Apple iPhone

Teren escribió:
ertiti escribió:Buenos días, resulta que ayer un familiar me trajo un iphone 4s blanco comprado en cierta página de segunda mano algo dudosa, no diré más...

En fin el resultado es un móvil qué está bloqueado con un código de bloqueo nada más encender la pantalla así que está inoperativo.

Al intentar ponerse en contacto con el vendedor este familiar no puede, el teléfono siempre apagado, no contesta email etc.

Entonces mi consulta es hay algún modo de restaurarlo y quede absolutamente limpio de datos del antiguo dueño? He leído algo de configuraciones anti ladrones que pueden rastrear el móvil, en caso de restaurarlo eso se perderá no? No me quedo tranquilo si podría el antiguo vendedor - estafador saber por dónde vive etc mi familiar.

Tiene el ios 7 creo porque la pantalla de desbloqueo es la nueva.

Saludos y gracias


Buenas,

Aunque lo restaures (yo lo haría en modo DFU, si fuera tú), si está asociado a una cuenta de iCloud... No lo vas a poder activar.

En cuanto comiences el proceso de activación, te va a pedir que metas el ID de Apple y contraseña a los que el teléfono está asociado; si no los sabes, no te deja continuar. Puede que tengas suerte y no hayan iniciado sesión en iCloud, pero si no...

Pensando mal, suena a que es un teléfono robado o perdido. Si tienes el ticket de compra o factura, a lo mejor puedes llamar a Apple o acercarte a una Apple Store y te lo solucionen.


Buenas, en primer lugar gracias por responder. La verdad que tiene mala pinta... Encima hay que comprar un cable de 30 pines por lo vista este familiar creía que era un cable usb normal... En fin es una lástima que la gente tima a los que no entienden bien de estos temas.

Mmm lo único que me queda ya es saber cómo ponerlo en dfu. Gracias y saludos
NeRKo escribió:
cantona_10 escribió:Chicos una pregunta, está confirmado ya cuando sale el Iphone 5S en España? He leido que posiblemente se adelantase su salida para el 25 de octubre, es esto cierto?


El 22 de Octubre hay evento parece ser, igual nos anuncian más paises ^_^


Esperemos que anuncien lo que parece ser ya un secreto a voces, y se confirme que sale este mismo mes XD
Ayer estuve en casa de mi hermano cambiando el password de su WiFi, el caso es que como ya tenía su iPhone logueado con la antigua clave del router al poner la nueva evidentemente no le dejaba conectarse, pero el iPhone no dejaba poner la nueva clave, le daba a la red y no se conectaba sin decir nada, tuve que restablecer los ajustes de red para que me dejara poner la nueva contraseña.

Es esto un bug de iOS?
ertiti escribió:Buenas, en primer lugar gracias por responder. La verdad que tiene mala pinta... Encima hay que comprar un cable de 30 pines por lo vista este familiar creía que era un cable usb normal... En fin es una lástima que la gente tima a los que no entienden bien de estos temas.

Mmm lo único que me queda ya es saber cómo ponerlo en dfu. Gracias y saludos


Buenas,

¿Le vino sin cable entonces? Robado / Perdido XD.

Para ponerlo en DFU: http://www.iphonediario.com/web/poner-e ... -modo-dfu/
No, no fue que el vendedor le dijo que si necesitaba el cable usb y él dijo que tenía uno creyendo que era normal pero es el propietario de Apple... Lo dicho la gente se aprovecha de los que no saben.

Mmm gracias por el enlace entonces si lo pongo en modo DFU y lo restauro no hay posibilidad de que se queden datos del dueño o pueda rastrearlo con el find mi phone ese o algo?

Por cierto cómo se puede saber si está libre? El vendedor dijo que lo estaba pero visto lo visto no se puede fiar

Saludos y gracias

Saludos y gracias
NikeDemonpz escribió:Ayer estuve en casa de mi hermano cambiando el password de su WiFi, el caso es que como ya tenía su iPhone logueado con la antigua clave del router al poner la nueva evidentemente no le dejaba conectarse, pero el iPhone no dejaba poner la nueva clave, le daba a la red y no se conectaba sin decir nada, tuve que restablecer los ajustes de red para que me dejara poner la nueva contraseña.

