Apple iPhone

Alcest escribió:La cuestión es que podría conseguir el 5C por 100€ más barato, es decir, 500€, de ahí que me lo esté pensando, porque ya son 200€ de diferencia con el 5S (y porque este año me voy de viaje de fin de estudios y me hace falta el dinero...)



Siendo así . Todo depende de la que tu busques o quieras . Yo me iría a por el iPhone 5S porque se que su potencia me viene que ni al guante ( tengo el iPhone 5 con iOS 7.0.2 y me va genial ) , pero se que en 2 años más ya no me irá igual de bien que ahora o el año pasado . Date cuenta que el iPhone 5C es como el i5 , este año seguro que va a ir genial , pero en 2 años notarás que te irá más lento como es normal , cosa que eso con el iPhone 5S no pasara hasta pasados 3 años más con el procesador de 64bits seguro que dura bastante tiempos n la cima
sonyfallon escribió:
Alcest escribió:La cuestión es que podría conseguir el 5C por 100€ más barato, es decir, 500€, de ahí que me lo esté pensando, porque ya son 200€ de diferencia con el 5S (y porque este año me voy de viaje de fin de estudios y me hace falta el dinero...)



Siendo así . Todo depende de la que tu busques o quieras . Yo me iría a por el iPhone 5S porque se que su potencia me viene que ni al guante ( tengo el iPhone 5 con iOS 7.0.2 y me va genial ) , pero se que en 2 años más ya no me irá igual de bien que ahora o el año pasado . Date cuenta que el iPhone 5C es como el i5 , este año seguro que va a ir genial , pero en 2 años notarás que te irá más lento como es normal , cosa que eso con el iPhone 5S no pasara hasta pasados 3 años más con el procesador de 64bits seguro que dura bastante tiempos n la cima

Ya, pero lo que me preocupa es que con un procesador de 64bits, 1GB de RAM se quede corto y acabe dando problemas a la larga...por eso estoy con la duda de si me compensa pagar esos 200€ (ya que el 5C me podría salir a 500€ en vez de 600€, pero para el 5S sí que tendría que pagar los 700€... :S).
A mí esta semana me envían el iphone 5 que me ha salido bastante bien de precio por ampliar la permanencia en mi actual compañía telefónica. Vamos a ver qué tal porque va a ser mi primer iphone y por eso tengo dos dudas:
1 Tengo whatapp en mi actual Samsung, ¿no habrá problema en utilizarlo en el iphone?
2 He leído que iworks es gratis para nuevos dispositivos, por lo que podré descargarlo en el iphone, pero mi duda es si podré descargarlo también en mi ipad porque es donde realmente lo necesito y no en el mvl.
planchis escribió:A mí esta semana me envían el iphone 5 que me ha salido bastante bien de precio por ampliar la permanencia en mi actual compañía telefónica. Vamos a ver qué tal porque va a ser mi primer iphone y por eso tengo dos dudas:
1 Tengo whatapp en mi actual Samsung, ¿no habrá problema en utilizarlo en el iphone?
2 He leído que iworks es gratis para nuevos dispositivos, por lo que podré descargarlo en el iphone, pero mi duda es si podré descargarlo también en mi ipad porque es donde realmente lo necesito y no en el mvl.

1 No tendrás problema alguno, es más, desde hace un tiempo Whatsapp se volvió gratis en iOS (antes era de pago) con la cuota anual que había de antes en Android.
2 En cuanto registres tu nuevo iPhone, podrás descargar completamente gratis iWork, por lo que dichas app pasarán a formar parte de tus app compradas, así que presupongo que podrás descargarlas gratis en el resto de tus dispositivos iOS (de esto no estoy tan seguro, por si alguien puede confirmarlo).
Alcest escribió:Ya, pero lo que me preocupa es que con un procesador de 64bits, 1GB de RAM se quede corto y acabe dando problemas a la larga...por eso estoy con la duda de si me compensa pagar esos 200€ (ya que el 5C me podría salir a 500€ en vez de 600€, pero para el 5S sí que tendría que pagar los 700€... :S).


Alcest escribió:La cuestión es que podría conseguir el 5C por 100€ más barato, es decir, 500€/600€, de ahí que me lo esté pensando, porque ya son 200€ de diferencia con el 5S (y porque este año me voy de viaje de fin de estudios y me hace falta el dinero...)


