Apple iPhone

Y entiendo que en Vodafone igual, aunque aún nada de precios....

http://www.vodafone.es/tienda/particula ... nzamiento/
Buenas, creéis que habrá falta de stock de iPhone 5s? Es que hasta la tarde no podré acercarme a una Apple Store...

No me ha parecido que haya mucho movimiento y no sé como suelen ser los lanzamientos...

Gracias.
Hecjos escribió:Y entiendo que en Vodafone igual, aunque aún nada de precios....

http://www.vodafone.es/tienda/particula ... nzamiento/



Aquí tienes las tarifas de Vodafone con el iPhone 5S y 5C

http://www.applesfera.com/iphone/iphone ... n-vodafone

Mas o menos como las de Movistar y Yoigo
Me parece un poco estafa las opciones que hay para pillarlo con "ayuda" de operador.
Iverson88 escribió:Me parece un poco estafa las opciones que hay para pillarlo con "ayuda" de operador.



Te ahorras mas o menos 110€ que comprandolo libre , pero tienes que estar atado a ellos 24 meses y encima coger la tarifa que ellos te dan a elegir [carcajad] [carcajad] . La verdad que si , en España las tarifas para pillar moviles Top de contrato son bastantes caras
Buenas noches.

Quiero hacer una pregunta. Tengo un iPhone 4 con ios 6.1.3

La pregunta es, puedo guardar los shsh de esta version, subir a 7.0.3 para ver que tal esta y si no me gusta volver a la 6.1.3 con el shsh guardado mediante iFaith por ejemplo?

Gracias :)
Me acaba de venir una duda . Estado toqueteando un poco a fondo el iOS 7.0.3 y encontrado esta opción que nose si estaba antes .

Ajustes > general > accesibilidad > leer sección . Lo he activado y si marcas un texto te da la opción de que te lea el texto marcado . Lo he usado un poco y esta gracioso XD , mi duda es si lo tengo activado si me va gastar mas batería lo use o no lo use , como tengo entendido que pasa con Siri
sonyfallon escribió:
Iverson88 escribió:Me parece un poco estafa las opciones que hay para pillarlo con "ayuda" de operador.



Te ahorras mas o menos 110€ que comprandolo libre , pero tienes que estar atado a ellos 24 meses y encima coger la tarifa que ellos te dan a elegir [carcajad] [carcajad] . La verdad que si , en España las tarifas para pillar moviles Top de contrato son bastantes caras

A ver yo que uso Pepephone con 0cent/minuto y 900MB de datos y a final de mes me viene 9-10€ pues no me compensa creo yo, aunque no he hechado la cuenta xD
sonyfallon escribió:Me acaba de venir una duda . Estado toqueteando un poco a fondo el iOS 7.0.3 y encontrado esta opción que nose si estaba antes .

Ajustes > general > accesibilidad > leer sección . Lo he activado y si marcas un texto te da la opción de que te lea el texto marcado . Lo he usado un poco y esta gracioso XD , mi duda es si lo tengo activado si me va gastar mas batería lo use o no lo use , como tengo entendido que pasa con Siri


Esa opcion ya estaba en ios6, yo la utilizo bastante si tengo q leer algo y voy conduciendo. Tb con voiceover, siri me ha leido libros enteros de ibooks. Un lujo
jumijd escribió:
sonyfallon escribió:Me acaba de venir una duda . Estado toqueteando un poco a fondo el iOS 7.0.3 y encontrado esta opción que nose si estaba antes .

Ajustes > general > accesibilidad > leer sección . Lo he activado y si marcas un texto te da la opción de que te lea el texto marcado . Lo he usado un poco y esta gracioso XD , mi duda es si lo tengo activado si me va gastar mas batería lo use o no lo use , como tengo entendido que pasa con Siri


Esa opcion ya estaba en ios6, yo la utilizo bastante si tengo q leer algo y voy conduciendo. Tb con voiceover, siri me ha leido libros enteros de ibooks. Un lujo



La verdad que está muy bien . no había caido que también sirve para leer libros [fumando] [fumando] [carcajad] [carcajad]

¿Pero gasta mas batería si se tiene activado el leer libros aunque no se use?
Tengo una duda, actualmente tengo unos puntos en orange y para gastarlo en un Iphone 5S
me ahorro unos 120euros, si me cambiasen de operador, ¿se podria ofrecer algo mejor?
xLionheart88x escribió:Tengo una duda, actualmente tengo unos puntos en orange y para gastarlo en un Iphone 5S
me ahorro unos 120euros, si me cambiasen de operador, ¿se podria ofrecer algo mejor?