Es esto un bug de iOS?

Pues no, sólo tienes que borrar esa conexión con "omitir esta red" o "renovar concesión"...
Hola a todos,

Con anteriores iPhone, ¿cuánto tardó Yoigo en lanzar sus ofertas?

Un saludo ;)
cantona_10 escribió: Esperemos que anuncien lo que parece ser ya un secreto a voces, y se confirme que sale este mismo mes XD


Ya puedes ir pensando cual te gusta. A partir del 25 ya puedes

http://www.macrumors.com/2013/10/09/apple-announces-two-new-rounds-of-international-iphone-5s-and-5c-launches-starting-on-october-25/
Macropipus escribió:
cantona_10 escribió: Esperemos que anuncien lo que parece ser ya un secreto a voces, y se confirme que sale este mismo mes XD


Ya puedes ir pensando cual te gusta. A partir del 25 ya puedes

http://www.macrumors.com/2013/10/09/apple-announces-two-new-rounds-of-international-iphone-5s-and-5c-launches-starting-on-october-25/


De puta madre! Muchisimas gracias tio! ;)
Macropipus escribió:
cantona_10 escribió: Esperemos que anuncien lo que parece ser ya un secreto a voces, y se confirme que sale este mismo mes XD


Ya puedes ir pensando cual te gusta. A partir del 25 ya puedes

http://www.macrumors.com/2013/10/09/apple-announces-two-new-rounds-of-international-iphone-5s-and-5c-launches-starting-on-october-25/


Joder, de puta madre, ya era hora. A hacer cola el 25, al Parquesur de Madrid, me supongo. ¿Alguien más va a ir para allá?
Hola a todos!
He tenido iPhone 3G, 3Gs, y 4... luego me pasé a android.
Sin embargo, se me rompió mi ultimo tlf android, una réplica de un S4 quad core... iba muy fluido y me encantaba.
Ahora como "castigo" no me quiero gastar mucho dinero, y había pensado en un 3Gs... pero ya no recuerdo como iba...
A día de hoy, merece la pena? Me ofrecen uno libre por 70€... Solo lo quiero para whatsapp, correo electronico y navegar muy de vez en cuando. Además hare tethering a una tablet.

No quiero gastarme mas de 100€ en un tlf... no lo uso mucho y me da rabia haberme cargado uno con menos de 2 meses.

gracias!
TSC escribió:Hola a todos!
He tenido iPhone 3G, 3Gs, y 4... luego me pasé a android.
Sin embargo, se me rompió mi ultimo tlf android, una réplica de un S4 quad core... iba muy fluido y me encantaba.
Ahora como "castigo" no me quiero gastar mucho dinero, y había pensado en un 3Gs... pero ya no recuerdo como iba...
A día de hoy, merece la pena? Me ofrecen uno libre por 70€... Solo lo quiero para whatsapp, correo electronico y navegar muy de vez en cuando. Además hare tethering a una tablet.

No quiero gastarme mas de 100€ en un tlf... no lo uso mucho y me da rabia haberme cargado uno con menos de 2 meses.

gracias!


