meloncito escribió:Hola muchachos, este medio dia me han robado el iphone 4s en el gimnasio. Eramos 5, a 2 conocia, a otros dos no los habia visto en mi vida. Creo que me lo robaron en el vestuario mientras me duchaba. Hay control de acceso, pero la abuela que hay los fines de semana deja pasar a toh dios sin tarjeta,y uno de ellos entro asi, por lo que no estara registrado.
En fin. No recuerdo si tenia el buscar mi iphone activo. En icloud no lo encuentra. Tb que yo en el gim pongo el modo avion, no se si tiene que ver. Mi whatsapp lleva inactivo desde entonces, y he enviado un mensaje a mi mismo con el movil de mi madre y no hace el doblecheck.
De momento he puesto la denuncia, e intentaran localizarlo mediante el imei. En orange ya me han desactivado la simcard.
A alguien le ha pasado? No se, leo en foros que lo de localizar por imei, pasa a juzgados y alli lo archivan y se olvidan...
Yo estoy igual que tu, lo perdí el viernes y desde entonces no lo localizo, de momento la sim está desactivada, he llamado a mi compañía y dicen que para bloquearlo por IMEI necesito hacer una denuncia. Lo haré el lunes...
Yo en mi iphone tenía activada la opción de buscar pero no lo localizo. Eso puede ser por varias razones.
1º que el que lo cogió lo apagó corriendo y le sacó la sim. De hecho al rato de perderlo lo llamé unas cuantas veces con otro móvil y me daba tono, luego de golpe se desactivó.
2º que el lo haya cogido y sabe un poco de tecnología lo ha reseteado y de poco sirve ya el find my phone...
3º que aun no lo hayan encendido, además mi iphone tenía clave, la putada es que aunque lo enciendan, no se van a poner conectar a ninguna wifi porque tiene clave, osea que la persona que se lo encuentre si o si, tiene que resetearlo.
Así que poco puedo hacer...