Apple iPhone

davz escribió:
pablosurian83 escribió:Yo solo lo he visto a 569€, no a 499€:

http://www.groupon.es/deals/oferta-naci ... 5/20556162


Ésta oferta es de hace 15 días o así.
https://www.groupon.es/deals/oferta-nac ... 5/27342677

Yo lo he pillado, no sé si me arriesgué mucho a comprarlo por ahí, y tengo tal acongoje que me gustaría dar con alguien para ver si nos van llegando [mad] Como muy tarde, según dicen ahí, este viernes lo recibimos. A ver qué pasa.


No te preocupes que con Groupon no vas a tener problemas lo único es lo q comentas a tener paciencia con las fechas de entrega
Mmm Aaa vale, mañana llamaré a ver porque claro él no tiene culpa de que otro lo haya vendido y me lo hayan colado. Tienes razón es un buen gesto jeje

Gracias y saludos, es justo lo que yo querría que hicieran conmigo
Buenos días,

Tengo un amigo que se va a Estados Unidos a vivir una temporada y me dijo que quería pillarse el 5S con miras a cuando vuelva a España, poder seguir usandolo.

Yo en principio, y, despues de informarme le dije que es compatible con todas las redes europeas, incluso la 4G, salvo la nueva banda que van a liberar cuando la TDT, ¿es eso cierto?

Eso sí, lo que ya no supe decirle y, la verdad a mí tambien me intriga saberlo, es por qué hay tantos modelos de iphone 5S diferentes.... Es decir, ¿cual tiene que comprarse, el GSM, el CDMA, da igual??

EDITO: De los que he visto en la web americana, el que más redes 4G tiene y, a su vez, tambien más redes UMTS y demás es el A1533 GSM

La verdad es que es un lío, ejej, agradezco las respuestas que me lleguen, a ver si me sacan del apuro :)
Por si alguien no lo sabe, el que haya comprado un iphone después del 1 de septiembre tienen de forma gratuita el Iwork( page,key note..). Lo digo por que me he cruzado por casualidad en un blog de la noticia. Los descargué ayer, al que cumpla con la fecha le tiene que salir las app como gratis. No sé hasta cuando dura la promoción.

saludos
psycomantix escribió:Por si alguien no lo sabe, el que haya comprado un iphone después del 1 de septiembre tienen de forma gratuita el Iwork( page,key note..). Lo digo por que me he cruzado por casualidad en un blog de la noticia. Los descargué ayer, al que cumpla con la fecha le tiene que salir las app como gratis. No sé hasta cuando dura la promoción.
saludos


Me cambiaron el IPhone hace una semana y efectivamente también me las descargue gratis
Que app de navegación GPS con mapas offline me recomendáis? Ahora que ya no tengo el Nokia Drive necesito un sustituto..he visto el waze, que es gratuito,pero no se si el mapa lo carga con la tarifa de datos y yo voy a ir por lugares donde no hay cobertura de móvil..

Que me recomandáis??

saludos
Gente busco consejo!

¿Merece la pena el iPhone 4S de 8GB? ¿Se queda corto en cuanto a capacidad?

A estas alturas de la vida sigo con el 3GS, si fuese de 16GB ni me lo pensaba.
iPhone 4S de 8 gb ??

Yo tenía entendido que el mínimo es 16 gb ..

Edit ... No he dicho nada , acabo de ver en la store por 399 el de 8 gb ..

Sinceramente 8 Gb me parecen muy escasos . Yo tengo el de 16 y sin mucha chicha tengo libres dos o tres .

Saludos
LINKr2 escribió:Gente busco consejo!

¿Merece la pena el iPhone 4S de 8GB? ¿Se queda corto en cuanto a capacidad?

A estas alturas de la vida sigo con el 3GS, si fuese de 16GB ni me lo pensaba.


no Pilles un iphone de 8gb pique se te quedaran cortos el 0' porque entre algún video y una par de años se llena. yo te recomiendo que lo Pilles si esto de mano o un 5 de segunda mano a estrenar que están tirados
MICROVICIAO escribió:
LINKr2 escribió:Gente busco consejo!

¿Merece la pena el iPhone 4S de 8GB? ¿Se queda corto en cuanto a capacidad?

