Apple iPhone

Ya nos comentarás que tal va y si funciona.
Salu2.
a qué precio liquidan los iphones 5 en las apple store?

dónde podría encontrar el modelo más barato de 32GB para poder pasarlo en empresa? sólo encuentro modelos 16GB :/
radeonxt escribió:a qué precio liquidan los iphones 5 en las apple store?

dónde podría encontrar el modelo más barato de 32GB para poder pasarlo en empresa? sólo encuentro modelos 16GB :/


Te recomendaría que llamases directamente a 900 150 503.
Si te enteras podrías dejar un mensaje por aqui para que el resto lo podamos leer :) A ver si asi me animo a pillar uno , aunque ese 5s... puffff me tira mucho
GsusL escribió:Si te enteras podrías dejar un mensaje por aqui para que el resto lo podamos leer :) A ver si asi me animo a pillar uno , aunque ese 5s... puffff me tira mucho



El iPhone 5S es una pasada . Es un una brutalidad de terminal . Mi padre quiere hacerse con uno para Diciembre en su cumple , haber si tiene suerte y hay Stock [carcajad]
sonyfallon escribió:
GsusL escribió:Si te enteras podrías dejar un mensaje por aqui para que el resto lo podamos leer :) A ver si asi me animo a pillar uno , aunque ese 5s... puffff me tira mucho



El iPhone 5S es una pasada . Es un una brutalidad de terminal . Mi padre quiere hacerse con uno para Diciembre en su cumple , haber si tiene suerte y hay Stock [carcajad]

Una pasada? Una brutalidad? Por tus comentarios se nota que lo has probado... Que tal va?
alguien selo ha comprado a través de la web de uk? por cuanto te sale? por que al convertirlo en euros esta mas barato pero luego a lo mejor te cobran comisión por el cambio de moneda
RONPSP escribió:alguien selo ha comprado a través de la web de uk? por cuanto te sale? por que al convertirlo en euros esta mas barato pero luego a lo mejor te cobran comisión por el cambio de moneda


En la Apple Store de UK sólo se pueden hacer pedidos para enviar a UK. En ninguna Apple Store puedes pedir para enviar a otro país.
matranco escribió:
sonyfallon escribió:
GsusL escribió:Si te enteras podrías dejar un mensaje por aqui para que el resto lo podamos leer :) A ver si asi me animo a pillar uno , aunque ese 5s... puffff me tira mucho



El iPhone 5S es una pasada . Es un una brutalidad de terminal . Mi padre quiere hacerse con uno para Diciembre en su cumple , haber si tiene suerte y hay Stock [carcajad]

Una pasada? Una brutalidad? Por tus comentarios se nota que lo has probado... Que tal va?



No lo he podido probar de momento , pero un colega lo tiene ya que lo compró en Francia . Según dice mi colega el terminal es brutal . Haber cuando vuelve y lo pruebo [angelito] y os podré decir , el tenía un iPhone 5 y ahora tiene el 5S . Me a dicho que está encantado con el cambio .

Cuando lo tenga en mis manos y lo pruebe con mi iPhone 5 os comento . Pero por lo que me a dicho el pinta muy bien [chulito]
el iphone 5 32GB está a 699€, menuda pasada!! se pasan con los precios!!

Vendo mi s3 y aún tengo que poner un pastón!! no puede ser!!

No debería vale más de 549€ o así, y aún así me parece caro! q el s4 está a ese precio en muchos sitios!!
radeonxt escribió:el iphone 5 32GB está a 699€, menuda pasada!! se pasan con los precios!!

Vendo mi s3 y aún tengo que poner un pastón!! no puede ser!!

No debería vale más de 549€ o así, y aún así me parece caro! q el s4 está a ese precio en muchos sitios!!


Hombre, el 5C de plástico cuesta eso. El 5 es igual pero de aluminio, no compares.
La verdad es que me sigue pareciendo un pastón por un smartphone! sobre todo sabiendo que el 5s de 32 GB estará a 749€, no?

:S
radeonxt escribió:el iphone 5 32GB está a 699€, menuda pasada!! se pasan con los precios!!

