleva desde las 11 más o menos desconectado de la red y tengo la batería al 67% con un uso normal y corriente de Whatsapp, Line, Twitter, FB y descarga de programas como el Deer Hunter nuevo, iDog ese del GTA o como se llame y no recuerdo que más he bajado.
Yo no se vosotros, pero a mí me va de PM. Siempre con 3G y el Wifi (aunque ya sabemos que en reposo 0 patatero xD)

Imagen
NikeDemonpz escribió:@kulunguelejfn pero haciendo eso no dará iTunes algún error? Recuerdo que yo lo hacía así y siempre me daba errores tipo 3194 o similares, nunca me acuerdo como lo resolvía.


Aqui tienes un tutorial para poder resolver ese posible error: http://www.foroiphone.com/itunes/36627- ... 1-3-a.html

En ese foro hay mucho experto de iPhone, iOS, etc... (yo tambien estoy por ahi)

Pero creo que el error que comentas sale cuando quieres restaurar a una versión no actual que Apple ya no firma, es decir que Apple ya no te deja volver a una versión antigua.

No te lo puedo asegurar al 100%, pero creo que haciendo SHIFT + RESTAURAR no tendrías que tener ningún tipo de problema.
Shilvenrha escribió:Para los que dicen que gasta mucha batería el IOS 7.
Lleva desde las 11 más o menos desconectado de la red y tengo la batería al 67% con un uso normal y corriente de Whatsapp, Line, Twitter, FB y descarga de programas como el Deer Hunter nuevo, iDog ese del GTA o como se llame y no recuerdo que más he bajado.
Yo no se vosotros, pero a mí me va de PM. Siempre con 3G y el Wifi (aunque ya sabemos que en reposo 0 patatero xD)

Imagen


Tu captura es clavada a la mia con el mismo tiempo de uso. La bateria va de maravilla.
Os gustan las consolas y videjuegos retro?

Aquí os traigo un "Tweak", esa aplicaciones que se bajan de Cydia que permiten modificar aspectos del sistema en iOS que por desgracia a veces están un poco capados, en esta ocasión se trata de personalizar la pantalla de desbloqueo de nuestro iPhone, en iOS puedes habilitar la opción de desbloquear solo con un código a diferencia del famoso sistema de Android.

Pues bien, este Tweak lo que nos permite es substituir la pantalla donde nos pide el código por un mando de NES y poder ejecutar una combinación de teclas para poder desbloquear el terminal.

Lo podéis encontrar de manera gratuita en la repo de BiBoss en Cydia.

Foto:

Imagen

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=7eYTp5HrtaI
Shilvenrha escribió:Para los que dicen que gasta mucha batería el IOS 7.
Lleva desde las 11 más o menos desconectado de la red y tengo la batería al 67% con un uso normal y corriente de Whatsapp, Line, Twitter, FB y descarga de programas como el Deer Hunter nuevo, iDog ese del GTA o como se llame y no recuerdo que más he bajado.
Yo no se vosotros, pero a mí me va de PM. Siempre con 3G y el Wifi (aunque ya sabemos que en reposo 0 patatero xD)

Imagen


Como haces para quitar el nombre del operador?
NikeDemonpz escribió:
Como haces para quitar el nombre del operador?

Haciendome un contrato con Pepephone XD XD
Shilvenrha escribió:
NikeDemonpz escribió:
Como haces para quitar el nombre del operador?

Haciendome un contrato con Pepephone XD XD


A mi tampoco me sale... sin embargo si he visto a gente a la que le aparece lo de Pepephone... Misterios...
Actualizado a iOS 7 un iPhone 5 y un iPhone 4. El 5 va de maravilla, el 4 va bastante bien aun que en alguna transición petardea levemente xD.


Saludos!
Sy el unico que no le gusta ios7? XD, lo he actualizado para mi ipad mini pero dudo que lo haga para mi iphone no me ha gustado.
Pues a mí no me sale el tiempo cuando deslizo la barra hacia abajo. (No se como se llama XD) solo me aparece Jueves 19 de Septiembre.
Tienes que ir a la configuración del centro de notificaciones y activarlo ahi, también puedes poner la bolsa.
Duda ahora mi fondo de ve en grande pero nose que hacer para ponerlo bien centrado y que no se vea tan grande alguien sabe como se hace?.
Un saludo
kulunguelejfn escribió:Tienes que ir a la configuración del centro de notificaciones y activarlo ahi, también puedes poner la bolsa.


¡Ostias, Pues no me sale! Que raro...
Soutel escribió:
kulunguelejfn escribió:Tienes que ir a la configuración del centro de notificaciones y activarlo ahi, también puedes poner la bolsa.