No, no merece la pena. Píllate otro chino si no quieres gastarte dinero.
Gracias ;) Creo que iré a por un lenovo quad core por 100€...
Hola. Tengo un problema con mi iphone 4.
Hace un par de semanas le entró un poco de agua porque estaba lloviendo y lo llevaba en el bolsillo trasero del pantalón.
En principio no lo note, pero cuando lo estaba usando, y con un 80% de batería se apago de repente y no se podía volver a encender.
Al volver a casa lo abrí y efectivamente vi que tenia un poco de agua en la parte de la batería, muy poca. Lo seque y lo deje toda la noche abierto para que se secara. Al día siguiente lo enchufé y bien, la batería empezó a cargarse sin problemas y el móvil a funcionar con normalidad excepto por un detalle, la batería se estaba gastando rapidisimamente, no me duro más que unas horas, cuando lo normal es que me dure más de un día, incluso cerca dos según el uso.
Cuando volví a casa la batería ya se había descargado completamente y al enchufarlo me salía el icono de la bateria escasa y no se encendía, pero al cabo del rato seguía exactamente igual y calentándose una barbaridad el cargador.
En definitiva por mucho que lo intentara y lo dejara cargando, nunca se cargaba, por lo que lógicamente pensé que la batería había muerto.
Hasta ahí, lo normal, el problema está cuando he probado dos baterías diferentes, una del doble de capacidad, y el móvil carga y funciona normalmente, pero da igual la batería que use me dura apenas unas horas, se gasta en torno al 8-9% por hora, con todo desactivado a excepción del wifi. Tengo que cargarlo dos veces al día para tenerlo operativo las 24 horas.
Como curiosidad cuando desmonte la primera batería saló un pequeño clip que tiene en el conector de la batería, pero se lo he colocado aparentemente bien, y por otro lado me he dado cuanta que el adaptador de corriente se calienta más que antes al cargarlo, y el mismo móvil se calienta más que antes, aún sin ser algo exagerado.

Perdón por el tocho, he buscado todo lo que he podido en google y demás, pero en todos los casos cuando se reemplaza la batería se soluciona el problema, no así en mi caso por lo que parece.
Si alguien ha tenido el mismo problema o sabe de él y sabe si tiene arreglo o definitivamente me tengo que joder, le agradecería que lo comentara por aquí.

Gracias y un saludo.
Ahora que ya tenemos fecha oficial para el tan esperado Iphone 5S, me surge una duda. Pensais que ocurre como con el resto de aparatos electronicos y demás, que es mejor no ser de los primeros en pillartelo, por los posibles fallos que pueda llevar, y que son solventados en las siguientes remesas? O hablar de esto en el caso del Iphone, y estando ya en el mercado de varios paises, no tiene mucho sentido?

Es que ya no se si aguantarme un par de meses,hasta navidad, y pillarmelo en dicha fecha por esto que comento, o lanzarme a por el desde el dia de salida.
Se esta hablando que en 2 semanas mas o menos sale el iPhone 5S y 5C en España entre otros países . Una gran noticia para los que quieren hacerse con algunos terminales
cantona_10 escribió:Ahora que ya tenemos fecha oficial para el tan esperado Iphone 5S, me surge una duda. Pensais que ocurre como con el resto de aparatos electronicos y demás, que es mejor no ser de los primeros en pillartelo, por los posibles fallos que pueda llevar, y que son solventados en las siguientes remesas? O hablar de esto en el caso del Iphone, y estando ya en el mercado de varios paises, no tiene mucho sentido?

Es que ya no se si aguantarme un par de meses,hasta navidad, y pillarmelo en dicha fecha por esto que comento, o lanzarme a por el desde el dia de salida.

Aqui tienes la respuesta:

http://es.gizmodo.com/los-sensores-de-m ... 1440702236
matranco escribió:
cantona_10 escribió:Ahora que ya tenemos fecha oficial para el tan esperado Iphone 5S, me surge una duda. Pensais que ocurre como con el resto de aparatos electronicos y demás, que es mejor no ser de los primeros en pillartelo, por los posibles fallos que pueda llevar, y que son solventados en las siguientes remesas? O hablar de esto en el caso del Iphone, y estando ya en el mercado de varios paises, no tiene mucho sentido?

Es que ya no se si aguantarme un par de meses,hasta navidad, y pillarmelo en dicha fecha por esto que comento, o lanzarme a por el desde el dia de salida.

Aqui tienes la respuesta:

http://es.gizmodo.com/los-sensores-de-m ... 1440702236


Eso ha pasado en los primeros Iphones 5S, pero los que van a comercializarse en España no tienen porque ser de esa primera remesa. De todas formas ya me has puesto más en duda aún, porque la ilusión por ir a comprarmelo el primer dia es enorme, pero vistas estas cosas ya no sabe uno que es mejor...
cantona_10 escribió: Eso ha pasado en los primeros Iphones 5S, pero los que van a comercializarse en España no tienen porque ser de esa primera remesa. De todas formas ya me has puesto más en duda aún, porque la ilusión por ir a comprarmelo el primer dia es enorme, pero vistas estas cosas ya no sabe uno que es mejor...


