A ver si esta tarde me da tiempo a pasarme, y os cuento lo que me digan claro que si
Edit: Vengo de pasarme, no de una app store, sino de una tienda similar, Rosselli Mac, no se si sera una cadena a nivel nacional o como ira, el caso es que no es tienda oficial vendedora de iphone´s, venden macbook,mac,ipod,accesorios de todo tipo,pero iphone´s no. Quizás con este Iphone 5S es la primera vez que lo hacen, me ha dicho que me pase el 23 para que me confirmen si finalmente lo venden o no. En caso de no hacerlo, la app store mas cercana que tengo es en Marbella...y no me planteo dicho desplazamiento, y pedirlo por internet me ha dicho que habra unas listas de espera de cuidado...asi que espero que lo acaben vendiendo.
En cuanto al tema que nos ocupa, le he comentado lo de las primeras remesas con ciertos problemas en el nivel y acelerómetro y demás, y me ha dicho que no saben nada, pero que en caso de que al comprarlo hubiese algún problema, apple no da ningun problema a la hora de responder en estos casos ( cosa que ya sabiamos ), lo que tambien es verdad y que me ha dicho, es que aqui en España, los primeros Iphone 5S que lleguen no seran ni la 10ª remesa, dado que ya se cuentan por millones los vendidos en poco menos de un mes, asi que quizas en los que lleguen a España ya este ese problemilla solventado.
Y eso es todo por ahora, la verdad es que me he convencido a pillarmelo de salida, ahora hace falta que lo vendan en esta tienda que comento,sino voy a estar puteado