› Foros › Tecnología › Telefonía
loli777 escribió:Nadie me puede aconsejar, que hago lo cambio ?
lenci escribió:A ver si alguien me aclara esta duda. La semana que viene viaje a Australia por alrededor de 1 mes y he mirado el precio del iPhone 5S y al cambio sale por unos 600€ mi duda es si tendré algún tipo de problema con la garantía cables idiomas o algo.
Un saludo.
Teren escribió:loli777 escribió:Nadie me puede aconsejar, que hago lo cambio ?
Yo he probado los dos, y me quedo con iOS. En cambio, el compi que tengo al lado en el curro, pasó de un iPhone 4 a un Galaxy Note II y se ha quedado con Android. Cuestión de gustos . Prueba ambos y elige.
Desde el 3G he tenido iPhone, pasando por todos los modelos. Hace un año y medio decidí probar Android: vendí mi 4S, y me compré un Galaxy Note. Luego me pasé al Galaxy S3 en cuanto salió, pero volví a iOS en cuanto sacaron el iPhone 5 . Ahora mismo estoy con un Nexus 4 porque vendí el iPhone hace un par de semanas (antes de que se devaluara el precio), y ahora estoy esperando que salga el iPhone 5S para cogerlo.lenci escribió:A ver si alguien me aclara esta duda. La semana que viene viaje a Australia por alrededor de 1 mes y he mirado el precio del iPhone 5S y al cambio sale por unos 600€ mi duda es si tendré algún tipo de problema con la garantía cables idiomas o algo.
Un saludo.
Por internet puedes leer de todo, gente que ha llamado a Apple España y que le dicen que el primer año de garantía es internacional, y que el segundo año sólo lo podrías tener contratando un Apple Care (al no ser comprado en España, no te cubre el segundo año); otros dicen que Apple no se hace cargo, que no te dan garantía.
Llama a Apple y pregunta, a ver qué te dicen a ti .
sonyfallon escribió:¿De cuanto dinero mas o menos hablamos que haya perdido el precio del iPhone 5? Esque a mi eso que lo hayan quitado de la venta de la Apple Store , me da igual sinceramente . Pero seguro que algunos compradores eso no le da igual
Teren escribió:sonyfallon escribió:¿De cuanto dinero mas o menos hablamos que haya perdido el precio del iPhone 5? Esque a mi eso que lo hayan quitado de la venta de la Apple Store , me da igual sinceramente . Pero seguro que algunos compradores eso no le da igual
Yo vendí mi iPhone 5 de 32GB por 500€, y ahora los de 32GB están rondando los 460€. Unos 50€ menos, según el estado en el que estén.
sonyfallon escribió:Yo esque lo vendería en Marzo o Abril del año que viene . Unos 6 meses antes de la presentación del nuevo iPhone . Pero tampoco quiero mal vender mi iPhone 5 64GB blanco impoluto ( sin ningún golpe con protectores y funda ) por menos de 350€ . Espero poder venderlo por 399€ cosa así en Marzo o Abril del año que viene , pero miedo me da ...
Teren escribió:sonyfallon escribió:Yo esque lo vendería en Marzo o Abril del año que viene . Unos 6 meses antes de la presentación del nuevo iPhone . Pero tampoco quiero mal vender mi iPhone 5 64GB blanco impoluto ( sin ningún golpe con protectores y funda ) por menos de 350€ . Espero poder venderlo por 399€ cosa así en Marzo o Abril del año que viene , pero miedo me da ...
Yo creo que le podrás sacar algo más, por lo menos 500€ .
Donato escribió:Teren escribió:sonyfallon escribió:Yo esque lo vendería en Marzo o Abril del año que viene . Unos 6 meses antes de la presentación del nuevo iPhone . Pero tampoco quiero mal vender mi iPhone 5 64GB blanco impoluto ( sin ningún golpe con protectores y funda ) por menos de 350€ . Espero poder venderlo por 399€ cosa así en Marzo o Abril del año que viene , pero miedo me da ...
Yo creo que le podrás sacar algo más, por lo menos 500€ .
Acabo de pillarme yo el de 64Gb negro y libre con dos semanas de uso por 520...
loli777 escribió:Resulta que mi iphone 5 negro esta sufriendo de las típicos pelados de pintura y me decidido en llamar apple a preguntar si tiene garantía ese tema y me a comentado que si, mientras sean pelados si pero si es por golpe no, el mio es que se a caído la pintura sola y siempre he llevado funda y nunca he tenido un golpe.