¡Ostias, Pues no me sale! Que raro...


¡¡A mi tampoco ¡¡ alguien puede confirmar lo de el tiempo
Para lo del tiempo tenéis que tener activada la localización.

Veo que no soy el único que siempre la desactiva [360º]
Tengo un iPhone 4 y un iPad 2.

Del primero he leído que tarda más en reaccionar así que por el momento no actualizaré.

¿Alguna experiencia con el iPad 2?
Os ha pasado con el iPhone 5( ya sea con iOS 6 o 7) pierda la cobertura y tengáis que reiniciarlo?
NeRKo escribió:Os ha pasado con el iPhone 5( ya sea con iOS 6 o 7) pierda la cobertura y tengáis que reiniciarlo?


A mi si me ha pasado unas cuantas veces, pero con el firmware que venía de fabrica. Leí que se solucionaba restaurando el mismo firmware (o uno nuevo, la cuestión es quitar el firm de fábrica). Yo restauré a 6.1.4 después de instalar la GM de iOS 7 y de momento no he vuelto a tener ninguna perdida de cobertura ni nada.
zulykat escribió:
NeRKo escribió:Os ha pasado con el iPhone 5( ya sea con iOS 6 o 7) pierda la cobertura y tengáis que reiniciarlo?


A mi si me ha pasado unas cuantas veces, pero con el firmware que venía de fabrica. Leí que se solucionaba restaurando el mismo firmware (o uno nuevo, la cuestión es quitar el firm de fábrica). Yo restauré a 6.1.4 después de instalar la GM de iOS 7 y de momento no he vuelto a tener ninguna perdida de cobertura ni nada.


Yo instalé iOS 7 desde 6.1.4 de fábrica. :/ Tendría que restaurarla?
Zaborra escribió:Tengo un iPhone 4 y un iPad 2.

Del primero he leído que tarda más en reaccionar así que por el momento no actualizaré.

¿Alguna experiencia con el iPad 2?


Pues tambien leerás que tarda mas y que va mejor que antes. Todo depende a quien quieras escuchar.

A muchos iOS7 nos va mejor que 6.1.3 con iPhone 4
Acabo de comprar una app de la store que ponia 0,89€, y me llega un mensaje como que me cobran 1,98€ alguien sabe por qué? Existe algun tipo de recargo?
RC9 escribió:
trilitri escribió:En lugar del enchufe, no se pone en verde el icono de la batería?


¿No sale verde cuando es superior al 20%?


Miraré la próxima vez, pero no me suena.
Hola buena noches!
Tengo un iphone 4 de 8gb.queria saber si al instalar ios 7, me pone que pesa 600megas,pero que es necesario tener libre 2.9gv y mi duda es, si una vez actualizado eso 2.9gv los pierdo del total de la capacidad o se quedan ocupados por el sistema operativo o por algo, o por el contrario sigo disponiendo de ellos.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo!
¿Y la música? resulta que me sale la lista vacía. ¿Os pasa a alguien?
NeRKo escribió:
zulykat escribió:
NeRKo escribió:Os ha pasado con el iPhone 5( ya sea con iOS 6 o 7) pierda la cobertura y tengáis que reiniciarlo?


A mi si me ha pasado unas cuantas veces, pero con el firmware que venía de fabrica. Leí que se solucionaba restaurando el mismo firmware (o uno nuevo, la cuestión es quitar el firm de fábrica). Yo restauré a 6.1.4 después de instalar la GM de iOS 7 y de momento no he vuelto a tener ninguna perdida de cobertura ni nada.


Yo instalé iOS 7 desde 6.1.4 de fábrica. :/ Tendría que restaurarla?


Pues no te se decir, si ves que sigues teniendo problemas de cobertura prueba a restaurar cualquiera de esas versiones desde iTunes, a ver si así se soluciona. A mi de momento no me ha vuelto a pasar, toco madera [carcajad]
APROVECHO ESTE POST PARA AVISARLES QUE iTUNES 11.1 NO PERMITE LA INSTALACION DE FIRMWARES FIRMADOS (ESTO PARA DOWNGRADE) EN EL IPHONE 4.!!!!!!.

Estan avisados.....

Fuente: https://twitter.com/iH8sn0w/status/380887671784345600

Salu2

pd:si necesitan realizar un downgrade en su iphone 4 usen otra pc con una version vieja de itunes
Cerial_iQ escribió:APROVECHO ESTE POST PARA AVISARLES QUE iTUNES 11.1 NO PERMITE LA INSTALACION DE FIRMWARES FIRMADOS (ESTO PARA DOWNGRADE) EN EL IPHONE 4.!!!!!!.

