Apple iPhone

perfecto, descargando e instalando....
Jailbreak para iOS7???

Alguien se atreve a probarlo o ya lo ha probado?

No sabia nada... Es un FAKE como una catedral, no?

http://7jailbreak.com/
gndolfo escribió:Como era previsible... ya está disponible el update 7.0.2 para solucionar el problema del bloqueo. 18Mb


¿Teclado griego para introducir la contraseña? :O

Si qué se han tomado en serio el problema de saltarse el código de bloqueo
gndolfo escribió:Como era previsible... ya está disponible el update 7.0.2 para solucionar el problema del bloqueo. 18Mb



Yo ya lo he instalado :) .

Se supone que ya han solucionado el problema de saltarse el código de bloqueo con el iOS 7 , ¿No?
A ver si alguien puede responderme a esta duda:

Si compro un iPhone que una persona ha sacado en Vodafone y que tiene atado un contrato de permanencia (Tarifa Red), yo libero por imei el teléfono para usarlo con Movistar, y el titular del contrato original de Vodafone deja de pagar la línea, ¿podría Vodafone bloquear el teléfono y fastidiarme a mi?

Saludos

me autoedito: aunque esté liberado se bloquea igual...
No lo creo, lo que haran es cortar la linia del titular del contrato, o eso creo!
Hola chicos, tengo el Iphone5 desde hace un año y ahora el cargador me esta dando problemas porque cuando esta cargando vibra (pq lo tengo en silencio) como si lo acabara de enchufar (cuando ya estaba enchufado) Al principio pense que era el cable que estaba algo arrugado pero al conectarlo al MAC cargaba perfectamente por lo tanto deduzco que es el cargador y no el cable.....alguien sabe si es verdad que en la Apple Store te lo descambian por otro gratis?? Y en ese caso que tendria que llevar? Porque lo compre en la tienda Vodafone de Gran Via y cerro.....
muchas gracias y espero vuestros consejos!! :-)
Macropipus escribió:
gndolfo escribió:Como era previsible... ya está disponible el update 7.0.2 para solucionar el problema del bloqueo. 18Mb


¿Teclado griego para introducir la contraseña? :O

Si qué se han tomado en serio el problema de saltarse el código de bloqueo


No se si es un chiste, no se me da bien el humor refinado. Pero seguro que a los griegos les alegra poder teclear contraseñas en su idioma. Para el publico en general, se ha parcheado el problema existente.
(mensaje borrado)
gndolfo escribió:No se si es un chiste, no se me da bien el humor refinado. Pero seguro que a los griegos les alegra poder teclear contraseñas en su idioma. Para el publico en general, se ha parcheado el problema existente.


jejeje. No, no era un chiste. Al leer en que consistía la actualización, pensé que iban a poner también caracteres griegos para todo el mundo, no solo los qué ya tienen los terminales griegos. Pero después de actualizar, ya vi que no es así.

O Apple no se explicó bien o yo no lo entendía bien jejeje
Que mejoren el rendimiento!
(mensaje borrado)
Donato escribió:Que mejoren el rendimiento!



Pues a mi me va genial con el iOS 7.0.2 :)
No estas en el hilo adecuado y no damos soporte a la piratería.
Editado por melado. Razón: pero no citéis xD
Tengo un Iphone 4 y se me ha roto la pantalla. Por lo que he visto por internet no es complicado cambiarla (un poco tedioso pero con un poco de cuidado debería ser "sencillo"). Ahora mi duda es qué pantalla comprar. Por ebay, aliexpress y similares hay pantallas completas desde unos 15€ pero no quiero encontrarme con una calidad penosa o pixels muertos.

¿Alguien ha comprado una pantalla para el Iphone 4 y puede recomendarme un vendedor fiable?
Parece que con la ultima actu se ha estabilizado:
Imagen
sonyfallon escribió:
Donato escribió:Que mejoren el rendimiento!



Pues a mi me va genial con el iOS 7.0.2 :)

Hablo por los que no son iPhone 5/5X
Hay forma de meter canciones o trozos en el iPhone con iOS 7? Leí algo hace tiempo que se hacía con iTunes pero no encuentro nada..
NikeDemonpz escribió:Hay forma de meter canciones o trozos en el iPhone con iOS 7? Leí algo hace tiempo que se hacía con iTunes pero no encuentro nada..