Alguien se lo han cambiado por ese tema? o es fácil que lo echen para tras al recibirlo ellos?
Me a dicho que mandan un transportista a mi casa a recogerlo y me lo dan devuelta en 5 o 6 días, lo mandaríais vosotros por eso?
pongo fotos para que lo veáis
sonyfallon escribió:
Esto es un factor muy importante a la hora de vender un producto . Ya que venderlo así bajaría bastante el precio del terminal . Si no lo vas a vender y lo tienes con funda , elige tu si lo cambiarias o no . Yo personalmente si lo cambiaría , pero porque soy de los que piensan que ya que tengo algo , lo quiero tener en el mejor estado posible , pero usándolo y sacandole el mayor rendimiento posible .
Imaginate como soy , que llevo mi iPhone 5 blanco con protector de plástico de pantalla y protector trasero de plástico + la funda de psilicona . Me gusta tener las cosas como nuevas y impolutas
loli777 escribió:sonyfallon escribió:
Esto es un factor muy importante a la hora de vender un producto . Ya que venderlo así bajaría bastante el precio del terminal . Si no lo vas a vender y lo tienes con funda , elige tu si lo cambiarias o no . Yo personalmente si lo cambiaría , pero porque soy de los que piensan que ya que tengo algo , lo quiero tener en el mejor estado posible , pero usándolo y sacandole el mayor rendimiento posible .
Imaginate como soy , que llevo mi iPhone 5 blanco con protector de plástico de pantalla y protector trasero de plástico + la funda de psilicona . Me gusta tener las cosas como nuevas y impolutas
Si yo soy igual, lo llevo con protector de pantalla y detrás lo mismo, y siempre con funda, lo que no me explico como cojones se a echo esas marcas, tan mala es la pintura en el negro??
Lo que are casi seguro es cambiarlo por un xperia Z esta tarde, me imagino que mi iphone 5 de 16gigas, aunque me lo cambien, se venderá ahora como mucho en 380 y no me quiero ni imaginar en unos meses cuando salga el 5S, ni 300 me darán
matranco escribió:radeonxt escribió:NeRKo escribió:
http://www.gsmspain.com/foros/h1317762_ ... -2uds.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1318873_ ... a-450.html
Si es spam, avisadme y lo retiro. Pero son buenos precios, el mío lo compré ahí.
ahí estoy yo xD
jjaa
Añado mi mensaje:
La verdad es que no puedo mostar de forma más ferviente mi descontento a android y/o Samsung. Tras varios Galaxy los cuales he tenido que reparar un mínimo de 2 ocasiones, tratándolos como oro en paño, con roms oficiales, y sin hacer nada raro, empiezo a estar muy harto de los cuelgues, el lag, que misteriosamente se acabe la batería sin venir a cuento, reinicios, etc.
Se que voy a echar mucho de menos la pantalla fabulosa de 4,7" y tener 2 baterías para ir cambiando al vuelo, un cargador universal, que es lo mejor del móvil y la versatilidad de muchas cosas buenas que tiene android, pero la inestabilidad del S.O me parece inaceptable, de hecho, hasta en el nexus 7 me ha ocurrido, que un día se apagó y no se ha vuelto a encender, por lo que me toca llevarlo al sat también.
La cuestión es que me planteo pasar al iphone 5, de 32GB dado que el de 16GB se me queda corto. Espero que ios 7 haya pulido muchas cosas por las que pasé de iOs a Android, en temas de versatilidad y falta de algunas cosas en el SO (lástima que no haya widgets...), y espero que mantenga su estabilidad increíble que tenía antaño. A ver si alguien me puede hablar al respecto (Android 4.2.2 vs iOs7 en cuanto a funcionalidades)
No me planteo pasar al 5C debido a que va a tardar mucho en salir, y el 5S me parece demasiado caro... ¿hago mal en esto?
Este móvil va a ser el que use para trabajo, necesito apps de MK digital, por que de segundo móvil usaré un lumia 820.
Un saludo y gracias
Expón algún ejemplo de eso que echabas de menos y podremos decirte si se ha mejorado o hay alguna alternativa.
radeonxt escribió:Uff, ahora no sabría decir... jaja
Pues widgets siguen sin haber, notificaciones ya hay. Integración perfecta con gmail creo q ya está, desconozco si la agenda se puede coger de gmail directamente. ¿Se pueden ver pelis mkv y divx ya con algún reproductor? radio nada de nada, y no sabría q más decir.
En cuanto al i5 o 5C estoy dudando en uno de ellos.