200€ es mucho dinero, tanto te compensa tener un iphone?

Siempre puedes pagarlo a plazos no sé... pero vamos, es un móvil.

Yo llevo 3 años con un iphone y no se me ha quedado corto en ningun momento, no creo que un iphone 5C (que insisto veo una tontería pagar 500€ por un móvil del año pasado y de plastico) se te vaya a quedar corto en 1 o 2 años.
lobovilches escribió:
Alcest escribió:Ya, pero lo que me preocupa es que con un procesador de 64bits, 1GB de RAM se quede corto y acabe dando problemas a la larga...por eso estoy con la duda de si me compensa pagar esos 200€ (ya que el 5C me podría salir a 500€ en vez de 600€, pero para el 5S sí que tendría que pagar los 700€... :S).


Alcest escribió:La cuestión es que podría conseguir el 5C por 100€ más barato, es decir, 500€/600€, de ahí que me lo esté pensando, porque ya son 200€ de diferencia con el 5S (y porque este año me voy de viaje de fin de estudios y me hace falta el dinero...)


200€ es mucho dinero, tanto te compensa tener un iphone?

Siempre puedes pagarlo a plazos no sé... pero vamos, es un móvil.

Yo llevo 3 años con un iphone y no se me ha quedado corto en ningun momento, no creo que un iphone 5C (que insisto veo una tontería pagar 500€ por un móvil del año pasado y de plastico) se te vaya a quedar corto en 1 o 2 años.

Hombre me compensa por iOS, no por ser un iPhone. Con un iMac en casa y un iPad para la facultad, teniendo todo sincronizado (contactos, calendario, notas, mail,...) el móvil Android que tenía (hasta que se me rompió) sólo lo usaba para el whatsapp... Por eso me gustaría tener un iPhone, pero para la pantalla del 4S prefiero tener el 5 (normal o C) con el doble de GB por 100€ más...
Buenas compis !

La semana que viene realizo un viaje a tierras Portuguesas y me gustaría tirar del GPS del iPhone, pero me surge la siguiente duda.

¿Si configuro una ruta, el móvil tira de la tarifa de datos a full o hace uso del GPS?

Gracias !
NeRKo escribió:Buenas compis !

La semana que viene realizo un viaje a tierras Portuguesas y me gustaría tirar del GPS del iPhone, pero me surge la siguiente duda.

¿Si configuro una ruta, el móvil tira de la tarifa de datos a full o hace uso del GPS?

Gracias !


Buenas, no sé si en Portugal se cobra igual que en España... Yo me fui este verano a Italia y llamé a mi operador para que me activasen en roaming. Creo que lo mejor sería llamar a tu operador e informarte de las opciones que tienes.

Un saludo
Buenas, estoy pendiente de que salga el 5S para canjearlo por puntos orange + pasta, sabéis cuanto tardan en tenerlo disponible? Vamos que si sale el 25, para cuando los tendrá orange en stock?
squarenix1 escribió:
NeRKo escribió:Buenas compis !

La semana que viene realizo un viaje a tierras Portuguesas y me gustaría tirar del GPS del iPhone, pero me surge la siguiente duda.

¿Si configuro una ruta, el móvil tira de la tarifa de datos a full o hace uso del GPS?

Gracias !


Buenas, no sé si en Portugal se cobra igual que en España... Yo me fui este verano a Italia y llamé a mi operador para que me activasen en roaming. Creo que lo mejor sería llamar a tu operador e informarte de las opciones que tienes.

Un saludo


Buenas compi, gracias, aunque esa no era la duda, el roaming tengo que activarlo. Mi duda es, si la aplicación hace uso todo el rato de tarifa de datos o del GPS.
Pues no que voy a una tienda The Phone House,aqui en Granada, a preguntar si van a tener el Iphone 5S libre disponible desde el dia de salida, y me dice la payasa que se si,que tienen un acuerdo con Apple y que si lo van a vender, pero que el dia de salida se ha retrasado, hasta no sabe cuando. Y le digo, no puede ser, en la web no pone nada de eso, y de ser asi, ya lo habrian anunciado, ademas de que Apple es muy seria con estas cosas y me extrañaria, y ella super convencida en que si, que se ha retrasado...

Seguro que no lo tienen para el dia de salida, y ha querido meterme ese bulo, manda cojones.
NeRKo escribió:
squarenix1 escribió:
NeRKo escribió:Buenas compis !