En ningún sitio dicen que hayan solucionado el problema, por lo que es de suponer que los terminales que lleguen el 25 de octubre serán los mismo qué los que se pusieron a la venta el primer día.

Otra cosa es que el problema de los sensores de movimiento te importe poco o nada. Entonces, !adelante¡
Macropipus escribió:
cantona_10 escribió: Eso ha pasado en los primeros Iphones 5S, pero los que van a comercializarse en España no tienen porque ser de esa primera remesa. De todas formas ya me has puesto más en duda aún, porque la ilusión por ir a comprarmelo el primer dia es enorme, pero vistas estas cosas ya no sabe uno que es mejor...


En ningún sitio dicen que hayan solucionado el problema, por lo que es de suponer que los terminales que lleguen el 25 de octubre serán los mismo qué los que se pusieron a la venta el primer día.

Otra cosa es que el problema de los sensores de movimiento te importe poco o nada. Entonces, !adelante¡


Hombre claro que me importa, ya que me gasto 700 pavos en un móvil, que este al 100% y de forma óptima
Sabeis si el nuevo iphone lo vendera el corte ingles?
El año pasado lo pille en la apple store de la cañada y me comí 5 horas de cola, no sé si con este habrá mucha demanda y si voy mas tarde aun habrá stock, pero no me apetece perder tanto tiempo.

Supongo que si se compra en la web llegara 2 semanas mas tarde como ocurrió con el 4s
cantona_10 escribió:Hombre claro que me importa, ya que me gasto 700 pavos en un móvil, que este al 100% y de forma óptima


A mí en principio no me preocupa el tema de los sensores; sé que en cuanto salga la remesa con el problema de los sensores solucionado (si es que no lo han arreglado en la nuestra), voy a ir a una Apple Store y me lo van a cambiar XD.
Teren escribió:
cantona_10 escribió:Hombre claro que me importa, ya que me gasto 700 pavos en un móvil, que este al 100% y de forma óptima


A mí en principio no me preocupa el tema de los sensores; sé que en cuanto salga la remesa con el problema de los sensores solucionado (si es que no lo han arreglado en la nuestra), voy a ir a una Apple Store y me lo van a cambiar XD.


Pero ya tienes el coñazo de volver a ir y cambiarlo, y ademas con el añadido de que no estan en la obligacion de hacerlo y te pueden poner problemas. Voy a ver si esta tarde me paso por la app store de aqui y pregunto sobre esto a ver que me dicen
cantona_10 escribió:
Teren escribió:
cantona_10 escribió:Hombre claro que me importa, ya que me gasto 700 pavos en un móvil, que este al 100% y de forma óptima


A mí en principio no me preocupa el tema de los sensores; sé que en cuanto salga la remesa con el problema de los sensores solucionado (si es que no lo han arreglado en la nuestra), voy a ir a una Apple Store y me lo van a cambiar XD.


Pero ya tienes el coñazo de volver a ir y cambiarlo, y ademas con el añadido de que no estan en la obligacion de hacerlo y te pueden poner problemas. Voy a ver si esta tarde me paso por la app store de aqui y pregunto sobre esto a ver que me dicen


Si no funciona bien, sí están en la obligación de cambiarlo. De todas formas, si puedes poner por aquí lo que te digan esta tarde, sería de agradecer :). Esto les va a salir más caro que el antennagate del iPhone 4, como sea de hardware.
A ver si esta tarde me da tiempo a pasarme, y os cuento lo que me digan claro que si ;)

Edit: Vengo de pasarme, no de una app store, sino de una tienda similar, Rosselli Mac, no se si sera una cadena a nivel nacional o como ira, el caso es que no es tienda oficial vendedora de iphone´s, venden macbook,mac,ipod,accesorios de todo tipo,pero iphone´s no. Quizás con este Iphone 5S es la primera vez que lo hacen, me ha dicho que me pase el 23 para que me confirmen si finalmente lo venden o no. En caso de no hacerlo, la app store mas cercana que tengo es en Marbella...y no me planteo dicho desplazamiento, y pedirlo por internet me ha dicho que habra unas listas de espera de cuidado...asi que espero que lo acaben vendiendo.