Mi madre pasa de paso por el aeropuerto de miami, sabéis si ahí hay tienda apple o máquinas expendedoras donde comprar los i5 como había antes con los ipod?
me imaqgino q los i5 libres funcionan aquí inclusive con 4G, verdad? y la garantía? es internacional?
un saludo
gndolfo escribió:radeonxt escribió:Uff, ahora no sabría decir... jaja
Pues widgets siguen sin haber, notificaciones ya hay. Integración perfecta con gmail creo q ya está, desconozco si la agenda se puede coger de gmail directamente. ¿Se pueden ver pelis mkv y divx ya con algún reproductor? radio nada de nada, y no sabría q más decir.
Mi madre pasa de paso por el aeropuerto de miami, sabéis si ahí hay tienda apple o máquinas expendedoras donde comprar los i5 como había antes con los ipod?
me imaqgino q los i5 libres funcionan aquí inclusive con 4G, verdad? y la garantía? es internacional?
un saludo
Cuando dejaste iOS? Porque yo en el iPhone no suelo meter vídeos, pero en el iPad lo empece a hacer con iOS 3 y podía reproducir cualquier formato de video (con una app claro), la sincronización con gmail push y los contactos de gmail los tenía también en iOS 3 por lo menos, aunque ahora uso iCloud para los contactos.
Widgets como bien dices no tiene, si son indispensables para ti ahí si vas a tener un problema.
Radio no tiene, aunque yo personalmente llevo sin usar una desde hace mas de diez años, lo mas parecido podcast. Y dudo que mucha gente la use (salvo los frikis del fútbol), así que en ese sentido abandona esperanza, porque Apple no la va a incluir (y mas teniendo iTunes Radio ahora).
Respecto a las radios... cuidado con el modelo que coges de iPhone 5, creo recordar que no todos valian.
gndolfo escribió:radeonxt escribió:Uff, ahora no sabría decir... jaja
un saludo
Cuando dejaste iOS? Porque yo en el iPhone no suelo meter vídeos, pero en el iPad lo empece a hacer con iOS 3 y podía reproducir cualquier formato de video (con una app claro), la sincronización con gmail push y los contactos de gmail los tenía también en iOS 3 por lo menos, aunque ahora uso iCloud para los contactos.
Widgets como bien dices no tiene, si son indispensables para ti ahí si vas a tener un problema.
Radio no tiene, aunque yo personalmente llevo sin usar una desde hace mas de diez años, lo mas parecido podcast. Y dudo que mucha gente la use (salvo los frikis del fútbol), así que en ese sentido abandona esperanza, porque Apple no la va a incluir (y mas teniendo iTunes Radio ahora).
Respecto a las radios... cuidado con el modelo que coges de iPhone 5, creo recordar que no todos valian.
lenci escribió:Con respecto al tema de la garantía he llamado a 2 tiendas diferentes y me han dicho 2 cosas diferentes.
En la applestore de Parquesur me han dicho tajantemente que no se hacen cargo de nada.
En la applestore de Murcia me dicen que si me cubriría la garantía el primer año pero no el segundo pero si compro la applecare (alrededor de unos 70€) tendría otro año adicional de garantía.
Mirando el precio que tiene allí creo que merece la pena arriesgarse pues está rondando los 600€ El 5S
Zaguer escribió:Yo me acabo de comprar la funda oficial para el iPhone 5, la de cuero. Aun me duele la pasta que he pagado por ella pero hay que ver que pasada... encaja a la perfección y el tacto es increíble. parece que estreno móvil xD
squarenix1 escribió:Zaguer escribió:Yo me acabo de comprar la funda oficial para el iPhone 5, la de cuero. Aun me duele la pasta que he pagado por ella pero hay que ver que pasada... encaja a la perfección y el tacto es increíble. parece que estreno móvil xD
Podrías decir cual es?
ELwendo escribió:Fifa 14 gratis en Nueva Zelanda.
