Apple iPhone

actionreplayds escribió:Buenas
un amigo a tirado a instalar ios7 en su iphone 4 desde el propio movil y teniendo el jailbreak
el resultado ha sido lo que pasa en estos casos que se qeda bloqeado el iphone y tal y tiene que restaurarlo
lo que quiero saber es si hay alguna forma de que recupere sus fotos antes de restaurarlo??
gracias


Lo que ha pasado es que se ha quedado en modo recovery, no?

Con el programa "tinyumbrella" puedes hacer que el iPhone salga de dicho modo.

En internet hay bastantes tutoriales, no se si te servirá alguno de estos:

https://www.google.es/#q=tinyumbrella+s ... cuperacion
David13_13 escribió:Alguien podría decirme si cuando solicitas la recogida y sustitución del iPhone mediante el Apple care con el nuevo terminal te entregan ticket o factura donde venga reflejado el IMEI del nuevo teléfono?

Sé que al solicitar el cambio en persona en una Apple Store sí te dan un ticket, pero con la recogida a domicilio no lo sé, aunque es lo lógico.

Es que mañana voy a comprar un iPhone 5 de segunda mano que supuestamente fue reemplazado de este modo y quiero confirmar la fecha de cambio y que corresponde al IMEI del teléfono que me van a dar.

Saludos!


Alguien? Es que mañana es el trato...
La actu de plants vs zombies ocupa 75 mb, por eso no deja bajarla con 3g
No habian subido el limite a 100MB?
kulunguelejfn escribió:
actionreplayds escribió:Buenas
un amigo a tirado a instalar ios7 en su iphone 4 desde el propio movil y teniendo el jailbreak
el resultado ha sido lo que pasa en estos casos que se qeda bloqeado el iphone y tal y tiene que restaurarlo
lo que quiero saber es si hay alguna forma de que recupere sus fotos antes de restaurarlo??
gracias


Lo que ha pasado es que se ha quedado en modo recovery, no?

Con el programa "tinyumbrella" puedes hacer que el iPhone salga de dicho modo.

En internet hay bastantes tutoriales, no se si te servirá alguno de estos:

https://www.google.es/#q=tinyumbrella+s ... cuperacion

Muchas gracias, le he dicho que pruebe eso y me dice qe no le sale activo el boton "exit recovery"
si le da al boton fix recovery pasa algo?¿
gndolfo escribió:No habian subido el limite a 100MB?


Acabo de leer que sí, es raro que no le dejara actualizar.
RC9 escribió:
gndolfo escribió:No habian subido el limite a 100MB?


Acabo de leer que sí, es raro que no le dejara actualizar.


Yo también leí lo mismo, pero es lo único que se me ocurre.
kulunguelejfn escribió:Quizás es que es una actualización muy pesada? Aunque no creo para ese juego, no?



No puede ser por eso . Porque ocupa menos de 100Mb .
¿Os pasa a mas gente? A lo mejor es un error de iOS 7


PD : según he leído le esta pasando a mas gente y es un error del iOS 7 que el está pasando a mas gente también .
Por lo visto el iOS 7.0.3 puede que seguramente salga para la semana que viene para corregir fallos de SO
Buenos días , compañeros ,

una pregunta , cómo creáis , a través de SIRI , un evento un día concreto con alarma y alguna nota de información?

Me explico , yo el día 9 tengo que dejar el coche en el taller y me ha dado por crear un evento en SIRI para el día 9 a las 8 de la mañana y lo crea sin problema ..

El problema es que lo crea tal cual , es decir , sólo te dice que el 9 hay un evento pero nada más . Yo lo que quiero es decirle que el evento es referente a llevar el coche al taller y además me ponga una alarma para recordarlo el día anterior ...

Esto en modo manual es posible pero con SIRI no consigo hacerlo ... Le pido mucho a SIRI ??
Es posible hacerlo ?

Me pasa lo mismo con los recordatorios y SIRI , que no soy capaz de que me ponga alarmas para recordar ..

Gracias y un saludo.
Hola, me esta pasando una cosa con ios7, yo suelo practicar bastante ciclismo, y utilizo el iPhone5 como GPS para medir las rutas, ahora no me calcula las rutas, e los 2 o 3 km deja de coger señal, no se sí restaurando de frabrica se arreglará el problema, instale ios7 encima del otro, creéis que sera ese el problema
¿Que app usas? A lo mejor necesitas activar las actualizaciones en segundo plano para ella.
Patastratos escribió:¿Que app usas? A lo mejor necesitas activar las actualizaciones en segundo plano para ella.