En cuanto al tema que nos ocupa, le he comentado lo de las primeras remesas con ciertos problemas en el nivel y acelerómetro y demás, y me ha dicho que no saben nada, pero que en caso de que al comprarlo hubiese algún problema, apple no da ningun problema a la hora de responder en estos casos ( cosa que ya sabiamos ), lo que tambien es verdad y que me ha dicho, es que aqui en España, los primeros Iphone 5S que lleguen no seran ni la 10ª remesa, dado que ya se cuentan por millones los vendidos en poco menos de un mes, asi que quizas en los que lleguen a España ya este ese problemilla solventado.

Y eso es todo por ahora, la verdad es que me he convencido a pillarmelo de salida, ahora hace falta que lo vendan en esta tienda que comento,sino voy a estar puteado XD
¿En phone house o corte inglés se podrán reservar? Porque desde Jaén hay una tirada hasta una tienda Apple xDDD
Buenas se confirma lo peor al activarlo el iphone sale que necesita una cuenta icloud para continuar y una contraseña... Alguien sabe qué podría hacer a continuación? Porque el dinero para mí que está perdido

Saludos
ertiti escribió:Buenas se confirma lo peor al activarlo el iphone sale que necesita una cuenta icloud para continuar y una contraseña... Alguien sabe qué podría hacer a continuación? Porque el dinero para mí que está perdido

Saludos


Denunciar, ponerlo en una vitrina para que lo vean las visitas o esperar a que alguien reviente el sistema, si es que eso ocurre. Yo optaría por la primera.
gndolfo escribió:
ertiti escribió:Buenas se confirma lo peor al activarlo el iphone sale que necesita una cuenta icloud para continuar y una contraseña... Alguien sabe qué podría hacer a continuación? Porque el dinero para mí que está perdido

Saludos


Denunciar, ponerlo en una vitrina para que lo vean las visitas o esperar a que alguien reviente el sistema, si es que eso ocurre. Yo optaría por la primera.


[qmparto] vaya tela espero una solucion.
(mensaje borrado)
Logard escribió:¿En phone house o corte inglés se podrán reservar? Porque desde Jaén hay una tirada hasta una tienda Apple xDDD


Al menos en The Phone House de Granada me han dicho que no tienen noticias hasta ahora, pero que hasta mediados de noviembre o asi no tienen previsiones de recibirlo

ertiti escribió:Buenas se confirma lo peor al activarlo el iphone sale que necesita una cuenta icloud para continuar y una contraseña... Alguien sabe qué podría hacer a continuación? Porque el dinero para mí que está perdido

Saludos


Lo mismo es que no entiendo bien tu problema, pero si lo que te pasa es que al iniciarte con el Iphone, te pide una cuenta de iCloud, es tan facil como que te crees una. Al menos con tu mensaje me da a entender que ese es tu problema, aunque la solucion es bastante obvia por lo tanto me da que pensar que o no te has expresado bien, o no entiendo a que te refieres [poraki]
cantona_10 escribió:En cuanto al tema que nos ocupa, le he comentado lo de las primeras remesas con ciertos problemas en el nivel y acelerómetro y demás, y me ha dicho que no saben nada, pero que en caso de que al comprarlo hubiese algún problema, apple no da ningun problema a la hora de responder en estos casos ( cosa que ya sabiamos ), lo que tambien es verdad y que me ha dicho, es que aqui en España, los primeros Iphone 5S que lleguen no seran ni la 10ª remesa, dado que ya se cuentan por millones los vendidos en poco menos de un mes, asi que quizas en los que lleguen a España ya este ese problemilla solventado.