La semana que viene realizo un viaje a tierras Portuguesas y me gustaría tirar del GPS del iPhone, pero me surge la siguiente duda.

¿Si configuro una ruta, el móvil tira de la tarifa de datos a full o hace uso del GPS?

Gracias !


Buenas, no sé si en Portugal se cobra igual que en España... Yo me fui este verano a Italia y llamé a mi operador para que me activasen en roaming. Creo que lo mejor sería llamar a tu operador e informarte de las opciones que tienes.

Un saludo


Buenas compi, gracias, aunque esa no era la duda, el roaming tengo que activarlo. Mi duda es, si la aplicación hace uso todo el rato de tarifa de datos o del GPS.


Ah vale, yo creo que para que funcione el GPS, éste tira de la tarifa de datos. Pero una vez que te salgas del mapa deja de transferir datos.

Un saludo
Alcest escribió:
sonyfallon escribió:
Alcest escribió:La cuestión es que podría conseguir el 5C por 100€ más barato, es decir, 500€, de ahí que me lo esté pensando, porque ya son 200€ de diferencia con el 5S (y porque este año me voy de viaje de fin de estudios y me hace falta el dinero...)



Siendo así . Todo depende de la que tu busques o quieras . Yo me iría a por el iPhone 5S porque se que su potencia me viene que ni al guante ( tengo el iPhone 5 con iOS 7.0.2 y me va genial ) , pero se que en 2 años más ya no me irá igual de bien que ahora o el año pasado . Date cuenta que el iPhone 5C es como el i5 , este año seguro que va a ir genial , pero en 2 años notarás que te irá más lento como es normal , cosa que eso con el iPhone 5S no pasara hasta pasados 3 años más con el procesador de 64bits seguro que dura bastante tiempos n la cima

Ya, pero lo que me preocupa es que con un procesador de 64bits, 1GB de RAM se quede corto y acabe dando problemas a la larga...por eso estoy con la duda de si me compensa pagar esos 200€ (ya que el 5C me podría salir a 500€ en vez de 600€, pero para el 5S sí que tendría que pagar los 700€... :S).


Decantare por el 5C . Es un buen móvil , como el iPhone 5 pero diferente carcasa . Seguro que va genial .

Aunque como yo te he dicho antes , si me lo cómprase yo me iría a por el i5S . Pero tengo el i5 del año pasado y lo quiero aguantar 1 año y mucho más , además me va genial
Hola gente, soy un actual poseedor de un Note 2 y estoy encantadisimo con él, pero he acabado por empezar a aborrecer un poco Android y me apetece un cambio.

Ademas ya no le saco tanto partido y se me empieza a quedar un poco grande... aunque desde hace tiempo siempre he considerado iOS como un sistema mas limitado que Android, con la nueva interfaz ya me llama un poco mas y ademas se de propia mano que funciona y mas que bien.

El tema que mas me tira para atras (aparte del tamaño) es la bateria, en el Note 2 estoy acostumbrado a no preocuparme, se que por muchisima caña que le meta no me la acabo en un dia, pero ahora ya no juego casi nada y queria preguntar si alguien que tenga un Android parecido al note 2 o a un S4 me puede comparar la duracion de bateria del 5S para hacerme una idea.

Sin jugar, ¿aguanta un dia entero?

Muchas gracias, un saludo
Crussader escribió:Hola gente, soy un actual poseedor de un Note 2 y estoy encantadisimo con él, pero he acabado por empezar a aborrecer un poco Android y me apetece un cambio.

Ademas ya no le saco tanto partido y se me empieza a quedar un poco grande... aunque desde hace tiempo siempre he considerado iOS como un sistema mas limitado que Android, con la nueva interfaz ya me llama un poco mas y ademas se de propia mano que funciona y mas que bien.

El tema que mas me tira para atras (aparte del tamaño) es la bateria, en el Note 2 estoy acostumbrado a no preocuparme, se que por muchisima caña que le meta no me la acabo en un dia, pero ahora ya no juego casi nada y queria preguntar si alguien que tenga un Android parecido al note 2 o a un S4 me puede comparar la duracion de bateria del 5S para hacerme una idea.

Sin jugar, ¿aguanta un dia entero?