Vendo mi s3 y aún tengo que poner un pastón!! no puede ser!!

No debería vale más de 549€ o así, y aún así me parece caro! q el s4 está a ese precio en muchos sitios!!


Su precio hace 2 semanas era 769€; así que dentro de lo caro, está incluso más barato XD.

Y que el S4 esté a ese precio no tiene nada que ver: Apple tiene sus precios y Samsung los suyos. La diferencia es que Samsung baja el precio según bajan las ventas (El S4 salió a 699€), pero Apple no lo necesita.
Teren escribió:
radeonxt escribió:el iphone 5 32GB está a 699€, menuda pasada!! se pasan con los precios!!

Vendo mi s3 y aún tengo que poner un pastón!! no puede ser!!

No debería vale más de 549€ o así, y aún así me parece caro! q el s4 está a ese precio en muchos sitios!!


Su precio hace 2 semanas era 769€; así que dentro de lo caro, está incluso más barato XD.

Y que el S4 esté a ese precio no tiene nada que ver: Apple tiene sus precios y Samsung los suyos. La diferencia es que Samsung baja el precio según bajan las ventas (El S4 salió a 699€), pero Apple no lo necesita.



Eso mismo . Mira el NOTE 3 de Samsung , sale a 750€ . Seguro que en 3 meses está a 600€ . Samsung tiene que bajar sus precios para que mas gente les compre los terminales . Apple tiene sus precios y la gente se amolda a sus precios o contratos con compañías . En ese aspecto es lo que me gusta de Apple , que les compro un terminal que vale 700€ y al año no bajan su precio . Cosa que al comprar un terminal Android , tu pagas hoy 750€ y en 2 o 3 meses ya lo tienes el mismo a 600€ , eso es una jodienda para los que se gastan una pasta nada mas salir [+risas] .

De todas maneras , un coelga que tiene el S3 se quiere pasar a Apple , porque está harto de que el terminal le vaya a un poco lento , cuelgues , etc . Probó mi iPhone 5 y se quedó flipado y con el iOS 7 mas aún [+risas] . Está haber si vende su S3 por 210€ y se hace con 5S cuando salgan en España


PD : el 5S de 32Gb estará a 799€ .
64Gb a 899€
16Gb a 699€
sonyfallon escribió:
Teren escribió:
radeonxt escribió:el iphone 5 32GB está a 699€, menuda pasada!! se pasan con los precios!!

Vendo mi s3 y aún tengo que poner un pastón!! no puede ser!!

No debería vale más de 549€ o así, y aún así me parece caro! q el s4 está a ese precio en muchos sitios!!


Su precio hace 2 semanas era 769€; así que dentro de lo caro, está incluso más barato XD.

Y que el S4 esté a ese precio no tiene nada que ver: Apple tiene sus precios y Samsung los suyos. La diferencia es que Samsung baja el precio según bajan las ventas (El S4 salió a 699€), pero Apple no lo necesita.



Eso mismo . Mira el NOTE 3 de Samsung , sale a 750€ . Seguro que en 3 meses está a 600€ . Samsung tiene que bajar sus precios para que mas gente les compre los terminales . Apple tiene sus precios y la gente se amolda a sus precios o contratos con compañías . En ese aspecto es lo que me gusta de Apple , que les compro un terminal que vale 700€ y al año no bajan su precio . Cosa que al comprar un terminal Android , tu pagas hoy 750€ y en 2 o 3 meses ya lo tienes el mismo a 600€ , eso es una jodienda para los que se gastan una pasta nada mas salir [+risas] .