A estas alturas de la vida sigo con el 3GS, si fuese de 16GB ni me lo pensaba.


no Pilles un iphone de 8gb pique se te quedaran cortos el 0' porque entre algún video y una par de años se llena. yo te recomiendo que lo Pilles si esto de mano o un 5 de segunda mano a estrenar que están tirados


Joder, vaya jeroglífico XD.

Yo creo que 8GB son pocos también, eso lo llevo sólo en música. Mínimo cogería 16GB (que para mí también se hacen pocos GB, pero eso ya es según lo que le metas al teléfono).
Hola, estoy a la espera de un iPhone 5 que me ha ofertado Orange.

Mi idea es liberarlo para usarlo tanto con Orange como con Movistar. Conocéis algún metodo barato para liberarlo? Qué tal las tarjetas r-sim 8 para liberarlo? Alguna página de fiar y rápida?

Muchas gracias a todos!
Deedlit27 escribió:Hola, estoy a la espera de un iPhone 5 que me ha ofertado Orange.

Mi idea es liberarlo para usarlo tanto con Orange como con Movistar. Conocéis algún metodo barato para liberarlo? Qué tal las tarjetas r-sim 8 para liberarlo? Alguna página de fiar y rápida?

Muchas gracias a todos!



Creo que liberar un iphone de orange son unos 120€, eso costaba hace un par de años, espero que sea mas barato [mad]
Batman Arkham Origins (GRATIS) a ver que tal está...
Hola tengo un Iphone 5 que literalmente se come la batería,fui a una tienda de Apple ayer y me dijeron que la bateria esta en funcionamiento normal pero a mi me sigue pareciendo que algo falla,lo he restaurado de cero,sin cargar la copia de seguridad y sigue con esos problemas,de repente baja la batería un 3%de golpe,se me apaga en el 10%...cosas muy raras.A alguien le ha pasado algo parecido?

Salu2
A mi en pasa lo mismo además de tener qué cargarlo al mediodía cuando antes,e incluso con el Iphone4 anterior, sólo tenía que hacerlo una vez al día con el mismo uso o más.
Empiezo a estar desesperada.
Alguien podría ayudarnos?
Muchas gracias
Estoy notando que el botón de encendido/apagado de mi iphone 5 está un poco más hundido... Ya cambié 1 vez porque ese botón me fallaba, y fue en agosto, desde entonces me dijeron que tenía 6 meses más de garantía, en el caso de que dentro de 1 mes me falle o si sigue hundiéndose pero funcionar sigue funcionando, solo que da la sensación de que tienes que apretar más. No sé si con el tiempo o dentro de 6 meses el botón termina mal. ¿En el caso de que me hagan un cambio, al no haber un iphone 5, me darán un 5S pagando la diferencia?

Si vuelvo a cambiar de iphone 5, ya sería el 3 que llevo a la Apple Store... Que mal rollo...
squarenix1 escribió:Batman Arkham Origins (GRATIS) a ver que tal está...


Gracias por compartirlo. Me lo estoy bajando.

¿Dónde se puede consultar las promociones de appstore diarias? Alguna app recomendada?
v3sTi4 escribió:
squarenix1 escribió:Batman Arkham Origins (GRATIS) a ver que tal está...


Gracias por compartirlo. Me lo estoy bajando.

¿Dónde se puede consultar las promociones de appstore diarias? Alguna app recomendada?


AppZapp ;).
Para los que os vayais a pillar un iphone 5C ya han sacado los de dealextreme carcasas de silicona de agujeritos jejeje

http://dx.com/s/hole%2biPhone%2b5c?cate ... iphone5cfb
lobovilches escribió:Para los que os vayais a pillar un iphone 5C ya han sacado los de dealextreme carcasas de silicona de agujeritos jejeje

http://dx.com/s/hole%2biPhone%2b5c?cate ... iphone5cfb


Valen para el 5??
v3sTi4 escribió:
squarenix1 escribió:Batman Arkham Origins (GRATIS) a ver que tal está...


Gracias por compartirlo. Me lo estoy bajando.

¿Dónde se puede consultar las promociones de appstore diarias? Alguna app recomendada?

De nada, también está "App del Día"
Menos de una semana para la salida del Iphone 5S!! XD

Cuantos de aquí lo vais a pillar?
squarenix1 escribió:
v3sTi4 escribió:
squarenix1 escribió:Batman Arkham Origins (GRATIS) a ver que tal está...