Uso runastic y strava, antes me iban bien las dos, de hecho ahora me marca el tiempo de la ruta, pero no los km, hechos, es como sí fallará el GPS, como se activa para que vallan las cosas en segundo plano?
Ajustes, General, Actualización en segundo plano
Patastratos escribió:Ajustes, General, Actualización en segundo plano

Gracias, creo que es eso, menos mal, lo dicho, muchas gracias
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Quizás es que es una actualización muy pesada? Aunque no creo para ese juego, no?



No puede ser por eso . Porque ocupa menos de 100Mb .
¿Os pasa a mas gente? A lo mejor es un error de iOS 7


PD : según he leído le esta pasando a mas gente y es un error del iOS 7 que el está pasando a mas gente también .
Por lo visto el iOS 7.0.3 puede que seguramente salga para la semana que viene para corregir fallos de SO


No creo... sacarán iOS 7.0.3 la semana que viene para corregir problemas de seguridad o algo muy critico y seguramente para la actualización mayor (7.1) esperen a la salida de los iPad y le den un buen repaso a todos los bugs (conocidos :P).
Bueno, tras un tiempo ya con IOS 7 en mi iPhone 4, solo tengo más que quejas. Lentitud por todas partes, retraso en la interfaz, la vida eterna en cargar apps, en pasar a modo vídeo, abrir cámara y todo lo imaginable. La putada es que no guarde los SSHH o como se diga ya que no entiendo muy bien eso y ahora me tengo que joder. Espero que inventen alguna manera de volver al 6 porque estoy ya desesperado. Salir de la pantalla de bloqueo ya de por sí es un suplicio :(
Shilvenrha escribió:Bueno, tras un tiempo ya con IOS 7 en mi iPhone 4, solo tengo más que quejas. Lentitud por todas partes, retraso en la interfaz, la vida eterna en cargar apps, en pasar a modo vídeo, abrir cámara y todo lo imaginable. La putada es que no guarde los SSHH o como se diga ya que no entiendo muy bien eso y ahora me tengo que joder. Espero que inventen alguna manera de volver al 6 porque estoy ya desesperado. Salir de la pantalla de bloqueo ya de por sí es un suplicio :(


Prueba a hacer una instalación limpia y no cargar backup o algo. A mi me desbloquea al instante (y 6.1.3 se trababa). Hay alguna app que si carga lenta, como whatsapp y es un coñazo. Pero porque los mierdas de ellos no actualizan ni a tiros.
gndolfo escribió:
Shilvenrha escribió:Bueno, tras un tiempo ya con IOS 7 en mi iPhone 4, solo tengo más que quejas. Lentitud por todas partes, retraso en la interfaz, la vida eterna en cargar apps, en pasar a modo vídeo, abrir cámara y todo lo imaginable. La putada es que no guarde los SSHH o como se diga ya que no entiendo muy bien eso y ahora me tengo que joder. Espero que inventen alguna manera de volver al 6 porque estoy ya desesperado. Salir de la pantalla de bloqueo ya de por sí es un suplicio :(


Prueba a hacer una instalación limpia y no cargar backup o algo. A mi me desbloquea al instante (y 6.1.3 se trababa). Hay alguna app que si carga lenta, como whatsapp y es un coñazo. Pero porque los mierdas de ellos no actualizan ni a tiros.


Si no cargo backup me toca configurar 6 cuentas de correos, el calendario, cargar los contactos de Gmail, quitar 3 authenticator y más mierdas varias. Me joden vivo. Lo instalé limpiamente en su día.
Shilvenrha escribió:
gndolfo escribió:
Shilvenrha escribió:Bueno, tras un tiempo ya con IOS 7 en mi iPhone 4, solo tengo más que quejas. Lentitud por todas partes, retraso en la interfaz, la vida eterna en cargar apps, en pasar a modo vídeo, abrir cámara y todo lo imaginable. La putada es que no guarde los SSHH o como se diga ya que no entiendo muy bien eso y ahora me tengo que joder. Espero que inventen alguna manera de volver al 6 porque estoy ya desesperado. Salir de la pantalla de bloqueo ya de por sí es un suplicio :(


Prueba a hacer una instalación limpia y no cargar backup o algo. A mi me desbloquea al instante (y 6.1.3 se trababa). Hay alguna app que si carga lenta, como whatsapp y es un coñazo. Pero porque los mierdas de ellos no actualizan ni a tiros.