Yo lo compraría libre , porque suele salir mejor de precio a la larga . De todas maneras en la hoja anterior he puesto los precios de todas las compañías que van a sacar el 5S y 5C . Ahí te viene todo detallado
Hola a todos,

¿Sabéis de algún correo mediante el que contactar con Yoigo? No encuentro nada, solo teléfonos. El caso es que con el Renuevo de la compañía he visto que esta mañana tenían el iPhone 5s 16GB y me ha tentado, pero entro ahora y ya nada. Imagino que estará agotado pero me gustaría saber si van a meter más para dicha promoción.

Y una duda relacionada con este, ya sea para iPhone libre o si lo termino pillando por Yoigo (aunque sus terminales son siempre libres), ¿puedo llevar mi SIM a algún sitio para que me hagan una copia MicroSim?

Un saludo.
Al final he caído y me he pillado el 5s, eso sí, libre, a mí no me sangran más las operadoras
Riky_Xerez escribió:Al final he caído y me he pillado el 5s, eso sí, libre, a mí no me sangran más las operadoras

Pues no tenias el 5!? Que lo vas a vender o algo?
Por casualidad alguien sabe que tal andan de stock de iPhone 5s en la Apple Store de Murcia? Es que estoy llamando y siempre están ocupados... Es que hacer una hora de camino para que luego no haya... :(

Gracias
Iverson88 escribió:
Riky_Xerez escribió:Al final he caído y me he pillado el 5s, eso sí, libre, a mí no me sangran más las operadoras

Pues no tenias el 5!? Que lo vas a vender o algo?

Sí, tengo el 5 también, aunque aun no sé si lo venderé o qué haré, quizás venda el 4 y el 5 se lo ceda a mi madre, pensaré que hago XD
Bueno chicos pues nada, tras dudar mucho entre el HTC One y el iPhone 5S, ya podéis imaginar desde dónde escribo xD

Al final me he decidido pero por la cantidad de soporte y fundas que tiene el iPhone.

El HTC One si se me rompía lo tenía crudo xD

He de decir que de momento me esta gustando y el botón táctil es la monda xD
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Sabéis de algún correo mediante el que contactar con Yoigo? No encuentro nada, solo teléfonos. El caso es que con el Renuevo de la compañía he visto que esta mañana tenían el iPhone 5s 16GB y me ha tentado, pero entro ahora y ya nada. Imagino que estará agotado pero me gustaría saber si van a meter más para dicha promoción.

Y una duda relacionada con este, ya sea para iPhone libre o si lo termino pillando por Yoigo (aunque sus terminales son siempre libres), ¿puedo llevar mi SIM a algún sitio para que me hagan una copia MicroSim?

Un saludo.


hola compañero, vengo ahora mismo de una tienda de Yoigo. Me ha pasado lo mismo y cuando me he decidido ya no salia en la web. Le he preguntado a la chica y me ha dicho que a ella si que le sale en su sistema, que a nosotros no nos saldrá porque las unidades que tenian disponibles para renuevo en web se abrán acabado. Me ha dicho que me espere, aunque me ha dicho que si tengo prisa que pruebe a llamar por telefono. Un saludo.
F1R3F0X escribió:Y una duda relacionada con este, ya sea para iPhone libre o si lo termino pillando por Yoigo (aunque sus terminales son siempre libres), ¿puedo llevar mi SIM a algún sitio para que me hagan una copia MicroSim?

Un saludo.


cortala tu mismo, hay montones de tutos y plantillas por la red, y muchas tiendas de operadoras tienen una especie de grapadora que la cortan a medida
Ahora mismo en el renuevo de Yoigo sólo aparece el iPhone 5C de color blanco y de color azul. Sabéis si pondrán el resto de colores mediante renuevo?
Buenas, una pregunta rápida.

Ayer salí de copas y perdí el iphone... [mamaaaaa]

Le tenía activada la opción de icloud, si meto mi usuario y mi clave en otro iphone recuperaría las fotos?