Gracias por compartirlo. Me lo estoy bajando.

¿Dónde se puede consultar las promociones de appstore diarias? Alguna app recomendada?

De nada, también está "App del Día"


AppZapp y AppShopper. La primera es una app.
Pues ya esta confirmado que las apple store de españa abren a las 8:00

Creeis que habrá tanta demanda como lo hubo cuando salió el 5?

Fuí y me comi 4 horas de cola con la parienta, esta vez me gustaria volver a ir pero me da muchisima pereza esperar tanto y lo quiero tener ya por que tengo el dinero y estoy sin movil.

Quienes de aqui iran a la cañada? No creo que mi novia vuelva a venir....xD
fran_bokeron escribió:Pues ya esta confirmado que las apple store de españa abren a las 8:00

Creeis que habrá tanta demanda como lo hubo cuando salió el 5?

Fuí y me comi 4 horas de cola con la parienta, esta vez me gustaria volver a ir pero me da muchisima pereza esperar tanto y lo quiero tener ya por que tengo el dinero y estoy sin movil.

Quienes de aqui iran a la cañada? No creo que mi novia vuelva a venir....xD

yo ire no me pilla lejos vivo a 5 minutos xD colegas mios van pero ala 8 o 9 de la noche dia anterior pa coguer sitio pues por lo que leo el iphone 5s blaco dorado tendra mucha demanda estan agotados supongo que se agotaran tambien en la cañada casi todo el que conosco que va por ese jejje yo tambien
d_e_r_b_i escribió:
fran_bokeron escribió:Pues ya esta confirmado que las apple store de españa abren a las 8:00

Creeis que habrá tanta demanda como lo hubo cuando salió el 5?

Fuí y me comi 4 horas de cola con la parienta, esta vez me gustaria volver a ir pero me da muchisima pereza esperar tanto y lo quiero tener ya por que tengo el dinero y estoy sin movil.

Quienes de aqui iran a la cañada? No creo que mi novia vuelva a venir....xD

yo ire no me pilla lejos vivo a 5 minutos xD colegas mios van pero ala 8 o 9 de la noche dia anterior pa coguer sitio pues por lo que leo el iphone 5s blaco dorado tendra mucha demanda estan agotados supongo que se agotaran tambien en la cañada casi todo el que conosco que va por ese jejje yo tambien


A las 8 o 9 del dia anterior? Madre mia... Yo el año pasado fui pa estar alli a las 7 pensando que habria alguien y casi me recorro el centro comercial entero llegando al final de la cola xD

A ver como lo hago, que me comeré cola seguro pero al menos llegar una horita antes de la apertura por lo menos
Nunca he entendido esas agonías de la gente. Que prisa de tenerlo el día del lanzamiento? Perder un día en una fila, cuando te lo puedes comprar a los pocos días tranquilamente.

No me meto con nadie eh, cada uno que haga lo que quiera. Pero no sé, me sorprende la manera que tiene la gente de, para mi, "malgastar" su tiempo.
taneti escribió:Nunca he entendido esas agonías de la gente. Que prisa de tenerlo el día del lanzamiento? Perder un día en una fila, cuando te lo puedes comprar a los pocos días tranquilamente.

No me meto con nadie eh, cada uno que haga lo que quiera. Pero no sé, me sorprende la manera que tiene la gente de, para mi, "malgastar" su tiempo.

+1
pues si y amigos mios que se van a esa hora me comentaron de que fueron a por el iphone 5 a esa hora mas o menos y eran el puesto 20 y algo que habia gente desde la 15 jajaja tambien van a reveenderlos y ese plan algunas personas
Hola chicos, llevo tiempo ahorrando para un iPhone (mi trabajito me ha costado [+risas]) y la cuestión es que iba a ir a por el 5S. El problema es que con lo que uno lee en internet de cuelgues, problemas con la brújula, etc. pues le da miedo gastarse 700 eurazos para que empiece a fallar el móvil más que una escopetilla de feria. ¿Qué opináis vosotros?

Un saludo ;)
Yo para ver las aplicaciones gratis utilizo appshopper social, la verdad es que me va bien y no he probado otra. Puedes poner las que quieres y te llega una notificación cuando baja de precio y cosas asi.