De todas maneras , un coelga que tiene el S3 se quiere pasar a Apple , porque está harto de que el terminal le vaya a un poco lento , cuelgues , etc . Probó mi iPhone 5 y se quedó flipado y con el iOS 7 mas aún [+risas] . Está haber si vende su S3 por 210€ y se hace con 5S cuando salgan en España


210? JAJAJAAJAJJAJAJAAJAJA si dan mas por el 4S.
Donato

210? JAJAJAAJAJJAJAJAAJAJA si dan mas por el 4S. Dudo que le den mas por el S3 . Ya que está libre y nuevo por 320€ y en nada dudo que lo sigan vendiendo
A mí me pasa lo mismo con el S3 que tu amigo, el problema es que la pantalla es muy peque... espero que con iOs 7 sea estable de verdad como una roca... sino habré tirado el dinero pasando del s3 al i5 :(
radeonxt escribió:A mí me pasa lo mismo con el S3 que tu amigo, el problema es que la pantalla es muy peque... espero que con iOs 7 sea estable de verdad como una roca... sino habré tirado el dinero pasando del s3 al i5 :(



Gran parte de mi familia tiene Android . Yo tengo un terminal de Android y el iPhone 5 . iOS es mucho mas estable que JB Android , eso no lo puede negar nadie .

Yo por lo menos estoy muy contento con el iOS 7 , va muy fluido , es estable y bonito . A medida que pasen los meses lo irán actualizando y mejorando poco a poco .

Yo tengo el iPhone 5 y me va genial con iOS 7 . Lo de la pantalla ... nose a mi la del iPhone 5 me gusta , si es mas pequeña que la del S3 , pero tampoco quiero una pantalla muy grande . Con una de 4,5" sería la ideal pienso , pero con la de 4" del iPhone está bien , para hacer cualquier cosa .

¿Al final te has comprado el iPhone 5? ¿De cuanta memoria?
Pues estoy esperando una oferta, o rebaja, o algo, por que lo quiero de 32GB, ya que 16GB se me quedan cortos... 599€ nuevo me lo pensaba, pero... lamentablemente son 699€ y por el S3 no voy a sacar mucho como para justificar el cambio... :(
radeonxt escribió:Pues estoy esperando una oferta, o rebaja, o algo, por que lo quiero de 32GB, ya que 16GB se me quedan cortos... 599€ nuevo me lo pensaba, pero... lamentablemente son 699€ y por el S3 no voy a sacar mucho como para justificar el cambio... :(



Esperate el 5S y vende tu S3 cuanto antes , para sacarle el mayor dinero posible . Sino puedes ver en segunda mano o terminales precintados , que a lo mejor lo puedes encontrar el iPhone 5 32GB por 500€ cosa así
Tengo una duda respecto a un tema, el plan renove de Apple.

Si yo quiero adquirir un 5S, se puede llevar tu iPhone, ellos te dan el importe correspondiente y luego tienes que pagar la diferencia, ¿no?
Como curiosidad, iPhone 5C en Groupon: https://www.groupon.es/deals/espana/iPhone-5C/27186014

Yo no lo compraría, por experiencia con mi ex-iPhone 4S y Groupon (estafa de Tavernier Trader, por si queréis buscar), pero ahí os lo dejo XD.
Teren escribió:
RONPSP escribió:alguien selo ha comprado a través de la web de uk? por cuanto te sale? por que al convertirlo en euros esta mas barato pero luego a lo mejor te cobran comisión por el cambio de moneda


En la Apple Store de UK sólo se pueden hacer pedidos para enviar a UK. En ninguna Apple Store puedes pedir para enviar a otro país.

Ya pero tengo una prima que vive alli.
Lo mas seguro es que lo compre y me lo traiga.
A ser posible en color champagne
RC9 escribió:Tengo una duda respecto a un tema, el plan renove de Apple.

Si yo quiero adquirir un 5S, se puede llevar tu iPhone, ellos te dan el importe correspondiente y luego tienes que pagar la diferencia, ¿no?



Según tengo entendido si . Te dan un dinero por tu antiguo iPhone ( que no será mucho ) y tu pagas la diferencia
Para los impacientes que vivan en el Campo de Gibraltar, Costa del Sol . . . y cercanías, en Gibraltar ya disponen de los nuevos iPhone.

Imagen

Imagen
Yo en un par de semanas vuelvo a Gibraltar seguramente. Acepto encargos :P a su precio real + gastos de envio. No como esos locos que lo venden a 3000 € xD.
NeRKo escribió:Yo en un par de semanas vuelvo a Gibraltar seguramente. Acepto encargos :P a su precio real + gastos de envio. No como esos locos que lo venden a 3000 € xD.