El find my phone no me lo encuentra, supongo que estará apagado o algo... [buuuaaaa]
lobovilches escribió:Buenas, una pregunta rápida.

Ayer salí de copas y perdí el iphone... [mamaaaaa]

Le tenía activada la opción de icloud, si meto mi usuario y mi clave en otro iphone recuperaría las fotos?

El find my phone no me lo encuentra, supongo que estará apagado o algo... [buuuaaaa]


Si hiciste una copia de seguridad con iCloud recientemente no deberias tener problema en recuperar los datos.

Puedes restaurar la copia de seguridad en un nuevo terminal, y tambien creo, si no me equivoco, que puedes borrar todo el contenido de tu terminal perdido remotamente.

Puedes llamar a la operadora para desactivarlo por imei, o hacer aparecer un mensaje con find my iphone en la pantalla: Por favor devuelve mi movil o inutilizare por IMEI.

Quizás funcione.
kulunguelejfn escribió:
lobovilches escribió:Buenas, una pregunta rápida.

Ayer salí de copas y perdí el iphone... [mamaaaaa]

Le tenía activada la opción de icloud, si meto mi usuario y mi clave en otro iphone recuperaría las fotos?

El find my phone no me lo encuentra, supongo que estará apagado o algo... [buuuaaaa]


Si hiciste una copia de seguridad con iCloud recientemente no deberias tener problema en recuperar los datos.

Puedes restaurar la copia de seguridad en un nuevo terminal, y tambien creo, si no me equivoco, que puedes borrar todo el contenido de tu terminal perdido remotamente.

muchas gracias por la respuesta.

Puedes llamar a la operadora para desactivarlo por imei, o hacer aparecer un mensaje con find my iphone en la pantalla: Por favor devuelve mi movil o inutilizare por IMEI.

Quizás funcione.


Muchísimas gracias, la copia la hice ayer viernes, pero recuperaría todas las fotos y videos? tengo un amigo que me podía dejar un iphone !

Es que tengo un video proyecto donde voy capturando videos a diario de todo el año, luego los selecciono los junto y hago un video, ya hice uno el año pasado y estoy superjodido por haber perdido ese material... es algo muy personal y familiar y encima este año ha nacido mi sobrino y tengo fotos y videos del crío... joder me da una pena haber perdido eso... dios...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo que comentas del find my phone ya lo he hecho, ahora solo toca que la persona que lo encuentre tenga buena fé, pero lo he perdido en Madrid... es una ciudad tan grande...

Le voy a dar de margen un par de dias para desactivarlo por IMEI, de hecho la operadora es pepephone, pero el móvil es de orange, es un móvil de empresa que me regalaron hace 3 años y lo tenía como nuevo hasta ahora... jo me da mucha pena sobre todo por las fotos...
Riky_Xerez escribió:Al final he caído y me he pillado el 5s, eso sí, libre, a mí no me sangran más las operadoras


¿Qué tal te ha pasado la noche? A mí se me ha comido un 7% de batería en reposo mientras dormía, en unas 11 horas XD. iOS 7.0.3, restaurado nada más comprarlo.
Yo también he caído, un iPhone 5s, el problema es que lo configure como nuevo y al meter mi id de Apple y intentar descargar algunos juegos que tenía como los angry birds me salen de pago, y yo los tenía gratis.alguna solución??
Tal vez ya lo habeis comentados en las 3000 páginas que tiene este hilo, pero yo no lo se.

¿Con Iphone 4 se puede escuchar la radio FM sin wifi y sin datos (internet)?

Según he googleado, supuestamente cuenta con el hadware pero ¿no hay software? ¿Es así?

De ser así, ¿existiría alguna otra alternativa? ¿Alguna pieza y su correspondiente app? Sería interesante para los sitios donde hay saturación y no va el internet. Además de ser un ahorro de datos.

Salu2 y gracias
Algún tipo de información sobre el Black Friday de apple para el 2013???

La única información que saco en claro de google es que es el sábado 29 de noviembre, pero nada más...
v3sTi4 escribió:Tal vez ya lo habeis comentados en las 3000 páginas que tiene este hilo, pero yo no lo se.

¿Con Iphone 4 se puede escuchar la radio FM sin wifi y sin datos (internet)?

Según he googleado, supuestamente cuenta con el hadware pero ¿no hay software? ¿Es así?