Un saludo.
Alcest escribió:Hola chicos, llevo tiempo ahorrando para un iPhone (mi trabajito me ha costado [+risas]) y la cuestión es que iba a ir a por el 5S. El problema es que con lo que uno lee en internet de cuelgues, problemas con la brújula, etc. pues le da miedo gastarse 700 eurazos para que empiece a fallar el móvil más que una escopetilla de feria. ¿Qué opináis vosotros?

Un saludo ;)


Yo iría a por el 5. No tiene problemas (salvo el de que la pintura), te ahorras unos 200-300€ y además tiene iOS 6 (para los que no les guste iOS 7 como a mi)
No se si estoy usando el foro adecuado pero necesito consejo: Tengo un Iphone 3GS de 16 GB Libre con IOS 6.1.3(con el nuevo Bootrom) que tenia un problema con la bateria; no me llegaba a durar ni 24 horas(a pesar de no darle mucha caña). Cuando le quedaba menos del 20% de bateria solía apagarse súbitamente. Cuando quería encenderlo y empezaba a cargar el sistema operativo se volvía a apagar....excepto cuando lo conectaba al cargador. Probé cambiando la bateria por otra nueva pero los problemas siguen presentes :S y lo unico que agradezco es que la bateria me dura más que con la antigua.

Buscando por Internet he encontrado una persona de mi provincia que vende un Iphone 3GS con el IOS 5 en muy buen estado (las fotos lo corroboran) y el mío está un poco "hecho polvo" [+risas] Me gustaria volver a tener el IOS 5 porque no tiene los problemas de bateria de la version 6.1.3. Si por mi fuera me pillaría el Iphone 4 pero la economía no me lo permite. ¿Merece la pena que invierta mi dinero en otro Iphone 3GS?

Saludos¡ :)
zulykat escribió:
Alcest escribió:Hola chicos, llevo tiempo ahorrando para un iPhone (mi trabajito me ha costado [+risas]) y la cuestión es que iba a ir a por el 5S. El problema es que con lo que uno lee en internet de cuelgues, problemas con la brújula, etc. pues le da miedo gastarse 700 eurazos para que empiece a fallar el móvil más que una escopetilla de feria. ¿Qué opináis vosotros?

Un saludo ;)


Yo iría a por el 5. No tiene problemas (salvo el de que la pintura), te ahorras unos 200-300€ y además tiene iOS 6 (para los que no les guste iOS 7 como a mi)

La cuestión es que también me gusta el iPhone 5C Azul (sí, soy así de raro [+risas]) de ahí que no sepa qué hacer, porque a fin de cuentas, el iPhone 5 está en las tiendas al mismo precio que al que va a salir el 5C, y de todas formas a mí me gusta iOS 7 por lo que no me importa con qué sistema operativo venga.

Supongo que seguiré barajando mis opciones para decidir mi compra [+risas]
Segaforever19 escribió:No se si estoy usando el foro adecuado pero necesito consejo: Tengo un Iphone 3GS de 16 GB Libre con IOS 6.1.3(con el nuevo Bootrom) que tenia un problema con la bateria; no me llegaba a durar ni 24 horas(a pesar de no darle mucha caña). Cuando le quedaba menos del 20% de bateria solía apagarse súbitamente. Cuando quería encenderlo y empezaba a cargar el sistema operativo se volvía a apagar....excepto cuando lo conectaba al cargador. Probé cambiando la bateria por otra nueva pero los problemas siguen presentes :S y lo unico que agradezco es que la bateria me dura más que con la antigua.

Buscando por Internet he encontrado una persona de mi provincia que vende un Iphone 3GS con el IOS 5 en muy buen estado (las fotos lo corroboran) y el mío está un poco "hecho polvo" [+risas] Me gustaria volver a tener el IOS 5 porque no tiene los problemas de bateria de la version 6.1.3. Si por mi fuera me pillaría el Iphone 4 pero la economía no me lo permite. ¿Merece la pena que invierta mi dinero en otro Iphone 3GS?