Si no cargo backup me toca configurar 6 cuentas de correos, el calendario, cargar los contactos de Gmail, quitar 3 authenticator y más mierdas varias. Me joden vivo. Lo instalé limpiamente en su día.


No hombre... las cuentas son un momento y el calendario lo tendrás sincronizado con algo, como la agenda. Los authenticator puede. Pero si te va tan mal, planteatelo. Porque estar sufriendo dia tras día... Oye, que igual es otra cosa y tampoco se te soluciona... Espera si no a iOS 7.1 y decide entonces.

Por cierto, si tenias Cydia instalado, en teoria debería haberte guardado automáticamente los SHSH. Miralo.
Buenos días chicos,

aprovecho el hilo para preguntaros si sabéis de alguna tienda o grandes almacenes que vendan el iPhone 5 a precio rebajado (teniendo en cuenta que ya han salido el 5c y 5s) y que permitan venta a plazos.

He buscado ya en los de siempre: ECI, MediaMarkt, Carrefour, ThePhoneHouse, y demás operadoras, sin embargo todas venden aún el móvil a precio antiguo 699€ o similar.

El caso es que encontré en Groupon el móvil a 499€ y esperaba comprarlo por un precio similar, pero no puedo permitirme desembolsar a golpe y porrazo esa cuantía.

Gracias por adelantado :)
¿No hay un post para poner nuestros fondos/escritorios del iPhone?
alguien me puede recomendar o si hay algun juego de combate por turnos bien adaptado al iphone y a poder ser en español?

salu2 y gracias
Ackman escribió:alguien me puede recomendar o si hay algun juego de combate por turnos bien adaptado al iphone y a poder ser en español?

salu2 y gracias


Hombre, tienes todos los ff que hay por turnos practicamente xD
Como van los earpods en durabilidad.? He probado pioner y phillips( sobre 20€) y me han durando 2-3 semanas.
Gracias :)
Como van los earpods en durabilidad.? He probado pioner y phillips( sobre 20€) y me han durando 2-3 semanas.
Gracias :)

Durabilidad no en el cable, si no cuando se deja de escuchar uno mágicamente.
ari097 escribió:Como van los earpods en durabilidad.? He probado pioner y phillips( sobre 20€) y me han durando 2-3 semanas.
Gracias :)

Durabilidad no en el cable, si no cuando se deja de escuchar uno mágicamente.


Estoy como tú. Sin embargo los earpods me están pareciendo muy muy duraderos. 4 meses y contando. Ya me ha salido bien, teniendo en cuenta que suelo comprarme cascos de 15-20€ y me duran mes y poco, dos meses.

Y ni punto de comparación en calidad de sonido por sólo 10€ más. Earpods es la mejor opción, ni lo dudes.
Psiconaut escribió:
ari097 escribió:Como van los earpods en durabilidad.? He probado pioner y phillips( sobre 20€) y me han durando 2-3 semanas.
Gracias :)

Durabilidad no en el cable, si no cuando se deja de escuchar uno mágicamente.


Estoy como tú. Sin embargo los earpods me están pareciendo muy muy duraderos. 4 meses y contando. Ya me ha salido bien, teniendo en cuenta que suelo comprarme cascos de 15-20€ y me duran mes y poco, dos meses.

Y ni punto de comparación en calidad de sonido por sólo 10€ más. Earpods es la mejor opción, ni lo dudes.

Los probé de un amigo y me sorprendió, son los primeros que pruebo que son ser "inear" me retumba los bajos. Además que los inear son un poco más incómodos tenerlos todo el rato dentro.
Los probaré a fondo ya que tengo una oreja rara pero por sonido perfectos.