Muchas gracias, un saludo


No creo que encuentres a mucha gente con un 5S, en españa sale el 25 de este mes...

Acrapovic escribió:Buenas, estoy pendiente de que salga el 5S para canjearlo por puntos orange + pasta, sabéis cuanto tardan en tenerlo disponible? Vamos que si sale el 25, para cuando los tendrá orange en stock?


Nadie?
Acrapovic escribió:
Crussader escribió:Hola gente, soy un actual poseedor de un Note 2 y estoy encantadisimo con él, pero he acabado por empezar a aborrecer un poco Android y me apetece un cambio.

Ademas ya no le saco tanto partido y se me empieza a quedar un poco grande... aunque desde hace tiempo siempre he considerado iOS como un sistema mas limitado que Android, con la nueva interfaz ya me llama un poco mas y ademas se de propia mano que funciona y mas que bien.

El tema que mas me tira para atras (aparte del tamaño) es la bateria, en el Note 2 estoy acostumbrado a no preocuparme, se que por muchisima caña que le meta no me la acabo en un dia, pero ahora ya no juego casi nada y queria preguntar si alguien que tenga un Android parecido al note 2 o a un S4 me puede comparar la duracion de bateria del 5S para hacerme una idea.

Sin jugar, ¿aguanta un dia entero?

Muchas gracias, un saludo


No creo que encuentres a mucha gente con un 5S, en españa sale el 25 de este mes...

Acrapovic escribió:Buenas, estoy pendiente de que salga el 5S para canjearlo por puntos orange + pasta, sabéis cuanto tardan en tenerlo disponible? Vamos que si sale el 25, para cuando los tendrá orange en stock?


Nadie?


Joer tienes razon, perdona es que estoy viviendo en el extranjero y no me acordaba que en españa aun no esta...
NeRKo escribió:Buenas compis !

La semana que viene realizo un viaje a tierras Portuguesas y me gustaría tirar del GPS del iPhone, pero me surge la siguiente duda.

¿Si configuro una ruta, el móvil tira de la tarifa de datos a full o hace uso del GPS?

Gracias !


La semana pasada estuve en Francia y la anterior en Inglaterra, tan sólo debes desactivar los datos y avtivar mi ubicación, el chip del gps hará su función, lo único que quiza tarda un pelín más en encontarte.

Eso si, debes utilizar una aplicación que tenga los mapas en el movil, yo uso el Tom tom iberia o el western europe, depende de donde vaya.

Cualquier cosa ya sabes. [beer]
La aplicación de blackberry vaya cachondeo, que sí esta saturada, que sí pones tu correo para entrar en una lista de espera para poder utilizarla, pero que aplicación es esta??
Cambiaríais un iPhone 4 sin garantía( lo doy yo) por un HTC ONE S con un año de garantia?
Alguien de aquí tiene el iphone 5 desde que salió sin tener que haberlo llevado a la Store por algún problema? Porque vaya suerte la mía... Ya es el 3º y creo que dentro de poco a cambiarlo de nuevo. (2 veces por el botón encendido/apagado).

Un saludo
Bueno D: a ver que cuentan en la keynote de los iPad
NeRKo escribió:Bueno D: a ver que cuentan en la keynote de los iPad



De momento nada de nada ... [carcajad] [carcajad]


Squarenix1
Alguien de aquí tiene el iphone 5 desde que salió sin tener que haberlo llevado a la Store por algún problema? Porque vaya suerte la mía... Ya es el 3º y creo que dentro de poco a cambiarlo de nuevo. (2 veces por el botón encendido/apagado).

Un saludo


Yo me lo compré nada mas salir en España y a los 4 meses lo tube que llevar al Sat porque el botón power me fallaba . Pero desde que me lo cambiaron hace ya muchos meses no me a vuelto a dar problema ninguno y le doy mucho uso . Eso si también lo cuido mucho
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola buenas hoy he estado trasteando el movil de la novia

vereis tengo unas dudillas sobre el Iphone; (OJO no habia tocado un iphone hasta esta tarde)

- he estado trasteando el de mi novia esta tarde y he conseguido hacerle Jailbreak.
Previamente ella ya tenia metida la tarjeta Gevey....puedo quitar ahora esa tarjeta si ya tiene jailbreak??

-Para instalar juegos (quiero poner los final fantasy) se hace igual que con las Apps normales¿ Es decir en cydia poniendo urls con repositorios y con apps como **SPAM**,vshare..etc??
O se suele usar otra forma para los juegos?