Saludos¡ :)

teniendo ya un 3gs no veo que merezca la pena gastarte dinero solo por una version diferente de ios... tienes los shsh de ios 5 guardados?
si los tienes puedes downgradear ;)
a que precio te ofrecen ese 3gs? porque los iphone 4 ya no se ven excesivamente caros
zulykat escribió:
Alcest escribió:Hola chicos, llevo tiempo ahorrando para un iPhone (mi trabajito me ha costado [+risas]) y la cuestión es que iba a ir a por el 5S. El problema es que con lo que uno lee en internet de cuelgues, problemas con la brújula, etc. pues le da miedo gastarse 700 eurazos para que empiece a fallar el móvil más que una escopetilla de feria. ¿Qué opináis vosotros?

Un saludo ;)


Yo iría a por el 5. No tiene problemas (salvo el de que la pintura), te ahorras unos 200-300€ y además tiene iOS 6 (para los que no les guste iOS 7 como a mi)


El Iphone 5 va a dejar de comercializarse, por lo que no se yo hasta que punto es inteligente esa compra, y maxime cuando el iphone 5S (superior en aspectos clave como el procesador o la cámara) sale por tan solo 100 euros más. Es cierto que da reparo el leer fallos como el pantallazo azul, o la brujula y el nivel, pero son cosas que ya para las remesas que entraran a España deberán estar solventadas, y además, sea del movil que sea, como te pongas a leer por internet vas a leer de gente que tiene fallos siempre, y sino los tiene, se los inventa para meter mierda sobre "X" marca. No creo que en una marca tan prestigiosa como Apple debamos preocuparnos mucho por esto, es cierto que han salido de inicio con varias cosillas que merman un poco la excelencia que tienen siempre los Iphone, pero no dudo en que ya esten solventadas, o falte poco para una actualización que lo haga (en el caso del pantallazo azul)
Alcest escribió:
zulykat escribió:
Alcest escribió:Hola chicos, llevo tiempo ahorrando para un iPhone (mi trabajito me ha costado [+risas]) y la cuestión es que iba a ir a por el 5S. El problema es que con lo que uno lee en internet de cuelgues, problemas con la brújula, etc. pues le da miedo gastarse 700 eurazos para que empiece a fallar el móvil más que una escopetilla de feria. ¿Qué opináis vosotros?

Un saludo ;)


Yo iría a por el 5. No tiene problemas (salvo el de que la pintura), te ahorras unos 200-300€ y además tiene iOS 6 (para los que no les guste iOS 7 como a mi)

La cuestión es que también me gusta el iPhone 5C Azul (sí, soy así de raro [+risas]) de ahí que no sepa qué hacer, porque a fin de cuentas, el iPhone 5 está en las tiendas al mismo precio que al que va a salir el 5C, y de todas formas a mí me gusta iOS 7 por lo que no me importa con qué sistema operativo venga.

Supongo que seguiré barajando mis opciones para decidir mi compra [+risas]


Yo compraría el iPhone 5S de todas formas . Por 100€ mas de lo que vale el 5C . Compras un terminal con mucho mejores materiales que el 5C , mejor Hardware , Touch iD , mejor cámara , grabar video en 720p a 100mfps , mejor GPU , etc .

Yo ya puestos a gastarte un dinero , me compraría el 5S , ya que es lo último en el mercado y lo mejor que hay hoy por hoy en Smartphone .

Ten en cuenta que el iPhone 5C es como el iPhone 5 en todo menos en la carcasa . Mi pregunta es , ¿Pagarías 600€ por un móvil del año pasado?

Yo personalmente no los pagaría y por 100€ + daría un salto al 5S
actionreplayds escribió:teniendo ya un 3gs no veo que merezca la pena gastarte dinero solo por una version diferente de ios... tienes los shsh de ios 5 guardados?
si los tienes puedes downgradear ;)
a que precio te ofrecen ese 3gs? porque los iphone 4 ya no se ven excesivamente caros


Cuando adquirí el Iphone 3GS tenía IOS 5 pero en ese momento no sabia que se podían guardar los shsh y como un tonto actualizé a IOS 6.1.3.... :( Y cuando quise guardar los shsh ya no estaban los del IOS 5, asi que ya es imposible downgradear. Encima tiene el nuevo bootrom >.<

Y respecto al precio lo vende por 140€ pero voy a intentar que me rebaje el precio....
Segaforever19 escribió:
actionreplayds escribió:teniendo ya un 3gs no veo que merezca la pena gastarte dinero solo por una version diferente de ios... tienes los shsh de ios 5 guardados?
si los tienes puedes downgradear ;)
a que precio te ofrecen ese 3gs? porque los iphone 4 ya no se ven excesivamente caros


Cuando adquirí el Iphone 3GS tenía IOS 5 pero en ese momento no sabia que se podían guardar los shsh y como un tonto actualizé a IOS 6.1.3.... :( Y cuando quise guardar los shsh ya no estaban los del IOS 5, asi que ya es imposible downgradear. Encima tiene el nuevo bootrom >.<

Y respecto al precio lo vende por 140€ pero voy a intentar que me rebaje el precio....