Donde es mejor comprarlo? He visto este, al cual le he preguntado si eran originales de verdad y me dijo que si pero no se cómo van en eBay las devoluciones de productos falsos. La otra opción es en un worten cerca de aquí, tiene que ser original si o si.
Psiconaut escribió:
ari097 escribió:Como van los earpods en durabilidad.? He probado pioner y phillips( sobre 20€) y me han durando 2-3 semanas.
Gracias :)

Durabilidad no en el cable, si no cuando se deja de escuchar uno mágicamente.


Estoy como tú. Sin embargo los earpods me están pareciendo muy muy duraderos. 4 meses y contando. Ya me ha salido bien, teniendo en cuenta que suelo comprarme cascos de 15-20€ y me duran mes y poco, dos meses.

Y ni punto de comparación en calidad de sonido por sólo 10€ más. Earpods es la mejor opción, ni lo dudes.

Los probé de un amigo y me sorprendió, son los primeros que pruebo que sin ser "inear" me retumba los bajos. Además que los inear son un poco más incómodos tenerlos todo el rato dentro.
Los probaré a fondo ya que tengo una oreja rara pero por sonido perfectos.

Donde es mejor comprarlo? He visto este, al cual le he preguntado si eran originales de verdad y me dijo que si pero no se cómo van en eBay las devoluciones de productos falsos. La otra opción es en un worten cerca de aquí, tiene que ser original si o si.
http://m.ebay.es/itm/281177543956?nav=SEARCH&sbk=1
Yo no me la jugaba. En unos Fnac me los compré yo. El precio de venat recomendado son 29.90€. No pagues menos para luego encontrarte con una copia china.
Hola gente, después de 3 buenos años sin ningun problema con mi iphone 4, ayer grabando un vídeo sobre la muralla de Ávila se me cayó al suelo. Ojo no desde arriba de la muralla jajaja

[mad]

Resultado, un buen puñados de píxeles muerto en la esquina superior derecha, pero se sigue viendo el resto de pantalla perfectamente y responde perfectamente al tacto.

Además ahora cuando grabo los vídeos no captura audio...

El tema es que si me llaman se oye perfectamente y captura audio también sin problemas con la grabadora de sonidos o puedo mandar notas de audio en whatsapp.

Así que imagino que tiene un micrófono específico para el vídeo¿? He probado con Vine o con otras aplicaciones de vídeo y todas salen en silencio.

[buuuaaaa]

A alguien le ha pasado esto? Supongo que se podrá sustituir dicho micrófono? gracias de antemano y un saludo


EDIT: Vale me autorespondo a mí mismo, creo que ha cascado el micrófono ambiental de al lado del conector jack del iphone. No vale mucho la pieza pero hay que desmontar medio teléfono... [mad]
Que hay sobre el tema de usar cables de carga no oficiales? me he cambiado de cuarto y cuando quiero cargar el móvil mientras estoy en la cama no me llega el cable y he comprado uno no original de 2 metros, cuando lo conecto al iPhone me sale una alerta diciendo que el cable no está verificado y que no asegura un buen uso, pero la carga se hace igual que con el original, pero, esto repercute al teléfono? Me estoy cargando la batería?
lobovilches escribió:Hola gente, después de 3 buenos años sin ningun problema con mi iphone 4, ayer grabando un vídeo sobre la muralla de Ávila se me cayó al suelo. Ojo no desde arriba de la muralla jajaja

[mad]

Resultado, un buen puñados de píxeles muerto en la esquina superior derecha, pero se sigue viendo el resto de pantalla perfectamente y responde perfectamente al tacto.

Además ahora cuando grabo los vídeos no captura audio...

El tema es que si me llaman se oye perfectamente y captura audio también sin problemas con la grabadora de sonidos o puedo mandar notas de audio en whatsapp.

Así que imagino que tiene un micrófono específico para el vídeo¿? He probado con Vine o con otras aplicaciones de vídeo y todas salen en silencio.

[buuuaaaa]

A alguien le ha pasado esto? Supongo que se podrá sustituir dicho micrófono? gracias de antemano y un saludo


EDIT: Vale me autorespondo a mí mismo, creo que ha cascado el micrófono ambiental de al lado del conector jack del iphone. No vale mucho la pieza pero hay que desmontar medio teléfono... [mad]


iFixit es tu amigo. Lo desmontas en un momento y le cambias las partes defectuosas que compres via eBay (por ejemplo). Yo le he cambiado parte trasera, boton home, pantalla y batería.
gndolfo escribió:
lobovilches escribió:Hola gente, después de 3 buenos años sin ningun problema con mi iphone 4, ayer grabando un vídeo sobre la muralla de Ávila se me cayó al suelo. Ojo no desde arriba de la muralla jajaja

[mad]

Resultado, un buen puñados de píxeles muerto en la esquina superior derecha, pero se sigue viendo el resto de pantalla perfectamente y responde perfectamente al tacto.