1) go to settings
2) select 'itunes and app store'
3) click on your apple id and choose 'view apple id'
4) type in password then select region
5) choose new zealand and accept t&cs
6) for postcode type in '1010' and for suburbs type in auckland
Yo me lo estoy descargando ahora mismo
Zaguer escribió:Yo me acabo de comprar la funda oficial para el iPhone 5, la de cuero. Aun me duele la pasta que he pagado por ella pero hay que ver que pasada... encaja a la perfección y el tacto es increíble. parece que estreno móvil xD
Unas fotillos de calidad mierder:
planchis escribió:Estoy un poco indeciso entre:
Iphone 4 por 309€ en The Phone HOuse
Iphone 4S por 399€ en la Apple store
¿Cuál me recomendáis por calidad-precio? (O ninguno). Mi tope es de 400€, nada de iphone 5.
killzone66 escribió:Zaguer escribió:Yo me acabo de comprar la funda oficial para el iPhone 5, la de cuero. Aun me duele la pasta que he pagado por ella pero hay que ver que pasada... encaja a la perfección y el tacto es increíble. parece que estreno móvil xD
Unas fotillos de calidad mierder:
Joder que pasada!! Estaba buscando una funda para mi iPhone 5 y esta me viene de lujo. ¿Te parece que es buen protector por si se cae? ¿Pagas la calidad o la manzana impresa en la funda? ¿La has pillado online o en alguna Apple Store?
Drakenathan escribió:yo tambien tengo la oficial en negro, que me a traido un compañero desde francia.
La has comprado aqui en españa???
Zaguer escribió:Drakenathan escribió:yo tambien tengo la oficial en negro, que me a traido un compañero desde francia.
La has comprado aqui en españa???
Nope, yo vivo en UK, la he comprado aquí.
Pensaba que era algo internacional, pero ahora que lo decís no la encuentro en la Store Española 0.0
planchis escribió:Estoy un poco indeciso entre:
Iphone 4 por 309€ en The Phone HOuse
Iphone 4S por 399€ en la Apple store
¿Cuál me recomendáis por calidad-precio? (O ninguno). Mi tope es de 400€, nada de iphone 5.
Drakenathan escribió:en las compañias telefónicas siguen teniendo iphone 5
kort escribió:Chic@s! buenas noches a todos, a ver si alguno sabe algo o le ha pasado lo mismo porque llevo toda la tarde volviendome loco.
He actualizado esta mañana mi iphone 4s con el IOS 7. Desde entonces, me he dado cuenta de que cada vez que el telefono esta en reposo, se pone como a hacer un uso desmedido de la red wifi...hasta el punto de que me interfiere en la navegacion con el ordenador /ipad/etc... Al principio pense que seria cosa de la nueva instalacion y que me habia cambiado algun ajuste para enviar los diagnosticos y tal...he revisado la configuracion del telf y no tengo nada de eso y lleva horas, pero horas sin parar de hacer uso de la red wifi.
He intentando hacer un MIM pero no puedo configurar bien el ettercap para ver los paquetes y no conozco ninguna aplicacion para el iphone, que no sea en cydia, para ver que esta utilizando la red de esa manera.
nose que hacer... Alguna idea?
NeRKo escribió:Compis, tengo un iPhone 4s aquí en la oficina que es Vodafone. Lo hemos liberado a través de Doctor Sim. El caso es que el iPhone no está activado aún. Para poder liberarlo, es necesario meter primero una SIM de Vodafone y realizar la activación del terminal para posteriormente encenderlo con una sim que no sea Vodafone?
Teren escribió:NeRKo escribió:Compis, tengo un iPhone 4s aquí en la oficina que es Vodafone. Lo hemos liberado a través de Doctor Sim. El caso es que el iPhone no está activado aún. Para poder liberarlo, es necesario meter primero una SIM de Vodafone y realizar la activación del terminal para posteriormente encenderlo con una sim que no sea Vodafone?
Al contrario; si ya está liberado, mete directamente la de otro operador.
indomitus88 escribió:Date cuenta que el iphone 5 tiene media pulgada más de pantalla, media pulgada más que tiene que iluminar. Parece una tontería, pero no lo es. Yo he vuelto a tener un consumo normalizado de batería en mi iphone 5 siguiendo los consejos de una web y la verdad, que se nota, no aguanta tanto como antes me aguantaba, pero ahora no necesito cargarlo en el mismo día 2 veces.
También hay que darse cuenta que es un sistema operativo que acaba de salir y a medida que vayan recabando datos, sacarán nuevas actualizaciones que estabilicen éste tipo de detalles.
Salu2.
P.D. Sigue sin irme la sincronización wifi ni cuando lo tengo cargando en la red eléctrica. Lo digo por el compañero que me dio ese consejo y que tampoco funciona xD
indomitus88 escribió:Cosas inexplicables de la tecnología xD Pero si te voy a reconocer que se come, pero a base de bien la batería. Me pasa tu mismo caso con un amigo que tiene un 4S. A él le sigue durando lo mismo o incluso algo más, a mi por el contrario he tenido que hacer lo que te comenté para volver a tener una duración como la de antes.
Salu2.