Estan avisados.....

Fuente: https://twitter.com/iH8sn0w/status/380887671784345600

Salu2

pd:si necesitan realizar un downgrade en su iphone 4 usen otra pc con una version vieja de itunes


Se lleva avisando días esto. Pero bueno, tampoco viene mal que lo vea algún rezagado.
(mensaje borrado)
squarenix1 escribió:Acabo de comprar una app de la store que ponia 0,89€, y me llega un mensaje como que me cobran 1,98€ alguien sabe por qué? Existe algun tipo de recargo?



Si es la primera compra que haces en la Apple Store con tu tarjeta te cobran 1,10€ mas creo . Para nose que ... pero no te preocupes que a los 2 días cosa así , te devuelven el dinero .

Si ya has hecho mas compras , ponte en contacto con Apple .


PD : noto que el iOS 7 me consume mas batería en mi iPhone 5 , que con la 6.1.4 que tenía antes
sonyfallon escribió:
squarenix1 escribió:Acabo de comprar una app de la store que ponia 0,89€, y me llega un mensaje como que me cobran 1,98€ alguien sabe por qué? Existe algun tipo de recargo?



Si es la primera compra que haces en la Apple Store con tu tarjeta te cobran 1,10€ mas creo . Para nose que ... pero no te preocupes que a los 2 días cosa así , te devuelven el dinero .

Si ya has hecho mas compras , ponte en contacto con Apple .


PD : noto que el iOS 7 me consume mas batería en mi iPhone 5 , que con la 6.1.4 que tenía antes


Es para comprobar que tu tarjeta tiene fondos. Lo hacen cuando llevas tiempo sin usarla en la App Store. Al cabo de unos días te devuelven el importe.
bastuzingerz escribió:Hola buena noches!
Tengo un iphone 4 de 8gb.queria saber si al instalar ios 7, me pone que pesa 600megas,pero que es necesario tener libre 2.9gv y mi duda es, si una vez actualizado eso 2.9gv los pierdo del total de la capacidad o se quedan ocupados por el sistema operativo o por algo, o por el contrario sigo disponiendo de ellos.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo!

Alguien podría solucionarme la duda?
Gracias
Ala, actualizado el Ipad Mini y mi Iphone 4, falta actualizar el Iphone 4s de mi parienta jeje,

Me a gustado lo de bloquear las llamadas que no te interesen que te llamen,

por lo demás, parece tenga movil nuevo [carcajad]
eyetoy escribió:Ala, actualizado el Ipad Mini y mi Iphone 4, falta actualizar el Iphone 4s de mi parienta jeje,

Me a gustado lo de bloquear las llamadas que no te interesen que te llamen,

por lo demás, parece tenga movil nuevo [carcajad]



La verdad que si . Gracias al iOS 7 , parece que uno estrena terminal nuevo [carcajad] .

Por cierto , el iPhone 5S trae un 1Gb de Ram GDDR3 , a diferencia de 1Gb de Ram GDDR2 del iPhone 5 o 5C

http://www.ifixit.com/Teardown/iPhone+5 ... wn/17383/1
eyetoy escribió:Ala, actualizado el Ipad Mini y mi Iphone 4, falta actualizar el Iphone 4s de mi parienta jeje,

Me a gustado lo de bloquear las llamadas que no te interesen que te llamen,

por lo demás, parece tenga movil nuevo [carcajad]


Yo he actualizado el ipad mini y mi novia tambien, yo sigo con la antigua que es la que me gusta no me llama nada el ios7 parece un movil de los chinos xD.
albertosh escribió:
eyetoy escribió:Ala, actualizado el Ipad Mini y mi Iphone 4, falta actualizar el Iphone 4s de mi parienta jeje,

Me a gustado lo de bloquear las llamadas que no te interesen que te llamen,

por lo demás, parece tenga movil nuevo [carcajad]


Yo he actualizado el ipad mini y mi novia tambien, yo sigo con la antigua que es la que me gusta no me llama nada el ios7 parece un movil de los chinos xD.



No fastidies ! Mas quisieran [+risas] [+risas]
kulunguelejfn escribió:
radeonxt escribió:
NeRKo escribió:
GSMSpain, EOL. En al primera tienes buenos precios de iPhone precintados..


gracias, a ver que hay... y comercios para desgravarse el iva como empresa?

Un saludo!


http://www.andorrafreemarket.com/catalo ... e&q=iphone

Una de las tiendas mas económicas de electrónica/electrodomésticos.


Gracias, esa tienda qué tal anda de seriedad? es una lástima que no haya de 32GB que es lo que busco...