-Tiene IOS 5.1.1, se le puede poner el ios 6 ahora???
Hola,, se sabe algo del iphone 5s en yoigo??
Que diferencia en iPhone 4 en 7.0.3, han mejorado mucho el rendimiento, se nota mucho mas suave

Orto2 escribió:-Tiene IOS 5.1.1, se le puede poner el ios 6 ahora???


No, solo ios 7
teesala escribió:Que diferencia en iPhone 4 en 7.0.3, han mejorado mucho el rendimiento, se nota mucho mas suave


Cierto yo también noto mi iPhone 4 bastante mas fluido y con un consumo menor de memoria.
Por cierto si en accesibilidad activáis reducir movimiento se sustituye la animación por un fundido mucho más rápido. Aunque para gusto los colores...

Saludos
A mi aún no me a saltado nada de la actualización de iOS 7.0.3 en mi iPhone 5
Una pregunta, desde que he actualizado el Iphone a IOS 7 en Safari no sé cómo ver las pestañas abiertas en el Mac y en el Ipad con Icloud, en iOS 6 salía el icono de la nube pero, ¿y ahora en el 7?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si tenia la tarjeta Gevey y luego le hice jailbreak, le puedo quitar la tarjeta ahora? o pasara algo?
sonyfallon escribió:A mi aún no me a saltado nada de la actualización de iOS 7.0.3 en mi iPhone 5

a mi no me salto pero puse general y actualizacion de software y me la encontro...
Orto2 escribió:Si tenia la tarjeta Gevey y luego le hice jailbreak, le puedo quitar la tarjeta ahora? o pasara algo?


Pasará que no funcionará la SIM que estés usando con la Gevey ;). El jailbreak no tiene nada que ver con la liberación.
Orto2 escribió:Si tenia la tarjeta Gevey y luego le hice jailbreak, le puedo quitar la tarjeta ahora? o pasara algo?

no tiene nada que ver una cosa con la otra
si la quitas por mucho jailbreak que twngas perderas la liberacion XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ok ok ahora comprendo gracias.

Y una cosilla mas, tengo IoS 5.1.1 , puedo meterle el 6?
Orto2 escribió:Ok ok ahora comprendo gracias.

Y una cosilla mas, tengo IoS 5.1.1 , puedo meterle el 6?

no, al menos de manera oficial
aunque teniendo el jailbreak posiblemente tengas los shsh de ios 6, pero con la ultima actualizacion de itunes me parecio leer que ya no se podia hacer eso ni aun con los shsh
que te lo confirme alguien mas entendido en el tema ;)
actionreplayds escribió:
Orto2 escribió:Ok ok ahora comprendo gracias.

Y una cosilla mas, tengo IoS 5.1.1 , puedo meterle el 6?

no, al menos de manera oficial
aunque teniendo el jailbreak posiblemente tengas los shsh de ios 6, pero con la ultima actualizacion de itunes me parecio leer que ya no se podia hacer eso ni aun con los shsh
que te lo confirme alguien mas entendido en el tema ;)


Si no tienes los shsh guardados manualmente no vale, los de cydia los borraron porque se corrompieron
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:A mi aún no me a saltado nada de la actualización de iOS 7.0.3 en mi iPhone 5

a mi no me salto pero puse general y actualizacion de software y me la encontro...



Ya lo he actualizado . Bueno , por lo visto han corregido un montón de errores y bugs
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
teesala escribió:
actionreplayds escribió:
Orto2 escribió:Ok ok ahora comprendo gracias.

Y una cosilla mas, tengo IoS 5.1.1 , puedo meterle el 6?

no, al menos de manera oficial
aunque teniendo el jailbreak posiblemente tengas los shsh de ios 6, pero con la ultima actualizacion de itunes me parecio leer que ya no se podia hacer eso ni aun con los shsh
que te lo confirme alguien mas entendido en el tema ;)


Si no tienes los shsh guardados manualmente no vale, los de cydia los borraron porque se corrompieron


Hombre yo nunca he guardado nada de eso, no se ni que son vaya, a no ser que se pudieran encontrar de alguna manera.
Yo no noto especial mejoría en mi iphone 4 previo a la actualización, quizás algo más fluido pero vamos nada del otro mundo. Decir también que en su día primero actualicé a ios 7 encima de ios 6, luego restauré desde el iphone en vez de iTunes.