De ser así, ¿existiría alguna otra alternativa? ¿Alguna pieza y su correspondiente app? Sería interesante para los sitios donde hay saturación y no va el internet. Además de ser un ahorro de datos.

Salu2 y gracias


no, no se puede, ni con ningún iPhone-
Hola muchachos, este medio dia me han robado el iphone 4s en el gimnasio. Eramos 5, a 2 conocia, a otros dos no los habia visto en mi vida. Creo que me lo robaron en el vestuario mientras me duchaba. Hay control de acceso, pero la abuela que hay los fines de semana deja pasar a toh dios sin tarjeta,y uno de ellos entro asi, por lo que no estara registrado.

En fin. No recuerdo si tenia el buscar mi iphone activo. En icloud no lo encuentra. Tb que yo en el gim pongo el modo avion, no se si tiene que ver. Mi whatsapp lleva inactivo desde entonces, y he enviado un mensaje a mi mismo con el movil de mi madre y no hace el doblecheck.

De momento he puesto la denuncia, e intentaran localizarlo mediante el imei. En orange ya me han desactivado la simcard.

A alguien le ha pasado? No se, leo en foros que lo de localizar por imei, pasa a juzgados y alli lo archivan y se olvidan...
meloncito escribió:Hola muchachos, este medio dia me han robado el iphone 4s en el gimnasio. Eramos 5, a 2 conocia, a otros dos no los habia visto en mi vida. Creo que me lo robaron en el vestuario mientras me duchaba. Hay control de acceso, pero la abuela que hay los fines de semana deja pasar a toh dios sin tarjeta,y uno de ellos entro asi, por lo que no estara registrado.

En fin. No recuerdo si tenia el buscar mi iphone activo. En icloud no lo encuentra. Tb que yo en el gim pongo el modo avion, no se si tiene que ver. Mi whatsapp lleva inactivo desde entonces, y he enviado un mensaje a mi mismo con el movil de mi madre y no hace el doblecheck.

De momento he puesto la denuncia, e intentaran localizarlo mediante el imei. En orange ya me han desactivado la simcard.

A alguien le ha pasado? No se, leo en foros que lo de localizar por imei, pasa a juzgados y alli lo archivan y se olvidan...


Yo estoy igual que tu, lo perdí el viernes y desde entonces no lo localizo, de momento la sim está desactivada, he llamado a mi compañía y dicen que para bloquearlo por IMEI necesito hacer una denuncia. Lo haré el lunes... :(

Yo en mi iphone tenía activada la opción de buscar pero no lo localizo. Eso puede ser por varias razones.

1º que el que lo cogió lo apagó corriendo y le sacó la sim. De hecho al rato de perderlo lo llamé unas cuantas veces con otro móvil y me daba tono, luego de golpe se desactivó.

2º que el lo haya cogido y sabe un poco de tecnología lo ha reseteado y de poco sirve ya el find my phone...

3º que aun no lo hayan encendido, además mi iphone tenía clave, la putada es que aunque lo enciendan, no se van a poner conectar a ninguna wifi porque tiene clave, osea que la persona que se lo encuentre si o si, tiene que resetearlo.

Así que poco puedo hacer...
Recomendariais cambiar un iPhone 4 por un HTC one a o Sony xperia S que me sale cada uno a 150€?
Pero que pasa con ios 7? osea he reiniciado el telefono y me han desaparecido los contactos.... y voy a los ajustes de icloud y me sale todo desactivado.... que cojones es esto???
y las copias de seguridad de icloud desactivadas.... :O :O :O :O :O :O :O
Bueno, he conseguido recuperar el iphone que supuestamente me habian robado. El caso, tenia configurado en icloud q se borrase todo, y eso ha hecho al conectar el movil a inet.

Pero ahora viene el problemon:

El telefono me pide activacion. Se conecta a inet para activarse pero no se activa. Dice que hay problemas con los servidores y no se cojones. En itunes directamente me dice que desbloque con el pin de la sim, no me da mas opciones. LA sim la tenia bloqueada para llamadas entrantes/salientes pero he llamado a orange y me la han desbloqueado (probado con buzon de voz) asi q ese no es el problema.