Por cierto ECI ha subido el i5 de 16 GB a más de 700€.... que cabritos!
iPhone 5 16Gb negro o blanco a 562€ , no está mal http://www.andorrafreemarket.com/catalo ... e&q=iphone .

Para mi gusto merece mas la pena que los 599€ del iPhone 5C [+risas]
Una pregunta sobre el iPhone 5 ya que quizá me caiga uno de un familiar que no lo quiere (está nuevo). Es el modelo negro y no he dejado de leer que el aluminio, sobre todo en los bordes, es un desastre y se pela enseguida. ¿Esto sigue pasando o ha sido corregido de algún modo?

Un saludo :)
sonyfallon escribió:iPhone 5 16Gb negro o blanco a 562€ , no está mal http://www.andorrafreemarket.com/catalo ... e&q=iphone .

Para mi gusto merece mas la pena que los 599€ del iPhone 5C [+risas]


http://www.gsmspain.com/foros/h1317762_ ... -2uds.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1318873_ ... a-450.html

Si es spam, avisadme y lo retiro. Pero son buenos precios, el mío lo compré ahí.
NeRKo escribió:
sonyfallon escribió:iPhone 5 16Gb negro o blanco a 562€ , no está mal http://www.andorrafreemarket.com/catalo ... e&q=iphone .

Para mi gusto merece mas la pena que los 599€ del iPhone 5C [+risas]


http://www.gsmspain.com/foros/h1317762_ ... -2uds.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1318873_ ... a-450.html

Si es spam, avisadme y lo retiro. Pero son buenos precios, el mío lo compré ahí.


ahí estoy yo xD
jjaa

Añado mi mensaje:

La verdad es que no puedo mostar de forma más ferviente mi descontento a android y/o Samsung. Tras varios Galaxy los cuales he tenido que reparar un mínimo de 2 ocasiones, tratándolos como oro en paño, con roms oficiales, y sin hacer nada raro, empiezo a estar muy harto de los cuelgues, el lag, que misteriosamente se acabe la batería sin venir a cuento, reinicios, etc.

Se que voy a echar mucho de menos la pantalla fabulosa de 4,7" y tener 2 baterías para ir cambiando al vuelo, un cargador universal, que es lo mejor del móvil y la versatilidad de muchas cosas buenas que tiene android, pero la inestabilidad del S.O me parece inaceptable, de hecho, hasta en el nexus 7 me ha ocurrido, que un día se apagó y no se ha vuelto a encender, por lo que me toca llevarlo al sat también.

La cuestión es que me planteo pasar al iphone 5, de 32GB dado que el de 16GB se me queda corto. Espero que ios 7 haya pulido muchas cosas por las que pasé de iOs a Android, en temas de versatilidad y falta de algunas cosas en el SO (lástima que no haya widgets...), y espero que mantenga su estabilidad increíble que tenía antaño. A ver si alguien me puede hablar al respecto (Android 4.2.2 vs iOs7 en cuanto a funcionalidades)

No me planteo pasar al 5C debido a que va a tardar mucho en salir, y el 5S me parece demasiado caro... ¿hago mal en esto?

Este móvil va a ser el que use para trabajo, necesito apps de MK digital, por que de segundo móvil usaré un lumia 820.

Un saludo y gracias
radeonxt escribió:
NeRKo escribió:
sonyfallon escribió:iPhone 5 16Gb negro o blanco a 562€ , no está mal http://www.andorrafreemarket.com/catalo ... e&q=iphone .

Para mi gusto merece mas la pena que los 599€ del iPhone 5C [+risas]


http://www.gsmspain.com/foros/h1317762_ ... -2uds.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1318873_ ... a-450.html

Si es spam, avisadme y lo retiro. Pero son buenos precios, el mío lo compré ahí.


ahí estoy yo xD
jjaa

Añado mi mensaje:

La verdad es que no puedo mostar de forma más ferviente mi descontento a android y/o Samsung. Tras varios Galaxy los cuales he tenido que reparar un mínimo de 2 ocasiones, tratándolos como oro en paño, con roms oficiales, y sin hacer nada raro, empiezo a estar muy harto de los cuelgues, el lag, que misteriosamente se acabe la batería sin venir a cuento, reinicios, etc.

Se que voy a echar mucho de menos la pantalla fabulosa de 4,7" y tener 2 baterías para ir cambiando al vuelo, un cargador universal, que es lo mejor del móvil y la versatilidad de muchas cosas buenas que tiene android, pero la inestabilidad del S.O me parece inaceptable, de hecho, hasta en el nexus 7 me ha ocurrido, que un día se apagó y no se ha vuelto a encender, por lo que me toca llevarlo al sat también.