Y eso es todo por ahora, la verdad es que me he convencido a pillarmelo de salida, ahora hace falta que lo vendan en esta tienda que comento,sino voy a estar puteado XD


Veremos qué pasa entonces. Pero vamos, si hay problemas y finalmente los arreglan, nos lo cambiarán, como siempre han hecho ;).

ertiti escribió:Buenas se confirma lo peor al activarlo el iphone sale que necesita una cuenta icloud para continuar y una contraseña... Alguien sabe qué podría hacer a continuación? Porque el dinero para mí que está perdido

Saludos


Pues robado / perdido. No puedes hacer nada si no conoces el Apple ID al que está asociado. Puedes probar a ir a una Apple Store, pero seguramente para que te solucionen algo, necesites demostrar que es tuyo y presentar el ticket de compra o algo que lo acredite.

cantona_10 escribió:Lo mismo es que no entiendo bien tu problema, pero si lo que te pasa es que al iniciarte con el Iphone, te pide una cuenta de iCloud, es tan facil como que te crees una. Al menos con tu mensaje me da a entender que ese es tu problema, aunque la solucion es bastante obvia por lo tanto me da que pensar que o no te has expresado bien, o no entiendo a que te refieres [poraki]


A que no puede activar el teléfono porque está asociado a otro Apple ID XD. Lo ha comprado de segunda mano, y es robado o perdido.
Exacto ese es el problema... Lo compró un familiar que no entiende mucho y se lo han colado...
ertiti escribió:Exacto ese es el problema... Lo compró un familiar que no entiende mucho y se lo han colado...


Ah! De acuerdo,ahora encaja todo XD Entonces no te queda otra que intentar contactar con el que vendio el iphone a tu familiar,o es una putada de las gordas
(mensaje borrado)
Hola a todos.

He pillado esta mañana el iphone4s, y tengo una duda.
Vengo de windows phone 8 ( va estupendamente, pero su market está muy verde aún) y he visto que en el iphone 4s (con IOS 7) no me sale o yo no lo encuentro la parte de conectar/desconectar GPS. En WP8 puedes activar/dec. el gps para ahorrar batería y usarlo así solo cuando lo necesites. En el iphone como lo act/desc? Hay algún icono para ello? o se activa automáticamente?

Un saludo.
psycomantix escribió:Hola a todos.

He pillado esta mañana el iphone4s, y tengo una duda.
Vengo de windows phone 8 ( va estupendamente, pero su market está muy verde aún) y he visto que en el iphone 4s (con IOS 7) no me sale o yo no lo encuentro la parte de conectar/desconectar GPS. En WP8 puedes activar/dec. el gps para ahorrar batería y usarlo así solo cuando lo necesites. En el iphone como lo act/desc? Hay algún icono para ello? o se activa automáticamente?

Un saludo.


Ajustes / privacidad / Localizacion

Se activa y desactiva automaticamente pero tu puedes decirle q programas quieres q lo utilizen y puedes ver tb si se ha utilizado recientemente. Tb puedes desactivar totalmente el Gps(localizacion)

Un saludo
jumijd escribió:
psycomantix escribió:Hola a todos.

He pillado esta mañana el iphone4s, y tengo una duda.
Vengo de windows phone 8 ( va estupendamente, pero su market está muy verde aún) y he visto que en el iphone 4s (con IOS 7) no me sale o yo no lo encuentro la parte de conectar/desconectar GPS. En WP8 puedes activar/dec. el gps para ahorrar batería y usarlo así solo cuando lo necesites. En el iphone como lo act/desc? Hay algún icono para ello? o se activa automáticamente?

Un saludo.


Ajustes / privacidad / Localizacion

Se activa y desactiva automaticamente pero tu puedes decirle q programas quieres q lo utilizen y puedes ver tb si se ha utilizado recientemente. Tb puedes desactivar totalmente el Gps(localizacion)

Un saludo


Muchas gracias, imaginaba que era algo así, pero al no ver un icono específico me dejaba un poco descolocado.

Un saludo y gracias.
habeis leido sobre la sobreproduccion de 5C y su baja demanda? normal, a ese precio...
adriamo escribió:habeis leido sobre la sobreproduccion de 5C y su baja demanda? normal, a ese precio...