Además ahora cuando grabo los vídeos no captura audio...

El tema es que si me llaman se oye perfectamente y captura audio también sin problemas con la grabadora de sonidos o puedo mandar notas de audio en whatsapp.

Así que imagino que tiene un micrófono específico para el vídeo¿? He probado con Vine o con otras aplicaciones de vídeo y todas salen en silencio.

[buuuaaaa]

A alguien le ha pasado esto? Supongo que se podrá sustituir dicho micrófono? gracias de antemano y un saludo


EDIT: Vale me autorespondo a mí mismo, creo que ha cascado el micrófono ambiental de al lado del conector jack del iphone. No vale mucho la pieza pero hay que desmontar medio teléfono... [mad]


iFixit es tu amigo. Lo desmontas en un momento y le cambias las partes defectuosas que compres via eBay (por ejemplo). Yo le he cambiado parte trasera, boton home, pantalla y batería.



Como sabeis en ebay cual es una bateria original y cual no?

Porque supongo que habra de todo no?

Gracias

Saludos
gndolfo escribió:
lobovilches escribió:Hola gente, después de 3 buenos años sin ningun problema con mi iphone 4, ayer grabando un vídeo sobre la muralla de Ávila se me cayó al suelo. Ojo no desde arriba de la muralla jajaja

[mad]

Resultado, un buen puñados de píxeles muerto en la esquina superior derecha, pero se sigue viendo el resto de pantalla perfectamente y responde perfectamente al tacto.

Además ahora cuando grabo los vídeos no captura audio...

El tema es que si me llaman se oye perfectamente y captura audio también sin problemas con la grabadora de sonidos o puedo mandar notas de audio en whatsapp.

Así que imagino que tiene un micrófono específico para el vídeo¿? He probado con Vine o con otras aplicaciones de vídeo y todas salen en silencio.

[buuuaaaa]

A alguien le ha pasado esto? Supongo que se podrá sustituir dicho micrófono? gracias de antemano y un saludo


EDIT: Vale me autorespondo a mí mismo, creo que ha cascado el micrófono ambiental de al lado del conector jack del iphone. No vale mucho la pieza pero hay que desmontar medio teléfono... [mad]


iFixit es tu amigo. Lo desmontas en un momento y le cambias las partes defectuosas que compres via eBay (por ejemplo). Yo le he cambiado parte trasera, boton home, pantalla y batería.


Gracias, tienes algun enlace de ebay? en ifixit he visto que venden esa pieza por 23$ tampoco me parece muy caro.

Soy mucho me desmontar cosas, pero me da pánico desmontar mi iphone4... jajaja
lobovilches escribió:Gracias, tienes algun enlace de ebay? en ifixit he visto que venden esa pieza por 23$ tampoco me parece muy caro.

Soy mucho me desmontar cosas, pero me da pánico desmontar mi iphone4... jajaja


iFixit te cruje a gastos de envio, así que ahi no puedes comprar nada si estas fuera de USA. En eBay con buscar el nombre de la pieza que den en iFixit la encuentras sin problema.

En iFixit como has visto, hay una guia para desmontar el iPhone. Solo necesitas un par de destornilladores (el de estrella y el pentalobe) pero las herramientas las compras por dos perras en eBay tambien (si no vienen con la pieza, que a veces pasa). Incluso tienen una plantilla para imprimir en un folio e ir dejando ahi las piezas y tornillos por orden, para no mezclar nada.

La parte mas complicada, es despegar la batería. El resto ya te digo que no tiene mayor misterio.
A mi lo que me gustaria cambiar son los laterales del iphone 5.. se rallan con mirarlos, incluso con funda...
gndolfo escribió:
lobovilches escribió:Gracias, tienes algun enlace de ebay? en ifixit he visto que venden esa pieza por 23$ tampoco me parece muy caro.