Sabeis que puede pasar?

edito. Una solucion era restaurar, pero no hacia nada. Me he dado cuenta que el cable estaba fallando, lo he cambiado por uno de los chinos y ahora ya me restaura y me pide el codigo sim antes de activar, procediendo a ello.
meloncito escribió:Bueno, he conseguido recuperar el iphone que supuestamente me habian robado. El caso, tenia configurado en icloud q se borrase todo, y eso ha hecho al conectar el movil a inet.

Pero ahora viene el problemon:

El telefono me pide activacion. Se conecta a inet para activarse pero no se activa. Dice que hay problemas con los servidores y no se cojones. En itunes directamente me dice que desbloque con el pin de la sim, no me da mas opciones. LA sim la tenia bloqueada para llamadas entrantes/salientes pero he llamado a orange y me la han desbloqueado (probado con buzon de voz) asi q ese no es el problema.

Sabeis que puede pasar?

edito. Una solucion era restaurar, pero no hacia nada. Me he dado cuenta que el cable estaba fallando, lo he cambiado por uno de los chinos y ahora ya me restaura y me pide el codigo sim antes de activar, procediendo a ello.


Como lo has recuperado, si se puede saber??
El problema de la activación puede ser debido a que tu teléfono no era libre, lo liberaste y ahora utilizas la tarjeta de otra compañía. ¿Es posible que sea eso?

Sino es eso, desconozco el motivo.
v3sTi4 escribió:El problema de la activación puede ser debido a que tu teléfono no era libre, lo liberaste y ahora utilizas la tarjeta de otra compañía. ¿Es posible que sea eso?

Sino es eso, desconozco el motivo.

No, no era eso, es ligado a orange y usaba una tjta de orange. El problema era q no me pedia el codigo pin, y al parecer no podia hacer la comprobacion de activacion, pero de eso a 'problemas de servidor' hay un mundo, ya podrian ser mas especificos para solucionar el problema. Al restaurar con una version limpia de ios 7.0.3 me lo ha pedido y ha procedido. Claro, cambiando el cable como he dicho, pues los intentos anteriores de restauracion habian fallado. Para volverse loco si no veo lo del cable xD
dallas1993 escribió:Recomendariais cambiar un iPhone 4 por un HTC one a o Sony xperia S que me sale cada uno a 150€?



Ya te he contestado en el hilo del Xperia S y en el hilo de recomendación de móviles .


Por cierto , ¿que tal va el iPhone 5S , para los que lo tengan? . El 5C si alguien lo tiene , ¿Va como el iPhone 5?
sonyfallon escribió:
dallas1993 escribió:Recomendariais cambiar un iPhone 4 por un HTC one a o Sony xperia S que me sale cada uno a 150€?



Ya te he contestado en el hilo del Xperia S y en el hilo de recomendación de móviles .


Por cierto , ¿que tal va el iPhone 5S , para los que lo tengan? . El 5C si alguien lo tiene , ¿Va como el iPhone 5?



Ok, muchas gracias. Si alguien mas me pudiese dar su opinión.
He borrado por accidente un video que grabe con un Iphone 4, no he vuelto a grabar ni escribir nada en la memoria del telefono, hay alguna manera de recuperarlo?
Para hacer la recuperación con otro iphone debería de tener la opción activada de fotos en streaming? Me van a dejar esta semana un iphone para intentar la recuperación al menos de mis fotos, tenía activado icloud pero esa opción seguro que no....
Dr4G0N escribió:Pero que pasa con ios 7? osea he reiniciado el telefono y me han desaparecido los contactos.... y voy a los ajustes de icloud y me sale todo desactivado.... que cojones es esto???
y las copias de seguridad de icloud desactivadas.... :O :O :O :O :O :O :O

Pues volvio a la normalidad solo :S pero ahora me salen en el whastapp dobles contactos...... aunk en mi lista de contactos no salen dobles, alguien sabe por que?
Natsu escribió:He borrado por accidente un video que grabe con un Iphone 4, no he vuelto a grabar ni escribir nada en la memoria del telefono, hay alguna manera de recuperarlo?



Los videos creo que no se guardan en los documentos Streaming de iCloud . Creo que solo se guardan las fotos , pero tampoco me hagas mucho caso
sonyfallon escribió:
Natsu escribió:He borrado por accidente un video que grabe con un Iphone 4, no he vuelto a grabar ni escribir nada en la memoria del telefono, hay alguna manera de recuperarlo?