El iphone va considerablemente fluido pero lejos de como iba con ios 6, sobretodo en las aplicaciones. La duda que tengo es si en vez de haberlo hecho mediante el teléfono lo hubiese hecho desde itunes me iría mejor aún, ya que leo en todas partes que es recomendable hacerlo desde itunes para una restauración limpia.
Me podríais decir en que tiendas podría adquirir el iphone 5s libre el día 25 aparte de las oficiales de Apple?, gracias de antemano!. [oki]
Hecjos escribió:Me podríais decir en que tiendas podría adquirir el iphone 5s libre el día 25 aparte de las oficiales de Apple?, gracias de antemano!. [oki]



Me imagino que el Corte Ingles , en las tiendas Orange , Movistar y Vodafone ( con contratos ) , etc
sonyfallon escribió:
Hecjos escribió:Me podríais decir en que tiendas podría adquirir el iphone 5s libre el día 25 aparte de las oficiales de Apple?, gracias de antemano!. [oki]



Me imagino que el Corte Ingles , en las tiendas Orange , Movistar y Vodafone ( con contratos ) , etc


Aqui en Granada al menos, pregunté en el ECI y me dijeron que de salida ni pensarlo, que con contratos llega antes, pero libre les tarda mucho más en llegar porque apenas tienen demanda de telefonos libres. Y en Movistar y demás compañias la verdad es que no tengo ni idea, yo donde he preguntado es en The Phone House, y la chica me comentó que se habia retrasado la salida...osea que no, que tampoco ellos lo tienen de inicio, porque lo que es la salida del Iphone 5S es mañana si o si.

PD: Que putada no tener una Apple Store aquí }:/
Sí, tenía las mismas referencias y el mismo problema (no hay tienda de Apple en mi ciudad) pero era por si se me pasaba alguna tienda, creo que mañana va a tocar renovar contrato con alguna operadora, que le vamos a hacer.....

Muchas gracias a los dos por contestar! [oki]
gloria95 escribió:Hola,, se sabe algo del iphone 5s en yoigo??


Me cito, alguien puede ayudarme?
Buenas, hay nueva actualización 7.0.3
gloria95 escribió:
gloria95 escribió:Hola,, se sabe algo del iphone 5s en yoigo??


Me cito, alguien puede ayudarme?



Según me han dicho aquí en Cádiz, hasta mañana no sabrán nada, me parece que todas las tiendas están igual, no?......
Veréis tengo un problema o eso creo. Cuando alguien me llama y contesto, el emisor no me oye y tengo que volver a repetir "¿si?". Es como si tardara mas de la cuenta en responder el teléfono.

¿Os pasa esto? Es un Iphone 5.

Saludos.
Hecjos escribió:
gloria95 escribió:
gloria95 escribió:Hola,, se sabe algo del iphone 5s en yoigo??


Me cito, alguien puede ayudarme?



Según me han dicho aquí en Cádiz, hasta mañana no sabrán nada, me parece que todas las tiendas están igual, no?......


Efectivamente, en un par de ellas que he preguntado están igual. Mañana tocará volver a preguntar a ver si ya por fin saben algo firme.
squarenix1 escribió:Alguien de aquí tiene el iphone 5 desde que salió sin tener que haberlo llevado a la Store por algún problema? Porque vaya suerte la mía... Ya es el 3º y creo que dentro de poco a cambiarlo de nuevo. (2 veces por el botón encendido/apagado).

Un saludo

Yo lo tengo intacto y en mi trabajo hay 3 personas mas con Iphone 5 y ninguna ha tenido problemas, algo debes hacer para cargartelos
gloria95 escribió:
gloria95 escribió:Hola,, se sabe algo del iphone 5s en yoigo??


Me cito, alguien puede ayudarme?



Sino , puedes compralo desde la web de Apple .


Por cierto , aquí dejo las tairfas de Yoigo con los nuevos iPhone 5S y 5C

http://www.applesfera.com/iphone/iphone ... -con-yoigo

Estos precios son solos para los modelos de 16Gb de ambos terminales


Aquí dejo las tairfas de Movistar con los nuevos iPhone 5S y 5C

http://www.applesfera.com/iphone/movist ... -iphone-5c
72621 respuestas