Yo no me gastaría 140€ en un 3GS, y más teniendo ya uno. Intenta ahorrar algo más y comprate un 4 y verás el cambio.
Me parece una barbaridad 140 euros por un telefono anticuadisimo,con más años ya que cientos de telefonos.Hay moviles muchisimo mejores por bastante menos precio.
cantona_10 escribió:Me parece una barbaridad 140 euros por un telefono anticuadisimo,con más años ya que cientos de telefonos.Hay moviles muchisimo mejores por bastante menos precio.


Mi 3GS tiene el Wifi jodido (no le llega bien la señal y casi siempre tengo que estar tirando del internet en el movil, consumiendo más bateria), no tiene el botón de encendido/bloqueo (incluso se ha roto un trozo de carcasa que rodea al botón), tiene el problema de los apagados... Por eso quiero cambiarlo.


La verdad es que el precio me echa muchísimo para atras, por esa razón voy a intentar convencerle para que baje el precio...

PD: he encontrado un Iphone 4 por 200€
NikeDemonpz escribió:
lobovilches escribió:Para los que os vayais a pillar un iphone 5C ya han sacado los de dealextreme carcasas de silicona de agujeritos jejeje

http://dx.com/s/hole%2biPhone%2b5c?cate ... iphone5cfb


Valen para el 5??


nope, son específicas para el 5C

Alcest escribió:
zulykat escribió:
Alcest escribió:Hola chicos, llevo tiempo ahorrando para un iPhone (mi trabajito me ha costado [+risas]) y la cuestión es que iba a ir a por el 5S. El problema es que con lo que uno lee en internet de cuelgues, problemas con la brújula, etc. pues le da miedo gastarse 700 eurazos para que empiece a fallar el móvil más que una escopetilla de feria. ¿Qué opináis vosotros?

Un saludo ;)


Yo iría a por el 5. No tiene problemas (salvo el de que la pintura), te ahorras unos 200-300€ y además tiene iOS 6 (para los que no les guste iOS 7 como a mi)

La cuestión es que también me gusta el iPhone 5C Azul (sí, soy así de raro [+risas]) de ahí que no sepa qué hacer, porque a fin de cuentas, el iPhone 5 está en las tiendas al mismo precio que al que va a salir el 5C, y de todas formas a mí me gusta iOS 7 por lo que no me importa con qué sistema operativo venga.

Supongo que seguiré barajando mis opciones para decidir mi compra [+risas]


Te vas a gastar 600€ en un móvil del año pasado que encima lleva la carcasa de plástico?

Soy pro-iphone pero por ese precio te puedes pillar un sony xperia Z1... incluso por menos de 600€
A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo un iPhone 4 de Orange hace más de dos años, lo he liberado por la operadora (llamando al nº que te dicen ellos y pagando 9 euros + iva). Voy a migrar a Ono móvil (si, soy un bicho raro...), y me han dicho que para completar la liberación tengo que conectarlo a iTunnes con un sim de otro operador, y tener la actualizado el itunnes y iphone a la última versión, después me saldrá un mensaje diciendo que su iphone a sido liberado o algo así.

Mi pregunta es sencilla, tengo el Jailbreak en la versión 6.1.2, hay que actualizar a la 7 si o si para liberar? No he podido probarlo pq no tengo sim de otro operador hasta que reciba la de ono...
Yo antes que el 5C me iría a por el 5S . Pero vamos , para gustos colores XD
Acrapovic escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo un iPhone 4 de Orange hace más de dos años, lo he liberado por la operadora (llamando al nº que te dicen ellos y pagando 9 euros + iva). Voy a migrar a Ono móvil (si, soy un bicho raro...), y me han dicho que para completar la liberación tengo que conectarlo a iTunnes con un sim de otro operador, y tener la actualizado el itunnes y iphone a la última versión, después me saldrá un mensaje diciendo que su iphone a sido liberado o algo así.