Algo lógico, para comprar ese mejor el 5 normal
Algún valenciano que vaya a hacer cola en la AppleStore de Colón? XD
cantona_10 escribió:
ertiti escribió:Exacto ese es el problema... Lo compró un familiar que no entiende mucho y se lo han colado...


Ah! De acuerdo,ahora encaja todo XD Entonces no te queda otra que intentar contactar con el que vendio el iphone a tu familiar,o es una putada de las gordas


ponlo en DFU y restauralo con itunes

http://albertogonzalez.net/es/2010/05/1 ... -modo-dfu/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda porque he vendido mi iphone 4S. lo he restaurado de fábrica y tal a la 7.0.2 pero el tema del iCloud por lo de la localización y tal. Tengo que darle esa cuenta a la persona que lo ha comprado, de alguna forma cambiando el email que está asociado a ella, o luego esa persona se abre una cuenta nueva y lo asocia?
elde escribió:
cantona_10 escribió:
ertiti escribió:Exacto ese es el problema... Lo compró un familiar que no entiende mucho y se lo han colado...


Ah! De acuerdo,ahora encaja todo XD Entonces no te queda otra que intentar contactar con el que vendio el iphone a tu familiar,o es una putada de las gordas


ponlo en DFU y restauralo con itunes

http://albertogonzalez.net/es/2010/05/1 ... -modo-dfu/


Nada, sigue saliendo el aviso. Gracias algo más podría probar?
Por lo que se ve IOS 7 ha sido programado para que una vez estén introducidos los datos de iCloud solo se pueden desvincular de nuevo introduciendo la clave y desvinculando el dispositivo desde el mismo iCloud, aunque lo restaures, aunque sea en DFU, cada vez que lo instalas te pedirá la clave de iCloud.

Yo que tu probaría a contactar con el legítimo dueño y a lo mejor está dispuesto a pagarte algo por devolvérselo, por que creo que te vas a quedar con un carísimo pisapapeles que ni de IPOD te va a servir siquiera y ya se que es una putada la pasta que has podido perder, pero de haber existido este sistema hace apenas 2 meses, mi iphone podría ser recuperado al no ser utilizable de ninguna de las maneras más que por su legítimo dueño.

Es un consejo, ya haz lo que tu veas.
Gracias compi, el tema es que el vendedor por lo visto es un estafador y el móvil es robado o perdido, a la hora de ponerse en contacto con él mi familiar no responde ni hay manera de localizarlo.

No sé cuál es su dueño y es eso que dices, sin pasta y con un ladrillo inservible a cambio.

Gracias y saludos
ertiti escribió:Gracias compi, el tema es que el vendedor por lo visto es un estafador y el móvil es robado o perdido, a la hora de ponerse en contacto con él mi familiar no responde ni hay manera de localizarlo.

No sé cuál es su dueño y es eso que dices, sin pasta y con un ladrillo inservible a cambio.

Gracias y saludos


Creo que si llamas a apple y le dices lo que te ha pasado te pueden facilitar la información del comprador legitimo si les dás tu IMEI, para saberlo, puedes extraer la bandejita de la tarjeta sim y viene serigrafiado en pequeñito. Si el dueño lo ha denunciado, podrá recuperarlo grafías a tu gestión. Créeme jode mucho que te roben un aparato de estos o si lo pierdes. Yo gratificaría a la persona que me lo devolviera, entiendo que es una jodienda que te hayan colado un aparato y haber perdido el dinero, pero a fin de cuentas tu situación no va a cambiar hagas lo que hagas, así que de perdidos al rio que se dice.
Buenas!
alguien se ha pillado el iphone5 de groupon por 499€??

Saludos
pablosurian83 escribió:Yo solo lo he visto a 569€, no a 499€:

http://www.groupon.es/deals/oferta-naci ... 5/20556162


Ésta oferta es de hace 15 días o así.
https://www.groupon.es/deals/oferta-nac ... 5/27342677

Yo lo he pillado, no sé si me arriesgué mucho a comprarlo por ahí, y tengo tal acongoje que me gustaría dar con alguien para ver si nos van llegando [mad] Como muy tarde, según dicen ahí, este viernes lo recibimos. A ver qué pasa.
72621 respuestas