La cuestión es que me planteo pasar al iphone 5, de 32GB dado que el de 16GB se me queda corto. Espero que ios 7 haya pulido muchas cosas por las que pasé de iOs a Android, en temas de versatilidad y falta de algunas cosas en el SO (lástima que no haya widgets...), y espero que mantenga su estabilidad increíble que tenía antaño. A ver si alguien me puede hablar al respecto (Android 4.2.2 vs iOs7 en cuanto a funcionalidades)

No me planteo pasar al 5C debido a que va a tardar mucho en salir, y el 5S me parece demasiado caro... ¿hago mal en esto?

Este móvil va a ser el que use para trabajo, necesito apps de MK digital, por que de segundo móvil usaré un lumia 820.

Un saludo y gracias

Expón algún ejemplo de eso que echabas de menos y podremos decirte si se ha mejorado o hay alguna alternativa.
Kaos2K escribió:
sonyfallon escribió:
squarenix1 escribió:Acabo de comprar una app de la store que ponia 0,89€, y me llega un mensaje como que me cobran 1,98€ alguien sabe por qué? Existe algun tipo de recargo?



Si es la primera compra que haces en la Apple Store con tu tarjeta te cobran 1,10€ mas creo . Para nose que ... pero no te preocupes que a los 2 días cosa así , te devuelven el dinero .

Si ya has hecho mas compras , ponte en contacto con Apple .


PD : noto que el iOS 7 me consume mas batería en mi iPhone 5 , que con la 6.1.4 que tenía antes


Es para comprobar que tu tarjeta tiene fondos. Lo hacen cuando llevas tiempo sin usarla en la App Store. Al cabo de unos días te devuelven el importe.


Ah si, puede ser por estar un buen tiempo sin haber usado la tarjeta.
Gracias a todos por las respuestas!
Hola muy buenas a todos,

Tengo un iphone 4s que su flash se mantiene encendido con una intensidad muy muy leve, es decir, no alumbra ni molesta a la vista.
Hay veces que se puede notar como parpadea, otras como baja su intensidad aun mas leve que casi ni se aprecia y otras veces que deja de alumbrar por poco tiempo.
Al apagar el iphone con o sin batería aun se mantiene encendido el flash. Al parecer no consume apenas batería ...
Funciona todo con normalidad incluido la cámara y el flash.

He probado a restaurar, instalar ios7, usar la app de linterna para encender/apagar, reiniciar, hard reset ... y 24horas con el iphone sin carga en arroz por si podría tener alguna humedad.

¿Alguien sabe como lo puedo solucionar sin llevarlo al sat de apple?
¿Se podría llegar a fundir el flash o tener daños colaterales?

Gracias de ante mano :)
Una pregunta , desde la ignorancia total ,

¿El iPhone 4S es compatible con 4G ? En principio creo que no , pero leí no sé donde que tenía un 'falso' 4G ..

Gracias y un saludo .
agaguzman escribió:Una pregunta , desde la ignorancia total ,

¿El iPhone 4S es compatible con 4G ? En principio creo que no , pero leí no sé donde que tenía un 'falso' 4G ..

Gracias y un saludo .


No. El compatible es el 5, 5C y 5S.
Kaos2K escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta , desde la ignorancia total ,

¿El iPhone 4S es compatible con 4G ? En principio creo que no , pero leí no sé donde que tenía un 'falso' 4G ..

Gracias y un saludo .


No. El compatible es el 5, 5C y 5S.


Gracias ..
F1R3F0X escribió:Una pregunta sobre el iPhone 5 ya que quizá me caiga uno de un familiar que no lo quiere (está nuevo). Es el modelo negro y no he dejado de leer que el aluminio, sobre todo en los bordes, es un desastre y se pela enseguida. ¿Esto sigue pasando o ha sido corregido de algún modo?

Un saludo :)


A ver si alguien me ilumina :)
F1R3F0X escribió:
F1R3F0X escribió:Una pregunta sobre el iPhone 5 ya que quizá me caiga uno de un familiar que no lo quiere (está nuevo). Es el modelo negro y no he dejado de leer que el aluminio, sobre todo en los bordes, es un desastre y se pela enseguida. ¿Esto sigue pasando o ha sido corregido de algún modo?

Un saludo :)


A ver si alguien me ilumina :)

Sigue pasando. Ponle una funda (te recomiendo la S-Line del mismo color que el iPhone).
antoniokratos escribió:Sigue pasando. Ponle una funda (te recomiendo la S-Line del mismo color que el iPhone).


Pues yo debo ser un loco, porque lo llevo sin funda XD
72623 respuestas