Mi pregunta es sencilla, tengo el Jailbreak en la versión 6.1.2, hay que actualizar a la 7 si o si para liberar? No he podido probarlo pq no tengo sim de otro operador hasta que reciba la de ono...


No tendría que haber problema,yo tuve que liberar mi Iphone 3GS y no tenia la ultima version del IOS
Segaforever19 escribió:
Acrapovic escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo un iPhone 4 de Orange hace más de dos años, lo he liberado por la operadora (llamando al nº que te dicen ellos y pagando 9 euros + iva). Voy a migrar a Ono móvil (si, soy un bicho raro...), y me han dicho que para completar la liberación tengo que conectarlo a iTunnes con un sim de otro operador, y tener la actualizado el itunnes y iphone a la última versión, después me saldrá un mensaje diciendo que su iphone a sido liberado o algo así.

Mi pregunta es sencilla, tengo el Jailbreak en la versión 6.1.2, hay que actualizar a la 7 si o si para liberar? No he podido probarlo pq no tengo sim de otro operador hasta que reciba la de ono...


No tendría que haber problema,yo tuve que liberar mi Iphone 3GS y no tenia la ultima version del IOS


Gracias, alguien mas que en la misma situación?
Segaforever19 escribió:No se si estoy usando el foro adecuado pero necesito consejo: Tengo un Iphone 3GS de 16 GB Libre con IOS 6.1.3(con el nuevo Bootrom) que tenia un problema con la bateria; no me llegaba a durar ni 24 horas(a pesar de no darle mucha caña). Cuando le quedaba menos del 20% de bateria solía apagarse súbitamente. Cuando quería encenderlo y empezaba a cargar el sistema operativo se volvía a apagar....excepto cuando lo conectaba al cargador. Probé cambiando la bateria por otra nueva pero los problemas siguen presentes :S y lo unico que agradezco es que la bateria me dura más que con la antigua.

Buscando por Internet he encontrado una persona de mi provincia que vende un Iphone 3GS con el IOS 5 en muy buen estado (las fotos lo corroboran) y el mío está un poco "hecho polvo" [+risas] Me gustaria volver a tener el IOS 5 porque no tiene los problemas de bateria de la version 6.1.3. Si por mi fuera me pillaría el Iphone 4 pero la economía no me lo permite. ¿Merece la pena que invierta mi dinero en otro Iphone 3GS?

Saludos¡ :)

Hola, no compres ese de segunda mano!!! Por 75 euros vas con tu 3gs a un apple store y le dices que quieres cambiarle la batería(cogiendo cita previa). Al momento te dan uno nuevo(reburbished) impecable. Si no tienes un apple store cerca lo puedes hacer por teléfono o internet y recogen el tuyo y te envían el nuevo(de esta forma te cobran unos 12 euros más). Yo lo hice hace 1 año y pico y perfecto. Todavía le dan soporte porque pregunté este mismo mes.
Saludos.
La cuestión es que podría conseguir el 5C por 100€ más barato, es decir, 500€, de ahí que me lo esté pensando, porque ya son 200€ de diferencia con el 5S (y porque este año me voy de viaje de fin de estudios y me hace falta el dinero...)
Acrapovic escribió:
Segaforever19 escribió:
Acrapovic escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo un iPhone 4 de Orange hace más de dos años, lo he liberado por la operadora (llamando al nº que te dicen ellos y pagando 9 euros + iva). Voy a migrar a Ono móvil (si, soy un bicho raro...), y me han dicho que para completar la liberación tengo que conectarlo a iTunnes con un sim de otro operador, y tener la actualizado el itunnes y iphone a la última versión, después me saldrá un mensaje diciendo que su iphone a sido liberado o algo así.

Mi pregunta es sencilla, tengo el Jailbreak en la versión 6.1.2, hay que actualizar a la 7 si o si para liberar? No he podido probarlo pq no tengo sim de otro operador hasta que reciba la de ono...


No tendría que haber problema,yo tuve que liberar mi Iphone 3GS y no tenia la ultima version del IOS


Gracias, alguien mas que en la misma situación?

No es necesario actualizar, yo lo hice en un 3gs con ios 5 y jailbreak.
72621 respuestas