Los videos creo que no se guardan en los documentos Streaming de iCloud . Creo que solo se guardan las fotos , pero tampoco me hagas mucho caso


Como eso sea así me acabas de hundir en la miseria.... [snif]

Mañana me dejan un iphone para recuperar mis fotos y lo que más me importaba recuperar eran los vídeos que tenía guardados para un videoproyecto personal...

dios...

Además por lo que he leído ya en varios sitios si no tienes activada la opción fotos en streaming creo que no te guarda nada...
sonyfallon escribió:
dallas1993 escribió:Recomendariais cambiar un iPhone 4 por un HTC one a o Sony xperia S que me sale cada uno a 150€?



Ya te he contestado en el hilo del Xperia S y en el hilo de recomendación de móviles .


Por cierto , ¿que tal va el iPhone 5S , para los que lo tengan? . El 5C si alguien lo tiene , ¿Va como el iPhone 5?


El 5S va como la seda, además la nueva cámara realmente es una pasada, eso sí, por poner algo negativo, esperaba un poquitín más del rendimiento de la batería. Además con Vodafone he entregado el 4s de mi novia (ella se queda con el 5 que yo tenía) y me han descontado la friolera de 180 pavos, me ha salido con la tarifa Yu (la que tenía) y el descuento anterior, unos 48€, creo que merece la pena el cambio por ese dinero.
Hecjos escribió:
sonyfallon escribió:
dallas1993 escribió:Recomendariais cambiar un iPhone 4 por un HTC one a o Sony xperia S que me sale cada uno a 150€?



Ya te he contestado en el hilo del Xperia S y en el hilo de recomendación de móviles .


Por cierto , ¿que tal va el iPhone 5S , para los que lo tengan? . El 5C si alguien lo tiene , ¿Va como el iPhone 5?


El 5S va como la seda, además la nueva cámara realmente es una pasada, eso sí, por poner algo negativo, esperaba un poquitín más del rendimiento de la batería. Además con Vodafone he entregado el 4s de mi novia (ella se queda con el 5 que yo tenía) y me han descontado la friolera de 180 pavos, me ha salido con la tarifa Yu (la que tenía) y el descuento anterior, unos 48€, creo que merece la pena el cambio por ese dinero.



La cámara he leido que por las noches mejora bastante con el doble flash led y las fotos de día se ven mejor ( y eso que en el iPhone 4 , 4S y 5 se veían ya genial ) . A la batería del 5S le han puesto 10% mas solo , respecto a la que traía iPhone 5 y al 5C le han puesto un 5% mas respecto a la del iPhone 5 . Asique dudo que se note la mejora de batería en el iPhone 5S con el procesador mas potente , mayor GPU , etc .

A mi 48€ al mes me parece un poco caro , contando que seguro que son 2 años de permanencia . Al iPhone 4S si estaba en buen estado le podrías haber sacado 230€ mas o menos . Yo pago 20€ al mes y ya me parece bastante , pero tengo 2Gb de datos ilimitados y 150 minutos en llamadas a todos ( eso si sin permanencia ) . Pero vamos si veo una tarifa mejor y mas barata me iré a ella de cabeza [carcajad] , pero sobre todo sin permanencias . Que ya tube movida 2 veces una con Vodafone y otra con Orange , asique paso de los contratos con permanencia ya [fumando]
sonyfallon escribió:
Hecjos escribió:

Ya te he contestado en el hilo del Xperia S y en el hilo de recomendación de móviles .


Por cierto , ¿que tal va el iPhone 5S , para los que lo tengan? . El 5C si alguien lo tiene , ¿Va como el iPhone 5?


El 5S va como la seda, además la nueva cámara realmente es una pasada, eso sí, por poner algo negativo, esperaba un poquitín más del rendimiento de la batería. Además con Vodafone he entregado el 4s de mi novia (ella se queda con el 5 que yo tenía) y me han descontado la friolera de 180 pavos, me ha salido con la tarifa Yu (la que tenía) y el descuento anterior, unos 48€, creo que merece la pena el cambio por ese dinero.



La cámara he leido que por las noches mejora bastante con el doble flash led y las fotos de día se ven mejor ( y eso que en el iPhone 4 , 4S y 5 se veían ya genial ) . A la batería del 5S le han puesto 10% mas solo , respecto a la que traía iPhone 5 y al 5C le han puesto un 5% mas respecto a la del iPhone 5 . Asique dudo que se note la mejora de batería en el iPhone 5S con el procesador mas potente , mayor GPU , etc .