Yo he visto vender un 5S por 1500€ SIN GASTOS en gsmspain.
NeRKo escribió:Yo en un par de semanas vuelvo a Gibraltar seguramente. Acepto encargos :P a su precio real + gastos de envio. No como esos locos que lo venden a 3000 € xD.


Y cual es su precio real?

un saludo
radeonxt escribió:
NeRKo escribió:Yo en un par de semanas vuelvo a Gibraltar seguramente. Acepto encargos :P a su precio real + gastos de envio. No como esos locos que lo venden a 3000 € xD.


Y cual es su precio real?

un saludo


Si no me equivoco, 5C son 599 € en 16 GB y 5S 699€ en 16 GB
En que tienda lo has comprado jefe? He preguntando en newton y me han dicho que no lo tienen allí.
ciskoh escribió:En que tienda lo has comprado jefe? He preguntando en newton y me han dicho que no lo tienen allí.

Me temo que te vas a tener que llegar al Main Street y preguntar en las tiendas de los Indios: Carlos, Music Corner, Starnet . . .

También aviso sacar productos electrónicos, puedes jugártela a que en la aduana la Guardia Civil te haga pagar el IVA de lo que has comprado en Gibraltar. Lo digo porque mucha gente que van de compras a Gibraltar no lo saben.
karm escribió:
ciskoh escribió:En que tienda lo has comprado jefe? He preguntando en newton y me han dicho que no lo tienen allí.

Me temo que te vas a tener que llegar al Main Street y preguntar en las tiendas de los Indios: Carlos, Music Corner, Starnet . . .

También aviso sacar productos electrónicos, puedes jugártela a que en la aduana la Guardia Civil te haga pagar el IVA de lo que has comprado en Gibraltar. Lo digo porque mucha gente que van de compras a Gibraltar no lo saben.


Gracias compi, siempre paso por Main Street, así que echaré un ojo a todas cuando vaya.
El nuevo Panel de control de iCloud para Windows es una pasada, por fin puedo sincronizar los bookmarks de crome!!! incluso las fotos!
De todas maneras me imagino que no quedará mucho tiempo para que lo saquen en España el iPhone 5S y 5C . Me imagino que no tardarán mas de a mediados de Octubre o como mucho a finales de Octubre cosa así
Ya está, comprado en negro en la tienda de enfrente de Carlos ^^. Los están cobrando a 650 libras los de 16 gigas y 80 libras más por el de 32 GB. Una pasada de teléfono

Gracias apañero.
ciskoh escribió:Ya está, comprado en negro en la tienda de enfrente de Carlos ^^. Los están cobrando a 650 libras los de 16 gigas y 80 libras más por el de 32 GB. Una pasada de teléfono

Gracias apañero.


Disfrútalo compi ! Ya nos contarás tu experiencia con el nuevo bicho :P
NeRKo escribió:
ciskoh escribió:Ya está, comprado en negro en la tienda de enfrente de Carlos ^^. Los están cobrando a 650 libras los de 16 gigas y 80 libras más por el de 32 GB. Una pasada de teléfono

Gracias apañero.


Disfrútalo compi ! Ya nos contarás tu experiencia con el nuevo bicho :P


De momento una bestia, llevaba mes y medio sin móvil desde que me robaron el iphone 5 (este año pensaba saltarme el 5s y menos mal que el seguro me lo pagó, por 100 € más tengo el nuevo ^^
Cuando se podrán guardar los shsh del iOS7?¿?
ciskoh escribió:Ya está, comprado en negro en la tienda de enfrente de Carlos ^^. Los están cobrando a 650 libras los de 16 gigas y 80 libras más por el de 32 GB. Una pasada de teléfono

Gracias apañero.

De nada hombre, a disfrutar de la bestia parda jajajaja, yo me esperare un par de generaciones, que con 5 voy bien jajajajaja
ELwendo escribió:Cuando se podrán guardar los shsh del iOS7?¿?