Si, en iTunes se puede.

http://www.actualidadiphone.com/2009/01 ... on-itunes/
NeRKo escribió:Imagen



¿Esa captura con que versión de iOS es?
Pues eso, que acabo de actualizarme al 7.0.2 en un iphone 4S y en medio de la actualización se ha quedado colgado. Total, que me ha tocado restaurarlo de nuevo con la pérdida de tiempo y datos qeu conlleva. Si podéis, esperar un tiempo a que metan algo más estable.
Esta versión 7 en mi caso no ha sido la mejor elección: me ha empezado a fallar el sonido de las notificaciones y ahora esto!!!!
Kuraime18 escribió:
NikeDemonpz escribió:Hay forma de meter canciones o trozos en el iPhone con iOS 7? Leí algo hace tiempo que se hacía con iTunes pero no encuentro nada..

Si, en iTunes se puede.

http://www.actualidadiphone.com/2009/01 ... on-itunes/


Gracias!
Valientes listillos estos de Apple... http://iphoneros.com/36716/algunos-usua ... a-de-ios-7

A mi también se me ha descargado, 1gb perdido. A ver si sale ya el Jailbreak para borrar el puto archivo :-|
Gente, soy usuario de iPhone 3GS todavía XD (no me creo que sea el único por aquí XD). Por lo que, ahora que lo han dejado de actualizar, me gustaría ponerlo a tono, pero me asaltan las dudas.

    *¿Cual es la última versión de iOS 6 en el 3GS? Vamos, la última con la que ya se va a quedar para toda la vida (no se si es la 6.1.3 o 6.1.4)
    *¿Existe Jailbreak para dicha versión? ¿Como está el tema?

Ahora mismo todavía lo tengo en iOS 5 (5.0.1) con su jailbreak hecho. En vistas de que ya no lo van a actualizar me gustaría dejarlo bien actualizadito y con jailbreak para que me aguante un tiempo más, que es muy buen terminal y funciona más que correctamente a mi parecer!

Gracias adelantadas! He intentado buscar info acerca del jailbreak pero entre que todo el mundo se centra en terminales más nuevos, y que hay mogollón de fakes, no consigo sacar información en claro.

[bye]
Hay alguna aplicación para que el Safari te traduzca las páginas en otros idiomas?? Es que quiero que me traduzca una páginas que están en inglés.
raulnga escribió:Pues eso, que acabo de actualizarme al 7.0.2 en un iphone 4S y en medio de la actualización se ha quedado colgado. Total, que me ha tocado restaurarlo de nuevo con la pérdida de tiempo y datos qeu conlleva. Si podéis, esperar un tiempo a que metan algo más estable.
Esta versión 7 en mi caso no ha sido la mejor elección: me ha empezado a fallar el sonido de las notificaciones y ahora esto!!!!



yo no he tenido ningun problema :(
LINKr2 escribió:Gente, soy usuario de iPhone 3GS todavía XD (no me creo que sea el único por aquí XD). Por lo que, ahora que lo han dejado de actualizar, me gustaría ponerlo a tono, pero me asaltan las dudas.

    *¿Cual es la última versión de iOS 6 en el 3GS? Vamos, la última con la que ya se va a quedar para toda la vida (no se si es la 6.1.3 o 6.1.4)
    *¿Existe Jailbreak para dicha versión? ¿Como está el tema?

Ahora mismo todavía lo tengo en iOS 5 (5.0.1) con su jailbreak hecho. En vistas de que ya no lo van a actualizar me gustaría dejarlo bien actualizadito y con jailbreak para que me aguante un tiempo más, que es muy buen terminal y funciona más que correctamente a mi parecer!

Gracias adelantadas! He intentado buscar info acerca del jailbreak pero entre que todo el mundo se centra en terminales más nuevos, y que hay mogollón de fakes, no consigo sacar información en claro.

[bye]


No eres el unico tengo el 3GS en la misma versión. La ultima versión compatible es la 6.1.3 pero por ahora solo hay jailbreak hasta la 6.1.2. ¿Cuando lo sacaran? Lo mas seguro que cuando se lance el jailbreak para iOS7. Salu2
Madre mia el ios7 chupa bateria que da gusto ahora cada dia tengo que cargar mi ipad antes cada 2 dias se nota muchisimo, y va mas lento.
sonyfallon escribió:
NeRKo escribió:Imagen



¿Esa captura con que versión de iOS es?