A mi 48€ al mes me parece un poco caro , contando que seguro que son 2 años de permanencia . Al iPhone 4S si estaba en buen estado le podrías haber sacado 230€ mas o menos . Yo pago 20€ al mes y ya me parece bastante , pero tengo 2Gb de datos ilimitados y 150 minutos en llamadas a todos ( eso si sin permanencia ) . Pero vamos si veo una tarifa mejor y mas barata me iré a ella de cabeza [carcajad] , pero sobre todo sin permanencias . Que ya tube movida 2 veces una con Vodafone y otra con Orange , asique paso de los contratos con permanencia ya [fumando][/quote]

Los 48€ son de compra, quizás no me expliqué bien, mi tarifa sigue siendo de 28 €!!! [ginyo]
Hecjos escribió:
sonyfallon escribió:
dallas1993 escribió:Recomendariais cambiar un iPhone 4 por un HTC one a o Sony xperia S que me sale cada uno a 150€?



Ya te he contestado en el hilo del Xperia S y en el hilo de recomendación de móviles .


Por cierto , ¿que tal va el iPhone 5S , para los que lo tengan? . El 5C si alguien lo tiene , ¿Va como el iPhone 5?


El 5S va como la seda, además la nueva cámara realmente es una pasada, eso sí, por poner algo negativo, esperaba un poquitín más del rendimiento de la batería. Además con Vodafone he entregado el 4s de mi novia (ella se queda con el 5 que yo tenía) y me han descontado la friolera de 180 pavos, me ha salido con la tarifa Yu (la que tenía) y el descuento anterior, unos 48€, creo que merece la pena el cambio por ese dinero.

48€??? Carísimo, yo acabo de hacerme de Orange y pagaré 30€ con 500 megas de descarga, iphone5S y sólo un año de permanencia!!!
Hecjos escribió:
sonyfallon escribió:
Hecjos escribió:

Ya te he contestado en el hilo del Xperia S y en el hilo de recomendación de móviles .


Por cierto , ¿que tal va el iPhone 5S , para los que lo tengan? . El 5C si alguien lo tiene , ¿Va como el iPhone 5?


El 5S va como la seda, además la nueva cámara realmente es una pasada, eso sí, por poner algo negativo, esperaba un poquitín más del rendimiento de la batería. Además con Vodafone he entregado el 4s de mi novia (ella se queda con el 5 que yo tenía) y me han descontado la friolera de 180 pavos, me ha salido con la tarifa Yu (la que tenía) y el descuento anterior, unos 48€, creo que merece la pena el cambio por ese dinero.



La cámara he leido que por las noches mejora bastante con el doble flash led y las fotos de día se ven mejor ( y eso que en el iPhone 4 , 4S y 5 se veían ya genial ) . A la batería del 5S le han puesto 10% mas solo , respecto a la que traía iPhone 5 y al 5C le han puesto un 5% mas respecto a la del iPhone 5 . Asique dudo que se note la mejora de batería en el iPhone 5S con el procesador mas potente , mayor GPU , etc .

A mi 48€ al mes me parece un poco caro , contando que seguro que son 2 años de permanencia . Al iPhone 4S si estaba en buen estado le podrías haber sacado 230€ mas o menos . Yo pago 20€ al mes y ya me parece bastante , pero tengo 2Gb de datos ilimitados y 150 minutos en llamadas a todos ( eso si sin permanencia ) . Pero vamos si veo una tarifa mejor y mas barata me iré a ella de cabeza [carcajad] , pero sobre todo sin permanencias . Que ya tube movida 2 veces una con Vodafone y otra con Orange , asique paso de los contratos con permanencia ya [fumando]


Los 48€ son de compra, quizás no me expliqué bien, mi tarifa sigue siendo de 28 €!!! [ginyo][/quote]


Ah! joe pues no es nada caro . Lo malo que serán 2 años de permanencia y el modelo de 16Gb , ¿No?
Es posible quitar iOS 7 a un Iphone 4 y bajarlo a una version anterior? Porque en el mundo iOS estoy muy perdido, solo se que va horrible en mi movil con esa version...
72621 respuestas