radeonxt escribió:ahí estoy yo xD
jjaa
Añado mi mensaje:
La verdad es que no puedo mostar de forma más ferviente mi descontento a android y/o Samsung. Tras varios Galaxy los cuales he tenido que reparar un mínimo de 2 ocasiones, tratándolos como oro en paño, con roms oficiales, y sin hacer nada raro, empiezo a estar muy harto de los cuelgues, el lag, que misteriosamente se acabe la batería sin venir a cuento, reinicios, etc.
Se que voy a echar mucho de menos la pantalla fabulosa de 4,7" y tener 2 baterías para ir cambiando al vuelo, un cargador universal, que es lo mejor del móvil y la versatilidad de muchas cosas buenas que tiene android, pero la inestabilidad del S.O me parece inaceptable, de hecho, hasta en el nexus 7 me ha ocurrido, que un día se apagó y no se ha vuelto a encender, por lo que me toca llevarlo al sat también.
La cuestión es que me planteo pasar al iphone 5, de 32GB dado que el de 16GB se me queda corto.
Espero que ios 7 haya pulido muchas cosas por las que pasé de iOs a Android, en temas de versatilidad y falta de algunas cosas en el SO (lástima que no haya widgets...), y espero que mantenga su estabilidad increíble que tenía antaño. A ver si alguien me puede hablar al respecto (Android 4.2.2 vs iOs7 en cuanto a funcionalidades)
No me planteo pasar al 5C debido a que va a tardar mucho en salir, y el 5S me parece demasiado caro... ¿hago mal en esto?
Este móvil va a ser el que use para trabajo, necesito apps de MK digital, por que de segundo móvil usaré un lumia 820.
Un saludo y gracias