Es con la última versión de iOS 7
A mi tampoco me ha dado problemas, ¿hubo algún fallo durante la instalación (iphone con poca batería, el router se desconectó, etc)?

De todas formas puedes postearlo en el hilo del iPhone en este mismo subforo.
Acrapovic escribió:jailbreak???

Aque te refieres, ¿a si lo hay para ios 7? Me temo que no
En Groupon está el Iphone 5 a 499€, yo me lo estoy pensando...
planchis escribió:En Groupon está el Iphone 5 a 499€, yo me lo estoy pensando...



Yo por eso precio me haría con sin pensarlo . Un muy buen movil , con unos muy buenos materiales y componentes
albertosh escribió:Madre mia el ios7 chupa bateria que da gusto ahora cada dia tengo que cargar mi ipad antes cada 2 dias se nota muchisimo, y va mas lento.


Creia que era el único, pero sí va más lento y chupa tela de bateria
A mi la bateria no me va mal, tenía jailbreak y cuando puse ios7 me iba fatal, restauré y empecé de 0 y perfecto

Adjuntos

xaos_ichigo escribió:
albertosh escribió:Madre mia el ios7 chupa bateria que da gusto ahora cada dia tengo que cargar mi ipad antes cada 2 dias se nota muchisimo, y va mas lento.


Creia que era el único, pero sí va más lento y chupa tela de bateria

Pues a mi me va igual o incluso dura más con el iPad Mini pero con el iPhone 4 me dura 20-30 min menos
pinguisl escribió:
xaos_ichigo escribió:
albertosh escribió:Madre mia el ios7 chupa bateria que da gusto ahora cada dia tengo que cargar mi ipad antes cada 2 dias se nota muchisimo, y va mas lento.


Creia que era el único, pero sí va más lento y chupa tela de bateria

Pues a mi me va igual o incluso dura más con el iPad Mini pero con el iPhone 4 me dura 20-30 min menos



A mi en el iPad Mini noto que me dura y va igual que con el iOS 6.1.3, pero en el iPhone 5 noto que me dura la batería algo menos que con el iOS 6.1.4
Como podría liberar mi iPhone 4 orange?
dallas1993 escribió:Como podría liberar mi iPhone 4 orange?


Llamando a Orange. Con el tiempo que tiene no deberían ponerte problemas.
dallas1993 escribió:Como podría liberar mi iPhone 4 orange?



Orange te lo debería liberar si o si . Llamales y que te lo solucionen ellos
Sabeis como se puede quitar la opción de ir hacia la pagina anterior ??porque me esta inchando las pelotas ya, que asco
cosladaxbox escribió:Sabeis como se puede quitar la opción de ir hacia la pagina anterior ??porque me esta inchando las pelotas ya, que asco

A qué opción te refieres?
matranco escribió:
cosladaxbox escribió:Sabeis como se puede quitar la opción de ir hacia la pagina anterior ??porque me esta inchando las pelotas ya, que asco

A qué opción te refieres?

A la que estas en una pag vas a ver que hay en la izquierda y zasca cambias sin querer hacia atras xd
Alguien podría decirme si cuando solicitas la recogida y sustitución del iPhone mediante el Apple care con el nuevo terminal te entregan ticket o factura donde venga reflejado el IMEI del nuevo teléfono?

Sé que al solicitar el cambio en persona en una Apple Store sí te dan un ticket, pero con la recogida a domicilio no lo sé, aunque es lo lógico.

Es que mañana voy a comprar un iPhone 5 de segunda mano que supuestamente fue reemplazado de este modo y quiero confirmar la fecha de cambio y que corresponde al IMEI del teléfono que me van a dar.

Saludos!
¿Es normal esto?
Me meto en la App Store con el 3G y me localiza una actualización , pero no me viene nada de actualizar , en cambio con el Wifi me deja actualizar . ¿Es eso normal?

Imagen


Con el 3G :

Imagen

Con el Wifi :

Imagen


Tengo el iOS 7.0.2 , parece que no me deja actualizar con el 3G datos . ¿Es normal?
Quizás es que es una actualización muy pesada? Aunque no creo para ese juego, no?
Buenas
un amigo a tirado a instalar ios7 en su iphone 4 desde el propio movil y teniendo el jailbreak
el resultado ha sido lo que pasa en estos casos que se qeda bloqeado el iphone y tal y tiene que restaurarlo
lo que quiero saber es si hay alguna forma de que recupere sus fotos antes de restaurarlo??
gracias
72621 respuestas