Soy mucho me desmontar cosas, pero me da pánico desmontar mi iphone4... jajaja


iFixit te cruje a gastos de envio, así que ahi no puedes comprar nada si estas fuera de USA. En eBay con buscar el nombre de la pieza que den en iFixit la encuentras sin problema.

En iFixit como has visto, hay una guia para desmontar el iPhone. Solo necesitas un par de destornilladores (el de estrella y el pentalobe) pero las herramientas las compras por dos perras en eBay tambien (si no vienen con la pieza, que a veces pasa). Incluso tienen una plantilla para imprimir en un folio e ir dejando ahi las piezas y tornillos por orden, para no mezclar nada.

La parte mas complicada, es despegar la batería. El resto ya te digo que no tiene mayor misterio.


[tadoramo]

Mil gracias por la info. Lo de la plantilla me va a venir de perlas. Solo una duda más.

Ya he localizado el tutorial.

http://www.ifixit.com/Guide/Replacing+i ... ble/4337/1

Pero he buscado la pieza en ebay y me salen bastantes modelos diferentes:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid= ... &_from=R40

El tema es que ni idea de cual tengo que escoger, así a bote pronto en ebay cogería la primera que sale en la lista. El caso es que mirándola un poco más a fondo no sé si exactamente esa es la pieza, no veo por ningun lado el micro.

Como comenté antes es un iphone 4 de 2010:

Imagen

Ya no doy más la vara, así sabríais cual tendría que elegir para mi móvil?

gracias
Buenas, una amiga me ha dado su iPhone 4S para que le mirase un problema con el Wi-fi.
El problema es que no le va el wifi (está en gris vamos), actualizé el iOs y sigue sin ir, añado que no aparece información como la dirección wifi (mac id) que aparece N/D y además el iPhone va bastante lento, tengo un iPhone 5 y al ir a ajustes (sin nada abierto) no tarda tanto en cargar el menú... este se hecha hasta (a veces) 20 segundos para cargar el menu ajustes....

Me han dicho que es problema de la placa base (tanto la lentitud como el problema del wifi), en este caso, donde se podría comprar la placa base, y es dificil reparar el iphone ? (Tengo ya reparado un lg3, s3 mini y un lumia 800.)

PD, también quería saber si con cambiar la antena wi-fi ya iría bien el wifi y si está relacionado la lentitud del iphone con el wifi.

Edito, he visto que la placa base es muy muy cara, no compensa la verdad xDD. destaco la ultima pregunta, si es posible arreglar el wifi cambiando la antena.
lobovilches escribió: [tadoramo]

Mil gracias por la info. Lo de la plantilla me va a venir de perlas. Solo una duda más.

Ya he localizado el tutorial.

http://www.ifixit.com/Guide/Replacing+i ... ble/4337/1

Pero he buscado la pieza en ebay y me salen bastantes modelos diferentes:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid= ... &_from=R40

El tema es que ni idea de cual tengo que escoger, así a bote pronto en ebay cogería la primera que sale en la lista. El caso es que mirándola un poco más a fondo no sé si exactamente esa es la pieza, no veo por ningun lado el micro.

Como comenté antes es un iphone 4 de 2010:

Ya no doy más la vara, así sabríais cual tendría que elegir para mi móvil?

gracias


Las tres primeras son iguales y son la pieza que indicas. El problema que no se solucionarte, es si el microfono va en esa pieza o no. Pregunta en iFixit, explicales que el micro ambiental te falla y que pieza necesitas para sustituirlo.
gndolfo escribió:
lobovilches escribió: [tadoramo]

Mil gracias por la info. Lo de la plantilla me va a venir de perlas. Solo una duda más.

Ya he localizado el tutorial.

http://www.ifixit.com/Guide/Replacing+i ... ble/4337/1

Pero he buscado la pieza en ebay y me salen bastantes modelos diferentes:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid= ... &_from=R40

El tema es que ni idea de cual tengo que escoger, así a bote pronto en ebay cogería la primera que sale en la lista. El caso es que mirándola un poco más a fondo no sé si exactamente esa es la pieza, no veo por ningun lado el micro.

Como comenté antes es un iphone 4 de 2010:

Ya no doy más la vara, así sabríais cual tendría que elegir para mi móvil?

gracias


Las tres primeras son iguales y son la pieza que indicas. El problema que no se solucionarte, es si el microfono va en esa pieza o no. Pregunta en iFixit, explicales que el micro ambiental te falla y que pieza necesitas para sustituirlo.