A mi me ha dejado guardarlo sin problema... Aunque tampoco he buscado información. No serán validos o algo?
Yo tenía miedo por los comentarios leídos aquí de que en el iPhone 4 funcionaba menos fino que iOS 6 y que gastaba mas batería.

Al final actualicé y 0 problemas.

Dejo una captura del uso de la batería.

Y me queda una duda, ¿cómo puedo conseguir que mi persiana de notificaciones sea más traslúcida? No se ve una mierda.

Adjuntos

Zaborra escribió:Yo tenía miedo por los comentarios leídos aquí de que en el iPhone 4 funcionaba menos fino que iOS 6 y que gastaba mas batería.

Al final actualicé y 0 problemas.

Dejo una captura del uso de la batería.

Y me queda una duda, ¿cómo puedo conseguir que mi persiana de notificaciones sea más traslúcida? No se ve una mierda.


No puedes. La de control center tampoco (y otras tantas ventanas). Muchas transparencias están capadas en iPhone 4 por cuestión de recursos.
gndolfo escribió:
ELwendo escribió:Cuando se podrán guardar los shsh del iOS7?¿?


A mi me ha dejado guardarlo sin problema... Aunque tampoco he buscado información. No serán validos o algo?


Yo lo e intentado desde cydia y no me dejaba o no se hacerlo, desde el pc no lo e probado.
ELwendo escribió:
gndolfo escribió:
ELwendo escribió:Cuando se podrán guardar los shsh del iOS7?¿?


A mi me ha dejado guardarlo sin problema... Aunque tampoco he buscado información. No serán validos o algo?


Yo lo e intentado desde cydia y no me dejaba o no se hacerlo, desde el pc no lo e probado.


Yo es que no hago jailbreak desde iOS 4, pero siempre guardo los SHSH con Tinyumbrella.
Para que luego digan que las otras marcas no se copian de Apple!! Menudo morro, terminal dorado, procesador se 64bits...

Imagen
gndolfo escribió:
Zaborra escribió:Yo tenía miedo por los comentarios leídos aquí de que en el iPhone 4 funcionaba menos fino que iOS 6 y que gastaba mas batería.

Al final actualicé y 0 problemas.

Dejo una captura del uso de la batería.

Y me queda una duda, ¿cómo puedo conseguir que mi persiana de notificaciones sea más traslúcida? No se ve una mierda.


No puedes. La de control center tampoco (y otras tantas ventanas). Muchas transparencias están capadas en iPhone 4 por cuestión de recursos.
Gracias.
Esto es el tiempo que me dura mi iPhone 5 64Gb con iOS 7 . Antes no me llegaba en reposo ni al día , usándolo para lo mismo que lo he usado con esta captura . Lo he usado con el 2G Edge , Wifi de cuando en cuando , pantalla con brillo a un poco mas de un cuarto , bastante WhatsApp , navegar y forear , jugar un poco al Pou , Twitter y Facebook .

Imagen

He notado que a mejorado la duración de batería que ya me pasa del día como con iOS 6.1.4 , en uso no esta mal .

La verdad que he notado mejora en la duración de la batería haciéndole el ciclo de carga completo
Pues yo me estoy volviendo loco para comprar i5 de 32GB, salvo en la store q valen 699€... qué otras tiendas venden iphones?

ECI - Más caro
FNAc ni idea
K-tuin no quedan y si hay, más caros q la rebaja de apple
MM - No tienen
Alternate, caros
pcc - no hya de 32GB
Acuista y pixmania - caros
pascual marti y milar - caros

:(
radeonxt escribió:Pues yo me estoy volviendo loco para comprar i5 de 32GB, salvo en la store q valen 699€... qué otras tiendas venden iphones?

ECI - Más caro
FNAc ni idea
K-tuin no quedan y si hay, más caros q la rebaja de apple
MM - No tienen
Alternate, caros
pcc - no hya de 32GB
Acuista y pixmania - caros
pascual marti y milar - caros

:(


No es el de 32Gb, pero por si te interesa:

http://www.andorrafreemarket.com/iphone ... apple.html
Como era previsible... ya está disponible el update 7.0.2 para solucionar el problema del bloqueo. 18Mb
72621 respuestas