Muchísimas gracias, de verdad.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Holas.

Me he instalado IOS7 en mi Iphone 4 pelao y todo bien. Hice la instalación sin pc de por medio, vía wifi, el caso es que no encuentro la ITunes Store por ningún lao, ¿es normal?.
Buenas tengo el iPhone 4S con iOS 7 y kiero volver a iOS 6.1.3 pero itunes me daba el error 1394, mirando bastante por google con tinyumbrella logré ke avanzara un poco en la restauracion pero cuando dice ESPERANDO AL IPHONE me sale el error 4014, ¿puedo hacer un custom firmware firmado de iOS 6.1.3 para un iPhone 4S?
GodsmackTheBest escribió:Buenas tengo el iPhone 4S con iOS 7 y kiero volver a iOS 6.1.3 pero itunes me daba el error 1394, mirando bastante por google con tinyumbrella logré ke avanzara un poco en la restauracion pero cuando dice ESPERANDO AL IPHONE me sale el error 4014, ¿puedo hacer un custom firmware firmado de iOS 6.1.3 para un iPhone 4S?


No se puede hacer downgrade de iOS 7 a iOS 6 con el iPhone 4s y posteriores ni aunque tengas los SHSH.
Pues en ke hora actualicé a iOS 7 [buuuaaaa]
Es normal que los tonos que tengo en iTunes no me aparezcan en el iPhone con iOS7? Antes no había problema...
Buenos días, resulta que ayer un familiar me trajo un iphone 4s blanco comprado en cierta página de segunda mano algo dudosa, no diré más...

En fin el resultado es un móvil qué está bloqueado con un código de bloqueo nada más encender la pantalla así que está inoperativo.

Al intentar ponerse en contacto con el vendedor este familiar no puede, el teléfono siempre apagado, no contesta email etc.

Entonces mi consulta es hay algún modo de restaurarlo y quede absolutamente limpio de datos del antiguo dueño? He leído algo de configuraciones anti ladrones que pueden rastrear el móvil, en caso de restaurarlo eso se perderá no? No me quedo tranquilo si podría el antiguo vendedor - estafador saber por dónde vive etc mi familiar.

Tiene el ios 7 creo porque la pantalla de desbloqueo es la nueva.

Saludos y gracias
Chicos una pregunta, está confirmado ya cuando sale el Iphone 5S en España? He leido que posiblemente se adelantase su salida para el 25 de octubre, es esto cierto?
cantona_10 escribió:Chicos una pregunta, está confirmado ya cuando sale el Iphone 5S en España? He leido que posiblemente se adelantase su salida para el 25 de octubre, es esto cierto?


El 22 de Octubre hay evento parece ser, igual nos anuncian más paises ^_^
ertiti escribió:Buenos días, resulta que ayer un familiar me trajo un iphone 4s blanco comprado en cierta página de segunda mano algo dudosa, no diré más...

En fin el resultado es un móvil qué está bloqueado con un código de bloqueo nada más encender la pantalla así que está inoperativo.

Al intentar ponerse en contacto con el vendedor este familiar no puede, el teléfono siempre apagado, no contesta email etc.

Entonces mi consulta es hay algún modo de restaurarlo y quede absolutamente limpio de datos del antiguo dueño? He leído algo de configuraciones anti ladrones que pueden rastrear el móvil, en caso de restaurarlo eso se perderá no? No me quedo tranquilo si podría el antiguo vendedor - estafador saber por dónde vive etc mi familiar.

Tiene el ios 7 creo porque la pantalla de desbloqueo es la nueva.

Saludos y gracias


Buenas,

Aunque lo restaures (yo lo haría en modo DFU, si fuera tú), si está asociado a una cuenta de iCloud... No lo vas a poder activar.

En cuanto comiences el proceso de activación, te va a pedir que metas el ID de Apple y contraseña a los que el teléfono está asociado; si no los sabes, no te deja continuar. Puede que tengas suerte y no hayan iniciado sesión en iCloud, pero si no...

Pensando mal, suena a que es un teléfono robado o perdido. Si tienes el ticket de compra o factura, a lo mejor puedes llamar a Apple o acercarte a una Apple Store y te lo solucionen.
72621 respuestas